[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

me podrian decir como usar la vercion txt esque sin CF el joystick no me funciona xd

SALUDOSS [hallow]
snake4500 escribió:me podrian decir como usar la vercion txt esque sin CF el joystick no me funciona xd

SALUDOSS [hallow]

Aquí pone como se hace

Follow these steps

1) Go to recovery console (hold R while the system boots)

2) Under configuration enable Version.txt

3) Now go to advance and access Flash 0 (be careful as flash 0 is the internal PSP flash)

4)search for version.txt

This is what the file should look like

release:5.00:
build:2740,0,3,1,0:builder@vsh-build6
system:46876@release_500,0x05000010:
vsh:p6264@release_500,v46652@release_500,20081010:
target:1:WorldWide

Change all of the 5.00\500 to 5.50\550 and the game will run perfectly fine.

¿Podrías pasarme un link para descargarme esa versión txt de la demo o el txt o lo que haga falta? (a parte de la demo propiamente dicha)
hay que poner la version.txt en 5.51 para que funcione.
Ponisito escribió:
snake4500 escribió:me podrian decir como usar la vercion txt esque sin CF el joystick no me funciona xd

SALUDOSS [hallow]

Aquí pone como se hace

Follow these steps

3) Now go to advance and access Flash 0 (be careful as flash 0 is the internal PSP flash)

4)search for version.txt

¿Podrías pasarme un link para descargarme esa versión txt de la demo o el txt o lo que haga falta? (a parte de la demo propiamente dicha)

muchas gracias voy a probar y que quieres que te pase?? xd
snake4500 escribió:
Ponisito escribió:

SALUDOSS [hallow]

Aquí pone como se hace

Follow these steps

4)search for version.txt

muchas gracias voy a probar y que quieres que te pase?? xd

Es que en Avanced no me aparece el txt por lo que creía que hacía falta un archivo. O_o No se que hacer.
-edit-
Que tonto soy. Ni he leido bien. Me tengo que meter en la flash 0 desde mi pc xDD
-edit-
Lo tengo puesto así y no me va ¿que falla?

release:5.50:
system:46876@release_550,0x05500010:
vsh:p6264@release_550,v46652@release_550,20081010:
alguien lo ha testeado en 5.00 m33-6? y que tal esta el modo shooter mejor que resistance o syphon filter?
Ponisito escribió:release:5.50:

Tienes que poner en todos los 550 pues 551.

Darkus escribió:alguien lo ha testeado en 5.00 m33-6? y que tal esta el modo shooter mejor que resistance o syphon filter?

Los controles son:

Analogico: Movimiento
Botones: Camara
R: Atacar
R Pulsado: CQC
L: Apuntar (Desde el Hombro)
L | R: Disparar
L | Analogico: Moverte
L | Botones: Apuntar
Arriba: Aceptar
Abajo: Agachado
Abajo Pulsado: Tumbando en el suelo, Postura "muerto" como MGS4 (no te puedes mover en esta postura)
Derecha: cambio de Arma 2ª
Derecha Pulsado: Menu Armas (en tiempo real)
Izquierda: Cambio de 2º Objeto como el Radar.
Start: Menu (En Tiempo Real)
Select: Activar/Desactivar AutoApuntado (estilo Pops)
Hibiki-naruto escribió:

Me carga pero luego me da error 80020148
Hibiki-naruto escribió:

Darkus escribió:alguien lo ha testeado en 5.00 m33-6? y que tal esta el modo shooter mejor que resistance o syphon filter?

Los controles son:

Analogico: Movimiento
Botones: Camara
R: Atacar
R Pulsado: CQC
L: Apuntar (Desde el Hombro)
L | R: Disparar
L | Analogico: Moverte
L | Botones: Apuntar
Arriba: Aceptar
Abajo: Agachado
Abajo Pulsado: Tumbando en el suelo, Postura "muerto" como MGS4 (no te puedes mover en esta postura)
Derecha: cambio de Arma 2ª
Derecha Pulsado: Menu Armas (en tiempo real)
Izquierda: Cambio de 2º Objeto como el Radar.
Start: Menu (En Tiempo Real)
Select: Activar/Desactivar AutoApuntado (estilo Pops)

gracias pero hibiki lo has probado en 5.00m33-6? rula de alguna manera? o solo es con 5.50gen
Ponisito escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Me carga pero luego me da error 80020148

Me pasa exactamente igual, tengo 5.00 pongo 5.51 y ahora sí, me carga pero me sale el mismo error que a ti...

Saludos!
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
entonces no funciona en 5.00 m3 ? u_u
Ya he descargado la demo, gracias Hibiki.

La pena es que hasta esta noche no podre incarle el diente, mardita sea...
El trailer nuevo es la ostia... me ha gustado mucho... voy a probar la demo que estoy impaciente, ya os contare
nadie puede subir el demo ya con la version txt.
no entiendo nada

en donde esta la flash 0 como accedo a ella?
Fede_pc escribió:nadie puede subir el demo ya con la version txt.
no entiendo nada
en donde esta la flash 0 como accedo a ella?

La demo no se debe modificar, es tu psp la que necesita los cambios descritos. Por cierto, para modificaciones y que rule la demo os aconsejo abrir un hilo en backups o scene para que no pase lo mismo que paso con Dissidia y SoulCalibur que al fina era un descontrol y no se hablaba del juego realmente.

Por otro lado, acabo de ver la demo y es un MGS con todas las letras. Increible en todos los aspectos, ... el "nombramiento" de Big Boss.
¿En que idioma está la demo?

Bueno, yo voy a preparar la batería pandora y la tarjeta mágica, para regresar al CF cuando pruebe la demo.

Así me ahorro las complicaciones XD
Me conecto y me encuentro con la demo !!! :O

Descargando !!! [beer]
en la demo se pueden jugar incluso a las misiones que son de co-op, es decir, que puedes jguar solo en todas... Yo al menos estoy jugando ahora en la segunda mision que es de 2...

P.D.: El juego es la ostia, tanto graficamente, ambientado y jugablemente esta "muy" mejorado al Portable ops... y el cacho de pelicula tambien esta wapo, aunque no entendemos nada, pero bueno xDDD
¿Pero al final se va a poder meter en 5.0 o no?

Es que paso de instalar custom firmwares guarreros con bugs.
Dioxxxxxxx madre mia el peazo trailer [tadoramo] cada vez flipo mas con lo que puede llegar a mostrar nuestra pequeña psp xDDD
Buaaa molara cachoooooo este nuevo metal gear. Encima el paisaje me encanta, parecido al del 3. A ver si sacan el trailer con voces ingles porque en japo como que te quedas un poco igual.
Se nota que lo que han hecho es las escenas ingame pero evitando expresiones faciales. Cuando supuestamente tendrían que haber te las han puesto comic y en las que no es necesario verles hablar las ponen ingame.
El trailer una pasada, ahora probare la demo a ver que tal [sonrisa]

2 preguntas, al final la demo solo se podra jugar una vez como se dijo? o se podrá rejugar lo que uno quiera (xfavor que sea lo ultimo :( ) y para un novatillo en esta saga que se paso en su día el MGS de PSX y luego nada más (ahora tengo la PS2) que orden me recomendáis para pasarme los juegos?

Salu2
solucionado , me encanto esperando al 2010.
acabo de ver el trailer y he llorado por el pene, es la ostia. lo que no me gusta son los videos con dibujos, supongo que lo haran por que meter los videos normales ocuparia mucho espacio.

La demo me esperare aver si lo sacan apra 5-00 m33.

PD: J-U-E-G-A-Z-O
Impresionante el comienzo de la demo, ahi en la playa lloviendo, [babas]

Ahora eso si, en la mision que te dejan en la playa de día, que hay que hacer ¿? Es que no entiendo nada. XD

Y como me equipo las granadas ¿? porque solo me cambia entre M16 o nada.
Estoy con la demo y ando flipado por la resolución de las texturas.
... Y después en otros juegos nos meten borrones al estilo de Nintendo 64...

Ya me he puesto a disparar a los cocos de las palmeras, cascos, boyas,... jaj. Pinta increíble.
Pero la demo te la puedes descargar desde la store europea o como va esto ?? soy un negado para estas cosas.
GoDSeXe escribió:Pero la demo te la puedes descargar desde la store europea o como va esto ?? soy un negado para estas cosas.

La tienes unas paginas atras:

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-peace-walker_1243911_s590
Soldi3R escribió:Impresionante el comienzo de la demo, ahi en la playa lloviendo, [babas]

Ahora eso si, en la mision que te dejan en la playa de día, que hay que hacer ¿? Es que no entiendo nada. XD

Y como me equipo las granadas ¿? porque solo me cambia entre M16 o nada.

Coje las Granadas, equipatelas pulsando Derecha y con O o [] te mueves por el menu, tira una en la puerta y esta se cae y ya puedes pasar, lo malo que no puedes ir "Sin Armas" tienes que equiparte por fuerzas el Palo Electrocutador ese.

Sobre el CQC si lo cojeis y no le dais a ningun lado empezais a ahogarlos y te van dando puntos y despues ya le dais para un lado y le haceis la llave.

GoDSeXe escribió:Pero la demo te la puedes descargar desde la store europea o como va esto ?? soy un negado para estas cosas.

Tienes que descargartela desde la web de IGN, el Enlance lo tienes en la Pagina 60, ocupa 151MB.
Ok, pero no hay que hacerle ninguna cosa rara a la PSP, o si ?? ya digo que yo no tengo ni idea de configurar la consola.
Solo descargarla de la web ??
Lo de la version...yo tengo la 5.55, la actualice con el dissidia, pasa algo ?
GoDSeXe escribió:Ok, pero no hay que hacerle ninguna cosa rara a la PSP, o si ?? ya digo que yo no tengo ni idea de configurar la consola.
Solo descargarla de la web ??
Lo de la version...yo tengo la 5.55, la actualice con el dissidia, pasa algo ?

Puedes Jugar tranquilamente el juego pide 5.51.
Estoy testeando la demo y es una gozada es so los controles van a molestar a mas de uno, añado que tiene multiplayer adhoc la demo.
¿cuando le das a un enemigo sale al daño que le quitas, o que es eso rojo que sale en el video?
Os vais a reir de mi... a ver me la descargaddo, pero ahora me sale el archivo ese comprimido, que hago con el ?? donde lo meto ?
Por casualidades de la vida a los que no os funciona la demo ni haciendo lo del versión.txt no tendréis una Slim? Alguien que si le funcione tiene la Slim? Porque como ya han comentado con 5.50GEN-B y haciendo lo del versión.txt a algunos sigue sin funcionarnos.

Saludos.
Venga tios. ¿No se puede jugar con la 5.0 de ninguna forma?
Yo estoy jugando al demo y tengo las mismas impresiones que "hibiki", y solo puedo decir que el juego se ve "Tremendo", Haber si sale el trailer subtitulado al castellano, porque si hacen bien la historia, tendremos un MGS 3 Copy and paste en PSP :O

P.D.: La CG de la playa es la ostia macho...
GoDSeXe escribió:Os vais a reir de mi... a ver me la descargaddo, pero ahora me sale el archivo ese comprimido, que hago con el ?? donde lo meto ?

Lo descomprimes y lo metes en la carpeta GAME, y si tienes fw mayor que 5.51, ya está [+risas]
Pues nada pues. Paso de la demo si no se puede jugar en otra cosa que no sea un custom firmware de otra persona que no sea DA. De todas formas a mi el trailer no me ha hecho mucha gracia. Y la cutrez de que las escenas ingame no tengan expresiones faciales muestra que no se toman la PSP en serio.
PSP FAT, 5.50Gen -B2 y no funciona con el txt del 5.55... error 80010013
Ponisito escribió:Pues nada pues. Paso de la demo si no se puede jugar en otra cosa que no sea un custom firmware de otra persona que no sea DA. De todas formas a mi el trailer no me ha hecho mucha gracia. Y la cutrez de que las escenas ingame no tengan expresiones faciales muestra que no se toman la PSP en serio.

Tú tampoco te la tomas muy enserio, verdad? ;)
Ponisito escribió:Pues nada pues. Paso de la demo si no se puede jugar en otra cosa que no sea un custom firmware de otra persona que no sea DA. De todas formas a mi el trailer no me ha hecho mucha gracia. Y la cutrez de que las escenas ingame no tengan expresiones faciales muestra que no se toman la PSP en serio.

Pues eres de los unicos a quienes el trailer no ha hecho mucha gracia... A mi, personalmente me ha parecido espectacular y las comparaciones de MGS 3 y PW bastante bien...

P.D.: El combate contra el tanque es la ostia... Que pepino de juego señores [tadoramo] , Y los contenedores se joden y los soldados te ven a bastante distancia... segun mi punto de vista, demasiado pal body (pa ser portatil)
Vaya, supongo que no puedo jugarla pues xD.

Un par de dudas:

1.- He leido los controles de hibiki para el modo shooter. Dentro d elo que cabe es el 2o mas optimo, pero no se puede configurar al revés? Mover con botones apuntar con yostick? Y se puede cambiar del modo de control normal al otro en cualquier momento?

2.- Al final escenas comic no?(el dia que me equivoque el mundo estará jodio xDDDD), hay al menos codec? con voces? o repetimos tonica dl protable?

3.- Alguna novedad a destacar?
El "Espionage" se lo han quitado... ahora los enemigos cuando mueren desaparecen y no puedes agarrarlos.

La Mision del Tanque es MUY dificil jugandolo solo...

Unas fotos sacadas con el Plugin.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zack_VII escribió:Un par de dudas:

1# Ni idea

2# Los Videos Importantes son con Comics, despues en mitad de la partida salen Videos con el Motor Grafico del juego que es para mostrarte una cosa o hablandote en Codec.

2.2# El Codec es en tiempo Real tas jugando y te pone abajo quien te habla y se escucha la voz, Aqui Miller es como Campbell u Otacon es quien te va hablando por el Codec.

3# Pues que por lo que veo sera como el MHF habra misiones jodidas que lo mejor seria pasarla en COOP, los Menus son en Tiempo Real y el COOP (por Adhoc) aunque aun no lo he podido probar.
En la web del juego, http://www.konami.jp/mgs_pw/en/index2.html aparecen las configuraciones del control en el apartado de especificaciones del juego
Pa empezar, VIDEO DE LA DEMO:

http://www.youtube.com/watch?v=Eaz7YcJV7KU

Para los que no tenemos el gusto de probarlo xD.

Nordal escribió:En la web del juego, http://www.konami.jp/mgs_pw/en/index2.html aparecen las configuraciones del control en el apartado de especificaciones del juego

Podrias hacer copy&paste? porque me pide contraseña xD.

Hibiki-naruto escribió:El "Espionage" se lo han quitado... ahora los enemigos cuando mueren desaparecen y no puedes agarrarlos.

La Mision del Tanque es MUY dificil jugandolo solo...

Unas fotos sacadas con el Plugin.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zack_VII escribió:Un par de dudas:

1# Ni idea

2# Los Videos Importantes son con Comics, despues en mitad de la partida salen Videos con el Motor Grafico del juego que es para mostrarte una cosa o hablandote en Codec.

2.2# El Codec es en tiempo Real tas jugando y te pone abajo quien te habla y se escucha la voz, Aqui Miller es como Campbell u Otacon es quien te va hablando por el Codec.

3# Pues que por lo que veo sera como el MHF habra misiones jodidas que lo mejor seria pasarla en COOP, los Menus son en Tiempo Real y el COOP (por Adhoc) aunque aun no lo he podido probar.

Mmmmmm....vamos que no puedes llamar al codec cuando te salga, sino que és algo automatico?.....no me hace mucha gracia, aunque si al menos tiene voces se perdona.

Lo del coop....si, es interesante, pero le juego deberia ser asequible jugando solo...sino...kaka. Cuando decís misiones, os referis a simplemente avanzar en esa franja de la historia? O ESQUE ES TIPO PORTABLE AL FINAL CON x OBJETIVOS EN UNA ZONA?
Al fin lo hice rular, por cierto el trailer es la OSTIA o.O
Bufff los controles me matan [buaaj]
256k escribió:Al fin lo hice rular, por cierto el trailer es la OSTIA o.O

En 5.00? :O
256k escribió:Al fin lo hice rular, por cierto el trailer es la OSTIA o.O

Venga tio. Dinos como. Que yo he intentado de todo y nada. Con mi FAT 5.0 M44-4 no me sale [360º]

Tú tampoco te la tomas muy enserio, verdad?

Si que me la tomo. De hecho la PSP es la consola de las 5 de esta generación que más me gusta.

Pero vamos, queda muy cutre que las escenas importantes sean comic para no currarse expresiones faciales. Cuando muchos otros juegos han demostrado que la PSP es capaz de hacer eso sobradamente.
4032 respuestas