Ponisito escribió:abarth escribió:Portable Ops no será mejor que Peace Walker, pero es que ni de lejisimos. Portable Ops puede ser un buen juego, pero la saga MGS no se basan en buenos juegos, sino en obras irrepetibles.
La historia de Portable Ops es muy básica, con demasiados ret-cons (cargarse así a Gray Fox no tiene precio) los personajes sosos de cojones, en especial Campbell... Lo único que se salvan son varios buenos momentos, que como juego está bien y la parte final, por lo demás no es un MGS.
Este será hecho por Kojima, y estoy seguro de que el trailer callará muchas bocas.
Pues para mi la unidad Fox después de Foxhound son los mejores.
Las Bellas, Fortune, Olga, Fatman, el Niño Metralleta, The Pain, The Fear, The Fury... por favor si son un coñazo. No me lo puedes comparar con Null, Ursula, Python, Cunningham. Tienen mucho más trasfondo psicològico y personalidad. Al estilo MGS1.
Y Gene después de Liquid es el mejor malo de la saga. No me lo puedes comparar con el fanfarrón de Volgin o Solidus que cada vez queda como más pringao que le engañan mil veces. Es un malo inteligente y poderoso que respetas.
Y como ya dije en el pasado, puede seros para algunos sacrilegio. Pero jugablemente el PO es el MG que más me entretiene. Y el MGS4 si no fuera por ahorrar dinero para comprarme el camuflaje óptico y la bandana al Drebin apenas jugaría.
Lo dicho por abarth, a quien por cierto, le doy la razon... MGS Portable ops, es buen juego, incluso muy buen juego para ser un juego "portatil", Pero poco comparable a los demas de la saga...
Segun mi parecer, MGS 3 es el mejor juego de la saga seguido por el MGS 1 y mas tarde el MGS 4, Si tuviera que ordenarlos de mejor a peor seria asi:
MGS3->MGS1->MGS4->MGSPO->MGS2
Pero yo soy partidario del pensamiento/idea de que Peace Walker estara como "mgs" (no como juego, sino como mgs) mejor que Portable Ops, y lo digo por todo en su conjunto (aunque tambien por estar elaborado por kojima, que ya sea dicho, que de esta persona no he visto ningun MGS que decepcione xD, todo lo contrario...)
P.D.: Encuanto al Trailer, ya solo quedan 2 dias, Espero que den el trailer el dia 24, porque la verdad, estoy impaciente por verlo y sobretodo para quedarme tranquilo sobre como sera el modo historia, ya que el Co-op promete, pero el modo historia es lo que mas dudas me ha generado (aunque tambien tengo dudas sobre el multiplayer)... Un Saludo