[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Zack_VII escribió:Interesante lo de las 2 vistas...aunque inquietante a su vez.....podremos escojerlo en cualquier momento? o sserá algo a escojer al principio y marcará la jugabilidad de la partida de manera totalmente dinstinta a si escojemos el otro? De tener control fps, que como dicen, o una de 2, o es como el standard de mover con botones o el otro, mover con yostick....donde quedan los botones para el CQC?.....en syphon folter funciona porque a parte de disparar, las acciones pasan por cambiar de arma y tal, algo que se asigna a la cruceta y santas pascuas por ejemplo...pero CQC?....si movemos con los botones, apuntamos con el yostick, disparamos con la R y se presupone zoom con la L.....me reitero que no se como haremos el CQC....solo se me ocurre que estando a X distancia de un enemigo, el boton de zoom por ejemplo, pase a funcion cqc o algo así.....veremos como se lo han montado... .
Yo el Portable ops lo configure para jugarlo moviendo la camara con los botones por lo que podias moverte y girar la camara al mismo tiempo lo que facilitaba la infiltracion y es mas jugable.Con el R se dispara siempre que primer pulses L para apuntar sino haces QCQ.Y otras acciones con la cruz direccional, al principio cuesta pero cuando te acostumbras vale la pena pues la camara lo es todo en estos juegos.
Muy buena noticia que apliquen dos tipos de control, así todos podremos elegir el que más cómodo nos resulte.

En cuanto al personaje misterioso, yo voto por Master Miller. Que salga Revolver Ocelot es previsible, sale en todos los juegos de la saga Solid y ya doy por hecho que aquí también lo veremos.
Nose, yo sigo sin ver que sea master miller el personaje de esa imagen, porque que sea ocelot tiene sentido (ademas del pañuelo del cuello, que es para mi un signo de que es ocelot), Pero esque de master miller se sabe poquisimo en la saga MGS, y en la epoca donde trasncurre peace walker, este pesonaje seria joven (Mas joven que el personaje de la imagen seguro)

Ya digo, aparte de todo esto, Es un personaje secundario y teniendo en cuenta que ocelot de momento no ha hecho su aparicion en ningun MGS de PSP (Fisicamente), Estoy seguro que se podria tratar de el facilmente...

P.D.: aunque afirmo que el personaje de la imagen tiene un aire a master miller, pero segun mi punto de vista, no creo que salga en este juego...
Deberian pensar hacer un juego con THE BOSS.El mejor y mas carismatico personaje con diferencia de la saga.Se lo merece!!!ImagenComo puede kojima desperdiciar algo asi? [toctoc]
Nuevas imagenes del estudio de Koji.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto, si pensbaais que ya no iban a dar uso a aquellas escenas en dibujo, vais equivocados, eso le mola a kojima eh xD
Cagada. Ahora si que ya no me gusta nada Peace Walker sobre PO. Solo espero que sea un concept o algo así. Porque si no vaya parida.
bien por los dos tipos de control, porque con amigos puede ser divertido.
Se podria hacer algo asi como uno dispara eliminando a los enemigops, mientras otro se infiltra para conseguir "algo".Solo falta que las acciones de los botones sean las correctas y se pueda jugar bien.

Si llevo 50h en PO, en este no seran menos
hombre lo de las escenas tipo comic tenia su punto, yo sigo pensando que el hecho de que el PO sea mas distinto a la saga era el estar hecho por misiones "cajitas", aunque bueno, si en este ponen modo historia normal y escenas normales, mejor, pero si usan las escenas comic, al menos que el modo historia sea normal jaja.

saludos
yo espero que no sea un video normal, si no un diseño o algo, prefiero mil veces los videos.
Tranquilos, que paranoicos estais, MGS siempre tiene muchos artworks, este MGS ha de ser con escenas de video, sino no podría hacer un trailer de 9 min.
iros esperando escenas tipo comic fijo.
joder, pues en esas fotos, aparte de una tia en bragas, no se ve otra cosa.
lo mismo Kojima ha vuelve a fumar y revive a the boss [+risas]
pues si, igual muere de otra manera, en mgs3 no tiene nada de sangre despues del balazo.
Joder, la gente que rapido especula macho xD, aun no hemos visto ni 2 trailers del juego, que por cierto, os recuerdo que en dichos trailers no se ve una sola escena comic y salen videos con "Cut-Scene" y ya empieza a hablar la gente sobre que el video sera en plan dibujos animados/comic... Cuando puede ser un simple concept art del juego (que es lo mas probable...)

Yo personalmente, dudo mucho que estando kojima al 100% en este juego, no haga videos como en sus anteriores entregas, es decir, cut-scenes con el motor grafico del juego... Asi que, hasta que no haya pruebas concluyentes de que hay videos con imagenes tipo comic, no saques conclusiones...

P.D.: Ya queda menos para el TGS, 3 Dias y restando...
snakes4ever escribió:Joder, la gente que rapido especula macho xD, aun no hemos visto ni 2 trailers del juego, que por cierto, os recuerdo que en dichos trailers no se ve una sola escena comic y salen videos con "Cut-Scene" y ya empieza a hablar la gente sobre que el video sera en plan dibujos animados/comic... Cuando puede ser un simple concept art del juego (que es lo mas probable...)

Yo personalmente, dudo mucho que estando kojima al 100% en este juego, no haga videos como en sus anteriores entregas, es decir, cut-scenes con el motor grafico del juego... Asi que, hasta que no haya pruebas concluyentes de que hay videos con imagenes tipo comic, no saques conclusiones...

P.D.: Ya queda menos para el TGS, 3 Dias y restando...

Hombre, lo decia en plan cachondeo xD [+risas] ya puestos.
Pero Kojima puede hacer cualquier cosa.A ver si le ponen COOP online y a quedar por aqui
"Un Secreto tras la camiseta"

En la Camiseta que se regalara en el Stand de Peace Walker del TGS, Kojima ha dicho que en las imagenes de la camiseta hay un Secreto que sera revelado proximamente.

En el bocadillo de Big Boss pone "Welcome To Outer Heaven".

Imagen
Os recuerdo que el primer trailer del Portable OPS tenía escenas ingame. De Big Boss saliendo de la prisión y el MG en el cohete en una escena ingame. Además de que salía con voces la escena cuando hablas con Sigint y con Paramedic que luego más tarde lo cambiaron y lo pusieron en solo texto.

Es decir, yo no me fio. Si soy sincero me veo venir que va a ser una especie de mezcla.

PD: Mola la camiseta, aunque tengo curiosidad por saber quien es la persona de abajo.
La camiseta tambien los revela otra cosa, el artwork del juego, lo que me hace pensar que pueden seguir usando las escenas comic.

Personalmente a mi no me parece malo en la medida de que este juego sea menos cajitas y tenga una buena trama argumental, me doy por bien servido, aunque tambien espero ingame movies pero ya veremos que pasa.
Ponisito escribió:Os recuerdo que el primer trailer del Portable OPS tenía escenas ingame. De Big Boss saliendo de la prisión y el MG en el cohete en una escena ingame. Además de que salía con voces la escena cuando hablas con Sigint y con Paramedic que luego más tarde lo cambiaron y lo pusieron en solo texto.

Es decir, yo no me fio. Si soy sincero me veo venir que va a ser una especie de mezcla.

PD: Mola la camiseta, aunque tengo curiosidad por saber quien es la persona de abajo.

Todos los trailers de Portable ops tenian aunque sea una solo escena de comic, el primer trailer de peace walker, no solo es que no sale ni una sola escena de comic, sino que al principio del trailer, se ve claramente una escena de pelicula en "cut-scene", exactamente, esa en la que se le ve a Big Boss de espaldas, se quita la camisa y se le ve la cicatriz en el pecho...

Sinceramente, yo dudo (bastante) que estando como esta kojima tras este juego y hablando de el como un MGS 5, dudo que tenga escenas de Comic de forma que sustituya al Video de Cut-scene de toda la vida... Y ya lo veremos en el nuevo trailer, porque me supongo que daran trozos de pelicula por un tubo al tratarse de su modo historia..., Pero vamos, que lo dudo y mucho...

P.D.: Lo de la camiseta, a mi me extraña que salga en la esquina inferior derecha un "PAZ", es decir, en vez de "peace", que salga en castellano... y lo de "Welcome to Outerheaven", tambien es misterioso... Son dos datos a tomar apunte... Aunque yo diria que lo de outerheaven es el secreto...
snakes4ever escribió:
Ponisito escribió:Os recuerdo que el primer trailer del Portable OPS tenía escenas ingame. De Big Boss saliendo de la prisión y el MG en el cohete en una escena ingame. Además de que salía con voces la escena cuando hablas con Sigint y con Paramedic que luego más tarde lo cambiaron y lo pusieron en solo texto.

Todos los trailers de Portable ops tenian aunque sea una solo escena de comic, el primer trailer de peace walker, no solo es que no sale ni una sola escena de comic, sino que al principio del trailer, se ve claramente una escena de pelicula en "cut-scene", exactamente, esa en la que se le ve a Big Boss de espaldas, se quita la camisa y se le ve la cicatriz en el pecho...

Sinceramente, yo dudo (bastante) que estando como esta kojima tras este juego y hablando de el como un MGS 5, dudo que tenga escenas de Comic de forma que sustituya al Video de Cut-scene de toda la vida... Y ya lo veremos en el nuevo trailer, porque me supongo que daran trozos de pelicula por un tubo al tratarse de su modo historia..., Pero vamos, que lo dudo y mucho...

P.D.: Lo de la camiseta, a mi me extraña que salga en la esquina inferior derecha un "PAZ", es decir, en vez de "peace", que salga en castellano... y lo de "Welcome to Outerheaven", tambien es misterioso... Son dos datos a tomar apunte... Aunque yo diria que lo de outerheaven es el secreto...

Pues espero que tengas razón. Pero es que eso ya era muy sospechoso la de la tia en bragas. Parecía como si fuera cuando Kojima montaba el trailer.

PD: Lo de Paz en español puede ser porque sea en Costa Rica (centro américa).
Tambien esta la posibilidad de "Doble" es decir habra Cut-Scenes que seran con el Motor Grafico y otras que seran en Comic.
que no, q solo seranescenas comic, ya vereis xdd
Yo apuesto por escenas in-game, Kojima no hará la putada, ya que no creo que sepa dirigirlas igual que las escenas típicas de MGS. Que por algo él es el director.

No es lo mismo dirigir unas cuantas viñetas que escenas estilo película.

La chica de abajo tiene toda la pinta de ser EVA, es clavada a ella ese artwork.

Y lo de Welcome to Outer Heaven creo que no tiene ningún misterio, es bastante probable que salga Outer Heaven, o al menos el concepto.
Muchos decis que como és de kojima 100% no tendrá escenas comic.....os recuerdo que en muchisimas ocasiones, Kojima mostró su agrado por el portable ops, es decir, que el no estubiese metido de pleno, no significa que luego no dijese que le encantaba, recuerdo incluso que explicó que su hijo estaba enganchadisimo y que le habia pedido una segunda parte xD.....vamos que yo lo unico que se de kojima esque le encantó el anterior, por lo que no veria nada descabellado que repitiese formulas, y una de ellas podria ser las escenas comic, vamos que mas que un pretexto para negarlo, en base a lo visto, es en todo caso para lo contrario xD.

Por mi parte las escenas comic "no quedan mal", pero nada más....ni te meten en la historia como hacen unas buenas cinematicas con motor de juego, ni te presentan a los personajes de la misma manera (por la falta casi absoluta de gesticulacion), ademas desentonan muchisimo....estas metido en un entorno 3D y de repente, todo pas a aun universo paralelo 2D estilo dibujo plano xD............no se, rompe el ritmo.
Que sea en comic, a si habra mas espacio en el umd para un juego mas largo [carcajad] .No como otros juegos que mucho video y pocas nueces. [toctoc]
La "chica" de abajo a mí más bien me parece una niña, yo apuesto por Sniper Wolf. Y lo de PAZ también puede ser que juegue con doble sentido y que sea PA2, que no sé que significaría.
Yo soy de los que opinan, que si el juego tuviera escenas comic en vez de cinematicas, no seria nombrado por el mismo kojima como "MGS5"... Pienso que para decir que el juego este a al altura de los anteriores MGS, deberia de tener videos cut-scene y no comic... Ahora, De momento no se ha visto que el juego tenga escenas comic (un simple artwork, ya ves xD) asi que mejor ni especular... cuando veamos el nuevo trailer podremos especular...

P.D.: Nueva imagen del Press-Star:

Imagen
el portable ops sera mejor que este, ya vereis.

si, la tia puede ser sniper, ya en el 3 la mayoria pensabamos que eva era sniper.
Cloud83 escribió:el portable ops sera mejor que este, ya vereis.

si, la tia puede ser sniper, ya en el 3 la mayoria pensabamos que eva era sniper.

No creo que sea portable ops mejor que esta ultima entrega, yo la verdad, tengo esperanzas al menos, que no los mapas no sean tan limitados, y si hacen esto, junto a ponerle una buena historia, asi como meter a personajes de la saga y un multijugador, para mi habra superado Portable Ops de calle...

Ahora, De momento, en lo visto en trailers, apriori (y hablando de lo visto en los trailers) pinta bastante mejor que el portable... Esperemos que siga asi y como no, que el nuevo trailer nos despede de dudas [beer]

P.D.: y no podria sera la chica de la foto "naomi"? xD ya se que es un poco descabellado, pero quien sabe xDDDD
A mi si los videos son en viñetas como el en portable me da un poco igual. Jode, pero tampoco me quita el sueño.
Lo que espero es que no tenga esos espacios tan cerrados como el portable ops, ni esa pesima camara.
snakes4ever escribió:

No creo que sea portable ops mejor que esta ultima entrega, yo la verdad, tengo esperanzas al menos, que no los mapas no sean tan limitados, y si hacen esto, junto a ponerle una buena historia, asi como meter a personajes de la saga y un multijugador, para mi habra superado Portable Ops de calle...

Ahora, De momento, en lo visto en trailers, apriori (y hablando de lo visto en los trailers) pinta bastante mejor que el portable... Esperemos que siga asi y como no, que el nuevo trailer nos despede de dudas [beer]

P.D.: y no podria sera la chica de la foto "naomi"? xD ya se que es un poco descabellado, pero quien sabe xDDDD

Naomi no puede ser porque ella no es rubia-pelo claro. Además, de que temporalmente no tendría mucho sentido.

Yo voto por Sniper Wolf. Luego me miro en el Metal Gear Solid 4 Database de PS3 haber donde la encontró Big Boss.

Yo depende. Si es tipo comic las escenas ya del tirón me gusta más el PO. Y si son ingame por lo menos me gustará más que MGS4.

Lo que espero es que no tenga esos espacios tan cerrados como el portable ops, ni esa pesima camara.

Yo no lo entiendo. Quitando el MGS4 ¿en que otro MG los escenarios son más grandes que los del PO?

Además, la cámara es la misma que la de MGS3 Subsistance y la del MGS4. Además, solo es cuestión de acostumbrarse. Obviamente al principio a todos nos lia bastante.
Ponisito escribió:
snakes4ever escribió:

Naomi no puede ser porque ella no es rubia-pelo claro. Además, de que temporalmente no tendría mucho sentido.

Yo voto por Sniper Wolf. Luego me miro en el Metal Gear Solid 4 Database de PS3 haber donde la encontró Big Boss.

Yo depende. Si es tipo comic las escenas ya del tirón me gusta más el PO. Y si son ingame por lo menos me gustará más que MGS4.

Yo no lo entiendo. Quitando el MGS4 ¿en que otro MG los escenarios son más grandes que los del PO?

Además, la cámara es la misma que la de MGS3 Subsistance y la del MGS4. Además, solo es cuestión de acostumbrarse. Obviamente al principio a todos nos lia bastante.

En los otros metal gears esta mejor disimulado eso. Son escenarios pequeños, pero un escenario de aquí, otro de allí, forman un edificio entero. En cambio en el portable ops, por lo que yo jugué, es un escenario de aqui, otro de no se que lugar, etc...

Y sobre la cámara, pues será lo mismo, pero en el mgs4 y en el mgs3 puedes controlar la camara mientras caminas, en cambio en el portable ops tenias que pararte, mover la cámara, y continuar. Cosa que era un coñazo porque al doblar una esquina o algo, la camara estaba enfoncando un angulo que no era bueno, y lo mismo, pararse un momento, volver a poner la camara en un sitio bueno, y seguir.
Hacer eso cuando te persiguen es una puta mierda
En los otros metal gears esta mejor disimulado eso. Son escenarios pequeños, pero un escenario de aquí, otro de allí, forman un edificio entero. En cambio en el portable ops, por lo que yo jugué, es un escenario de aqui, otro de no se que lugar, etc...

Y sobre la cámara, pues será lo mismo, pero en el mgs4 y en el mgs3 puedes controlar la camara mientras caminas, en cambio en el portable ops tenias que pararte, mover la cámara, y continuar. Cosa que era un coñazo porque al doblar una esquina o algo, la camara estaba enfoncando un angulo que no era bueno, y lo mismo, pararse un momento, volver a poner la camara en un sitio bueno, y seguir.
Hacer eso cuando te persiguen es una puta mierda

Yo más que eso. Me quejo de que ciertos interiores estaban poco detallados. Pero personalmente me gusta eso de distintos escenarios porque daba más variedad. Además, el que fueran tan grandes evitaba tiempos de carga que serían un coñazo.

Y la cámara si. Pero supongo que la harán que se centre un poco más automáticamente. Parecido a lo que sería si tuvieras todo el rato pulsado L.
Si, con lo de naomi me he columpiado un poco xDD, Pero sniper-wolf? nose, no lo veo... que salga mcdonald miller, ocelot, eva o incluso null es creible, pero un personaje secundario de la saga... Nose Nose...

Sobre los escenarios cerrados y la camara, la verdad, es que son las dos grandes pegas del MGSPOPS, Por un lado, los mapas no solo son pequeños con poco detalle, Sino que encima hay pocos guardias en las zonas, Todo lo contrario a lo visto en PW, que en una sola zona igual hay 2 o 3 guardias... Y escenarios tipo "selva" o "Playa"... ETC nulos en el Portable...
La verdad, que un juego de mapas por zonas (vamos lo visto en los MGS hasta ahora) queda bastante mejor que mapas pequeños y por misiones...

Sobre la Camara, tenian que haber implatado una camara dinamica, que se mueva con el personaje... Haber como la hacen en el PW, pero desde luego, si solucionan estos dos problemas y ponen videos Cut-Scene, tendra todas las papeletas de superar al Portable...

P.D.: No hablemos nada de si trae Codec con voces, eso ya serie la leche...
snakes4ever escribió:P.D.: Nueva imagen del Press-Star:

Imagen
Tambien han puesto vallas publicitarias del juego:

Imagen

y eso que es una demo lo que van a ofrecer en el TGS, peo vamos, en japon, como si saliera el juego este finde ¬_¬
Que colorido el menú con lo de las banderitas xD
en el pops no habia q pararse, con apuntar bastaba pa centrarla, centrarla con la cruceta solo valia pa mirar si te quedabas quieta, no me imagino parando al muñeco y moviendo la camara, menudo suplicio.
En el Portable ops yo jugaba moviendo la camara con los botones igual que el syphon fylter se puede configurar,disparar,QCQ y apuntar con R Y L y otras acciones con la cruz direccional y se disfruta mucho mas.Poder mover la camara mientras te mueves es lo mas fundamental en estos juegos [oki]
yo en el PO, movia la camarea con el indice.
Si, puede parecer raro, pero movia al pj y la camara hacia los lados, y jugaba bien.

PD¿Soy el unico que piensa que el PO es un puñetero juegazo?
Portable Ops no será mejor que Peace Walker, pero es que ni de lejisimos. Portable Ops puede ser un buen juego, pero la saga MGS no se basan en buenos juegos, sino en obras irrepetibles.

La historia de Portable Ops es muy básica, con demasiados ret-cons (cargarse así a Gray Fox no tiene precio) los personajes sosos de cojones, en especial Campbell... Lo único que se salvan son varios buenos momentos, que como juego está bien y la parte final, por lo demás no es un MGS.

Este será hecho por Kojima, y estoy seguro de que el trailer callará muchas bocas.
juas y tu q sabras, quizas la unica boca q se calle sea la tuya, eso hasta q no se vea el trailer...
abarth escribió:Portable Ops no será mejor que Peace Walker, pero es que ni de lejisimos. Portable Ops puede ser un buen juego, pero la saga MGS no se basan en buenos juegos, sino en obras irrepetibles.

La historia de Portable Ops es muy básica, con demasiados ret-cons (cargarse así a Gray Fox no tiene precio) los personajes sosos de cojones, en especial Campbell... Lo único que se salvan son varios buenos momentos, que como juego está bien y la parte final, por lo demás no es un MGS.

Este será hecho por Kojima, y estoy seguro de que el trailer callará muchas bocas.

Pues para mi la unidad Fox después de Foxhound son los mejores.

Las Bellas, Fortune, Olga, Fatman, el Niño Metralleta, The Pain, The Fear, The Fury... por favor si son un coñazo. No me lo puedes comparar con Null, Ursula, Python, Cunningham. Tienen mucho más trasfondo psicològico y personalidad. Al estilo MGS1.

Y Gene después de Liquid es el mejor malo de la saga. No me lo puedes comparar con el fanfarrón de Volgin o Solidus que cada vez queda como más pringao que le engañan mil veces. Es un malo inteligente y poderoso que respetas.

Y como ya dije en el pasado, puede seros para algunos sacrilegio. Pero jugablemente el PO es el MG que más me entretiene. Y el MGS4 si no fuera por ahorrar dinero para comprarme el camuflaje óptico y la bandana al Drebin apenas jugaría.
Cloud83 escribió:juas y tu q sabras, quizas la unica boca q se calle sea la tuya, eso hasta q no se vea el trailer...

Dime, ¿Desde cuando eres fan de la saga, si es que tan siquiera lo eres? ¿Desde cuando sigues a Kojima? ¿Has jugado a todos sus juegos?
Ponisito escribió:
abarth escribió:Portable Ops no será mejor que Peace Walker, pero es que ni de lejisimos. Portable Ops puede ser un buen juego, pero la saga MGS no se basan en buenos juegos, sino en obras irrepetibles.

Pues para mi la unidad Fox después de Foxhound son los mejores.

Las Bellas, Fortune, Olga, Fatman, el Niño Metralleta, The Pain, The Fear, The Fury... por favor si son un coñazo. No me lo puedes comparar con Null, Ursula, Python, Cunningham. Tienen mucho más trasfondo psicològico y personalidad. Al estilo MGS1.

Y Gene después de Liquid es el mejor malo de la saga. No me lo puedes comparar con el fanfarrón de Volgin o Solidus que cada vez queda como más pringao que le engañan mil veces. Es un malo inteligente y poderoso que respetas.

Y como ya dije en el pasado, puede seros para algunos sacrilegio. Pero jugablemente el PO es el MG que más me entretiene. Y el MGS4 si no fuera por ahorrar dinero para comprarme el camuflaje óptico y la bandana al Drebin apenas jugaría.

Lo dicho por abarth, a quien por cierto, le doy la razon... MGS Portable ops, es buen juego, incluso muy buen juego para ser un juego "portatil", Pero poco comparable a los demas de la saga...
Segun mi parecer, MGS 3 es el mejor juego de la saga seguido por el MGS 1 y mas tarde el MGS 4, Si tuviera que ordenarlos de mejor a peor seria asi:
MGS3->MGS1->MGS4->MGSPO->MGS2

Pero yo soy partidario del pensamiento/idea de que Peace Walker estara como "mgs" (no como juego, sino como mgs) mejor que Portable Ops, y lo digo por todo en su conjunto (aunque tambien por estar elaborado por kojima, que ya sea dicho, que de esta persona no he visto ningun MGS que decepcione xD, todo lo contrario...)

P.D.: Encuanto al Trailer, ya solo quedan 2 dias, Espero que den el trailer el dia 24, porque la verdad, estoy impaciente por verlo y sobretodo para quedarme tranquilo sobre como sera el modo historia, ya que el Co-op promete, pero el modo historia es lo que mas dudas me ha generado (aunque tambien tengo dudas sobre el multiplayer)... Un Saludo
no se q tiene q ver eso, a mi me gustan los metal, pero nadie puede adivinar lo que vendra o si el juego sera bueno o malo, yo de kojima solo he jugado a los metal gear solid.
Es cierto, no hay que confiarse. Por que sea de kojima, no tiene por que ser la caña. Entonces por esa regla de 3, el GT de PSP que tampoco ha salido, como es de Polyphony Digital, pues ya va a ser la ostia y mira la cagada que han hecho, xDDD
Cloud, tiene que ver en conocer como es Kojima y como mima sus juegos. No iba con mala intención, siento si ha sonado borde, ahora leyéndome queda bastante mal, te pido disculpas si te ha ofendido. Sé que será muy grande porque Kojima siempre ama los juegos que hace, Snatcher, Policenauts y toda la saga MGS que ha hecho él son obras únicas. ;)

klamath, una cosa es un estudio como puede ser Konami o Polyphony y otra es un director/creador como es Kojima. Konami no siempre ha hecho buenos juegos, incluso ha hecho MGS horrendos (Snake's Revenge) pero Kojima sí ha hecho obras maestras. He ahí mi opinión. :)
Puede que lleves razón, yo no estoy tan al día ni soy tan fan de Kojima, jeje.

Es que sabes q me pasa??, que llevo 5 años desde que me comrpé la PSP tocha el primer dia que salio a la venta, esperando al GT, y resulta que no sólo la cagaron quitando el modo Gt sino que lo único que todavia me daba esperanza era en ver un juego muy pulido y bello en gráficos y tambien la han cagado, y siempre busco una oportunidad para ponerlo verde en tos los foros, xDDDD
4032 respuestas