[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

RepubliKano83 escribió:Bufff los controles me matan [buaaj]

Es dificil haberlos hecho de otra manera... Pero si tengo que escojer entre control shooter y control accion, escojo control shooter...

P.D.: Joder, ya te digo hibiki, la mision del tanque es "IMPOSIBLE" para una sola persona... te dan ostias hasta en el carnet de identidad [+risas] , Pero que pasote me parece, esta tope currado (el jefe este me recuerda al tanque de MGS 1, no me acuerdo quien era el jefe, creo que raven)
El tráiler es espectacular y la demo me ha dejado con ganas de más... Brutal.

Ponisito escribió:Pero vamos, queda muy cutre que las escenas importantes sean comic para no currarse expresiones faciales. Cuando muchos otros juegos han demostrado que la PSP es capaz de hacer eso sobradamente.

No sé porqué las hacen en plan cómic (ejecutadas en tiempo real con el motor del juego les ocuparía menos espacio), pero el resultado es muy bueno, con animaciones, efectos, voces, etc. No son imágenes estáticas.
VIDEO DE LA DEMO PARTE 1 (el de antes era la 2 xD):

http://www.youtube.com/watch?v=P2meuQZO7ac

Viendo el trailer y estos videos, la verdad esque parece bastante más profundo y cercano a un metal gear normal que el OPS, incluso a las escenas de comic se las ve con mejor planteamiento.

Lo que de verdad espero esque la duración sea más que considerable, porque si hacen sacrificios como los de los videos, que sea por lo menos para eso, poder hacer un juego largo...porque si me lo sacrifica y encima es corto....ya no lo entenderé mucho.

Alguien que lo haya jugado ya en coop? me gustaria saber si al final es posible estar jugando 2 big boss en una pantaya, o uno es big boss y el que se une u soldado? Porque lo primero me pareceria pegote.

Y me reitero en el tipo de jugabilidad....es estilo metal gear que avanzas simplemente porque ese es el cmaino que has de seguir hasta el siguiente video? o es palo portable ops de encuentra X cosa en Y mapa etc?

P.D: Espero que la dificultad sea ajustale, porque como esté pensado en el 90% de emplazamientos para una jugabilidad coop, lo siento pero le van a dar por el ano...para mi los metal son algo muy personal, algo que uno disfruta jugando solo.
Aqui otro que esta intentando hacerlo funcionar con una psp slim-2004 (version crisis core) y version gen-b, he mirado la flash0 y en principio no tendria porque modificar nada,...

Alguien con una slim a quien le funcione puede hacernos una explicación de como lo ha conseguido??? o acaso solo va con fat y los de slim estamos jodidos?? [mad]
Dije que lo hice rular.. Pero en la pagina anterior especifique bien claro en que firmware ._.
256k escribió:PSP FAT, 5.50Gen -B2 y no funciona con el txt del 5.55... error 80010013

A ver con eso me estas diciendo que si paso de gen-b a gen-b2 rulara??

la verdad es que poco a poco voy viendo mas lejana la posibilidad de que funcione con una slim,.. [agggtt]
Te pones 5.50Gen-B2, cambias tu version.txt por esto:

release:5.55:build:3230,0,3,1,0:builder@vsh-build6system:52556@release_555,0×05050510:vsh6434@release_555,v52629@release_555,20090608:target:1:WorldWide

y te rulara (es todo una linea, si te sale separado tras copiarlo, unelo)
me ha parecido leer que no puedes esconder a los tios despues de matarlos? pero si eso es fundamental en los metal gear...

saludos
scummon escribió:me ha parecido leer que no puedes esconder a los tios despues de matarlos? pero si eso es fundamental en los metal gear...

saludos

En la demo al matar a alguno Desaparecen y solo puede registrarlos si al matarlos le aparece una calavera roja encima, entonces te acercas y puedes registrarlo.
el otro control es igual q en el portable ops? o cambia algo a mejor?
parece que ahora si entra en el juego pero nisiquiera se inicia, salta un error 80010013.

al menos he avanzado un poco,... T.T
Pues nada yo tengo 5.50GEN-B2 y una Slim y haciendo lo del version.txt y todo y sigue sin funcionarme, me da mensajito de error despues de salir el logo de PSP, asi que algo tiene que pasar para que a unos les funcione y a otros no, en Slim no va.
jooder! alguien se ha pasado ya lo del tanke?, es muy dificil
madre miaaa llevaba un tiemp sin entrar y me encuentro esto!! lo malo es q parece que la DEMO no rula con 5.00 M33 no? bueno como tengo mi kit pandora actualizare para jugar a la demo y ya mas adelante me pongo de nuevo la 5.00 M33 [360º]
Cloud83 escribió:el otro control es igual q en el portable ops? o cambia algo a mejor?
Tiene los graficos del snake eater !! [flipa] Y que tal los escenarios ¿son grandes?
Cloud83 escribió:
Cloud83 escribió:el otro control es igual q en el portable ops? o cambia algo a mejor?

Hibiki-naruto escribió:Analogico: Movimiento
Botones: Camara
R: Atacar
R Pulsado: CQC
L: Apuntar (Desde el Hombro)
L | R: Disparar
L | Analogico: Moverte
L | Botones: Apuntar
Arriba: Aceptar
Abajo: Agachado
Abajo Pulsado: Tumbando en el suelo, Postura "muerto" como MGS4 (no te puedes mover en esta postura)
Derecha: cambio de Arma 2ª
Derecha Pulsado: Menu Armas (en tiempo real)
Izquierda: Cambio de 2º Objeto como el Radar.
Start: Menu (En Tiempo Real)
Select: Activar/Desactivar AutoApuntado (estilo Pops)
Que pena que el wallpapers tenga las estadísticas de la partida :(
Zack_VII escribió:VIDEO DE LA DEMO PARTE 1 (el de antes era la 2 xD):

http://www.youtube.com/watch?v=P2meuQZO7ac

Viendo el trailer y estos videos, la verdad esque parece bastante más profundo y cercano a un metal gear normal que el OPS, incluso a las escenas de comic se las ve con mejor planteamiento.

Lo que de verdad espero esque la duración sea más que considerable, porque si hacen sacrificios como los de los videos, que sea por lo menos para eso, poder hacer un juego largo...porque si me lo sacrifica y encima es corto....ya no lo entenderé mucho.

Alguien que lo haya jugado ya en coop? me gustaria saber si al final es posible estar jugando 2 big boss en una pantaya, o uno es big boss y el que se une u soldado? Porque lo primero me pareceria pegote.

Y me reitero en el tipo de jugabilidad....es estilo metal gear que avanzas simplemente porque ese es el cmaino que has de seguir hasta el siguiente video? o es palo portable ops de encuentra X cosa en Y mapa etc?

P.D: Espero que la dificultad sea ajustale, porque como esté pensado en el 90% de emplazamientos para una jugabilidad coop, lo siento pero le van a dar por el ano...para mi los metal son algo muy personal, algo que uno disfruta jugando solo.

gracias por los videos , la verdad es que lo que se ve me gusta mas que el portable ops, ¿pondras parte 3?
a ver una cosa,... la version gen-b2 y la version gen-b(full), son lo mismo???

es que puede que ahi este el problema ^^U

pd: perdon por la incultura [Ooooo]
snakes4ever escribió:
RepubliKano83 escribió:Bufff los controles me matan [buaaj]

Es dificil haberlos hecho de otra manera... Pero si tengo que escojer entre control shooter y control accion, escojo control shooter...

P.D.: Joder, ya te digo hibiki, la mision del tanque es "IMPOSIBLE" para una sola persona... te dan ostias hasta en el carnet de identidad [+risas] , Pero que pasote me parece, esta tope currado (el jefe este me recuerda al tanque de MGS 1, no me acuerdo quien era el jefe, creo que raven)

Otro que se ha quedado ahí. Parece que con 2 personas es lo idóneo (un "limpia" y el otro va a por el tanque)

Un JUEGAZO [oki]
genial ya he encontrado la solucion en mi caso,... espero que a algunos os ayude, ahi van los pasos:

ir a recovery mode
Advanced
Advanced Configuration
GAME plugins
cambiar "Disabled"

y a disfrutar ;P
Theseiyu escribió:genial ya he encontrado la solucion en mi caso,... espero que a algunos os ayude, ahi van los pasos:

ir a recovery mode
Advanced
Advanced Configuration
GAME plugins
cambiar "Disabled"

y a disfrutar ;P

funciona en mi slim.Gracias :)
Theseiyu escribió:genial ya he encontrado la solucion en mi caso,... espero que a algunos os ayude, ahi van los pasos:

ir a recovery mode
Advanced
Advanced Configuration
GAME plugins
cambiar "Disabled"

y a disfrutar ;P

y asi funciona con m33 5.00?
una cosilla a los que lo habeis probado, supongo que muchos movimientos del mgs4 no estaran no? tales como andar tumbado boca arriba y cosas asi...pero supongo que todos los clasicos (como dar la voltereta hacia alante mientras corres) si estaran no?

saludos
Pues creo que no se puede ni andar tumbado en el suelo ni desplazarte una vez te arrimas contra una pared (tampoco se puede carretar cuerpos)
Arukado escribió:Pues creo que no se puede ni andar tumbado en el suelo ni desplazarte una vez te arrimas contra una pared (tampoco se puede carretar cuerpos)

Cierto, Tumbarte solo vale para hacerte el Muerto, no te puedes mover y pegarte en la pared solo vale para ver al enemigo, le das al L y la camara se le acerca al enemigo, tampoco puedes moverte.
He probado la demo y la verdad es que no me ha gustado mucho. No se, me lo esperaba graficamente algo mejor y con un control menos ortopédito (por las cámaras y tal)
pues entonces parece que han cambiado bastante la jugabilidad...que sera ahora de esos arrastres por la hierba para sorprender a los enemigos? xD

saludos
NTSC-J escribió:

ir a recovery mode
Advanced
Advanced Configuration
GAME plugins
cambiar "Disabled"

y a disfrutar ;P

pues no lo se,.. yo tengo una slim con gen-b full, pruebalo en tu caso, pero yo he tenido que modificar el txt.
Bien!! Con la solución que apuesto el amigo Theseiyu funciona!!! Voy a probar. Saludos!! XD
Theseiyu escribió:
NTSC-J escribió:

ir a recovery mode
Advanced
Advanced Configuration
GAME plugins
cambiar "Disabled"

y a disfrutar ;P

pues no lo se,.. yo tengo una slim con gen-b full, pruebalo en tu caso, pero yo he tenido que modificar el txt.

Nada con m33 no rula haciendo eso [buuuaaaa]
¿No hay manera de jugar en Custom Firmware Enabler (PSP 3k)?
Zack_VII escribió:Y me reitero en el tipo de jugabilidad....es estilo metal gear que avanzas simplemente porque ese es el cmaino que has de seguir hasta el siguiente video? o es palo portable ops de encuentra X cosa en Y mapa etc?

Sí, el juego va por zonas, pero no al estilo OPS como dices, digamos que cada zona es parte de un escenario global: cuando llegas al final de la zona, sale la pantalla de carga y pasas a la siguiente zona / vídeo / cutscene... al estilo tradicional digamos XD

scummon escribió:una cosilla a los que lo habeis probado, supongo que muchos movimientos del mgs4 no estaran no? tales como andar tumbado boca arriba y cosas asi...pero supongo que todos los clasicos (como dar la voltereta hacia alante mientras corres) si estaran no?

saludos

Como te han comentando, los movimientos del MGS 4 no están, pero sí todos los clásicos, dar voltereta mientras corres incluido.
hibiki_naruto, me referia al otro control, al normal.
Primero de todo, muchas gracias a Hibiki y también a Theseiyu por dar la solución de los GAME plugins. :)

Luego cuando pueda pondré una guía en el primer post fácil para que todo el mundo pueda jugar.

Actualizado el título y el primer post, luego más. ^^
¿Podría alguien poner (a pelo o a spoiler), alguien que se haya pasado la demo, o al menos hasta cierto punto, qué demonios hay que hacer en los tutoriales (aunque es evidente), en la zona en la que estás en la costa y ya tienes un control más suelto, y demases, porque al estar en japonés no se entera uno de un pimiento?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
impresionante, la verdad. Deberian meter un control alternativo para usar el 2º analogico con la Go usando un sixaxis, porque es lo unico que impide que el juego sea absolutamente perfecto.
es increible.
Mejora con creces los graficos del PO, y el control han sabido adaptarlo correctamente.
Ains, que ganicas¡¡¡

PD:Jugar en cooperativo puede estar bien omal, porque si vas tu con cuidao, escondiendote, ocultando cuerpos... y va y llega tu compa y se lia a tiros con el M63, mal vamos [carcajad]
Yo por fin me he pasado la mision del tanque, que xcierto mas puta no la hacen [+risas] , le tienes que cascar al tanque alrededor de 400 balas (sin exagerar) de ametralladora... Sino con bazookas... Pero vamos te pega 2 pepinos seguidos y adios xDDD

P.D.: La verdad, que el juego impecable en todos sus aspectos, Tal vez mejorable un poco su jugabilidad (aunque esta mucho mejor que la de portable a mi parecer) y esto junto a un buen infraestructura, le convertiria en uno de los TOP5 de PSP (Top 10 como mucho)
BSTCloud escribió:¿Podría alguien poner (a pelo o a spoiler), alguien que se haya pasado la demo, o al menos hasta cierto punto, qué demonios hay que hacer en los tutoriales (aunque es evidente), en la zona en la que estás en la costa y ya tienes un control más suelto, y demases, porque al estar en japonés no se entera uno de un pimiento?

Te refieres al principio, ¿cierto?

Lo pongo es spoiler por si acaso

Tienes que tirarle una granada a la puerta que se encuentra en la valla del final de la playa
pero si para jugar con gen, el archivo (texto)ese que hay que tocar es de la flash ¿no? ¿despues hay que volverlo a la normalidad? es por si se puede joder o algo.
Gracias por la aclaración Jose XD
Otra cosa que no me gusta es que no tiene Equipamiento, los 4 Trajes te traen sus propias armas y objetos y no puedes elegir que quieres llevar, espero que en la Final tenga su menu de equipo al igual que el Ops o el MGS4.
bueno entonces las misiones cooperativas que son las mismas del modo historia o como va la cosa? lo digo por aquello de que salian varios big boss a la ves, un tanto incoherente si es modo historia jeje.

saludos.
scummon escribió:bueno entonces las misiones cooperativas que son las mismas del modo historia o como va la cosa? lo digo por aquello de que salian varios big boss a la ves, un tanto incoherente si es modo historia jeje.

saludos.

Mismas, la demo tiene 3 Misiones y 2 de ellas puedes jugarlas en Cooperativa, en una para 2 Jugadores y en la del Tanque para 4.

lo mas seguro que la mayoria puedas jugarla en COOP pero habra algunas que solo podras de 1 jugador.
Hibiki-naruto escribió:Otra cosa que no me gusta es que no tiene Equipamiento, los 4 Trajes te traen sus propias armas y objetos y no puedes elegir que quieres llevar, espero que en la Final tenga su menu de equipo al igual que el Ops o el MGS4.

En un video de gametrailers de un ingame del co-op, se puede ver que hay otros jugadores que son soldados en vez de big bosses, asi que parece ser que podremos elegir entre soldados (tal vez, capturados en el modo historia, ojala) y equipamientos... Lo que pasa que la demo esta limitada...

P.D.: otra cosa que estoy pensando, es que creo que la demo es una beta y con movimientos de Snake capados, ya que en el video co-op, se puede ver a snake rodando por el suelo y en la escena del puente, cuando ahogan a los 2 soldados, les ahogan de una especie de ostia (un krak), asi que podria ser que la demo no tenga todos los movimientos... lo que seria una grata sorpresa... Eso si, por ahora, tiene todas las de la ley de ser un juegazo y un MGS como dios manda (al nivel de MGS 3, Ojala sea tan buena como lo fue esta entrega) Un Saludo
puede ser, porque como dije antes, el movimiento de desplazarse tumbado no tiene mucho sentido eliminarlo, aunque tambien es verdad que parece que todos los botones estan ya cogidos xD.

saludos.
snakes4ever escribió:
Hibiki-naruto escribió:Otra cosa que no me gusta es que no tiene Equipamiento, los 4 Trajes te traen sus propias armas y objetos y no puedes elegir que quieres llevar, espero que en la Final tenga su menu de equipo al igual que el Ops o el MGS4.

En un video de gametrailers de un ingame del co-op, se puede ver que hay otros jugadores que son soldados en vez de big bosses, asi que parece ser que podremos elegir entre soldados (tal vez, capturados en el modo historia, ojala) y equipamientos... Lo que pasa que la demo esta limitada...

P.D.: otra cosa que estoy pensando, es que creo que la demo es una beta y con movimientos de Snake capados, ya que en el video co-op, se puede ver a snake rodando por el suelo y en la escena del puente, cuando ahogan a los 2 soldados, les ahogan de una especie de ostia (un krak), asi que podria ser que la demo no tenga todos los movimientos... lo que seria una grata sorpresa... Eso si, por ahora, tiene todas las de la ley de ser un juegazo y un MGS como dios manda (al nivel de MGS 3, Ojala sea tan buena como lo fue esta entrega) Un Saludo

Si os fijais entre mision y misión abajo pone el traje. Pero arriba pone character.

Molaría un huevo que pudieras desbloquear personajes como en el Portable OPS. No molaría nada jugar con Miller xD.
Ya me hice la Mision del Tanque... es Facil en Realidad he activado el AutoApuntado y dando vuelta alrededor del tanque disparando sin parar XD

PD: Sobre lo que dice Ponisito de los personajes, Espero que SI ocurra, que se vayan desbloqueando Skins de Personajes de la saga para jugar XD

PD2: en un Listado de % Completado de Juegos que ha salido en el TGS, El Peace Walker esta a un 50% Completado
4032 respuestas