Zack_VII escribió:VIDEO DE LA DEMO PARTE 1 (el de antes era la 2 xD):
http://www.youtube.com/watch?v=P2meuQZO7acViendo el trailer y estos videos, la verdad esque parece bastante más profundo y cercano a un metal gear normal que el OPS, incluso a las escenas de comic se las ve con mejor planteamiento.
Lo que de verdad espero esque la duración sea más que considerable, porque si hacen sacrificios como los de los videos, que sea por lo menos para eso, poder hacer un juego largo...porque si me lo sacrifica y encima es corto....ya no lo entenderé mucho.
Alguien que lo haya jugado ya en coop? me gustaria saber si al final es posible estar jugando 2 big boss en una pantaya, o uno es big boss y el que se une u soldado? Porque lo primero me pareceria pegote.
Y me reitero en el tipo de jugabilidad....es estilo metal gear que avanzas simplemente porque ese es el cmaino que has de seguir hasta el siguiente video? o es palo portable ops de encuentra X cosa en Y mapa etc?
P.D: Espero que la dificultad sea ajustale, porque como esté pensado en el 90% de emplazamientos para una jugabilidad coop, lo siento pero le van a dar por el ano...para mi los metal son algo muy personal, algo que uno disfruta jugando solo.