[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

mmm bueno y el juego tiene primera persona? es que a mi siempre me gustaba apuntar a la cabeza con la mirilla de la pistola jeje

saludos.
german_1 escribió:
K de Keso escribió:
german_1 escribió:
¿Te mando una pagina web por mp donde te explican como instalarte el gen paso a paso? yo lo acabo de hacer desde alli y ya lo tengo perfecto. [sonrisa]

A mi sí,por favor,pero no por mp,sino por aquí,necesito jugarlo cueste lo que cueste T-T

creo que no se pueden poner links de pirateria, asike si lo quieres te lo mando por mp.

... Adelante,y gracias de antemano ^^
scummon escribió:mmm bueno y el juego tiene primera persona? es que a mi siempre me gustaba apuntar a la cabeza con la mirilla de la pistola jeje

saludos.

No, tiene la punteria desde el hombro como en MGS4. Quizás la versión final lo incluya, pero lo dudo bastante.

Ya vereis que habrán varias cosas, pequeñas, pero que sumarán en el juego final, es posible que falte un año para su salida, así que cosas como arrastrarse, desplazarse por la pared, quizás el códec... yo creo que han sacado más la demo para feedback que otra cosa.
lo mejor del codec esque al poder jugar mientras, no se hacen las conversaciones tan pesadas
pues ojala me equivoque, pero diria que esas cosas no las cambian, vamos, mejoraran la cpu, podran cambiar menus y cosas asi, pero lo que es la jugabilidad...Dudo mucho que añadan lo de arrastrase y demas, ya que el objetivo de una demo ante todo, es dar buena impresion de lo que sera el juego final...Y creo que este MGS esta mas orientado al estilo shooter, que a la infiltracion (Ojo, eso no quiere decir que no tenga infiltracion, tiene mucha, pero han sacrificado eso)

En fin, que ojala me equivoque...

Lo que no se yo, porque en el modo normal, no ponen la camara por defecto como si mantuvieses pulsado L todo el rato, yo creo que asi ganaria mucho en jugabilidad...Pero bueno...Al menos ya no sera necesario apuntar al aire como en el portable ops.
Cloud83 escribió:pues ojala me equivoque, pero diria que esas cosas no las cambian, vamos, mejoraran la cpu, podran cambiar menus y cosas asi, pero lo que es la jugabilidad...Dudo mucho que añadan lo de arrastrase y demas, ya que el objetivo de una demo ante todo, es dar buena impresion de lo que sera el juego final...Y creo que este MGS esta mas orientado al estilo shooter, que a la infiltracion (Ojo, eso no quiere decir que no tenga infiltracion, tiene mucha, pero han sacrificado eso)

En fin, que ojala me equivoque...

Lo que no se yo, porque en el modo normal, no ponen la camara por defecto como si mantuvieses pulsado L todo el rato, yo creo que asi ganaria mucho en jugabilidad...Pero bueno...Al menos ya no sera necesario apuntar al aire como en el portable ops.

Quizás tengas razón, pero si mucha gente se queja al final lo incluirán, para algo tienen tanto margen de tiempo.

Lo de la cámara está bastante bien, ya que puedes regular la altura bastante bien, ya que sólo te centra de derecha a izquierda.
yo tampoco creo que pongan lo de arrastrarse o esconder cuerpos, los cuerpos para quitarlos de enmedio se hara con la especia de paracaidas ese , para reclutarlos.
lo que desaparezca los cuerpos me temo que lo han hecho por culpa del COOP, ya que al ser Escenarios mas grandes, mas detalles, mas texturas, mas etc... el juego tiene coop lo que hace que al estar en multijugador la consola tenga menos carga y entre todo esto, el coop y si se llena el escenario de 30 cuerpos muertos el juego se podria a 5fps XD

de todos modos fijaos que el juego se llama "Metal Gear Solid Peace Walker", ya no lleva la coletilla de "Tactical Espionage Action" [carcajad]
spero ke la version final tnga coop online y algunas cosillas mas para mejorar el control, me cuesta muxo.
Al Final el Cooperativo es como os dije cuando el Trailer del E3 y GC.

El Jugador es BigBoss pero el en su PSP ve al resto de jugadores como Soldados (con la misma ropa que Bigboss) con mascara y el Circulo de alrededor es para saber donde estan tus compañeros.

Gameplay: Mision Tanque Cooperativo 4 - TGS
Bueno, acabo de probar el coop que es lo que me faltaba y joder, que grande es este juego (el tanque ha mordido el polvo xD)

PD: Si, cuando juegas en coop, tu eres snake y tu compañero lleva una mascara como de soldado, y para el compañero pues viceversa.
He visto la demo en you tube y es otro nivel .Las texturas en la selva son una pasada me sorprende que sea de psp.He visto que puede desplazarse en cuclillas heredado del 4,pero no he visto 1ª persona para maxima precision que estaba en el OPS ¿no hay?por otra parte ¿que es ese efecto en los disparos y salen numeros pues queda fatal?.Viendo el trailer del TGS tambien observo que hay demasiado Mecha suelto en este episodio(que no pega nada en 1974) y no se ve ningun enemigo carismarico como en anteriores entregas.Esperemos la version final.
sonny hanzo escribió:He visto la demo en you tube y es otro nivel .Las texturas en la selva son una pasada me sorprende que sea de psp.He visto que puede desplazarse en cuclillas heredado del 4,pero no he visto 1ª persona para maxima precision que estaba en el OPS ¿no hay?por otra parte ¿que es ese efecto en los disparos y salen numeros pues queda fatal?.Viendo el trailer del TGS tambien observo que hay demasiado Mecha suelto en este episodio(que no pega nada en 1974) y no se ve ningun enemigo carismarico como en anteriores entregas.Esperemos la version final.

El daño que haces.

Al hacer CQC aparecen ciruculos Azules y al disparar pues son circulos Rojos.
Hibiki-naruto escribió:El daño que haces.

Al hacer CQC aparecen ciruculos Azules y al disparar pues son circulos Rojos.

Stun y Damage respectivamente.

Por cierto, snake con el sneaking suit lleva un...
...radar soliton (parece un prototipo)
Pues ojala mucha gente se queje Abarth, y me das una alegria con lo de la camara. ;)
acabo de ver el trailer del TGS09 y cada vez me gusta mas este juego, a ver si me pongo y pruebo la demo

l que he visto, y agradezco, es que cada vez hay mas bragas y menos pitos, he visto muchos personajes femeninos, ya estaba cansado que fuesen todo hombres hechos y derechos :D
¿el movimiento de cojer por detras a un tio y usarlo de escudo mientras disparas tampoco esta? ¿solo se puede tirar al suelo?

PD; ya me he podido paasr el tanque, he gastado todo metralleta, granadas, lanzacohetes, al final lo mate con las pocas balas de pistola que me quedaban, y los tios hay que pasar de ellos por que si no es imposible.

Saludos.
ostia q original lo de llevar varios snakes y que los demas vayan con caretas, esto solo podia salir de kojima, q tio mas grande [carcajad]
La verdad es que por lo que se ve en el video co-op, El cooperativo va fluido... Haber si confirman si tendra online...

P.D.: Se ve a un Snake (naked snake, equipacion sin camisa) con un Lanzamisiles stinger, Por lo tanto se podria dar por confirmado que habra personalizacion de equipaciones...
Ahora que le he dedicado más tiempo al demo... me doy cuenta que realmente hace falta los movimientos que hacen que Snake sea Snake. Me explico, hace falta poder arrastrar los cuerpos, usar al enemigo como escudo humano y poder moverse con él, hace falta moverse apegado en la pared y moverse cuando uno está acostado en el piso. Ojalas agreguen todo eso, sino el juego no parece tanto metal gear.

Me pregunto si uno podrá mandar sugerencias a Kojima XD. Yo le diría que agregue esas cosas, en una de esas...
Ahora viendo la demo, en la playa... esos graficos... uff parece que no sea de PSP. Vaya nivelazo [boing]

Voy hacer la update para poder jugar a la demo, gracias por el tuto
Acabo de ver el video de la demo en partes y madre del amor amorso [flipa] el aspecto grafico es alucinanteeee y el ambiente es clavado al mgs3. 100 puntos para kojima ya que es el ambiente que mas me mola xD me encanta la jungla. La jugabilidad es brutal, muy fluido todo, aunque el tio que jugaba a la demo no tenia ni idea.... ( me pregunto porque siempre meten videos de gente que no ha jugado nunca a un mgs.. en este caso por ejemplo...) pero en general es DIOS. Buaaah vaya pinta mas cojonuda que tiene el juego.

Eso si, rezo para que la version final del juego, kojima lee nuestras opiniones y se decida meter el tema de arrastrarse por el suelo, cojer los cuerpos y moverlos, pegarse a la pared y moverse, etc.... porque todo eso es METAL GEAR SOLID. Aunque si no esta, tampoco le voy a hacer un feo [jaja]

Otra cosa, de malos poco se ha visto que yo vea.. :S se ha visto bastante personajes que estaran apoyando a big boss, pero la unidad nueva terrorista, solo vi uno al final del video. Diria que mas adelante sacaran nuevo trailer desvelando la nueva unidad.
Haciendo lo del Recovery y el version.txt me ha un error grave al encender la PSP, creo que Semi-Brick. Puedo entrar al Recovery perfectamente.

¿Alguien puede, por favor, pasarme su .txt a ver si consigo arreglarlo?
El Moverse por la Pared es Automatico, me puse en un arbol y Snake solo se movio por la pared para ponerse en el filo

Los controles en "Estilo Accion"

Analogico: Mover
Cruzeta: Camara
X: Agacharse
X Pulsado: Tumbarse/Hacerse el muerto
[]: Rodar
O: Menu, L: Objetos | R: Armas
/\: Acciones.
L: centrar Camara
R: Apuntar
R - []: Disparar
R - X: Agacharse
R - /\: Recargar
R - L: Mover Reticula
R - Cruzeta: Mover Reticula
R - Analogico: Mover Snake
vamos, q se puede, y no sabiais, ya me extrañaba a mi jajajaja.

PD: Ahora si que ya no creo que salga para 5.00...pero lo q no se si alguien lo ha intentado...
Cloud83 escribió:vamos, q se puede, y no sabiais, ya me extrañaba a mi jajajaja.

PD: Ahora si que ya no creo que salga para 5.00...pero lo q no se si alguien lo ha intentado...

Es automatico, tu no puedes moverte por la pared.

si lo quereis comprobar en la Mision 2 de la demo, en el 2º Lugar que hay 2 troncos ponermos en la esquina y darle a poneros en la pared y vereis como Snake se mueve solo y se pone en el sitio.
ah vale, q has editao el gif, con lo q molaba xddd
un video grabado para que lo veais, el video esta sacado con el Movil... asi es que tiene una calidad regulera.

Video
Pues que mal, porque veo que el big boss cuando le dais para pegarse a la pared se levanta y se expone a la visibilidad, en vez de pegarse agachado directamente.

Pos no entiendo que le cuesta ponerlo normal O.o nose, en plan MGS4, le dabas al triangulo cerca de la pared y se pegaba, y luego movias con el analog. No tiene mas complicacion.

Otra cosa, en la lista de movimientos que habeis puesto, si se mantiene pulsado X, el tio se tumba en el suelo. Se puede mover una vez estando tumbado? o apuntar desde el suelo?
Alguien sabe si en la version final se podrá jugar con los controles clasicos?
En el blog de kojima hay una foto (me supongo del TGS), en la que sale kojima junto a un tio disfrazado de big boss y otro disfrazado de "Ciborg Ninja", aparte de eso hay un artwork de grey fox... Pensais que podria salir grey fox en PW?
Imagen

Aunque tendria logica su aparicion... Ademas que en el trailer, cuando esta big boss tumbado sobre un campo, mirando un helicoptero que pasa por encima de el, alguien habla sobre una persona que no dice mas que: "jack!"... Tal vez hagan mencion a "Null/grey fox".
kojima vuelve al estilo clasico a lo james bond del 3, y lo de las cinematicas, que salgan elementos en color como el abrigo rojo de la niña, es clavao a lo de la lista de schiller, simbolizando cosas como la paz, el fuego, la esperanza, etc.
ojala salga gray fox.

PD: la imagen no se ve
german_1 escribió:ojala salga gray fox.

PD: la imagen no se ve

No va a salir. Ya salió en Portable OPS y además hasta los años 80 (creo que el 82 era) Gray Fox no se encuentra a Naomi y les rescata Big Boss.

EVA tampoco sale porque ya ha tenido a Liquid y Snake.

Como mucho pueden salir Zero u Ocelot.
Perdonen mi ignorancia del tema, me acabo de descargar la demo, pero en que carpeta coloco el eboot.pbp y el document.dat???

Muchas gracias!!!
Maloy escribió:Perdonen mi ignorancia del tema, me acabo de descargar la demo, pero en que carpeta coloco el eboot.pbp y el document.dat???

Muchas gracias!!!

Tienes que meter la carpeta que descomprimes en PSP/GAME
Maloy escribió:Perdonen mi ignorancia del tema, me acabo de descargar la demo, pero en que carpeta coloco el eboot.pbp y el document.dat???

Muchas gracias!!!

Tienes que copiar la carpeta NJ blah blah en la carpeta GAME. :)
Muchas gracias chicos!!! Voy a probarlo!!

Saludos!
Una vez jugada la demo, el juego promete, es como jugar al MGS3 en la PSP. El control no me ha terminado de convencer, al ser una demo supongo que lo cambiarán. A ver si para navidades ya nos dan una fecha de salida.
Me ha dado buenas impresiones, mejores que el PO, eso sí a ver si en la versión final incluyen los movimientos que faltan.., me tengo que pasar la del tanque, la veo un poco complicada yo sólo.
**la del tanque no es tan complicada hombre coged el snake del bazooka y le j*deis los depositos de atras con la m60, cuando este quieto lo petais a bazooka y granadas y cuando lo hayais echo pues a pulir con la m60 consiguiendo la municion que hay por el suelo, si no estais quietos no os alcanzara con los cohetes y por los tios que os disparan no os preocupeis no quitan a penas nada de vida**,
lo que yo estaba pensando es que despues de esta mision hay otro hueco pero no se desbloqea nada crei leer que eran cuatro misiones o me equivoco?? por lo demas esta guapo aunque hay otra cosa,
cuando os poneis pegados a la pared y mirais con el "L" a algu nenemigo podeis "marcarlo" con un triangulito rojo arriba pulsando el "R" pero no he conseguido saber para que sirve alguno lo sabeis?¿?¿?
saludos
Para quien no sepa ingles, he trabajado en subtitular el trailer al español, tiene fallos de traduccion ya que ha sido traducido por mi, Pero bueno, algo es algo [+risas] aqui os lo dejo:

Trailer TGS 09 Subtitulado
¡ey esta muy bien, gracias! Espero que no vuelvan tortillera a the boss...y eso de que era la querida de snake...no se...
snakes4ever escribió:Para quien no sepa ingles, he trabajado en subtitular el trailer al español, tiene fallos de traduccion ya que ha sido traducido por mi, Pero bueno, algo es algo [+risas] aqui os lo dejo:

Se agradece tio!!! gracias!!

Saludos!
snakes4ever escribió:Para quien no sepa ingles, he trabajado en subtitular el trailer al español, tiene fallos de traduccion ya que ha sido traducido por mi, Pero bueno, algo es algo [+risas] aqui os lo dejo:

se entiende bien, no te vamos a pedir que lo revises con la rae :)

Muchas Gracias por el Trailer Subs.

El trailer te deja jodido XD y el Tema principal esta muy bien, que ganas de que llege aunque tiene toda la pinta de ser para mediados 2010, ya que en el TGS se confirmo que el juego estaba a un 50% de desarrollo.

Se agradece [oki]

que bien muchisimas gracias por el curre ^^

snakes4ever, buen trabajo.

Ahora parece incluso un trailer nuevo ya que me entero de todo.

[beer]

Muy agradecido [oki] Peace Walker Forever.
4032 respuestas