Que va, es que Snake se la va a comer y le va a Preguntar a Para-Medic a que sabe xD.
Ya tenemos ganador
¡Me pido un perrito piloto!
La verdad es que me di cuenta de eso al tras ver el trailer multi hace tiempo y luego cuando ya tuve la demo me di cuenta de que el snake con el que juegas se le ve la cara pero los otros aparecen como soldados. Suponía que era para que argumentalmente tuviera sentido ya que al haber muchos snakes le quitaría seriedad.
Y la imagen que dices demuestra todo.
Disculpad que pregunte esto aquí, pero creo que es el mejor sitio después de todo, más que nada porque paso de abrir un hilo para preguntar una cosa. Mi pregunta sería la siguiente:
¿Qué es mejor, pasarme Metal Gear Solid Portable Ops antes que Metal Gear Solid 4 o viceversa? Es que estoy dándole al Portable Ops, pero tengo una Playstation 3 desde hace dos semanas en su caja, sin haberla abierto, y encima de ella un metal Gear Solid 4. Entonces, como desconozco la historia de Portable Ops, no sé si es mejor pasárselo, vaya a ser que me quede algo pillado en la historia de Metal Gear Solid 4, o ir dándole a los dos a la vez. ¿Qué me decís: jugar antes a uno o jugar a ambos?
Gracias de antemano y perdonad este off-topic, pero necesito saberlo para no "cagarla" xD
Orden argumental:
-Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
-Metal Gear Solid: Portable OPS.
-Metal Gear Solid: Peace Walker (todavía solo demo).
-Metal Gear.
-Metal Gear 2: Solid Snake.
-Metal Gear Solid/The Twin Snakes.
-Metal Gear Solid Mobile.
-Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.
-Metal Gear Solid: Rising (no ha salido todavía).
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
Pásate primero el Portable OPS antes que el 4. Si te pones, te lo pasas en nada.
Hay que tener en cuenta varias cosas:
-Al principio, jugablemente te haces un lio. Pero es normal, luego te acostumbras.
-La historia al principio es un poco floja, pero de la mitad en adelante mejora bastante y el final sobre todo.
-Atento a una escena donde Gene habla por teléfono. Lo que dice es importante para el MGS4.
-Después de los créditos escucha/lee atentamente otra conversación de teléfono tras los créditos del juego.