[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Buenas.

Si juegas esa mision sin ayuda de nadie ( me refiero, sin cooperativo ), para empezar vas a tener que ser muuuuuuuuy paciente. Primero tienes que cargarte a todos los soldados que van apareciendo mientras te cubres donde puedas para que el tanque no te haga papilla. Un buen lugar es detras de unas maderas que hay pegadas a la caseta. Es el mejor sitio para cubrirse una vez que el tanque haya arrasado todo lo arrasable, pues, misteriosamente es el unico sitio que no puede derribar ( debe ser madera de cerezo, si no no me lo explico XD ).

Una vez que te hayas cargado a sus matones, lo mas facil y rapido sera cargarse al enemigo que esta en la ametralladora del tanque. Yo me lo cargue con el rifle de asalto pero tambien lo puedes derrotar con el rifle de francotirador, o si tienes cojo*** XD y paciencia, con la pistola ( ya sea la Mk22 o la M191A ). Una vez que lo derrotes te habras pasado el nivel.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo !!!!!
En la Famitsu de esta semana hay nueva Scan e info, en la que Kojima dice:

El GUION tendra la misma calidad que "Metal Gear Solid 4", ademas hay un "Sistema" para el juego aun no desvelado y sera una sorpresa
Hibiki-naruto escribió:En la Famitsu de esta semana hay nueva Scan e info, en la que Kojima dice:

El Script tendra la misma calidad que "Metal Gear Solid 4", ademas hay un "Sistema" para el juego aun no desvelado y sera una sorpresa

llamadme imbecil, Pero que es un Script? xD

P.D.: Otro nuevo sistema? Pinta interesante... Ya nos sorprendio con el sistema "Sneaking" y "Co-op", Asi que haber con que nos impresiona este gran genio! Un Saludo
En este caso Script viene a ser el Guión.
Vamos que el guion sera la puta ostia, no tan flojillo como el portable ops.
pues a mi el guion y los malos del portable ops, me gustaron mucho, que quereis que os diga.
Segun Kojima ese "sistema" aun no desvelado "hará que todo el mundo se quiera comprar una PSP cuando se sepa" (Vandal)

y lo del Guion, Aparte de la Calidad, tambien sera lo "Extenso" del guion, comparable con el del MGS4
Hibiki-naruto escribió:Segun Kojima ese "sistema" aun no desvelado "hará que todo el mundo se quiera comprar una PSP cuando se sepa" (Vandal)

y lo del Guion, Aparte de la Calidad, tambien sera lo "Extenso" del guion, comparable con el del MGS4

A kojima le gusta crear HYPE xD, La verdad es que este hombre nunca me ha defraudado con sus juegos y espero que esa sorpresa sea alucinante y realmente sea tan fuerte como dice que es, Haber si la desvela pronto, pero me da que la desvelara con un nuevo trailer y a saber cuando sera el proximo trailer xDDD, Un saludo
Pues a mi lo unico que se me ocurre es que aparte del ad-hoc tenga on-line el juego, pero creo que no va a ser eso y es otra cosa mucho mejor, por cierto que hay que hacer en la demo porque no consigo salir de la isla esa XD .

Salu2.
ahora que me viene a la cabeza... esa sorpresa puede ser el Vocaloid, es decir que Kojima ha introducido en el juego el Vocaloid con esto nosotros le enviamos a la compañia del Vocaloid nuestra frase o cancion cantada por nosotros y ellos la transforman para el juego, para que nosotros se la pongamos como "Sonido" para un Jefe.

hispano90 escribió:Pues a mi lo unico que se me ocurre es que aparte del ad-hoc tenga on-line el juego, pero creo que no va a ser eso y es otra cosa mucho mejor, por cierto que hay que hacer en la demo porque no consigo salir de la isla esa XD .

Salu2.

Tirarle una granada a la puerta de la verja.
Cloud83 escribió:pues a mi el guion y los malos del portable ops, me gustaron mucho, que quereis que os diga.

Ya somos 2 que pensamos más o menos lo mismo.
Hibiki-naruto escribió:Tirarle una granada a la puerta de la verja.

Gracias, seguramente tardara unas semanas en desvelar lo que es.

Salu2.
Hibiki-naruto escribió:ahora que me viene a la cabeza... esa sorpresa puede ser el Vocaloid, es decir que Kojima ha introducido en el juego el Vocaloid con esto nosotros le enviamos a la compañia del Vocaloid nuestra frase o cancion cantada por nosotros y ellos la transforman para el juego, para que nosotros se la pongamos como "Sonido" para un Jefe.

Virgen !!! Como Kojima haga eso de verdad, amare aun mas este juego XD. Desde luego se nota que a este tio le encanta innovar ^^.

Saludos !!!
hispano90 escribió:Pues a mi lo unico que se me ocurre es que aparte del ad-hoc tenga on-line el juego, pero creo que no va a ser eso y es otra cosa mucho mejor, por cierto que hay que hacer en la demo porque no consigo salir de la isla esa XD .

Salu2.

OJALA, y repito, OJALA, le metan el online al juego, Porque sino perdera muchos puntos... ADemas, que para que coño serviria el reclutamiento si no es para esto?? xDDD

P.D.: Hibiki no creo que sea el Vocaloid ese, porque no tiene sentido con vender mas PSP, yo creo que es algo relacionado con el juego, tal vez algo relacionado con el CO-OP, Ya que si no no le encuentro la logica...
ai que tener en cuanta que Vocaloid es un Fenomeno en japon que incluso hacen conciertos sobre vocaloid, aunque yo tambien espero que la sorpresa no sea el anuncio oficial del Vocaloid del juego y sea algo bueno para el juego.

PablosH_Snake escribió:Virgen !!! Como Kojima haga eso de verdad, amare aun mas este juego XD. Desde luego se nota que a este tio le encanta innovar ^^.

Saludos !!!

El Vocaloid en el juego ya esta confirmado, pero no de forma "Oficial" solo en la WEB JP, meteros en la seccion Game System y tiene la pestaña "Vocaloid" y teneis info, pero claro solo en japones ya que si entrais en la version Inglesa de la web no aparecera.

Edit: incluso en la presentacion en el TGS, hicieron uso del Vocaloid añadiendole al Metal Gear (El enemigo) como sonido, la cancion del ZOE Anubis.
Una cosa que creo que no se ha comentado: las secuencias animadas en plan comic serán interactivas.

Also revealed: Those 2D-illustrated cut scenes are interactive. "For example, if you zoom in on the scene where you first meet Paz, you can see the uniform she has on under her coat, and then what's under that," art director Yoji Shinkawa explained ... rather creepily. "It's an idea I came up with while thinking about what makes games different from movies or animation. I think it's pretty interactive."
Reparto de Voces Inglesas

Naked Snake/Big Boss : David Hayter

Miller (AKA Master Miller) : Robin Atkin Downess
Paz : Tara Strong (Ursula - MGSPOps)
Amanda : Gray DeLisle
Strange Love : Vanessa Marshall (Olga - MGS2)
Coldman : H. Richard Greene
Huey : Christopher Randolph (Otacon)
Galvez : Steve Blum (Gene - MGSPOps)
Chico : Anthony Del Rio
Serseal : Catherine Taber

la Voz de Huey sera la de Otacon... vamos mas claro que el agua que es el Padre de Otacon, e incluso es clavado en el Artwork.
No me gusta ni un pelo que repitan a tantos dobladores de entregas anteriores de la saga.
si es el vocaloid... entonces los que tenemos fat o 2000 tamos cagaos xd
(Extraído de Famitsu) Dos ejemplos de la mencionada interactividad en las secuencias de animación:

En esta secuencia se puede ver debajo de ella, mostrar a través de la enorme capa el uniforme.
Y también se puede hacer zoom, ampliar la vista de Paz con el uniforme... o con transparencia.

Imagen
Imagen
Imagen

Al acometer la escena en la que Snake se enfrenta al helicóptero, éste será capaz de mover
el punto de mira para disparar al jugador. El resultado del mismo cambiará el desarrollo posterior.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kintama Sensei escribió:(Extraído de Famitsu) Dos ejemplos de la mencionada interactividad en las secuencias de animación:

En esta secuencia se puede ver debajo de ella, mostrar a través de la enorme capa el uniforme.
Y también se puede hacer zoom, ampliar la vista de Paz con el uniforme... o con transparencia.

Imagen
Imagen
Imagen

Al acometer la escena en la que Snake se enfrenta al helicóptero, éste será capaz de mover
el punto de mira para disparar al jugador. El resultado del mismo cambiará el desarrollo posterior.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo primero es una gilipollez equiparable a mover la cámara en el codec [reojillo] , lo 2o en cambio és más que interesante...novela gráfica jugable....le puede dar un toqueciyo original que viene haciendo falta en ese tipo de video.
Me parece un sistema inovador... Pero... A eso hacia mencion kojima con lo de "Encuanto se sepa todo el mundo querra comprar una PSP"¿¿¿??? Porque si es asi, un poco de chasco... Aunque ¿Se podra cambiar el final con lo que ocurra en las escenas interactivas, es decir, tendremos finales alternativos? Tal vez eso explique el "La duracion de PW es de cientos de horas y obligara a los jugadores a jugar y rejugar su modo historia" Un Saludo
Son los pequeños detalles que siempre mete kojima en sus juegos.
Lo de las escenas en comic digital jugables, sera tremendo!
snakes4ever escribió:Me parece un sistema inovador... Pero... A eso hacia mencion kojima con lo de "Encuanto se sepa todo el mundo querra comprar una PSP"¿¿¿??? Porque si es asi, un poco de chasco... Aunque ¿Se podra cambiar el final con lo que ocurra en las escenas interactivas, es decir, tendremos finales alternativos? Tal vez eso explique el "La duracion de PW es de cientos de horas y obligara a los jugadores a jugar y rejugar su modo historia" Un Saludo

No creo que fuera eso a lo que se refería. Vaya no creo que a nadie le entre ganas de pillarse una PSP solo por eso. En si la idea me parece muy buena, y son, entre otras cosas, estos detalles los que hacen los juegos de Kojima estupendos. A ver cuando dicen la sorpresa estrella que tienen preparada [360º]
No es eso. Porque esto se sabía desde hace bastante más tiempo. Solo que no habían screens.

A mi personalmente me gusta que se puedan hacer chorradillas en las escenas.
snakes4ever escribió: Tal vez eso explique el "La duracion de PW es de cientos de horas y obligara a los jugadores a jugar y rejugar su modo historia" Un Saludo

Cientos horas jugables va a ser... te haces el modo historia con X colega, la semana que viene te lo haces con otro colega, la semana que vienes hechas misiones sueltas con peña por internet o donde quieras, ahora sumas las horas y te salen muchas.

Sobre esto, tampoco sera la sorpresa grande ya que como ha dicho ponisito esto ya se sabia.
La chica tiene algo que ver con Meryl?

Esta imagen me ha recordado muchísimo a Meryl en Shadow Moses de MGS1. Es clavada XD

Imagen
alojuanjo escribió:La chica tiene algo que ver con Meryl?

Esta imagen me ha recordado muchísimo a Meryl en Shadow Moses de MGS1. Es clavada XD

Imagen

yo habia pensado lo mismo pero no se me ocurrio preguntarlo. tiene ciertas similitudes
¿Vuestra demo esta en japones?
¿Como la pongo en ingles? xD.
pacojonez escribió:
alojuanjo escribió:La chica tiene algo que ver con Meryl?

Imagen

yo habia pensado lo mismo pero no se me ocurrio preguntarlo. tiene ciertas similitudes

No se... a mi no se me parece mucho...
Imagen
Imagen

Además, de que si Campbell es rubio si la hija salió pelirroja. Es totalmente imposible que Paz sea la madre.

Eso si, el Galvez es clavadito a Zero. Excepto por la cicatriz.
Imagen
Además, de que si Campbell es rubio si la hija salió pelirroja. Es totalmente imposible que Paz sea la madre.

Tu lo has dicho ponisito, ya con eso cualquiera que se haya pasado el 3 sabrá quien es la madre de Meryl, un detalle muy sutil pero muy bueno del señor Kojima.

Aún no sabemos que papel desempeñe paz en este Metal Gear, investigando la actriz que le pone la voz es la misma que Ursula lo que ya se dijo, pero tambien es Rikku en Kingdom Hearts y Timmy Turner en los padrinos mágicos [carcajad] eso sí que es bizarro.
quien es la madre de meryl?
Galvez se parece mucho (pero mucho mucho) al coronel campbell de MGS 4, tal vez sea su padre (Supuesto padre de Meryl), Luego la tal Amanda Esa creo que sera la madre de meryl y huey el padre de otacon... vamos, que este juego reune a todos los familiares de los personajes de MGS [+risas]
¡Muchísimas gracias por las imágenes, Hibiki-Naruto!^^. Le he estado metiendo por fin el bicio al Metal Gear Solid 2. Ya solo me queda el Metal Gear Solid 4 y Portable Ops xDDD

Hibiki-naruto escribió:Un par de imagenes.

Imagen

¡Dios, es el Plant Level del Metal Gear Solid 2! xDDD (lo siento, pero estoy que lo flipo con la saga. He conseguido hacer que mi padre se enganche a ella, y ponen a un tío de 50 años en una máquina de estas es difícil xDD)
Ves comprandote unos 14 sacos de palomitas para metal gear 4, porque jugar vas a jugar poco xD.

Las imagenes pintan de PM, pero hasta que no se confirmen o desmientan las carencias jugables que mostraba la demo.....no estaré tranquilo.

P.D: Ahora con la GEN-C o la D que saldrá proxiamente, se supone que se podrá jugar a la demo sin tener que hacer royos de cambiar el version.txt e historias varias no?
¿Nadie ha notado nada en esas imágenes? ;)

La solución... mañana si nadie lo ve XD
wabo escribió:¿Nadie ha notado nada en esas imágenes? ;)

La solución... mañana si nadie lo ve XD

Master Miller está palote, por decir una tontería [+risas] [+risas] [+risas]

¿Qué es?, ¿qué es?, llevo un rato mirando para las fotos y no encuentro nada raro xD.

Danos una pistita al menos xD.
kio_marv escribió:

Tu lo has dicho ponisito, ya con eso cualquiera que se haya pasado el 3 sabrá quien es la madre de Meryl, un detalle muy sutil pero muy bueno del señor Kojima.

Aún no sabemos que papel desempeñe paz en este Metal Gear, investigando la actriz que le pone la voz es la misma que Ursula lo que ya se dijo, pero tambien es Rikku en Kingdom Hearts y Timmy Turner en los padrinos mágicos [carcajad] eso sí que es bizarro.

Sip, aunque son pistas y nunca lo confirman. Pero yo creo que si que lo es.

Es cierto, he mirado y la voz de Elisa es la misma que la de Rikku (FFX,FFX-2 y KH2). No me recordaba la verdad.

Bueno, quien diría que la voz de Joker en Batman Arkham Asylum en español es la misma que la del Director Skinner de los Simpsons xD

La solución... mañana si nadie lo ve

Mmmm veamos...

-Salen varios snakes en el multi cuando en realidad si juegas multi solo sale un snake y los demás son soldados.
-Las imágenes están suavizadas con photoshop.
-Hay un templo azteca.
-El Metal Gear es una versión mejorada del Shagohod pero excesivamente futurista para su época y más que los 2 Metal Gear de MSX. Y tiene equipado un Railgun.
-La barba de Big Boss tiene mejores texturas que en el Portable OPS pero el pelo al revés.
-La cara de Paz está mejor hecha que muchos personajes de MGS4.
-Hay un sitio ligeramente parecido al Big Shell. Vamos en plan planta petrorífera/descontaminación Pero no es, porque el de MGS2 se contruyó varias décadas después y en Nueva York, no en sudamérica. Y la arquitectura y colores son distintos. (además ya sabemos todos por qué se construyó el Shell y el Arsenal Gear aquí ni existe todavía).

No se... no se me ocurre nada más. [360º]
Imagen

Te dejas la ultima foto, y esque con la mirada que le está echando big boss a esa mariposa.............................está muerta [fumando] [poraki] o le debe dinero, o tal vez sea un miembro del enesimo escuadron freak estilo fox hound: Maripomantis? Decoi mariposus? [plas] [plas]
Ponisito escribió:

La solución... mañana si nadie lo ve

Mmmm veamos...

-Salen varios snakes en el multi cuando en realidad si juegas multi solo sale un snake y los demás son soldados.

Ya tenemos ganador [sonrisa]

Me cito:

Bien, fijémonos en esta última imagen:
Imagen

¿Os suena? ¿No?
Imagen

Quienes hayan jugado a la demo en cooperativo se habrán dado cuenta. En principio, Kojima mostró en los trailers vídeos con cuatro Big Boss en pantalla simultáneamente, lo que disparó la rumorología. Sin embargo, en la demo, se observa que los tres "acompañantes" del jugador en cooperativo llevan capucha, cual soldados normales. Este detalle, el de dejar al jugador de cada consola como Big Boss, posiblemente fue una decisión que aún no estaba tomada cuando el juego fue presentado en el E3. De igual forma, en la primera imagen (http://www.metalgearsolid.be/images/ima ... pw_044.jpg) vemos a dos Big Boss, lo cual confirma esa captura corresponde a una versión anterior a la demo. Cuando menos, curioso.
Disculpad que pregunte esto aquí, pero creo que es el mejor sitio después de todo, más que nada porque paso de abrir un hilo para preguntar una cosa. Mi pregunta sería la siguiente:

¿Qué es mejor, pasarme Metal Gear Solid Portable Ops antes que Metal Gear Solid 4 o viceversa? Es que estoy dándole al Portable Ops, pero tengo una Playstation 3 desde hace dos semanas en su caja, sin haberla abierto, y encima de ella un metal Gear Solid 4. Entonces, como desconozco la historia de Portable Ops, no sé si es mejor pasárselo, vaya a ser que me quede algo pillado en la historia de Metal Gear Solid 4, o ir dándole a los dos a la vez. ¿Qué me decís: jugar antes a uno o jugar a ambos?

Gracias de antemano y perdonad este off-topic, pero necesito saberlo para no "cagarla" xD
Zack_VII escribió:Imagen

Te dejas la ultima foto, y esque con la mirada que le está echando big boss a esa mariposa.............................está muerta [fumando] [poraki] o le debe dinero, o tal vez sea un miembro del enesimo escuadron freak estilo fox hound: Maripomantis? Decoi mariposus? [plas] [plas]

Que va, es que Snake se la va a comer y le va a Preguntar a Para-Medic a que sabe xD.

Ya tenemos ganador [sonrisa]

¡Me pido un perrito piloto!

La verdad es que me di cuenta de eso al tras ver el trailer multi hace tiempo y luego cuando ya tuve la demo me di cuenta de que el snake con el que juegas se le ve la cara pero los otros aparecen como soldados. Suponía que era para que argumentalmente tuviera sentido ya que al haber muchos snakes le quitaría seriedad.

Y la imagen que dices demuestra todo.

Disculpad que pregunte esto aquí, pero creo que es el mejor sitio después de todo, más que nada porque paso de abrir un hilo para preguntar una cosa. Mi pregunta sería la siguiente:

¿Qué es mejor, pasarme Metal Gear Solid Portable Ops antes que Metal Gear Solid 4 o viceversa? Es que estoy dándole al Portable Ops, pero tengo una Playstation 3 desde hace dos semanas en su caja, sin haberla abierto, y encima de ella un metal Gear Solid 4. Entonces, como desconozco la historia de Portable Ops, no sé si es mejor pasárselo, vaya a ser que me quede algo pillado en la historia de Metal Gear Solid 4, o ir dándole a los dos a la vez. ¿Qué me decís: jugar antes a uno o jugar a ambos?

Gracias de antemano y perdonad este off-topic, pero necesito saberlo para no "cagarla" xD

Orden argumental:

-Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
-Metal Gear Solid: Portable OPS.
-Metal Gear Solid: Peace Walker (todavía solo demo).
-Metal Gear.
-Metal Gear 2: Solid Snake.
-Metal Gear Solid/The Twin Snakes.
-Metal Gear Solid Mobile.
-Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.
-Metal Gear Solid: Rising (no ha salido todavía).
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Pásate primero el Portable OPS antes que el 4. Si te pones, te lo pasas en nada.

Hay que tener en cuenta varias cosas:
-Al principio, jugablemente te haces un lio. Pero es normal, luego te acostumbras.
-La historia al principio es un poco floja, pero de la mitad en adelante mejora bastante y el final sobre todo.
-Atento a una escena donde Gene habla por teléfono. Lo que dice es importante para el MGS4.
-Después de los créditos escucha/lee atentamente otra conversación de teléfono tras los créditos del juego.
Ponisito escribió:Orden argumental:

-Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
-Metal Gear Solid: Portable OPS.
-Metal Gear Solid: Peace Walker (todavía solo demo).
-Metal Gear.
-Metal Gear 2: Solid Snake.
-Metal Gear Solid/The Twin Snakes.
-Metal Gear Solid Mobile.
-Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.
-Metal Gear Solid: Rising (no ha salido todavía).
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Pásate primero el Portable OPS antes que el 4. Si te pones, te lo pasas en nada.

Hay que tener en cuenta varias cosas:
-Al principio, jugablemente te haces un lio. Pero es normal, luego te acostumbras.
-La historia al principio es un poco floja, pero de la mitad en adelante mejora bastante y el final sobre todo.
-Atento a una escena donde Gene habla por teléfono. Lo que dice es importante para el MGS4.
-Después de los créditos escucha/lee atentamente otra conversación de teléfono tras los créditos del juego.

Muchísimas gracias por la aclaración^^
(mensaje borrado)
Rising anterior al MGS 4? me he perdido algo?? xDD que yo sepa no se ha dicho absolutamente nada del rising y todo apunta a que sera un spinoff de la saga manejado por raiden y que tiende a ser mas que un metal gear solid un titulo con el nombre Metal Gear pero con una menor calidad y no dirigido por kojima...

Por lo demas, Se recomienda jugar a los juegos en ese orden, al menos es como mejor se entera uno de la historia... Un saludo
snakes4ever escribió:Rising anterior al MGS 4? me he perdido algo?? xDD que yo sepa no se ha dicho absolutamente nada del rising y todo apunta a que sera un spinoff de la saga manejado por raiden y que tiende a ser mas que un metal gear solid un titulo con el nombre Metal Gear pero con una menor calidad y no dirigido por kojima...

Por lo demas, Se recomienda jugar a los juegos en ese orden, al menos es como mejor se entera uno de la historia... Un saludo

¿Perdona? ¿No sabes que Raiden Ninja? ¿te has pasado MGS4 para ver que no puede ser después? ¿render de crying wolf VIVA?

Obviamente es una precuela de MGS4 con Raiden de prota que explica cuando
rescató a Sunny de Los Patriots, como se hizo ninja, la mierda que le hizo creer Rose para proteger al hijo que tiene con Raiden, como conoce a EVA con lo del cuerpo de Big Boss, l ect.

Raiden al final de MGS4 forma una familia con Rose y su hijo. Y no hay Patriots ni nada que amenacen al mundo. Tiene mucho más sentido lo primero. Por eso Peace Walker y Rising son precuelas, porque, los Patriots existen en esas dos entregas

¿Te vas a creer que van a hacer una nueva saga después del 4 con una nueva amenaza y que no sea otro "Snake" de prota?

¿Peor calidad? ¿por qué? Si de hecho el equipo del Peace Walker se quejaba de que se llevaban los del Rising casi todo el presupuesto que les daba Konami.

Muchísimas gracias por la aclaración^^

De nada =)
Osease, que especulamos por un render que puede no tener nada que ver con el juego? [+risas] ; yo mejor esperaria a tener informacion sobre el juego... Haber si va a ser una secuela y no va a tener nada que ver con las entregas de MGS xDDD

P.D.: Peor calidad, porque te olvidas de algo, "Kojima" xD, Este hombre coje un juego y lo hace "Especial", MGS sin kojima es como Max Payne sin Rockstar o Take 2 xD, Nose si me explico, le da ese toque de calidad que nadie le da... Pese a que muchas veces mete toques de comedia algo chorras, pero bueno... Un MGS sin kojima, yo personalmente no me esperaria nada bueno, Ahora, que sea un juegazo luego no tiene nada que ver, que igual resulta que lo es... Quien sabe, pero que tenga todo el presupuesto de konami no quiere decir nada...
Zack_VII escribió:Imagen

xDDDDD,Pues tambien parece que esta drogado xD.

Y Sobre las imagenes ¿no seran que estan muy retocadas?Que yo recuerde en la demo no se ve asi =D
4032 respuestas