[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Pues yo e jugado a la demo y si se ve asi a lo mejor un poco retocada puede estar la imagen pero muy poco, el juego tecnicamente es soberbio.

Salu2.
En el Blog de Kojima, ha puesto esta imagen que pertenece a los dias de Grabacion.

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En la 1ª pone: "Grabacion Secreta" - "La aparicion de un personaje importante que no debe ser revelado?" y lo tapa con el boligrafo para que no se pueda "Leer" lo que dice...
Anunciada Nueva demo Jugable

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- Saldra el 1 de Noviembre.

- el 3er tipo de control es "Secreto", pero se podra desbloquear

- Se ha mejorado la IA de los enemigos

- ha habido cambios en el sistema de CQC.

- 1 nuevo wallpaper oculto.

- Esta demo sera mas cercana a la version final.

- La demo sera la que habia en el Stand del TGS (que tenia una fase extra en comparacion con la descargable) pero con algunos cambios, como tendremos la opcion de poder interactuar en una Escena.

- estara disponible en la PSN Store, Web oficial y otros lugares.
esntonces sera la que teniamos, pero con pequeños cambios de jugabilidad y una fase extra.
Bueno, a ver si sale en ing y nos enteramos de algo
mmm bien a ver si le han añadido los movimientos de arrastrar. y demas.
Yo solo puedo decir: "TOMA YA" xD, Hay que ser sinceros, kojima se esta portando un huevo con sus fans... No solo por tomar el proyecto de peace walker y trabajar duro en el, sino por sacar demos del juego, cuando nisiquiera ha sacado la demo del MGS 4 para PS3 (o si, pero no antes de su salida), Enfin... Espero que esta demo me guste Mas que la anterior, aunque con la anterior flipe un rato...

P.D.: Intriga con el nuevo sistema de CQC y el Control... Haber en que queda la cosa...
joder, me estoy repasando mgs2 y cada vez me gusta mas esta saga...

Si le ponen arrastrarse y poder arrastrar cuerpos/usarlos de escudo/etc


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD:aprovecho para estrenar avatar
pery212 escribió:joder, me estoy repasando mgs2 y cada vez me gusta mas esta saga...

Si le ponen arrastrarse y poder arrastrar cuerpos/usarlos de escudo/etc


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD:aprovecho para estrenar avatar

Te aseguro que Kojima escucha a sus fans, y es muy probable que añada esas acciones [Ooooo]

5.03 GEN para jugar a la nueva demo sin problemas en PSP 3000, y las 2 cosas salen el mismo día, vaya juegazo mas SOLD [360º]
Aun no me e pasado la demo entera pero lo hare pronto, esta estara tambien en Japones e Ingles ¿no?.

Salu2.
Que bueno,espero que agreguen lo de arrastrarse, xD
¡Viva Kojima!
hispano90 escribió:Aun no me e pasado la demo entera pero lo hare pronto, esta estara tambien en Japones e Ingles ¿no?.

Salu2.

tambien?
si la anterior solo tenia japo
Mmmmm espero que finalmente se pueda jugar con personajes de la historia y no solo con Big Boss y soldados normales.
Por cierto en el post de ameba de kojima productions comentan algo sobre los otros tres juegos vistos la luz en PSP... Alguien puede confirmar si se trata de su salida en PSN Store? porque veo fecha (5 de Noviembre) Pero nose porque los nombran, tal vez es que con la salida en japon de PSP-GO lanzen los MGS para la Store? Un Saludo

P.D.: Ya queda menos para la nueva demo [sonrisa]
Es eso. El domingo en Japón subirán a la store MGS:PO, MGS:PO+ y MGS: Bande Dessinee
no puedo ejecutar la demo...tengo Gen-D2...que rabia
En el Blog de Kojima ha confirmado que la demo tambien saldra en version Inglesa con textos y voces, pero no tiene fecha de salida para esa demo.

El 3er tipo de control se llama "Hunter Type", se dice que su nombre es asi ya que es parecido al control de los Monster Hunters, que se desbloquea con un "Truco".
El control monster hunter podria ser:

- Movimiento con Joystick
- Camara=Cruceta
- Botones=Funciones del personaje (Atacar/CQC/Accion/ETC)
- Gatillos para apuntar y dis parar con las armas?

Es lo mas logico y podria ser el control mejor adaptado, Ahora bien, Que no hagan lo del Portable, De controlar una vez apuntando con la Cruceta y mover con el Joystick porque seria "Horroroso" xD si reparan eso, Seria el mejor control de todos con diferencia (Al menos para mi)

P.D.: Porcierto creo que se ha dicho, pero la demo ofrecera algun nivel nuevo o solo lo visto en la demo anterior? UN saludo
snakes4ever escribió:El control monster hunter podria ser:

- Movimiento con Joystick
- Camara=Cruceta
- Botones=Funciones del personaje (Atacar/CQC/Accion/ETC)
- Gatillos para apuntar y dis parar con las armas?

Es lo mas logico y podria ser el control mejor adaptado, Ahora bien, Que no hagan lo del Portable, De controlar una vez apuntando con la Cruceta y mover con el Joystick porque seria "Horroroso" xD si reparan eso, Seria el mejor control de todos con diferencia (Al menos para mi)

P.D.: Porcierto creo que se ha dicho, pero la demo ofrecera algun nivel nuevo o solo lo visto en la demo anterior? UN saludo

Ese es el control del Ops, en el que la camara se coloca automáticamente porque si no es imposible moverse e ir moviendo la carma a la vez
No os comais la cabeza que el mejor control es el de mover la camara con los botones simulando un segundo analogico.
sonny hanzo escribió:No os comais la cabeza que el mejor control es el de mover la camara con los botones simulando un segundo analogico.

Yo es que soy incapaz de usar los botones como stick. Me es poco intuitivo e impreciso.

Me quedo con el control del ops.
Ponisito escribió:
sonny hanzo escribió:No os comais la cabeza que el mejor control es el de mover la camara con los botones simulando un segundo analogico.

Yo es que soy incapaz de usar los botones como stick. Me es poco intuitivo e impreciso.

Me quedo con el control del ops.


Pues el control del OPS es el peor control de toda la saga MGS xD, esta mal portado de sobremesa a Portatil, Porque en la vida puedes poner en un juego "Third Person" la camara en la cruceta y sin posibilidad de ponerla "Seguimiento", y bueno lo del no poder "Moverte" al disparar, Es el no va a mas xDDDD, si no fuera por el Control "D", que ya sea dicho, hace del juego un "SHOOTER" y no un Third Person, El online era "Injugable" xD (y el modo historia porque no requiere escenas de accion estilo MGS 4 que sino apaga y vamonos xDDD), porque si hacias auto-aim, te expulsaban...

A todo esto, El Control normal del PW esta "MUY" bien adaptado a PSP, ahora, La falta de movimientos (Arrastrase o coger cuerpos) tendran que ponerlo, Porque sino, menuda capada de controles [+risas] aunque veo que en la nueva demo van a poner nueva accion CQC, asi que me supongo que la demo anterior fue capada a drede...

P.D.: Sobre el nuevo control, Habra que verlo, Porque ahora que me doy cuenta que el de OPS ya esta puesto, tal vez creen un "Hibrido" entre el OPS y el PW, entonces si que seria "diosete" el control xD, algo asi como=Funciones botones-> Disparar=a lo PW pero apuntar con el Joystick y Mira no capada... Esque seria diosete diosete xDDDD Ojala me oiga kojima [+risas]
Lo de mover el punto de mira en los botones (en este tipo de juego) io no lo veo mal (hablando del monojugador). Ahora, el control "ideal" para el multi, seria botones moverse y joystick para el punto de mira, pero a ver quien se acostumbra ahora a esos controles (moverte derecha, mira izquierda) cuando toda la vida llevas jugandolo al reves
porri escribió:Lo de mover el punto de mira en los botones (en este tipo de juego) io no lo veo mal (hablando del monojugador). Ahora, el control "ideal" para el multi, seria botones moverse y joystick para el punto de mira, pero a ver quien se acostumbra ahora a esos controles (moverte derecha, mira izquierda) cuando toda la vida llevas jugandolo al reves

¿Mirar con el analogico? Bufff es imposible adaptarse y mas cuando a parte de la psp juegas a consolas de sobremesa habitualmente y llevas años acostumbrado a apuntar con el pulgar derecho.
Algunos cambios de la "Nueva Demo"

1#. Para algunos enemigos se le han cambiado la ropa.

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2#. Ahora si los enemigos te ven no se podran en "Alerta" directamente, si no tendremos unos milisegundos para reaccionar con CQC cuando nos vean y esten en estado "Sorpresa".

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3#. La Mejora del CQC es la colision contra el escenario, cuando agarramos y lo lanzamos en la anterior demo si es contra una pared caia al suelo como si nada, en esta demo si lo lanzamos contra una pared se estrellara contra ella, pero Kojima ha dicho que este "sistema" aun no esta completado por lo que puede que tenga errores y Bugs en la demo.

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4#. El Control "Hunters" como dije anterior mente esta basado en el Control de los "Monster Hunters" (con permiso de capcom), para desbloquear este control cuando estemos jugando le damos al Start y hacemos esta combinacion:

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, X, y O

y desbloquearemos el Estilo de control "hunters", Kojima no ha dado detalles de como seran.
Me parecen buenos estos cambios, a ver si desvelan o hay algunos mas. :)
mmmm me gustaban mas el traje de los soldados como estaba antes.
german_1 escribió:mmmm me gustaban mas el traje de los soldados como estaba antes.


A mi también, pero supongo que será para que estén menos camuflados, valga la incongruencia [+risas] . En el MGS3 yo me comí un par de soldados por no distinguirlos del fondo, y me supongo que en este PW habrán querido evitarlo. ;)
wabo escribió:
german_1 escribió:mmmm me gustaban mas el traje de los soldados como estaba antes.


A mi también, pero supongo que será para que estén menos camuflados, valga la incongruencia [+risas] . En el MGS3 yo me comí un par de soldados por no distinguirlos del fondo, y me supongo que en este PW habrán querido evitarlo. ;)


Yo tambien casi no veia a los soldados en la selva por el traje que tenian xD.
Por cierto buenos cambios,ya quiero que salga la demo [360º]

¿Se sabe algo de la sorpresa de Kojima,que dijo que todos se comprarian un PSP cuando lo supieran?
Mientra los bugs de cuando lo lanzes contra la parez esten en la demo y no en el juego me conformo XD estan muy bien esas mejoras.

Salu2.
menuda parida lo del nuevo control con truco, solo les falta ya q los metan como dcl de pago
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
donde se puede consegir la nueva demo?
Solid_87 escribió:donde se puede consegir la nueva demo?


Todavia no esta para descargar,sale el 1 de Noviembre.
Mañana debería estar. A ver que tal.
¿Tendrá alguna mision extra?
Cloud83 escribió:q vaya en 5.00 plzzzz

Mañana hay nuevo 5.03 GEN así que los que tengamos PSP 3000 también podremos jugarla [amor]
Ya esta el DEMO nuevo de METAL GEAR SOLID PEACE WALKER en la pagina oficial japonesa http://www.konami.jp/mgs_pw/jp/index.html

EDITO:

De momento, no lo he podido hacer funcionar con 5.50 GEN-D2, ya intente cambiando de driver m33 a Sonynp9660, intente con version.txt en 6.10, desactive los plugins en game, y sigue sin funcionar, al parecer pide 6.00 oficial

Saludos!!
¿en que formato esta? ¿eboot o iso?
sonny hanzo escribió:¿en que formato esta? ¿eboot o iso?


Eboot.

la he pasado a iso y haciendo lo del DecrypterV4 me da fallo al "Parchear" y tambien desde 5.50GEN-D2 (sin usar el decrypter) y nada tampoco.
Hibiki-naruto escribió:
sonny hanzo escribió:¿en que formato esta? ¿eboot o iso?


Eboot.

la he pasado a iso y haciendo lo del DecrypterV4 me da fallo al "Parchear" y tambien desde 5.50GEN-D2 (sin usar el decrypter) y nada tampoco.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, yo ya he probado la nueva demo e incluye un nuevo nivel que por cierto esta bastante wapo...

Pero de movimientos nuevos "NADA DE NADA", es decir, ni han incluido arrastrarse, ni cojer cuerpos, ni apuntar con la mira de las armas... El tercer control aun no lo he desbloqueado...

Lo que si noto, es una "IA" bastante mejorada... porque al parecer, te ven y te oyen mas facilmente... y bueno, Lo de la escena interactiva, me supongo qu eestara en la presentacion, Me la he saltado asi que no la he visto, vere ahora si la veo...

P.D.: Pese a la capada de movimientos, yo sigo diciendo que este juego es "DIOSETE" xD, Es practicametne un MGS 3, una belleza visual para ser un juego portatil... Haber si van dando fecha ya...
¿Qué pasa que no hay nadie con firmware oficial?

En la memory y probando... A ver lo que comenta snakes4ever.
Kintama Sensei escribió:¿Qué pasa que no hay nadie con firmware oficial?

Es que yo sin scene no me quedo xD.

A esperar a que saquen una forma de poder ejecutarlo.
snakes4ever escribió:Bueno, yo ya he probado la nueva demo e incluye un nuevo nivel que por cierto esta bastante wapo...

Pero de movimientos nuevos "NADA DE NADA", es decir, ni han incluido arrastrarse, ni cojer cuerpos, ni apuntar con la mira de las armas... El tercer control aun no lo he desbloqueado...

Lo que si noto, es una "IA" bastante mejorada... porque al parecer, te ven y te oyen mas facilmente... y bueno, Lo de la escena interactiva, me supongo qu eestara en la presentacion, Me la he saltado asi que no la he visto, vere ahora si la veo...

P.D.: Pese a la capada de movimientos, yo sigo diciendo que este juego es "DIOSETE" xD, Es practicametne un MGS 3, una belleza visual para ser un juego portatil... Haber si van dando fecha ya...


Yo he leido que hay nuevos mvomientos como por ejemplo pulsa el L y le das al R y automaticamente ataca con el Cuchillo-Paralizante, sin necesidad de equipartelo.

Dicen que el control "hunter" es muy malo, es mejor que control "Shooter".

Sobre la fecha... me veo que hasta el E3 no tendremos y sera mundial como el MGS4.
En las escenas en algunos momentos se puede hacer zoom in pulsando derecha en la cruceta, y zoom out con izquierda. Con el stick te desplazarías dentro de esa vista aumentada y con L volverías a la vista normal.
A Paz por ejemplo, cosa que ya se había dícho, se la puede ver en ropa interior sencillamente acercandose a ella con el zoom. Y si nos desplazamos hacia abajo con el stick podemos llegar hasta sus pies, sobrepasando el plano medio que vemos originalmente de ella.

Ratifico lo que comenta snakes4ever.

A la espera de catarlo más.
He probado la escena interactuable, Es cuando aparece "PAZ" en escena, Es en plan prismaticos, que puedes ver la ropa que tiene debajo, y se le ve hasta en ropa interior a la tia, estos japos son unos salidos que te cagas xD, La verdad que le da vidilla al juego las escenas estas... Tambien noto como que han cambiado el video, nose... Porque en el otro decia "llamame Big Boss" (en japones claro xD) y en este no...

Sobre lo de los movimientos nuevos, yo no noto nada nuevo... De hecho, lo del cuchillo ya estaba antes, que xcierto es un arma cojonuda y que yo uso mucho... Lo que sigo afirmando que noto, es una IA mas elaborada... Por ejemplo en el mapa nuevo, Si cojes a un tio y le tiras al suelo te oye un tio de arriba de la fortaleza y acto seguido baja las escaleras de mano para ver que era ese ruido... Asi como, si nota un soldado algo extraño y sale la alerta verde ya llaman por radio para pedir refuerzos...

En el nuevo mapa, que parte de el es un puente colgante (Una especie de puente, que parece salido de MGS 2 xD) puedes quedarte colgado e ir de un lado a otro, es el unico movimiento nuevo que noto xDDDD

Sobre el nuevo control, nose como coño se desbloqueara... Yo desde luego, con el Control Shooter estoy mas feliz que un polvoron xD, eso si, hecharia de menos la mira para las armas, pero bueno...

P.D.: El nuevo mapa, es el tercero en desbloquear, el cuarto es el del tanque, que xcierto han reparado un bug que habia con el cuchillo electrico y el fulton (Electrocutabas a un tio y acto seguido le ponias fulton y este desaparecia de tu inventario y no se usaba....)

EDITO: vaya actualizacion han hecho en el Store JAP macho... un mismo dia han metido 25 juegos de PSP, entre ellos los 3 metal gears que han visto la luz en la consola.... Flipatelo xD
¿Cómo es la nueva misión?

¿Hacerla funcionar en CFW, nada, no? Tendré que esperar al 5.03 GEN-B hasta esta noche [snif]
Las Mejoras/cambios que ha visto un usuario de vandal en esta nueva demo (Naked snake PW)

1- Cuando haces el combo cqc a mas de 1 enemigo, entre cada uno, han ralentizado el movimiento, pero solo unas pocas decimas de segundo.

2- Parece que han detallado aun mas las imagenes comic, se ven un poco mejor, con mas detalle.

3- Interaccion con las imagenes comic, Boton L para hacer zoom, cruceta para mover la imagen, en la parte que presentan a PAZ puedes desnudarla, (dejarla en ropa interior) aparece un menu en el lado izquierdo-superior, flecha izquierda ALEJAR ZOOM, flecha derecha ACERCAR ZOOM y dejarlo fijo (PAZ tiene una capucha roja, si le das a la derecha una vez, se le pone el traje que lleva debajo, el traje formal, y si le das otra vez a la derecha, aparece en ropa interior.

4- En juego, aumentada la velocidad para mover la camara de personaje cuando corres, o andas.

5- En la primera fase han cambiado a los enemigos ahora tienen ropa diferente.

6- Snake corre mas deprisa, aumentada la velocidad.(el sneaking creo que se queda igual, los otros corren un poco mas)

7- Enemigos mas inteligentes.

8- Suavizados las letras de los objetos que encuentras por el juego, y cuando cojes uno, aparece un pequeño recuadro con la explicacion.

9- Cuando puedes elegir set de personaje, segun cual eliges, dice su nombre.

10- Menos ralentizacion de entorno, si antes hiba perfecto, ahora...

11- El globo se lleva al enemigo mas rapido y hace un pequeño sonido.

12- Nueva mision para 2 jugadores disponible.

13- Efecto de explosiones (cuando destruyes el tanque por ejemplo, que lo han puesto mucho mas facil ahora) mejorada, ahora hay mas humo y
fuego, osea que mola mas.

14- No se que ha pasado con el apuntado automatico, porque falla mucho, no acierta como en la primera demo.
Geniales mejoras,exepto por el apuntador automatico :(
Ya quiero jugarla [360º]
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