He probado la escena interactuable, Es cuando aparece "PAZ" en escena, Es en plan prismaticos, que puedes ver la ropa que tiene debajo, y se le ve hasta en ropa interior a la tia, estos japos son unos salidos que te cagas xD, La verdad que le da vidilla al juego las escenas estas... Tambien noto como que han cambiado el video, nose... Porque en el otro decia "llamame Big Boss" (en japones claro xD) y en este no...
Sobre lo de los movimientos nuevos, yo no noto nada nuevo... De hecho, lo del cuchillo ya estaba antes, que xcierto es un arma cojonuda y que yo uso mucho... Lo que sigo afirmando que noto, es una IA mas elaborada... Por ejemplo en el mapa nuevo, Si cojes a un tio y le tiras al suelo te oye un tio de arriba de la fortaleza y acto seguido baja las escaleras de mano para ver que era ese ruido... Asi como, si nota un soldado algo extraño y sale la alerta verde ya llaman por radio para pedir refuerzos...
En el nuevo mapa, que parte de el es un puente colgante (Una especie de puente, que parece salido de MGS 2 xD) puedes quedarte colgado e ir de un lado a otro, es el unico movimiento nuevo que noto xDDDD
Sobre el nuevo control, nose como coño se desbloqueara... Yo desde luego, con el Control Shooter estoy mas feliz que un polvoron xD, eso si, hecharia de menos la mira para las armas, pero bueno...
P.D.: El nuevo mapa, es el tercero en desbloquear, el cuarto es el del tanque, que xcierto han reparado un bug que habia con el cuchillo electrico y el fulton (Electrocutabas a un tio y acto seguido le ponias fulton y este desaparecia de tu inventario y no se usaba....)
EDITO: vaya actualizacion han hecho en el Store JAP macho... un mismo dia han metido 25 juegos de PSP, entre ellos los 3 metal gears que han visto la luz en la consola.... Flipatelo xD