[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Bueno hace unos dias que jugue a la segunda demo del juego pero no me entero ni papa ya que esta en japo [carcajad] aunque aun no me la e pasado e de decir que el juego va a ser brutal el apartado tecnico para mi es de 10 (el unico juego junto con GoW que para mi tiene un 10 en el apartado tecnico) aqui os dejo una foto ingame del juego no es mia pero se la misma que le saque al juego con el movil lo que pasa es que en el movil se ve peor. Se sabe ya si salio la demo en ingles?. Gracias de antemano.

Imagen

Ahora estoy viciadisimo al MGS 1 que me lo descargue de la Store que pena que en su tiempo na mas que jugue un poco a el ya que estaba viciado al FF IX [+risas] ya me cargue al primer boss llevo 2 horas de juego.

Salu2.
pery212 escribió:pone livertad???????? :-? :-?

si [+risas]

Como que pone libertad? no se ve la foto?.

Salu2.
hispano90 escribió:

Salu2.

Que pone libertad con V XD
qun escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

Que pone libertad con V XD

Aaaahhh!!! vale pero eso no se lo e puesto yo venia ya asi.

De verdad que me esta enganchando el MGS al final va entrar entre mis sagas favoritas (tengo 4: FF, GTA, KH, GoW y tambien RE aunque este ultimo realmente no es unas de mis sagas favoritas, me gusta mucho na mas, es un caso aparte XD ).

Salu2.
ains, este koji....que no sabe castellano...

aunque ahora que lo pienso, los juegos de konami no suelen venir muy bien traducidos...
Pone Livertad por que es sudamericano.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Pone Livertad por que es sudamericano.

Imagen

comorrr???
¿Pero cambia el español ortograficamente alli?

A ver si se pasa alguien de por aqui y nos lo soluciona
Si que cambia si, bastantes cosas, incluso algunos verbos signfiican otra cosa.
Vaya desvio tu xD, Esto en vez de parecer el foro de MGS Peace Walker parece el foro de la lengua latinoamericana xD, Sera mejor que dejemos el desvio y nos pongamos a hablar del juego nuevamente... que Por cierto, Nada nuevo en el Blog de Ameba no? Porque yo lo suelo visitar cada dia a ver si ponen alguna imagen nueva o yo que se, una simple fecha o informacion de algo en ingles, pero a estos japos les va el sacarle fotos hasta a la comida [+risas]
Balthier escribió:Si que cambia si, bastantes cosas, incluso algunos verbos signfiican otra cosa.

No digan pavadas no es tan asi , hay gente q es pobre y no tiene cultura como algunos de ustedes. libertad aca en sudamerica se escribe asi. capaz el niño tiene 8 años y no sabe como escribir.
Creo recordar que la demo iba a salir en inglés, ¿se sabe algo más de esto?
Nordal escribió:Creo recordar que la demo iba a salir en inglés, ¿se sabe algo más de esto?

Pues por ahora no se sabe nada en la web oficial del juego no aparece solo aparece la demo en la Japonesa pero la que esta en ingles tiene que estar al caer ya que hace 21 dias Kojima dijo que pronto estaria disponible.

Salu2.
Para los desarrolladores, un " pronto " suele ser un mes o dos XD.

Esperemos que salga cuanto antes. Tengo ganas de oir a David Hayter.

Saludos !!
Hombre, si sale una demo en ingles eso quiere decir el que juego va bastante bien en su desarrollo, Yo pienso y OJALA, que la demo podria salir entre el 1 y el 24 de diciembre y Pienso, que antes de año nuevo, podrian anunciar la fecha oficial del juego, Que podria ser para antes de Abril (calculo yo), Pero la demo en ingles, La anunciaron hace un mes y pienso que estara ya al caer... Yo visito cada dia el blog de kojima para ver si hay novedades, asi que ya os informare si veo algo interesante... Un saludo
Yo todos los dias miro en la web oficial a ver si esta XD , una cosa tengo que decir desde hoy dia 25 de noviembre del 2009 me considero fan de la saga de MGS [+risas] estoy jugando actualmente al MGS 1 y me parece brutal el juego para ser de PSX como dicen las Hobby que tengo de hace unos 10 años "Se ha creado el mejor juego de la historia"-10/10. Ahora mismo estoy atascado ya que no se como pasarme a Psicho Mantis.

Voy a comprarme el MGS 2 que lo a 5€ o 10€ y el 3 ya lo buscare porque ese no lo veo por ninguna tienda XD y el MGS 4 para PS3 tambien me lo pillare que esta a 30€ en GAME .

Salu2.
hispano90 escribió:Yo todos los dias miro en la web oficial a ver si esta XD , una cosa tengo que decir desde hoy dia 25 de noviembre del 2009 me considero fan de la saga de MGS [+risas] estoy jugando actualmente al MGS 1 y me parece brutal el juego para ser de PSX como dicen las Hobby que tengo de hace unos 10 años "Se ha creado el mejor juego de la historia"-10/10. Ahora mismo estoy atascado ya que no se como pasarme a Psicho Mantis.

Voy a comprarme el MGS 2 que lo a 5€ o 10€ y el 3 ya lo buscare porque ese no lo veo por ninguna tienda XD y el MGS 4 para PS3 tambien me lo pillare que esta a 30€ en GAME .

Salu2.

Bienvenido al club :)

para psycomantis:
cambia el mando de puerto para que no te lea la mente

Sobre el mgs2, lo mejor es el barco, lo peor es raiden. Pero se disfruta igualmente.
El MGS3 es en mi opinión brutal. La mejor ambientación y el sistema de camuflajes lo hacen divertidisimo. Lo que más me gustó cuando lo jugué fue la lucha contra el anciano francotirador.
Nordal escribió:Bienvenido al club :)

para psycomantis:

Gracias :) ya con esta son 5 sagas de juegos que me parecen las mejores.
Como asi que cambie el mando de puerto para que no me lea la mente?. Estoy jugando en la PSP.

Justo eso que as mencionado de cargarse al francotirador es lo unico que e visto en MGS 3 hace ya unos años.

Salu2.
hispano90 escribió:
para psycomantis:

Como asi que cambie el mando de puerto para que no me lea la mente?. Estoy jugando en la PSP.

Justo eso que as mencionado de cargarse al francotirador es lo unico que e visto en MGS 3 hace ya unos años.
Salu2.

Te contesto por pm si no te importa, que esto no tiene mucho que ver con el MGS PW :)
Recomiendo jugar a los juegos en el orden en que suceden los acontecimientos para aclararse mejor, Es decir:

MGS 3->MGS Portable ops->MGS PW(aun no ha salido claro xD)->MGS 1-> MGS 2-> MGS 4

Uno se entera mejor de la historia si se sigue el orden, Pero bueno, haya cada uno, Aun asi yo tengo que decir, que cuando juge por primera vez a diferentes juegos de la saga (Cuando salio MGS 3 que es cuando me hize fan de la saga) Me arme un pitote con Big Boss y Solid Snake de la madre que me pario xDDD para que no os perdais con la historia os recomiendo: "Metal Gear Solid 4 Data Base" que esta en el Store de playstation 3 y sirve para mirar cualquier dato de la saga Metal Gear Solid, es como la Wikipedia del Metal [+risas]

P.D.: Yo hasta hace poco no supe que MGS 1 tenia final alternativo xD, Con esta saga siempre aprendes algo nuevo [looco] [tadoramo]
En mi opinion los juegos deben jugarse en el orden de salida de los mismos, pues las cosas se van desvelando.
Si los juegas en otro orden, como por ejemplo mg3 antes de mg2 ( que por cronología sería lo correcto) pues no entiendes los chistes con raiden.
Nordal escribió:
hispano90 escribió:
para psycomantis:

Salu2.

Te contesto por pm si no te importa, que esto no tiene mucho que ver con el MGS PW :)

Ok, eso mismo te iba a decir que nos estamos llendo unos 10 años para atras [carcajad] .

Salu2.
Nordal escribió:En mi opinion los juegos deben jugarse en el orden de salida de los mismos, pues las cosas se van desvelando.
Si los juegas en otro orden, como por ejemplo mg3 antes de mg2 ( que por cronología sería lo correcto) pues no entiendes los chistes con raiden.

Pero en la historia cuando hablan de Big Boss, Sin haber jugado a MGS 3, no tienes ni idea quien coño es xD y bueno, sin conocer nada sobre los hechos de outerheaven... Jugandolos cronologicamente te enteras mas de la historia (en mi opinion), Sabes de donde vienen todos los tiros y jugando en el orden de salida, Tienes que enterarte de la historia haciendo "Flashbacks" (porque seria exactamente un gran flashback, jugar a MGS 1 y 2 y luego seguir con el 3), Pero para gustos... Yo Si puediera rejugaria a MGS 3, pena que se me haya jodido la PS2 [buuuaaaa]

Volviendo otra vez al Peace Walker, Yo espero mucho de este juego y espero que no me defraude, Aunque bueno, Ningun MGS me ha defraudado en absoluto, Son todos grandes juegos...
No creo que el juego defraude entre este y el KH BbS creo que van a ser los mejores juegos del año que viene, haber si para finales de marzo sale ya el juego y tambien haber si la demo en ingles lo hace pronto.

Salu2.
hispano90 escribió:No creo que el juego defraude entre este y el KH BbS creo que van a ser los mejores juegos del año que viene, haber si para finales de marzo sale ya el juego y tambien haber si la demo en ingles lo hace pronto.

Salu2.

Ufff, marzo sera mi ruina, si salen este, el KH BbS y los que saldran de ps3 (GOW3, FF XIII, GT5,...)
Despues de MGS:PW va MG aunque nadie lo va a jugar en esta epoca,yo lo jugue y me aburri de una vez xD
Vengo del hilo del AC:B y digo lo mismo que sobre el tema del Animus:

Quien empiece a soltar spoilers sobre la saga sin ocultarlos con el consabido tag será reportado.

No señalo a nadie, lo digo porque NO me he pasado el MGS4 aún, y no me apetece sabermelo antes de empezar... ;)
snakes4ever escribió:Recomiendo jugar a los juegos en el orden en que suceden los acontecimientos para aclararse mejor, Es decir:

MGS 3->MGS Portable ops->MGS PW(aun no ha salido claro xD)->MGS 1-> MGS 2-> MGS 4

Uno se entera mejor de la historia si se sigue el orden, Pero bueno, haya cada uno, Aun asi yo tengo que decir, que cuando juge por primera vez a diferentes juegos de la saga (Cuando salio MGS 3 que es cuando me hize fan de la saga) Me arme un pitote con Big Boss y Solid Snake de la madre que me pario xDDD para que no os perdais con la historia os recomiendo: "Metal Gear Solid 4 Data Base" que esta en el Store de playstation 3 y sirve para mirar cualquier dato de la saga Metal Gear Solid, es como la Wikipedia del Metal [+risas]

P.D.: Yo hasta hace poco no supe que MGS 1 tenia final alternativo xD, Con esta saga siempre aprendes algo nuevo [looco] [tadoramo]

Yo aconsejo jugar obviamente al Metal Gear y al Metal Gear 2 Solid Snake que vienen en versión mejoradas y en castellano en el MGS3 Subsistance.

Aunque a mí la historia de los Metal Gear pasó de fascinarme a ya darme totalmente igual. No me gusta la historia del 4 y el Rising solo por ser la epoca de Raiden ninja ya menos.
Ponisito escribió:Yo aconsejo jugar obviamente al Metal Gear y al Metal Gear 2 Solid Snake que vienen en versión mejoradas y en castellano en el MGS3 Subsistance.

Aunque a mí la historia de los Metal Gear pasó de fascinarme a ya darme totalmente igual. No me gusta la historia del 4 y el Rising solo por ser la epoca de Raiden ninja ya menos.

Que mejoras trae? (aparte del modo FPS)
Yo tengo la ed metalica del MGS3, pero no es el subsistance.
Yo ya me e pasado mi primer MGS y a sido el MGS 1 en la PSP y e de decir que me a encantado, me a llevado 16 horas y 30 minutos y me ha dejado con un par de incopnitas que espero que en el MGS 2 se me resuelvan XD .

Salu2.
Hombre si se podria jugar en el orden de publicacion y luego jugar por el orden cronologico nuevamente, pues seria un acierto... yo juge en orden cronologico ya que empeze con el MGS 3, peo si empiezas por el orden de publicacion, yo pienso, que tendras problemas para entender la historia bien...

P.D.: Cuando salga el PW jugare otra vez la saga entera si puedo... que ninguna otra saga me ha llegado a gustar tanto como esta [amor]
Yo tengo pensado jugar por orden de publicacion y luego despues por orden cronologico, una cosa el MGS Portable Ops explica y resuelve algunas dudas importantes de la saga?. Gracias de antemano.

Salu2.
MGS Portable Ops explica y resuelve algunas dudas importantes de la saga?.

Si.

Dice por primera vez la identidad de los fundadores de Patriots (Zero, Ocelot y Big Boss), que le pasó a Gray Fox tras Mozambique, de donde sacó Big Boss el dinero para crear Outer Heaven y la idea de formarlo se la cogió de Gene, como Ocelot mata al DCI y consigue todo el legado de los filósofos y la visión de Elisa que le cuenta a Big Boss el futuro y que Snake salvará al mundo en MGS4
hispano90 escribió:Yo tengo pensado jugar por orden de publicacion y luego despues por orden cronologico, una cosa el MGS Portable Ops explica y resuelve algunas dudas importantes de la saga?. Gracias de antemano.

Salu2.

una pregunta Hispano90
¿Como has sabido la frecuencia de Meryl?
Lo digo porque eso viene en la contraportada de la caja del juego y si es de la store...

Lo digo por si te ha pasado lo mismo que a mi, que me ralle cosa mala y la acabe buscando en internet [ginyo]
pery212 escribió:
hispano90 escribió:Yo tengo pensado jugar por orden de publicacion y luego despues por orden cronologico, una cosa el MGS Portable Ops explica y resuelve algunas dudas importantes de la saga?. Gracias de antemano.

Salu2.

una pregunta Hispano90
Lo digo porque eso viene en la contraportada de la caja del juego y si es de la store...

Lo digo por si te ha pasado lo mismo que a mi, que me ralle cosa mala y la acabe buscando en internet [ginyo]

Pues la verdad esque no me acuerdo muy bien pero creo
que me la dio el coronel, pero no estoy seguro ya que creo que me la dijo el coronel o se me quedo ya grabada en el codec o me lo dio la misma Meryl (creo que mas bien fue lo primero), ya que te suelen decir el nº codec de tal es xx.xx aunque justo hoy cuando me pase el juego hay un sitio donde te vienen las instrucciones en el mismo juego de la Store y el unico nº codec que decian era el de guardar de Mei Ling.

Salu2.
hispano90 escribió:
pery212 escribió:

Salu2.

una pregunta Hispano90

Pues la verdad esque no me acuerdo muy bien pero creo
que me la dio el coronel, pero no estoy seguro ya que creo que me la dijo el coronel o se me quedo ya grabada en el codec o me lo dio la misma Meryl (creo que mas bien fue lo primero), ya que te suelen decir el nº codec de tal es xx.xx aunque justo hoy cuando me pase el juego hay un sitio donde te vienen las instrucciones en el mismo juego de la Store y el unico nº codec que decian era el de guardar de Mei Ling.

Salu2.

En el manual del juego esta, pulsa home y lo miras.
Por cierto una cosa me e pasado el juego y habia un hueco en el codec donde grabar otro nº es que es asi o es porque ha habido a alguno que se me halla olvido?. Tenia estos en el codec:
Tenia el del Coronel, Master, Meryl, Otacon, Mei Ling, Natasha, GTA Profunda.

Salu2.
Con suerte lo vemos para mayo, sino creo yo que el lanzamiento aquí se ira para después de verano (lo + posible)
Genial ya tiene fecha!! Por cierto ¿Es un lanzamiento mundial o no? ojala y sea mundial =D
Hibiki-naruto escribió:18 MARZO 2010, JAPON

DIOSSSSSSSSSSSS me corro del gusto casi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , No lo esperaba hasta Septiembre y para marzo aunque sea en japones???? [flipa] [flipa]

Voy preparando la cartera que este juego cae en japones por mis cojones [tadoramo]

Como siempre, Alegrandome los dias Hibiki, Gracias por todas esas grandes noticias que me has dado [beer]
Y que lo digas muchas gracias por este noticion Hibiki [oki] , ojala llegue por aqui antes del verano y si es lanzamiento mundial mejor :) .

Salu2.
Esa captura de Snake en plan Rambo [qmparto]

Cuantos kilos lleva en cada brazo ¿30? Y teniendo en cuenta cuanto miden... [tomaaa]
Dioss la primera scan de snake, vaya pintas de "Aquí llegó ya el que manda" xDDDD

Buena noticia la fecha.
Snaaaaaaaaaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TOMA YA!!!

Cuanto retraso tuvieron los otros desde japon a europa????

Supongo que por verano lo veremos...
...en mi estateria XD
AL FIN!!!! fecha para este juegazo...
me surgio una duda al jugar el demo en co-op entonces veo que mis compañeros estan todos enmascarados, ademas una de las ultimas imagenes puestas por allá arriba muestra lo mismo, ¿será que en el juego original cuando uno juega co-op no podran verse los 4 snakes?? (apesar de que así lo muestre el trailer)
Hiander escribió:AL FIN!!!! fecha para este juegazo...
me surgio una duda al jugar el demo en co-op entonces veo que mis compañeros estan todos enmascarados, ademas una de las ultimas imagenes puestas por allá arriba muestra lo mismo, ¿será que en el juego original cuando uno juega co-op no podran verse los 4 snakes?? (apesar de que así lo muestre el trailer)

Sera como en la Demo, Tu ves a tus compañeros como Soldados, en los trailers se ven a 4 Snakes en vez de soldados como diciendo que cada uno podemos ser Big Boss, aunque despues al jugar el resto se vea como soldado.
4032 respuestas