[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Saldrá el 28 de Mayo en UK (y en el resto de Europa se supone)
Nos avisan desde Konami de que Metal Gear Solid: Peace Walker ya tiene fecha de lanzamiento: será el 27 de mayo de 2010, tal como ha anunciado hoy Konami Digital Entertainment GmbH, cuando podremos jugar la nueva entrega de la saga Metal Gear Solid.

Metal Gear Solid: Peace Walker se desarrolla en 1974, al final de la guerra fría, y cuenta con una nueva historia escrita por Hideo Kojima. Aficionados al drama bélico portátil, estáis de enhorabuena


Fuente: AnaitGames

Hay teneis la noticia que confirma lo dicho por Darkluigi, 27 o 28, lo tendremos en esos dos dias en casita disfrutandolo a tope, como bien se merece [tadoramo], 10 dias despues de la version JAP
snakes4ever escribió:
Nos avisan desde Konami de que Metal Gear Solid: Peace Walker ya tiene fecha de lanzamiento: será el 27 de mayo de 2010, tal como ha anunciado hoy Konami Digital Entertainment GmbH, cuando podremos jugar la nueva entrega de la saga Metal Gear Solid.

Metal Gear Solid: Peace Walker se desarrolla en 1974, al final de la guerra fría, y cuenta con una nueva historia escrita por Hideo Kojima. Aficionados al drama bélico portátil, estáis de enhorabuena


Fuente: AnaitGames

Hay teneis la noticia que confirma lo dicho por Darkluigi, 27 o 28, lo tendremos en esos dos dias en casita disfrutandolo a tope, como bien se merece [tadoramo], 10 dias despues de la version JAP


Como asi despues de 10 dias de la Japo si esta sale el 18 de Marzo y aqui en Europa has dicho el 27 o 28 de Mayo.

Salu2.
A es verdad xDDD, habia leido "Marzo" xDDDDD, Joder pues que chasco me he llevado macho [buuuaaaa] [+risas] , Bufffff, habra que tirar de versio japonesa...
Joder, espero que la versión Japo lleve algo en inglés, aunque los precedentes de MGS dicen que no. :( Será jodido por el tema spoilers, dos meses antes...

Pero bueno, me lo esperaba para noviembre o más, me ha sorprendido mucho que sea tan pronto.
Me alegro de que salga muy poco despues de la version en JAP! [360º]
NOTA DE PRENSA EUROPEA INGLESA


Konami Digital Entertainment GmbH today announced that Hideo Kojima’s next installment in the Metal Gear Solid series – Metal Gear Solid: Peace Walker – will arrive on May 28th, 2010 in the UK.

Developed specifically for the PSP™ (PlayStation®Portable) system, Metal Gear Solid: Peace Walker is the next true chapter in the story of legendary special ops expert, Snake (a.k.a. Big Boss), and acts as a direct sequel to Kojima’s previously released Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Metal Gear Solid: Peace Walker is set in 1974 at the tail end of the cold war and boasts an all-new story penned by game creator Hideo Kojima himself.

Taking full advantage of the PSP™ format, Metal Gear Solid: Peace Walker takes the series in an exciting new direction with incredible visuals, as it sheds new light on well-known adversaries and allies, along with a wealth of new characters. The famed ‘stealth’ gameplay that has established the Metal Gear Solid series as a modern classic has also been updated, with Kojima and his Kojima Productions team implementing all-new multi-player co-op elements that add depth to the various missions.

In true Metal Gear Solid tradition, Metal Gear Solid: Peace Walker drops the player into a series of hostile scenarios, as a terrible plan for world domination unfolds. Infiltrating a series of strategic strong-holds, the player takes on a number of increasingly varied missions, and will face some of the most incredible end-of-level adversaries the series has ever produced. Coupled with stunning visuals, incredible enemy AI, and a twisting plot that will delight and surprise as the game is played, it is no wonder Metal Gear Solid: Peace Walker is already being hailed as one of the most exciting games of 2010.

In addition to solo operations, players can now work together towards a common goal in the multi-player CO-OPS (CO-operative OPerationS) mode. Assist a companion who receives damage by administering medical help, share munitions, or sneak through stages in snake formation by covering each other’s blind spots. Likewise, plans can be formulated to take on adversaries, with players acting as decoys while their friends sneak into advantageous positions.

“Metal Gear Solid fans should prepare themselves for the next chapter of Snake’s story,” commented Hideo Kojima, Head of Kojima Productions and creator of the Metal Gear Solid series. “Metal Gear Solid: Peace Walker will answer many of the series’ unanswered questions and showcase a different, more collaborative side to tactical espionage. May 27th is when Snake’s story continues…”

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cada vez me impresiona el apartado grafico que pueden conseguir en psp. lo unico que es una consola super incomoda para este tipo de juegos.

lo que no me explico es como no se propusieron hacer este juego para wii. las ventas se dispararian tanto en los juegos como en consolas pero bueno... (no me critiqueis por lo de la wii, es solo un pensamiento mio)
Muchas gracias por las imagenes Hibiki son buenisimaaassss, joder cada vez tengo mas ganas de que salga, la verdad esque que salga en Mayo para mi es una buena noticia ya que llegue a pensar ayer que hasta despues de verano no saldria.

Salu2.
pacojonez escribió:cada vez me impresiona el apartado grafico que pueden conseguir en psp. lo unico que es una consola super incomoda para este tipo de juegos.

lo que no me explico es como no se propusieron hacer este juego para wii. las ventas se dispararian tanto en los juegos como en consolas pero bueno... (no me critiqueis por lo de la wii, es solo un pensamiento mio)


Por que como quien dice Kojima le gusta las consolas de sony,el unico MGS que he visto para Nintendo fue el remake de MGS1 para GameCube que nisiquiera fue Kojima quien lo hiso.
NeosKun escribió:
pacojonez escribió:cada vez me impresiona el apartado grafico que pueden conseguir en psp. lo unico que es una consola super incomoda para este tipo de juegos.

lo que no me explico es como no se propusieron hacer este juego para wii. las ventas se dispararian tanto en los juegos como en consolas pero bueno... (no me critiqueis por lo de la wii, es solo un pensamiento mio)


Por que como quien dice Kojima le gusta las consolas de sony,el unico MGS que he visto para Nintendo fue el remake de MGS1 para GameCube que nisiquiera fue Kojima quien lo hiso.


Kojima es un sonyer de cuidao....

Lo metal gear que han salido en consolas ajenas a Sony han sido ports mal hechos o juegos en los que kojima no ha hecho nada, como el MGS de cube, que esta bastante bien,pero ciertos videos son supercutres
Yo espero que no transformen el MGS en un juego de accion, en vez de sigilo.
El Portable OPS sencillamente, me encanta.¿El problema?El tema de ir en grupo, que me parece un COÑAZO.Las unidades medicas y eso, bueno, estaban bien implementadas, pero en fin xD
Bueno, eso, que espero que no sea un juego de tiroteos y tiroteos, sino que te lo puedas pasar con sigilo :D
Han dicho algo con lo de la fecha oficial si tb va a salir en PSP GO? O no se sabe nada...?
Capi America escribió:Han dicho algo con lo de la fecha oficial si tb va a salir en PSP GO? O no se sabe nada...?


Yo estoy al 99% seguro que saldra el mismo dia por el Store, Ya que Colgaron en el Store JAP todos los MGS para PSP diciendo en el Blog de Ameba, que los Usuarios de PSP-GO tambien tenian derecho de disfrutarlos o algo asi... Asi que segurisimo que sale, Pero segurisimo segurisimo... Vamos que no es como square xD [+risas]
(Fuente: http://www.siliconera.com/2009/12/04/ko ... ique-psps/)

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Kojima Celebra 15 Años de PlayStation Creando PSPs Únicas

Desde ayer, la marca PlayStation ha cumplido quince años. Sony celebró el momento con un logo especial. ¿Qué hizo Hideo Kojima y Yoji Shinkawa, artista de Metal Gear Solid?
Firmaron PSPs. La firma de Kojima está sobre la de arriba. Shinkawa firmó y dibujó una imagen de Snake en la suya.
¿Cómo puedes conseguir una de estas PSPs? Pilla el número 460 de la publicación Dengeki PlayStation y prueba suerte en el concurso.
pfff no me quiero imaginar el precio de esas golosinas...
Renders de los personajes

Big Boss
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Paz
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Miller
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Galvez
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Coldmand
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Cecille
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Strangelove
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Huxley
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Chico
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Amanda
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huxley es paraplegico????
galvez tiene un brazo robotico????
y bueno, sobre Strangelove no se que decir...
Huxley tiene algo que ver con el profesor Otacon? por que a mi se me parecen mucho.

Salu2.
hispano90 escribió:Huxley tiene algo que ver con el profesor Otacon? por que a mi se me parecen mucho.

Salu2.


Se supone que es el Padre, ademas el doblador es el mismo de Otacon.
a mi varios de los personajes me recuerdan a otros de la saga, puede ser casualidad o puede ser una "kojimada" xD

Saludos.
scummon escribió:a mi varios de los personajes me recuerdan a otros de la saga, puede ser casualidad o puede ser una "kojimada" xD

Saludos.

Eso iba a decir yo O__o

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Se supone que es el Padre, ademas el doblador es el mismo de Otacon.

Por edad no lo creo, supongo que será el abuelo. Pero vamos, que lo que es poder, poder, es posible.

Y lo de que reutilicen a tantos dobladores no me mola. Joer, oir otra vez la voz de Gene, Otacon, Elisa, ect... pos como que no mola. No queda creible que se repitan.
No sé si se comentó el uso concreto que se iba a hacer de la tecnología NetVocaloid. Aún así posteo.

(Fuente: http://www.ultimagame.com/Metal-Gear-So ... i10116.htm)
Sin duda uno de los puntos más curiosos del juego es la inclusión de la tecnología NetVocaloid de Yamaha. Esta tecnología, un distorsionador de voz que ayuda al usuario a cantar - convierte sus palabras en parte de una canción - se utilizará en el juego para personalizar las voces de algunos jefes , y jugará un papel decisivo en el enfrentamiento contra uno de ellos (al menos). También se podrá utilizar para que los jugadores suban sus propias composiciones y otros puedan descargarlas y utilizarlas.
Buenas. Eso ya se comento en su momento pero, si mal no recuerdo la info esa sobre que sera decisivo con uno de los jefes si que es nueva. Ahora lo que yo pienso es que eso deberia ser algo opcional no? Porque los que tengan la psp 1000 o la 2000 o se compran el micro o ya me diras XD.

Por ahora a esperar hasta mayo, que, tal y como se pasa el tiempo, antes de que nos demos cuenta ya estaremos jugando [carcajad] .

Saludos !!!
podria ser...

amanda=madre de meryl
galvez=hermano de campbell
strangelove=antepasada de olga
huzley=abuelo o padre de otacon

Por cierto la primera lleva una bandana como la the boss, yo creo que seria otra aprendiz que tendria esta y por eso rivalizara con big boss porque la mato y tal.
juegazo !!!! cuento los dias para que salga....xDD

salu2
Chico debe ser Snake, o Dave mas bien, el cabello tiene el mismo color y seria genial tenerlo en esta entrega y saber un poco de su infancia, estando Miller aqui, supongo se explicaria como y cuando lo tomo bajo su tutela
Huxley es el padre.
Vamos a ver: si nacio el año de hiroshima, o sea 1943(año arriba, año abajo) hasta el año 1975(teniendo en cunta que el ops es Finales del 71-principios del 72)pos sonm 32 años, lo mismo vemos a un mini-otacon :)

PD:y galvez no puede ser hermano de campbell, tanto campbell como galvez son APELLIDOS, y si tu hermano no se apellida igual, raro...a no ser que sean hermanastros
Debe ser el padre de Otacon, el abuelo participó en el proyecto Manhattan (finales de la segunda guerra mundial) como dice Otacon en MGS 1, asi que por edad debe ser el padre, pq si fuera el abuelo estaria mucha mas viejo.
Para la semana que viene demo en la Store, aunque lo mas seguro solo venga en ingles, pero mejor eso que nada. :)
Soldi3R escribió:Para la semana que viene demo en la Store, aunque lo mas seguro solo venga en ingles, pero mejor eso que nada. :)

gracias [hallow]
pery212 escribió:
Soldi3R escribió:Para la semana que viene demo en la Store, aunque lo mas seguro solo venga en ingles, pero mejor eso que nada. :)

gracias [hallow]


Entonces para la proxima semana habra en la Store demo del PW en ingles?.

Salu2.
Se sabe que habra demo en la Store, suponemos que en ingles.
Soldi3R escribió:Se sabe que habra demo en la Store, suponemos que en ingles.



Hombre, si sale en store usa o esp sera en ingles como minimo
He probado la demo y esta muy bien de manejo y de graficos.

Pero la IA de los enemigos es pésima, aunque estés a poca distancia es como si estuvieran ciegos, se alertan pero no te ven, ademas he probado en la pantalla donde sale una torre con tirador a cargarme el de la torre con franco, se alertan varios de la zona, solo se dedican a esconderse y cambiar de posición donde esconderse, ni me buscaban ni me disparaban, parecía la atracción de la feria esa en la que disparas los patitos que van saliendo.

Imagino que han hecho que la IA se mas "tonta" para darle mas facilidad de jugabilidad en la versión PSP, porque lo ultimo que yo jugué fue al Metal Gear Solid 3 Snake Eater y cuando te detectaban los enemigos tela y en Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty también, pero claro también el manejo en la PS2 es bastante mas sencillo al disponer de mas botones en el mando, una pantalla mas grande y mejores gráficos con mas detalles.

Repito que me parece buenísimo el juego. No es una critica negativa, solo puntualizando en que la IA parece "rebajada" en la versión PSP.
Solo advierto que no os hagais muchas ilusiones de que pongan la demo en la store eur xk recordad k hasta unos minutos antes pueden cambiar de idea y no subirla, xk no seria ni la primera ni la ultima vez k han echo eso, porque luego me veo los tipicos comentarios de k sony mala y demas
Hibiki-naruto escribió:
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Corregidme si me equivoco, pero la demo japonesa no era de "1 a 4" jugadores para el modo cooperativo?? como es que esta solo es para un solo jugador?? acaso podria ser una nueva demo? exclusiva para USA y EUR? o sera la misma y sera una errata?

P.D.: Se confirma que la demo vendra en ingles?

P.D.2.: Ya se que es pronto para hablar de ello, pero se sigue sin saber nada sobre si traera infraestructura el juego? porque me interesa muchisimo eso... Tal vez sea lo que mas me interese saber del juego...
snakes4ever escribió:Corregidme si me equivoco, pero la demo japonesa no era de "1 a 4" jugadores para el modo cooperativo?? como es que esta solo es para un solo jugador?? acaso podria ser una nueva demo? exclusiva para USA y EUR? o sera la misma y sera una errata?

P.D.: Se confirma que la demo vendra en ingles?

P.D.2.: Ya se que es pronto para hablar de ello, pero se sigue sin saber nada sobre si traera infraestructura el juego? porque me interesa muchisimo eso... Tal vez sea lo que mas me interese saber del juego...


Si, traera el COOP tambien pero han puesto 1 Jugador nada mas.

La demo, si sera la Inglesa (no nos van a poner la Japo)

de Infrastructura nada, no esta confirmado y me veo que no habra.
Yo tambien, nose porque me da la fria sensacion de que no traera la version final del juego, Pero sigo teniendo la esperanza... Al menos, de un COOP online y no solo ad-hoc... pero ya digo, que traiga el juego Online competitivo (y no cooperativo o tambien, los dos xD) Seria una chamba wapa... Y espero que lo traiga, Pero el OPS online era un juegazo, El mejor online de PSP sin duda alguna... Si no trae defnitivamente, Pues que se le va a hacer, seria una "GRAN" desilusion...
Yo estoy jugando la enesima a mi portable Ops y es un caso curioso. Jugablemente, a mi me parece el mejor de la saga, porque tiene lo d elos demás: infiltración, cqc, mas armas que muchos otros, lo de reclutar y jugar como otros con el toque estratégico que da eso, las submisiones, el desarrollo de la escuadra......pero ironicamente, ese planteamiento tan jugable "vende" de alguna manera la parte argumental que siendo muy buena sobre el papel, a nivel de guión, cogiendo referencias del de psx, a la práctica, en el modo de narrarla y desarrollarse se hace más pesada y menos intensa de lo normal.

Por eso espero que este peace walker sea una mezcla entre ambas, es decir, espero que sea mas pautado y lineal, para meterte mas en la trama, pero a su vez espero que ya sea a través de un menú o algo, ofrezca extras jugables de peso como hizo el Ops.
Zack_VII escribió:Yo estoy jugando la enesima a mi portable Ops y es un caso curioso. Jugablemente, a mi me parece el mejor de la saga, porque tiene lo d elos demás: infiltración, cqc, mas armas que muchos otros, lo de reclutar y jugar como otros con el toque estratégico que da eso, las submisiones, el desarrollo de la escuadra......pero ironicamente, ese planteamiento tan jugable "vende" de alguna manera la parte argumental que siendo muy buena sobre el papel, a nivel de guión, cogiendo referencias del de psx, a la práctica, en el modo de narrarla y desarrollarse se hace más pesada y menos intensa de lo normal.

Por eso espero que este peace walker sea una mezcla entre ambas, es decir, espero que sea mas pautado y lineal, para meterte mas en la trama, pero a su vez espero que ya sea a través de un menú o algo, ofrezca extras jugables de peso como hizo el Ops.

El problema del OPS son dos cosas:
-Escenas no ingame.
-Codec Basura.

Si hubiesen puesto un codec decente y escenas ingame este juego sería dios.

Y a mi jugablemente el OPS es el que más me gusta.
Ponisito escribió:
Zack_VII escribió:Yo estoy jugando la enesima a mi portable Ops y es un caso curioso. Jugablemente, a mi me parece el mejor de la saga, porque tiene lo d elos demás: infiltración, cqc, mas armas que muchos otros, lo de reclutar y jugar como otros con el toque estratégico que da eso, las submisiones, el desarrollo de la escuadra......pero ironicamente, ese planteamiento tan jugable "vende" de alguna manera la parte argumental que siendo muy buena sobre el papel, a nivel de guión, cogiendo referencias del de psx, a la práctica, en el modo de narrarla y desarrollarse se hace más pesada y menos intensa de lo normal.

Por eso espero que este peace walker sea una mezcla entre ambas, es decir, espero que sea mas pautado y lineal, para meterte mas en la trama, pero a su vez espero que ya sea a través de un menú o algo, ofrezca extras jugables de peso como hizo el Ops.

El problema del OPS son dos cosas:
-Escenas no ingame.
-Codec Basura.

Si hubiesen puesto un codec decente y escenas ingame este juego sería dios.

Y a mi jugablemente el OPS es el que más me gusta.


Si, yo en su dia hice u analisis y son los 2 aspectos que remarqué que bajo mi punto de vista empañaban el desarrollo de la trama, pero aun asi, la IMPOSICION de secundarias(porque muchas eran pues eso, extras, pero otra, aunque fueran oficiales, tenian el desarrollo de una secundaria mas) tampoco ayudaba, es decir, en la saga metal, estás acostumbrado a videos en cada cambio de plano casi, en el ops en cambio puede pasar mucho de uno a otro, y desconectas demasiado de la trama.

La manera de lidiar eso creo que es planteandolo de la siguiente manera: juego lineal estandard, y luego, a modo de extra, en los escenarios que vas visitando, a través del codec mismo, poder acceder a una serie de secundarias, extras, irrelevantes, solo a modo de alargar la experiencia. De ese modo tiene un metal de desarrollo de historia cojonudo, y a su vez una jugabilida rapida y directa estilo ops, pero por separado.
La demo ya esta disponible en Ingles en la Store Europea, Hong Kong y por la Red.

La demo es la ultima que ha salido (la del TGS con 4 misiones) pero con todos los textos y voces en ingles.
Si, ya esta en la Store mañana la descargare o hoy si tengo tiempo.

Salu2.
El tema de las escenas estáticas interactivas en la linea de la novela gráfica de MGS están bien, pero la que hay en la demo con la chavala esta, Paz ... menudos salidos XD

Os dejo unos vídeos de esta última demo en Inglés PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3
JUEGAZO !!
J0der, ahora si.. ahora que me entero de las cosas ha mejorado muchisimo la demo. QUIERO EL JUEGO YA !! XD
(mensaje borrado)
va en algun cf, o me toca actualizar?
4032 respuestas