[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

pery212 escribió:va en algun cf, o me toca actualizar?

Las Demos nuevas solo funcionan en 5.50GEN-D3 o 5.03GEN-X (no se cual es la ultima version para las 2/3000.)
Hibiki-naruto escribió:
pery212 escribió:va en algun cf, o me toca actualizar?

Las Demos nuevas solo funcionan en 5.50GEN-D3 o 5.03GEN-X (no se cual es la ultima version para las 2/3000.)

OK.

Gracias
¿Alguien me pasa el Link de la demo en inglés?
Me ha dejado un poco frio el control. No poder moverte cuando estas tirado en el suelo ni cuando estas pegado en una pared... :S

A ver si me acostumbro...
el control no shooter es infumble, el del pops era mejor, me quedo con el control shooter
Yo con el control shooter no puedo. Eso de usar botones como stick me es imposible. Me es casi tan ortopedico como cuando jugue al Commandos 2 en consola. Una tortura.
Yann Design escribió:¿Alguien me pasa el Link de la demo en inglés?

Lo tienes en la store. 103MB.
pero el otro control, no puedes apuntar al enemigo moviendote si no es en autoaim, y el autoaim es malisimo, a no ser que estes cerca del enemigo no lo pilla...
Yann Design escribió:¿Alguien me pasa el Link de la demo en inglés?

Puedes descargarla desde la propia web de Konami, aqui tienes el link directo Demo en Ingles

Yo voy a probarla ahora mismo
Un saludo
Cloud83 escribió:pero el otro control, no puedes apuntar al enemigo moviendote si no es en autoaim, y el autoaim es malisimo, a no ser que estes cerca del enemigo no lo pilla...

Hombre, es cierto. Pero a medias.

Con L+R apuntas con el stick analogico, pero si sueltas L te puedes mover. Yo lo hago rapido y no me he visto en problemas. Toda la demo me la he pasado en A y me han dado los fondos.
ahhh vale, probare lo q dices, grasias, aunque autoaim+control shoter tampoco esta mal, pruebalo tbien,. ;)
La verdad es hasta ahora un exlente juego, me ha gustado mucho lo que han hecho con esta nueva entrega, tiene exelente graficos y los controles, estan muy bien para haberlos acomodado en uan PSP.

Yo, lo baje de la web oficial, y fue sencillo, asi que estoy comiendome las uñas para jugar al juego completo cuando salga.

Tocara ahorrarme alguna pelas por que no me lo pienso perder.
A mi no me corre, tengo el gen-D3 creo que es el ultimo y me dice "game could not be started", todo lo demas me lo corre con normalidad, que puede ser?, saludos
shimazaki escribió:La verdad es hasta ahora un exlente juego, me ha gustado mucho lo que han hecho con esta nueva entrega, tiene exelente graficos y los controles, estan muy bien para haberlos acomodado en uan PSP.

Yo, lo baje de la web oficial, y fue sencillo, asi que estoy comiendome las uñas para jugar al juego completo cuando salga.

Tocara ahorrarme alguna pelas por que no me lo pienso perder.

q control crees q es mejor tu?
sin duda me ha parecido mejor control el tipo shooter, que la opcion parecida al portalble ops, ya que me permite moverme con mas dinamismo y fluidez.

Con el tipo de control shooter puedo mverme y a la ves la camara lo cual ayuda mucho, y puedo hacer con mejor desempeño los movimientos CQC.

ahora cada quien tiene sus gustos, yo solo expongo el mio.
Realmente el control mas efectivo es el shooter. Es como la gente en el Killzone 2 que se pone la precision del stick mas de la mitad.

Yo me quedo con comodidad antes que con efectividad.

Por cierto. La voz de Galvez se nota a saco que es la de Gene y la de Paz es la de Elisa. Joer, es que en dos Metal Gear de PSP canon en la historia y que tengan las mismas voces... pero es que no intentan cambiar el tono ni nada xD son muy buenas voces, pero queda muy mal eso.

Espero que los jefes sean gente mas carismaticos que lo que han mostrado en los trailers, porque vamos... no me compares el calvorota y el otro con Null, Gene, Vamp, Raven, Ocelot, The Boss, Volgin, Psico Mantis, Solidus,ect.

Por cierto, las areas nuevas me han gustado mucho. Lo del puente, el fuerte y eso. Me parecen mejores que las partes de selva.
pues yo lo que echo de menos es (de entre varios movimientos como el de arrastrarse y mover los cuerpos) el movimiento de moverse pegado a la pared. no se, a mi me sigue dando la sensacion de que faltan movimientos y esto limita un poco la experiencia de juego, porque el de moverse pegado a la pared no tiene ningun inconveniente, puede ser igual que en mgs4, si pulsas arriba en la cruceta te pegas y permaneces pegado, no hay que dejarlo pulsado. tampoco se puede asomar a las esquinas apuntando ( o yo al menos no se).lo veo como mas enfocado a la accion y a la cooperacion, pero espero que no se olviden del modo historia jugando solo.

saludos.
me pueden poner el orden de los metal gear de big boss?
este iria antes o despues del 3?
osca20 escribió:me pueden poner el orden de los metal gear de big boss?
este iria antes o despues del 3?

Despues.

MGS3 > Portable Ops > Peace Walker.
Cagonto! He actualizado a D3 para probar la demo y no me va (imposible iniciar juego 800...) tengo la fat con 5.50 GEN D3 y probado con todos los UMD Mode... Alguna solucion?

Saludos.
Fascineroso escribió:Cagonto! He actualizado a D3 para probar la demo y no me va (imposible iniciar juego 800...) tengo la fat con 5.50 GEN D3 y probado con todos los UMD Mode... Alguna solucion?

Saludos.

A mi me pasa lo mismo con mi fat y con mi psp slim se apaga despues de que muestra la pantalla de las advertencias...

Ya instale dos vces el 5.50 GEN D3 en ambas y sigue igual

Alguien??????
¿Que sera Piece Walker?

Imagen
¿un editor de niveles?
Nordal escribió:¿un editor de niveles?

BABAS
Dante007 escribió:
Fascineroso escribió:Cagonto! He actualizado a D3 para probar la demo y no me va (imposible iniciar juego 800...) tengo la fat con 5.50 GEN D3 y probado con todos los UMD Mode... Alguna solucion?

Saludos.

A mi me pasa lo mismo con mi fat y con mi psp slim se apaga despues de que muestra la pantalla de las advertencias...

Ya instale dos vces el 5.50 GEN D3 en ambas y sigue igual

Alguien??????

Yo tambien tengo la misma duda... (Yo tengo slim)

¿Es por el version.txt?
De hecho en mi slim tengo en pplugin game categories, y tuve que poner el demo fuera de las carpetas con categorias y con eso ya funciono
no he tenido oportunidad de probarlo...¿las sensaciones son buenas?
ernesvk escribió:no he tenido oportunidad de probarlo...¿las sensaciones son buenas?

Muy buenas, solamente falla un poquito el control, el resto es un MGS de los grandes.
El juego en sí está muy currado. Lo unico malo que le veo es que argumentalmente es innecesario y que los enemigos tienen 0 carisma. El resto es perfecto.
Ponisito escribió:El juego en sí está muy currado. Lo unico malo que le veo es que argumentalmente es innecesario y que los enemigos tienen 0 carisma. El resto es perfecto.

solo as jugado a una demo no creo q en esa demo abarque toda la historia del juego, seguro q habra mas de un giro en el argumento parami falla el control me gusta muxo mas el de portable oop
A LOS Q SEAIS ANTISHOTER COMO YO EN LA PSP, PROBAD EL CONTROL SHOOTER DE ESTE, ES Q ES UNA GENIALIDAD, EN REALIDAD NO ES UN CONTROL SHOOTER YA QUE EL DISPARO SIGUE SIENDO AUTOMATICO MIENTRAS UNO QUIERA, VAMOS, UNA GENIALIDAD, POR FIN HAN CONSEGUIDO HACER UN CONTROL IDENTICO AL DE PS3/PS3
Estoy probando la demo y me encanta, este juego va a ser muy grande.
Aún tengo que terminar de jugarla, pero me ha dejado muy satisfecho de momento.
Cloud83 escribió:A LOS Q SEAIS ANTISHOTER COMO YO EN LA PSP, PROBAD EL CONTROL SHOOTER DE ESTE, ES Q ES UNA GENIALIDAD, EN REALIDAD NO ES UN CONTROL SHOOTER YA QUE EL DISPARO SIGUE SIENDO AUTOMATICO MIENTRAS UNO QUIERA, VAMOS, UNA GENIALIDAD, POR FIN HAN CONSEGUIDO HACER UN CONTROL IDENTICO AL DE PS3/PS3

oido cocina.
Edición limitada:
(Fuente: siliconera.com)

Imagen

Famitsu reveló un pack premium con la edición limitada de la portátil, el UMD de Metal Gear Solid: Peace Walker, una correa, paño, y funda que saldrá a la venta el mismo día que el lanzamiento del juego. ¿Por cuánto? 26,980 ¥ (205 €).

Incluso hay informes acerca de una edición de lujo KonamiStyle (adquirible exclusivamente desde su web), que viene con todos los elementos anteriores más placas de identificación, un folleto y un stand de edición limitada y numerada para la PSP, todo a 36,980 ¥ (280 €). De esta edición se producirán sólo 1.974 unidades.

EDITO:
Imagen Imagen
Imagen

Pupa, crisálida, capullo,... Mariposa.

Imagen
A ver si aquí nos sacan alguna edición especial solo del juego..
Dracarys escribió:A ver si aquí nos sacan alguna edición especial solo del juego..

+1, Yo pensaba que era la edicion limitada del juego hasta que he visto la foto [+risas] , Haber si sacan edicion limitada del juego, con alguna figura o algo asi... que estaria bastante guay

Por cierto, nose vosotros, pero yo estoy teniendo ya un hype por las nubes xD, menos mal que mato el tiempo con los 2 kingdom hearts de PS2 y algun juegecillo de PSP que sino que seria de mi [+risas]
La caja al completo:

Imagen

y el pack "Glamour" o "Lujoso":

Imagen

La caja a mi personalmente me gusta (el Boxart), Aunque nose, Lo veo muy "Chillon" con ese color amarillo... Eso si, mejor que el Portable ops para mi gusto... El pack glamour, esta bastante wapo, Aunque ostias el precio xD
snakes4ever escribió:La caja al completo:

Imagen

y el pack "Glamour" o "Lujoso":

Imagen

La caja a mi personalmente me gusta (el Boxart), Aunque nose, Lo veo muy "Chillon" con ese color amarillo... Eso si, mejor que el Portable ops para mi gusto... El pack glamour, esta bastante wapo, Aunque ostias el precio xD

mu wapo si señor.
Como mo la tanto la portada como la PSP a mi me encanta.

Salu2.
Joder, como se sale esa psp.
Pff, me encanta todo [amor]

Lo bueno de esa portada es que en la tienda llamara la atención ^^
Una cosa, os habeis fijado en la scan posteada en la pagina anterior, abajo del todo, la ultima imagen que pone "Red Team Won"?, Me acabo de fijar ahora mismo y me ha venido algo a la cabeza: ¿Multijugador competitivo? ¿Multijugador online?

La verdad que desde hace bastante que ando intrigado con este tema de si el juego traera online o no lo traera y esta imagen me huele a mi a Online... Esperemos que pronto digan algo sobre ello, Si se trata de un multijugador competitivo y en tal caso, si sera online o no... Un Saludo
snakes4ever escribió:Una cosa, os habeis fijado en la scan posteada en la pagina anterior, abajo del todo, la ultima imagen que pone "Red Team Won"?, Me acabo de fijar ahora mismo y me ha venido algo a la cabeza: ¿Multijugador competitivo? ¿Multijugador online?

La verdad que desde hace bastante que ando intrigado con este tema de si el juego traera online o no lo traera y esta imagen me huele a mi a Online... Esperemos que pronto digan algo sobre ello, Si se trata de un multijugador competitivo y en tal caso, si sera online o no... Un Saludo

Si, tendra Modo "Team Deatchmatch" de 3 vs 3... pero no se sabe si finalmente el juego tendra Infrastructura, de momento solo trae Adhoc hasta que se confirme lo contrario.

Edit:
Dicen en NEogaf que... nos olvidemos de Infrastructura, sera todo por Adhoc.
entonces, edicion especial si psp no habra?
pery212 escribió:entonces, edicion especial si psp no habra?

Lo tienes en al Pagina anterior.
A mí la caratula me parece fea de cojones [+risas]

Pero bueno, la belleza esta en el interior y en este juego es mucha [sonrisa]
Hibiki-naruto escribió:

Hibiki-naruto escribió:

Me he expresado mal, digo una edicion especial SIN psp, solo juego y figura o algo asi
La portada no me ha parecido tan buena,pero aun asi mola xD
4032 respuestas