[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Ostia, que horror de portada, no parece un MGS para nada, espero que sea la Japonesa o algo...
abarth escribió:Ostia, que horror de portada, no parece un MGS para nada, espero que sea la Japonesa o algo...


Pues entonces no mires esta... Imagen

o esta... Imagen

o esta... Imagen

Francamente, excepto por el art de Snake a mi me gusta mucho.
wabo escribió:
abarth escribió:Ostia, que horror de portada, no parece un MGS para nada, espero que sea la Japonesa o algo...


Pues entonces no mires esta... Imagen

o esta... Imagen

o esta... Imagen

Francamente, excepto por el art de Snake a mi me gusta mucho.

Pues a mi la caratula del Ac!d 1 me gusta mucho. Es un concep art del juego bastante chulo.

Por cierto. Que cagada que en éste Metal Gear no hayan enemigos carismaticos de Bosses y que sean todos versiones tuning del Sagohod.
wabo escribió:
abarth escribió:Ostia, que horror de portada, no parece un MGS para nada, espero que sea la Japonesa o algo...


Pues entonces no mires esta... Imagen

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Francamente, excepto por el art de Snake a mi me gusta mucho.


A mí las portadas de los pseudo-Metal Gears de PSP me parecen horrendas, se salva un poco la Europea de Portable Ops. Las portadas sin el artwork de Yoji Shinkawa para mí no son portada de un MGS.

Pero bueno, esto va a gustos. ;)
Una pregunta, si alguien sabe claro, El vocaloid para que se supone que se ultilizara en este juego? Porque he leido por hay algo de "AI Weapons" o algo asi, y la verdad que me he hecho una empanada mental cuando han nombrado derrepente el "Vocaloid" famoso... Tiene alguna funcion exacta?

P.D.: Lo de la "Mother Base" y la personalizacion de equipaciones y armas se ve "Tremendisimo"... Joder, si es que si tuviera un online seria descabellado ya xD, seria una obra maestra como un pino de grande [mad]
snakes4ever escribió:Una pregunta, si alguien sabe claro, El vocaloid para que se supone que se ultilizara en este juego? Porque he leido por hay algo de "AI Weapons" o algo asi, y la verdad que me he hecho una empanada mental cuando han nombrado derrepente el "Vocaloid" famoso... Tiene alguna funcion exacta?

P.D.: Lo de la "Mother Base" y la personalizacion de equipaciones y armas se ve "Tremendisimo"... Joder, si es que si tuviera un online seria descabellado ya xD, seria una obra maestra como un pino de grande [mad]


El Vocaloid es para ponerte tu voz a los enemigos Jefes o algo asi.
'Metal Gear Solid: Peace Walker' podría haber sido el 'MGS 5'... si no fuese para PSP

(Fuente: vidaextra.com. Copio el artículo completo.)

A Hideo Kojima, a veces, cuesta entenderle. Vale que se trata de uno de esos genios incontestables, uno de esos que tienen permiso para decir lo primero que se les venga en gana, pero tendría que recordar aquello de que en boca cerrada no entran moscas. En esta ocasión la última patinada tiene que ver con uno de los títulos más esperados de PSP, ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’.

Y es que si ya hace un tiempo declaró que era un juego pequeño y que se estaban dedicando más recursos a otro título de la franquicia, ahora se descuelga afirmando que si no fuese un título para PSP podría haber sido considerado como la quinta parte de la saga. Pero claro, es un título menor por culpa de la plataforma sobre la que funciona… aunque luego intenta arreglarlo. Y digo yo, ¿Kojima has pensado si todo esto le sienta bien a los usuarios de PSP?

“Desde que es un juego para PSP yo oficialmente ni lo numero. Pero eso sí el diseño de juego, la historia, el número de trabajadores implicados… se puede decir que es un gran proyecto. Hubiese sido el número 5… y no se trata de una historia lateral o de un spin-off. No es como ‘Portable Ops’ o ‘Acid’.”

“Eso sí, estoy profundamente envuelto en el tema y este sí es el siguiente ‘Metal Gear’.”


Como veis, una de cal y una de arena. Kojima puede permitirse estos ataques de sinceridad que no abundan en la industria y al final, lo que cuenta, es que los usuarios entendemos que se tratará de un buen juego, pese a haber “visto la luz en PSP”.

En Mayo está previsto que llegue a Europa, entonces le echaremos el guante y veremos si Kojima le ha dedicado suficiente amor o no.
Kintama Sensei escribió:'Metal Gear Solid: Peace Walker' podría haber sido el 'MGS 5'... si no fuese para PSP

(Fuente: vidaextra.com. Copio el artículo completo.)

A Hideo Kojima, a veces, cuesta entenderle. Vale que se trata de uno de esos genios incontestables, uno de esos que tienen permiso para decir lo primero que se les venga en gana, pero tendría que recordar aquello de que en boca cerrada no entran moscas. En esta ocasión la última patinada tiene que ver con uno de los títulos más esperados de PSP, ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’.

Y es que si ya hace un tiempo declaró que era un juego pequeño y que se estaban dedicando más recursos a otro título de la franquicia, ahora se descuelga afirmando que si no fuese un título para PSP podría haber sido considerado como la quinta parte de la saga. Pero claro, es un título menor por culpa de la plataforma sobre la que funciona… aunque luego intenta arreglarlo. Y digo yo, ¿Kojima has pensado si todo esto le sienta bien a los usuarios de PSP?

“Desde que es un juego para PSP yo oficialmente ni lo numero. Pero eso sí el diseño de juego, la historia, el número de trabajadores implicados… se puede decir que es un gran proyecto. Hubiese sido el número 5… y no se trata de una historia lateral o de un spin-off. No es como ‘Portable Ops’ o ‘Acid’.”

“Eso sí, estoy profundamente envuelto en el tema y este sí es el siguiente ‘Metal Gear’.”


Como veis, una de cal y una de arena. Kojima puede permitirse estos ataques de sinceridad que no abundan en la industria y al final, lo que cuenta, es que los usuarios entendemos que se tratará de un buen juego, pese a haber “visto la luz en PSP”.

En Mayo está previsto que llegue a Europa, entonces le echaremos el guante y veremos si Kojima le ha dedicado suficiente amor o no.

Supongo que como es para una consola "menor", no puede considerarlo el mgs5...
Lei la noticia en N4G, y la verdad, Que a mi personalmente me parece una "Tonteria" el no llamar a Peace Walker MGS 5 por el simple hecho de que es un juego para una consola portatil y no para una consola de sobremesa... Encima, el Hideo Kojima esta venga a repetir una y otra y otra vez que Peace Walker es un MGS al 100%, Por lo que No veo porque no llamarlo "Metal gear solid 5: Peace Walker", Aunque este salga solo en PSP...

Nose, apriori me parece una tonteria y grande... Aunque la verdad, tampoco me importa mucho que no lleve el "5" puesto, Si es verdad que es un Verdadero MGS, me conformo con solo saber eso y esperar como no, un "GRAN" titulo como son todos los MGS oficiales
Ponisito escribió:Por cierto. Que cagada que en éste Metal Gear no hayan enemigos carismaticos de Bosses y que sean todos versiones tuning del Sagohod.


¿No? Pues vaya bajón.

Y a todo esto, ¿sera un Metal Gear en plan continuo o ira dividido en misiones como la demo?

Porque tienen una jodida manía de hacer juegos para las portátiles como si solo fuesemos a jugar 5 minutos de vez en cuando en al autobús... cawento
Key_sora escribió:
Ponisito escribió:Por cierto. Que cagada que en éste Metal Gear no hayan enemigos carismaticos de Bosses y que sean todos versiones tuning del Sagohod.


¿No? Pues vaya bajón.

Y a todo esto, ¿sera un Metal Gear en plan continuo o ira dividido en misiones como la demo?

Porque tienen una jodida manía de hacer juegos para las portátiles como si solo fuesemos a jugar 5 minutos de vez en cuando en al autobús... cawento


¿Quizás por que es para lo que están pensadas las portátiles?

Yo también la utilizo solo en casa, pero vamos, que es de cajón xD
Dracarys escribió:¿Quizás por que es para lo que están pensadas las portátiles?

Yo también la utilizo solo en casa, pero vamos, que es de cajón xD


Que haya juegos de ese estilo me parece muy bien pero no por ello juegos que son de toda la vida de ritmo continuo por así decirlo deben cambiarlos como ha pasado en muchos otros casos, hay otras formas mejor que cambiar la mecánica del juego, con un save state en cualquier momento serviría.

Al menos esa es mi opinión, un saludo [bye]
Acabo de probar el demo y no puedo esperar a que salga este MG Solid para el PSP las anteriores entregas me encantaron y esta lo hara mas lo se [+risas]
Ya me bajé la demo pero todavía no lo he probado porque tengo que actualizar la psp a la versión 6 o algo asi me dice. Ya lo vere mañana a ver que tal.
Yo he probado la demo y me ha dejado muy buen sabor de boca, graficamente es mucho mejor que el anterior , se nota que se lo han currado.Para matar el gusanillo mientras llega el juego completo no esta mal.
Bruce_Campbel escribió:Yo he probado la demo y me ha dejado muy buen sabor de boca, graficamente es mucho mejor que el anterior , se nota que se lo han currado.Para matar el gusanillo mientras llega el juego completo no esta mal.


Esque el juego graficamente es el mejor que hay en PSP junto con GoW y seguramente el KH: BbS aunque este juego no tiene solo graficos a mi el control me encanta y hay otros aspectos muy buenos por lo menos por lo que e jugado en la demo, asique este caera.

Salu2.
Hombre, digo yo que en tema de enemigos el juego nos deparará alguna sorpresa, no creo que ya sepamos todo sobre él [360º] . De todas formas pinta cojonudo, jugarlo con un colega por ad-hoc o usando la PS3 mola un huevo [chulito] , lo que pasa que espero que los niveles del juego sean más complicados, supongo que la demo estará en fácil..
german_1 escribió:Imagen

Imagen


¿Imágenes del editor de escenarios?
wabo escribió:¿Imágenes del editor de escenarios?


Creo que es la "Mejora de la Base", segun tengo entendido cuanto mas soldados capturemos/Reclutemos mas mejorara la base y el equipo que tendremos en ella.

- Soldiers recruited on the Mother Base can leave you if you starve them

- If you don't like managing the Mother Base, there's an auto-mode that will allocate the new soldiers to the right places for you (kitchen, weapons, ...)

- The Mother Base will change shape while developing, and there should be a different for each player depending on his choices

- New soldiers will be less cooperative if you capture them in a "violent" way

- There will be many surprises in the codec conversation

- The AI weapons are the most imposing bosses ever seen in a game. They will be many ways of destroying them, and you will get different objects depending on that. Some of these ways can only be done in coop, so in single player you will be missing on some things.
Hibiki-naruto escribió:
wabo escribió:¿Imágenes del editor de escenarios?


Creo que es la "Mejora de la Base", segun tengo entendido cuanto mas soldados capturemos/Reclutemos mas mejorara la base y el equipo que tendremos en ella.


Mmmmmmmmmmmmmmmmmm... algunos detallitos cada vez me llaman más :)
Muy cachondo el detalle este de la base.. para variar como buen Metal Gear cada pequeño detalle que sale me llama más la atención. Solo espero que no me destrocen mucho la historia del MGS3 y el personaje de The Boss, que Kojima es un crack pero se le pira ¬_¬
Vasilisk escribió:Muy cachondo el detalle este de la base.. para variar como buen Metal Gear cada pequeño detalle que sale me llama más la atención. Solo espero que no me destrocen mucho la historia del MGS3 y el personaje de The Boss, que Kojima es un crack pero se le pira ¬_¬


No creo que pase eso... Kojima si por algo se distinge bien es por saber como unir bien todos los cabos y aunque la verdad y puede que suene muy disparatado, Pero pienso que incluso podria aparecer The Boss en este juego [+risas] (todo es posible en la saga MGS xD)

P.D.: Y espero que comenten algo de Solid Snake, aunque sea el Proyecto "Elefants Terrible" ya que en el primer video que salio del juego se le vio a Naked Snake la Cicatriz en el estomago con forma de "S"... Espero que al igual que el portable ops, no quede todo en el aire y se comente todo un poco para zanjar la Saga...

P.D.2.: Lo que si espero es ver nuevamente a "NULL"
snakes4ever escribió:
Vasilisk escribió:Muy cachondo el detalle este de la base.. para variar como buen Metal Gear cada pequeño detalle que sale me llama más la atención. Solo espero que no me destrocen mucho la historia del MGS3 y el personaje de The Boss, que Kojima es un crack pero se le pira ¬_¬


No creo que pase eso... Kojima si por algo se distinge bien es por saber como unir bien todos los cabos y aunque la verdad y puede que suene muy disparatado, Pero pienso que incluso podria aparecer The Boss en este juego [+risas] (todo es posible en la saga MGS xD)

P.D.: Y espero que comenten algo de Solid Snake, aunque sea el Proyecto "Elefants Terrible" ya que en el primer video que salio del juego se le vio a Naked Snake la Cicatriz en el estomago con forma de "S"... Espero que al igual que el portable ops, no quede todo en el aire y se comente todo un poco para zanjar la Saga...

P.D.2.: Lo que si espero es ver nuevamente a "NULL"


Imagen
snakes4ever escribió:
Vasilisk escribió:Muy cachondo el detalle este de la base.. para variar como buen Metal Gear cada pequeño detalle que sale me llama más la atención. Solo espero que no me destrocen mucho la historia del MGS3 y el personaje de The Boss, que Kojima es un crack pero se le pira ¬_¬


No creo que pase eso... Kojima si por algo se distinge bien es por saber como unir bien todos los cabos y aunque la verdad y puede que suene muy disparatado, Pero pienso que incluso podria aparecer The Boss en este juego [+risas] (todo es posible en la saga MGS xD)

P.D.: Y espero que comenten algo de Solid Snake, aunque sea el Proyecto "Elefants Terrible" ya que en el primer video que salio del juego se le vio a Naked Snake la Cicatriz en el estomago con forma de "S"... Espero que al igual que el portable ops, no quede todo en el aire y se comente todo un poco para zanjar la Saga...

P.D.2.: Lo que si espero es ver nuevamente a "NULL"


Odio corregir a alguien que sabe mucho más que yo de la saga, pero solo quiero puntualizar que el proyecto no tenia nada que ver con Elefantes Terribles [sonrisa] , y el nombre correcto es Les Enfants Terribles.

Edit: Se me adelanto wabo :)
snakes4ever escribió:
Vasilisk escribió:Muy cachondo el detalle este de la base.. para variar como buen Metal Gear cada pequeño detalle que sale me llama más la atención. Solo espero que no me destrocen mucho la historia del MGS3 y el personaje de The Boss, que Kojima es un crack pero se le pira ¬_¬


No creo que pase eso... Kojima si por algo se distinge bien es por saber como unir bien todos los cabos y aunque la verdad y puede que suene muy disparatado, Pero pienso que incluso podria aparecer The Boss en este juego [+risas] (todo es posible en la saga MGS xD)

P.D.: Y espero que comenten algo de Solid Snake, aunque sea el Proyecto "Elefants Terrible" ya que en el primer video que salio del juego se le vio a Naked Snake la Cicatriz en el estomago con forma de "S"... Espero que al igual que el portable ops, no quede todo en el aire y se comente todo un poco para zanjar la Saga...

P.D.2.: Lo que si espero es ver nuevamente a "NULL"

Hombre ya sabes que Snake ya ha nacido (no me acuerdo si tiene un año o eran 3). De hecho en el MGS4 ya te explican que eso está relacionado con el hecho de que
Big Boss se haya largado de los Patriots. Porque en el Peace Walker Big Boss ya les ha mandado a la mierda a Zero y los demás. Lo de los Enfants Terribles (que no elefantes xD) ya lo explicó bastante bien EVA en la iglesia en el acto 3.
snakes4ever escribió:No creo que pase eso... Kojima si por algo se distinge bien es por saber como unir bien todos los cabos y aunque la verdad y puede que suene muy disparatado, Pero pienso que incluso podria aparecer The Boss en este juego [+risas] (todo es posible en la saga MGS xD)


Kojima ha reconocido alguna vez que el argumento de Metal Gear es confuso hasta para él y que hay un montón de pequeños aspectos que a veces no encajan perfectamente.
Nordal escribió:
snakes4ever escribió:
Vasilisk escribió:Muy cachondo el detalle este de la base.. para variar como buen Metal Gear cada pequeño detalle que sale me llama más la atención. Solo espero que no me destrocen mucho la historia del MGS3 y el personaje de The Boss, que Kojima es un crack pero se le pira ¬_¬


No creo que pase eso... Kojima si por algo se distinge bien es por saber como unir bien todos los cabos y aunque la verdad y puede que suene muy disparatado, Pero pienso que incluso podria aparecer The Boss en este juego [+risas] (todo es posible en la saga MGS xD)

P.D.: Y espero que comenten algo de Solid Snake, aunque sea el Proyecto "Elefants Terrible" ya que en el primer video que salio del juego se le vio a Naked Snake la Cicatriz en el estomago con forma de "S"... Espero que al igual que el portable ops, no quede todo en el aire y se comente todo un poco para zanjar la Saga...

P.D.2.: Lo que si espero es ver nuevamente a "NULL"


Odio corregir a alguien que sabe mucho más que yo de la saga, pero solo quiero puntualizar que el proyecto no tenia nada que ver con Elefantes Terribles [sonrisa] , y el nombre correcto es Les Enfants Terribles.

Edit: Se me adelanto wabo :)


la verdad es que yo soy seguidor de la saga Metal gear solid desde el MGS 3... Pero no me la se entera, de hay que tenga "Lapsus" con la historia de la saga, Evidentemente confundirse es humano [sonrisa] y mas si se trata de nombres de proyectos que apenas han sido nombrados en titulos anteriores (Ya que dicho proyecto fue nombrado al final de MGS 3 en la cronologia y en el MGS 4)

Sobre la Historia, La verdad es que si, Ya lei hace tiempo que la historia era confusa hasta para kojima, Pero dudo mucho que con lo genio que es este tio se le escape algo o la llege a cagar con algun personaje, Aunque a mi personalmente no me gusto demasiado algunas cosas del MGS 4, Sobretodo el cambio que sufrio raiden y algunas cosas del argumento que no me quedaron bien claras...
Os pongo estas fotos, aunque no se si ya estaban puestas:
Imagen
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saludos y a ver si sale ya XD
Vasilisk escribió:Muy cachondo el detalle este de la base.. para variar como buen Metal Gear cada pequeño detalle que sale me llama más la atención. Solo espero que no me destrocen mucho la historia del MGS3 y el personaje de The Boss, que Kojima es un crack pero se le pira ¬_¬


+1 aun haran tortillera a the boss
german_1 escribió:Imagen

Imagen


Big Shell 0.5 beta?
shimazaki escribió:
german_1 escribió:Imagen

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Big Shell 0.5 beta?

No. Porque eso es en sudamerica y el Big Shell es en nueva York. Además, fue creado por el buque que supuestamente se cargó Snake en MGS2 y su supuesta contaminación del mar. Pero su objetivo real es cierto propósito que todavía no existe en esta época. Que no diré por no spoilear.

Sobre la Historia, La verdad es que si, Ya lei hace tiempo que la historia era confusa hasta para kojima, Pero dudo mucho que con lo genio que es este tio se le escape algo o la llege a cagar con algun personaje, Aunque a mi personalmente no me gusto demasiado algunas cosas del MGS 4, Sobretodo el cambio que sufrio raiden y algunas cosas del argumento que no me quedaron bien claras...

Si no te quedó algo claro descárgate el Metal Gear Solid database de la store.

Aunque para mí personalmente, kojima se cargó un poco la historia de la saga en MGS4. Tiene cosas muy buenas y otras cosas muy malas. xD
Ponisito escribió:
shimazaki escribió:
german_1 escribió:Imagen

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Big Shell 0.5 beta?

No. Porque eso es en sudamerica y el Big Shell es en nueva York. Además, fue creado para cierto propósito que todavía no existe en esta época.

Sobre la Historia, La verdad es que si, Ya lei hace tiempo que la historia era confusa hasta para kojima, Pero dudo mucho que con lo genio que es este tio se le escape algo o la llege a cagar con algun personaje, Aunque a mi personalmente no me gusto demasiado algunas cosas del MGS 4, Sobretodo el cambio que sufrio raiden y algunas cosas del argumento que no me quedaron bien claras...

Si no te quedó algo claro descárgate el Metal Gear Solid database de la store.

Aunque para mí personalmente, kojima se cargó un poco la historia de la saga en MGS4. Tiene cosas muy buenas y otras cosas muy malas. xD


Imagen

[toctoc] [toctoc]

Entre eso, el Denis Rodman y los bosses made in final fantasy, confirm que no solo en la historia metió la gamba [qmparto] . Aun asi me pareció un juegazo, o mejor dicho, una gran experiencia jugable mas que un buen juego en si.
A mi personalmente la historia del 4 no me pareció tan mala como la ponen, aunque si que hay detalles que son un poco lamentables xD

PD El mono es la caña eh [sonrisa]
Bueno al parecer ya se desvelo lo que era el "Piece Walker":
Imagen

Pagina: http://www.konami.jp/pw_game/

Una especie de puzzle online?, La web sera abierta mañana a las 5:00 AM hora española, 3.00 PM hora japonesa...

a este kojima le van mucho los juegos y jugar con los usuarios [+risas]
snakes4ever escribió:Bueno al parecer ya se desvelo lo que era el "Piece Walker":
Imagen

Pagina: http://www.konami.jp/pw_game/

Una especie de puzzle online?, La web sera abierta mañana a las 5:00 AM hora española, 3.00 PM hora japonesa...

a este kojima le van mucho los juegos y jugar con los usuarios [+risas]


Yo lo considero el Cristiano ronaldo del videojuego, es decir, nadie pone en duda su calidad, pero su ego es igual de grande, y estas chorradas de enigmas y tonterias que organiza como si el mundo se paralizase cuando saca algo.....sobran [plas] HK9 [qmparto]
Zack_VII escribió:
shimazaki escribió:
german_1 escribió:Imagen

Imagen


Big Shell 0.5 beta?

No. Porque eso es en sudamerica y el Big Shell es en nueva York. Además, fue creado para cierto propósito que todavía no existe en esta época.

Sobre la Historia, La verdad es que si, Ya lei hace tiempo que la historia era confusa hasta para kojima, Pero dudo mucho que con lo genio que es este tio se le escape algo o la llege a cagar con algun personaje, Aunque a mi personalmente no me gusto demasiado algunas cosas del MGS 4, Sobretodo el cambio que sufrio raiden y algunas cosas del argumento que no me quedaron bien claras...

Si no te quedó algo claro descárgate el Metal Gear Solid database de la store.

Aunque para mí personalmente, kojima se cargó un poco la historia de la saga en MGS4. Tiene cosas muy buenas y otras cosas muy malas. xD


Imagen

[toctoc] [toctoc]

Entre eso, el Denis Rodman y los bosses made in final fantasy, confirm que no solo en la historia metió la gamba [qmparto] . Aun asi me pareció un juegazo, o mejor dicho, una gran experiencia jugable mas que un buen juego en si.[/quote]

+400000000
El Piece Walker de la pagina web ya está abierto y es un vicio yo lo estoy jugando, se puede jugar online o solo, es adictivo jajajaja.
Corredgidme si estoy equivocado, Pero Peace Walker version japonesa, se atrasa hasta el 29 de Abril Segun el blog de Ameba de Kojima Productions... La version EUR y USA no han comentado nada al respecto... Espero que sea un error o una broma, Porque un atraso de 1 mes mas [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Sí, fecha de lanzamiento retrasada al 29 de abril. Razones: ajustar el acabado final.
Kintama Sensei escribió:Sí, fecha de lanzamiento retrasada al 29 de abril. Razones: ajustar el acabado final.


Pues prefiero que salga tarde y que este completo aque salga antes y pueda estar incompleto, por cierto aqui en Europa iba a salir en mayo?.

Salu2.
hispano90 escribió:
Kintama Sensei escribió:Sí, fecha de lanzamiento retrasada al 29 de abril. Razones: ajustar el acabado final.


Pues prefiero que salga tarde y que este completo aque salga antes y pueda estar incompleto, por cierto aqui en Europa iba a salir en mayo?.

Salu2.


Al parecer la fecha Europea se mantiene, Porque no dicen nada al respecto... Lo que se supone que saldria justo un mes (nisiquiera 1 mes) despues de la salida Japonesa...

Y la verdad es que si, yo tambien prefiero que salga mas tarde y que este al 100% e incluso le metan Online (que podria ser la razon del atraso) y que tengamos un juego como dios manda, a que salga 1 mes antes y tenga algun error...

Eso si, me ha jodido la noticia, porque pensaba comprarmelo en japones el juego... Si sale no a mas de 1 mes de diferencia la version Eur de la JAP, entonces me esperare a la EUR... Es decir, 27 de Mayo
Vaya que mal que lo retrasaron,pues otro que prefiere que lo retrasen y que lo hagan bien hecho,ojala y le metan Online.....
si os fijais en la pagina de piece walker, abajo sale el logotipo de psnetwork.

¿Posible online?
pery212 escribió:si os fijais en la pagina de piece walker, abajo sale el logotipo de psnetwork.

¿Posible online?

Hombre, el Portable OPS ya tenía modo online. Supongo que éste también lo debería tener.
Claro que llevará online.
de momento solo esta confirmado Adhoc.

El Logotipo de la PSN puede ser por que el juego tambien saldra a la venta en la PSN Store, yo de momento no contaria con modo Infrastructura... por que si no ya se sabria algo y aun no se sabe nada de nada.
Kojima pide disculpas por el retraso del juego:

"No existe mayor crimen para un desarrollador. Un anuncio oficial de lanzamiento es una promesa que se le hace a los fans y a los colegas de la industria. En otras palabras: retrasar dicha fecha es como traicionar las expectativas de todos ellos."


Esta sacado de 3djuegos qui os dejo un enlace para ver la informacion al completo:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ste-mayor/

Salu2.
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