[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Según Kojima, no habrá sangre, ya que han enfocado el juego para que pueda ser jugado por la gente joven.

Versión japonesa de la carátula:

Imagen
Gawny escribió:Según Kojima, no habrá sangre, ya que han enfocado el juego para que pueda ser jugado por la gente joven.

Imagen
Gawny escribió:Según Kojima, no habrá sangre, ya que han enfocado el juego para que pueda ser jugado por la gente joven.

Imagen

Osea que nos quitan algo que hace mas real el juego para que lo puedan jugar los niños chicos... acaso entenderian la compleja historia que tiene metal gear?

Lo suyo seria poner en opciones: sangre -on -off
Prypiat escribió:Lo suyo seria poner en opciones: sangre -on -off

Totalmente de acuerdo.
Lleonard Pler escribió:La granada me encanta.

Y el puzzle tiene que ser difícil de montar, todas las piezas son amarillas. [+risas]

Joelinho escribió:La granada me encanta.

Y el puzzle tiene que ser difícil de montar, todas las piezas son amarillas.

¿Acaso soy el único que se ha quedado con cara de WTF ante los dos comentarios clónicos y seguidos? ¬_¬
He editado el link a la imagen que no se veia.

Dejo las palabras de Kojima.
Kojima escribió:This time around we wanted to go for a "T" rating since it's on the PSP. There is no bloodshed effects so the younger crowd can enjoy it as well. But the MGS world and theme lives on. The script is seriously written...anti-nuke and anti-war with the nuclear deterrence theory as the backbone. Wish it could of been "E."

In order to portray true violence "bloodshed effects" are inevitable. Changing the color of blood is just plain foolish, but since we are releasing on the PSP, we wanted the younger crowd to enjoy PW as well. I wanted to include blooshed but MGS is not a fantasy game so at that point it was a no go.

En cuanto lo de la no sangre estoy completamente de acuerdo con vosotros. Creo además, de que se columpia un poco cuando llega a decir que hubiera deseado calificación "E".

La verdad es que no se que esperarme ya...
Pues si, podrian dejarlo en on/off, como en MGS3, pero en fin [maszz]
BSTCloud escribió:

Y el puzzle tiene que ser difícil de montar, todas las piezas son amarillas. [+risas]

¿Acaso soy el único que se ha quedado con cara de WTF ante los dos comentarios clónicos y seguidos? ¬_¬

deja vu algo ha cambiado en la matrix ahora el metal gear sera protagonizado por hello kity XD
Tampoco es que los metal gear tuvieran mucha sangra la verdad, pero bueno aver si cambian y lo ponen como opcion si la gente se queja.
BSTCloud escribió:

Yo me quedé extrañadísimo al leerlo. Supongo que Joelinho intentó hacer un quote y le salió mal. [carcajad]
que webs pinta otacon en la portada?
BSTCloud escribió:

hay quien dice que en realidad son la misma persona, y hay quien opina que Joelinho es solo otra personalidad de Lleonard... xD
hay quien dice que en realidad son la misma persona, y hay quien opina que Joelinho es solo otra personalidad de Lleonard... xD

jajajajajajajajajajajajaja lol XD
eolustre escribió:que webs pinta otacon en la portada?

¿Dónde? :-?
Otacon soy yo! y si que pinto en la portada
eolustre escribió:que webs pinta otacon en la portada?

No es Otacon. Es posible que sea su padre o su abuelo. Yo tengo la teoría que casi todos los personajes de esta entrega serán familiares de los personajes clásicos de la saga. Eso, o el diseñador de personajes estaba muy perezoso y ha hecho clones de Meryl, Otacon, Olga, etc, para ahorrar tiempo.
Anuncio para Televisión: http://www.dailymotion.com/video/xcgts7 ... alker-the-

http://ameblo.jp/kp-blogcast/entry-10472379042.html

Alguien puede traducir esto ?

Imagen

Realmente dice "El último Metal Gear Solid del director Hideo Kojima" ?
uNkNowN_2.0 escribió:Alguien puede traducir esto ?

Imagen

en la web de Andriasang dicen que pone eso, que Peace Walker es el ultimo de Hideo Kojima, esta frase puede tener 2 sentidos:

1. El ultimo MGS que este Kojima involucrado
2. Que es el Ultimo/nuevo MGS de Kojima.

mas bien es lo 2º, que es el nuevo MGS de Kojima (ademas creo que lo usan tambien para añadir "votos" al juego ya que en los de PSP el no estuvo involucrado, por eso ha dicho tantas veces que esto es MGS5 y un MGS como los principales por que el esta involucrado.).
Soy yo o el anuncio de la television japonesa es mu malo? xD, por lo demas, el hype igual que siempre, por las nubes... este juego caera japonesa seguro [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Alguien puede traducir esto ?

Imagen

en la web de Andriasang dicen que pone eso, que Peace Walker es el ultimo de Hideo Kojima, esta frase puede tener 2 sentidos:

1. El ultimo MGS que este Kojima involucrado
2. Que es el Ultimo/nuevo MGS de Kojima.

mas bien es lo 2º, que es el nuevo MGS de Kojima (ademas creo que lo usan tambien para añadir "votos" al juego ya que en los de PSP el no estuvo involucrado, por eso ha dicho tantas veces que esto es MGS5 y un MGS como los principales por que el esta involucrado.).

Lo primero es imposible, ya que hace un tiempo dijo que jamás dejaría de hacer juegos (aunque tampoco dijo nada de MGS [+risas] ), quizás sea el ultimo MGS referente a la saga Solid.
Acabo de resucitar mi PSP! ahora estoy bajando la demo del juego, es verdad que es adicitiva? he leido de gente que pasado hasta 10 horas en total jugando, ademas... si ese comercial no se ve tan bueno... nose tengo un extraño hype por este juego , esperemos que este bien!
Obama inspiro a Kojima en el guion de Peace Walker.

President Obama made a statement for the 40th anniversary of the Nuclear Nonproliferation Treaty. He stated "To promote disarmament" we will "move beyond outdated Cold War thinking." The main point to take away from this is to "move beyond outdated Cold War thinking." The Cold War? Why did the Soviets and the US make nuclear weapons? Nuclear deterrence? That is PW's theme.
INteresante ver como Kojima saca de muchos lados su inspiracion!
dgxxx escribió:Acabo de resucitar mi PSP! ahora estoy bajando la demo del juego, es verdad que es adicitiva? he leido de gente que pasado hasta 10 horas en total jugando, ademas... si ese comercial no se ve tan bueno... nose tengo un extraño hype por este juego , esperemos que este bien!

Recuerda jugar a la demo nueva con voces en inglés y no lo antigua que hay por muchos sitios.

Imagen

Menuda chorrada XD de echo creo que es peor XD es decir, si partimos de que los niños son gilipollas, que es la premisa desde la que parten las cualificaciones por edad estilo esta......quien nos dice que al ver como en peace walker matas gente y no sangran, no se ponen apegar tiros por la calle pensando que no pasa nada? [qmparto].

No en serio.....una vez implantas un sistema de asesinato como el de los mgs, ya sea con armas o a con qcq o lo que sea, quitar la sangre es lo mas hipocrita del mundo.
No se yo pero me acuerdo que incluso el MGS de psx tenia sangre a su manera pero tenia sangre.

Pongamos que nunca has jugado ningun mgs ahora tu te metes en Store y compras el de psx y el PW juegas al de psx antes por fecha de lanzamiento y eso y cuando juegas al PW te quedas en plan que coño no hay sangre por mucho que disparo y en uno mas viejo si aqui pasa algo raro.

si es por lo de la gente joven por esa misma razon ¿deberian quitarle la sangre al de psx que esta en la store no?
Zack_VII escribió:

Imagen

Menuda chorrada XD de echo creo que es peor XD es decir, si partimos de que los niños son gilipollas, que es la premisa desde la que parten las cualificaciones por edad estilo esta......quien nos dice que al ver como en peace walker matas gente y no sangran, no se ponen apegar tiros por la calle pensando que no pasa nada? [qmparto].

No en serio.....una vez implantas un sistema de asesinato como el de los mgs, ya sea con armas o a con qcq o lo que sea, quitar la sangre es lo mas hipocrita del mundo.

Es que te pueden contar en la intro del juego que a Paz
la violaron y torturaron
y que a un monigote le salga sangre es malo malísimo. xD

Realmente, lo hacen por la calificación de edades porque según dicen las distribuidoras así venden más.
He estado bastante desconectado del seguimiento de este juego, me he leido paginas y paginas del hilo y tengo un hype de la leche XD.
Cloud83 escribió:eso le hacen a paz??? [boing] [boing]

Lo que dijo Miller en la cabaña. En la demo en inglés.
joder pos me la pase y no me pispe de na, vaya empanada no?
Cloud83 escribió:joder pos me la pase y no me pispe de na, vaya empanada no?

Hombre no lo decía literalmente, pero se sobreentiende porque dice que en
la cárcel le hicieron a Paz ""Cosas Horribles"" y en ese mismo instante te sale para ver con el visor a través de su ropa.
Vamos, es lo que deduzco. [tomaaa]
pues si, seguramente tengas razon, muy observador.

y es lo que decis, no ponen sangre y ponen un argumento asi, estan locos! [carcajad]
Que pena que no vaya a haber sangre, aunque sigo manteniendo mi postura de que sera el mejor juego de PSP junto con el KH:BbS y el GoW (por lo menos para mi).

Salu2.
Cloud83 escribió:pues si, seguramente tengas razon, muy observador.

y es lo que decis, no ponen sangre y ponen un argumento asi, estan locos! [carcajad]

A mí más que lo de la sangre. Me molesta las cosas esas azules que salen cuando disparas a alguien. En Portable OPS no había sangre, pero no quedaba tan mal como en el PW que sale esa cosa. (desconozco si se podía desactivar).
Ponisito escribió:
Cloud83 escribió:pues si, seguramente tengas razon, muy observador.

A mí más que lo de la sangre. Me molesta las cosas esas azules que salen cuando disparas a alguien. En Portable OPS no había sangre, pero no quedaba tan mal como en el PW que sale esa cosa. (desconozco si se podía desactivar).

Es cierto ,ese efecto azul cuando lo aturdes o rojo cuando lo dañas no me gusta nada .
[toctoc]
ademas de que queda "cutre" que por daño o golpe salga eso con la "puntuacion" que te da...
si, es como si disparases a una diana.

a mi me molesta el simbolo del auto-aim ahi en medio
Otra cosa que me desagrada es el deshacerse de los cuerpos con el globito. XD

Imaginaros lo que canta eso que todos los guardias a 1 km a la redonda ,ven ascender el cadaver como si fuera una bengala y se dan cuenta XD XD XD XD Viva la sutileza [qmparto]
sonny hanzo escribió:Otra cosa que me desagrada es el deshacerse de los cuerpos con el globito. XD

Imaginaros lo que canta eso que todos los guardias a 1 km a la redonda ,ven ascender el cadaver como si fuera una bengala y se dan cuenta XD XD XD XD Viva la sutileza [qmparto]

Lo de los globos/paracaidas se aclaro de que era el sistema de reclutamiento, aparte que en la demo mismo te lo dicen al final de dicha demo: "soldados reclutados: x"

P.D.: habra nuevo trailer en la GDC?
Kojima tiene planeado lanzar 10 Gameplay Trailers antes de su lanzamiento Japones... Aqui os traigo el 1#.

Gameplay Trailer 1#

PD: no son Trailers como los anteriores, si no son videos Gameplay, esta 1a version son 9 minutos de Gameplay.
lo del cqc en la escalera es buenisimo, pero no es comparable al "ataque aereo" XD
Decir que este juego pinta impresionante es decir poco... a dia de hoy, creo que sera uno de los juegos mas currados que se han hecho para la consola (y eso que solo he visto los videos y probado la demo xD) y no puedo mas que esperar el siguiente gameplay ansiosamente (que si son 10, me supongo que sacaran 1 por semana), Pero vamos... te deja flipado el video xD

P.D.: LOLLLLL lo del ataque aereo es unas risas y el robot ese que va voleteando por hay esta currado...
snakes4ever escribió:Decir que este juego pinta impresionante es decir poco... a dia de hoy, creo que sera uno de los juegos mas currados que se han hecho para la consola (y eso que solo he visto los videos y probado la demo xD) y no puedo mas que esperar el siguiente gameplay ansiosamente (que si son 10, me supongo que sacaran 1 por semana), Pero vamos... te deja flipado el video xD

P.D.: LOLLLLL lo del ataque aereo es unas risas y el robot ese que va voleteando por hay esta currado...

por no hablar de los nuevos objetos como el sensor de ruidos y el monigote hinchable con patada a lo chuck norris XD
Espectacular. La demo me dejó muy buen sabor de boca, pero eché en falta los movimientos de sigilo "clásicos", como el de pegarse a la pared. Así que me ha alegrado verlo en este nuevo vídeo. Promete ser un juego enorme.
Joder, esto es un Metal Gear! mira que tenía interés nulo en este juego, pero tras ver el video... SOLD!

Lastima que en el 4, no hubiera tanto sigilo.
Iwon escribió:Joder, esto es un Metal Gear! mira que tenía interés nulo en este juego, pero tras ver el video... SOLD!

El 4 es el Metal Gear en el que el sigilo y la tactica tienen mas impotancia, pero hay que jugarlo con ese chip: 0 muertes y 0 alarmas, pero claro, la gente se pilla el m4 y tira pa alante matando a todo quisqui. Los componentes de sigilo e infiltracion del 4 superan a todos los demas MG, pero por culpa de que ofrece demsiada libertad de gameplay, la gente ni se da cuenta, y de primeras van a por las armas grandes.
ffelagund escribió:
Iwon escribió:Joder, esto es un Metal Gear! mira que tenía interés nulo en este juego, pero tras ver el video... SOLD!

El 4 es el Metal Gear en el que el sigilo y la tactica tienen mas impotancia, pero hay que jugarlo con ese chip: 0 muertes y 0 alarmas, pero claro, la gente se pilla el m4 y tira pa alante matando a todo quisqui. Los componentes de sigilo e infiltracion del 4 superan a todos los demas MG, pero por culpa de que ofrece demsiada libertad de gameplay, la gente ni se da cuenta, y de primeras van a por las armas grandes.

Pues será cosa mía, pero si un juego me ofrece todas las armas y munición a mi alcance, es normal que las acabe usando. Por no decir nada de la vista sobre el hombro, tan de moda en los juegos de acción en 3ª persona.

En los anteriores Metal Gears cada vez que cogias un arma nueva, la usabas y le sacabas jugo. Yo me pasé el MGS4 y no probé ni la mitad de armas.

Si tanta importancia tenía el sigilo y la táctica yo no hubiera permitido el uso de tantas armas y creo que el diseño de algunos niveles hubiera sido distinto.
Iwon escribió:
ffelagund escribió:

Pues será cosa mía, pero si un juego me ofrece todas las armas y munición a mi alcance, es normal que las acabe usando. Por no decir nada de la vista sobre el hombro, tan de moda en los juegos de acción en 3ª persona.

En los anteriores Metal Gears cada vez que cogias un arma nueva, la usabas y le sacabas jugo. Yo me pasé el MGS4 y no probé ni la mitad de armas.

Si tanta importancia tenía el sigilo y la táctica yo no hubiera permitido el uso de tantas armas y creo que el diseño de algunos niveles hubiera sido distinto.

Ya lo dije en otros hilos, el problema del MGS4 es que tiene demasiada flexibilidad en su gameplay. Este juego, si te lo pasas con armas grandes se hace corto, muy corto (de ahi el "tiene muchos videos"), y ademas te pierdas mas de la mitad de los detalles, como agacharse en las zonas con sombra para recuperar psi mas rapido, la jeringuilla o la municion emocional, la influencia del viento y de uso del snake eye en el camuflaje (no solo te pueden detectar por el olor, sino por el zumbido del snake eye) el ayudar o no a la milicia para que mas delante te ayuden a ti, y muchas mas cosas que uno no ve si va con el rpg al hombro, pero que estan ahi para el que decida jugar con sigilo e intentar 0 muertes y 0 alarmas. Es muy dificil, pero la satisfaccion de sacar el emblema Big Boss habiendo sido el maestro el sigilo, es la de mi madre. Mucho mayor que en ningun otro MGS
Pues a mi el MGS4 es el Metal Gear que más me cuesta. Los enemigos son mucho más fuertes (no hablo de la dificultad facil liquid que es un chiste). Pero es el MG en el que más sigiloso tengo que ir si no quiero que me destrocen los enemigos.

También está el hecho, de que no uso nunca el octo-camo y por eso me cuesta más xD
4032 respuestas