No quiero otro rollazo de andar reclutando soldaditos como el OPS con una historia insulsa
Hombre, argumentalmente no esperes mucho de Peace Walker. Portable OPS te revelava cosas importantísimas de la historia
y tenía unos bosses muy importantes y carismáticos. No me los puedes comparar con estos.
Es decir, PW es más divertido jugablemente y graficamente es mucho mejor. Pero argumentalmente sobra como que bastante. Todos los cabos sueltos se cerraron en MGS4 (para bien o para mal).
Y me gusta jugar con varios personajes. Ya llevo chorrecientos Metal Gear jugando con Snake o clones suyos. Ya cansa bastante. Además de que no te obligan nunca en el PO el jugar con otro personaje que no sea Big Boss. (Bueno si, cierta parte, pero no dura ni 20 minutos).
De todas formas no puedes comparar los avances en compresion y programacion, y la capacidad del UMD con la de un cd de 650 megas de hace 10 años? Por lo que una cosa no deberia significar el recorte de otra, basicamente porque dudo que ocupe todo el umd el monojugador
Rara vez un juego de PSP ocupa todo el espacio de un UMD sin que abuse de videos CG. El Dissidia por ejemplo ocupa el tope porque tiene bastantes. Algunas escenas ingame con más de 4 personajes son con el motor grafico del juego pero son CG ya que la PSP no sería capaz de hacerlo rular. Y todas las escenas de antes de un jefe también son CG. Los metal gear (gracias a dios
) solo tienen de video los créditos.
Aunque eso cambiaría si el PO tuviera codec/radio normal con voces ya que ocuparía mucho. Por ahora no lo se, porque solo te habla Master en la demo mientras juegas tipo Otacon en MGS4.
La portada hubiese quedado chula si fuera con el art como los Metal Gear de sobremesa. Personalmente los renders 3D en portadas no son de mi agrado. Aunque mejor esas de ahí que la europea del Portable OPS que Ashley Wood no se curró mucho el art, la verdad.