[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Ponisito escribió:Pues a mi el MGS4 es el Metal Gear que más me cuesta. Los enemigos son mucho más fuertes (no hablo de la dificultad facil liquid que es un chiste). Pero es el MG en el que más sigiloso tengo que ir si no quiero que me destrocen los enemigos.

También está el hecho, de que no uso nunca el octo-camo y por eso me cuesta más xD

+1,A mi me prestaron MGS4 y en el Acto 1 fui a lo anime a cargarme a todos y termine muerto en 10 segundos,desde ese momento comenze a usar el sigilo :D
Ponisito escribió:Pues a mi el MGS4 es el Metal Gear que más me cuesta. Los enemigos son mucho más fuertes (no hablo de la dificultad facil liquid que es un chiste). Pero es el MG en el que más sigiloso tengo que ir si no quiero que me destrocen los enemigos.

También está el hecho, de que no uso nunca el octo-camo y por eso me cuesta más xD

El juego ya es dificil de narices en dif. Big Boss usando el octo camo, que ni me habia planteado el no usarlo xD
Acabo de ver el video y es IMPRESIONANTE madre mia como molan la de objetos que hay para usar xDDD dios que ganas de jugarlo >_<

Sobre el MGS4 pues a mi me encantó que fuera asi de extenso en jugabilidad. Es decir, si quieres currartelo pos todo el mundo sabe que vas a sigilo y hacer las 1000 cosas para que no te vean. Ahora bien, hay veces pues que te apetece un poco de muerte y pillas las armas tochas y empiezas a masacrar a to dios.

La primera partida me la pase con cuidado y sigilo. Y la segunda opte por ir mas a saco a lo rambo y utilizar las armas pesadas. Con esto el juego se hace muy rejugable ya que puedes ir por otros caminos que no fuistes en la anterior partida o pasarte algunos trozos de diferentes maneras. Todo esta a la decision del jugador.

Eso es lo wapo. Pero ya se sabe, que MGS es jugar con sigilo y tal. Y si las cosas se complican pues un poco de accion ratataaaa
(Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... gen-en-un/)

Metal Gear Solid: Peace Walker "es un juego next-gen en un dispositivo portátil"
Según Kojima, el juego ofrecerá "una historia seria junto a un mensaje fuerte".

El reconocido creativo japonés Hideo Kojima, nos ha dejado en su Twitter unas pinceladas más sobre el próximo Metal Gear Solid: Peace Walker, volviendo a encumbrar a su título y considerándolo un juego de “próxima generación” en los circuitos de una portátil.

Sobre PSP ha comentado que “no pensamos acerca de las especificaciones menores [por ser una portátil], decidimos crear un juego de próxima generación en un dispositivo portátil”, comenta Kojima.

El creativo ha asegurado que han escuchado a los recién llegados a la franquicia, pero que eso no significa que se hayan alejado de la audiencia principal, aunque eso sí, Peace Walker va dirigido a una audiencia más amplia si la comparamos con Metal Gear Solid 4: “Hemos hecho que la posible entrada a este Metal Gear Solid sea más amplia, pero sin descuidar la audiencia principal. Un producto con una historia seria junto a un mensaje fuerte”.

El mismo artículo, pero en Siliconera, con las declaraciones más completas: http://www.siliconera.com/2010/03/11/me ... le-device/

"Our goal was to create a traditional MGS game for PSP in the beginning. How do we translate it over on the PSP…but once we started the planning the direction slowly shifted toward a "MGS that evolves on a handheld." We did not think about the low specs, moreover we decided to make a Next-Gen game on a portable device."

"We studied what young people liked and without changing the MGS world, added different elements for gameplay. System, characters, story, voice acting, etc. We just made the entrance into the MGS world bigger without changing the core. A product with a serious story along with a strong message."
¿Declaraciones? AY KE ME LOL

Dejad de entrar en webs que recogen "tales declaraciones" y apuntáos al Twitter de Kojima... :o
Declaraciones: Explicación o afirmación pública.

Cualquier comentario de alguien de la industria es una declaración, independientemente de su importancia.
el video es la caña, hay una gran cantidad de nuevas acciones. eso si, lo de llevarse a los tios en globo es un poco surrealista desde el punto de vista de la infiltracion, pero bueno, esto es metal gear xD

saludos.
Kintama Sensei escribió:Declaraciones: Explicación o afirmación pública.

Cualquier comentario de alguien de la industria es una declaración, independientemente de su importancia.

Lo que digo es que esas "declaraciones más extensas" son copiar y pegar lo que dice en el Twitter. Ni más, ni menos.
Acabo de ver el video, joder si hay hasta un holoduke! Mola :)
Saveis si esta edicion que pongo abajo llegara a España? Aunque creo que no. Y donde la podria comprar a un precio razonable? valdra la psp con juegos de España¿ .Gracias ;)

Imagen
dshadow21 escribió:video de 8 minutos de gameplay de la GDC

http://www.hardgame2.com/www/video.html/3838/

Es el mismo que ya puso Hibiki-Naruto [ginyo]
leoky escribió: (1)Saveis si esta edicion que pongo abajo llegara a España? Aunque creo que no. (2) Y donde la podria comprar a un precio razonable? (3) valdra la psp con juegos de España¿ .Gracias ;)

1- No. 2- No lo sé 3- Si.
pery212 escribió:
dshadow21 escribió:video de 8 minutos de gameplay de la GDC

http://www.hardgame2.com/www/video.html/3838/

Es el mismo que ya puso Hibiki-Naruto [ginyo]

jejeje lo siento echadle la culpa a final XIII que no me deja tiempo pa pasarme por el subforo de psp XD
leoky escribió:Saveis si esta edicion que pongo abajo llegara a España? Aunque creo que no. Y donde la podria comprar a un precio razonable? valdra la psp con juegos de España¿ .Gracias ;)

Imagen

KONAMYSTYLE Japón:
http://www.konamistyle.jp/eccategory/ca ... l?style=cf

El 29/04/2010.
En principio se dijo que iba a ser adquirible a través de su web y que se trataría de una edición limitada. El pack en concreto que muestras a 26,980 ¥ (205 €).
Es lo único oficial que se sabe leoky.
de verdad no me gusta esos circulos rojos y azules cuando le disparas a un soldado. ojala tenga una opcion para desaparecerla u.u o en vez de esos circulos que sea "sangre".
Alguien sabe si el pack saldrá tambien con la psp go o solo con la 3000 tav93+v ?
Gracias wabo y Kintama Sensei ;)
Kojima ha dicho en su Twitter que este Jueves el 2ª Gameplay Trailer.
Arkiph0v escribió:Alguien sabe si el pack saldrá tambien con la psp go o solo con la 3000 tav93+v ?

Me uno a la pregunta y a la de si se sabe si saldrá algun tipo de pack de consola + este juego....yo creo que si no? este es un vendeconsolas nato... lo digo porque no se si esperarme a un futuro pack con este juego...
En Europa, el juego se retrasa hasta el 18 de junio (según Vandal). Pero también cambiarán la portada por una (en mi opinión) muchísimo mejor que la japonesa:

Imagen
Lleonard Pler escribió:En Europa, el juego se retrasa hasta el 18 de junio (según Vandal). Pero también cambiarán la portada por una (en mi opinión) muchísimo mejor que la japonesa:

Bueno, asi estare de vacaciones(si todo va bien)

Y si, la portada es mejor.
Pack en USA con el juego, PSP verde, DLC y una película gratis (por determinar).

Imagen
Realmente es:

- PSP 3000 Verde
- Código para película en PSN
- Memory Stick de 2 GB
- MGS Peace Walker

A 200$ para USA de momento... a ver si en Europa también se estiran.

http://www.vg247.com/2010/03/16/scea-an ... alker-psp/
Acabo de ver un vídeo de este juego y pinta muy, pero que muy bien.

SaluDOS.
Dioxx como mola esa nueva portada xDD pero me jode otro retraso U_U
- 17 Junio tanto en UMD como en PSPGo.

- Saldra al Precio de 40€

- La caratula que ha puesto Lleonard Pler no es la Final Europea.

- Parece que nos quedamos sin Infrastructura/Online ya que la Nota de prensa cuando habla del modo Cooperativo dice "con soporte para Adhoc Party".
Besides the play supports the new adhocParty mode, which interconnects different PSP of systems by in each case a PLAYSTATION®3. This the multi-player mode of the play also on-line can be used
Hibiki-naruto escribió:- 17 Junio tanto en UMD como en PSPGo.

- Parece que nos quedamos sin Infrastructura/Online ya que la Nota de prensa cuando habla del modo Cooperativo dice "con soporte para Adhoc Party".
Besides the play supports the new adhocParty mode, which interconnects different PSP of systems by in each case a PLAYSTATION®3. This the multi-player mode of the play also on-line can be used

No importa nos reunimos para un coop lo que tengamos PS3 XD
Aunque hay muchos con el 360....
Una pena lo del retraso, en fin.. uno ya esta acostumbrado en esta generacion.
Hibiki-naruto escribió:- 17 Junio tanto en UMD como en PSPGo.

Por dios, que tenga infraestructura, que tenía intención de jugarlo en verano con 3 amigos que no tienen PS3 ninguno, y me van a reventar buenos momentos de risa con este juego T_T
Hibiki-naruto escribió:

Será en cooperativo (pienso yo). Esque no tendria sentido alguno que quitaran el Deathmatch... sino para que narices reclutas a soldados?
Hombre, menos mal que le cambian la portada, la japonesa es sencillamente deleznable en mi opinión. Esta me parece magnífica, a ver si finalmente es la oficial.

Y el retraso son sólo 3 semanas, esperemos que no más.
porri escribió: Será en cooperativo (pienso yo). Esque no tendria sentido alguno que quitaran el Deathmatch... sino para que narices reclutas a soldados?

Me parecio leer que reclutar soldados solo vale para mejorar la base es decir como si fuese Experiencia para tener mas y mejores armas, etc...
Hibiki-naruto escribió:
porri escribió: Será en cooperativo (pienso yo). Esque no tendria sentido alguno que quitaran el Deathmatch... sino para que narices reclutas a soldados?

Me parecio leer que reclutar soldados solo vale para mejorar la base es decir como si fuese Experiencia para tener mas y mejores armas, etc...

[snif] Pues va a ser eso, porque no se donde juraria haber leido eso tambien. Pero bueno es Kojima, siempre hay esperanzas xD
porri escribió:
Hibiki-naruto escribió:

[snif] Pues va a ser eso, porque no se donde juraria haber leido eso tambien. Pero bueno es Kojima, siempre hay esperanzas xD

Pero si no pudieras jugar con otros personajes ¿por qué encima de cada misión te pone Character, abajo el nombre y debajo el traje?

Como el juego no tenga ni online ni se pueda jugar con otro personaje que no sea Big Boss la verdad es que me parecen pasos atrás respecto a Portable OPS. Por mucho que este tenga escenarios más currados.
porri escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Será en cooperativo (pienso yo). Esque no tendria sentido alguno que quitaran el Deathmatch... sino para que narices reclutas a soldados?

Hombre, corregidme si me equivoco, pero hay no dicen nada del competitivo... A mi me parece "MUY" raro que los soldados que reclutas tengan habilidades igual que el portable ops, para que luego se quede todo en un "Mejora de Base"... Yo quiero creer que le van a meter online competitivo, y que unicamente el COOP sera por ad-hoc, porque sino menudo fiasco macho...

P.D.: En la nota de prensa que ha puesto Hibiki, al final cuando dice: "This the multi-player mode of the play also online can be used", yo hay entiendo que "Tambien podra usarse online"¿?
Han anunciado que se retrasa en Japon y Uk hasta el 8 de Junio, de Norte america no dice nada....

Japos mamones pague el Pack Konamistyle el 21 de enero [discu] quiero mi pack!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sedgraven2 escribió:Han anunciado que se retrasa en Japon y Uk hasta el 8 de Junio, de Norte america no dice nada....

Japos mamones pague el Pack Konamistyle el 21 de enero [discu] quiero mi pack!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La version japonesa no se atrasa, sigue con la fecha "29 de abril", la que se atrasa es la version USA y Europea (UK incluida), que salen los dias 8 y 17 respectivamente...
Pues personalmente prefiero la portada japonesa...

Imagen
Acabo de ver la portada en la pagina anterior y me encanta [babas] para mi esta (la europea) le da mil vueltas a la japonesa, respecto al retraso del juego a mi me viene bien ya que tengo pensado pillar el GTA Episodes from Liberty City y el Red Dead Redemption asique por mi mejor.

Salu2.
Ponisito escribió:Como el juego no tenga ni online ni se pueda jugar con otro personaje que no sea Big Boss la verdad es que me parecen pasos atrás respecto a Portable OPS. Por mucho que este tenga escenarios más currados.

Yo por mi encantado que solo se pueda jugar con Big Boss, quiero un Metal Gear a lo clásico con su personaje y su trama. No quiero otro rollazo de andar reclutando soldaditos como el OPS con una historia insulsa o misiones absurdas por ello.

Espero de este juego lo que se dice todo un Metal Gear.
Key_sora escribió:
Ponisito escribió:Como el juego no tenga ni online ni se pueda jugar con otro personaje que no sea Big Boss la verdad es que me parecen pasos atrás respecto a Portable OPS. Por mucho que este tenga escenarios más currados.

Yo por mi encantado que solo se pueda jugar con Big Boss, quiero un Metal Gear a lo clásico con su personaje y su trama. No quiero otro rollazo de andar reclutando soldaditos como el OPS con una historia insulsa o misiones absurdas por ello.

Espero de este juego lo que se dice todo un Metal Gear.

Ya bueno, pero un poco absurdo no? Mas que nada porque reclutar se sabe que se va a poder reclutar a dia de hoy. Y seria aun mas absurdo que quieras un metal gear "de siempre" cuando puedes tener la opcion de singleplayer y multiplayer. Si no quieres jugarlo en multijugador tan facil con darle a la pestaña de un jugador.

De todas formas no puedes comparar los avances en compresion y programacion, y la capacidad del UMD con la de un cd de 650 megas de hace 10 años? Por lo que una cosa no deberia significar el recorte de otra, basicamente porque dudo que ocupe todo el umd el monojugador
porri escribió:Ya bueno, pero un poco absurdo no? Mas que nada porque reclutar se sabe que se va a poder reclutar a dia de hoy. Y seria aun mas absurdo que quieras un metal gear "de siempre" cuando puedes tener la opcion de singleplayer y multiplayer. Si no quieres jugarlo en multijugador tan facil con darle a la pestaña de un jugador.

De todas formas no puedes comparar los avances en compresion y programacion, y la capacidad del UMD con la de un cd de 650 megas de hace 10 años? Por lo que una cosa no deberia significar el recorte de otra, basicamente porque dudo que ocupe todo el umd el monojugador

Con un "Metal Gear de siempre" me refiero al singleplayer obviamente, en ningún momento reniego de la posibilidad de ambas opciones (Multi o Single) siempre que una no afecte a la otra. No se de donde has sacado esas conclusiones por mis palabras sobre el OPS las cuales se refieren al modo single de este igualmente.

Vamos, que en ningún momento toco el tema del multijugador ni comparo nada...
No quiero otro rollazo de andar reclutando soldaditos como el OPS con una historia insulsa

Hombre, argumentalmente no esperes mucho de Peace Walker. Portable OPS te revelava cosas importantísimas de la historia
la historia de Null/Gray Fox, que Zero y Ocelot fundaron los Patriots junto a Big Boss, el Proyecto Sucesor, que Volgin fue manipulado en la operación snake eater, que Sokolov no estaba muerto, a donde va a parar la otra mitad del Legado de los Filósofos y que le pasa al DCI, que los Filósofos y los Patriots no son lo mismo y Ocelot impide que resurgan, el nacimiento del primer Metal Gear, la visión de Elisa de como Snake salva al mundo en MGS4, ect.
y tenía unos bosses muy importantes y carismáticos. No me los puedes comparar con estos.

Es decir, PW es más divertido jugablemente y graficamente es mucho mejor. Pero argumentalmente sobra como que bastante. Todos los cabos sueltos se cerraron en MGS4 (para bien o para mal).

Y me gusta jugar con varios personajes. Ya llevo chorrecientos Metal Gear jugando con Snake o clones suyos. Ya cansa bastante. Además de que no te obligan nunca en el PO el jugar con otro personaje que no sea Big Boss. (Bueno si, cierta parte, pero no dura ni 20 minutos).

Rara vez un juego de PSP ocupa todo el espacio de un UMD sin que abuse de videos CG. El Dissidia por ejemplo ocupa el tope porque tiene bastantes. Algunas escenas ingame con más de 4 personajes son con el motor grafico del juego pero son CG ya que la PSP no sería capaz de hacerlo rular. Y todas las escenas de antes de un jefe también son CG. Los metal gear (gracias a dios :) ) solo tienen de video los créditos.

Aunque eso cambiaría si el PO tuviera codec/radio normal con voces ya que ocuparía mucho. Por ahora no lo se, porque solo te habla Master en la demo mientras juegas tipo Otacon en MGS4.

La portada hubiese quedado chula si fuera con el art como los Metal Gear de sobremesa. Personalmente los renders 3D en portadas no son de mi agrado. Aunque mejor esas de ahí que la europea del Portable OPS que Ashley Wood no se curró mucho el art, la verdad.
Ponisito escribió:Hombre, argumentalmente no esperes mucho de Peace Walker. Portable OPS te revelava cosas importantísimas de la historia
la historia de Null/Gray Fox, que Zero y Ocelot fundaron los Patriots junto a Big Boss, el Proyecto Sucesor, que Volgin fue manipulado en la operación snake eater, que Sokolov no estaba muerto, a donde va a parar la otra mitad del Legado de los Filósofos y que le pasa al DCI, que los Filósofos y los Patriots no son lo mismo y Ocelot impide que resurgan, el nacimiento del primer Metal Gear, la visión de Elisa de como Snake salva al mundo en MGS4, ect.
y tenía unos bosses muy importantes y carismáticos. No me los puedes comparar con estos.

Es decir, PW es más divertido jugablemente y graficamente es mucho mejor. Pero argumentalmente sobra como que bastante. Todos los cabos sueltos se cerraron en MGS4 (para bien o para mal).

Y me gusta jugar con varios personajes. Ya llevo chorrecientos Metal Gear jugando con Snake o clones suyos. Ya cansa bastante. Además de que no te obligan nunca en el PO el jugar con otro personaje que no sea Big Boss. (Bueno si, cierta parte, pero no dura ni 20 minutos).

Pues si espero mucho más argumentalmente solo por el hecho de estar Kojima en este caso, pero bastante más. Y no me refiero a la historia solo en si misma (la cual sigo desde mi primer MSX2), sino al modo de narrarla o desarrollarla que creo que es lo más fundamental. Yo no lo dudaría ni un segundo que en este sentido sera muy superior al OPS por mucho que se crea que ya esta todo contado, alguna vuelta de tuerca se sacara Kojima de la manga como de costumbre.

Sobre lo de jugar con otros personajes supongo que va por gustos pero a mí darme a Big Boss y dejadme de reclutar para controlar a otros soldados.

Salu2 [bye]
Key_sora escribió:
porri escribió:Ya bueno, pero un poco absurdo no? Mas que nada porque reclutar se sabe que se va a poder reclutar a dia de hoy. Y seria aun mas absurdo que quieras un metal gear "de siempre" cuando puedes tener la opcion de singleplayer y multiplayer. Si no quieres jugarlo en multijugador tan facil con darle a la pestaña de un jugador.

Con un "Metal Gear de siempre" me refiero al singleplayer obviamente, en ningún momento reniego de la posibilidad de ambas opciones (Multi o Single) siempre que una no afecte a la otra. No se de donde has sacado esas conclusiones por mis palabras sobre el OPS las cuales se refieren al modo single de este igualmente.

Vamos, que en ningún momento toco el tema del multijugador ni comparo nada...

Te comentaba que me parecia absurdo decir que esperas que no lleve lo de reclutar porque ya esta confirmado y requeteconfirmado que llevara reclutamiento. Tu puedes esperar lo que quieras, pero cuando esta confirmado, como que poco sentido le veo al mensaje, ahora cada uno es libre de esperar lo que quiera xD

Lo otro simplemente digo que para jugar al modo un jugador, siempre puedes elegir el modo 1 jugador. Un metal "de siempre" no lleva multijugador. De ahi mis conclusiones.
porri escribió: Te comentaba que me parecia absurdo decir que esperas que no lleve lo de reclutar porque ya esta confirmado y requeteconfirmado que llevara reclutamiento. Tu puedes esperar lo que quieras, pero cuando esta confirmado, como que poco sentido le veo al mensaje, ahora cada uno es libre de esperar lo que quiera xD

Lo otro simplemente digo que para jugar al modo un jugador, siempre puedes elegir el modo 1 jugador. Un metal "de siempre" no lleva multijugador. De ahi mis conclusiones.

Ya se que lleva reclutamiento de sobra, no me descubres la pólvora. Me refiero a que solo espero que no sea de la misma forma que en el OPS.

Pues tus conclusiones van un poco por libre xD. Un metal "de siempre" puede llevar perfectamente modo multijugador sin que este afecte al single, ¿o no lo llevan el Subsistance y el 4?
Key_sora escribió:
porri escribió: Te comentaba que me parecia absurdo decir que esperas que no lleve lo de reclutar porque ya esta confirmado y requeteconfirmado que llevara reclutamiento. Tu puedes esperar lo que quieras, pero cuando esta confirmado, como que poco sentido le veo al mensaje, ahora cada uno es libre de esperar lo que quiera xD

Ya se que lleva reclutamiento de sobra, no me descubres la pólvora. Me refiero a que solo espero que no sea de la misma forma que en el OPS.

Pues tus conclusiones van un poco por libre xD. Un metal "de siempre" puede llevar perfectamente modo multijugador sin que este afecte al single, ¿o no lo lleva el Subsistance y el 4?

Yo solo te comentaba lo que tu ponias "No quiero otro rollazo de andar reclutando soldaditos como el OPS".
Respecto a lo otro estas diciendo lo mismo que yo. Que un juego puede llevar multijugador sin ser recortado el singleplayer. Aun asi, entiendo un metal gear "de siempre" como MGS1,2 o incluso 3 (el cual sino me equivoco en su 1º version no traia online). De todas formas son conceptos de entender el "de siempre" que no vienen al caso ahora.
porri escribió: Yo solo te comentaba lo que tu ponias "No quiero otro rollazo de andar reclutando soldaditos como el OPS".
Respecto a lo otro estas diciendo lo mismo que yo. Que un juego puede llevar multijugador sin ser recortado el singleplayer. Aun asi, entiendo un metal gear "de siempre" como MGS1,2 o incluso 3 (el cual sino me equivoco en su 1º version no traia online). De todas formas son conceptos de entender el "de siempre" que no vienen al caso ahora.

Por eso mismo, porque estoy diciendo lo mismo que tu en ese tema no entendía esas conclusiones tuyas.

Como metal "de siempre" (termino que has sacado tu, ya que yo me he referido a ello como clásicos) lo entiendo por los numéricos de la saga, y el Subsistance o el 4 no dejan de serlo por llevar multijugador mientras este no afecte al single, que es a lo que vamos.

Sobre lo de reclutar soldados simplemente no me agrada la forma del OPS, llevarlos al camión, etc. Si este es de la misma manera me fastidiare xD

Un saludo :)
el reclutamiento segun los videos no es poner un globo al enemigo i este sale volando i lo recoje un helicoptero en el aire?
4032 respuestas