[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Una cosa que aun no me ha quedado muy clara, el juego trera multijugador online? mi pregunta se debe a que segun lei el juego traeria ad-hoc party.

Salu2.
Cuando os referís al "multijugador online" queréis decir... ¿cooperativo o competitivo?

Un modo cooperativo es magnifico para este juego, pero un modo competitivo... ¡no gracias!

Todos sabemos que aunque este juego tenga un buen manejo, no es lo suficientemente rápido y precioso como para poder jugar "bien" un modo online competitivo.

Acordaros del MGS Portable Ops/+ que tenia/tiene un insufible e injugable modo competitivo por culpa del control... y si bien es verdad que el MGS Peace Walker tiene un control mucho mejor, no es suficiente como para poder tener una buena experiencia online competitiva... que gran cagada con eso de no poner un segundo analógico a la PSP...

Ahora bien, un modo online cooperativo... ¡si gracias!

Respecto a los que creen que este juego argumentalmente no va a aportar mucho, solo decirles que se van a llevar una sorpresa... yo no se nada al igual que todos vosotros respecto a este tema, pero decir que Hideo Kojima + juego dirigido por él = no guión... es estar un poco "grillao" ZzzZZ
Confirmado.
No habrá ningun pack especial con el juego (vease el de USA) para EUROPA.
Mekomeko escribió:Cuando os referís al "multijugador online" queréis decir... ¿cooperativo o competitivo?

Un modo cooperativo es magnifico para este juego, pero un modo competitivo... ¡no gracias!

Todos sabemos que aunque este juego tenga un buen manejo, no es lo suficientemente rápido y precioso como para poder jugar "bien" un modo online competitivo.

Acordaros del MGS Portable Ops/+ que tenia/tiene un insufible e injugable modo competitivo por culpa del control... y si bien es verdad que el MGS Peace Walker tiene un control mucho mejor, no es suficiente como para poder tener una buena experiencia online competitiva... que gran cagada con eso de no poner un segundo analógico a la PSP...

Ahora bien, un modo online cooperativo... ¡si gracias!

Respecto a los que creen que este juego argumentalmente no va a aportar mucho, solo decirles que se van a llevar una sorpresa... yo no se nada al igual que todos vosotros respecto a este tema, pero decir que Hideo Kojima + juego dirigido por él = no guión... es estar un poco "grillao" ZzzZZ


Discrepo totalmente... el multijugador de portable ops, era posiblemente lo mejor del juego, por no decir, el mejor multijugador que ha habido para PSP... No solo era un regalo para cualquier fan de MGS poder jugar a un multijugador que te permitiera jugar con muchos de los personajes de MGS y con muchos de los tipos de soldados... Sino que ademas los modos de juegos e incluso las armas, Son de lo mas fiel a la entrega, que nisiquera el MGO de PS3 es tan fiel a la saga...

Como bien dices, el problema de este multijugador a sido el control, que se tenia que jugar como un shooter para poder jugar bien, pero por lo demas? Era simplemente dios xD, hasta que llegaron las trampas y los chetos y empezaron a joderlo como todo... y lo de experiencia bueno... Los momentos que me ha dado a mi Portable ops y portable ops plus... Nose a que te refieres con "Experiencia online", pero te aseguro que me ha dado mejores momentos este que todo el MGO...

Ahora, porque no va a tener modo competitivo online este? control mejorado, mas funcionalidades, mayor posibilidad de hace CQC... Si de hecho es como si fuera un hibrido entre Portable y MGO... Es como si hubieran reparado el fallo del control, Por lo que no veo porque no tener competitivo si encima nisiquiera tiene auto-aim (bueno, lo tiene pero no da un carajo xD)

Sinceramente, yo veo mejor que metan un Competitivo online que un Cooperativo... Ahora, haya cada uno con sus gustos, pero un competitivo estilo Portable, con control mejorado y posibilidad de jugar con reclutas y modificacion de trajes y armas? Exito asegurado...
Tal y como yo lo veo, lo ideal sería un cooperativo ad-hoc (esto ya está confirmado y ya estaba en la demo; nada más divertido que volver a jugar una misión con la ayuda de un amigo) y competitivo on-line. Sería muy raro que teniendo el Ops y el Ops Plus modos on-line, éste (que es más ambicioso) no los tenga...
Gameplay Trailer 2#

Otro Gameplay mas, esta vez de 10 Minutos y en Cooperativo 2 Jugadores, Lets (el del 1er Video) y Dai (quien es el principal en este video).

Podemos ver 3 nuevas Armas, el Tanque Carton... es un Tanque [carcajad], un cañon Laser que nos da "camuflaje optico" y un cañon que lanzan 2 laser amarillos que cuando se unen hace una Explosion.
DIOS MIOOOOO!!!! madre mia que pasada xDDDD o sea que el tanke carton ese, puede disparar jaaj madre mia que wapo xDDD y luego me ha encantado el arma que te brinda camuflage optico! buah, han puesto muchas cosas para que el juego tire de cooperativo.
Eso esta muy bien y de graficos esta genial :O a veces parecia de ps2 con el snake eater.

Buf sera otro juegazo de MGS [sonrisa]
Acbo de verlo y e de decir que esta wapisimo el video para seguro que entrara en mi Top 5 sin dudarlo, sera un juegazo y una compra segura.

Salu2.
La verdad es que en cuanto a material para sobrevivir, se les ha ido la puta cabeza. Me he muerto de risa cuando he visto el tanque de cartón disparando, y con los laser que han provocado una explosión, ¡Pufff, qué desmadre! xDDD.

La verdad es que son cosas que ves por primera vez y te dejan embobado (al menos en mi caso). Espero que finalmente cuente con infraestructura, porque si no mucha gente va a tener que aguantarse para echar unas partidas con los colegas.

Eso sí, siendo Metal Gear Solid, tendrá un "single player" con una historia que te dejará como hacen todos los demás; dejarte boquiabierto. Pues nada, solo queda esperar a este veranito^^
HeadHunter escribió:Nuevo trailer!

Excelente!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ojKaKBFXGXQ&feature=player_embedded


Lleva posteado varios días ya.
anxa escribió:
HeadHunter escribió:Nuevo trailer!

Excelente!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ojKaKBFXGXQ&feature=player_embedded


Lleva posteado varios días ya.


un trailer muy guapo y largo
los que yo avia visto duraban apenar 5 minutos

saludos
Se sabe algo de si este jueves habra nuevo video? Lo pregunto porque llevamos 2 jueves seguidos con gameplay video y con los dientes mas largos que un leopardo [+risas]

P.D.: Si sacan nuevo video espero que muestren alguna cut-scene aunque sea, que se hechan en falta [+risas]
snakes4ever escribió:Se sabe algo de si este jueves habra nuevo video? Lo pregunto porque llevamos 2 jueves seguidos con gameplay video y con los dientes mas largos que un leopardo [+risas]

P.D.: Si sacan nuevo video espero que muestren alguna cut-scene aunque sea, que se hechan en falta [+risas]


Si, cada jueves habra un Gameplay hasta que salga el juego en japon.
Nuevo Gameplay Trailer

En esta ocasion es un Trailer Musical In-Game de Paz Cantando.
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Gameplay Trailer

En esta ocasion es un Trailer Musical In-Game de Paz Cantando.


Espero que este no sea el Gamplay trailer de esta semana, porque sino menudo bazofia xD, ya podian haber dado un trailer con la musica de heaven divide y alguna escena cut-scene de las buenas que se que las tendra este juego xD

P.D.: Dios, esque ni una puta escena eh xD, lo unico el trozo que se ve de la "Mother Base" que OJALA se vea asi caminando por dentro...
Pero que cojones es esto del metal gear school musical, ¿es una broma?
german_1 escribió:Pero que cojones es esto del metal gear school musical, ¿es una broma?


Es un video creado para anunciar el Disco BSO, nada mas, Me supongo que este opening no saldra en el Juego, estara creado exclusivamente para vender el disco, ahora, Ya podian AL MENOS haber metido la cancion Heavens Divide y no esta, porque no mola nada (A mi al menos), O incluso haber hecho un remix de "Calling to the night" que es cojonuda esa cancion...

P.D.: Entre el video este y el anunciamiento del DS-2 Uno se queda asi----> [mad] Oooh
BIEN KOJIMA BIEN, OSEA NO PUEDES METER PUTAS CUTSCENES NORMALES EN EL PUTO JUEGO, Y ME METES EL PUTO VIDEOCLIP ESTE CON LA PUTA CRIA ESTA QUE NO PEGA NI CON COLA CANTANDO ALEGREMENTE Y HACIENDO PAYASADAS NORMALES DE UNA CRIA DE 2 AÑOS????????!!!!!!!!

YA HAS PROSTITUIDO A PAZ ANTES DE LA SALIDA DEL JUEGO, LA CUAL SE VEIA UN PERSONAJE SERIO Y INTERESANTE YA LO HAS JODIDO TODO, ESTO VA EN UNA SERIE PA CRIOS O PA CRIAS PERO NO ES UN PUTO MGS.

ENTRE ESTO Y LA PUTA MIERDA DEL MGS4 ESTAS Q TE SALES, YA QUIERO VER AL MARICA DEL RAIDEN TAMBIEN.
En serio, tomate una tila ...
Cloud83 escribió:...


¿Acaso no se puede anunciar la BSO del juego? Esto no provoca nada en la producción del juego. No entiendo, para nada, el post que has realizado, porque pienso que no tiene ni pies ni cabeza.

Pasado mañana el tercer gameplay, que con las risas que pasé viendo el segundo de ellos, y con las nuevas cosas que han aparecido, no me quiero imaginar qué nos puede presentar éste nuevo.
pero tu q tienes en la sangre? HORCHATA?!

esto es una aberracion joder!
Cloud83 escribió:pero tu q tienes en la sangre? HORCHATA?!

esto es una aberracion joder!


Aberracion el que? el poder disfrutar un MGS de verdad en una maquina portatil?

Para hablar tranquilizate eso lo primero y di lo que piensas porque no hay 1 solo video del juego que se haya mostrado y haya demostrado que sea un MGS como dios manda e incluso le de una tunda al Portable ops... Aparte que no hay nada, pero NADA, de malo en que anuncien la BSO del juego con un opening a lo serie manga, que se lleva mucho en japon... Mientras el jeves se muestre el tercer gameplay vamos bien tranquilos...

P.D.: MGS 4 no es ninguna mierda, es uno de los mejores juegos que han salido en esta generacion y su modo online para mi es el mejor de la PS3 junto al BC2...
El trailler musical, debe ser en plan joda por parte de kojima, recuerden que siempre hacen algo asi , no todo debe ser full seriedad, recuerdan los extras en el mgs 3?

solo faltaba que snake y los soldados le hagan coreografia jajaja, muy bueno xd
Como se nota que muchos no tienen ni pajolera idea de la mentalidad japonesa y no entienden las cosas que les gustan (para bien o para mal... según cada uno)... si hubiera sido por mi, ojalá que Snake y compañía le hubieran acompañado la coreografía a Paz XD me hubiera muerto de la risa.

A muchas personas de por aquí les falta ver un poquito más de Anime para entender este tipo de cosas [ginyo]

Que nadie se estrese, que el jueves tendremos otro gameplay [fumando]

PD: arriba ese Raiden!
kojima es un trollaso asi que nose porque tanto alarmismo
Juzgar un juego por una escena de un personaje es como poco, precipitado. Se han visto cosas muy buenas que indican que va a estar a la altura. Y gráficamente... buf.
Buenísimo el vídeo y muy buena la canción.

No hay que tomárselo tan a la tremenda; en esta saga son ya clásicos los tráilers humorísticos de Kojima.

Mekomeko escribió:Como se nota que muchos no tienen ni pajolera idea de la mentalidad japonesa y no entienden las cosas que les gustan (para bien o para mal... según cada uno)... si hubiera sido por mi, ojalá que Snake y compañía le hubieran acompañado la coreografía a Paz XD me hubiera muerto de la risa.


Kojima ha dicho en su Twitter que la intención original era esa, que Snake y los soldados hicieran una coreografía (de hecho, ahí están esos planos con ellos de pie tras Paz, como en cualquier vídeoclip pop). Pero lo consultaron con el resto del equipo y les pareció excesivo. [carcajad]
A mi el video de Paz me ha molado mucho. No me lo esperaba la verdad. xD

PD: Y eso no va a a salir en el juego en una escena, son como los numerosos videos de MGS2 y MGS3 de humor que ha hecho Kojima.
Los chicos de Famitsu han jugado el juego hasta terminarlo y en 1UP han puesto la traduccion del articulo en japones


http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3178472
Peace Walker definitely has the most volume of any game in the series," said one. "It's not just a matter of size, either. Complete some of the main missions, and you're allowed to do other things; complete those things, and more features get added. More and more things you want to get unlocked over time -- not 'things to do,' but 'things you want to do.'"


parece que el juego tiene mucho para hacer! Ademas mencionan que parece que es el mejor de la saga :O


Tambien en otra pagina a salido esto
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... ge_report/
"Metal Gear Solid Peace Walker
From Konami for PSP release on April 29. The game has an unbelievable bonus of some form. It also has "that thing" from MPO. Game Jouhou's summary also mentions something about a missing link between Metal Gear and Metal Gear Solid."

Que sera "esa cosa" de MPO y ese bonus increible Kojima lo habia mencionado antes pero con este hombre nose sabe

ayay que hago con tanto hype, por lo menos el soundtrack sale el 14 de abril creo..
Leyendo el articulo me llama la atencion esto...
coverage based on playing the complete game through to the end -- something that took their writers anywhere from 30 to 50 hours to reach, depending on how much they messed with extra content.


Entre 30 y 50 horas para acabarse el juego... una duración más que respetable para un MG
la duracion siempre suele ser unas horas menos de las que dicen en las revistas, pero aun asi es una duracion bastante buena, parece que el juego va a ser una obra maestra.

saludos.
Si los de Famitsu no mienten, estamos ante el MGS más largo, el que tiene más contenido extra/opcional y, por si fuera poco, el mejor de la saga. :O
Lleonard Pler escribió:Si los de Famitsu no mienten, estamos ante el MGS más largo, el que tiene más contenido extra/opcional y, por si fuera poco, el mejor de la saga. :O


Nintendogs 40/40

...

No os fiéis ni de vuestra madre.
Parece que le ha sentado muy bien a Kojima (y KP) tener que trabajar en un hardware más limitado de lo que está acostumbrado y se ha podido centrar en otras cosas beneficiosas para el juego. Espero que las ventas acompañen.
Por lo menos lo que es en Bosses es el peor de la saga con diferencia. Al menos lo compensa lo largísimo y con tantos extras que parece tener.

Pero de famitsu hay que fiarse poco, que pusieron al FFXII con una nota perfecta y como el mejor de la saga. (a mi personalmente me gustó, pero ni de coña es el mejor FF).
Ponisito escribió:Por lo menos lo que es en Bosses es el peor de la saga con diferencia.

¿ya lo has jugado?
peor q el 4 en bosses no hay nada, es imposible q sea peor q el 4 en bosses
Nordal escribió:
Ponisito escribió:Por lo menos lo que es en Bosses es el peor de la saga con diferencia.

¿ya lo has jugado?


La verdad que +1 a Ponisito, aqui los Jefes no son Personas, son Robots/Tanques... supongo que lo habran hecho asi por el juego COOP.

---

La version "Extendida" de lo que opinan los de Famitsu tras jugar y completar el juego.

Fujinocchi

Editor Fujinocchi, who deals with Kojima Productions for Famitsu, visited took six days to clear the game. While admitting that, because of work, he was able to play straight from morning to night only two days out of that time, he wrote "the volume is without question the highest level for the series."

Things keep on appearing as you play, said Fujinocchi. Once you clear a main mission, you'll find that something else has become unlocked. Clearing this will open up something else -- and so on. He also notes that this isn't a case where the things that you're required to do are increasing. Rather, things that you want to do are increasing.

He used the Mother Base part of the game as an example. You can allot enemy troops that you capture in the field to work in research and development labs in this base. With more people, the labs rise in level, giving you access to additional weapon and item types. You don't have to play around with this part of the game in order to clear the story. However, it's something that's convenient to do as you work through the story, and you can also visually see Mother Base growing, which apparently serves as a driving force to keep exploring.

Outside of the "Main Ops" main mission area of the game, the game also offers an "Extra Ops" side mission component. There are a lot of these extra missions. You won't be able to develop certain weapons and items unless you've cleared some of these.

Despite six days of play, Fujinocchi says that he still doesn't get the feeling that he's seen all there is to see. Each time he watches videos or talks to people who played the game, he finds additional things to do.

His ultimate impression appears to be that this is a true new entry in the Metal Gear series. He feels that Hideo Kojima has put his all into the game as a game designer.

In closing, he warns against thinking you've finished the game after you've cleared it. "Actually, if you don't continue playing after clearing, you'll loose out." He mentions a secret feature of some form that's capable of "shaking the entire industry." He suggests that you explore the game until you find this. This secret is not something that's needed for the game to be fulfilling, he says, but it's big enough that calling it an "omake" (bonus) would be a waste.

Biora Makishima

Editor Biora Makishima, who played the game for 50 hours, shared a similar view to Fujinocchi -- this is a true Metal Gear Solid series sequel.

He says this even while admitting that he'd initially been disappointed after hearing that the latest MGS game was coming to PSP. He wasn't even excited after hearing that Kojima was heading up the project. That changed when he actually played the game. Even though the gameplay systems have changed, the heavy story and the feeling of tension when invading enemy territory remain in tact.

Biora had little difficulty with the game's controls. He mentioned only two complaints. First, it's a bit difficult to be precise when aiming. Thankfully, you can turn on a setting to have the game support your aim. He also said that the controls can be a bit complex, as some controls are activated by holding down on the buttons for different periods of time. Once you've gotten used to the controls, though, you'll be able to perform a variety of actions.

The big change from past entries in the series, said Biora, is that the game is mission-based. Missions are at most 40 minutes in length, making them perfect for a quick play when you're outside.

As detailed in Fujinocchi's impressions, missions are split into Main Ops and Extra Ops. If you want to work exclusively through the story, you can just play the Main Ops mission.

There's a whole lot of content in the way of Extra Ops for those who want to play more. After 50 hours play time, Biora unlocked 100 missions (I'm not sure if includes the Main Ops missions as well). There's apparently far greater number than this.

Gyaruson Yajou

Editor Gyaruson Yajou, who played for 31 hours, was impressed by the amount of voice in the game -- it's not a half job, he said. Similar to part 4, there are briefings prior to a mission. You can hear all the dialogue during these sequences. And they apparently talk a lot -- nine hours for just this part alone, it seems.

Peace Walker is just a single UMD game. So how did they fit all that voice? Gyaruson says that the developers came up with a variety of ideas. For example, most of the in-game dialogue is done through com, which presumably means they can keep the quality low.

Regarding the game itself, Gyaruson notes that after the mid point, the game can get pretty tough. However, most of the missions can be played in multiplayer. You can even play with someone who's advanced beyond you and has access to superior weapons.

Gyaruson believes that the the game's multiplayer aspects, while new to the Metal Gear series, will be familiar territory for Monster Hunter fans.

He also says that beginner Metal Gear Solid players will be fine with the game. Apparently, there are some elements in place that make it playable for all. He encourages even newcomers to give it a try.

Gyaruson's comments about the game being familiar territory for Monster Hunter fans could be a huge key to success in Japan. It seems that Monster Hunter-style multiplayer games are pretty much all that sells on the PSP here. The completely original God Eater is the latest example, having crossed the half million mark. Prior to that, Koei saw great success with the first Dynasty Warriors Strike Force game and Sega saw great success with Phantasy Star Portable.
Grandioso juego prove la demo y esta de lujoo, sin lugar a duda metal gear es el mejor juego de todo los tiempos....contras: jugabilidad un poco complicada en psp jajaj tengo las manos grandes es incomodo en ds peor aùn }:/
Aqui teneis el tercer o cuarto gameplay video:

http://www.youtube.com/watch?v=zVUzFBnH ... r_embedded

Lo de siempre, no hay video que no te deje boquiabierto...
Nordal escribió:
Ponisito escribió:Por lo menos lo que es en Bosses es el peor de la saga con diferencia.

¿ya lo has jugado?

No, pero ya sabemos todos los enemigos del juego. Porque siempre los han anunciado antes. Como bien ha dicho Hibiki, son todos tanques, shagohods, ect. Y los malos ya han sido anunciados. En MGS4 los jefes no son gran cosa. Pero por lo menos tenían a Vamp, la pelea de Rex VS Ray y el combate final que es una pasada, aunque el combate de Laughing Octopus también tenía su cosa. No se pueden comparar unos tanques y cachivaches contra Gray Fox, Null, Gene, Liquid, Solidus, The Boss, Ocelot, Psico-Mantis, ect.

Que el juego va a ser una pasada, seguramente. Pero en jefes anda flojete comparados con el resto. Son malos demasiado normales y con poca relevancia en la saga principal. Hacía falta otra unidad Fox, Foxhound o DeadCell.

Sobre la entrevista, la verdad es que me gustaría saber que es eso que desbloqueas tan revolucionario tras pasarte el juego. [360º] También molarían que las misiones secundarias fueran un poco más distintas y que no sean como en el PO que basicamente eran recoger objetos.
@Ponisio, siento si te he ofendido con la pregunta (que he de reconocer iba a mala leche :) )

Por otro lado, acabo de leer los comentarios en inglés de los tres editores y me han llamado la atencion varios aspectos:
"Actually, if you don't continue playing after clearing, you'll loose out." He mentions a secret feature of some form that's capable of "shaking the entire industry."

Un bonus que será capaz de hacer temblar la industria? que narices han metido como novedad? el mgs4 de ps3 como extra? La verdad es que estas cosas suben el hype...

There's a whole lot of content in the way of Extra Ops for those who want to play more. After 50 hours play time, Biora unlocked 100 missions

100 misiones... vaya... esto es largo...

Gyaruson's comments about the game being familiar territory for Monster Hunter fans could be a huge key to success in Japan. It seems that Monster Hunter-style multiplayer games are pretty much all that sells on the PSP here.

Monster hunter hasta en la sopa, no es que me desagrade, pero espero no ver rathalos por el mgs ni a snake cazando en kokoto en un spin off XD XD

En general el asunto pinta brutal, mi ultimo MGS fue el 3 y lo disfruté mucho (no tanto como el 1 y el 2 pero fue por falta de tiempo) y espero jugar a este con verdadera ansia...
Yo creo que os precipitais demasiado... Vale que los jefes hasta ahora vistos no sean humanos, sino que son vehiculos de combate, Vale deacuerdo, Pero eso no significa que luego haya el tipico jefe que sea humano, Ya sea un desconocido o tipico jefe MGS que hace su aparicion en mas de un lugar... Yo incluso votaria por una pelea entre Big Boss y Grey Fox (que hay que tener imaginacion XD), Pero vamos, que seguro que vemos a algun jefe normal que aun no se ha visto gran cosa del juego...

P.D.: Dios y ahora que he nombrado a Grey fox, ojala salga en el juego que yo creo que saldra xD
snakes4ever escribió:Aqui teneis el tercer o cuarto gameplay video:

http://www.youtube.com/watch?v=zVUzFBnH ... r_embedded

Lo de siempre, no hay video que no te deje boquiabierto...


2 Nuevos Trajes para Snake se pueden ver: el Rojo y uno con una camiseta negra sin mangas y en el Video anterior creo que uno de los jugadores tambien llevababa uno diferente.

veremos si se anima Kojima y mete de Skins a personajes de otros Metal Gear XD como Snake del 1, Snake del 4, Liquid, etc...
Las impresiones completas de los redactores de Famitsu son hypeantes. :O

Con respecto a los enemigos, en MGS1 y MGS2 disfruté lucando contra ellos y eran enemigos humanos muy carismáticos y bien desarrollados, pero en MGS3, MGS4 y Portable Ops, me chirriaba mucho que necesariamente tuvieran que ser humanos de nombres rimbombantes y metidos con calzador en la historia. Fue especialmente ridículo en el caso de MGS4. Así que me parece interesante que prescindan de enemigos forzosamente carismáticos, sustituyendo los monstruos de Monster Hunter por tanques y robots. No habrá necesidad de crearles una personalidad y un trasfondo profundo: simplemente ofrecerán un reto y unos patrones de ataque interesantes. Lo que tiene que ser, ante todo, un buen boss.
Hablando de Bosses, el visto en este video, el helicoptero, parece muy jodido, de hecho, me daba la sensacion de que fueran a acabar con todos los protagonistas [+risas], Y bueno, lo de la "CAJA AMBULANCIA" de risa autentica [+risas] , Kojima como siempre, metiendo coñas en los juegos [carcajad]

P.D.: Yo sigo en mis quintas de que el juego es brutal pero brutal brutal, y aunque no tenga online, habra que probar el Ad-hoc party, Eso si OJALA reconsideren lo del Online en el COOP y metan A lo portable ops un Competitivo...
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