[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Un video increible, lo de la caja ambulancia es muy bueno XD el arma ese de los rayos mola un monton, para que sirve habrir los "paracaidas" (si es que son paracaidas) de los enemigos?.

Salu2.
hay una cosa que no la llego a entender del todo, si yo juego solo, el modo historia como es? manejo a un escuadron o como va la cosa?

saludos.
scummon escribió:hay una cosa que no la llego a entender del todo, si yo juego solo, el modo historia como es? manejo a un escuadron o como va la cosa?

saludos.

Pues igual que cualquier MGS, vas tu solo, aqui no hay soldados secundarios para controlar en mitad de la partida.
pero entonces algunas zonas tienen que ser chungas si esta preparado para jugar cooperativo no?
Bueno no se si ya han colocado este video pero aqui les presento a PAZ toda una Pop Star para el deleite de todos ustedes

http://www.youtube.com/watch?v=n7aACDTi278
Camisetas de MGS:PW --> http://twitpic.com/1azq9c http://twitpic.com/1azmr4

Habrá que ver si son exclusivas de JPN, si salen en la Konami Store, si las dan con la reserva... :-| O si simplemente se las quedan los del equipo de recuerdo.
german_1 escribió:Imagen

¡Qué grande! xDDD
En LatinoAmerica va a salir el Pack PSP con la PSP camuflada del Pack Japones.

Imagen
La portada del juego me gusta mas que la version española... como casi siempre!
Las caratulas mas wapas, las japonesas y americanas.
AzagraMac escribió:La portada del juego me gusta mas que la version española... como casi siempre!

Diselo al Heavy Rain
porri escribió:
AzagraMac escribió:La portada del juego me gusta mas que la version española... como casi siempre!

Diselo al Heavy Rain

Desde luego, la portada europea de Heavy Rain es de las más sugestivas que he visto nunca, la japonesa no estás mal, la americana horrible...
Hibiki-naruto escribió:En LatinoAmerica va a salir el Pack PSP con la PSP camuflada del Pack Japones.

Imagen

mmmm? latinoamerica? seguro? ¬_¬ tendre que prostituirme desde ahora XD

no desconfio de ninguna noticia de hibiki peo podrias regalarme la fuente es que se me hace demasiado raro..somos como el baul olvidado de los videojuegos
dshadow21 escribió:
Hibiki-naruto escribió:En LatinoAmerica va a salir el Pack PSP con la PSP camuflada del Pack Japones.

Imagen

mmmm? latinoamerica? seguro? ¬_¬ tendre que prostituirme desde ahora XD

no desconfio de ninguna noticia de hibiki peo podrias regalarme la fuente es que se me hace demasiado raro..somos como el baul olvidado de los videojuegos

Fuck, me lo dices a mi, aqui solo se ven packs con el PES 2008 o 2009, si de verdad va a venir un PACK con Este juego a latinoamerica, entonces definitivamente tendre que ahorrar o vender un riñon, por que este si es un pack que vale la pena comprar.

Si este pack de verdad viene a latinoamerica, que buena noticia
mmmm? latinoamerica? seguro?

Al menos para México.

Con ustedes, nuestro Bundle Exclusivo de Metal Gear Solid: Peace Walker

Muchos de ustedes nos preguntaron si íbamos a tener disponible en México el Bundle de Metal Gear: Peace Walker que anunciaron hace poco en Estados Unidos. Hoy podemos darles una noticia que seguro hará feliz a más de uno.

Nuestra región es muy importante para PlayStation, (Peace Walker se desarolla en Latinoamérica) y es por eso que tendremos este paquete exclusivo que no se podrá conseguir en otra parte del mundo.

- El Bundle exclusivo para Latinoamérica incluye:
- Sistema PSP modelo 3010 en color Camouflage
- Videojuego Metal Gear Solid: Peace Walker
- Voucher para descarga de contenido exclusivo.

Posteado por Lorenzo Grajales (Community Manager PlayStation México)

http://forums.mx.playstation.com/t5/Pla ... ba-p/16439
no ma minimo como 4000 morlacos no? esque aqui en mexico se pasan de lanza [poraki] [poraki] [poraki]

PD:lo KIERO¡¡¡¡¡¡ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El Proximo Trailer Gameplay se llamara "Going Old School: Orthodox Metal" y en esta ocasion estara con voces en Ingles.

Imagen

LAPUUUUUUUUUUUUTAAAAAA!!!!!!!

Y yo que acabo de conseguir la PSP azul, la de la edición de LBP. [+furioso]
Que ganas de pillar este por banda, ya me he hecho con una psp piano black nueva por 99 eurazos solo para esperar a este juego XD voy a jugar a la demo pa quitarme el monaco! jejejje

como os poneis los controles? controlando la vista con los botones o con la cruceta?
No se si se ha dicho pero parece que va a haber otro retraso para el juego pero dicen que es en Reino Unido aqui os dejo la noticia:

Konami ha confirmado a la web CVG que el lanzamiento de Metal Gear Solid: Peace Walker en Reino Unido –y por ende casi con toda seguridad en el resto de Europa- ha sido pospuesto hasta el 18 de junio del presente año, en vez del 28 de mayo, fecha vigente hasta este momento.

Sacado de Meri: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e6&pic=GEN

Salu2.
Aqui teneis el nuevo video gameplay de esta semana:

http://uk.psp.ign.com/dor/objects/96524 ... 36?show=hi

P.D.: No es nada de otro mundo el video, Pero tiene su gracia [+risas]
hispano90 escribió:No se si se ha dicho pero parece que va a haber otro retraso para el juego pero dicen que es en Reino Unido aqui os dejo la noticia:

Konami ha confirmado a la web CVG que el lanzamiento de Metal Gear Solid: Peace Walker en Reino Unido –y por ende casi con toda seguridad en el resto de Europa- ha sido pospuesto hasta el 18 de junio del presente año, en vez del 28 de mayo, fecha vigente hasta este momento.

Sacado de Meri: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e6&pic=GEN

Salu2.

Siendo hoy 1 de abril, hoy no me creería nada.
el gameplay a lo assasins screed. xD.

april fools day yeah.
en el del April Fools hubiese sido lo suyo que apareciese Altair o Ezio al final [carcajad]
El nuevo video es una pasada, ahi con Heavens Divide sonando de fondo
Ya te digo, me encanta el tema de Heavens Divide :)
Que bueno el video XD , pero eso pasara de verdad en el juego o es solo por lo del APM?.

Salu2.
Una Imagen del Trailer final.

Imagen
dgxxx escribió:A ver que tal esta

http://www.youtube.com/watch?v=wA5K5mUm_Yk

DIOOOOOS!!! es que no me lo creo!! tan bruto es el juego? tan sublime? tan increible? madre mia gente.... es que flipo que todo eso lo pueda mover la psp [flipa] dios este juego sera de lo mas GRANDE que tendra la portatil!! las 1000 armas y objetos, las 1000 maneras de actuar, incluso las fisicas, el modo coop, el online, la ost, la historia, los graficos, los videos y los videos en comic digital..... todo eso en psp, DIOS!
THumpER escribió:
dgxxx escribió:A ver que tal esta

http://www.youtube.com/watch?v=wA5K5mUm_Yk

DIOOOOOS!!! es que no me lo creo!! tan bruto es el juego? tan sublime? tan increible? madre mia gente.... es que flipo que todo eso lo pueda mover la psp [flipa] dios este juego sera de lo mas GRANDE que tendra la portatil!! las 1000 armas y objetos, las 1000 maneras de actuar, incluso las fisicas, el modo coop, el online, la ost, la historia, los graficos, los videos y los videos en comic digital..... todo eso en psp, DIOS!

Puff y lo mejor es que escuchas a gente diciendo que a la psp le falta potencia que ya deberia morir etc...hasta la aparicion de psp quien se imaginaba un juego de este calibre en una portatil..creeria que nadie
Pues la gente se ha llevado un owned que te cagas xDD porque con este juego se ha demostrado otra vez que la psp tiene potencia de sobras. Lo que pasa que se necesitan ganas de crear algo wapo... y hay pocas compañias que tengan esas ganas...
Otro juego que es de lo mas bruto es el god of war de psp.
Estoy vuiendo el video y me estoy quedando anonadado [flipa] [flipa] va a ser un juego brutal.

Salu2.
ACOJONANTE!!!!

Pero qué pedazo de juego va a ser, por el amor de Dios... brutal ese último video.
Virgen santa, esto es un juegazo.
ostras!!! esto es lo que yo queria!!! Es identico al metal gear solid de psx ( menos el doblaje claro esta XD ) . Infiltracion sobre todo. No puedo esperar a que salga :O :O [looco] [looco]
vergil escribió:ostras!!! esto es lo que yo queria!!! Es identico al metal gear solid de psx ( menos el doblaje claro esta XD ) . Infiltracion sobre todo. No puedo esperar a que salga :O :O [looco] [looco]

Tu lo as dicho [size=150][infiltracion/size] na mas que e jugado al MGS de PSX ya que la PS2 se me jodio y no pude jugar al MGS 2 y 3, el MGS 4 tengo pensado `pillarmelo pero no se cuando (cuando se pueda) pues eso, el MGS es al unico que jugue y era y es un juego de infiltraccion puro y duro con sus toques de accion en los momentos justos y me encanto es una de las obras maestra de nuestra antigua gris y este pinta igual.

Salu2.
Tendremos que cambiar el chip, pero este MGS pinta alucinantemente bien. [flipa]
Maaaadre mia que guapo!!!

COmo fan de la saga, es increible el juego. Sabes si inclulle la banda sonora de MGS??? el famoso theme :D

Un saludo
en lo que es jugabilidad el juego va sobrado, a ver si la historia acompaña, aunque dudo que no lo haga, siendo un metal gear jeje.

saludos.
El descojone que me he echado con esto no tiene precio xDDDD

http://www.gametrailers.com/video/assas ... mments_top

Lo mejor es que, como es evidente, lo implementaran en el juego xD

PD: JODER QUE GANAS LE TENGO AL SINGLE DE HEAVENS DIVIDE!!
Imagen

Pues parece que se vuelve a posponer la fecha de salida del esperado Metal Gear Solid: Peace Walker ahora parece que en lugar del 28 de mayo no podremos disfrutar de él hasta el 18 de junio.

Fuente: TodoPSP
AzagraMac escribió:Imagen

Pues parece que se vuelve a posponer la fecha de salida del esperado Metal Gear Solid: Peace Walker ahora parece que en lugar del 28 de mayo no podremos disfrutar de él hasta el 18 de junio.

Fuente: TodoPSP

Ya lo comentaron paginas atras, Tanto la version EUR como la USA y la UK se van a junio... Mientras que la version JAP sale dentro de 26 dias...

Por cierto, el ultimo video gameplay es brutal brutal, Ya sabia yo que este juego iba a ser la leche, lo que no sabia es que fuera a ser "TAN" brutal... Solo queda saber si finalmente le meteran el online...
Buff,que larga se va a hacer la espera...
Josemalagueño escribió:Buff,que larga se va a hacer la espera...

+1

Por lo menos muchos de vosotros habeis probado la Demo, no? Algo que yo ni eso... sin PSP es jodido [carcajad]
AzagraMac escribió:
Josemalagueño escribió:Buff,que larga se va a hacer la espera...

+1

Por lo menos muchos de vosotros habeis probado la Demo, no? Algo que yo ni eso... sin PSP es jodido [carcajad]

A tenor de lo visto en los videos la demo es una mierda [+risas] Enserio, la demo es coger el MGS3 y hacerlo con más dientes de sierra, cuando el juego completo más parece un MH o un Phantasy Star que un MGS "clásico".
hispano90 escribió:
vergil escribió:ostras!!! esto es lo que yo queria!!! Es identico al metal gear solid de psx ( menos el doblaje claro esta XD ) . Infiltracion sobre todo. No puedo esperar a que salga :O :O [looco] [looco]

Tu lo as dicho [size=150][infiltracion/size] na mas que e jugado al MGS de PSX ya que la PS2 se me jodio y no pude jugar al MGS 2 y 3, el MGS 4 tengo pensado `pillarmelo pero no se cuando (cuando se pueda) pues eso, el MGS es al unico que jugue y era y es un juego de infiltraccion puro y duro con sus toques de accion en los momentos justos y me encanto es una de las obras maestra de nuestra antigua gris y este pinta igual.

Salu2.

solo digo que jugar al 4 sin jugar al 2 es un suicidio porque no te vas a enterar de nada xd
osca20 escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

solo digo que jugar al 4 sin jugar al 2 es un suicidio porque no te vas a enterar de nada xd

Ya eso me han dicho pero seguro que encuentro la forma de jugarlos por orden, es decir, MGS (ya e jugado pero volvere a jugar), MGS 2, MGS 3, MGS 4 y MGS PW (cuando salga).

Salu2.
puto kojima siempre agachao como los patos [carcajad]
4032 respuestas