[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Yo lo que he notado al mismo jugar a esta demo y que pone en el punto 10, es la optimizacion, he notado como se mueve todo mas fluido.
Soldi3R escribió:Yo lo que he notado al mismo jugar a esta demo y que pone en el punto 10, es la optimizacion, he notado como se mueve todo mas fluido.

Alguien que tenga esta nueva demo podría probar el codigo del control Hunter para decir cómo es?

4#. El Control "Hunters" como dije anterior mente esta basado en el Control de los "Monster Hunters" (con permiso de capcom), para desbloquear este control cuando estemos jugando le damos al Start y hacemos esta combinacion:

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, X, y O
kojima se ha vuelto un pederastilla con la paz [+risas]
Hace poco probe el control hunter y la verdad no me gusto nada el mejor control para mi el el shooter el que traia desde el primer demo vean:

L y R: Con estos dos cambias el equipamento(L) y las armas(R)
con Triangulo (Apuntas y disparas, con una vez que oprimas triangulo se queda apuntando)
con X: te agachas o te tiras y si estas corriendo das una vuelta jaja
con cuadrado: quitas la mira
con circulo: recargas
con la cruceta: cambias la vista vamos, la mueves
con el joystick: mueves a snake
select: autoapuntado
start: pss el menu xD

lo que no me gusto de este control es muy pesimo para mi igual que el otro que dan a escoger el mejor es el shooter(mueves la mira con los botones triangulo cuadrado circulo etc.)

Este control es pesim porque para poder cambiar la mira necesitas dejar de avanzar ya que se necesita la cruceta y necesitas oprimir otro boton para dejar de apuntar y un monton de cosas.
Si necesitan saber algo en especifico me dicen :)
Bien ya puedo jugar al juego sin fc oficial.
german_1 escribió:Bien ya puedo jugar al juego sin fc oficial.

¿Como lo hiciste?
Yo también quiero saberlo XD
nada nada, al final es uno que colgo la antigua demo diciendo que era la nueva......
probar a cargar la demo con el irshell de la 5.50, ya que asi la anterior iva sin hace lo d vsh ni nada de eso.

Yo no puedo porque aora estoy a 2000Km de la psp


PD:idioma?
Yo ya me e pasado la demo a la PSP perto aun no la e probado.

Salu2.
una pregunta para los que lo hayan probado, ¿todos los enemigos tienen el uniforme naranja nuevo, o unos tienen el naranja y otros tienen la verde.?
y para que demonios ponen los soldados naranjas???
no tiene ningun sentido en un juego de infiltracion....
Copio y pego nueva información revelada en el FIVED09! :)

En la conferencia de ayer de Konami en el FIVED’09, Borja de Altolaguirre, jefe de prensa de Konami España, contestó a las preguntas de todos los asistentes dejando algún que otro dato a tener en cuenta sobre el título desarrollado por Kojima Productions.

El press manager de Konami confirmó que “durante la aventura coincidiremos con viejos amigos, siempre dentro de la línea cronológica marcada por la saga y el título” (personajes como Zero pueden hacer acto de presencia). Del mismo modo confirmó que “desconoce si el título llegará doblado al castellano o compondrá la banda sonora Harry Gregson-Williams, pero lo que sí es seguro es que el reparto original inglés estará en Peace Walker”.

Una de las preguntas más interesantes fue si se podrá jugar con un único UMD en el modo cooperativo, a lo que Borja contestó que “en el modo cooperativo será necesario que cada usuario posea su disco”, aunque no descarta otro “modo versus donde si pueda jugar con un único UMD”.

Para finalizar, Borja destacó que Kojima “está trabajando duramente en esta nueva entrega”, para nada más concluir, “poder centrarse en Metal Gear Solid: Rising”.

http://nosologeeks.es/2009/11/01/123fiv ... os-amigos/

¿Nuevo modo versus????

LOL
pesadilla100 escribió:Copio y pego nueva información revelada en el FIVED09! :)

En la conferencia de ayer de Konami en el FIVED’09, Borja de Altolaguirre, jefe de prensa de Konami España, contestó a las preguntas de todos los asistentes dejando algún que otro dato a tener en cuenta sobre el título desarrollado por Kojima Productions.

El press manager de Konami confirmó que “durante la aventura coincidiremos con viejos amigos, siempre dentro de la línea cronológica marcada por la saga y el título” (personajes como Zero pueden hacer acto de presencia). Del mismo modo confirmó que “desconoce si el título llegará doblado al castellano o compondrá la banda sonora Harry Gregson-Williams, pero lo que sí es seguro es que el reparto original inglés estará en Peace Walker”.

Una de las preguntas más interesantes fue si se podrá jugar con un único UMD en el modo cooperativo, a lo que Borja contestó que “en el modo cooperativo será necesario que cada usuario posea su disco”, aunque no descarta otro “modo versus donde si pueda jugar con un único UMD”.

Para finalizar, Borja destacó que Kojima “está trabajando duramente en esta nueva entrega”, para nada más concluir, “poder centrarse en Metal Gear Solid: Rising”.

http://nosologeeks.es/2009/11/01/123fiv ... os-amigos/

¿Nuevo modo versus????

LOL

Osea que el Rising ni lo han empezado.Pues hasta el 2012 fijo que no lo vemos. [decaio]
german_1 escribió:una pregunta para los que lo hayan probado, ¿todos los enemigos tienen el uniforme naranja nuevo, o unos tienen el naranja y otros tienen la verde.?

Los del tutorial son naranjas, los de las otras 2 misiones son igual que en la antigua demo, y los de la nueva mision tienen un uniforme distinto a los anteriores (con un casco, por lo que adios a los tiros a la cabeza con la pistola de tranquilizantes)
sonny hanzo escribió:
pesadilla100 escribió:Copio y pego nueva información revelada en el FIVED09! :)

En la conferencia de ayer de Konami en el FIVED’09, Borja de Altolaguirre, jefe de prensa de Konami España, contestó a las preguntas de todos los asistentes dejando algún que otro dato a tener en cuenta sobre el título desarrollado por Kojima Productions.

El press manager de Konami confirmó que “durante la aventura coincidiremos con viejos amigos, siempre dentro de la línea cronológica marcada por la saga y el título” (personajes como Zero pueden hacer acto de presencia). Del mismo modo confirmó que “desconoce si el título llegará doblado al castellano o compondrá la banda sonora Harry Gregson-Williams, pero lo que sí es seguro es que el reparto original inglés estará en Peace Walker”.

Una de las preguntas más interesantes fue si se podrá jugar con un único UMD en el modo cooperativo, a lo que Borja contestó que “en el modo cooperativo será necesario que cada usuario posea su disco”, aunque no descarta otro “modo versus donde si pueda jugar con un único UMD”.

Para finalizar, Borja destacó que Kojima “está trabajando duramente en esta nueva entrega”, para nada más concluir, “poder centrarse en Metal Gear Solid: Rising”.

http://nosologeeks.es/2009/11/01/123fiv ... os-amigos/

¿Nuevo modo versus????

LOL

Osea que el Rising ni lo han empezado.Pues hasta el 2012 fijo que no lo vemos. [decaio]


Sí lo han empezado, lo que ocurre que Kojima está centrado primordialmente en Peace Walker (cosa que prefiero ya que rising me huele a un dirge of cerberus...)
Cada vez falta menos para el 5.03 GEN-A, ya han anunciado que esta demo será FUNCIONAL [360º]
qun escribió:Cada vez falta menos para el 5.03 GEN-A, ya han anunciado que esta demo será FUNCIONAL [360º]

Y yo que tengo firm oficial y la demo ya descargada.... solo me falta probarla, pero ahora no me apetece nada...

Y esto es offtopic, pero tambien tengo el mail con el codigo para la demo del GOW3 en PS3, y aun ni la he puesto a bajar. Para algunos sere un privilegiado. XD XD
Eso de que despues de PW kojima se centrara en Rising, No lo veo... y de hecho, Diria que es "Falso", Porque kojima es Productor de ese juego y nada mas... Se encarga un grupo diferente en crearlo y kojima comento que tras PW iba a trabajar en un nuevo "ZOE", Asi que no creo que del Rising se encarge el... mas que nada, lo supervisara y listo... Pero como bien dicen por hay arriba, Rising no va a ser un titulo oficial de la saga MGS, sera alguna especie de "Spin-off" y sin Snake...

P.D.:Haber si en el Proximo trailer confirman el online, que me tienen en vilo xDDDD
Vaya, demo nueva.....se han corregido el tema de los movimientos? (moverse estando pegado a una pared o arrastrarse?)
Zack_VII escribió:Vaya, demo nueva.....se han corregido el tema de los movimientos? (moverse estando pegado a una pared o arrastrarse?)
Por lo que he leido no,se ha cambiado el uniforme de los enemigos,mejor I.A.,nuevo control, creo que desbloqueable y poco mas.
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:Vaya, demo nueva.....se han corregido el tema de los movimientos? (moverse estando pegado a una pared o arrastrarse?)
Por lo que he leido no,se ha cambiado el uniforme de los enemigos,mejor I.A.,nuevo control, creo que desbloqueable y poco mas.


Mal vamos............. ¬_¬ , espero que kojima deje la innovacion en casa y plante en la versión final los movimientos BASICOS, porque amos, en sobremesa no tendria cojones a quitar 2 movimientos tan vitales en la saga como esos.......pero claro, como es portatil, tira de laboratorio de pruebas xD, pero bueno, aun es pronto, le daré un voto de confianza por ser él [sonrisa]
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:Vaya, demo nueva.....se han corregido el tema de los movimientos? (moverse estando pegado a una pared o arrastrarse?)
Por lo que he leido no,se ha cambiado el uniforme de los enemigos,mejor I.A.,nuevo control, creo que desbloqueable y poco mas.


Mal vamos............. ¬_¬ , espero que kojima deje la innovacion en casa y plante en la versión final los movimientos BASICOS, porque amos, en sobremesa no tendria cojones a quitar 2 movimientos tan vitales en la saga como esos.......pero claro, como es portatil, tira de laboratorio de pruebas xD, pero bueno, aun es pronto, le daré un voto de confianza por ser él [sonrisa]


Nah.... ya sabes, al tratarse de una consola portatil, requiere una filosofia de juego diferente en la cual no puedas arrastrarte, ya que asi te mueves muy despacito y esto no es apropiado para este tipo de consola en las que se ha de optar por partidas rapidas y agiles......... [+risas]
Nah.... ya sabes, al tratarse de una consola portatil, requiere una filosofia de juego diferente en la cual no puedas arrastrarte, ya que asi te mueves muy despacito y esto no es apropiado para este tipo de consola en las que se ha de optar por partidas rapidas y agiles......... [+risas]

Por esa regla de tres que ni hubieran escenas. [carcajad]
Ponisito escribió:
Nah.... ya sabes, al tratarse de una consola portatil, requiere una filosofia de juego diferente en la cual no puedas arrastrarte, ya que asi te mueves muy despacito y esto no es apropiado para este tipo de consola en las que se ha de optar por partidas rapidas y agiles......... [+risas]

Por esa regla de tres que ni hubieran escenas. [carcajad]



SHHHHHHHHHH! No lo digas muy alto, que como te oigan me veo con juegos de 5 minutos. jejej [+risas]
La verdad es que a mi tambien me esta cansando la coña esta. Ahora todos se escudan en la tonteria esa de que es una consola para partidas rapidas, para currar menos y sacar juegos capados... Esperemos que no se extienda mucho esta "fiebre" porque mal vamos.... Ademas que es absurdo... se supone que para eso inventaron el modo sleep de la psp, para poder retomar las partidas donde fuera y no tener que depender de puntos de guardado... Es como lo del Soul Calibur o el GT...quien no quiera jugar al modo historia o modo GT que no juegue, siguen teniendo carreras y combates rapidos, pero limitar los productos así porque si, sigo sin encontrarle ninguna lógica. (Bueno sí, currar menos)
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:Vaya, demo nueva.....se han corregido el tema de los movimientos? (moverse estando pegado a una pared o arrastrarse?)
Por lo que he leido no,se ha cambiado el uniforme de los enemigos,mejor I.A.,nuevo control, creo que desbloqueable y poco mas.


Mal vamos............. ¬_¬ , espero que kojima deje la innovacion en casa y plante en la versión final los movimientos BASICOS, porque amos, en sobremesa no tendria cojones a quitar 2 movimientos tan vitales en la saga como esos.......pero claro, como es portatil, tira de laboratorio de pruebas xD, pero bueno, aun es pronto, le daré un voto de confianza por ser él [sonrisa]


En este juego el "arrastrarse" no es un movimiento tan vital como para añadirlo por huevos, es decir, no es un movimiento que sea necesario y vamos, por que no lo meta no vamos a decicirnos entre comprar el juego o no comprarlo... La infiltracion de este juego a diferencia del MGS 4, Es moverse constantemente de un lado a otro y esconderse, El no poder moverse pegado a la pared "Si" me parece un fallo gordo, Pero este movimiento, Tranquilamente lo pueden capar desde mi punto de vista, que quitando el modo online, le podemos dar poco uso... y en el Portable ops, no ha habido una sola vez que recuerde que lo haya ultilizado (hablo de escenarios abiertos, nada de rendijas ni huecos)...

Luego, Este juego a diferencia del Portable ops esta demostrando que "SI" es un MGS, porque portable ops,podemos decir que si parecia un titulo de experimentos xD, Era un juego mucho mas portatil y simplon... Este sin embargo se ve mas completo pese al capado de movimientos... Pero lo que sigo diciendo y es logico, que porque capen 2 movimientos no hace que el juego sea malo ni regular...

Resumiendo, El movimiento por pared si es vital el arrastrarse no tanto, al menos en lo visto en la demo y en esos escenarios ni de broma es vital... Porque no hay rendijas para meterse ni nada por el estilo... Lo que si tendria que añadir y sino quedaria "MAL" seria la "MIRA DE LAS ARMAS" eso si que es fundamental y lo demas son chorradas... Porque este MGS tiende a ser una mezcla entre "MGS 3 y MGS 4", es decir, la infiltracion con toques de pura accion y si no añaden la mira, el apuntar a X sitio y de lejos va a ser "jodido"... De todas formas, Hablamos logicamente, de una version "No Final", Asi que ya veremos la version final cuando salga... Un Saludo
En serio han quitado lo de moverse estando pegado en la pared y arrastrarse? si es asi me pareceria muy raro, aun no e probado la demo nueva asique ya lo vere, pero espero que en el juego metan esos movimientos.

Salu2.
hispano90 escribió:En serio han quitado lo de moverse estando pegado en la pared y arrastrarse? si es asi me pareceria muy raro, aun no e probado la demo nueva asique ya lo vere, pero espero que en el juego metan esos movimientos.

Salu2.


En la vieja tampoco traia esos movimientos xD
Quizas si han quitado esos movimientos,es por que no los necesitaremos realmente,pues el juego estara mas enfocado a la accion y cooperacion.
Lo que no me acaba de convencer viendo videos, es el CQC.¿Solo puedes hacer la proyeccion esa desde el cuello? ¿las tecnicas del Ops tambien pueden hacerse no?¿hay mas posibilidades?
sonny hanzo escribió:Quizas si han quitado esos movimientos,es por que no los necesitaremos realmente,pues el juego estara mas enfocado a la accion y cooperacion.
Lo que no me acaba de convencer viendo videos, es el CQC.¿Solo puedes hacer la proyeccion esa desde el cuello? ¿las tecnicas del Ops tambien pueden hacerse no?¿hay mas posibilidades?


el CQC se puede hacer el tipico "combo" de la saga y el Agarre que tiene 2 tipos: Ahogar (pulsando el boton) o si mueves el analogico lo lanzas contra el suelo y lo de K.O.
Nadie ha seguido intentado hacer funcionar esta nueva DEMO con 5.50 GEN-D2? o con M33??, llevo toda la mañana experimentando con el EBOOT y no he conseguido nada, alguien tiene una idea?? talvez hacer un EBOOT hibrido con el primer DEMO y esta nueva?? es posible??, o alguna idea mejor?

Saludos!!
Yo he intentado mezclar de varias formas diferentes los archivos de las dos demos y no he conseguido hacerla funcionar en D2, asi que a seguir esperando. [triston]


Claramente esa es la fase del puente [+risas]
Kintama Sensei escribió:Cambios y el Código Konami:
http://www.andriasang.com/e/blog/2009/1 ... _controls/



Espero que los cambios que hicieron no los mantegan, una estupides que se vean naranjo los enemigos y yo por lo menos no e tenido problemas con los cotroles.

Que le agreguen cosas como arrastrarce en el piso y moverse pegado a la pared mejor.
¿Cómo se cambian los controles?
qun escribió:¿Cómo se cambian los controles?

Antes de empezar la partida. En el menú de opciones.

Lo del color naranja me parece una tontería. En el OPS hay algunos que si, pero porque es en una zona más o menos desértica pero en plena jungla ir de naranja... no se...
Ponisito escribió:
qun escribió:¿Cómo se cambian los controles?

Antes de empezar la partida. En el menú de opciones.

Lo del color naranja me parece una tontería. En el OPS hay algunos que si, pero porque es en una zona más o menos desértica pero en plena jungla ir de naranja... no se...

Aprovecho para decir que la demo funciona en 5.50 GEN y en 5.03 GEN B :D

Recovery -> Advanced > Advanced -> Game plugins -> disabled
qun escribió:
Ponisito escribió:
qun escribió:¿Cómo se cambian los controles?

Antes de empezar la partida. En el menú de opciones.

Lo del color naranja me parece una tontería. En el OPS hay algunos que si, pero porque es en una zona más o menos desértica pero en plena jungla ir de naranja... no se...

Aprovecho para decir que la demo funciona en 5.50 GEN y en 5.03 GEN B :D

Recovery -> Advanced > Advanced -> Game plugins -> disabled



tu tandras la primera version de la demo, no la segunda, por eso te va.
Cloud83 escribió:y en 5.00¿?

Nop, para jugar a la demo vas a tener que usar GEN sí o sí [carcajad]

tu tandras la primera version de la demo, no la segunda, por eso te va.

ES LA SEGUNDA DEMO, CON LOS COLORES NARANJAS Y NUEVO CONTROL XD
pues yo tengo la 5.50GEN-D2 y desactivo la opcion y me sigue dando el fallo.
qun escribió:
Cloud83 escribió:y en 5.00¿?

Nop, para jugar a la demo vas a tener que usar GEN sí o sí [carcajad]

tu tandras la primera version de la demo, no la segunda, por eso te va.

ES LA SEGUNDA DEMO, CON LOS COLORES NARANJAS Y NUEVO CONTROL XD

A mi con la GEN B me dice que necesito firmware 6.0
Ponisito escribió:
qun escribió:
Cloud83 escribió:y en 5.00¿?

Nop, para jugar a la demo vas a tener que usar GEN sí o sí [carcajad]

tu tandras la primera version de la demo, no la segunda, por eso te va.

ES LA SEGUNDA DEMO, CON LOS COLORES NARANJAS Y NUEVO CONTROL XD

A mi con la GEN B me dice que necesito firmware 6.0

Yo en PSP 3k con 5.03 GEN B desactivé game plugins y va a la primera
No funciona ni con el GEN D(no 2) :(
yo lo probe con gen D 2 y va a ser que no.
cholei está baneado por "troll"
fat con gen2 5.50b

funcionando.y si,es la segunda la que tg
Por ahí he leido que teniendo activado el remote joy en la psp (no se que versión y si será solo tenerlo activado o funcionando) dicen que funciona, id probando a ver si sacais algo que yo estoy en ello XD

EDITO: He leido que con el Remote Joy Lite 0.19 hay gente que ha conseguido que le funcione, yo he probado y no me funciona, seguiré probando a ver....
Toma castaña... ¿la demo funciona si hay un "algo" (remotejoy) activando el usb?
Si analizamos eso... puede que el MGPW traiga alguna sorpresa del tipo Invizimals?? eso sería una bomba...
4032 respuestas