snakes4ever escribió:Sobre la secuela real de MGS 3, bueno, Portable ops no es practicamente secuela de MGS 3, es mas que nada "Expansion", No podemos decir que es una entrega real por dos motivos, Uno que argumentalmente como MGS es inferior a los demas y es practicamente un MGS 3 ya que todo esta vinculado a ese juego, y por ultimo el hecho de no estar hecho por kojima, que siempre le da su toque personal y lo hace unico... P.W. Sera una entrega que al menos por mi, sera muy bien recibida...
Muy bien contado, si señor. Se puede decir mas alto pero no mas claro
.
Vamos a dejar una cosa clara: para mi el portable ops es un juegazo como la copa de un pino, pero no es la secuela de MGS3 que nos querian vender en su dia. Es hmmm, como decirlo, casi relleno. Y que nadie se ofenda por lo que he dicho, pero cualquiera que se lo haya pasado coincidira conmigo en que aporta poco poquito a la saga. Y eso pasa porque Kojima no estaba encima de ese juego. Cosa que, afortunadamente, no pasa con este.
Como habreis podido comprobar viendo el ultimo trailer, este Peace Walker nos contara el porque Big Boss se revelo contra los Estados Unidos y fundo Outer Heaven y tambien veremos como la mision Snake Eater cambio la vida de " Jack " para siempre. No comentare nada mas por si aun hay algun insensato que no se ha pasado esa maravillosa obra de arte hecha videojuego que es Metal Gear Solid 3, pero los que lo hayan hecho ya entenderan por donde voy.
Y como ya dije, sin ganas de que salga el juego. Noooooooo
.
Saludos !!
PD: lo que realmente desearia es que todas las cinematicas fueran en tiempo real, pues lo poco que se ve en la demo y en el trailer ya me encanta, al igual que todos los mgs de sobremesa. Digo yo: ¿ que les costaria ? El espacio no creo que sea un problema cuando todo esta generado por el motor de juego, y si lo es, podrian al menos meter fmv´s grabadas como si de una secuencia ingame se tratara. Supongo que habra que pagarle a Ashley Wood mientras no haya una segunda parte del MGS2 comic book U_U`
Kojima !!! A ver si metes mas mano, cabr** !!!