[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

De nada, yo todo lo que sea MGS lo hago a gusto [+risas] , aunque es la primera vez que subtitulo un trailer, de hay que tenga algunas faltas que se han escapado [idea]

P.D.: Ojala salga el juego por marzo y no lo dejen para verano/otoño del 2010, Ya que hay un hype que vamos... le habre metido al demo 5 horas facil [looco]
snakes4ever escribió:P.D.: Ojala salga el juego por marzo y no lo dejen para verano/otoño del 2010,

dios te oiga [angelito]

lo de la demo es cierto jamas pense que puediera dar de si tanto una demo JAJAJAJAJ [tadoramo]
Entonces es imposible rular la demo en 5.00 M33?
esoeso, yo creo q nadie ha probao a parchearla con el txt, pero yo no se
Joder... o habre perdido facultades desde que me pase el MGS4 o yo que se....

Pero no consigo cargarme al Tanque de la demo, elijo al Snake con el lanzacohetes, y he probado la que un compañero dijo por aqui pero nada... me cargo los depositos con la M60, y luego a misiles contra el, pero dura aguanta muchisimo, y luego entre que me quedo sin misiles, y me atropella cuando voy a tirarle granadas, me acaba matando.. [qmparto]

Alguna tactica mas efectiva ¿? :)
Soldi3R escribió:Joder... o habre perdido facultades desde que me pase el MGS4 o yo que se....

Pero no consigo cargarme al Tanque de la demo, elijo al Snake con el lanzacohetes, y he probado la que un compañero dijo por aqui pero nada... me cargo los depositos con la M60, y luego a misiles contra el, pero dura aguanta muchisimo, y luego entre que me quedo sin misiles, y me atropella cuando voy a tirarle granadas, me acaba matando.. [qmparto]

Alguna tactica mas efectiva ¿? :)

Has probado a misilearlo 1º escondido detras de la madera (en el alto)? Lo digo porque si eres un poco habil ( y sino tambien) puedes lanzar los 3 misiles del rpg sin ser visto, luego con la m60 te cargas 1 barril, se para el tanque, lanzas granadas, petas otro barril, lanzas granadas y ia luego el resto con la m60, no deberia ser problema alguno.

La verdad que asi como la 1º pantalla de sigilo me encanto, esta me dejo en plan WTF? a que estoy jugando? Esque veo Metal Gear Wars con el tema de co-op y eso, muy visto si, pero que te lancen zambombazos y te levantes, en el metal, se me hace raro y mas si vas a pecho descubierto xD
En esa misión no es necesario petarse el tanque.
Cuando tranquilizas/matas a todos los soldados sale el general del tanque y hasta lo puedes reclutar con el balón ese. Cuando te lo cargas/reclutas se acaba la misión.
darkluigi escribió:En esa misión no es necesario petarse el tanque.
Cuando tranquilizas/matas a todos los soldados sale el general del tanque y hasta lo puedes reclutar con el balón ese. Cuando te lo cargas/reclutas se acaba la misión.

Eso lo tengo que probar XD
wabo escribió:
darkluigi escribió:En esa misión no es necesario petarse el tanque.

Eso lo tengo que probar XD

Ahora mismo lo estaba jugando y al leer el post lo acabo de hacer XD y te aparece el comandante encima del tanque y lo he dejado dormido con la Mk22 y se ve una escena como el tio cae del tanque y le pone la caja esa que se lo lleva volando.

Sobre destruir el tanque yo solo he podido con el Traje ultimo de la izquierda que te da mas defensa, con el resto lo he intentado pero nada XD
Pero se sabe seguro que lo del globo es para reclutar? o solo para hacer desaparecer cuerpos?

A mi la verdad que lo de reclutar no me iba mucho en el metal gear portable ops, porque al final acababas jugando mas con soldados enemigos que con Snake, porque como pasaban desapercibidos en segun que pantallas.... Casi me termine el juego sin usar apenas a Snake

Saludos.
Es para que desaparezcan (como si los matases, pero en sigilo).

PD: Es muy loleante ver como le atas un globo dentro de un edificio y lo atraviesa [+risas]
Si, cada bastante mal que en sitios cerrados o con techo, se vea como el cuerpo atraviesa el techo con el goblo pa arriba.... Tendrian que poner que, en zonas de techo, no se pudiera utilizar el objeto. Quedaria mas real. Haber si pa la version final, todos esos detalles esten arreglados.
PD: Venga, voy a pasarme la del tanque sin matar a nadie XD

EDIT: Nada, que no lo consigo [snif] ¿Cómo lo habéis hecho? Porque si disparo a uno, le salto el casco y si a continuación lo duermo, suele saltar la alarma, y antes, lo he conseguido con los 4 soldados (mientras el tanque me disparaba) y no ha pasado nada :-?
wabo escribió:PD: Venga, voy a pasarme la del tanque sin matar a nadie XD

EDIT: Nada, que no lo consigo [snif] ¿Cómo lo habéis hecho? Porque si disparo a uno, le salto el casco y si a continuación lo duermo, suele saltar la alarma, y antes, lo he conseguido con los 4 soldados (mientras el tanque me disparaba) y no ha pasado nada :-?

Vete a la zona donde hay 2 contenedores juntos, un poco mas adelante de donde empiezas, deja que el tanque pase por al lado tuyo (sin ser visto, ocultandonte en los contenedores) y mas tarde vete por detras a donde los soldados con sigilo, y dales un calanbrazon con el cuchillo y dejales tiesos [+risas] , eso si, tomate tu tiempo... Una vez los dejes tiesos en el suelo, ponles fulton y asi con todos... UN Saludo
snakes4ever escribió:
wabo escribió:PD: Venga, voy a pasarme la del tanque sin matar a nadie XD

Vete a la zona donde hay 2 contenedores juntos, un poco mas adelante de donde empiezas, deja que el tanque pase por al lado tuyo (sin ser visto, ocultandonte en los contenedores) y mas tarde vete por detras a donde los soldados con sigilo, y dales un calanbrazon con el cuchillo y dejales tiesos [+risas] , eso si, tomate tu tiempo... Una vez los dejes tiesos en el suelo, ponles fulton y asi con todos... UN Saludo

Voy a probar XD
¿para eliminar cadaveres les atas un globo y se van volando al cielo? [carcajad] Kojima siempre apostando por el realismo militar :Ð
Joder, pues yo me cargué al tanque a pelo, con la metralleta y el RPG7, con todos los tíos disparándome y el tanque también xDDD Y fue bastante fácil. Lo intenté hacer a sigilo, pero siempre me mataban. Fui a saco y a la primera oye. No falla [jaja]

En las peleas contra jefes finales no hay que ir a modo de sigilo, a no ser que el enemigo sea un francotirador. En las demás, le coges el truco y a saco. Comprobado 100% con toods los enemigos de cualquier MGS.
alguien sabe si la cancion que sale en el trailer pertenece a algun mgs?, es q me encanta, casi lloro y todo. estoy rezando para que haya edicion coleccionista con banda sonora. He buscado por internet y no he encontrado nada, solo esto: http://www.youtube.com/watch?v=kyyVX_eMc1o
sonny hanzo escribió:¿para eliminar cadaveres les atas un globo y se van volando al cielo? [carcajad] Kojima siempre apostando por el realismo militar :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=7dU9JntKuh0

Como dice en el vídeo se ha hecho sólo prácticamente con dummies, pero existir existe xD. Además es el sistema que usan para recuperar a Snake tras la Virtuous Mission en MGS3, aunque no se ve.

Otro vídeo pero con cargamento.

http://www.youtube.com/watch?v=t5GJ4cu311o&feature=related
porfa q alguien pruebe la demo en 5.oo-6 con la nueva aplicacion
No se puede. El juego es una demo en eboot.pbp y no en iso.

Con el Desempaquetador PBP conseguí extraer el eboot.pbp y pasarlo a eboot.bin.

Pero cuando uso el decrypter en la psp cuando intenta crear desde ese eboot.bin al bueno se me queda la pantalla en negro y se reinicia la psp.

Así que yo, desde mis minimos conocimientos no puedo hacer rular este juego en M33.
Lo probé ayer en mi reciente actualizada psp white, y fue con el que descubrí que sin el pluggin yoisens no se calibra el jodido yostick xD asi que no pude probar mucho porque era una locura...snake iva donde queria jajaja.

Lo que pude ver....me gustó el tema de la presentacion in-game y tal, por lo demas, graficamente tampoco me dice mucho respecto al protable...incluso el modelado de snake me parece algo inferior, pero por contra, el control tipo shooter ma pareció cómodo dentro de lo que cabe esperar, sin embargo el movimiento de snake en dicho modo, es decir, apuntando....es un poco falso...parece que snake se mueva sobre ruedas jajajaja pero bueno. Y el tema de pegarse ala pared sin poder moverse bastante inutil, y el del suelo tambien.....esperemos que los cambien.

En resumen se v eun metal gear mas cercano a la realidad, interesante en control, con buena presentacion, pero con alguna que otra carencia jugable que se espera se depure.
Joer, yo estaba acojonao con que todo el mundo decía que era dificil. Y hasta llegar al jefe siempre me han salido en A las misiones. Ahora voy a ver que me pasa con el tanque.

Eso si, me lio a veces con los controles con el Portable OPS o MGS4. xD
Perdón si ya se ha respondido a esto, pero, lo de cambiar el txt es algo que puede afectar después a otras cosas? o hay que volver a dejarlo igual después?
Masamune81 escribió:Perdón si ya se ha respondido a esto, pero, lo de cambiar el txt es algo que puede afectar después a otras cosas? o hay que volver a dejarlo igual después?

Yo he seguido jugando a otros juegos desde eso y me siguen funcionando bien.
Gracias, lo voy a probar entonces.
a mi no me parece wapo
angeleithold escribió:a mi no me parece wapo

A mí me pareces un flooder.
Hola gente.

Ya pude probar la demo de este metal gear nuevo y decir que tiene muy buena pinta.
aunque tengo un par de pros y de contras que no me gustaron nada

me gusta el nuevo enfoque , los menús en tiempo real aparte del nuevo modo co op y eso de dar ordenes a los tuyos
los gráficos son de lo mejor , los escenarios están bien conseguidos.

No me gusto nada la manera que tiene snake de moverse y de pelear , muy lento usando la combinación de golpes, sin contar la manera de moverse cuando apuntas en primera persona
no se puede arrastrar por el suelo como en anteriores mgs solo tumbarse , lo de pegarse a las paredes es un coñazo ya que no podemos asomarnos desde las esquinas y mucho menos movernos

otro dato es cuando eliminamos a algun soldado, ya no podemos arrastrar su cuerpo y este desaparece por acto de dios o algo parecido , una cagada en mi opinión , ya que molaba bastante el esconder cuerpos para que la peña no los encontrase

y hablando de controles , se me hace difícil este nuevo control , ustedes que opinen?

alguien sabe si tocando las opciones se puede corregir cambiar el hecho de que los enemigos desaparezcan ? aunque yo creo que no

este nuevo MGS pinta muy bien aunque yo creo que algunas cosas no tendrían que cambiar y mucho menos quitar como el tema de snake y que no se pueda arrastrar

donde quedo la serpiente si no se puede arrastrar?

opinen.
saludos.
trevorbelmont escribió:Hola gente.

Ya pude probar la demo de este metal gear nuevo y decir que tiene muy buena pinta.
aunque tengo un par de pros y de contras que no me gustaron nada

me gusta el nuevo enfoque , los menús en tiempo real aparte del nuevo modo co op y eso de dar ordenes a los tuyos
los gráficos son de lo mejor , los escenarios están bien conseguidos.

No me gusto nada la manera que tiene snake de moverse y de pelear , muy lento usando la combinación de golpes, sin contar la manera de moverse cuando apuntas en primera persona
no se puede arrastrar por el suelo como en anteriores mgs solo tumbarse , lo de pegarse a las paredes es un coñazo ya que no podemos asomarnos desde las esquinas y mucho menos movernos

otro dato es cuando eliminamos a algun soldado, ya no podemos arrastrar su cuerpo y este desaparece por acto de dios o algo parecido , una cagada en mi opinión , ya que molaba bastante el esconder cuerpos para que la peña no los encontrase

y hablando de controles , se me hace difícil este nuevo control , ustedes que opinen?

alguien sabe si tocando las opciones se puede corregir cambiar el hecho de que los enemigos desaparezcan ? aunque yo creo que no

este nuevo MGS pinta muy bien aunque yo creo que algunas cosas no tendrían que cambiar y mucho menos quitar como el tema de snake y que no se pueda arrastrar

donde quedo la serpiente si no se puede arrastrar?

opinen.
saludos.

Andamos todos en las mismas, todos queremos que Snake se pueda arrastrar, pegarse a las paredes y mover los cuerpos.

A mi gusto cuando Snake agarra a un enemigo con CQC y lo bota a piso, la animación no es tan genial como en los otros MGS. Me acuerdo que en el MGS3 y en el MGS OP era un gusto derribar al enemigo.

Hace falta también lo de usar a los enemigos como escudo humano y poder moverse con ellos cuando los tienes atrapados.

Tampoco me gusto mucho como los ahorca, era mejor cuando apretabas el botón rápidamente y los stuneabas mas rápido, ni siquiera puedes sacarle información a los enemigos :( .

Ojalas Kojima agregue esas cosas. Este Metal gear está muy cerca de ser un juego demasiado bueno, solo le falta eso y listo.
Por que se quejan tanto,claro que Kojima pondra todas esas cosas que faltan,recuerden es una Demo y el juego esta 50% de desarrollo.(Aunque devio aumenter a 53% xD)
NeosKun escribió:Por que se quejan tanto,claro que Kojima pondra todas esas cosas que faltan,recuerden es una Demo y el juego esta 50% de desarrollo.(Aunque devio aumenter a 53% xD)

¿Y que te dice a ti que eso no lo van a hacer y que ese 53% que les falta no es de cambios en la jugabilidad sino crear las siguientes escenas, escenarios y jefes?

A mi me da, que poco van a cambiar de la jugabilidad y creo que Kojima lo ha hecho intencionadamente para hacer el juego más sencillo y directo para una portatil.
Bueno, ya he jugado un poco y no me ha gustado mucho el control. Prefería el apuntado en 1a persona del Ops, con el analógico, porque con los botones se apunta fatal.
La ambientación fenomenal, me encantan los MGS en la jungla...
No van a cambiar la jugabilidad, se va a quedar como esta en este tema lo unico que van a hacer es añadir un 3er Tipo de Control aun no desvelado sus controles.
Un poco offtopic pero siguiendo con la saga:

http://www.youtube.com/watch?v=obAKKRY1OiU

Acabo de flipar xD Para ser fan-mobie se han escoñado con los FX.....y pinta muy fiel a la saga..... Yo ya me la he bajado con subs en español. Podeis buscarla por ahí, es "gratuita" obviamente.
Zack_VII escribió:Un poco offtopic pero siguiendo con la saga:

http://www.youtube.com/watch?v=obAKKRY1OiU

Acabo de flipar xD Para ser fan-mobie se han escoñado con los FX.....y pinta muy fiel a la saga..... Yo ya me la he bajado con subs en español. Podeis buscarla por ahí, es "gratuita" obviamente.

Sip, está bastante currado. Yo lo descubrí por la web metal gear system.

Por cierto, he podido el otro dia jugar 3 cooperativo la fase del tanque. Que cachondeo.
La tengo yo tambien por aqui con los subtitulos, a ver si una de estas noches me pongo a verla, pinta bastante bien además de que tiene toques de humor propios de metal gear. En la pagina oficial del estudio teneis la pelicula en torrent y megaupload además de los subtitulos en muchos de idiomas.

Viendo lo que se puede hacer con un presupuesto bajisimo, me encantaría que kojima rodase una pelicula de metal gear (el MGS4 no cuenta eh XD ) con un presupuesto digno.
Masamune81 escribió:Bueno, ya he jugado un poco y no me ha gustado mucho el control. Prefería el apuntado en 1a persona del Ops, con el analógico, porque con los botones se apunta fatal.
La ambientación fenomenal, me encantan los MGS en la jungla...

Se me olvidó esto. Puedes poner ese sistema de control en el menú principal en key config. Es el que yo uso.

Normalmente apuntas manteniendo R y apuntando con la cruceta y el analogico para moverte a la vez que apuntas, pero si mantienes L+R apuntas con el stick analógico.

Yo es que solo puedo apuntar con un stick, con botones me es imposible.
Spardy escribió:La tengo yo tambien por aqui con los subtitulos, a ver si una de estas noches me pongo a verla, pinta bastante bien además de que tiene toques de humor propios de metal gear. En la pagina oficial del estudio teneis la pelicula en torrent y megaupload además de los subtitulos en muchos de idiomas.

Viendo lo que se puede hacer con un presupuesto bajisimo, me encantaría que kojima rodase una pelicula de metal gear (el MGS4 no cuenta eh XD ) con un presupuesto digno.

La peli me dejó muy sorprendido...así deberian ser todas las peliculas de videjuego....fieles xD. Tiene todo lo propio de un metal gear: toques de humor negro, charlas filosóficas sobre la guerra, accion, infiltración, personajes freaks con "habilidades especiales", corporaciones secretas envueltas por enesima vez en metal gear, y encima con FX curradisimos, y cientos de guiños a la saga, y encima el tio clava la voz de david Hyter jajajaja....lo jodio esque no acaba :/....vamos que tienen que sacar la 2a parte, y a saber cuando.... pero en todo momento tienes la sensacion de estar viviendo un metal gear(light eso si) en pelicula.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto al juego no se.....como ya dije no sabria decir porqué pero me dejo frio la demo.....hubiese preferido más chica en forma de mision estandard de trama, vamos, un caxo real de juego mas que una especie de tutorial para controles y una mini-mision cutre.....esperaré a ver el poryecto más avanzado para juzgar, pero entre lo del coop que no me hace mucha gracia si condiciona la dificultad single del juego, y la falta de movimientos....no se, cada vez me llama menos....aunque por freak es compra segura xD
solo deciros que si teneis la oportunidad de usar irshell+nethost probarlo.
Lo he probado con un dualshock y el juego se vuelve mucho mejor, tanto para apuntar como para moverse.

Lo unico malo es que el irshell te convierte el analogico en cruceta, y no puedes moverte despacio.
Yo ya no se ni cuantas veces me he pasado ya la demo jajajaj. Y lo mejor de todo es que siempre me la paso de una manera diferente. Es que aunque no lo parezca, esta demo tiene chicha ( o al menos la estoy exprimiendo al maximo XD ). Y bueno, que decir del juego que no se haya dicho ya... una PASADA !!! Y encima la secuela " real " del MGS3 ^^. ¿ Que mas se puede pedir?

Bueno, se puede pedir algo mas: ¡¡¡ Que salga ya !!! [carcajad] [+risas]

Aunque para eso, desgraciadamente, aun queda casi un año por delante U_U. Aunque esta claro que la espera merecera la pena.

Por cierto que cuanto mas veo el trailer mas me gusta. La escena en la que aparece Snake tumbado sobre un campo de flores... joder... casi se me escapa una lagrimilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] ( los que se hayan pasado el 3. si es que aun queda alguien que aun no haya tenido el honor de pasarselo, me entenderan XD ).

Este juego va a ser mitico, tanto en la historia de PSP como de los Metal Gear. Definitivamente mi nueva Go ardera despues de habermelo pasado [+risas]

Saludos !!
Yo me acabo de descargar la demo de la pagina oficial del juego y ya me la e pasado a la PSP asique a ver que tal XD y que impresiones me deja.

Salu2.
Espero que en la versión final se puedan jugar en fases de no jefes con más de 2 jugadores.

!!! Y encima la secuela " real " del MGS3 ^^.

¿Que quieres decir con eso?

Además, argumentalmente, aunque no me guste el 4 no era necesario este capítulo ya que la formación de los Patriots y lo de Zero se cuenta en el OPS. Y el Rising menos aún.
Ponisito escribió:Espero que en la versión final se puedan jugar en fases de no jefes con más de 2 jugadores.

!!! Y encima la secuela " real " del MGS3 ^^.

¿Que quieres decir con eso?

Además, argumentalmente, aunque no me guste el 4 no era necesario este capítulo ya que la formación de los Patriots y lo de Zero se cuenta en el OPS. Y el Rising menos aún.

Bueno, eso nose yo si se cuenta o no... Porque OPS argumentalmente tiene poco sobre la saga MGS... Sobre lo que no era necesaria una nueva entrega, "SI" que es necesaria, Porque hay unos agujeros en la trama de MGS que mas de uno se pierde... De outerheaven no se ha contado nada (bueno si, en los MG de MSX, pero como si no se contara xDD) y luego sobre la revelacion de Big Boss contra Estados unidos (que sobretodo trata de esto Peace Walker) Pues tampoco se dice nada ni en Portable ops ni en los demas MGS...

Ya digo, para completar la trama de la saga es "FUNDAMENTAL" explicar los acontencimientos de Outerheaven, sino la historia estara "incompleta", Y yo la verdad lo prefiero asi, Una nueva entrega de MGS nunca viene mal y si es para PSP mejor...

P.D.: Sobre la secuela real de MGS 3, bueno, Portable ops no es practicamente secuela de MGS 3, es mas que nada "Expansion", No podemos decir que es una entrega real por dos motivos, Uno que argumentalmente como MGS es inferior a los demas y es practicamente un MGS 3 ya que todo esta vinculado a ese juego, y por ultimo el hecho de no estar hecho por kojima, que siempre le da su toque personal y lo hace unico... P.W. Sera una entrega que al menos por mi, sera muy bien recibida... Un Saludo
soys los mejores macho, despues de un ratito dandole vueltas de como hacerla funcionar en mi psp slim 5.50gen al final con lo que habeis puesto, va como la seda!! con dos cojones EOL!! thanks! voy a probarla ahora mismo :D
snakes4ever escribió:Sobre la secuela real de MGS 3, bueno, Portable ops no es practicamente secuela de MGS 3, es mas que nada "Expansion", No podemos decir que es una entrega real por dos motivos, Uno que argumentalmente como MGS es inferior a los demas y es practicamente un MGS 3 ya que todo esta vinculado a ese juego, y por ultimo el hecho de no estar hecho por kojima, que siempre le da su toque personal y lo hace unico... P.W. Sera una entrega que al menos por mi, sera muy bien recibida...

Muy bien contado, si señor. Se puede decir mas alto pero no mas claro XD.

Vamos a dejar una cosa clara: para mi el portable ops es un juegazo como la copa de un pino, pero no es la secuela de MGS3 que nos querian vender en su dia. Es hmmm, como decirlo, casi relleno. Y que nadie se ofenda por lo que he dicho, pero cualquiera que se lo haya pasado coincidira conmigo en que aporta poco poquito a la saga. Y eso pasa porque Kojima no estaba encima de ese juego. Cosa que, afortunadamente, no pasa con este.

Como habreis podido comprobar viendo el ultimo trailer, este Peace Walker nos contara el porque Big Boss se revelo contra los Estados Unidos y fundo Outer Heaven y tambien veremos como la mision Snake Eater cambio la vida de " Jack " para siempre. No comentare nada mas por si aun hay algun insensato que no se ha pasado esa maravillosa obra de arte hecha videojuego que es Metal Gear Solid 3, pero los que lo hayan hecho ya entenderan por donde voy.

Y como ya dije, sin ganas de que salga el juego. Noooooooo XD XD.

Saludos !!

PD: lo que realmente desearia es que todas las cinematicas fueran en tiempo real, pues lo poco que se ve en la demo y en el trailer ya me encanta, al igual que todos los mgs de sobremesa. Digo yo: ¿ que les costaria ? El espacio no creo que sea un problema cuando todo esta generado por el motor de juego, y si lo es, podrian al menos meter fmv´s grabadas como si de una secuencia ingame se tratara. Supongo que habra que pagarle a Ashley Wood mientras no haya una segunda parte del MGS2 comic book U_U`

Kojima !!! A ver si metes mas mano, cabr** !!! XD
Una cosilla... Acabo de hacer el mini-tuto para hacer funcionar el demo pero tengo una duda... El texto ese que modificas ¿repercute en algo o no repercute en ningun tema de isos o aplicaciones?. Tras jugar al demo ¿tengo que volver a copiar el texto original o puedo dejar este nuevo sin mas problemas?
Morda escribió:Una cosilla... Acabo de hacer el mini-tuto para hacer funcionar el demo pero tengo una duda... El texto ese que modificas ¿repercute en algo o no repercute en ningun tema de isos o aplicaciones?. Tras jugar al demo ¿tengo que volver a copiar el texto original o puedo dejar este nuevo sin mas problemas?

ami no me dejaba meterme en la store , pero los juegos y demas si iban perfectamente, si quieres meterte de nuevo en la store pon el texto original de nuevo y ya esta,
german_1 escribió:
Morda escribió:Una cosilla... Acabo de hacer el mini-tuto para hacer funcionar el demo pero tengo una duda... El texto ese que modificas ¿repercute en algo o no repercute en ningun tema de isos o aplicaciones?. Tras jugar al demo ¿tengo que volver a copiar el texto original o puedo dejar este nuevo sin mas problemas?

ami no me dejaba meterme en la store , pero los juegos y demas si iban perfectamente, si quieres meterte de nuevo en la store pon el texto original de nuevo y ya esta,

Ok gracias, entonces voy a guardar el original en un Bloc en el Pc por si acaso....
una pregunta sobre la demo

En la tercera mision que aparecen un tanque y un monton de soldados alrededor? que hayque hacer? porque le he dado de ostias a los barriles rojos del tanke pero no se muere y despues no dejan de salir enemigos y me inflan

thanks
4032 respuestas