[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Buenas chicos yo ya eh terminado el juego,tengo 53.000 de heroismo pero me faltan muchas armas por sacar me podrias decir q tengo que hacer para sacar personal bueno de inteligncia es un dolor,estoy haciendo el truco d cambiar la fecha ala psp para reclutar gente pero siempre me salen i+d y cocina la farmacia y la inteligencia stoy sufriendo de lo lindo,combate lo tengo a 93,i+d a 99,cocina 99 pero farmacia i inteligencia no hay manera,y quiero sacar las armas q me faltan sobre todo la caja de alfalfa de caballos para hacer el salto dl angel del assasins creed la catapulta humana para el cooperativo.Y otra cosita sabeis como se saca la bandana y el camuflaje optico?Gracias haber si me podeis ayudar un saludo a todos y arriba España q vamos a ganar el mundial jejeje [bye]
hekztor escribió:estrategia facil.Me llevo el law(cat 4)c gustav(cat 4) y rpg7(cat 4) y de comida llevo racion categoria 5 curri del futuro nachos y una refresco. ataco a saco primero con el law y c gustav se me acabban las balas pido suministros y me traen las c gustav y las law pero todavia me quedan 7 valas del rpg7 ahora gasto las del rpg7 y las del cgustav y pido suministros...asi sucesivamente hasta matarlo.

esa tactica a mi no me funciona :((
llega un punto en que activa el EM y cuando se desactiva no pasan ni 10 segundos antes de que lo vuelva a activar (y el EM se tira un buen rato encendido), con lo que tardo mucho mas en matarlo que como lo haria con la combinacion law+lanzacohetes de 4 cargas+metralleta, pero con eso solo llego a la A-B

en que misiones se consiguen los mejores lanzacohetes?
ya eso es lo jodido el AM yo cuando lo saca me piro a tomar porculo de el hasta que se ponga en modo de lanzamiento y le disparo a saco
hekztor escribió:ya eso es lo jodido el AM yo cuando lo saca me piro a tomar porculo de el hasta que se ponga en modo de lanzamiento y le disparo a saco

Cuando activa AM...
Si es el normal o tipo II puedes lanzar granadas chaffs, si es el modificado, atacale de otra manera como hago yo: pongo minas aereas y le tiro granadas xD

Nos vemos [oki]
athlor escribió:
hekztor escribió:estrategia facil.Me llevo el law(cat 4)c gustav(cat 4) y rpg7(cat 4) y de comida llevo racion categoria 5 curri del futuro nachos y una refresco. ataco a saco primero con el law y c gustav se me acabban las balas pido suministros y me traen las c gustav y las law pero todavia me quedan 7 valas del rpg7 ahora gasto las del rpg7 y las del cgustav y pido suministros...asi sucesivamente hasta matarlo.

esa tactica a mi no me funciona :((
llega un punto en que activa el EM y cuando se desactiva no pasan ni 10 segundos antes de que lo vuelva a activar (y el EM se tira un buen rato encendido), con lo que tardo mucho mas en matarlo que como lo haria con la combinacion law+lanzacohetes de 4 cargas+metralleta, pero con eso solo llego a la A-B

en que misiones se consiguen los mejores lanzacohetes?

Haciendo la misión 111 en S te dan la M47 la cual es el mejor lanzacohetes del juego, yo he usado esa arma junto con la Gustav para sacar grado S en todas las IA modificadas. La LAW tendrá una velocidad de recarga muy rápida pero hace muy poco daño y no la he vuelto a usar desde que conseguí la M47.
Por favor nadie sabe como sacar la bandana el camuflaje optico y gente buena para la inteligencia pliss? [buuuaaaa]
Dante_DMC escribió:yo e probado el DLC que posteaste y a mi no me funciona, ni me sale el vocaloid nuevo ni los uniformes ni nada...

si tienes la version usa no te funcionara ya que es para la version europea

salu2

shinegreymon escribió:

Oerba Yun Fang escribió:Gracias a todos, si, era a start y ahi el simbolo de "!", pero solo en los jefes tipo tanques o helicopteros...

Vaya, me interesa mucho el material descargable, quizas en algun punto wifi de la ciudad lo intentaria, ¿pero es mucho rollo hacerlo si no tienes ps3? he oido algo del programa psn fucker o algo asi XD, pero y sacarse una cuenta en PS NETWORK, ¿es gratis? ¿Alquien que tenga CF y no tenga PS3 ha conseguido hacerlo?

yo e subido las carpetas lo puedes encontrar en post anteriores las descargas las colocas en savedata y ya tienes el primer DLC, lo de crearte cuenta claro que es gratis y usa el psnlover que son los mismos de psnfucker pero el psn lover no trae problemas.

salu2

aki tienes mi subida de las carptas del DLC la proxima ves lee

http://www.megaupload.com/?d=XIC1M8CD

salu2

P.D: te repito descargalo y ponelo en la carpeta savedata y listo

salu2

¡Pues no lo habia visto, que bueno, muchisimas gracias! ¿Subiras los demas DLCS? [ginyo]

pues si consigo reparar el wifi alomejor lo posteo por que me dice el dichoso error inerno sino aver si alguien lo sube como eecho yo

salu2
que va yo tengo la version EUR
Puedo matar al peace walker II y no puedo matar al puto elicoptero de la mision 091...caguento
sera mejor que lo andes poniendo en spoiler porque aun habra gente que no sepa que...
Peace Walker II o que quieran tener la sorpresa de saber que es la mision 91...
Dante_DMC escribió:sera mejor que lo andes poniendo en spoiler porque aun habra gente que no sepa que...

no he dicho nada que revele nada,,,que mania de sacar a todo punta.

EDIT:ya me la he pasado!
hekztor escribió:
Dante_DMC escribió:sera mejor que lo andes poniendo en spoiler porque aun habra gente que no sepa que...

no he dicho nada que revele nada,,,que mania de sacar a todo punta.

EDIT:ya me la he pasado!

ya y el peace walker custom ami me a costado lo sullo pero lo e sacado en rank S

salu2
jajajajj que suertudo.Como se pasa la exxtra ops 89?

EDIT:ya me lo he pasado
como consigo el lanzacohetes de 4 bocas en la del tanke de calaveras rojas? o otra de calaveras rojas xD
una pregunta a ver si alguien sabe donde se consiguen...
objetos para rescatar a los soldados, porque solo tengo el Fulton y las minas Fulton... pero debe haber mas objetos para recuperar tios porque si no las misiones donde te salen como 30 tios... no las puedes hacer en S si no los rescatas a todos no?
Dante_DMC escribió:una pregunta a ver si alguien sabe donde se consiguen...
objetos para rescatar a los soldados, porque solo tengo el Fulton y las minas Fulton... pero debe haber mas objetos para recuperar tios porque si no las misiones donde te salen como 30 tios... no las puedes hacer en S si no los rescatas a todos no?

Está la Carl Gustav (fulton) que se consigue pasando la exOp 98 en rango S pero se pueden pasar las misiones sin el, pues con las minas y el sist. Fulton puedes "rescatar" hasta 33 soldados por misión: 13 con el sist. fulton y 20 con las minas. Para las misiones con 28 y 32 soldados es posible hacerlas sin mayor problema, pero las que tienen 36 soldados necesitarías recurrir a algunos trucos como por ejemplo lanzar al soldado en el camino por donde pasa el vehículo blindado o tanque usando CQC para que este muera aplastado (esa muerte no cuenta como tuya).
codestation escribió:

Está la Carl Gustav (fulton) que se consigue pasando la exOp 98 en rango S pero se pueden pasar las misiones sin el, pues con las minas y el sist. Fulton puedes "rescatar" hasta 33 soldados por misión: 13 con el sist. fulton y 20 con las minas. Para las misiones con 28 y 32 soldados es posible hacerlas sin mayor problema, pero las que tienen 36 soldados necesitarías recurrir a algunos trucos como por ejemplo lanzar al soldado en el camino por donde pasa el vehículo blindado o tanque usando CQC para que este muera aplastado (esa muerte no cuenta como tuya).

Tambien, con suerte si usas el mosquete crea un tornado que se lleva al enemigo y cuenta como rescate fulton, pero obviamente hace ruido y te detectan
jodo...
asi que las muertes por el tanque no cuentan como mia?... y yo que pensaba que si... pero si me pilla el tanque o vehiculo blindao (ya que lanzo al soldado delante de las ruedas pa que lo pille) me detecta y entonces ya no consigues la S no?, yo la conseguia al pillar a todos los tios con Fulton sin que me detectase nunca el vehiculo, ademas lo que dices de rescatar 20 tios con las minas... si solo me dan 5, ademas aun no entendi muy bien el sistema porque coloque una, los soldados pasaron por encima, se activo y salio un humo... pero los tios salieron del humo y nada :S.... y donde se consigue el mosquete ese con viento? XD?

si que se puede cada mina fulton puede con 20 tios y gustav = mas el fulton k tienes k normalmente cat 5 es 13 aparte la gente se deddica a acer S cuando tiene el
pañuelo (bandana) se desblokea en peace walker modificado S
mmm vale entonces a ver cuando desbloqueo
el pañuelito ese (bandana)... es que tengo municion infinita... vale pero los fulton tambien son infinitos?
Alguna recomendacion de a donde disparar al Peace Walker II pa hacerlo en S?
Dante_DMC escribió:jodo...
asi que las muertes por el tanque no cuentan como mia?... y yo que pensaba que si... pero si me pilla el tanque o vehiculo blindao (ya que lanzo al soldado delante de las ruedas pa que lo pille) me detecta y entonces ya no consigues la S no?, yo la conseguia al pillar a todos los tios con Fulton sin que me detectase nunca el vehiculo, ademas lo que dices de rescatar 20 tios con las minas... si solo me dan 5, ademas aun no entendi muy bien el sistema porque coloque una, los soldados pasaron por encima, se activo y salio un humo... pero los tios salieron del humo y nada :S.... y donde se consigue el mosquete ese con viento? XD?

No necesariamente tienes que lanzarlos delante, puedes ponérselos a los lados y si están pegados al tanque/vehículo este los mata al arrancar, si no da chance pues los dejas en la vía para que en la próxima ronda del vehículo este les pase por encima (lo que suelo hacer luego de detenerlos es usar la vara eléctrica en ellos, cuando estén inconscientes los reviso para forzar a que se despierten rápido, allí los agarro y los puedo lanzar a la vía, y al final los inmovilizo con la pistola para que se queden quietos).

Lo de las minas es sencillo: si es un vehículo blindado que descarga las tropas por la puerta de atrás pues lo vas siguiendo y colocas la mina justo cuando el vehículo se detenga y el comandante grite, si las posicionas bien el 1er soldado pisará la mina cuando estén todos fuera y los capturarás. Si es del otro tipo de vehículo pues es la misma técnica solo que esta vez arrojas una granada de humo a la rueda izquierda y cuando la tropa esté inmovilizada te pones las gafas de visión nocturna, colocas la mina, te alejas y le disparas con la MK22. Con los tanques es más complicado ya que debes inmovilizar a los 4 soldados rápidamente antes de que se separen demasiado, luego colocar la mina entre ellos y dispararle (a veces capturarás a los 4, otras veces solo 3)

P.D.: el mosquete se consigue cazando rathalos, eso si, es un drop muy raro ya que me llevó horas conseguirlo aunque le rompiera todas las partes.
la madre que me.... uf vale XD este kojima... porque no hara las cosas mas sencillitas?...

P.D:
soy el unico al que le parece muuu pesao que en un porron de misiones secundarias solo sea capturar tanques o helicopteros?... podrian haber echo menos misiones de capturar tanto tanque... asi no seria tan pesao hacerlas... porque siempre es lo mismo
YA ESTA DISPONIBLE EN ESPAÑA DLC 2 GRATIS parecido al anterior pero el traje ROSA xD
jue pos a ver si alguien puede sacarlo y compartirlo con los demas pa la gente que no tenemos wifi gratis para conseguirlo
Dante_DMC escribió:jue pos a ver si alguien puede sacarlo y compartirlo con los demas pa la gente que no tenemos wifi gratis para conseguirlo

igual como yo que el wifi lo tengo roto aver si alguien amable como e echo yo que e pasado el primer dlc puede pasar el segundo por que no cuesta nada solo unos minutos y en postearlo menos todabia

salu2

P.D: mi version es la europea la española vamos XD, pero enserio pasenlo que me interesa no solo ami sino a los demas compañeros

salu2
si me decis como, yo me ofrezco voluntario para ponerlo, siempre k no tenga k poner mi savedata
Ayer por fin pude hechar una a este gran juego pero me cuesta un poco acostumbrarme a su jugabilidad. Juego con el modo "disparo" (creo que se llama asi), porque parece el más comodo por poder mover la camara y moverte al mismo tiempo con facilidad. Aún asi me noto muy patoso y me cuesta dominar la camara. Decir que tengo cientos de horas hechadas al metal gear 4 online. Los que habéis jugado bastante al mtg4 ultimamente os pasó lo mismo? O es cosa del juego? Espero acostumbrarme ya que lo facil que resulta moverse en mtg4 lo hace todo para mi.

- Justifico un poco más mi problema con el control: el hecho de que el andar o correr solo dependa de como le demos al joystick, me parece una putada porque dá muy poco juego el joystick de la psp.

- La camara me juega malas pasadas aunque puede que sea por falta de costumbre. Era muy comodo en mtg4 poder pulsar en un boton para que la camara se colocara detras del personaje. Y aquí también está implementado pero me hace cosas muy raras esa camara. Falta de costumbre o realmente es mala?

- Una pena lo de no poder arrastrarse por el suelo o rodar.

Creo que si consigo al menos arreglar los dos primeros puntos, conseguiré disfrutar del juego como un enano..

PD: Y que manía de poner las tiras de comics...con los graficazos que tiene y lo bien que quedarían escenas con el motor grafico del juego...

Saludos
Dokdo escribió:si me decis como, yo me ofrezco voluntario para ponerlo, siempre k no tenga k poner mi savedata

no ase falta el save sino en las carpeta savedata hay una carpeta que se llama la version del peace walker en este mi caso eur y los numeros luego dice dlc, dlcbgm,dlctex,dlcvoice y son carpetas aparte de las que instala el juego

pero tu ya te descargastes el primer dlc?

salu2

P.d: aqui una imagen con las carpetas para qeu veas los nombres se encuentra en savedata
Imagen
salu2 de nuevo
Solrack escribió:Ayer por fin pude hechar una a este gran juego pero me cuesta un poco acostumbrarme a su jugabilidad. Juego con el modo "disparo" (creo que se llama asi), porque parece el más comodo por poder mover la camara y moverte al mismo tiempo con facilidad. Aún asi me noto muy patoso y me cuesta dominar la camara. Decir que tengo cientos de horas hechadas al metal gear 4 online. Los que habéis jugado bastante al mtg4 ultimamente os pasó lo mismo? O es cosa del juego? Espero acostumbrarme ya que lo facil que resulta moverse en mtg4 lo hace todo para mi.

- Justifico un poco más mi problema con el control: el hecho de que el andar o correr solo dependa de como le demos al joystick, me parece una putada porque dá muy poco juego el joystick de la psp.

- La camara me juega malas pasadas aunque puede que sea por falta de costumbre. Era muy comodo en mtg4 poder pulsar en un boton para que la camara se colocara detras del personaje. Y aquí también está implementado pero me hace cosas muy raras esa camara. Falta de costumbre o realmente es mala?

Creo que si consigo al menos arreglar los dos primeros puntos, conseguiré disfrutar del juego como un enano..

PD: Y que manía de poner las tiras de comics...con los graficazos que tiene y lo bien que quedarían escenas con el motor grafico del juego...

Saludos

Lo del control es un problema muy común. Para evitar en gran medida el engorro de pasar de correr a andar y viceversa ajusta la sensibilidad del joystick en las opciones al mínimo. Así solo correrá si le das "a fondo". Con lo del apuntado... le he hecho a la inversa que tú: primero PW y luego MGS4, y no tuve demasiado inconveniente. Si acaso, ajústate la velocidad más rápida ;) Para apuntar con la franco lo pasarás peor, pero personalmente no es un arma que use demasiado. El resto tienen un ligero "imantado" a las zonas "sensibles" de los enemigos, con lo que el problema de la imprecisión se palia considerablemente a velocidades altas.

Lo de rodar... si que puedes (dándole una pulsación rápida a R), arrastrarse por el suelo no, pero créeme, el estilo de juego no invita a ello. [oki]

Disfruta

PD: Se nota que no has hecho el tutorial [+risas]
wabo escribió:
Solrack escribió:Ayer por fin pude hechar una a este gran juego pero me cuesta un poco acostumbrarme a su jugabilidad. Juego con el modo "disparo" (creo que se llama asi), porque parece el más comodo por poder mover la camara y moverte al mismo tiempo con facilidad. Aún asi me noto muy patoso y me cuesta dominar la camara. Decir que tengo cientos de horas hechadas al metal gear 4 online. Los que habéis jugado bastante al mtg4 ultimamente os pasó lo mismo? O es cosa del juego? Espero acostumbrarme ya que lo facil que resulta moverse en mtg4 lo hace todo para mi.

Saludos

Lo del control es un problema muy común. Para evitar en gran medida el engorro de pasar de correr a andar y viceversa ajusta la sensibilidad del joystick en las opciones al mínimo. Así solo correrá si le das "a fondo". Con lo del apuntado... le he hecho a la inversa que tú: primero PW y luego MGS4, y no tuve demasiado inconveniente. Si acaso, ajústate la velocidad más rápida ;) Para apuntar con la franco lo pasarás peor, pero personalmente no es un arma que use demasiado. El resto tienen un ligero "imantado" a las zonas "sensibles" de los enemigos, con lo que el problema de la imprecisión se palia considerablemente a velocidades altas.

Lo de rodar... si que puedes (dándole una pulsación rápida a R), arrastrarse por el suelo no, pero créeme, el estilo de juego no invita a ello. [oki]

Disfruta

XD, se nota lo del tuto jajaj en eso opino igual

salu2
wabo escribió:

Saludos

Disfruta

Joe muchas gracias!! Sobre lo del tuto si que lo hice lo que pasa es que me expresé mal! [+risas]. Cuando dije lo de rodar quise decir arrastrarse por el suelo...Salvo que me salté alguna parte sin querer, creo que lo hice todo. Me moló especialmente el tema de poder desacerte de varios personajes a la vez.

No se me ocurrió lo de la sensibilidad para poder correr solo pulsando el joystick a tope. Sobre lo de apuntar me pareció una delicia. Todavía no doy apuntado bien pero poder usar los botones para mover la camara y mover el personaje a la par, hace que sea facilisimo apuntar cabezas xD! Ya tengo ganas de llegar a casa para probar los consejos que me has dado! Parece que las únicas pegas que le veía al juego tienen solución. Por lo demas y por lo que leí, me da la sensación de que este juego está como minimo a la altura del 4 (para mi, el mejor juego de ps3). Muchas gracias por la parrafada que te has pegado para contestarme [oki]

PD: Estuve releyendo mi anterior post y acabo de leer que puse: - Una pena lo de no poder arrastrarse por el suelo o rodar. Sinceramente no sé que se me pasó por la cabeza cuando escribí lo de rodar ya que sabía que se podía... [+risas]

PD2: lo del rollo de reclutar a soldados del portable ops me pareció una autentica pasada. Le dió muchisima vida al juego. Y por lo poco que leí sobre lo que hicieron en el peace walker, parece que el tema está todavía mejor. Pinta tan bien como parece? Habéis jugado al online? La dinamica es parecida a la del 4?
Por favor alguien podria pasar los contenidos descargables para los q no podemos conectarnos a psn,no hace falta el save data sino las carpetas q hay dentro de creo q son 3 o 4 carpetas el 1er cntenido dscargable el segundo ni idea,haber si alguien los tiene y puede pasarlos gracias [bye]
darugui escribió:Por favor alguien podria pasar los contenidos descargables para los q no podemos conectarnos a psn,no hace falta el save data sino las carpetas q hay dentro de creo q son 3 o 4 carpetas el 1er cntenido dscargable el segundo ni idea,haber si alguien los tiene y puede pasarlos gracias [bye]

el primero lo poste yo ase rato mira en post anteriores encontraras un enlace a megaupload que es mio y es ese del primer dlc del segundo estoy esperando que lo posten aver si hay suerte y si son 4 carpetas

P.D: o tambien lo descargas en mi firma e puesto el enlace

salu2
shinegreymon escribió:
darugui escribió:Por favor alguien podria pasar los contenidos descargables para los q no podemos conectarnos a psn,no hace falta el save data sino las carpetas q hay dentro de creo q son 3 o 4 carpetas el 1er cntenido dscargable el segundo ni idea,haber si alguien los tiene y puede pasarlos gracias [bye]

el primero lo poste yo ase rato mira en post anteriores encontraras un enlace a megaupload que es mio y es ese del primer dlc del segundo estoy esperando que lo posten aver si hay suerte y si son 4 carpetas

salu2

Sorry tenia q haber echado un ojo antes jeje perdon,por cierto el tuyo es para el europeo?y solo stan las carpetas sin el save data tuyo?
darugui escribió:
shinegreymon escribió:

salu2

Sorry tenia q haber echado un ojo antes jeje perdon,por cierto el tuyo es para el europeo?y solo stan las carpetas sin el save data tuyo?

es para el europeo por que tengo esa version y si sin savedata ya que no ase falta ni save ni los archivos que instala el juego

salu2

P.D: para tu firma que se vea es [img]el%20enlace%20de%20la%20imagen[/img], Imagen

ves?

salu2 de nuevo
Muchas gracias por lo de la firma sq no me entero mucho soy nuevo jejeje,disculpa entonces si bajo el tuyo las carpetas al descomprimirlas tngo q meterlas en SAVEDATA junto con mi partida y lo de la instalacion no?
aver yo solo e puesto las 4 capetas del prmer DLC descomprimelas luego ponlo en savedata en la memory stick y listo luego abres el juego te fijas en los trajes de big boss (snake) y si esta el traje negro pues ya esta o tambien lucha contra el pupa rojo y si tiene la vos humana ya esta el dlc

salu2
shinegreymon escribió:aver yo solo e puesto las 4 capetas del prmer DLC descomprimelas luego ponlo en savedata en la memory stick y listo luego abres el juego te fijas en los trajes de big boss (snake) y si esta el traje negro pues ya esta o tambien lucha contra el pupa rojo y si tiene la vos humana ya esta el dlc

salu2

Pero vamos haber si hago eso q dices tu yo al tener la instalacion de 800 megas las carpeta q existen dirian q ya existe esas carpetas por q llevan las mismas iniciales tendria q omitirlas o copiar y reemplazar no?
solo tienes que sobreescribir las carpetas y listo
Dante_DMC escribió:solo tienes que sobreescribir las carpetas y listo

ok gracias
Por más que busco no encuentro nada sobre el contenido exacto de los dlc. Usando el buscador vi que trae algún tema y uniformes, que es gratis y que se deben copiar en la carpeta dónde se guardan las partidas o se descarga desde el propio juego. Pero no logré averiguar el contenido exacto de los mismos.

Habéis jugado al modo cooperativo? Alguno de vosotros lo ha probado con el programilla ese de la ps3 (no recuerdo el nombre) que permite jugar con usuarios usando la ps3 de intermediaria? Funciona bien?

EDIT: ya le pregunté a san google lo del dlc y me a aclarado la duda xD!
Solrack escribió:Por más que busco no encuentro nada sobre el contenido exacto de los dlc. Usando el buscador vi que trae algún tema y uniformes, que es gratis y que se deben copiar en la carpeta dónde se guardan las partidas o se descarga desde el propio juego. Pero no logré averiguar el contenido exacto de los mismos.

Habéis jugado al modo cooperativo? Alguno de vosotros lo ha probado con el programilla ese de la ps3 (no recuerdo el nombre) que permite jugar con usuarios usando la ps3 de intermediaria? Funciona bien?

EDIT: ya le pregunté a san google lo del dlc y me a aclarado la duda xD!

aver si tienes el psfucker lo descargas desde tu psps y nada mas, lo e posteado las carpetas de la primer DLC para la gente que no pueda meterse en el pstore y que no tienen el psfucker yo por ejemplo podia entrar pero se me jodio el wifi de la psp por eso estoy esperando a que halguien poste el segundo dlc y respecto a los DLC son los mismo que salen en japon si quirees info busca las DLC del PW pero de japon qeu son los mismos

salu2

EIT: funciona el DLC que pusieron para la usa en la eur solo sustituir los archivos de cada carpeta y listo

salu2
http://www.megaupload.com/?d=GJ9LKRR6 el enlace qeu puso el compañero en el otro post del PW
YO he cogido las 4 carpetas que me dijisteis va el 1 DLC y el 2º;

aqui os dejo el link [sonrisa] :
http://www.megaupload.com/?d=JP0RSRGQ
dioossss XD XD XD que cosa da ver a Snake de rosa... encima rosa chillon jajajaj
Dokdo escribió:YO he cogido las 4 carpetas que me dijisteis va el 1 DLC y el 2º;

aqui os dejo el link [sonrisa] :
http://www.megaupload.com/?d=JP0RSRGQ

gracias pero me descargue para la usa que avian posteado antes y me sirvio igual para la eur igual gracias

salu2

P.D: en tu firma modificala para especificar la version
No lo entiendo muy bien, estos contenidos descargables no estan en la store ?, es que los busqué y no encontré nada de nada. Entonces, como se lo harán con el supuesto contenido descargable de pago que se anuncio no hace mucho ?

Por cierto hay algo que no ago bien, pongo las 4 carpetitas en la carpeta del savedata del metal gear, tengo que sustituir algo ? elijo cualquier mision y no veo nada nuevo y al cargar la partida tampoco me dice nada.

gracias

salu2
Marcotic-Track escribió:No lo entiendo muy bien, estos contenidos descargables no estan en la store ?, es que los busqué y no encontré nada de nada. Entonces, como se lo harán con el supuesto contenido descargable de pago que se anuncio no hace mucho ?

Por cierto hay algo que no ago bien, pongo las 4 carpetitas en la carpeta del savedata del metal gear, tengo que sustituir algo ? elijo cualquier mision y no veo nada nuevo y al cargar la partida tampoco me dice nada.

gracias

salu2

madre mia, son los descargables gratuitos ya que al descargarlos se crean una carpeta en la memory stick y se copian las carpetas y las ubes a megaupload com oemos echo asta ahora si quieres descargate el que a puesto el colega el ultimo DLC con el primero colocalo en la carpeta savedata y listo a esperar que se instale en el juego ya puedes tener el traje rosa y negro sin averlo descargado tu de la store esa es la idea ahorar o ayudar a los que no pueden entrar en la store, lee antes de postear

salu2

P.D: se sustituyen las carpetas si ya te as descargado el anterior y a los de pago pues el que lo aya descargado pues si es amable ya que hay poca gente amable lo posteara si quiere compartirlo

P.D2: si te descargastes el dlc de la version usa no te funcionara solo descarga la de la europea si tienes esta version luego cargar partida se instalaran los archivos y listo tienes el traje rosa mas el nuevo bgm para cambien durante el juego ademas de la voz humana del cryshalis

salu2
como puedo acabar con peace walker 2 ? siempre que llevo las 3 bazukas le queda una rayita y se me acaban los suministros Y_Y tengo que desarrollar mas armas o que?
XDXDXD madre mia... creo que alguno se va a suicidar...
A ver pa lo de los suministros... esta lo de pedir suministros... la cajita o el lanzador de pedir suministros... y si es que los pides y se te acaban... pues tendras que racionarlos mejor, disparar bien a las zonas pa darle sin fallar... o si no usa lo de pedir ataques.
Dante_DMC escribió:XDXDXD madre mia... creo que alguno se va a suicidar...
A ver pa lo de los suministros... esta lo de pedir suministros... la cajita o el lanzador de pedir suministros... y si es que los pides y se te acaban... pues tendras que racionarlos mejor, disparar bien a las zonas pa darle sin fallar... o si no usa lo de pedir ataques.

que armas llevar? las 3 bazukas?
puedo llevar el lanzador de suministros de apoyo y el suministros de apoyo que se pone en el piso?
jaja si es asi me habia olvidado
4032 respuestas