[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

deidara17 escribió:como consigo la rain gun? esque tengo entendido que se consigue en la mission de cryssilals en rango s lo hecho pero no me lo da :S gracias de antemano y salud2

si es crysalis pero
MODIFICADA
mi madre y como puñetas se consigue hacer esas misiones en S???
yo las consigo en infiltracion o en capturar algun vehiculo... pero madre mia en la Chrysalis?...
Dante_DMC escribió:mi madre y como puñetas se consigue hacer esas misiones en S???
yo las consigo en infiltracion o en capturar algun vehiculo... pero madre mia en la Chrysalis?...

yo lo e conseguido usando los suministros lo poco posible y darle asta que crysalis se destruya para coger las plaquetas y luego rango S, lo mas facil para derrotarlo es tener cat 5 o 6 en lansamisiles dirigidos y la ametralladora estilo rambo que no recuerdo su nombre XD, que se suele usar un cinturon de balas y tal XD

salu2

P.d: alguien sabe del segundo DLC del peacewalker? la fecha?

noticion y espero que sea cierto parece ser que konami y hideo lanzaran a la ps3 peace walker en la store con modo online coperativo

fuente

http://www.anaitgames.com/konami-se-plantea-lanzar-metal-gear-solid-peace-walker-para-ps3/
si... supongo que te referiras a la Gatlin... XD yo aun no la tengo... [buuuaaaa]
Creo que se refiere a la M60.

Yo no he podido subir los lanzamisiles FIM teledirigidos (en plan Stinger) a más del tercer rango. Hay que utilizarlos para que aparezca el upgrade o cómo va esto?
hombre si dice la de estilo rambo y tal con el cinturon de balas... seria la Gatlin no??

para que te salgan para fabricar tienes que tener nivel de I+D que te pidan y de Inteligencia tambien
Dante_DMC escribió:hombre si dice la de estilo rambo y tal con el cinturon de balas... seria la Gatlin no??

para que te salgan para fabricar tienes que tener nivel de I+D que te pidan y de Inteligencia tambien

De I+D no hay problemo porque lo tengo a 99, pero de Inteligencia si lo tengo bajo... creo que entre 60-70.
El analizador de soldados de cat 5 me dice que dandole a start pueden verse sus cualidades, pero lo pulso y no me salen... ¿alguien lo ha conseguido? gracias.
Oerba Yun Fang escribió:El analizador de soldados de cat 5 me dice que dandole a start pueden verse sus cualidades, pero lo pulso y no me salen... ¿alguien lo ha conseguido? gracias.

Creo que encuentras esa información en la última pestaña ;)
mira en los menus que te salen al dar Start, al final del todo creo que ahi es donde te sale
wabo escribió:
Oerba Yun Fang escribió:El analizador de soldados de cat 5 me dice que dandole a start pueden verse sus cualidades, pero lo pulso y no me salen... ¿alguien lo ha conseguido? gracias.

a mi la ultima pestaña que me sale es la de la puerta para reiniciar la mision
es una pestaña que arriba sale este simbolo !
Duda de novatillo....yo me le he comprado original y me díce que tengo que instalar el nuevo software que es el 6.9 o algo así y tengo el 3.90...si lo instalo podré seguir jugando a mis juegos guardados en la stick o me detecta que la tengo pirateada???
Geovk escribió:Duda de novatillo....yo me le he comprado original y me díce que tengo que instalar el nuevo software que es el 6.9 o algo así y tengo el 3.90...si lo instalo podré seguir jugando a mis juegos guardados en la stick o me detecta que la tengo pirateada???

si la tienes pirateada no la actualises y si la tienes normal aslo, pero pirateada no la actualises sino se despiratea y no podras volver a piratearla yo que tu si la tienes pirateada la actualisaria a 5.00m33-6 luego a los famosos gen D 3 si quieres o dejalo en 5 m33-6 como yo y descargate la iso parcheada para poder jugarlo en el 5m33-6 o el gen D 3

salu2
pery212 escribió:
wabo escribió:

a mi la ultima pestaña que me sale es la de la puerta para reiniciar la mision

esa informacion solo sale cuando ''luchas'' contra IA's o tanques y to ese royo
Una de las cosas que hecho de menos son jefes finales humanos como en el resto de la saga,aqui se abusa de los mechas como jefes. En ese sentido le hubiera dado algo mas de variedad.
(mensaje borrado)
como consigo el moskete es que me an dicho que rompiendole la cabesa, alas y cola al rathelos pero no me la da
shinegreymon escribió:
Geovk escribió:Duda de novatillo....yo me le he comprado original y me díce que tengo que instalar el nuevo software que es el 6.9 o algo así y tengo el 3.90...si lo instalo podré seguir jugando a mis juegos guardados en la stick o me detecta que la tengo pirateada???

si la tienes pirateada no la actualises y si la tienes normal aslo, pero pirateada no la actualises sino se despiratea y no podras volver a piratearla yo que tu si la tienes pirateada la actualisaria a 5.00m33-6 luego a los famosos gen D 3 si quieres o dejalo en 5 m33-6 como yo y descargate la iso parcheada para poder jugarlo en el 5m33-6 o el gen D 3

salu2

Madre mía estoy perdidísimo....¿me podrías ayudar si eres tan amable? jajajaja a mí es que todo ésto me lo hicieron y es que no sé casi nada :(.

A ver si te he entendido, me tengo que bajar el último software que es el 5m33.6 no? ¿éso de dónde me lo bajo? y después de dónde me puedo descargar el juego? antes usaba espalpsp pero ahora...:S
yo juraria que al tenerlo original con bajarte el prometheus o algo asi te funcionaba bien... no se la verdad no estoy seguro, yo juego con la version 5.50 Gen D2 y no tengo que meter ninguna iso parcheada.
Dante_DMC escribió:yo juraria que al tenerlo original con bajarte el prometheus o algo asi te funcionaba bien... no se la verdad no estoy seguro, yo juego con la version 5.50 Gen D2 y no tengo que meter ninguna iso parcheada.

Yo es que en esta tarjeta tengo el Metal Gear Solid 1 y para ése me tuve que bajar otra cosa y meterme como en la Bios de la PSP que tarde horrores pero me guiaron desde espalpsp....pero ahora, vuelvo a estar super perdido. ¿Si pongo otra tarjeta también pierdo el pirateo?? Gracias de antemano !
lo de las tarjetas no tiene na que ver, lo que tubiste que bajarte pal MGS1 fue el emulador de la PSX.
Pa jugar con la PSP a los juegos de PSP tienes que bajarte los Custom Firmwares, en el momento que actualizes a uno oficial pierdes todo el "pirateo".
Oye si no es mucho pedir decid cuando actualizan los DLCs Aqui podreis ver los que YA HAN SACADO:http://www.konami.jp/mgs_pw/es/online/index.html
Puedes descargar el contenido que se indica a continuación.

Datos de camuflaje: "Negro", "Desnudo (Negro)"
Pistas de WALKMAN: "HEAVENS DIVIDE"
Voces de IA: "PUPA: Voz humana"
Datos del editor VOCALOID: "HEAVENS DIVIDE (Verse A)"

Las voces de enemigos con IA descargadas se aplicarán solo en las OPERACIONES ADICIONALES. En las OPERACIONES PRINCIPALES seguirá apareciendo la voz original.
Dokdo escribió:Oye si no es mucho pedir decid cuando actualizan los DLCs Aqui podreis ver los que YA HAN SACADO:http://www.konami.jp/mgs_pw/es/online/index.html
Puedes descargar el contenido que se indica a continuación.

Datos de camuflaje: "Negro", "Desnudo (Negro)"
Pistas de WALKMAN: "HEAVENS DIVIDE"
Voces de IA: "PUPA: Voz humana"
Datos del editor VOCALOID: "HEAVENS DIVIDE (Verse A)"

Las voces de enemigos con IA descargadas se aplicarán solo en las OPERACIONES ADICIONALES. En las OPERACIONES PRINCIPALES seguirá apareciendo la voz original.

es lo que llevo preguntando dias y nadie me a respondido aun estoy cansado de preguntar eso
hombre que digo yo... que si nadie responde sera porque nadie lo sabe :S
Yo estoy cansado de preguntar si alguien consiguio el walkman en nivel 5 pero me parece que lo maximo que llega es a nivel 4 no ?
a ver... si cuando lo tienes en nivel 4 no sale el icono de que se puede mejorar al nivel 5... es que solo hay nivel 4...
algun consejo para derrotar cryslis modificada?? gracias de antemano y salud2
Dante_DMC escribió:a ver... si cuando lo tienes en nivel 4 no sale el icono de que se puede mejorar al nivel 5... es que solo hay nivel 4...

Gracias por la respuesta Dante
Dante_DMC escribió:yo juraria que al tenerlo original con bajarte el prometheus o algo asi te funcionaba bien... no se la verdad no estoy seguro, yo juego con la version 5.50 Gen D2 y no tengo que meter ninguna iso parcheada.

Yo tengo el UMD y tenia el 5.50 Gen-D sin que me fuera, le he puesto el prometheus y ya funciona [plas].
Hoy empezare a jugarlo enserio que ayer solo lo puse para ver si iba [tomaaa]
sonny hanzo escribió:Una de las cosas que hecho de menos son jefes finales humanos como en el resto de la saga,aqui se abusa de los mechas como jefes. En ese sentido le hubiera dado algo mas de variedad.

en mi opinion, las batallas de los jefes son lo bastante variadas como para no echar de menos a los jefes humanos, además de que
sería muy dificil meter jefes humanos en la historia tal como está.

las batallas del POPs me parecian mucho menos epicas que las del PW.
A mí los combates contra máquinas me han parecido un soplo de aire fresco muy necesario en la saga. En MGS1 y MGS2 sí que consiguieron villanos carismáticos, pero a partir de ahí MGS estaba cayendo en la autoparodia, obligándose a darle un trasfondo extravagante y dramático a todos los enemigos. Lo de MGS4 fue ridículo, por ejemplo. En PW han ido a lo básico, limitándose a lo que debe ser una buena batalla contra un boss y dejándose de extravagancias.
deidara17 escribió:algun consejo para derrotar cryslis modificada?? gracias de antemano y salud2

como e dicho antes tener la maxima categoria de lanzamisiles mejor los dirigidos y la ametralladora maxima categoria tambien

salu2
Gracias a todos, si, era a start y ahi el simbolo de "!", pero solo en los jefes tipo tanques o helicopteros...

Vaya, me interesa mucho el material descargable, quizas en algun punto wifi de la ciudad lo intentaria, ¿pero es mucho rollo hacerlo si no tienes ps3? he oido algo del programa psn fucker o algo asi XD, pero y sacarse una cuenta en PS NETWORK, ¿es gratis? ¿Alquien que tenga CF y no tenga PS3 ha conseguido hacerlo?
Oerba Yun Fang escribió:Gracias a todos, si, era a start y ahi el simbolo de "!", pero solo en los jefes tipo tanques o helicopteros...

Vaya, me interesa mucho el material descargable, quizas en algun punto wifi de la ciudad lo intentaria, ¿pero es mucho rollo hacerlo si no tienes ps3? he oido algo del programa psn fucker o algo asi XD, pero y sacarse una cuenta en PS NETWORK, ¿es gratis? ¿Alquien que tenga CF y no tenga PS3 ha conseguido hacerlo?

yo e subido las carpetas lo puedes encontrar en post anteriores las descargas las colocas en savedata y ya tienes el primer DLC, lo de crearte cuenta claro que es gratis y usa el psnlover que son los mismos de psnfucker pero el psn lover no trae problemas.

salu2

aki tienes mi subida de las carptas del DLC la proxima ves lee

http://www.megaupload.com/?d=XIC1M8CD

salu2

P.D: te repito descargalo y ponelo en la carpeta savedata y listo

salu2
Lo recomendable para CRYSALIS modificada es una ametralladora, (yo use m63 CC o algo asi pero hay otras mucho mejor) la XFIM para tener un punteria fija, Gustav (la primera, la multiusos NO) tener: raciones nachos curry del futuro refresco de lima o el otro, el ke sea mejor, y mate.traje con casco si lo tienes

Para golpear si tienes la XFIM dispara al cilindro SOLO al cilindro (unidad IA) con la gustav, donde puedas (la gustav es porke es la ke mas daño ace), cuando lanze secuestradores con la ametralladora y asi hasta ke la rompas (procura no dañar e lcañon de riel) y no uses mas de la mitad se suministros ke necesites

PD me salio a la 1ª
Otra forma de combatir a la Crysalis es primero que todo destruirle el Radomo, así ya no podrá esquivar los misiles y la batalla se hace MUCHO maś facil, se puede hacer con la Gustav cuando este por disparar el cañon de riel, o con la XFIM cuando esté en modo de ataque.
las piezas opcionales son siempre las mismas? quiero decir, yo ya tengo las 4 que son (radomo, riel, armadura y propulsion) y se las he pillado a las armas de nivel 1 (osea, las de la historia), si se las consiguiera a las armas de mas nivel o modificadas serian mas potentes o algo?

saludos.
shinegreymon escribió:
Oerba Yun Fang escribió:Gracias a todos, si, era a start y ahi el simbolo de "!", pero solo en los jefes tipo tanques o helicopteros...

yo e subido las carpetas lo puedes encontrar en post anteriores las descargas las colocas en savedata y ya tienes el primer DLC, lo de crearte cuenta claro que es gratis y usa el psnlover que son los mismos de psnfucker pero el psn lover no trae problemas.

salu2

aki tienes mi subida de las carptas del DLC la proxima ves lee

http://www.megaupload.com/?d=XIC1M8CD

salu2

P.D: te repito descargalo y ponelo en la carpeta savedata y listo

salu2

¡Pues no lo habia visto, que bueno, muchisimas gracias! ¿Subiras los demas DLCS? [ginyo]
yo e probado el DLC que posteaste y a mi no me funciona, ni me sale el vocaloid nuevo ni los uniformes ni nada...
los uniformes a mi si me salen lo demas no se como funciona xD
una ayudita para la mision 091?
Lo de las savedatas no lo entiendo, yo meti con mi partida en savedata un save y en ambos ponia archivo dañado, y los he cambiado de nombre y seguian igual(ulesnoseque2001 y ulesnoseque2002), borre mi partida sin querer por esto. [+furioso].
con el DLC que posteo un usuario antes a mi me sale como que se esta instalando, pero luego entro en la parte de los uniformes y no me sale ninguno nuevo ni nada :S
IA pupa modificada la de las 5 estrellas rojas destruida y a la primera :cool:
hekztor escribió:IA pupa modificada la de las 5 estrellas rojas destruida y a la primera :cool:

Felicidades haber si consigues el
PEACE WALKER MODIFICADO

A la 1ª vez y con S
asi consigues el pañuelo, si te pasas esa mision con: C/B/A/S desblokeas cita con KAZ
¿Soy el unico al que este Peace Walker le ha dejado algo indiferente? Entiendo las limitaciones de la PSP pero no se,me esperaba bastante mas,la historia me parece muy olvidable y que conste que soy fan numero 1 de Snake y de Metal Gear en general
pues seras el primero... porque la historia de este es bastante buena y los graficos sinceramente es de lo mejorcito que puede tener la PSP
Dokdo escribió:
hekztor escribió:IA pupa modificada la de las 5 estrellas rojas destruida y a la primera :cool:

Felicidades haber si consigues el
PEACE WALKER MODIFICADO

A la 1ª vez y con S
asi consigues el pañuelo, si te pasas esa mision con: C/B/A/S desblokeas cita con KAZ

crysalis y cocoon modificados los dos a la primera y con S...alla que voy peace walker!
Pero tú qué tienes hombre de dios, un lanzamisiles que tira cabezas nucleares portátiles, o qué [carcajad] [carcajad]
¡Comparte tu estrategia!
estrategia facil.Me llevo el law(cat 4)c gustav(cat 4) y rpg7(cat 4) y de comida llevo racion categoria 5 curri del futuro nachos y una refresco. ataco a saco primero con el law y c gustav se me acabban las balas pido suministros y me traen las c gustav y las law pero todavia me quedan 7 valas del rpg7 ahora gasto las del rpg7 y las del cgustav y pido suministros...asi sucesivamente hasta matarlo.
4032 respuestas