[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Ayer intenté descargarme el primer DLC pero me pide actualizar firmware. Hay alguien que lo haya podido descargar utilizando 5.00 m33-6? El PSNLover me funciona bien y estoy registrado correctamente en la PSNetwork.
gracias ch4ami y blue_shadow_7_77

prove metiendome primero desde la psp y luego entre a traves del juego y va biien
ahora solo falta tener buena conexion d internet y a descargar xDDD

p.d: algun consego para acerse las misiones 75 y 79 en S????

saludos
para que sirve tener todo el ZEKE ese entonces?
Necesitas tener al ZEKE porque mas adelante es parte de la historia
alguien sabe que pasa cuando el ZEKE ESTA AL 100% (toda la IA y ese rollo)
Dokdo escribió:alguien sabe que pasa cuando el ZEKE ESTA AL 100% (toda la IA y ese rollo)

lo que ocurre es el acpocalipsis ya que snake ya no sera snake sera big boss, y el zeke sera automatico por la IA como el pupa,etc..., escoña no lo se no lo tengo al 100%

y respecto al qu no pueda descargar los pack por que no pasan el archivo descargado no el save es una carpeta que se crea automaticamente despues de descargarlo con sus archivos que dice si no recuerdo mal dice gamedat o algo asi Ules o la version del juego y los numeros y a lo ultimo gamedat solo pasando eso y luego colocarlo en la carpeta donde van lossavegame y listo tienen el DLC

salu2
shinegreymon escribió:
Dokdo escribió:alguien sabe que pasa cuando el ZEKE ESTA AL 100% (toda la IA y ese rollo)

lo que ocurre es el acpocalipsis ya que snake ya no sera snake sera big boss, y el zeke sera automatico por la IA como el pupa,etc..., escoña no lo se no lo tengo al 100%

y respecto al qu no pueda descargar los pack por que no pasan el archivo descargado no el save es una carpeta que se crea automaticamente despues de descargarlo con sus archivos que dice si no recuerdo mal dice gamedat o algo asi Ules o la version del juego y los numeros y a lo ultimo gamedat solo pasando eso y luego colocarlo en la carpeta donde van lossavegame y listo tienen el DLC

salu2

La cuestión está en que directamente no se descarga el DLC porque pide actualizar firmware, y desde la Store no está el DLC como descarga,o al menos no lo he visto, que me corrijan si me equivoco. Googleando tampoco he encontrado el DLC subido en ningún sitio por lo que imagino que nadie lo ha colgado por ahí.
no solo se puede jugar con adhoc party tambien se puede con Xlink KAI aki os dejo una info k ice yo:
Hola amigos,

Muchos os jodio (perdonad mi expresion) bastante el hecho que peace walker no tenga online... para jugar online necesitara la ps3 con adhoc party.... y para jugar adhoc party tubiera que estar conectado por cable....

PUES TENGO LA SOLUCION

Es un simple programa NO OFICIAL (gratis en ingles y de ninguna empresa) XLINK KAI y mirando en unos servidores de psp (shooter 3 person) veo nada más ni nada menos que

PEACE WALKER METAL GEAR SOLID

en fin hasta ahi bien, seguid los pasos de la web para jugar PERO hay un problema,
por lo menos lo tengo yo
es que no se como usar la psp con el pc pa jugar online,
asi que si alguien sabe que nos ayude

lo unico que se k para preparar la psp id a opciones conexion>adhoc> poned canal 1

En fin AYUDAR ES UN PLACER

Nos vemos [360º]

PD: me podeis decir misiones donde salgan soldados con S eske me e pasado todas las misiones y necesito peña pa las pocas armas k me kedan (en RESCATA A CHICO HAY UN FRANCO CON S EN INTELIGENCIA)
Arkanodin escribió:
shinegreymon escribió:

salu2

La cuestión está en que directamente no se descarga el DLC porque pide actualizar firmware, y desde la Store no está el DLC como descarga,o al menos no lo he visto, que me corrijan si me equivoco. Googleando tampoco he encontrado el DLC subido en ningún sitio por lo que imagino que nadie lo ha colgado por ahí.

ok,pero tengo una pregunta se puedes poner enlaces de subida por ejemplo la dlc del metal gear son 3 carpetas y si se puede y el que lo quiera lo posteo pero primero diganme si se peude poner el dlc para descarga directa

salu2 a mi version la eur para los que tengan la usa

salu2
Ayuda porfavor!

Tengo hechas las misiones secundarias hasta el momento y todas las principales menos 1...en esta mision llamada "Dirigete al laboratorio" me piden un objeto necesario para jugar, que es la "Tarjeta de identificacion H" donde la encuentro? No se que hacer Imagen
anda que tambien la pantalla de cita con paz jaja vaya tela,que dificil es......jaja
la verdad que es un juegazo y con un temazo precioso que encaja perfectamente en el juego.
baronrojo2 escribió:Ayuda porfavor!

Tengo hechas las misiones secundarias hasta el momento y todas las principales menos 1...en esta mision llamada "Dirigete al laboratorio" me piden un objeto necesario para jugar, que es la "Tarjeta de identificacion H" donde la encuentro? No se que hacer Imagen

Antes de aceptar la misión, equípatela. La tienes en el inventario de objetos.
Lleonard Pler escribió:

si pero te aviso al llegar al alboratiorio la tarjeta no te funcionara te dira que vayas a coger a un tio de chaqueta naranja que le quito la tarjeta a cecile la francesa el tio esta al principio de la selva de esa sona justo la zona anterior si no recuerdo mal de donde encontrastes a cecile
salu2
shinegreymon escribió:
Lleonard Pler escribió:

si pero te aviso al llegar al alboratiorio la tarjeta no te funcionara te dira que vayas a coger a un tio de chaqueta naranja que le quito la tarjeta a cecile la francesa el tio esta al principio de la selva de esa sona justo la zona anterior si no recuerdo mal de donde encontrastes a cecile
salu2

El tío ese cambia de zona yo la intente 2 veces y estaba en zonas diferentes
pues as una cosa como yo me arte de buscar arme galeo en esa zona fue de casualidad y el tio vino asia mi para matarme pero yo lo dormi y le quite la tarjeta sino no lo encontraba mas

aqui dejo lo de la dlc coloquenlo en savedata y prueben si funciona si les aparece el traje de la selva en negro y el desnudo en negro

salu2

http://www.megaupload.com/?d=XIC1M8CD

salu2 de nuevo

EDIT: quien me hace un avatar de big boss de 90x90? si puede ser del peace walker es que no consigo que pese 6KB con el photoshop
muchas gracias por el dlc!Este juego es la leche no me canso!
hekztor escribió:muchas gracias por el dlc!Este juego es la leche no me canso!

pero prueba aver si te funciona y postealo es por si tengo que subir otro archivo o algo

salu2 y de nada
sisisi que funciona!muchas gracias!
les puedo hacer unas preguntas sobre la saga ?? las pongo en spoiler..

1.-naked snake es snake?(el que sale en mg3) 2.-por que le dicen big boss a snake si no es big boss. y en que parte de los metal gears entra el peace walker?
espeor me puedan resolver esas dudas es que yo no he podido jugar el 3 y el 4 por falta de plata pero si jugue el 1 el 2 y los de psp.
Te respondo a tus dudas

a Big Boss le llaman Naked Snake en el 3, despues de derrotar a The Boss gano el titulo de Big Boss.
El Snake del 1,2 y 4 es el hijo de Big Boss.
Peace Walker solo aparece en este MGS.

Espero que te haya servido.
(mensaje borrado)
el DLC que paso un compañero a mi no me funciona, lo instale pero no me salen los uniformes ni la voz de la IA del ZEKE ni nada... :(
Tengo la 5.50 Gen D2
Dante_DMC escribió:Te respondo a tus dudas

a Big Boss le llaman Naked Snake en el 3, despues de derrotar a The Boss gano el titulo de Big Boss.
El Snake del 1,2 y 4 es el hijo de Big Boss.
Peace Walker solo aparece en este MGS.

Espero que te haya servido.

osea que el snake con el que jugamos en este y en el 3 es el padre de el del 1 y el 2?
sque estos juegos aveces lian xD!
jajajaj si mas o menos si... pero si jugaste al 1 te tendrias que enterar bien porque ahi te lo explican todo, si jugaste y no te enteraste dimelo y te lo explico mejor.
si jugue pero apenas tenia yo 7 años xD un dia de estos me lo rejuego en psp no te preocupes xD
jajajajaj como quieras, yo lo jugue de la que salio y cada año suelo volver a jugarlo XD.
Si quieres te lo explico bien quien es Solid Snake y su relacion con Big Boss
necesito ayuda para desbloquear la patriot lo e intentado todo pero no se como ayuda por favor
EL BIG BOSS escribió:
necesito ayuda para desbloquear la patriot lo e intentado todo pero no se como ayuda por favor

Los planos están en la ExOp 68, además necesitas a alguien en I+D con la habilidad para crearla
la madre que...
pero habra algun arma "decente" que no necesite peña con "habilidades" pa crearla?... joer, con la cantida peña que tienes en I+D pa crear cosas... y necesitas 1 en especial pa crear un arma... ni que fuera Tony Stark... la verdad esto me cansa un poco de este MGS
tantas armas y todo eso para terminar el juego sin necesidad de apenas tener casi nada,hay mucho relleno que para mi sobra,podian haber hecho que durara un poco mas en vez de estar metiendo personal y esas cosas.
la verdad que hay demasiadas armas... creo que se pasaron con el arsenal porque hay muchas armas que jamas usas (aunque a mi me gusta probar con varias) pero no se... hay demasiadas armas para matar pero pocas para dormir a los soldados (osea de forma directa como la MK22, no en forma de granadas y cosas asi).
Tambien una cosa que me rebienta es que los Francotiradores hagan tanto ruido... esque no se les puede poner un maldito silenciador?... a mi me encanta el rifle Francotirador pero apenas puedo usarlo porque como estes en un sitio algo cerrado y dispares... ale... todo dios se entera...
Y otra cosa que no me gusta nada... es que Mother Base se va expandiendo... pero nunca te dejan tener mas de 350 tios... a ver si la base se va expandiendo entrara mas gente no?... porque no te dejan meter mas gente... en fin...
Dante_DMC escribió:la verdad que hay demasiadas armas... creo que se pasaron con el arsenal porque hay muchas armas que jamas usas (aunque a mi me gusta probar con varias) pero no se... hay demasiadas armas para matar pero pocas para dormir a los soldados (osea de forma directa como la MK22, no en forma de granadas y cosas asi).
Tambien una cosa que me rebienta es que los Francotiradores hagan tanto ruido... esque no se les puede poner un maldito silenciador?... a mi me encanta el rifle Francotirador pero apenas puedo usarlo porque como estes en un sitio algo cerrado y dispares... ale... todo dios se entera...

De hecho si le puedes poner silenciador..... claro, las de CAT 5.
yo tengo el SVD(VN) categoria 5 y no puedo :S
Dante_DMC escribió:yo tengo el SVD(VN) categoria 5 y no puedo :S

Bueno a esa no, pero a la M21 y al Mosin Nagant si puedes.
porras... pos me va a tocar sudar sangre pa encontrar los tios de inteligencia que me faltan... hago el truco del wifi varias veces al dia pero... ni de coña me salen... [buuuaaaa]
entonces el personaje este que manejamos en peace walker es big boss??? yo pense que era snake entonces the boss no tiene nada que ver con solid snake?(el de mgs 1 y 4)
bueno ya me he pasado el segundo final del juego jeje, queria preguntaros una cosilla acerca de la trama

he consultado en internet para informarme de nuevo del eje cronologico de ls saga porque despues del tiempo que hace que me pase mgs 4 estaba algo perdido y pensaba que el argumento era en algunos puntos incoherente pero la verdad es que esta todo bien cerrado, solo me queda una duda, big boss se separo de los patriots, creo MSF y supongo que lo dejo por ahi algo disperso, aunque con la idea de Outer Heaven rondando, luego participo en numerosas misiones, amaso una buena fortuna y volvio a EEUU para dirigir FOXHOUND para poder crear Outer Heaven en las sombras y asi estar controlando al enemigo, sin embargo mi duda es, como es que los Patriots no sospecharon desde un principio de el? si ya en este juego se convierte en el enemigo publico numero 1 .

saludos.
par conseguir el camuflaje optico hace falta hacer ranking S en la mision adicional 50????
djoker escribió:par conseguir el camuflaje optico hace falta hacer ranking S en la mision adicional 50????

Si, y tienes hacerla en menos de 3 minutos para conseguirlo. Suerte.
hekztor escribió:sisisi que funciona!muchas gracias!

de nada

para los que tengan las dudas juegense tambien metal gear portable ops no el plus (+) sino el normal asi se enteran de la historia ademas de jugar el MGS 3 de ps2 que tambien es parte de la historia de big boss, ademas pongo un enlace con la historia bien anrada para entenderla bien,Big Boss es el padre de solid snake,liquid y solidus snake pero en realidad son sus clones consiguen el ADN por que big boss en un momento dado entra en coma y aprobechas y se lo colocan a big mama la tia que el gusta naked snake (big boss) en el MGS3 pero estos 3 hermanos no tienen el 100% de ADN de big boss lo tienen una mescla o algo asi en MGS4 lo dicen, The Boss para sacaros la duda es la mentora que crio como una madre y entreno a big boss y big boss se llama jack por eso en peace walker la makina dice jack por que es una maquina con la memoria de the boss.

salu2

bueno ya me he pasado el segundo final del juego jeje, queria preguntaros una cosilla acerca de la trama

he consultado en internet para informarme de nuevo del eje cronologico de ls saga porque despues del tiempo que hace que me pase mgs 4 estaba algo perdido y pensaba que el argumento era en algunos puntos incoherente pero la verdad es que esta todo bien cerrado, solo me queda una duda, big boss se separo de los patriots, creo MSF y supongo que lo dejo por ahi algo disperso, aunque con la idea de Outer Heaven rondando, luego participo en numerosas misiones, amaso una buena fortuna y volvio a EEUU para dirigir FOXHOUND para poder crear Outer Heaven en las sombras y asi estar controlando al enemigo, sin embargo mi duda es, como es que los Patriots no sospecharon desde un principio de el? si ya en este juego se convierte en el enemigo publico numero 1 .

saludos.

sobre eso la historia del peace walker es la ultima de big boss asuendo el bien ya que le dice a KAZ que lo llame Big Boss,etc..., aver tu as jugado al primer metal gear de MSX? y al segundo de MSX? el primer es big boss malo pero si no recuerdo mal estaba en foxhound pero asiendo de doble ajente el bueno y malo, espia y soldado a la vez.

ludwig12345678910 te dejo el enlace a ti tambien

os dejo al dios wiki que lo sabe todo para sacarles sus dudas

http://es.wikipedia.org/wiki/Big_Boss

aqui aparece toda la coronlogia de big boss en los metal gear.

y dejo otro enalce para que tengais mas info asi no preguntais XD, esbroma esto ultimo XD

http://www.taringa.net/posts/info/4064143/Todo-sobre-Metal-Gear___Imperdible!.html

salu2
osea que al Snake que controlamos en este juego es Naked snake?o Big boss?
shinegreymon pon toda la información relativa a la historia en spoilers plz, que aun hay gente que no hemos jugado a ciertos juegos de la saga.
Olaa oye q me e pasado el juego al 100% y tengo el zeke completo,y tengo unos trajes para los personajes q son de rathalos y tigrex y hedor de muerte.... eso no es de monster hunter? admeas cada traje tiene una habilidad especial esta basntante chulo
athlor escribió:shinegreymon pon toda la información relativa a la historia en spoilers plz, que aun hay gente que no hemos jugado a ciertos juegos de la saga.

ok, perdon es que no estoy acostumbrado mucho al spoiler XD

hekztor 02 Jul 2010 13:45
osea que al Snake que controlamos en este juego es Naked snake?o Big boss?

es naked snake o big boss como quieras llamarlo yo por ejemplo lo suelo llamar big boss por que se que es big boss XD,que al final del juego alfin acepta su nuevo nombre big boss, que se lo otorgaron por matar a the boss su mentora alfinal del juego MGS de ps2.

salu2
shinegreymon escribió:es naked snake o big boss como quieras llamarlo yo por ejemplo lo suelo llamar big boss por que se que es big boss XD,que al final del juego alfin acepta su nuevo nombre big boss, que se lo otorgaron por matar a the boss su mentora alfinal del juego MGS de ps2.

salu2

MGS 3 tio que parece que jugais por 1ª vez xD

Nos vemos [360º]
amos a ponerlo cronologico pa que se entere la peña, me salto algunos detalles que no importan para saber quienes son los personajes...

MGS3 (PS2) aparece un soldado llamado Naked Snake que es el pupilo de la mejor soldado de la historia (en ese momento) que es The Boss,a Naked Snake le mandan matar a The Boss porque es una traidora, al hacerlo a Naked Snake le dan el titulo de Big Boss y queda como el mejor soldado del mundo.

MGS Portable OPS y MGS Peace Walker (PSP) nos cuentan varias historias sobre como Big Boss termina siendo "malo" y sus cambios de ideales (todo ello promobido por lo que sucedio con The Boss), aun no acepta su "rango" de Big Boss y quiere que aun le llamen Snake, al final de PW vemos como por fin acepta su "rango" de Big Boss y como quiere empezar con la creacion de Outer Heaven

Metal Gear (MSX) aqui es cuando sale por primera vez Solid Snake (nunca confundirlo con Naked Snake), vemos como Campbell (que aparece en el Portable Ops) es el comandante de FOX (unidad que crea Big Boss en las sombras), tambien vemos como al final Big Boss le revela que es su padrey como muere a manos de Solid Snake.

Metal Gear Solid (PSX) (pa mi el mejor MGS de todos) aqui vemos a Solid Snake retirado de Fox Hound (la sucesora de FOX) y como le vuelven a reclutar para una mision, aparece Liquid Snake que mas adelante veremos que es el Hermano de Solid Snake, al final nos cuentan que en realidad Liquid Snake y Solid Snake son los CLONES de Big Boss, Liquid acaba muriendo.

Por lo tanto para que quede claro Solid Snake es el CLON de Big Boss

Eso son los personajes para que se enteren porfin quien es Solid Snake y quien Big Boss... el resto pos es cosa de la historia como tal... que si quieren saberla diganlo y lo pongo tambien pero vamos pa que se enteren de los personajes... es asi.
Si me salto algo de los personajes que me lo digan porque joer esto es de memoria XD y no me acuerdo de tantos detalles jajaja.
Dokdo escribió:
shinegreymon escribió:es naked snake o big boss como quieras llamarlo yo por ejemplo lo suelo llamar big boss por que se que es big boss XD,que al final del juego alfin acepta su nuevo nombre big boss, que se lo otorgaron por matar a the boss su mentora alfinal del juego MGS de ps2.

salu2

MGS 3 tio que parece que jugais por 1ª vez xD

Nos vemos [360º]

jeje me salte el 3 fue un error mio ya se que es el MGS 3 snake eater

salu2

amos a ponerlo cronologico pa que se entere la peña, me salto algunos detalles que no importan para saber quienes son los personajes...

MGS3 (PS2) aparece un soldado llamado Naked Snake que es el pupilo de la mejor soldado de la historia (en ese momento) que es The Boss,a Naked Snake le mandan matar a The Boss porque es una traidora, al hacerlo a Naked Snake le dan el titulo de Big Boss y queda como el mejor soldado del mundo.

MGS Portable OPS y MGS Peace Walker (PSP) nos cuentan varias historias sobre como Big Boss termina siendo "malo" y sus cambios de ideales (todo ello promobido por lo que sucedio con The Boss), aun no acepta su "rango" de Big Boss y quiere que aun le llamen Snake, al final de PW vemos como por fin acepta su "rango" de Big Boss y como quiere empezar con la creacion de Outer Heaven

Metal Gear (MSX) aqui es cuando sale por primera vez Solid Snake (nunca confundirlo con Naked Snake), vemos como Campbell (que aparece en el Portable Ops) es el comandante de FOX (unidad que crea Big Boss en las sombras), tambien vemos como al final Big Boss le revela que es su padrey como muere a manos de Solid Snake.

Metal Gear Solid (PSX) (pa mi el mejor MGS de todos) aqui vemos a Solid Snake retirado de Fox Hound (la sucesora de FOX) y como le vuelven a reclutar para una mision, aparece Liquid Snake que mas adelante veremos que es el Hermano de Solid Snake, al final nos cuentan que en realidad Liquid Snake y Solid Snake son los CLONES de Big Boss, Liquid acaba muriendo.

Por lo tanto para que quede claro Solid Snake es el CLON de Big Boss

Eso son los personajes para que se enteren porfin quien es Solid Snake y quien Big Boss... el resto pos es cosa de la historia como tal... que si quieren saberla diganlo y lo pongo tambien pero vamos pa que se enteren de los personajes... es asi.
Si me salto algo de los personajes que me lo digan porque joer esto es de memoria XD y no me acuerdo de tantos detalles jajaja.

la historia esta muy bien cronologicamente y lo del clon lo e posteado yo antes jejeje
ya pero bueno... era pa los que siguen preguntando pos que se enteren ya bien quien es Snake y quien Big Boss XD
ALGUIEN SABE SI EL JUEGO VA EN GEN-D3!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!? mi amigo tiene ese formato y me a preguntado
Dokdo escribió:ALGUIEN SABE SI EL JUEGO VA EN GEN-D3!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!? mi amigo tiene ese formato y me a preguntado

Ostia buena pregunta alguien lo sabe.............?
Busca un poco por el foro, Prometheus
4032 respuestas