A ver, a responder dudas xD
wazonsk8 Como mola el aparato! xD yo por desgracia no creo que lo pueda usar, porque hacen falta 4 tios y yo "solo" tengo dos amigos para jugar xD Aun asi me esperaba que quitase mucho mas, la verdad. Lo bueno es que despues el pobre se queda incosciente
Dante007 Yo lo haría, pero es que si se lo hago a uno, todo el mundo me va a pedir soldados, y como que no xD.Ah, si Raven es un pepino, esta es un misil nuclear:
(encontrada por escaneo tambien xD)
WolfnestA ver, lo de escuchar las grabaciones de Chico es
para desbloquear la mision 29 asi que, ahora solo tienes que entrar a la mision CON SNAKE e ir al muelle de la playa.
lo puedes mirar en el hilo de secretos, el link lo tienes en mi firma.
Deidara17 No hay un patron exacto de misiones, simplemente, para que salgan mas, hay que pasarselas todas, y ya van saliendo xD
Scummon Si, una de las insignias es subir todas las armas de nivel... Y esa no es la peor, hay otra que es de hacer 300 misiones multiplayer, como dice
Dante_DMC, o conseguir un millón de puntos de heroismo, o pasarte TODAS las misiones en S, o conseguir un MSF solo de mujeres (cosa que no sé como, porque habría que echar a Snake, Kaz, Huey... xDD) total, que eso es casi imposible hacerlas todas xD
Para los que decis lo de escanear wifis, si, es el mejor metodo de capturar soldados buenos. Si tienes sobre 10.000 de heroismo o mas, te salen unos soldados que vamos...
Luke Fabre, tus deseos son ordenes:
Si quieres saber como conseguir verla en bikini y como sacar el segundo final, pasate por el hilo de mi firma xD
wazonsk8, el traje de combate con casco me lo dieron ayer, tienes que completar la mision EXTERIOR nº 60 "Capturar la instalacion enemiga 03". Si quieres saber como conseguir mas camuflajes, pasate por el hilo de mi firma
wabo Si le das a la x cuando estas mirando el personaje, te saldrá la descripcion de la habilidad; ten en cuenta que algunas habilidades cambian dependiendo si usas el soldado para mother base o para el combate (tranqui, que lo pone en la descripcion tambien)