[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
cuanto tiempo de duración tiene el juego¿
seguro que lo haveis puesto pero no lo encontrado alguien sabe como se consigue la cabeza de zeke esque tengod e todas las piezas pero de to los lados menos cabeza sorry por las molestias y salud2
Pues nada, me he pasado todas las misiones secundarias y no se me desbloquea ninguna más, no lo entiendo :S
Solid_87 escribió:cuanto tiempo de duración tiene el juego¿


yo diria que unas 30 horitas la historia principal que como quieras hacerte todas las secundarias puede durarte AÑOS
Pues yo tengo el problema y es q ya e hexo las 6 misiones de zardonov pero n se m vuelve a escapar para despues buscarlo en la mision 01 y hacer el final secreto y mira q hago misiones secundarias y nada ahi sigue encerrao :(

edito:Ya e visto q hay q tener el metal gear zeke al 100% de vida,pero el problema esq lo tengo al 96% y n encuentro la manera de subirle la vitalidad q le queda xDDD
Ya tengo listo el ''tema'' XD , ahora seguiré reclutando y mejorando el personal.

Por cierto (SPOILER SI NO TE HAS ACABADO EL JUEGO NO MIRAR)
En cuanto destruí al Zeke y todo el tema, me salieron todas las misiones que me faltaban por desbloquear.
Ya se pueden descargar cosas desde el menú Extras > Red.

Por ahora han añadido (todo gratis):

-2 trajes: Negro y Desnudo (Negro)
-Canción "Heaven's Divide" para el Walkman
-Voz de IA: PUPA - Voz Humana
-VOCALOID: "Heaven's Divide" (1ª estrofa)
como descargo las cosas de extras, tengo 5.50 gen-d3
buenas!! estoy desesperado, me he cargado 5 veces la maldita maquina "PUA" y no consigo que suelte el cañon de riel .. algun consejo?
gracias de antemano
Lleonard Pler escribió:Ya se pueden descargar cosas desdeel menú Extras > Red. Por ahora han añadido (todo gratis): -2 trajes: Negro y Desnudo (Negro) -Canción "Heaven's Divide" parael Walkman -Voz de IA: PUPA - Voz Humana -VOCALOID: "Heaven's Divide" (1ª estrofa)


Gracias ahora bajo todo :D
Ojala y le pongan muchas cosas mas XD
Hasta donde yo se... el cañon de rile lo da la crisalida n ola pupa
Dante007 escribió:Hasta donde yo se... el cañon de rile lo da la crisalida n ola pupa

ya decia yo .. xd gracias tio
Lleonard Pler escribió:Ya se pueden descargar cosas desde el menú Extras > Red.

Por ahora han añadido (todo gratis):

-2 trajes: Negro y Desnudo (Negro)
-Canción "Heaven's Divide" para el Walkman
-Voz de IA: PUPA - Voz Humana
-VOCALOID: "Heaven's Divide" (1ª estrofa)


Gracias por el toque, a ver si me animo mañana y las descargo ;)
buenas, alguien sabe como llegar al objeto que esta en el tejado mas al sur en el mapa, en la mision adicional 61? los otros tres estan en linea asi que no tiene mucha perdida XD no encuentro manera de poder alcanzarlo porque esta rodeado por el murillo de tejado este que no se puede subir y desde el suelo hay un monton de madera pero tampoco me puedo subir porque esta muy alto....
graciaaas!!
Torkemao escribió:buenas, alguien sabe como llegar al objeto que esta en el tejado mas al sur en el mapa, en la mision adicional 61? los otros tres estan en linea asi que no tiene mucha perdida XD no encuentro manera de poder alcanzarlo porque esta rodeado por el murillo de tejado este que no se puede subir y desde el suelo hay un monton de madera pero tampoco me puedo subir porque esta muy alto....
graciaaas!!


Subes por las escaleras de mano que hay nada más empezar al tejado. Desde ahí, despacito, vas hasta el borde y Snake se "descolgará". Solo te queda ir hacia el lateral del edificio colgado y es tuyo ;)

Hay otro objeto en una situación similar. En ese caso tienes que subir unas escaleras y "rodar" hasta le edificio contrario.
Tengo 59 horas jugando y lo voy a decir ES EL MEJOR JUEGO DE PSP HASTA EL MOMENTO.
hola a todos ya tengo todo y lo pase en 50 horas de juego ñ_ñ alguna duda pidanmela va? ñ_ñ pfff esta muy facil sacar S en las misiones de tankes y helicopteros simplemente llevate el sistema fulton las minas fulton y la carl gustav fulton amm y la pistola para acerles friz ajajajaja y el manto invisible o como se llame saludos!!! ammm solo me falta el lanzamisiles de 4 y yA!!
tienes el walkman en categoria 5 , como se consigue? cuantas canciones son en total?
hola a todos tengo la siguiente duda.
ya termine a metal gear zeke, la unidad de ia la tengo como en 45 o 50% y ya he encontrado a zadornov las 6 veces y tengo casi todas las misiones adicionales que me an dado terminadas, como puedo hacer que miller llame diciendo que zadornov se ha vuelto a escarpar
batu90 escribió:hola a todos tengo la siguiente duda.
ya termine a metal gear zeke, la unidad de ia la tengo como en 45 o 50% y ya he encontrado a zadornov las 6 veces y tengo casi todas las misiones adicionales que me an dado terminadas, como puedo hacer que miller llame diciendo que zadornov se ha vuelto a escarpar


Realmente no se sabe... a algunos los llaman justo al hacer eso y a otros un montón de misiones después. :(
batu90 escribió:hola a todos tengo la siguiente duda.
ya termine a metal gear zeke, la unidad de ia la tengo como en 45 o 50% y ya he encontrado a zadornov las 6 veces y tengo casi todas las misiones adicionales que me an dado terminadas, como puedo hacer que miller llame diciendo que zadornov se ha vuelto a escarpar

Vuelve a hacer la 5º misión de encontrar a Zadornov y después dirigete a la misión adicional 01 (a mi me funcionó así)
Porfavor responded :

sabeis como capturar soldados que esten a distancia

Os explico , hay unh soldado encima de una colina pequeña . pero no puedo subir a ella , si me respondierais como capturarle o como hacer que baje o algo

Gracias de antemano
hola buenas podría alguien decirme ke tengo ke hacer en la segunda batalla contra peace walker para ke no lance el misil?? eske he probado de todo pero no consigo dañarlo ni consigo evitarlo, si alguien me lo pudiera decir lo agradezco de antemano
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
es cierto que han sacado contenido descargable nuevo para el juego?
que tengo de hacer para que me aparezca la tyrenya en la mission 029? esque no me apareze y me pasado el juego y tdo gracias de antemano salud2
deidara17 escribió:que tengo de hacer para que me aparezca la tyrenya en la mission 029? esque no me apareze y me pasado el juego y tdo gracias de antemano salud2


Pásate por aquí, está muy bien explicado por SirDreik: hilo_metal-gear-solid-peace-walker-trucos-secretos-etc_1447232

Por otro lado, lo pongo en spoiler por si... (no leer si no se ha completado la historia)

Tengo desbloqueado el segundo final, he descubierto a la petarda de Paz y Zeke ya está controlado por ella y tengo la misión de acabar con él. La duda está: puedo mandar sin problemas a Zeke a las misiones exteriores una vez desbloqueado el segundo final? De hecho lo estoy utilizando ya en esas misiones, pero no sé si puede influir en algo que no sea beneficioso para mi partida.
Ya me he pasado el final secreto, pero sigo teniendo algunas dudas sobre la historia.
Cipher es Zero ??, si no es asi que es y que ha psado con Zero ??, se ha dado cuenta snake de que es su enemigo??, finalmente snake olvida a the boss (como hace creer en el primer final) ?
Arkanodin escribió:
deidara17 escribió:que tengo de hacer para que me aparezca la tyrenya en la mission 029? esque no me apareze y me pasado el juego y tdo gracias de antemano salud2


Pásate por aquí, está muy bien explicado por SirDreik: hilo_metal-gear-solid-peace-walker-trucos-secretos-etc_1447232

Por otro lado, lo pongo en spoiler por si... (no leer si no se ha completado la historia)

Tengo desbloqueado el segundo final, he descubierto a la petarda de Paz y Zeke ya está controlado por ella y tengo la misión de acabar con él. La duda está: puedo mandar sin problemas a Zeke a las misiones exteriores una vez desbloqueado el segundo final? De hecho lo estoy utilizando ya en esas misiones, pero no sé si puede influir en algo que no sea beneficioso para mi partida.


Si, puedes. ;)
hola aqui pongo la guia qe es bastante util de la revista marca player donde te dan trucos y consejos para acabar con todas las misiones, asi como donde esta zardonov, como administrar mother base...
un saludo

http://www.megaupload.com/?d=BPCGVBUK
Como siempre, os dejo el análisis que he hecho para mi blog, alfagamer --> http://www.alfagamer.com/2010/06/metal- ... lisis-psp/

Análisis - Metal Gear Solid Peace Walker

Tras biengastar más de 50 horas de mi vida solo puedo decir dos palabras:

JUE- GAZO.

Así, con mayúsculas. Porque da gusto ver como se ha tomado lo mejor de cada “Metal Gear Solid” para hacer una obra, puede que culmen, en la franquicia. Aunque parezca paradójico e incluso surrealista, podría ser el ápice de la pirámide que ha construido pieza a pieza el director de cine frustrado que es Hideo Kojima precisamente por ser la más estrafalaria ida de olla que ha salido nunca de su mente, liquidando gran parte de lo mal hecho en el pasado y centrándose en uno de los aspectos definitorios de la saga (“cuanto más bizarro mejor”) y en la diversión, como eje principal sobre el que todo debía girar.

Si, se nos cuenta la historia de Big Boss, el como adopta definitivamente ese sobrenombre y la creación de Outer Heaven. Pero por primera vez, el juego no está al servicio de la historia; la historia está al servicio del juego. Así se explica que en el campo de batalla podamos reclutar soldados atándoles un globo al trasero y lanzándolos al cielo… incluso dentro de edificios. Kojima (o sus subordinados, que para el caso es lo mismo) han visto la necesidad no de crear un sistema realista rodeado de elementos fantasiosos, sino de crear un sistema divertido rodeado de elementos simbólicos donde todo es lo que es y la lectura que se le da.

Es eso lo que hace funcionar todo el conjunto de ideas bien puestas sobre la mesa que es “Metal Gear Solid Peace Walker”, un heredero evidente de lo hecho en “Metal Gear Solid Portable OPS” pero mejorado para hacerlo digno de llevar el nombre que lleva. En especial el sistema más alejado de cualquier otro esquema jugable en la saga: el reclutamiento de soldados. Lo que en “Portable OPS” era tedioso, nada intuitivo y poco satisfactorio en “Peace Walker” se convierte en una faceta fundamental que da gusto explotar, porque es fundamental para hacerse la vida más fácil y porque es realmente divertida. ¿Y cómo se ha producido ese cambio? Con algo tan simple como dar una referencia visual al jugador de que lo hace (es decir, mejorar departamentos como la I+D, el área médica, la zona de cocinas… reclutando buenos soldados) en forma de base que crece al mismo ritmo que aumenta nuestro nivel como potencia armamentística. Hablo de la Mother Base, la base desde la que Militaires Sans Frontiers (la empresa de mercenarios fundada por Big Boss y Kaz Miller) dirige sus operaciones en el mar del Caribe.

Esta extravagancia justifica la creación de nuevas posibilidades jugables como son la petición de ataques de apoyo, de suministros (fundamentales casi desde el principio del juego), la posibilidad de tomar parte en “misiones exteriores” (donde usamos a los mejores soldados para participar en un remedo de juego de estrategia muy simplificado) y desarrollar otras áreas de la Mother Base que os corresponde a vosotros descubrir…

Pero no solo de “Portable OPS” vive este juego:

  • El sistema de camuflaje se hereda de “Metal Gear Solid 3: Snake Eater” y se modifica para añadirle una connotación táctica. La realidad es que el índice de camuflaje importa menos que nunca; todo es cuestión de saber moverse por el entorno. Este y otros aspectos de los que es mejor no hablar están siendo reforzados vía contenidos descargables gratuitos desde el propio juego.
  • El sistema de CQC también se toma de “Snake Eater” y se simplifica al máximo. Ahora solo es posible agarrar a un enemigo para soltarlo, sonsacarle información intrascendente o tirarlo al suelo. Ya no es posible usarlo de escudo humano ni desplegar el repertorio de posibilidades que mostró Snake en tierras soviéticas. A cambio, cuando nos hallemos rodeados de enemigos podremos encadenar ataques CQC con los que noquear a los enemigos en cadena de ataques una forma muy satisfactoria (las QTE se emplean de forma racional y comedida, de ahí que no cansen). Dichas secuencias también hacen su aparición en la versión mejorada de lo ya visto en las anteriores entregas portátiles añadiéndoles un dinamismo, dejándolas a medio camino entre los vídeos clásicos y los cómics interactivos.
  • El apartado gráfico… tomado directamente también de “Snake Eater”. No es que sea el juego más espectacular gráficamente hablando en PSP (para afirmarlo con rotundidad tenemos que esperar a “Kingdom Hearts: Birth by Sleep”), es que todo se mueve con una fluidez increíble porque todo está pensado al milímetro. Si vas a ver una textura durante un segundo, la textura es pobre. Si la vas a ver durante todo el juego (por ejemplo, la de Snake) es soberbia. Es una continua lucha entre lo que destaca la atención del jugador y lo que solo está de atrezzo para conseguir un framerate estable mostrando relativamente amplias extensiones de terreno repletas de flora, humo y explosiones. Y se consigue, gracias a un dithering que solo en las fases nocturnas supondrá un verdadero engorro. Un peaje que se puede pagar para disfrutar de la calidad que atesora “Peace Walker”.


¿Y qué hay del cooperativo? Por que aunque no lo parezca, a tenor de un análisis que lleva 800 palabras sin mencionarlo, el juego bebe sin temor del éxito nipón “Monster Hunter” para abrir la puerta a la infiltración en compañía. De uno a tres compañeros se nos pueden unir en esta aventura por tierras costarricenses para dotar de una nueva dimensión a “Peace Walker”. Lo mismo que “Subsistance” era un juego nuevo respecto a “Snake Eater”, el modo cooperativo lo es respecto a la infiltración solitaria. Todo cambia: desde las estrategias a seguir hasta el equipamiento que utilizamos. Los enemigos finales no son tan duros, el enemigo que nos incordia con su mirada al vacío en cierto punto del escenario deja de ser un problema, ese punto inaccesible deja de serlo cuando alguien nos dan un pequeño impulso, si nos sorprende una lluvia de balas alguien nos puede rescatar de las manos de la Parca… No significa que completar el juego solo sea imposible, nada más lejos de la realidad. Lo que consigue el cooperativo es fomentar precisamente eso, la cooperación y el compañerismo en aras de la diversión. Haciendo que pasárselo solo y acompañado no solo sea recomendable sino también deseable.

“Metal Gear Solid Peace Walker” no solo es divertido. Por si fuera poco, es largo. Esas más de 50 horas que comentaba al principio no me han bastado para completarlo al 100%: unas 15 horas dedicadas a la campaña principal y más de 35 a las misiones opcionales (pero recomendables) que abarcan desde la recolección de objetos hasta la infiltración más clásica pasando por itineraciones “sexuales” en playas de arena dorada, tiro al plato, lucha con espíritus del más allá, paparazzi, decenas de peleas con tanques y helicópteros que podremos capturar para usarlos en la Mother Base… y la lista continúa (cargada de secretos y sorpresas).

“Metal Gear Solid Peace Walker” o cómo el onanismo de Kojima se convierte en la experiencia “MGS” más divertida y duradera que hemos visto nunca. Una compra segura. Una compra (casi) obligada para todos los poseedores de una PSP.


Estoy abierto a cualquier comentario tanto en el blog como aquí, evidentemente [+risas]
wabo escribió:
Torkemao escribió:buenas, alguien sabe como llegar al objeto que esta en el tejado mas al sur en el mapa, en la mision adicional 61? los otros tres estan en linea asi que no tiene mucha perdida XD no encuentro manera de poder alcanzarlo porque esta rodeado por el murillo de tejado este que no se puede subir y desde el suelo hay un monton de madera pero tampoco me puedo subir porque esta muy alto....
graciaaas!!


Subes por las escaleras de mano que hay nada más empezar al tejado. Desde ahí, despacito, vas hasta el borde y Snake se "descolgará". Solo te queda ir hacia el lateral del edificio colgado y es tuyo ;)

Hay otro objeto en una situación similar. En ese caso tienes que subir unas escaleras y "rodar" hasta le edificio contrario.


Pfff muchisimas gracias jajajaja ya no sabia que hacer con la mision esta XD
¿Alguien sabe para que sirven las balas fulton para carl gustav? Tengo ya bastantes... gracias.
Hola! me acabo de pillar el juego! y no veo por ningún lado como se puede jugar online en modo infraestructura, con gente de todo el mundo... se puede, o no se puede? donde esta esa opción? :-?
RoBplay escribió:Hola! me acabo de pillar el juego! y no veo por ningún lado como se puede jugar online en modo infraestructura, con gente de todo el mundo... se puede, o no se puede? donde esta esa opción? :-?

...no se puede
joer... pues el juego solo, no es precisamente un camino de rosas... xD a ver si me busco a algún colega...
Mialsa escribió:Porfavor responded :

sabeis como capturar soldados que esten a distancia

Os explico , hay unh soldado encima de una colina pequeña . pero no puedo subir a ella , si me respondierais como capturarle o como hacer que baje o algo

Gracias de antemano


Solo tienes que tener el C. Gerustav de rescate fulton; Es un lanzamisiles que al impactar contra el soldado, en vez de explotar, se lo lleva en fulton xD
en teoria se desbloquar al hacer la mision extra 89 [edito, es la 98 xD]; yo no la tengo aun desbloqueada, asi que ni idea :S

Mr. Doze, simplemente metele con todo lo que tengas en la IA, y asi su obetivo pasara a ser de lanzar al misil a matarte xD. Si no puedes, intenta mejorar las armas haciendo misiones secundarias.

Solid_87 Ahora lo miraré :D

Godsexe

Si, Cypher es Zero, y Big boss imagino que se habrá dado cuenta ya de que es su enemigo xD. Y bueno, si, Snake digamos que afronta que The Boss esta muerta.


Killzone66 Gracias por el aporte. Luego lo postearé en el hilo de trucos y secretos :D o si quieres hazlo tu xD

wabo Muy buen analisi :D Pero he de corregir una cosa; Lo de interrogar a los soldados a veces es util, sobretodo en las misiones de encontrar documentos, que te lo chivan todo xD

Fang, Como ya he mencionado con Mialsa, eso sirve para el C.Gustav de rescate fulton xD

Robplay No tiene infrastructura.... Pero con una PS3 puedes jugar "online" con el ad hoc party :)

Saludos!
alguien me puede decir como abrir la mission 098 del gustav recovery? ya me pase todas las secundarias y nose em ha abierto o tengo que scar un rango especial en ellas?
ludwig12345678910 escribió:alguien me puede decir como abrir la mission 098 del gustav recovery? ya me pase todas las secundarias y nose em ha abierto o tengo que scar un rango especial en ellas?


Es la 89 hombre xD y simplemente tienes que pasarte misiones secundarias, al final aparecera, no hay que hacer ninguna en concreto. Te has pasado el final secundario? porque te tiene que salir si tienes TOODAS pasadas xD
[/quote]
Es la 89 hombre xD y simplemente tienes que pasarte misiones secundarias, al final aparecera, no hay que hacer ninguna en concreto. Te has pasado el final secundario? porque te tiene que salir si tienes TOODAS pasadas xD[/quote]


no mira la 89 ya la pase pero no me lo dieron de hecho es la de combate vs elicoptero de ataque ah56a(m) y es que segun en esta paguina sale en la extra ops 98 http://uk.faqs.ign.com/articles/109/1095993p7.html tu ya lo tienes??
ludwig12345678910 escribió:
ch4mi escribió:Es la 89 hombre xD y simplemente tienes que pasarte misiones secundarias, al final aparecera, no hay que hacer ninguna en concreto. Te has pasado el final secundario? porque te tiene que salir si tienes TOODAS pasadas xD



no mira la 89 ya la pase pero no me lo dieron de hecho es la de combate vs elicoptero de ataque ah56a(m) y es que segun en esta paguina sale en la extra ops 98 http://uk.faqs.ign.com/articles/109/1095993p7.html tu ya lo tienes??


Tienes razón me equivoqué... es la 98. Joder, asi vaya ayuda os hago xD

Yo me acabo de pasar la 89 y no me han dado nada, efectivamente, y la 98 no la tengo, asi que ni idea :S
Tu tienes todas las secundarias pasadas y el segundo final? porque es que si tienes eso te tendría que salir por huevos xD
Una pregunta:

En la ultima misión contra peace walker que tengo que hacer para evitar que lance el misil y que armas me recomendáis, uso el lanzamientos teledirigido pero no va bien que debo usar el gustav el rp32 (o algo asi)
Gracias
ch4mi escribió:
ludwig12345678910 escribió:
ch4mi escribió:Es la 89 hombre xD y simplemente tienes que pasarte misiones secundarias, al final aparecera, no hay que hacer ninguna en concreto. Te has pasado el final secundario? porque te tiene que salir si tienes TOODAS pasadas xD



no mira la 89 ya la pase pero no me lo dieron de hecho es la de combate vs elicoptero de ataque ah56a(m) y es que segun en esta paguina sale en la extra ops 98 http://uk.faqs.ign.com/articles/109/1095993p7.html tu ya lo tienes??


Tienes razón me equivoqué... es la 98. Joder, asi vaya ayuda os hago xD

Yo me acabo de pasar la 89 y no me han dado nada, efectivamente, y la 98 no la tengo, asi que ni idea :S
Tu tienes todas las secundarias pasadas y el segundo final? porque es que si tienes eso te tendría que salir por huevos xD



el segundo final creo que ya lo tengo me gustaria que alguien me explicara cual es el segundo y el primer final por que yo me pase todo el juego con los dos y y no entendi nada haber lo pongo en spoiler y diganme si estoy bien.

primer final:boss se sacrifica undiendose en el mar.

segundo final :paz se vuelve mala y peleas contra ella etc.

si es asi no?
Hola a todos.

Necesito consejo, ya q estoy en una batalla con el 2º tanque que sale y no consigo derrotarlo.

Primero empece de manera sigilosa a acabar con los soldados y me voy quedando sin balas y no paran de salir.

Cual es la mejor manera de acabar con este 2º tanque???

Un saludo y gracias!!!!!!
hola a todos, lo que estan como yo y
miller no los llamar lo que hice ademas de tener al zeke completo y encontrarlo 6 veces y teniendo la ia al 35%

lo que hice fue
agrandar la mother base hasta un cierto punto y luego hice 2 misiones adicionales sin importar si estaban pasadas o no. yo hice la cita de paz con bikini y la mision adicional 11

espero que les sirva.
saludos a todos y gracias por responder a mis preguntas,
muy buen foro
batu90 escribió:hola a todos, lo que estan como yo y
miller no los llamar lo que hice ademas de tener al zeke completo y encontrarlo 6 veces y teniendo la ia al 35%

lo que hice fue
agrandar la mother base hasta un cierto punto y luego hice 2 misiones adicionales sin importar si estaban pasadas o no. yo hice la cita de paz con bikini y la mision adicional 11

espero que les sirva.
saludos a todos y gracias por responder a mis preguntas,
muy buen foro


Ey gracias por el aporte! puede que sea por eso que a mucha gente no le sale lo de que se escapa Zadornov xD

Phantom_1, Pues te diria que te pasases por mi faq, pero como no esta aun puesto, te digo que le metas con cualquier lanzamisiles, como el RPG o el LAW, (el teledirigido tambien está bien, pero como tienes que apuntar es un poco lento) y dale en la IA que es donde mas le duele xD si ves que te cuesta, pasate misiones secundarias para subir el nivel de las armas y eso ;)

ludwig1234567890 Si, tienes el segundo final xD. Entonces, tienes todas las secundarias pasadas? es que me extraña mucho :S no se me ocurre que puede ser, lo siento... como no sea conseguir soldados mejores o algo asi para que se desbloqueen nuevas misiones al ampliar el MSF, no se que puede ser :S

zyclon78, a ti tambien te diria que te pasases por mi FAQ, donde he explicado que hay que hacer con tu problema, que ya lo han preguntado 80 veces xD, está aqui

hilo_metal-gear-solid-peace-walker-trucos-secretos-etc_1447232

peeeero como SirDreik aun no lo ha puesto, te lo pongo

FAQ de ch4mi escribió: Estoy luchando contra un tanque/jefe, y se me acaban las balas! que hago?

Tienes que llevar a la mision un objeto llamado "Marcador de suministros". Con el puedes pedir que te manden municion y raciones. Para usarlo, equipatelo y pulsa L y después R, y lo pondrás en el suelo. Después pulsa R para activarlo, y enviarán una caja con suministros en el lugar donde hayas dejado el marcador. Si no lo tienes, tendrás que desbloquearlo añadiendo soldados con buena capacidad de I+D en el grupo de I+D.
ya tengo el ad hoc party en mi ps3! no tengo ni idea de como se usa, pero si alguien se anima, me explica y jugamos!!!^^
Alguien puede explicarme q tengo q hacer para k zardenov(o como se escriba)se escape la 7º vez?tengo el metal gear zaka completado al 100%(incluyendo todas las partes opcionales)y con la maxima vitalidad pero q el jodio no se me escapa xDDD,a este paso no veo el segundo final en la vida xDDDD [buuuaaaa] [buuuaaaa]
completa misiones secundarias hasta que se escape,
yo no tube que tener al Zeke a tope... solo fue haciendo misiones secundarias... ale me llama Kaz pa decirme que se escapo
Joxemy escribió:Alguien puede explicarme q tengo q hacer para k zardenov(o como se escriba)se escape la 7º vez?tengo el metal gear zaka completado al 100%(incluyendo todas las partes opcionales)y con la maxima vitalidad pero q el jodio no se me escapa xDDD,a este paso no veo el segundo final en la vida xDDDD [buuuaaaa] [buuuaaaa]


prueba lo siguiente, saludos
hola,si tienes al zeke completo y a zadornov lo has buscado las 6 veces, tienes que tener expandinda la mother base, deja tu equipo i+d aun nivel de 45 para arriba te aconsejo 50.
hacete algunas misiones para que tu mother base se expanda y sigue haciendo misiones asi te llamara. lo ley de una guia en ingles, a mi tampoco me llamaba y cuando termine al zeke y las 6 veces, hice misiones hasta que mi mother base se expandiera cuando se expandio por 4 veces, hice dos misiones mas y miller me llama diciendo que zadornov se ha escapado.

saludos espero te funcione
ya por fin pude abrir la mission 98 me faltaba una de 5 calaveras rojas una de un tanque que dispara missiles ya pude conseguir por fin el fulton recovery y las minas fulton ahora si a pasar todas en rango s y sin problemas jajaja jeje gracias por la ayuda que buena paguina.
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