[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

mira acabo de revisar mi partida las misiones que tengo marcada como terminada son la 17 y la 43 y la 121
(la 121 es de caza de rathalos)
despues de esas misiones me llamo miller no se si tambien me conto pero hice varias veces la de cita con paz por que no me salia rango s y la ia del zeke no iba a mas del 30%[/quote]
la 17 y la 43 las tengo pasadas, tienes todas las misiones en rango s y como
saco la mision 121
batu90 escribió:mira acabo de revisar mi partida las misiones que tengo marcada como terminada son la 17 y la 43 y la 121
(la 121 es de caza de rathalos)
despues de esas misiones me llamo miller no se si tambien me conto pero hice varias veces la de cita con paz por que no me salia rango s y la ia del zeke no iba a mas del 30%

la 17 y la 43 las tengo pasadas, tienes todas las misiones en rango s y como
saco la mision 121
[/quote]

no solo la de paz la tengo con s tengo mas pero esas las hice despues de esa parte que todavia te falta, la mision 121
son las de monster hunter la consigues escuchando todas las cintas de chico todas y en la mision 29 en vez de hacer la mision regresas donde esta la playa donde practicamos tiro al principio del juego y ahi esta el gato solo tienes que acercarte y el te desbloquea esas misiones
no se que mas decirte checa la cinta de
eva
y alguanas de strangelove oye y tu no sabes como conseguir el M202a
Como cojones mato al
zeke?
siempre me mata con el rayo ese xD y como mato al rathalos?que entre el y los monstruitos...jajaja aH!y como consigo el bazooka de 4 disparos simultaneos? gracias
tengo el juego pasado y toi con las misiones adicionales pero no consigo desactivar las claymore porque las miro con las gafas de vision nocturna pero no sé en que sentido estan las minas
ya me he pasado al
ZEKE
!!!ayudadme con las otras dudasx!
Podrias ponerlo en Spoliers... gracias por fastidiarme que hay que matar a
Zeke
...
Por favor, poned spoilers, que le estais jodiendo a la gente los finales cawento

El rathalos se mata como cualquier enemigo, disparandole con lo mas fuerte que tengas.

En fin, intentare hacer el FAQ en el hilo de SirDreik, a si dejamos el hilo mas limpio y evitamos que se pregunte lo mismo una y otra vez. Como llegue otro preguntando que como se carga el tanque que se le acaban las balas, me inmolo xD
esque joer... que pongan cosas como la cita con Paz.. o lo de los monstruos del Monster Hunter vale... porque son cosas que no son importantes pa la historia... pero ostias lo de que hay que destruir a
ZEKE
... eso ya es delito ponerlo asi a las bravas... en fins me cae bien por leer hilos sobre el juego antes de terminarlo del todo...
ya esta...fallo tecnico ...y lo del bazoka de 4?
Dante_DMC escribió: en fins me cae bien por leer hilos sobre el juego antes de terminarlo del todo...

Si no es culpa tuya, es que se debería poder pasar por los hilos oficiales tranquilamente a postear dudas, pero eso si, la gente tiene que tener cuidado y usar spoilers...

Luego están tambien los cabrones que se meten a spoilear adrede, esos si que son para banearlos sin pensarselo dos veces... En el hilo del FF XIII hubo mas de un ataque y algun spoiler me trague :(
Como se desbloquea la mision 68?
tengo curiosidad de la cita con kaz XDDD
_DeMenCia_ escribió:Como se desbloquea la mision 68?

Yo estoy igual. No tengo ni remota idea de como desbloquear esa mision :-?
alguien me pede decir como desbloquear las missiones secundarias 98 y 107 por favor?
es que se que en en esas salen el lanzamisiles de cuatro y el sis furton de pistola pero no me salen esas missiones secundarias para pasarlas ya pase la 097 para desbloquear la 098 y la 106 para desbloquear la 107 pro nada y veo que muchos ya las tienen ya me acabe todo el juego.
para consegir ranking S en las misiones unicamente hay que hacerlas rapido, sin alertas ni muertos? es que hoy he hecho una bastante rapido (creo yo vamos) sin alertas ni muertos y me han dado una A, no hay que capturar a los prisioneros no?
y otra cosa, para la misiones de vehiculos como se consigue la S? es necesario dormirlos a todos y que no te vean nunca? porque esto ultimo lo veo dificil xD.

saludos.
scummon escribió:para consegir ranking S en las misiones unicamente hay que hacerlas rapido, sin alertas ni muertos? es que hoy he hecho una bastante rapido (creo yo vamos) sin alertas ni muertos y me han dado una A, no hay que capturar a los prisioneros no?
y otra cosa, para la misiones de vehiculos como se consigue la S? es necesario dormirlos a todos y que no te vean nunca? porque esto ultimo lo veo dificil xD.

saludos.

Pues tienes que hacerlo rapido,sin alertas y sin muertos y coje a un soldado con una habilidad de correr rango S y vuelate las escenas que eso quita tiempo xD

Y los vehiculos es casi obligatorio que te vean,duerme a los soldados y usa el Fulton y luego duerme al capitan,dije casi por que el 1er tanque me lo pase sin que me vieran XD
La mision 68, la cita con Paz, se desbloquea al pasarse el primer final del juego ;) en este juego lo mejor es pasarse primero el modo historia y despues ir a por las secundarias, asi las tendreis todas (o casi todas) desbloqueadas :D

ludwig12345678910, has terminado el juego con el segundo final, y has hecho toooodas las misiones secundarias? seguro que no, cuando hagas todo eso te saldrá.

Para sacar rango S en las misiones, aunque depende de la misión, en general hay que hacerla rapido, sin alertas y sin muertes. Si te sale A, es que no has sido suficientemente rapido :D ten en cuenta que el rango S es el mas alto, asi que no te lo van a poner facil xD
de todas formas si rescatas a todos los soldados de una mision de vehiculo no sale el capitan directamente no? al menos en una de helicoptero recuerdo que le tuve que meter algun que otro misilaco xD. por cierto me encantannlas conversaciones de snake en este juego, me parecen muy cachondas, sobre todo las de chico y las cosas relacionadas con monster hunter xD.

saludos.
scummon escribió:de todas formas si rescatas a todos los soldados de una mision de vehiculo no sale el capitan directamente no? al menos en una de helicoptero recuerdo que le tuve que meter algun que otro misilaco xD.

Perdona, se me olvido responderte xD

Pues si, si que sale, y es más facil de lo que parece. El metodo lo explico un eoliano hace unas paginas, simplemente duermes con cuidado a los escoltas, sin que te vean ni ellos ni el vehiculo, y cuando el vehiculo se aparte, los rescatas con el fulton. Saldrán más soldados, y lo mismo, los duermes y los rescatas. Asi unas 4 o 5 veces, (20 - 24 soldados en total :O) y al final saldrá el capitán sin tener que tocarle el vehiculo xD lo duermes sin que te vea tambien, cosa bastante dificil, y... felicidades, rango S!

A mi solo me ha salido una vez, y tuve que repetir la mision unas 5 veces xD. Prefiero arrasarlos a todos y que me den C, la verdad [poraki]
Tambien puedes ver cuantos soldados son con el radar R.Soliton categoria 3 en adelante,es muy util la verdad XD,le das a estar y te saldra una pestaña con este signo "!",ve a esa pestaña y te saldra la informacion del vehiculo y cuantos soldados son :D
una pregunta
acabo de pasar casi todas las misiones adicionales, tengo el metal gear zeke completo y a zadornov lo he encontrado las 6 ves y miller no me llama para decir que se a escapado, que podria hacer
por favor me dan un consejo ya que no se que hacer.
saludos a todos
El problema en la captura de vehiculos sin dañar el mismo, es que los soldados te aparecen por todo el mapa. Hay que ir con mucho cuidado porque de pronto, te sale uno en la espalda.... normalmente salen del vehiculo o en los extremos del mapa o incluso dentro del refugio, pero hay que estar muy alerta... es jodido xD
aqui os dejo un video de un tio qe consigue el rango "S" en unos 3:30 min de juego (el resto del tiempo es video...) es una muy buena demostracion y la verdad eske es el puto amo, voy a probarlo a ver si sale

http://www.youtube.com/watch?v=9Wo3ji36YxY

p.d. todas las misiones para capturar soldados en punto de acceso es en el mismo escenario (la playa) y sin usar armas??? eske me gustaria saber si en este tipo de captura de soldados hay mas "misiones", por favor qe alguien me responda esta duda existencial
Alguien podria ayudarme con la Operacion adicional 57?
Es la de hacer una foto al lider de los soldados, logro hacer que se aparte del muelle y salga de la caseta, y le tomo la foto pero no me la acepta, agadesco su ayuda por adelantado
Voy a intentar hacerlo como en ese video, a ver que tal me sale (deseadme suerte XD )
Caballero2 escribió:Voy a intentar hacerlo como en ese video, a ver que tal me sale (deseadme suerte XD )

yo despues de verlo lo e probado como 10 veces con el mismo camuflaje, armas y es muy dificil que no te pillen, a mi los 4 primeros los consigo capturar luego me pillan...
conclusion hay qe ser el puto amo
Fernando B escribió:Alguien podria ayudarme con la Operacion adicional 57?
Es la de hacer una foto al lider de los soldados, logro hacer que se aparte del muelle y salga de la caseta, y le tomo la foto pero no me la acepta, agadesco su ayuda por adelantado

Tienes que tomarle la foto mientras esté haciendo las sentadillas, no importa si está de espaldas a la camara.
killzone66 escribió:
Caballero2 escribió:Voy a intentar hacerlo como en ese video, a ver que tal me sale (deseadme suerte XD )

yo despues de verlo lo e probado como 10 veces con el mismo camuflaje, armas y es muy dificil que no te pillen, a mi los 4 primeros los consigo capturar luego me pillan...
conclusion hay qe ser el puto amo

Pues acabo de conseguir hacerlo con la del Helicoptero y a la primera, he tenido mucha suerte la verdad [carcajad]
pero como es que el helicoptero no lo ve? si parece que este encima.

saludos.
Ni idea, eso si yo lo he intentado hacer igual que en el vídeo y me ha funcionado xDD.
y lo del bazooka de 4 como va?
Alguien sabe porque no se desbloquean todas las misiones secundarias?, es que he completado casi todas menos 4 (las pupas y eso) y nada.
codestation escribió:
Fernando B escribió:Alguien podria ayudarme con la Operacion adicional 57?

Tienes que tomarle la foto mientras esté haciendo las sentadillas, no importa si está de espaldas a la camara.

Muchas gracias por tu ayuda, en seguida lo pruebo.
batu90 escribió:una pregunta
acabo de pasar casi todas las misiones adicionales, tengo el metal gear zeke completo y a zadornov lo he encontrado las 6 ves y miller no me llama para decir que se a escapado, que podria hacer
saludos a todos

ayuda pliz jajajajaja ya no se que hacer
ve a la mision secundaria 001 y sube al 1º piso y alli esta pegao a la pared
Que pasa peña!! vaya juegazo el pecae walker ehh!!
Bueno me gustaria que alguno me echara una mano en la mision adicional 32, ya que tengo que buscar 6 documentos y solo consigo encontrar 5 ... hay alguno especialmente escondido? gracias de antemano
PD: ¿ Como consigo el cañon de riel para el zeke?
hekztor escribió:ve a la mision secundaria 001 y sube al 1º piso y alli esta pegao a la pared

si pero no se ha escapado, me han dicho que cuando complete a metal gear zeke y encuentre a zadornov 6 veces tengo que hacer algunas misiones adicionales y miller me llamara diciendo que se ha espado pero no saben donde esta, tengo todo lo anterior completo y miller no me llama y zadornov no se ha escapado

espero me puedan ayudar saludos cordiales
batu90 escribió:
hekztor escribió:ve a la mision secundaria 001 y sube al 1º piso y alli esta pegao a la pared

si pero no se ha escapado, me han dicho que cuando complete a metal gear zeke y encuentre a zadornov 6 veces tengo que hacer algunas misiones adicionales y miller me llamara diciendo que se ha espado pero no saben donde esta, tengo todo lo anterior completo y miller no me llama y zadornov no se ha escapado

Seguro seguro que tienes el Zeke hecho? tienes que tener las 5 partes hechas, lo puedes mirar en el estado. Si tienes el Zeke y has encontrado a Zadornov las 6 veces, te tiene que salir lo de que se ha escapado otra vez seguro :S

buenas rulo_16! ahora mismo no me acuerdo de donde estan exactamente, pero te dire que hay uno en un hueco cerca de donde empiezas, ese es dificil de ver xD Si tienes las gafas de vision nocturna llevatelas, que hacen que veas los objetos de forma mas facil ;)

El cañon del zeke lo puedes conseguir cargandote a Pupa sólo dañando la IA ten mucho cuidado de no darle a otra parte porque en cuanto dañes un poco algo ya no te dan esa parte!

Caballero_2, estoy casi como tu, me quedan algunas de cargarse vehiculos. Supongo que te tendras que pasar absolutamente todas, asi que ya sabes, a por el Pupa y demas.... eso significa que a mi también me tocará hacerlas xD
ch4mi escribió:
batu90 escribió:

Seguro seguro que tienes el Zeke hecho? tienes que tener las 5 partes hechas, lo puedes mirar en el estado. Si tienes el Zeke y has encontrado a Zadornov las 6 veces, te tiene que salir lo de que se ha escapado otra vez seguro :S

espero me ayudes
hola, si seguro que tengo al zeke completo, tengo las 5 partes, y he encontrado al viejo 6 veces y miller no me ha llamado, saludos

gracias a todos
pues confirmo que el video ese que han puesto en la pagina anterior es la leche, he conseguido a la primera ranking S en la mision xD. lo malo es que en otras misiones lo he probado y me quedo sin fulton...usar el marcador de suministros no te rebaja el ranking de la mision no?

saludos.
ch4mi escribió:
batu90 escribió:

buenas rulo_16! ahora mismo no me acuerdo de donde estan exactamente, pero te dire que hay uno en un hueco cerca de donde empiezas, ese es dificil de ver xD Si tienes las gafas de vision nocturna llevatelas, que hacen que veas los objetos de forma mas facil ;)

El cañon del zeke lo puedes conseguir cargandote a Pupa sólo dañando la IA ten mucho cuidado de no darle a otra parte porque en cuanto dañes un poco algo ya no te dan esa parte!

Caballero_2, estoy casi como tu, me quedan algunas de cargarse vehiculos. Supongo que te tendras que pasar absolutamente todas, asi que ya sabes, a por el Pupa y demas.... eso significa que a mi también me tocará hacerlas xD

muchas gracias men ;)
ch4mi escribió:

Como odio a las hijas de pupas [+risas]
una preguntilla mas, ¿conoceis algun a mision en la que pueda encontrar soldados de rango "A" o/y rango "S"?
ayuda para hacer lo siguiente por favor

batu90 escribió:
batu90 escribió:una pregunta
saludos a todos
Hola, hay alguna manera de facil de conseguir alguna mujer que sea buena como unidad de combate, pues todas las que he logrado conseguir son o para el comedor o para equipo medico, muchas gracias

Nota personal sobre la AI de Zeke
Alguien mas tardo tanto en notar que se necesitan determinados numeros para su AI y que no puedes conseguir todas las placas con las primeras 3 AI Weapons y tampoco con las Tipo 2

Duda
Como le haceis para sacar rango S en las misiones de vehiculos en las que salen mas de 14 enemigos, pues es el numero maximo de Fultons que puedes llevar
rulo_16 escribió:una preguntilla mas, ¿conoceis algun a mision en la que pueda encontrar soldados de rango "A" o/y rango "S"?

en operaciones adicionales 046 "infiltracion perfecta" el primero siempre es rango "s" por lo menos ami siempre me sale asi algunos otros son "b" "a" es cuestion de que te lleves el analizador
hola a todos ya he hexo de todo, y no logro
hacer que miller me llame
tengo casi todo pasado.
los que ya han pasado el juego me pede decir como
hicieron que miller los llamara cuando tenian al zeke completo y haber buscado las 6 veces a zadornov y ya he hexo casi todas las misiones adicionales
hola ya he visto que alguien mas pregunta por esta arma es un lanzamisiles de 4 especificamente el m202a como se consigue tienes que tener un rango especifico de id pero ademas te tienen que dar el documento de desarrollo pero como te lo dan que onda con esta arma por que no se como conseguirla
_DeMenCia_ escribió:Como se desbloquea la mision 68?

es destruyendo al peace walker modificado
batu90 escribió:hola a todos ya he hexo de todo, y no logro
hacer que miller me llame
tengo casi todo pasado.
los que ya han pasado el juego me pede decir como
hicieron que miller los llamara cuando tenian al zeke completo y haber buscado las 6 veces a zadornov y ya he hexo casi todas las misiones adicionales

Tienes que tener la IA mas o menos al 40%
solid_memo escribió:hola ya he visto que alguien mas pregunta por esta arma es un lanzamisiles de 4 especificamente el m202a como se consigue tienes que tener un rango especifico de id pero ademas te tienen que dar el documento de desarrollo pero como te lo dan que onda con esta arma por que no se como conseguirla

se consigue en la mission 107 con rango s yo por mas que intento no puedo lograrlo que alguien diga si ya paso esta mission en rango s en coop posiblemente pero solo no creo que pueda no los puedo dormir a todos tarde o temprano el helicoptero me ve y ademas aunque pudiera capturarlos a todos no se puede por que son 34 soldados y yo solo tengo 13 con mi fulton nv 5 alguien tiene alguna idea? a y tambien tengo las minas que tienen gas y al explotar se los lleva automaticamente con fulton el problema es que solo me dan 5 por partida y cuando se me acaban pido suministros y me mandan rations y granadas que no me sirven de nada no puedo configurar para poner que suministros quiero que me manden?
4032 respuestas