deidara17 escribió:ola me pregunta es la sigiente e visto por internet que se puede tener una pistola den sis futon como se consigue?? y para tener armas que hace falta elevar lo de reclutar y poniendolo en su sitio o cojiendo documentos en las missiones gracias de antemano salud2
Para las armas son las dos cosas; Normalmente tienes que encontrar en una mision los planos de dicha arma, y despues, ya teniendo los planos, tienen que aprender a hacerla, y para ello tienes que subir el nivel de cada apartado de mother base (I+D sobretodo, pero tambien los demás. Por ejemplo, para los radares necesitas subir el apartado de inteligencia.)
Creo que dices el "Carl Gustav M2 (Fulton Recovery)", Yo aun no lo tengo, pero según la pagina que se posteó hace unos dias donde pone como conseguir todas las armas, objetos y camuflajes...
http://uk.faqs.ign.com/articles/109/1095993p9.htmlDice que se consigue en la extra ops 98. Para los que preguntais por el
lanzamisiles de cuatro misiles, tampoco lo tengo, pero la pagina dice que es en la la Extra ops 107 con rango S. El lanzamisiles es el M202A1.
Zack En resumen, no se puede jugar con ningun personaje especial. Pero puedes jugar con Kojima, algo es algo xDD
Y te aseguro que las misiones que tardas 5 minutos van a ir cambiando a otras que te van a costar lo suyo xD ya veras como pronto llevarás 50 horas o así.
Por cierto, estoy haciendo un FAQ o preguntas mas frecuentes, en español xD. A ver que os parecen las preguntas, y si se os ocurre alguna postearla
Aviso, lo pongo en spoiler porque algunas preguntas son spoiler del final del juego.
También he pensado poner preguntas sobre la trama, aunque eso me parece que es más de hablarlo en el hilo xD