[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

ola me pregunta es la sigiente e visto por internet que se puede tener una pistola den sis futon como se consigue?? y para tener armas que hace falta elevar lo de reclutar y poniendolo en su sitio o cojiendo documentos en las missiones gracias de antemano salud2
deidara17 escribió:ola me pregunta es la sigiente e visto por internet que se puede tener una pistola den sis futon como se consigue?? y para tener armas que hace falta elevar lo de reclutar y poniendolo en su sitio o cojiendo documentos en las missiones gracias de antemano salud2

Para las armas son las dos cosas; Normalmente tienes que encontrar en una mision los planos de dicha arma, y despues, ya teniendo los planos, tienen que aprender a hacerla, y para ello tienes que subir el nivel de cada apartado de mother base (I+D sobretodo, pero tambien los demás. Por ejemplo, para los radares necesitas subir el apartado de inteligencia.)

Creo que dices el "Carl Gustav M2 (Fulton Recovery)", Yo aun no lo tengo, pero según la pagina que se posteó hace unos dias donde pone como conseguir todas las armas, objetos y camuflajes...

http://uk.faqs.ign.com/articles/109/1095993p9.html

Dice que se consigue en la extra ops 98. Para los que preguntais por el lanzamisiles de cuatro misiles, tampoco lo tengo, pero la pagina dice que es en la la Extra ops 107 con rango S. El lanzamisiles es el M202A1.

Zack En resumen, no se puede jugar con ningun personaje especial. Pero puedes jugar con Kojima, algo es algo xDD
Y te aseguro que las misiones que tardas 5 minutos van a ir cambiando a otras que te van a costar lo suyo xD ya veras como pronto llevarás 50 horas o así.

Por cierto, estoy haciendo un FAQ o preguntas mas frecuentes, en español xD. A ver que os parecen las preguntas, y si se os ocurre alguna postearla ;)
Aviso, lo pongo en spoiler porque algunas preguntas son spoiler del final del juego.

- Estoy luchando contra x jefe, y se me acaban las balas! que hago?
- Como hago para conseguir mas armas?
- Como consigo mas PMB ?(puntos para desarrollar nuevas armas)
- Como desbloqueo las misiones del monster hunter?
- Como consigo camuflajes?
- Como consigo los camuflajes de los wyverns?
- Como consigo x pieza del Zeke?
- Como mato a Pupa?
- Como mato a Crisalys?
- Como mato a Cocoon?
- Como mato a Peace Walker?
- Como mato al Zeke?
- Porque Amanda no se cura?
- Porque algunos soldados acaban en la carcel?
- Se pueden morir los soldados?
- El control es muy raro. Cual me recomiendas?
- Que hay que hacer en la cita de Paz?
- Como desbloqueo el segundo final?
- Cuantos capitulos tiene el juego?
- Porque se escapa tanto Zadornov? seguirá asi eternamente?
- Donde está Zadornov al escapar la 7 vez?
- Como consigo piezas de la IA del Zeke?
- Se puede seguir jugando las misiones secundarias tras pasarse el juego?
- Se puede jugar con otros personajes además de Snake?
- Donde consigo X arma?

También he pensado poner preguntas sobre la trama, aunque eso me parece que es más de hablarlo en el hilo xD
kisiera saver ke misiones hay ke completar para llegar a la mision donde consegir al soldado para crear el rail gun v,V
Me podrian decir a donde tengo que ir para poder reclutar a un "Experto en tecnologia de metamateriales"? Recluto a muchos pero ninguno tiene esa hablilidad. :(
Mangakan1 escribió:Me podrian decir a donde tengo que ir para poder reclutar a un "Experto en tecnologia de metamateriales"? Recluto a muchos pero ninguno tiene esa hablilidad. :(
Yo tuve suerte y reclutando con el escaneo de AP me salio un ingeniero S con esa habilidad. Pero los metamateriales no valen para nada, sobre todo la manta.
usukier23 escribió:kisiera saver ke misiones hay ke completar para llegar a la mision donde consegir al soldado para crear el rail gun v,V

Ya somos 2 xD.
Ya consegui matar por fin a los monstruos del MH en rango S XD pero ahora tengo otra duda... en la web esta http://uk.faqs.ign.com/articles/109/1095993p7.html pone que para conseguir:
Human Slingshot Post Rank 1 necesito terminar la mision Complete Extra Ops 123, 124 (osea las 2 del tigrex que ya tengo echas) pero ademas me pide esto... Tigrex Fang (supongo que se referira a un dientre de Tigrex) pero como ostias lo consigo?... rebentandole la boca al bicho?... es decir si le partes cachos como en el MH te sueltan cosas? porque tambien pa otro arma me piden cosas como Gear Rex Mucous y trozos del Gear Rex... :S alguien sabe que es?.
Gracias
Son objetos que te sueltan despues de la mision y al parecer son aleatorios , pueden dartelos o no ami me dieron un objeto de esos pero era una..
Piernas de Peace Walker Zeke mejoro drasticamente sus estadísticas con las piernas de Peace Walker
.

Añado otro truco para el escaneo AP, si te sales al XMB y adelantas el reloj de la PSP 3 días podrás volver a escanear todos los AP que ya hayas escaneado previamente. Aun estoy experimentando para ver si hay efectos adversos.
Alamasy escribió:Añado otro truco para el escaneo AP, si te sales al XMB y adelantas el reloj de la PSP 3 días podrás volver a escanear todos los AP que ya hayas escaneado previamente. Aun estoy experimentando para ver si hay efectos adversos.

Gracias por la info Alamasy :) Y lo siento, no tengo ni idea de lo del soldado para el railgun ni del otro con habilidad de metamateriales... No he avanzado tanto creo xD En la pagina de IGN pone que es pasandote la mision 115 con rango S...
Alamasy escribió:Yo tuve suerte y reclutando con el escaneo de AP me salio un ingeniero S con esa habilidad. Pero los metamateriales no valen para nada, sobre todo la manta.

Ok gracias, provare a ver si me sale, quiero conseguir la dichosa manta. [sonrisa]
ch4mi oye sabes que es eso del Tigrex Fang que piden para conseguir el Human Slingshot Post Rank 1... no paro de romperle las patas al Tigrex y la boca pero no me sale na de na :S
Me he terminado el juego y ahora queria hacer las misiones de MH. He ido a la mision 29 pero yo no encuentro ningun gato.... hay que hacer algo para que salga?
tienes que leerte todos los archivos de mision de Chico y luego ir a la playa
Dante_DMC escribió:ch4mi oye sabes que es eso del Tigrex Fang que piden para conseguir el Human Slingshot Post Rank 1... no paro de romperle las patas al Tigrex y la boca pero no me sale na de na :S

Yo suelo cortarle la cola al tigrex y nunca me han dado nada :S He leido en IGN y pone que simplemente hay que romperle todo lo que se pueda romper xD
O.o ostras tio... y como le cortas la cola? dandole misilazos en ella?... yo pense que no se podria porque como no tienes Katana ni na pa "cortarsela"... XD
Los monstruos de MH como hay que matarlos? Con la Pistola o francotirador de dardos somniferos??
Zinnet escribió:Los monstruos de MH como hay que matarlos? Con la Pistola o francotirador de dardos somniferos??

Como quieras, puedes dormirlos o matarlos, pero es mucho mas facil y rapido dormirlos.
Mangakan1 escribió:
Zinnet escribió:Los monstruos de MH como hay que matarlos? Con la Pistola o francotirador de dardos somniferos??

Como quieras, puedes dormirlos o matarlos, pero es mucho mas facil y rapido dormirlos.

Además si los duermes y lo haces rapido, sin matar ni a los velocipreys, te darán el traje del bicho :D Usa la pistola y el Mossin Nagant, que los dos duermen :)

Dante_DMC Yo jugando con un amigo se la cortamos más de una vez xDD y ibamos con lanzamisiles y ametralladoras, asi que ya sabes ;)

Zinnet, tienes que ir con Snake mira que lo he dicho ya veces eh? xD

Por dios, a ver si ponemos el FAQ en el primer post y asi la gente lo mira en vez de preguntar (espero) porque ya he contestado algunas preguntas unas 5 o 6 veces xD
No se si lo sabeis pero se puede reclutar a Hideo Kojima :O

a partir del capitulo 5

en la mision 5 de Zadornov, llegas hasta la base del crater, donde se revisan los camiones en busca de la mercancia y creo que en el 3 o 4 empezando por la derecha hay esta [plas]
En 19 dias 312 paginas en un hilo [flipa] osea 312X8=2496 respuestas creo que es un nuevo record XD
A mi en lo de los camiones me hace gracia cuando encuentra Metal Gear (Engranajes de metal) XD
Caballero2 escribió:A mi en lo de los camiones me hace gracia cuando encuentra Metal Gear (Engranajes de metal) XD

A mi lo que me mato fue Kojima en los camiones [qmparto]

Por cierto ya llevo 72 hoiras de juego,el juego es muy largo,aunque te pases los 2 finales [toctoc]
hola, he leido bastantes paginas pero no logro saber como pasar los 2 finales, yo lo he pasado solo 1 vez. cual es el segundo final? es decir, como lo consigo. saludos
Que hay k hacer para pasarse la mision de Paz en rango S?
Con mi truco del escaneo AP ya he conseguido a los expertos que me faltaban y además ya llego a 99 de I+D. Ahora lo que más falta me hace son los espías y el Carl Gustav que tiene el Fulton Recovery.
Alamasy escribió:Con mi truco del escaneo AP ya he conseguido a los expertos que me faltaban y además ya llego a 99 de I+D. Ahora lo que más falta me hace son los espías y el Carl Gustav que tiene el Fulton Recovery.

bro yo hago el truco que escribiste del escaneo pero me solo salen reclutas rango,B,C,D y como mucho rango A que debo hacer para que me salgan de mejor rango?
pos eso de los soldados es aleatorio... a mi me salieron de vez en cuando alguno muy bueno XD y la mayoria cutres... aunque lo peor esque la mayoria de los buenos me salen pa medicina... cuando yo los quiero de I+D y inteligencia... pero bueno.

Y lo de cortarle la cola al Tigrex... lo tengo chungo porque solo juego yo XD no tengo ningun amigo que le guste este o el MH... asi que ya ves jajajaj
hola, quiero decirle ke e ido recopilando informacion,datos,d varias paguias, y por asi decirlo,e echo una mini guia sobre el metal gear solid peace walker

d momento solo tengo,donde consegir los trajes,armas,objetos,misiones d MH, formas d reclutar soldados,conseguir S en MH

si a alguien le interesa ke me mande un mp ,me gustaria ke me diera su opinion sobre mi recopilacion

saludos a todos ^^

VIVA mgs xD
De Uk todavía no se sabe nada, no?. Me refiero al idioma.
que ganas de jugar joeeeeee, pero entre los examenes y otras cosas aun no e podido Imagen
alguien me puede decir como abrir las misiones 107 y 98 secundarias por favor???
lo de los dos finales como va? yo solo e visto unoo :(
Con lo pokito q leeis se le kitan las ganas a uno de hacer las cosas. Hice un post recopilatorio con secretos, curiosidades y demas

hilo_metal-gear-solid-peace-walker-trucos-secretos-etc_1447232

Esta a la vista asi q no se como no lo veis. Muchas de las preguntas tienen solucion en ese post. Espero q os paseis y ya de paso ayudeis a completarlo con mas datos.

SALUDOS.
SirDreik lo de ver a las chicas en traje de baño sirve con hacer una S en la cita con Paz ya que yo no acabe el juego con el 2º final y las veo en traje de baño.
Dante_DMC escribió:SirDreik lo de ver a las chicas en traje de baño sirve con hacer una S en la cita con Paz ya que yo no acabe el juego con el 2º final y las veo en traje de baño.

Gracias. Era la confirmacion q necesitaba, y a ser posible por favor, aclaraciones y demas ponermelos en ese hilo, q es q si no me vuelvo loco xD
okis perdona XD que no me di cuenta de donde te lo ponia jajaj.
Por lo demas muy chulo el post
Dante_DMC escribió:okis perdona XD que no me di cuenta de donde te lo ponia jajaj.
Por lo demas muy chulo el post

No pasa na, pero has tenio suerte de q me pasase por aki xD . Gracias por los animos, a ver si acemos un hilo de secretos digno entre todos ;)
No puedo con Pupa 2, supongo que tendre que mejorar aun mas las armas pero no se como...

Por cierto, entonces los mp3 en el walkman nada, ¿no?
Oerba Yun Fang escribió:No puedo con Pupa 2, supongo que tendre que mejorar aun mas las armas pero no se como...

Ufff, yo con ese tuve mucha chorra. Para que te hagas una idea me kede sin misiles de ningun tipo y con una raya q le kedaba le acabé matando a granadazos de chiripa.
jajaja tu si que eres un heroe y no Big Boss
denmaker escribió:
Oerba Yun Fang escribió:No puedo con Pupa 2, supongo que tendre que mejorar aun mas las armas pero no se como...

Ufff, yo con ese tuve mucha chorra. Para que te hagas una idea me kede sin misiles de ningun tipo y con una raya q le kedaba le acabé matando a granadazos de chiripa.

Yo lo venci al primer intento con el RPG 7 de rango 2 y despues con el LAW de rango 3, ambos usando marcadores de suministro y para cuando tira las minas con cualrquier otra arma para destruirlas.

Tengo una pregunta, en que se basa para que la base se desarrolle?
hola a todos, como podria destruir a metal gear peace walker tipo 2, me esta costando bastante, y con los misiles me cuesta quitarle las barras de vida.
ademas tengo completo a metal gear zeke y ya encontre a zadornov las 6 veces y he hexo varias misiones adicionales y miller no me llama para decir que este viejo se a vuelto a escapar. que hago.
saludos a todos
pone spoilers contaste todo el juego
perdon, acabo de editarlo, saludos
una pregunta que nivel tengo que tener para desarrollar el lanzamisiles m202a por que segun yo seria muy util para los enfrentamientos contra las IA II y en general alguien sabe de alguna lista con las armas del juego y sus respectivos niveles para poder desarrollarlas :)
solid_memo escribió:una pregunta que nivel tengo que tener para desarrollar el lanzamisiles m202a por que segun yo seria muy util para los enfrentamientos contra las IA II y en general alguien sabe de alguna lista con las armas del juego y sus respectivos niveles para poder desarrollarlas :)

hola, en que parte del juego vas, saludos
batu90 escribió:
solid_memo escribió:una pregunta que nivel tengo que tener para desarrollar el lanzamisiles m202a por que segun yo seria muy util para los enfrentamientos contra las IA II y en general alguien sabe de alguna lista con las armas del juego y sus respectivos niveles para poder desarrollarlas :)

hola, en que parte del juego vas, saludos

ya lo termine con los dos finales y el arma mas poderosa q tengo aparte de los lanzamisiles rpg 2, law y el que busca objetivos es la ametralladora m60 antiblindaje seria de gran ayuda por que quiero las cintas de Paz y solo he derrotado a Pupa II
y como hiciste para que la miller te llame diciendo que se a espado por septima vez, ya encontre a zardonov 6 veces y tengo completo a metal gear zeke

como lo podria hacer
batu90 escribió:
y como hiciste para que la miller te llame diciendo que se a espado por septima vez, ya encontre a zardonov 6 veces y tengo completo a metal gear zeke

como lo podria hacer

segun yo
hice unas cuantas misiones con big boss (no recuerdo cuantas supongo que dos) no fueron muchas pero las que estan despues de de la de zadornov 6 te vas a todas las misiones y las que esten despues de esa son las que cuentan para que te llame despues miller
solid_memo escribió:
batu90 escribió:

como lo podria hacer

segun yo
hice unas cuantas misiones con big boss (no recuerdo cuantas supongo que dos) no fueron muchas pero las que estan despues de de la de zadornov 6 te vas a todas las misiones y las que esten despues de esa son las que cuentan para que te llame despues miller

pero despues zarnov no me aparece ninguna mas solo las adicionales que ya tengo casi todas, solo me falta el peace walker 2
batu90 escribió:
solid_memo escribió:
batu90 escribió:

como lo podria hacer

segun yo

pero despues zarnov no me aparece ninguna mas solo las adicionales que ya tengo casi todas, solo me falta el peace walker 2

mira acabo de revisar mi partida las misiones que tengo marcada como terminada son la 17 y la 43 y la 121
(la 121 es de caza de rathalos)
despues de esas misiones me llamo miller no se si tambien me conto pero hice varias veces la de cita con paz por que no me salia rango s y la ia del zeke no iba a mas del 30%
4032 respuestas