Bueno, avanzado en el capitulo 3 ya....y bueno, cosillas
:
-
La base: Sin parecerme una revolucion ya que basicamente haces lo mismo que en el Ops, o sease, secundarias, principales, asignacion de tropas, fabricación de equipo según nivel etc.....si que añade un par o 3 de detalles curiosos, como el envio de tropas, o un mayor nº de secundarias, o para mi una de las genialidades del juego que són las cintas.
-
El desarrollo de nivel: Lo veo un paso por delante del Portable, pero por debajo de sobremesa, es decir, los escenarios y el progreso en ellos, dan menos sensacion de "escenario de pega", siendo mas lineales, más creibles que el ops, mas apetecibles vamos....pero pese a ello sigue dandome sensacion de demasiado automatizados: 3 mapas secuenciales y video al final, vamos, meros tramites, aunque ha evolucionado del portable, y es de renococer el paso adelante eso si.
-
Control: De la camara y apuntaod, nada que decir, buena evolucion. Lo que no entiendo és la capada de movimientos...era tan facil como cojer todo lo del ops(que era basicamente el control del MGS3) y añadirle SOLO el control de camara de este y el tema de moverse agachado......pero no....hacen que el correr dependa de la sensibilidad(cagada con el yostick de psp) y capan movimientos sin demasiada explicación logica.....es de los pocos puntos flojos objetivos que le veo al juego y de los que menos entiendo[360º].
-
Videos: Pues siguen pareciendome flojos en comparacion a un buen video, pero són algo menos estáticos que en el Ops, y el tema de la interacción les da un plus de interés.
Mi conclusion por el momento esque este juego, jugablemente hablando, tiene más alicientes que el Ops, y un desarrollo más acertado, pero falla en otros aspectos como el control o los movimientos limitados, lo que hacen que personalmente, me quede una sensacion a caballo de los 2: mejor desarrollo? PW, mejor infiltracion? PO.
---------------------------------------------------------------------------------
Como curiosidades......el EGO de Kojima no tiene limites
....porque a parte de poder:
Os recomienod que escucheis la CINTA sobre la Biografia de Cecile
.......vereis el paralelismo léxico que saca Kaz de su nombre en japonés....cuya conlusion esque el nombre y apellidos de la misma, en japonés vendrian a decir algo como:
--------------------------------------------------------------------------------
Y ahora, unas
dudillas rapidas para los expertos:
-
El tema este del Monster hunter, es solo online? o se desbloquea más adelante o algo? no me suena haberlo visto.
-
Existe alguna posibilidad de llevar más de 2 armas de fuego a la vez? alguna evolucion o algo? 2 se me antojan pocas
.
-
Cuando os pillan, conoceis algun metodo infalible de esconderse? Porque las cajas no me funcionan, y el enemigo tiene un chip GPS que aunque visualmente no estés en su linea, ves a 4 o 5 ir a por ti
.
-
Porque va gente al calabozo? hay manera de evitarlo?
P.D: Gracias por lo de la confirmaicon del Pluggin
, esta misma semana me lo compro