[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

SirDreik escribió:
Alamasy escribió:
THumpER escribió:ch4mi +14553435435435498396843968963486394 [oki]

zack_vii son 5 capitulos de historia. Lo que el ultimo capitulo es mas corto de lo normal.

Con respecto al user que odia esta obra maestra en portatil llamada metal gear solid : peace walker, pues no hay mucho que decirle O.o simplemente, si no te mola no lo juegues y ya esta.

Cambiando de tema, me cargao ya los 3 bosses de IA nivel 2 y casi todos los montruos del monster hunter. Me falta el ultimo creo. Y todo solo. Para que veias que jugando solo tambien se puede. Solo es cuestion de mejorar las armas y un poco de habilidad.

Yo ya me cargue todas las IA Modificadas, todos los monstruos, incluyendo la tercera batalla con Gear Rex y Chrysalis en S, conseguí el Rail Gun y el Patriot, no puedo desarrollarlos pero tengo los planos.

Pues explicame como lo haces, pq mi mayor problema no es la dificultad, sino eleccion de arma correcta y falta de municion.

En mi caso, uso el lanzamisiles LAW y el otro que tiene agujeros el cual puedes disparar 4 misiles seguidos sin recargar. Me pongo el traje de combate para mejor defensa y raciones y curry. Y le vas dando con esos 2 lanzamisiles, cuando se te acaben, usas el suministro de municion y pam pam. Lo que pasa que todo reside en cuanto daño hagas con las armas.... y cuanta vida tenga tu soldado. Teneis que mejorar que ir mejorando las armas. Y para ellos necesitais ir subiendo de nivel las clases.
Amagoia te he enviado un privado
ch4mi escribió:
mangelrogel escribió:Por ultimo te diré que "habras tu mente" a este Metal Gear.

Compañero, Abras, de Abrir, Habrás de Haber [beer]
Al mozalbete que se queja, le diré que el argumento de este peace walker me ha parecido de los mejores que le he visto a metal gear alguno, tan realista y bien integrado en la historia real que por momentos pensaba que era tal cual sucedió de verdad xDD y por supuesto, se integra a la perfección en la historia general de Big Boss. Y lo de realizar los videos con viñetas me parece de un buen gusto acojonante, queda artisticamente perfecto. Momentos épicos, a patadas, y si sigues jugando comprobarás que es cierto. Y la BSO es magnifica, te percatas sobre todo en los últimos niveles.

Bueno, ya me lo he terminado, pero he oido por ahí varias veces eso de que hay más de un final, y de que se puede acceder a la mision 5... qué tengo que hacer para ello??? No sería conveniente que se pusiera toda esa info en el primer post y no tuvieramos que preguntar lo mismo un trillón de veces?
Phantom_1 escribió:
wabo escribió:
Phantom_1 escribió:Spoiler: Ayuda en 6ª mision

Haber si alguien me ayuda estoy en 2ª mision donde sale un tanque en esa que hay un tunel y los camiones que llevan las bombas, pero no consigo destruir el tanque, mato a todos los soldados pero luego me quedo sin balas y sin granadas, que puedo hacer?

Equípate el marcador de suministros para que te envíen más munición ;)

Al principio de la mision dice, el marcador de suministros no esat disponible, ¿sera suficiente municion?

Eh nadie me ayuda [triston]
Ya lo conseguí se me había olvidado equiparme el marcador de suministros XD
Duda tonta: ¿el walkman tiene alguna opción para pasar a la siguiente canción? Lo pongo con start y solo me aparecen las opciones de play y stop, y si quiero escuchar las últimas canciones tengo que escuchar las demás antes :/ ¿Igual es porque lo tengo poco mejorado...?
Mavk escribió:
ch4mi escribió:
mangelrogel escribió:Por ultimo te diré que "habras tu mente" a este Metal Gear.

Compañero, Abras, de Abrir, Habrás de Haber [beer]

[flipa] Van a venir los sicarios de la RAE y me van a dar una paliza, y además merecida xD Perdón por el error garrafal xD

Killzone66, supongo que te refieres a Pupa. Es facil, simplemente dale con algun lanzamisiles en la IA, que es el cilindro que tiene en el morro. Además llevate el marcador de suministros, para pedir balas y raciones cuando se te acaben ;)
Los PMB se consiguen al meter soldados en la seccion de combate, que es la de la izquierda del todo. Cuanto mejor sea, mas PMB vale, y mejores armas puede hacer :D

Phantom_1, Lo mejor es que te cargues primero a todos los soldados que salgan, y quitarle 3 rayas al tanque. Cuando no salgan mas soldados, y le hayas quitado tres rayas al tanque saldrá en conductor, y si te lo cargas te quedas el tanque. Es lo mas facil, porque no tienes que cargarte el tanque entero, y encima te llevas el vehiculo para las misiones exteriores xD

Bilboide Tienes razón, intentaré recopilar cosillas y se las mando al autor del hilo oficial para que lo ponga :D (podeis ayudar tambien vosotros eh? xD) Sobre tu pregunta...

A ver, habrás visto el primer final, despues de cargarte a Peace Walker. Ahora tendrás a Zardonov, el de la KGB, en la carcel. Si haces unas cuantas misiones se escapará de la carcel y tendras que buscarlo en una nueva misión principal. Cuando lo encuentres y te pases la misión, al hacer otro par de misiones se volverá a escapar... asi un total de 6 veces xD.
Ademas de capturarlo las 6 veces tienes que tener el Metal Gear Zeke terminado al completo, para saberlo puedes mirar en estado.

Cuando tengas todo esto, simplemente al hacer mas misiones volverá a escaparse, pero esta vez Kaz te dirá que no sabe donde está. por si quieres buscar por tu cuenta, lo pondre en otro color para que no lo puedas leer a simple vista xD Está en la primera mision de las misiones extra, la de entrenamiento. Tienes que ir con Snake, y al entrar oirás una risa maligna. Es él que esta escondido en el segundo piso el desgraciao xD

Dahk Si, es por eso. Creo que hasta la tercera mejora no puedes cambiar de canción xD
Gracias es que no sabia que tenia un lanzacohetes de un solo uso y me lo equipe y claro con el te fajas a todos los soldaditos en na.
Ahora otra duda en la siguientes misión tengo que usar explosivos c4 pero ¿como aumento el nivel de i+d para poder crearlos?
Alguien lo ha recibido de UK? se sabe ya si lleva español o no?
Veamos me acabo de pasar las 7 misiones del MH en S. Que yo sepa hay 8, la ultima ya es algo chunga y no puedo por ahora xD
Decir que arreglo un pequeño fallo de la guia esa que puse para conseguir los trajes.

Hay 3 trajes, basta con hacer S en la primera mision del monstruo. Es decir, hay 2 misiones iguales con cada dragon... Rathalos, Tigrex y Gear Rex. Una de dia y la otra de atardecer. Pues con que hagais la primera de cada uno ya os daran el traje.

Para hacerlas en S, solo teneis que sobarlo con la pistola clasica MK22. Y el suministro para la municion y raciones. Nada mas! si usais alguna arma o objeto mas, creo que no os daran la S. Equiparos con objetos de cura y let's go.

PD: nose si lo sabiais o ya lo han dicho, pero el dragon Gear Rex, es creacion de kojima xD no existe en el MH.
Saludos.
bilboide escribió:Al mozalbete que se queja, le diré que el argumento de este peace walker me ha parecido de los mejores que le he visto a metal gear alguno, tan realista y bien integrado en la historia real que por momentos pensaba que era tal cual sucedió de verdad xDD y por supuesto, se integra a la perfección en la historia general de Big Boss. Y lo de realizar los videos con viñetas me parece de un buen gusto acojonante, queda artisticamente perfecto. Momentos épicos, a patadas, y si sigues jugando comprobarás que es cierto. Y la BSO es magnifica, te percatas sobre todo en los últimos niveles.

Bueno, ya me lo he terminado, pero he oido por ahí varias veces eso de que hay más de un final, y de que se puede acceder a la mision 5... qué tengo que hacer para ello??? No sería conveniente que se pusiera toda esa info en el primer post y no tuvieramos que preguntar lo mismo un trillón de veces?

Cuando me lo pase ya lo pondré en el primer post, pero ahora no pienso tragarme spoilers. XD

Dahk, necesitas subir de nivel el Walkman, hasta el tercero no podrás pasar de canción. :)
preguntilla sobre el captiulo 5
ya he echo hace tiempo la mision en la que se escapa el pavo la sexta vez pero la septima no me aparece... que debo hacer? acabar el zeke?
una pregunta: como se consiguen mas misiones para capturar soldados en los puntos de acceso??? eske por aora solo me sale una en la playa qe es cuerpo a cuerpo y me gustaria saber si ay mas y como se debloquean
un saludo y gracias de antemano
Sega escribió:preguntilla sobre el captiulo 5
ya he echo hace tiempo la mision en la que se escapa el pavo la sexta vez pero la septima no me aparece... que debo hacer? acabar el zeke?

Acaba el ZEKE, y luego ve a las practicas de tiro con SNAKE cuando se vuelva a escapar y lo encuentras alli.

THumpER ¿como se consigue el lanzacohetes de 4 agujeros?

killzone66 escribió:una pregunta: como se consiguen mas misiones para capturar soldados en los puntos de acceso??? eske por aora solo me sale una en la playa qe es cuerpo a cuerpo y me gustaria saber si ay mas y como se debloquean
un saludo y gracias de antemano
No hay mas aparte de eso, luego tienes misiones de rescate "Fulton" son secundarias alli tampien puedes pillar soldados, casi todos malos.
THumpER escribió:
PD: nose si lo sabiais o ya lo han dicho, pero el dragon Gear Rex, es creacion de kojima xD no existe en el MH.
Saludos.

Ya decia yo que no me sonaba del MH, y ademas ese nombre cantaba mucho [+risas]
THumpER escribió:Veamos me acabo de pasar las 7 misiones del MH en S. Que yo sepa hay 8, la ultima ya es algo chunga y no puedo por ahora xD
Decir que arreglo un pequeño fallo de la guia esa que puse para conseguir los trajes.

Hay 3 trajes, basta con hacer S en la primera mision del monstruo. Es decir, hay 2 misiones iguales con cada dragon... Rathalos, Tigrex y Gear Rex. Una de dia y la otra de atardecer. Pues con que hagais la primera de cada uno ya os daran el traje.

Para hacerlas en S, solo teneis que sobarlo con la pistola clasica MK22. Y el suministro para la municion y raciones. Nada mas! si usais alguna arma o objeto mas, creo que no os daran la S. Equiparos con objetos de cura y let's go.

Saludos.

Muchas gracias por la info THumpER, creia que para sacar S habia que matarlo lo mas rapido posible xD esta tarde intentaré conseguirlo con un amigo :D
alguna pista de como conseguir partes de la cabeza i la railgun (tengo entedido que hay que sacar una s en crysalis)
De nada gente para eso estamos xD

Alamasy , exactamente no lo se. A mi me lo dieron pero es posible que sea al subir la clase de I+D a 60 y pico. Pero aviso no estoy seguro.... quizas al completar X mision. Sorry!

Hay 4 cintas de audio secretas de la paz, una en cada IA boss lvl 2 + el peace walker lvl 2.
Para hacer todas las misiones en S nunca se tiene que dar la alerta, no?
THumpER escribió:De nada gente para eso estamos xD

Alamasy , exactamente no lo se. A mi me lo dieron pero es posible que sea al subir la clase de I+D a 60 y pico. Pero aviso no estoy seguro.... quizas al completar X mision. Sorry!

Hay 4 cintas de audio secretas de la paz, una en cada IA boss lvl 2 + el peace walker lvl 2.
Creo que hay mas de 5
Sega escribió:
alguna pista de como conseguir partes de la cabeza i la railgun (tengo entedido que hay que sacar una s en crysalis)
Ese rail gun ya lo tengo es un arma para 2 soldados, el rail gun de ZEKE se hace matando el primer Chrysalis sin dañar el arma, es complicado porque se mueve cuando le tiras cohetes pero no es imposible, las piezas de la cabeza se consiguen sin dañar la cabeza te cargas todo menos la cabeza, a ser posible la del Pupa que suele soltar 2 piezas si no lo dañas
Caballero2 escribió:Para hacer todas las misiones en S nunca se tiene que dar la alerta, no?
Depende de la mision, pero normalmente es ni alertas ni muertes ni tardar demasiado tiempo en acabar.
Ah vale gracias Alamasy, es que ya me parecía demasiado raro que no tuviera ninguna S en las misiones XD
gracias por las respuestas^^
en el cop ops sabeis como se desencapuchan a los snakes de los otros amigos xD
una pregunta, que significa esa imagen de 2,3 o 4 craneos cuando seleccionas una misión?

por ejemplo:

Mision________________co-ops_______craneos
Enfrentate al tanke__________1/4_____________2
Darkus escribió:una pregunta, que significa esa imagen de 2,3 o 4 craneos cuando seleccionas una misión?

por ejemplo:

Mision________________co-ops_______craneos
Enfrentate al tanke__________1/4_____________2

Es la dificultad

En las misiones de monster hunter, aparte de solo usar las armas que duermen... influye el tiempo que se invierte para obtener S?

Otra cosa, ya tengo completo a ZEKE, al menos todas las piezas despues de vencer al cocoon por primera vez, que es lo que me falta para poder activarlo?
Phantom_1 escribió:Gracias es que no sabia que tenia un lanzacohetes de un solo uso y me lo equipe y claro con el te fajas a todos los soldaditos en na.
Ahora otra duda en la siguientes misión tengo que usar explosivos c4 pero ¿como aumento el nivel de i+d para poder crearlos?

¿Una ayudita?
Phantom_1 escribió:
Phantom_1 escribió:Gracias es que no sabia que tenia un lanzacohetes de un solo uso y me lo equipe y claro con el te fajas a todos los soldaditos en na.

¿Una ayudita?

Para aumentar el nivel de una sección de la base, tienes que asignar soldados con habilidades altas de esa sección concreta. En el caso de I+D, asígnale soldados con un alto nivel en el parámetro I+D (la llave inglesa).
Lleonard Pler escribió:
Phantom_1 escribió:

¿Una ayudita?

Para aumentar el nivel de una sección de la base, tienes que asignar soldados con habilidades altas de esa sección concreta. En el caso de I+D, asígnale soldados con un alto nivel en el parámetro I+D (la llave inglesa).

Ya lo hice pero no llego al nivel 12
para los que pasaron el juego me pueden decir cual es la escena que kojima borró en la version japonesa?
Me he pasao el juego y ahora veo que puedo seguir jugando.
¿Sale algo más relevante con la historia en las siguientes misiones o simplemente es para sacar armas y terminar el metal gear?
YuOminae escribió:Me he pasao el juego y ahora veo que puedo seguir jugando.
¿Sale algo más relevante con la historia en las siguientes misiones o simplemente es para sacar armas y terminar el metal gear?

Si por pasarte el juego te refieres a:
Acabar con el Peace Walker, pues sigue jugando, que aun te queda el final secreto XD
¿Y que tengo que hacer? porque solo he jugao la mision de la
cita con paz, que al final me meto en la caja esa y poco más
Hay que pasarse unas misiones concretas o todas?
Las principales, si aun no salen haz algunas secundarias.
Eso hare!!! Acabo de hacer una secundaria y me ha salido una que
Se ha escapao el Zardanov ese o como se llame
o sea que tiene otro final si acabo toas las principales....¿no?
Gracias
Phantom_1 escribió:
Lleonard Pler escribió:

Ya lo hice pero no llego al nivel 12

Captura mas soldados para que puedas alcanzar ese nivel

En las misiones de monster hunter, aparte de solo usar las armas que duermen... influye el tiempo que se invierte para obtener S?

Otra cosa, ya tengo completo a ZEKE, al menos todas las piezas despues de vencer al cocoon por primera vez, que es lo que me falta para poder activarlo?
YuOminae escribió:Eso hare!!! Acabo de hacer una secundaria y me ha salido una que
Se ha escapao el Zardanov ese o como se llame
o sea que tiene otro final si acabo toas las principales....¿no?
Gracias

Si, tu sigue haciendo las principales que te vayan saliendo, y si no tienes ninguna, haz secundarias hasta que te salgan mas.
Hay que hacer unas cosas para el final secreto, se han puesto varias veces, pero basicamente
Ves haciendo las misiones sobre Zadornov y completa el ZEKE
Hola, me podrian decir que tengo que hacer (a donde tengo que disparar) para conseguir la armadura/blindaje para ZEKE, se que se consigue de Cocoon y de Peace walker, pero los mato y no me la dan.

Diganme a donde le tengo que disparar o que le tengo que romper plis. [uzi]

Por cierto (sobre el final) :
solo me falta esta pieza para completar el zeke y que me salga que se ha vuelto a escapar.

Tambien se necesita completar la IA para que te salga que se ha vuelto a escapar?
Bueno, avanzado en el capitulo 3 ya....y bueno, cosillas [beer] :

- La base: Sin parecerme una revolucion ya que basicamente haces lo mismo que en el Ops, o sease, secundarias, principales, asignacion de tropas, fabricación de equipo según nivel etc.....si que añade un par o 3 de detalles curiosos, como el envio de tropas, o un mayor nº de secundarias, o para mi una de las genialidades del juego que són las cintas.

- El desarrollo de nivel: Lo veo un paso por delante del Portable, pero por debajo de sobremesa, es decir, los escenarios y el progreso en ellos, dan menos sensacion de "escenario de pega", siendo mas lineales, más creibles que el ops, mas apetecibles vamos....pero pese a ello sigue dandome sensacion de demasiado automatizados: 3 mapas secuenciales y video al final, vamos, meros tramites, aunque ha evolucionado del portable, y es de renococer el paso adelante eso si.

- Control: De la camara y apuntaod, nada que decir, buena evolucion. Lo que no entiendo és la capada de movimientos...era tan facil como cojer todo lo del ops(que era basicamente el control del MGS3) y añadirle SOLO el control de camara de este y el tema de moverse agachado......pero no....hacen que el correr dependa de la sensibilidad(cagada con el yostick de psp) y capan movimientos sin demasiada explicación logica.....es de los pocos puntos flojos objetivos que le veo al juego y de los que menos entiendo[360º].

- Videos: Pues siguen pareciendome flojos en comparacion a un buen video, pero són algo menos estáticos que en el Ops, y el tema de la interacción les da un plus de interés.

Mi conclusion por el momento esque este juego, jugablemente hablando, tiene más alicientes que el Ops, y un desarrollo más acertado, pero falla en otros aspectos como el control o los movimientos limitados, lo que hacen que personalmente, me quede una sensacion a caballo de los 2: mejor desarrollo? PW, mejor infiltracion? PO.

---------------------------------------------------------------------------------

Como curiosidades......el EGO de Kojima no tiene limites [carcajad] ....porque a parte de poder:

Reclutarlo en el juego [+risas]

Os recomienod que escucheis la CINTA sobre la Biografia de Cecile [qmparto] .......vereis el paralelismo léxico que saca Kaz de su nombre en japonés....cuya conlusion esque el nombre y apellidos de la misma, en japonés vendrian a decir algo como:

"Kojima es dios"

[tomaaa]

--------------------------------------------------------------------------------

Y ahora, unas dudillas rapidas para los expertos:

- El tema este del Monster hunter, es solo online? o se desbloquea más adelante o algo? no me suena haberlo visto.

- Existe alguna posibilidad de llevar más de 2 armas de fuego a la vez? alguna evolucion o algo? 2 se me antojan pocas :(.

- Cuando os pillan, conoceis algun metodo infalible de esconderse? Porque las cajas no me funcionan, y el enemigo tiene un chip GPS que aunque visualmente no estés en su linea, ves a 4 o 5 ir a por ti XD.

- Porque va gente al calabozo? hay manera de evitarlo?

P.D: Gracias por lo de la confirmaicon del Pluggin [beer] , esta misma semana me lo compro [uzi]
Zack_VII escribió:
--------------------------------------------------------------------------------

Y ahora, unas dudillas rapidas para los expertos:

- El tema este del Monster hunter, es solo online? o se desbloquea más adelante o algo? no me suena haberlo visto.

- Existe alguna posibilidad de llevar más de 2 armas de fuego a la vez? alguna evolucion o algo? 2 se me antojan pocas :(.

- Cuando os pillan, conoceis algun metodo infalible de esconderse? Porque las cajas no me funcionan, y el enemigo tiene un chip GPS que aunque visualmente no estés en su linea, ves a 4 o 5 ir a por ti XD.

P.D: Gracias por lo de la confirmaicon del Pluggin [beer] , esta misma semana me lo compro [uzi]

A ver:

-No, son unas misiones normales, se pueden hacer perfectamnete solo, se desbloquean buscando al gato de MH en al mision extra 29, pero tienes que haber visto TODAS las cintas de chico para que salga. En al 29, nada mas empezarla, vuelvete atras y ve a la playa, ahi lo encontraras.

-Si, hay un traje, el de combate que permite llevar 3. Te lo dan durante la historia , asi que sigue jugando XD

-Ni idea, suelen ser faciles de evitar, aprte del tipico truco de ir rapido a por ellos,que aunque te oigan tardan en reaccionar, se quedan como "ostia, y este?" [carcajad]
Ahi les puede agarar con CQC antes de que den la alarma.

-Van al calabozo porque no quieren unirse al principio, supongo, pero tras un tiempo acaban uniendose tranquialmente

Un saludo
Zack_VII escribió:Y ahora, unas dudillas rapidas para los expertos:

- Online no hay nada, supongo que dices ad-hoc :D Y no, como absolutamente todas las misiones del juego (bueno, menos unas pocas xD) se puede hacer tanto solo como ad-hoc. Lo que pasa es que la tienes que desbloquar. Lo han dicho ya veintemil millones de veces (dios, necesitamos poner todo esto en el post principal) pero en fin, te lo digo one more time xD tienes que hacer la mision secundaria nº 29, e ir con Snake a ella. Al empezar, date la vuelta y vuelve a la zona de la playa. Encontrarás a Trenya, el gato del MH en el muelle. Acercate y saltará una secuencia.

- Si que se puede. Cuando avances más, desbloquearas automaticamente el traje de combate, que ademas de dar mas defensa, te permite llevar 3 armas :D lo malo es que pesa mucho y tu velocidad disminuye, y ademas el camuflaje es una mierda xD

- No hay ningun metodo xD Yo lo que hago es ponerme a cubierto y cuando vienen les meto una CQC, y cuando está en el suelo le doy con el cuchillo aturdidor (Al más puro estilo Metal Gear Online xD) Aunque si vienen varios puedes hacer una cadena de CQC que los dejas a todos KO

- Pues hombre, es lógico, ponte en situacion. Imaginate que eres el soldado capturado... Tu estabas con tu pelotón, y llega un tio barbudo con un parche en el ojo, te duerme, y cuando despiertas apareces en su base. Lo normal es que muestres hostilidad ante ellos, no? xD por eso te meten en la carcel hasta que entres en razón y te unas a su ejercito :D

Por último te diré que si, a mi me va bien el plugin, pero he tenido que downgradear a 5.00 M33-6 porque en 5.50 GEN D2 no me cargaba la partida, me salía datos dañados. Intenté arreglar el save y nada, asi que tuve que downgradear, No a todo el mundo le pasa, que es lo raro, asi que por probar que no falte xD

Edito: mierda, se me anticipó _DeMenCia_ xD en fin, lo dejo para que tengas más info.

Mangakan1 Tengo entendido que lo mejor es dispararle sólo a la IA, pero no lo sé seguro... Yo juego con un amigo y no conseguimos tampoco la cabeza, aunque yo la tengo desde hace un montón xD. Es que es muy dificil darle solo a la IA :S

Mmm... Si y no. Digamos que cuando tengas la cabeza, Strangelove desarrollará la IA, asi que irá todo seguido, con que vayas pasandote misiones secundarias se hará todo automaticamente y despues se escapará Zadornov otra vez.

Fernando B , Por supuesto, en todas las misiones influye el tiempo para obtener el rango S. Te voy a contar una cosa; ayer intenté sacar S en el Tigrex jugando con un amigo. Entre los dos lo dormimos y no matamos ni a los velocipreys ni nada, y nos dieron A. Supongo que porque tardamos mucho. Pero luego fui yo solo y tardando más (porque claro, dos pistolas tranquilizadoras son mas rapidas que una xD) saqué el rango S y ya tengo el camuflaje de Tigrex :D
Por cierto, te recomiendo tambien el Mossin Nagant, que menudas peras mete en la cabeza xD

Si vas por Cocoon o después, aun tienes que pasarte el juego (primer final) para activarlo y poder usarlo.
Gracias a los 2 [beer]

Respecto a lo de la prisión.....seguro que son los que acabas de capturar? No puede ser que sean reclutas que ya tienes que por lo que sea se enfadan?...esque ahora que lo decís podria ser solo fuesen los recién reclutados, pero no me he fijado la verdad.

Y joer...palo que hasta que no me den ese traje no pueda :(...pero menos es nada.

Y bueno, veo que cuando te pillan basicamente no hay manera de esoncderse XD....hay que matarlos/KO hasta que dejen de salir [qmparto].

Lo del pluggin no será problema, tengo una PSP en GenD3 y la otra en 5.00m33-6 [carcajad]
Gracias ch4mi, voy a intentarlo solo dandole a la IA. A ver si asi me da ya el blindaje. xD

Solo me falta eso, la IA la tengo al 47% mas o menos.
Y bueno, veo que cuando te pillan basicamente no hay manera de esoncderse XD....hay que matarlos/KO hasta que dejen de salir [qmparto].

Pues nose vosotros, pero cuando me pillan, me kito de en medio al que me ha visto y luego si me escondo no me suelen encontrar :S. Pasa la fase de alerta y de precaucion y sigo a lo mio ^^.

Pedazo de juego, q no? xD
Una ayudita para la misión de
la prisión? me paso la primera tortura y me encierran, luego el guardia me vuelve a llevar otra vez a la tortura y me vuelven a encerrar, ahora me han vuelto a llevar otra vez a la tortura!! Pero no me da el brazo pa mas! Que hago mal???

Te lo pongo en spoiler
Cuando estas en la celda, acercate al espejo, y big boss se sacara de la cicatriz del pecho un hilo de sierra para poder escapar ^^, no hay mas
Adinx escribió:

Te lo pongo en spoiler
Cuando estas en la celda, acercate al espejo, y big boss se sacara de la cicatriz del pecho un hilo de sierra para poder escapar ^^, no hay mas

Joer y yo repitiendo aqui la tortura mil veces [+risas] Muchas gracias!!
Acabo de sacar esto de un foro guiri.
Combat - Go pick up some from high difficulty Vehicle battle or AP recruits.
Tech - EX48, soldier in 2nd map. EX49, three POWs.
Provision - EX46, 2nd soldier in first map.
Medical - POW in EX26 and Main Ops Escape from prison.
Intel - Snipers. e.g Sniper in Rescue Chico, Jungle Train and Destroy Barricade mission.

Para obtener gente rango S. Si no teneis las misiones adicionales teneis que acabar el juego y acabar con las misiones adicionales de...
Capturar tanques, helicopteros etc.
Una pregunta de los monstruos de Monster Hunter:

Como matasteis al rathalos? con que armas?
La forma más rápida es dormirlo con el MK22.
Alamasy escribió:Acabo de sacar esto de un foro guiri.
Combat - Go pick up some from high difficulty Vehicle battle or AP recruits.
Tech - EX48, soldier in 2nd map. EX49, three POWs.
Provision - EX46, 2nd soldier in first map.
Medical - POW in EX26 and Main Ops Escape from prison.
Intel - Snipers. e.g Sniper in Rescue Chico, Jungle Train and Destroy Barricade mission.

Esto es fidedigno? Alguien lo ha corroborado? Más que nada para no perder el tiempo si alguien ya lo ha hecho... Menudo calvario para obtener piezas para la cabeza de ZEKE!
4032 respuestas