[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

¿Qué es eso de los capítulos de los que habláis? xD Porque yo no me he enterado de ningún capítulo... acabo de cargarme a
la Pupa
¿eso es el capítulo 1? ¿y decís que hay 5? [sonrisa]

Cada poco que avanzo me va sorprendiendo más y más [sonrisa]

PD: ¿es cosa mía o este MG tiene muchos guiños a la saga Monster Hunter? A parte del "control tipo cazador", están los jefes grandes con bastante vida que por lo menos a mí me cuestan lo mío y
las conversaciones con Chico, el cual te está hablando todo el rato de monstruos y de que quiere ser cazador
Dahk escribió:¿Qué es eso de los capítulos de los que habláis? xD Porque yo no me he enterado de ningún capítulo... acabo de cargarme a
la Pupa

PD: ¿es cosa mía o este MG tiene muchos guiños a la saga Monster Hunter? A parte del "control tipo cazador", están los jefes grandes con bastante vida que por lo menos a mí me cuestan lo mío y
las conversaciones con Chico, el cual te está hablando todo el rato de monstruos y de que quiere ser cazador

Ya verás que guiño cuando te tengas que cargar al Rathalos y al Tigrex xDDD

Y si, estas en el capitulo 1, lo dicen al principio ;)
ch4mi escribió:
Dahk escribió:¿Qué es eso de los capítulos de los que habláis? xD Porque yo no me he enterado de ningún capítulo... acabo de cargarme a
la Pupa

Y yo que tenía miedo de que se me hiciese corto... xDDDD Además que a parte de lo que dure el juego lo veo muy rejugable por todo el tema de MSF, el cooperativo y demás.

PD: y hablando del cooperativo... ¿habéis probado a jugar vía adhoc Party?
Una pregunta a ver si alguien puede ayudarme...

Me he dado cuenta que la camara del juego no funciona osea no puedo toma fotos, y es necesario porque algunas Extra Ops te piden tomar fotos, cuando intento tomar la foto me dice que no puede crear el folder de screenshots o algo asi . Antes tenia instalada la version japonesa nose si eso influya en algo, aver si alguien me puede dar una mano!

Gracias!

edit: me pueden decir donde y en que directorio guarda las fotos el juego, talvez si yo l ocreo ayudaria!
La cámara funciona perfectamente. Desinstala el juego en japones a ver.
dgxxx escribió:Una pregunta a ver si alguien puede ayudarme...

Me he dado cuenta que la camara del juego no funciona osea no puedo toma fotos, y es necesario porque algunas Extra Ops te piden tomar fotos, cuando intento tomar la foto me dice que no puede crear el folder de screenshots o algo asi . Antes tenia instalada la version japonesa nose si eso influya en algo, aver si alguien me puede dar una mano!

Gracias!

no quedara memoria en la memory
hola ,espero ke alguien pueda ayudarme porke ,casi me arranco todos los pelos de la cabeza v,V

deje un momento la consola suspendida ,mientras jugaba al metal gear solid
y cuando la encendi y fui a guardar no me dejaba,asieske apage y cuando iba a inicia me decia ke la partida estaba
dañada v,V,espero ke alguien me pueda ayudar, tenia muxas cosas conseguidas me faltaba pasarme el metal gear peace walker para tener todo S v,V,si alguien supiera arreglar mi partida guardada se lo agradeceria o algun tutorial v,V e buscado y no veo nada
Donde guarda las fotos el juego y como se llama el directorio ? talvez si yo lo creo pueda tomar fotos
Bueno y despues de este metal gear ya en teoria viene el Metal gear no? ya no hay mas pasos intermedios? (contando que no se saquen nada de la manga claro)
En el AdHoc PArty funciona perfectamente, yo me pego algun vivio para pasarme jefes chungos (MHunter, etc.)
Dahk escribió:
ch4mi escribió:
la Pupa

Y yo que tenía miedo de que se me hiciese corto... xDDDD Además que a parte de lo que dure el juego lo veo muy rejugable por todo el tema de MSF, el cooperativo y demás.

PD: y hablando del cooperativo... ¿habéis probado a jugar vía adhoc Party?

Solo completar la historia te dura 30 horas perfectamete, yo me lo acabe ayer y me duro 33 horas, con eso te digo todo... XD

Y ya si lo quieres al 100%, pues 50 horas por lo menos xDDD
Pfff... no se si pillármelo... ¿el control es como los MGS 1, 2 y 3, o más como el 4?
Joxer escribió:Pfff... no se si pillármelo... ¿el control es como los MGS 1, 2 y 3, o más como el 4?

Siempre puedes descargarte la demo y lo pruebas y te decides XD
Curiosidad: cuando os paséis el capítulo 5 el save se volverá rojo (antes era amarillo) ;)
Como hicisteis para matar al segundo tanque que aparece, que hay unos vagnes de tren ...joer, a mi me mata siempe...
usukier23 escribió:hola ,espero ke alguien pueda ayudarme porke ,casi me arranco todos los pelos de la cabeza v,V

deje un momento la consola suspendida ,mientras jugaba al metal gear solid
y cuando la encendi y fui a guardar no me dejaba,asieske apage y cuando iba a inicia me decia ke la partida estaba
dañada v,V,espero ke alguien me pueda ayudar, tenia muxas cosas conseguidas me faltaba pasarme el metal gear peace walker para tener todo S v,V,si alguien supiera arreglar mi partida guardada se lo agradeceria o algun tutorial v,V e buscado y no veo nada

Lo siento tio, a mi me pasó cuando llevaba unas horas y no pude hacer nada, y mira que experimenté con un editor hexadecimal a ver si podia quitarle la "corrupcion" (en Miami [+risas] ) pero vamos, que al final tuve que empezar de nuevo :( espero que tengas suerte ;)

Spoiler-Reflexion sobre Peace Walker (solo apto para los que se han pasado la historia al completo :D)
Ayer por fin me pasé el final-final del juego, y la verdad es que me he llevado una decepcion con lo de Paz. Paz fue un personaje que me encantó, para mi uno de los mejores del juego (Aunque todos tienen su punto, Strangelove con su personalidad "fuerte" y su amor por The Boss, Amanda con los Compas, Kaz intentando levantar la MSF...) Pero Paz me encanto en las primeras horas de juego, por su aspecto inocente y su ideologia de la paz. La verdad es que me conmovió su forma de pensar, creo que yo siempre he pensado un poco como ella, con ese sentimiento de buscar la paz. Pero claro, ahora en el final descubres que todo es una puñetera mentira y la verdad es que decepciona xD me hubiese gustado que no acabase asi, pero es que para conseguir un final impactante hay que hacer este tipo de cosas xD.
Lo mas gracioso de todo es que... sigue ahi en el equipo de alimentos ¬_¬ xDD realmente no se ve si muere o no, asi que lo mismo aparece en otro metal gear xD
Ah, y otra cosa voy a decir; como al final se descubre que su identidad y su edad son falsas, puedo afirmar rotundamente que Big Boss no es un pedofilo, y que me encanta verla en bikini [poraki]

Una ultima cosa, os habeis fijado que en el visor de personajes solo puedes mirar a las tias y a los tios no?

Kojima, eres un pervert. Te queremos xD
creo aver encontrado una solucion, segun me a comentado un contacto d internet deberia probar estos programas:

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=103508

si alguien pudiera acer alguna prueba,yo por mi parte tambien are pruebas y si me sale bien lo publicare,pero entiendo poko sobre estas cosas,y si lo lee alguien con conocimientos sobre este tema,ke lo probase aver
ch4mi
Yo me lo imaginaba, es mas en el final 1, cuando veo que no pasa nada con paz dije, pues me comido mis palabras pero al final zas xDDD hasta te tramea una niña inocente.
Yo es que con un amigo vimos un cosilla que delataba los amigos y enemigos. En el trailer de la presentacion de personajes, salian los nombres en amarillo y en rojo. Fijate que los nombres en rojo corresponden a los malos del turno xD
ederinho escribió:Como hicisteis para matar al segundo tanque que aparece, que hay unos vagnes de tren ...joer, a mi me mata siempe...

Te comento cómo me lo he pasado yo este mediodía...

Primero céntrate en matar a los soldados. Suelen agruparse, ahí te serán útiles las granadas.

El vagón que hay dentro del almacén es indestructible, intenta resguardarte detrás de él. Pero cuidado, que los disparos del tanque pueden moverlo por el escenario.

Cuando sólo quede el tanque, tendrás que dispararle a los barriles de combustible de la parte trasera y acabará saliendo el capitán; tienes que matarlo. Si ya tienes un lanzamisiles, toda esta parte será aún más fácil.
wabo escribió:Curiosidad: cuando os paséis el capítulo 5 el save se volverá rojo (antes era amarillo) ;)

Yo tambien voy a aportar algo bastante útil.
Soldados A S y B fácilmente: Usa la opcion de buscar soldados, con los puntos de acceso, guarda la partida, reinicia la PSP, vuelve a empezar, entre más veces lo hagas mejor son los soldados, si los soldados se defienden, es decir te pegan, son rango S si cuando los aturdes les sale 2 o 1 estrella en la cabeza son rango B o superior. Entre más soldados reclutes mejor serán. Yo he reclutado a unos 90 soldados y 1 de cada 10 suele ser rango S y de los rango S la mitad suelen ser ingenieros para I+D incluso tengo a mas de 1 que tiene rango S en cocina e I+D.

Soldado rango A medico y 3 soldados rango B para inteligencia: En la misión de rescate Fulton (015) donde tienes que llevarte al prisionero que se disfraza de soldado hay: 2 soldados rango D de inteligencia 3 soldados B de inteligencia y uno A de medicina.

Cocinero rango S: En la mision "infiltración perfecta" (046) el segundo soldado es un rango S de cocina. No recomiendo hacer esta misión porque es difícil y aparte es larga unos 12 minutos que se multiplican si fallas claro.
¿Han quitado los product placement en esta versión? He encontrado una bolsa de Doritos, pero se llaman Nachos. En Japón tenían su nombre original, y la bolsa tenía el típico diseño de la marca. No dejaba de ser una maniobra publicitaria, pero es una lástima que los hayan quitado.
Además yo no he visto la Pepsi tan cacareada... por cierto he leido en gamefaq que
" If you have a high number of Heroism/Hero Points, (10,000 to 100,000) your
chances of getting recruits with A- and S-Rank stats increases."

Los códigos solo dan buenos soldados si tienes el heroísmo entre 10mil y 100mil.
Por cierto, con la Marca player de este mes, viene una guia del MG peace walker, y pone que si te pasas todas las msiiones, incluidas secundarias, te dan una ultima cinta de audio, de una conversacion telefonica pinchada. A saber que sale en la cinta XD
Alamasy escribió:
wabo escribió:Curiosidad: cuando os paséis el capítulo 5 el save se volverá rojo (antes era amarillo) ;)

Yo tambien voy a aportar algo bastante útil.
Soldados A S y B fácilmente: Usa la opcion de buscar soldados, con los puntos de acceso, guarda la partida, reinicia la PSP, vuelve a empezar, entre más veces lo hagas mejor son los soldados, si los soldados se defienden, es decir te pegan, son rango S si cuando los aturdes les sale 2 o 1 estrella en la cabeza son rango B o superior. Entre más soldados reclutes mejor serán. Yo he reclutado a unos 90 soldados y 1 de cada 10 suele ser rango S y de los rango S la mitad suelen ser ingenieros para I+D incluso tengo a mas de 1 que tiene rango S en cocina e I+D.

Soldado rango A medico y 3 soldados rango B para inteligencia: En la misión de rescate Fulton (015) donde tienes que llevarte al prisionero que se disfraza de soldado hay: 2 soldados rango D de inteligencia 3 soldados B de inteligencia y uno A de medicina.

Cocinero rango S: En la mision "infiltración perfecta" (046) el segundo soldado es un rango S de cocina. No recomiendo hacer esta misión porque es difícil y aparte es larga unos 12 minutos que se multiplican si fallas claro.

Gracias por la info. La forma fácil de hacer las de "infiltración perfecta" es con el GVN, si es de noche, y en cualquier caso con el traje de infiltración. Te acercas por detras y justo cuando sale la R de CQC les apuntas, los evacúas con el globo y al siguiente. No falla :p
Una pregunta, estoy intentando capturar los tanques y tal, pero siempre hay alguna que me ve. Alguna manera de que una vez que te ha visto volver a pasar inadvertido y que siga saliendo el conductor?
_DeMenCia_ escribió:Por cierto, con la Marca player de este mes, viene una guia del MG peace walker, y pone que si te pasas todas las msiiones, incluidas secundarias, te dan una ultima cinta de audio, de una conversacion telefonica pinchada. A saber que sale en la cinta XD

Ostias que interesante!! A ver si tiene algo que ver con Ocelot. Habra que esperar a que lo suban a youtube porque como me tenga que pasar todas las secundarias... Lo llevan claro [poraki]
Balthier escribió:Una pregunta, estoy intentando capturar los tanques y tal, pero siempre hay alguna que me ve. Alguna manera de que una vez que te ha visto volver a pasar inadvertido y que siga saliendo el conductor?

:-?

Para capturar los vehículos primero te tienes que cepillar las oleadas de enemigos, luego dañar el vehículo hasta que salga el conductor y entonces "cepillarte" al conductor. Si te refieres a pasar otra vez a fase normal cuando ha salido el conductor no creo, o al menos yo no lo he conseguido. Pero vamos, con el bazooka con uno o dos tiros y ya está (y sino con la Mk 22 con unos 6-7 tiros; usar el Mosin Nagant para esto es un coñazo porque entre que apuntas y que no te funden a balazos [+risas] )
oscargm16a escribió:
_DeMenCia_ escribió:Por cierto, con la Marca player de este mes, viene una guia del MG peace walker, y pone que si te pasas todas las msiiones, incluidas secundarias, te dan una ultima cinta de audio, de una conversacion telefonica pinchada. A saber que sale en la cinta XD

Ostias que interesante!! A ver si tiene algo que ver con Ocelot. Habra que esperar a que lo suban a youtube porque como me tenga que pasar todas las secundarias... Lo llevan claro [poraki]

Pues si, porque vamos, hay algunas misiones que telita...:
He intentado ahora la del Peace Walker II y vamos, he gastado casi toda la municion y aun tenia la mitad de la vida.
Y la pupa modificada, al de 5 calaveras de dificuldad, de un rayo eletrico te quita el 80% de la vida tranquilamente. Estas estan echas para jugarlas con alguien, esta claro [tomaaa]

Y por cierto, para los que se hayan pasado el juego:
Aparte de las cintas de stangelove, en las IA de las batallas con maquinas tipo II y modificadas, se pueden conseguir las cintas del diario de Paz,donde se ve como era en realidad, he oido la primera, y vamos, menuda...mala persona por no decir otra cosa XD

Concido con el que decia que vaya decepcion con Paz, a mi tambein me habia caido bien desde el principio [tomaaa]
Alguien que me diga por favor como detengo al peace walker-2 unidad mamifero pues cuando inicia el lanzamiento del misil logro detenerlo con un marcador de ataque pero cuando se me acaban ya no se como pararlo para que no lanze el misil ayuda por favor
blue_shadow_7_77 escribió:Alguien que me diga por favor como detengo al peace walker-2 unidad mamifero pues cuando inicia el lanzamiento del misil logro detenerlo con un marcador de ataque pero cuando se me acaban ya no se como pararlo para que no lanze el misil ayuda por favor

Te respondo en spoiler
Disparale a la unidad de IA, que es donde le haces mas daño, si le disparas a otra parte le haces muy poco daño , y a la larga te quedaras sin municion, que es lo que me paso a mi la 1ª vez.
En el cañon del misil nuclear creo que tambein se le hacia bastante daño.
_DeMenCia_ escribió:
blue_shadow_7_77 escribió:Alguien que me diga por favor como detengo al peace walker-2 unidad mamifero pues cuando inicia el lanzamiento del misil logro detenerlo con un marcador de ataque pero cuando se me acaban ya no se como pararlo para que no lanze el misil ayuda por favor

Te respondo en spoiler
Disparale a la unidad de IA, que es donde le haces mas daño, si le disparas a otra parte le haces muy poco daño , y a la larga te quedaras sin municion, que es lo que me paso a mi la 1ª vez.
En el cañon del misil nuclear creo que tambein se le hacia bastante daño.

OK gracias lo intentare
Yo la verdad no se a que espera Ferdopa para editar y avisar contra los spoilers. Luego a mi me editó antes de que saliera el juego un mensaje donde simplemente decía que John Doe no es un nombre, sino un "apodo" que se le da a la gente desconocida (por el nombre de broma que da Big Boss en MGS3 solo empezar el juego) y que todo el mundo que haya visto un minuto de MGS3 sabe que se llama Jack, pero sin embargo estoy viendo estos días unos spoilers como catedrales y aquí nadie dice nada.

En fin.
que capitulos hay que hacer para
seguir el capitulo 5?
Al final creo que me lo compraré. Viendo que la versión para PS3 no se ha dicho nada en este E3, paso de esperar más.
Pero ahora me viene la duda. La PSP creo que le queda poca vida, como mucho 2 años. Viendo que pronto tendremos la PSP2, y suponiendo que ya no tendrá entrada de UMD's. ¿Seria mejor realizar la compra por el Store, verdad? Así lo tendrías seguro (y gratis) para descargar de nuevo en la nueva consola (si mantienen la retrocompatibilidad, claro).

Salu2.
Sega escribió:que capitulos hay que hacer para
seguir el capitulo 5?

Creo que no lo he entendido bien. Respondiendo a rajatabla a tu pregunta sería, "tienes que hacer el capitulo 1, 2, 3, 4" pero como es demasiado logico supongo que te refieres a qué misiones, no? xD

Si es asi;

Tienes que encontrar a Zardonov 6 veces, y tener el Metal Gear Zeke completo. Despues se escapará una septima, que no se sabe el lugar exacto... Te digo donde, pero lo pongo en spoiler por si lo quieres descubrir por ti mismo... aunque es jodido xD
Está en la segunda planta de la zona de entrenamiento de la Mother Base, es decir, entras a la mision extra numero 1, con snake, importante, y estará en la segunda planta.
abarth escribió:Yo la verdad no se a que espera Ferdopa para editar y avisar contra los spoilers. Luego a mi me editó antes de que saliera el juego un mensaje donde simplemente decía que John Doe no es un nombre, sino un "apodo" que se le da a la gente desconocida (por el nombre de broma que da Big Boss en MGS3 solo empezar el juego) y que todo el mundo que haya visto un minuto de MGS3 sabe que se llama Jack, pero sin embargo estoy viendo estos días unos spoilers como catedrales y aquí nadie dice nada.

En fin.

+1 Como una casa. Mira que yo suelo ser muy educada o cuento menos "formal", pero es ver a la gente spoileando y me entran ganas de cortarles la cabeza.
ch4mi escribió:
Sega escribió:que capitulos hay que hacer para
seguir el capitulo 5?

Creo que no lo he entendido bien. Respondiendo a rajatabla a tu pregunta sería, "tienes que hacer el capitulo 1, 2, 3, 4" pero como es demasiado logico supongo que te refieres a qué misiones, no? xD

Si es asi;

Tienes que encontrar a Zardonov 6 veces, y tener el Metal Gear Zeke completo. Despues se escapará una septima, que no se sabe el lugar exacto... Te digo donde, pero lo pongo en spoiler por si lo quieres descubrir por ti mismo... aunque es jodido xD
Está en la segunda planta de la zona de entrenamiento de la Mother Base, es decir, entras a la mision extra numero 1, con snake, importante, y estará en la segunda planta.

Gracias,si me referia a eso..otra pregunta xD
estoy en la mision que paz esta triste y tengo que darle algo pero solo se tocarle las tetas XD Lo del metal gear zeke alguna manera de completarlo rapidito?
Sega escribió:
estoy en la mision que paz esta triste y tengo que darle algo pero solo se tocarle las tetas XD Lo del metal gear zeke alguna manera de completarlo rapidito?

Como bien dice la mision, es una cita, asi que las reglas basicas para una cita son:

- Ir guapo a la cita; Supongo que tienes el traje del smoking, asi que pontelo para darle buena impresión a la moza :D
- Establecer contacto: Edita las frases de la radio (se hace desde la pantalla de configurar equipo, a la derecha) de tal forma que sean adecuadas para una cita (ejemplo, puedes poner "me alegro de que estes aqui" "eres increible" "gracias" y cosas asi, unas paginas atras hay una buena lista.
- Puedes echarle un par de fotos con la camara, y posará para ti :D
- Por ultimo, terminamos la cita con... la caja del amor xD ponte la caja cerca de Paz y verás lo que pasa xD
_DeMenCia_ escribió:
oscargm16a escribió:

Pues si, porque vamos, hay algunas misiones que telita...:
He intentado ahora la del Peace Walker II y vamos, he gastado casi toda la municion y aun tenia la mitad de la vida.
Y la pupa modificada, al de 5 calaveras de dificuldad, de un rayo eletrico te quita el 80% de la vida tranquilamente. Estas estan echas para jugarlas con alguien, esta claro [tomaaa]

Y por cierto, para los que se hayan pasado el juego:
Aparte de las cintas de stangelove, en las IA de las batallas con maquinas tipo II y modificadas, se pueden conseguir las cintas del diario de Paz,donde se ve como era en realidad, he oido la primera, y vamos, menuda...mala persona por no decir otra cosa XD

Concido con el que decia que vaya decepcion con Paz, a mi tambein me habia caido bien desde el principio [tomaaa]
Yo me pase esos jefes jugando solo.
El pupa en cuanto sabes quitarte de encima la mayoria de ataques te los puede cepillar en 8 minutos.
Jajaja que bueno xD los que tengais el juego bastante avanzado, miraros en archivos de informacion, los archivos de audio de la cecile. La parte de autobiografia > cecile cosima caminades.

Es una conversacion, donde luego entra miller y hace una traduccion de su nombre pero que es parecido al japones y al traducirlo sale.... "kojima es dios" y ves el miller flipandose... "dios mio... kojima es dios" jajjajajaja xDDDDDDDDD si es que.... que amo xD

Hay horas y horas de archivos de audio eh :O hay un porron! cuando me aburro, me pongo a ver algunos y asi lo veo todo.
Jur...

Yo la verdad no se a que espera Ferdopa para editar y avisar contra los spoilers

Reportadlos en caso de que los haya, por favor; si no lo hago yo lo hará otro moderador.

Un saludo.
Alamasy escribió:Yo me pase esos jefes jugando solo.
El pupa en cuanto sabes quitarte de encima la mayoria de ataques te los puede cepillar en 8 minutos.

Se refiere a los que son versiones "modificadas". Te aseguro que esos no te los pasas en 8 minutos, y menos tú solo [+risas]
Bueno, tengo un par de preguntas sobre el juego, no son sobre la historia pero por si acaso las meto en un spoiler:

- Mi hermano y yo empezaremos a jugar en co ops (en cuanto se compre una psp), si, por ejemplo, los dos vamos por el pupa, y yo como anfitrión invito a mi hermano, la mision se nos completa a los dos ? , o solo al anfitrión ?
-S¡ mi hermano y yo luchamos, por ejemplo, contra el primer tanque pero sin destruirlo, los dos nos quedariamos con el tanque o solo el anfitrión ?.
-Al terminar el jeugo que sucede ? vuelves a empezar ? en ese caso, es como el p.ops que tienes todos los soldados , armas y niveles tal cual como los tenias al terminar la partida ?
-Por último, se nota cuando subes habilidad en una arma en el campo de tiro ?, cuando desarrolas un nivel mas de esta arma, el personaje sige teniendo la misma habilidad que con el nivel anterior de dicha arma? (lo digo por que me estoy matando a subir habilidades).

Muchas gracias de nuevo. salu2!
Marcotic-Track escribió:Bueno, tengo un par de preguntas sobre el juego, no son sobre la historia pero por si acaso las meto en un spoiler:

- Mi hermano y yo empezaremos a jugar en co ops (en cuanto se compre una psp), si, por ejemplo, los dos vamos por el pupa, y yo como anfitrión invito a mi hermano, la mision se nos completa a los dos ? , o solo al anfitrión ?
-S¡ mi hermano y yo luchamos, por ejemplo, contra el primer tanque pero sin destruirlo, los dos nos quedariamos con el tanque o solo el anfitrión ?.
-Al terminar el jeugo que sucede ? vuelves a empezar ? en ese caso, es como el p.ops que tienes todos los soldados , armas y niveles tal cual como los tenias al terminar la partida ?
-Por último, se nota cuando subes habilidad en una arma en el campo de tiro ?, cuando desarrolas un nivel mas de esta arma, el personaje sige teniendo la misma habilidad que con el nivel anterior de dicha arma? (lo digo por que me estoy matando a subir habilidades).

Muchas gracias de nuevo. salu2!

-Si los 2 vais por la misma parte, y teneis la misma mision por hacer, pues se os completa a los 2.
-Los 2 os quedais con el tanke, uno para cada uno.
-Pues creo que no, esta vez no hay nueva partida con otros niveles de dificultad, digamos que puedes repetir las misiones que quieras tanto principales como secundarias, y que la dificultad reside en conforme avanzas en el juego. Sobretodo las ultimas misiones secundarias. Pero las armas se te quedan guardadas.
-Si que se nota, aumetan el daño de las armas, la cura de las raciones, la bateria de los aparatos, etc etc es esencial subir las habilidades de las armas.

saludos.
THumpER escribió:Es una conversacion, donde luego entra miller y hace una traduccion de su nombre pero que es parecido al japones y al traducirlo sale.... "kojima es dios" y ves el miller flipandose... "dios mio... kojima es dios" jajjajajaja xDDDDDDDDD si es que.... que amo xD

Justamente lo vi ayer y me estuve riendo un buen rato xDDDDDDD
Se han cebado de lo lindo con los logros multijugador siendo solo por ad-hoc no? :S A ver quien tiene las santas narices de quedar con alguien y ganar 300 partidas
porri escribió:Se han cebado de lo lindo con los logros multijugador siendo solo por ad-hoc no? :S A ver quien tiene las santas narices de quedar con alguien y ganar 300 partidas

¿Esos logros son necesarios para algo? (conversaciones de codec secretas, etc.) Porque si no es así qué más da...
Dahk escribió:
porri escribió:Se han cebado de lo lindo con los logros multijugador siendo solo por ad-hoc no? :S A ver quien tiene las santas narices de quedar con alguien y ganar 300 partidas

¿Esos logros son necesarios para algo? (conversaciones de codec secretas, etc.) Porque si no es así qué más da...

Supongo que no pero me encanta exprimir los juegos al 100% x(
THumpER escribió:Jajaja que bueno xD los que tengais el juego bastante avanzado, miraros en archivos de informacion, los archivos de audio de la cecile. La parte de autobiografia > cecile cosima caminades.

Es una conversacion, donde luego entra miller y hace una traduccion de su nombre pero que es parecido al japones y al traducirlo sale.... "kojima es dios" y ves el miller flipandose... "dios mio... kojima es dios" jajjajajaja xDDDDDDDDD si es que.... que amo xD

Hay horas y horas de archivos de audio eh :O hay un porron! cuando me aburro, me pongo a ver algunos y asi lo veo todo.

Vaya, las grabaciones son buenisimas. Yo me las he escuchado tooodas todas :D

Me he comprado ya el UMD, pero con el plugin M33_620 la partida me aparece corrupta, sin embargo con el backup y sin el plugin activado no :S alguien que use UMD y cfw, que me diga si le ha pasado, y si no, que me diga que firm tiene xD

Mientras tanto intentaré usar el metodo que pusieron mas atrás para arreglar backups que se corrompen al cambiar de firm... Ya os diré! saludos ;)
FFFFFFFFFFFFFFFFF en las conversaciones de codec hay spoilers de 2001: Una Odisea en el Espacio xDDD puse la conversación pero la he tenido que pasar sin leerla... me tendré que ver la peli que la tengo pendiente y volver a ponerla xD
4032 respuestas