[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Total que la relaccion de Strangelove con
The Boss era simplemente que eran compañeras en el viaje espacial, ¿no? No se, que Strangelove monte todo el pollo que monta, solo por eso... pensaba que seria hermana de The Boss o algo asi...
Oerba Yun Fang escribió:Total que la relaccion de Strangelove con
The Boss era simplemente que eran compañeras en el viaje espacial, ¿no? No se, que Strangelove monte todo el pollo que monta, solo por eso... pensaba que seria hermana de The Boss o algo asi...

Si, realmente es "solo" eso, pero no es tan simple, porque Strangelove al conocer a The Boss y ver todo lo que le pasaba y como le trataban, además de conocer su pasado (que habia sido considerada la mejor soldado del siglo) pues digamos que le afectó mucho su muerte, y toda la traición por parte de EE.UU. Le jodía que se le considerara una traidora para todo el mundo, tanto para EE.UU. como para la URSS, y por eso quiso limpiar su nombre averiguando el motivo de su ultima misión y ya de paso usar la IA para el Peace Walker xD
Pero vamos, que yo cuando la vi pensé, coño, esa tiene que ser o la hija secreta de The Boss o su hermana, o algo asi xD

En fin, traigo los resultados de arreglar la partida para que vaya en el UMD... He seguido el tutorial y el resultado es... Excelente! la partida del backup funciona con el plugin y el UMD :D Lo malo es que si ahora guardo la partida en el backup sin el plugin, tendré que hacer todo el proceso otra vez xD

PD: Espero que se me haya entendido porque asi leyendolo por encima suena un poco a chino todo xDD

EDITO Por desgracia, retiro lo dicho... La partida carga, pero cuando me meto al menu de misiones se vuelve al menu de mother base... wtf?

Seguiré investigando luego.
porfavor, algien me puede poner un savegame ( europeo, me baje uno americano y no lo detecta ) con el juego pasado o almenos en la parte del jefe final ?

llevo dias intentando matar al jefe final y no puedo, estoy desesperado

SPOILERS del final del juego

1-
estoy en el combate con peace walker, me paso 1 hora y se me queda a dos rallas de vida el peace walker y o me mata o se me acaba la municion/vida, llevo asi dias.

2-
cuantas veces te tienes que enfrentar al peace walker ?

e leido que han puesto un savegame ante pero no lo veo ( y e repasado las paginas del hilo ), ayudenme con un savegame !!
wabo escribió:
Alamasy escribió:Yo me pase esos jefes jugando solo.
El pupa en cuanto sabes quitarte de encima la mayoria de ataques te los puede cepillar en 8 minutos.

Se refiere a los que son versiones "modificadas". Te aseguro que esos no te los pasas en 8 minutos, y menos tú solo [+risas]

Pupa modificado me lo pase solo. Pupa 2 en 8 minutos solo tambien. Ahora Chrysalis lo intente con mas gente y nos reventaron.
qawak escribió:porfavor, algien me puede poner un savegame ( europeo, me baje uno americano y no lo detecta ) con el juego pasado o almenos en la parte del jefe final ?

1-
estoy en el combate con peace walker, me paso 1 hora y se me queda a dos rallas de vida el peace walker y o me mata o se me acaba la municion/vida, llevo asi dias.

2-

e leido que han puesto un savegame ante pero no lo veo ( y e repasado las paginas del hilo ), ayudenme con un savegame !!

Esa partida es mía, aquí la tienes:
http://www.megaupload.com/?d=SH068IRP
Alamasy escribió:
wabo escribió:
Alamasy escribió:Yo me pase esos jefes jugando solo.
El pupa en cuanto sabes quitarte de encima la mayoria de ataques te los puede cepillar en 8 minutos.

Se refiere a los que son versiones "modificadas". Te aseguro que esos no te los pasas en 8 minutos, y menos tú solo [+risas]

Pupa modificado me lo pase solo. Pupa 2 en 8 minutos solo tambien. Ahora Chrysalis lo intente con mas gente y nos reventaron.

¡¡Este mensaje sin fotos no vale nada!! [+risas]
Pero haber...pos claro que se puede pasar solo... con tener buenas armas y mejoradas, quitas mas daño y es mas facil. Y un poco de habilidad tambien... claro esta xD Pero no tiene ningun misterio. Antes habian misiones de helis chunguisimas que no podia, pero ahora con las armas que tengo, es easy.

Hombre yo creo que Strangelove se enamora de The Boss. Creo que Strangelove es un poco piratilla, le van los otacones y las mujeres [qmparto] , ademas si mirais mas cintas Strangelove se pasa todo el dia con Cecile incluso la bañaba y todo cuando la tenian retenida [qmparto] [qmparto]
oscargm16a escribió:

Hombre yo creo que Strangelove se enamora de The Boss. Creo que Strangelove es un poco piratilla, le van los otacones y las mujeres [qmparto] , ademas si mirais mas cintas Strangelove se pasa todo el dia con Cecile incluso la bañaba y todo cuando la tenian retenida [qmparto] [qmparto]
Strangelove hace honor a su nombre es lesbiana y a la vez les gustan los "hombres valientes que no se comen un rosco"
Buenas gente ( por decir algo,.... este betis....), he leido en alguna review extranjera sobre la dificultad de algunos jefes finales criticando que esas peleas estan demasiado enfocadas al cooperativo. La verdad es que siempre he perdido dos veces minimo con cada boss de metal gear antes de poder pillarle el tranquillo y matarlo, pero eso de no tener mas remedio que buscarme a alguien para acabar el juego me preocupa.
¿Cómo lo veis vosotros, es realmente dificil? Jodido me lo imagino pero ¿es para tanto?.
Otra cosa, ¿cual es el level máximo de las armas?
Gracias peña.
qawak escribió:porfavor, algien me puede poner un savegame ( europeo, me baje uno americano y no lo detecta ) con el juego pasado o almenos en la parte del jefe final ?

1-

2-

te respondo por spoiler
1-
Pra ganar la batalla contra peace walker escoje el uniforme de combate tambien escoge la segunda ametralladora que si la has subido de nivel tendra capacidad para 400 balas y ademas causa mucho daño, tambien lleva una bazooca, equipate con el marcador de suministros y lo usas cuando se te acaben la municion, y equpitae con marcador de ataque en forma de pistola, recien inicie el combate disparale a la IA de peace walker (el cilindro con luces rojas que es donde causas mas daño) con tu bazooca hasta que detenga el lanzamiento del misil y conitua disparando con la ametralladora y cuando vielva a iniciar la secuencia de lanzamiento usa el marcador de ataque si se te acaba la municion usa el marcador de suministros y asi de facil

2-
Tres veces peleas contra peace walker la segunda es la mas dificil y la tercera es mas parte de la historia del juego
Como se juega en ad hoc ?? es que nuncahe jugado multijugador en la PSP y no tengo ni idea.
Gracias de antemano.
mias escribió:Buenas gente ( por decir algo,.... este betis....), he leido en alguna review extranjera sobre la dificultad de algunos jefes finales criticando que esas peleas estan demasiado enfocadas al cooperativo. La verdad es que siempre he perdido dos veces minimo con cada boss de metal gear antes de poder pillarle el tranquillo y matarlo, pero eso de no tener mas remedio que buscarme a alguien para acabar el juego me preocupa.
¿Cómo lo veis vosotros, es realmente dificil? Jodido me lo imagino pero ¿es para tanto?.
Gracias peña.

Buenas, el juego esta completamente creado para poder pasártelo tu solo, lo que es la historia,eso no quita de que es verdad que los bosses finales cuestan lo suyo, no es ponerse y en 5 minutos muerto.
EL MEJOR JUEGO EN PSP Kojima se la lucio

HIDEO KOJIMA ERES DIOS
A mi me lo han conseguido hoy en londres un colega firmado por kojima que andaba firmando en una tienda ^^ a ver si lo tengo pronto jeje.
Zarafel escribió:A mi me lo han conseguido hoy en londres un colega firmado por kojima que andaba firmando en una tienda ^^ a ver si lo tengo pronto jeje.

Dile a tu amigo de mi parte que es un cabrón [+risas]
mias escribió:Buenas gente ( por decir algo,.... este betis....), he leido en alguna review extranjera sobre la dificultad de algunos jefes finales criticando que esas peleas estan demasiado enfocadas al cooperativo. La verdad es que siempre he perdido dos veces minimo con cada boss de metal gear antes de poder pillarle el tranquillo y matarlo, pero eso de no tener mas remedio que buscarme a alguien para acabar el juego me preocupa.
Gracias peña.

Es dificil, pero no imposible. Yo me pase las misiones principales TODAS sin usar el cooperativo. Además de que las misiones, algunas, cuando las pones en co-op los jefes tienen mas vida. El nivel máximo depende de cada arma, normalmente un arma va desde cat 1 hasta cat 5 con niveles de uso del 1 al 3.
este juego es un insulto a la saga metal gear solid
mangelrogel escribió:este juego es un insulto a la saga metal gear solid

Como se nota que es ironía XD
pues si no te gusta el juego no postees por aqui
Que pena que no se pueda dar puntos o karma o algo por comentario gracioso.
oscargm16a escribió:

¿Y el amor es correspondido? XD, no se, ella dice que eso es lo que creian sus compañeros, que estaba enamorada de ella, y que lo de Cecile lo hace por salvarla de Coldman, pero tambien puede que sea lo que dices tu.
Alamasy escribió:

pero a ver chaval, gracioso de que?? es mi opinion.

soy seguidor de metal gear solid de siempre, me compré la ps3 para jugar al 4 y ahora en psp me encuentro con esto???

voy a dar las razones por lo que me parece un insulto y a quien no le guste que se joda:

-la gran baza de los metal gear es su historia,sus videos, sus momentos epicos, este que tiene?? viñetas?? musica sin carisma? momentos epicos cuales?? dispararle a un robot para ayudar a una?

- y ahora el sistema de misiones, eso de salir a un menu para elejir las misiones, equipaciones, que mierda es esta?? esto no es un metal gear, es un juego para los casuals que solo quieren online online y online! donde coño se ha visto a 4 snakes en una pantalla??
en serio, estamos locos?

-los metal gear solid portatiles no deberian llevar SOLID, por que es un insulto a los juegos de sobre mesa

-Y EL CONTROL MEJOR DEJARLO A PARTE POR QUE SI NO MATO A ALGUIEN...
mangelrogel escribió:
Alamasy escribió:

pero a ver chaval, gracioso de que?? es mi opinion.

soy seguidor de metal gear solid de siempre, me compré la ps3 para jugar al 4 y ahora en psp me encuentro con esto???

voy a dar las razones por lo que me parece un insulto y a quien no le guste que se joda:

-la gran baza de los metal gear es su historia,sus videos, sus momentos epicos, este que tiene?? viñetas?? musica sin carisma? momentos epicos cuales?? dispararle a un robot para ayudar a una?

- y ahora el sistema de misiones, eso de salir a un menu para elejir las misiones, equipaciones, que mierda es esta?? esto no es un metal gear, es un juego para los casuals que solo quieren online online y online! donde coño se ha visto a 4 snakes en una pantalla??
en serio, estamos locos?

-los metal gear solid portatiles no deberian llevar SOLID, por que es un insulto a los juegos de sobre mesa

ROOOOOOOOOOFL!!!!

En 1era, nadie te obliga a comprarlo/jugarlo.

Historia??? Se te hace poco el desenlace que explica el porque Big Boss se hace malo (o eso aparenta), dudo que supieras de antemano porqué en el MG 1 sale como malo en Outer Heaven.

Viñetas??? Supongo que eres de esos que prefieren las gráficas sobre todo lo demás.

Música sin carisma??? Aquí si I LOL'd, el OST de este metal es de los mejores sinceramente, esto aunado a las cutscenes enserio te "pegan", por ejemplo
la escena en donde esta hablando Coldman con Snake y entra Amanda con todos sus compas, EPICO!!! La música le da una sensación hermosa a ese pedazo, o la parte donde Snake se infiltra y sale la canción de Heavens Divide, otro pedazo épico, entre muchos otros...

Momentos épicos??? IDEM

Dispararle a un robot??? Aquí otra vez I LOL'd so hard.

Juego para casuales??? Te quiero ver destruyendo/atrapando a un AI o Custom boss tú solo.

4 Snakes en una pantalla??? Dónde???

Online??? :O TIENE ONLINE Y NO SABÍA!!!

Y con respecto a los controles... este juego vá orientado a un público multiplayer, sinceramente he tenido la oportunidad de jugar el Metal Gear Online y comparando los controles con el Peace Walker, prefiero los del PW. El control Hunter es mi favorito, se acopla perfectamente a mis necesidades y tienes una rápida velocidad de reacción con él.

Tienes un laaaaaaargo camino por delante para llegar a ser un verdadero Troll.

Saludines!!! [bye] [bye] [bye]
vale, lo que me faltaba, que me llamaran Troll, y encima usando terminos frikis.

siempre he defendido los metal gear, jamas pensé que se me iban a echar encima por criticarlo, pero es lo que pienso.

no soy ni un troll ni nada, simplemente no me esperaba esto Y PUNTO.

me vas a decir a mi como entender los metal gears?? que jugue al 1 en su tiempo con 8 años y me marcó para siempre??

en fin increible.

de que me sirve que tenga buena musica si despues los videos son viñetas en blanco y negro?? y el control nefasto. ademas, no me compares la musica del metal gear solid 1 con este por que la tenemos.

ni troll ni pollas chaval, das pena.

y que sepas que la unica razon por lo que me lo voy a intentar pasar es para saber la historia, que siempre me han interesao, me he leido muchas cosas de la saga y me gustaria atar cabos sueltos, pero lo siento, esto no es un metal gear ni es nada.
(mensaje borrado)
Dejad al chaval que opine, si no le gusta y no le parece un MGS es su opinion, muy pobre en cuanto a fundamentos, pero su opinion.Tachais de troll a la minima ¬¬

Una duda, voi por
El helicoptero que sale cuando estas yendo a bucar a Strangelove
Y siempre que comienza la mision me dicen que si no deberia volver y revisarlo todo,que quiza sea poca municion.Y que le hago? llevo todo lo que puedo, alguien sabe como puede llevar mas municion? por que aun no tengo el aparato ese para que me la manden }:/
cual es la escena sensurada en la version JAP¿? [comor?]
SLaN69 escribió:Dejad al chaval que opine, si no le gusta y no le parece un MGS es su opinion, muy pobre en cuanto a fundamentos, pero su opinion.Tachais de troll a la minima ¬¬

Una duda, voi por
Y siempre que comienza la mision me dicen que si no deberia volver y revisarlo todo,que quiza sea poca municion.Y que le hago? llevo todo lo que puedo, alguien sabe como puede llevar mas municion? por que aun no tengo el aparato ese para que me la manden }:/

la verdad, no se por que se me ha tachado de troll por decir que no me gusta, es increible como es la gente cuando opinas lo contrario que ellos... asi va el mundo.

y fundamentos ya creo que he dado bastantes.
mangelrogel escribió:
SLaN69 escribió:Dejad al chaval que opine, si no le gusta y no le parece un MGS es su opinion, muy pobre en cuanto a fundamentos, pero su opinion.Tachais de troll a la minima ¬¬

Una duda, voi por

la verdad, no se por que se me ha tachado de troll por decir que no me gusta, es increible como es la gente cuando opinas lo contrario que ellos... asi va el mundo.

y fundamentos ya creo que he dado bastantes.

Una cosa es que alguien expresa una opinión contraria educadamente, en ese caso se le respeta. Otra cosa es lo que tú haces, expresar una opinión contraria como un fanático violento.

Más o menos tu trolleo, o flame, o "picar a los demás" o como lo quieras llamar sigue el método siguiente:

Comentario tuyo expresando una opinión controvertida sin dar ningún argumento para apoyarla > comentario de otra persona en la cual te demuestran con argumentos que no es así y que tu anterior comentario solo buscaba tocar los huevos > comentario tuyo a la ultradefensiva diciendo que es tu opinión y que te respeten y blablabla.

Eres un troll, sí. Pero no por opinar lo contrario que nosotros, ni mucho menos, sino por tus formas de expresarte. Cualquier opinión siempre es libre y bienvenida, defender opiniones de forma violenta y categórica no lo es [360º]
venga que si, que soy un troll,flame, lol, roolf, orco... y todos esos terminos que usais.

ale, hasta otra, que os vaya bien.
Hola a todos hace poco que me e pasado ya el juego y aora estoy con las misiones de adicionales de las chungas chungas de los combates xD y ya me estoy empezando aburrir de esto me gustaria jugar online aver si alguien se anima y echamos unas partidas y si podeis me explicais un pokito que ai que hacer para jugar por que por los canales nunca encuentro a nadie y con el reclutamiento de soldados lo mismo y eso que tengo la psp bien configurada xDD

salu2
Si sabes/puedes jugar por Xlink Kai yo me apunto, solo digan la hora y ahí estaré. =D

Saludos!!!
mangelrogel escribió:venga que si, que soy un troll,flame, lol, roolf, orco... y todos esos terminos que usais.

ale, hasta otra, que os vaya bien.

Hombre, si vienes diciendo que es un insulto a la saga metal gear solid y sin dar argumentos, pues no pretenderas que te aplaudan.
Buenas a todos,estoy buscando gente para jugar al cooperativo ya que en el Ad hoc Party no encuentro a nadie decente.¿Alguien se apunta? Si es asi avisadme por aqui o en privado

Por cierto estoy en el comienzo del capitulo 2...¿Me queda poco ya de juego?

Gracias
Spoiler: Ayuda en 6ª mision

Haber si alguien me ayuda estoy en 2ª mision donde sale un tanque en esa que hay un tunel y los camiones que llevan las bombas, pero no consigo destruir el tanque, mato a todos los soldados pero luego me quedo sin balas y sin granadas, que puedo hacer?
Jason_Bourne_20 escribió:Buenas a todos,estoy buscando gente para jugar al cooperativo ya que en el Ad hoc Party no encuentro a nadie decente.¿Alguien se apunta? Si es asi avisadme por aqui o en privado

Gracias

No llevas ni la mitad. [oki]
Phantom_1 escribió:Spoiler: Ayuda en 6ª mision

Haber si alguien me ayuda estoy en 2ª mision donde sale un tanque en esa que hay un tunel y los camiones que llevan las bombas, pero no consigo destruir el tanque, mato a todos los soldados pero luego me quedo sin balas y sin granadas, que puedo hacer?

Equípate el marcador de suministros para que te envíen más munición ;)
ya me he pasao el juego pero me quedan por terminar algunas misiones opcionales y tunear al zeke, me he bajao el savegame que hay por aquí posteado pero no me funciona ¿alguien sabe de algun savegame con el juego completo que funcione?
mangelrogel escribió:pero a ver chaval, gracioso de que?? es mi opinion.

en serio, estamos locos?

- Momentos epicos tiene y muchos. EL final me dejó de piedra, con eso te lo digo todo xD. La musica tambien es muy buena, lo de Heavens divide en medio de un tiroteo en una de las ultimas misiones es la requetehostia xD
Y las viñetas a mi me encantan, ese estilo del dibujante e la saga es genial :D. No pueden hacer un juego con secuencias de video porque en un UMD no hay mucha capacidad, y los videos ocupan un huevo xD

-Si es un metal gear, pero es que es un metal gear portatil. Kojima lo ha hecho asi, para dividir las misiones, porque se supone que en una portatil se juega diferente que en una consola de sobremesa, por ejemplo cuando estás en el autobus, te tiene que dar tiempo a pasarte una mision, y por ello cada una no suele durar mas de 15 minutos... Aunque hay otras que duran unos 30.
Online no tiene, por desgracia, y para casuals no es, todo lo contrario, más bien es uno de los metal gear más dificiles xD. Ah, y cuatro snakes en pantalla... eso no se donde lo habrás visto [360º]

- Osea que los Metal Gear clasicos son una mierda para ti o que? no entiendo eso ultimo xD

- El control... Una vez más volvemos a las limitaciones de la PSP. Si no tiene dos joystick, como quieres que sea el control? no se pueden hacer milagros. Yo he jugado a muchos shooters de PSP y la verdad, no me parece tan complicado, y siempre tienen el control de este estilo. Tu argumento de que el juego es casual se contradice con esto, por cierto xD. De todas formas, tienes 3 tipos de controles para elegir...

En resumen, cada uno tiene sus gustos, eso está claro. Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero te recomiendo como compañero eoliano que si no te gusta un juego y quieres opinar tu desagrado en el hilo oficial, al menos di "En mi opinion" y deja siempre claro que es tu forma de ver el juego, porque comentarios asi pueden joder a los que les gusta el juego y claro, te pondrán de verde para arriba xD

Por ultimo te diré que "abras tu mente" a este Metal Gear. Está claro que no es el clasico MG, pero tiene toda su esencia, solo cambia la estructura de las misiones, que aún asi se ve una continuidad entre las zonas. La Jugabilidad para mi es una mezcla de MGS4 y MGS3, con los camulajes, pero con la camara al hombro al apuntar como en el 4. Una maravilla de juego, y claramente mi favorito de todos los de PSP. Si encima tienes la posibilidad de jugar con amigos, el juego es el doble de bueno. No veas lo que mola que uno coja a un soldado y le haga una CQC, y el otro le haga "freeze!" y lo retenga, es un verdadero trabajo en equipo :D
ola, sabeis como destruir al primer metal gear qe te sale?? ese qe lanza un rayo electrico y te dispara con ametralladoras
eske contacto por radio con el cientifico y no me da pistas
y como se consiguen muchos puntos de esos (creo qe se llaman mb...) para mejorar las armas?
gracias y un saludo
wabo escribió:
Phantom_1 escribió:Spoiler: Ayuda en 6ª mision

Equípate el marcador de suministros para que te envíen más munición ;)

Al principio de la mision dice, el marcador de suministros no esat disponible, ¿sera suficiente municion?
Kimbaroth escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Buenas a todos,estoy buscando gente para jugar al cooperativo ya que en el Ad hoc Party no encuentro a nadie decente.¿Alguien se apunta? Si es asi avisadme por aqui o en privado

Gracias

Sobre eso queria preguntar yo tambien....porque voy bastante avanzado en el 2, cnocretamente por cuando tienes que conseguir la :

Id para el laboratorio.

Y mirando el indice de una guia, me veo que son 3 capitulos solo, y que de echo el 3 son solo 3 partes.....lo que quiere decir que me quedan solo 4 o 5 misiones? Pero no eran 4 capitulos mas uno extra? O_o
yo flipo con konami, en el manual del juego que vienen para comprar la banda sonora en CD, pues llevo varios dias metiendome en la pagina q dice y cuando le doy a comprar la BSO pone "VENDIDO", xDD. no me deja agregarla al carrito, en cambio cualquier otro artículo sí.
Zack_VII escribió:
Kimbaroth escribió:

Gracias

Sobre eso queria preguntar yo tambien....porque voy bastante avanzado en el 2, cnocretamente por cuando tienes que conseguir la :

Id para el laboratorio.

Y mirando el indice de una guia, me veo que son 3 capitulos solo, y que de echo el 3 son solo 3 partes.....lo que quiere decir que me quedan solo 4 o 5 misiones? Pero no eran 4 capitulos mas uno extra? O_o

Jajajaja. Son 4 Capitulos mas uno extra (mas bien diria 5, pq eso de extra es una chorrada ya q forma parte de la historia). Por donde vas todavia te kedan muchas horas y si le sumas las extras, ni te cuento. Yo lo tengo desde hace mas de una semana y aun no lo he acabao [sonrisa]
alguien para jugar cooperativo que me envie un MP con su msn y hablamos que tengo ganas de probar la goma xDD
ch4mi +14553435435435498396843968963486394 [oki]

zack_vii son 5 capitulos de historia. Lo que el ultimo capitulo es mas corto de lo normal.

Con respecto al user que odia esta obra maestra en portatil llamada metal gear solid : peace walker, pues no hay mucho que decirle O.o simplemente, si no te mola no lo juegues y ya esta.

Cambiando de tema, me cargao ya los 3 bosses de IA nivel 2 y casi todos los montruos del monster hunter. Me falta el ultimo creo. Y todo solo. Para que veias que jugando solo tambien se puede. Solo es cuestion de mejorar las armas y un poco de habilidad.
THumpER escribió:ch4mi +14553435435435498396843968963486394 [oki]

zack_vii son 5 capitulos de historia. Lo que el ultimo capitulo es mas corto de lo normal.

Con respecto al user que odia esta obra maestra en portatil llamada metal gear solid : peace walker, pues no hay mucho que decirle O.o simplemente, si no te mola no lo juegues y ya esta.

Cambiando de tema, me cargao ya los 3 bosses de IA nivel 2 y casi todos los montruos del monster hunter. Me falta el ultimo creo. Y todo solo. Para que veias que jugando solo tambien se puede. Solo es cuestion de mejorar las armas y un poco de habilidad.

Yo ya me cargue todas las IA Modificadas, todos los monstruos, incluyendo la tercera batalla con Gear Rex y Chrysalis en S, conseguí el Rail Gun y el Patriot, no puedo desarrollarlos pero tengo los planos.
Alamasy escribió:
THumpER escribió:ch4mi +14553435435435498396843968963486394 [oki]

Yo ya me cargue todas las IA Modificadas, todos los monstruos, incluyendo la tercera batalla con Gear Rex y Chrysalis en S, conseguí el Rail Gun y el Patriot, no puedo desarrollarlos pero tengo los planos.

Pues explicame como lo haces, pq mi mayor problema no es la dificultad, sino eleccion de arma correcta y falta de municion.
4032 respuestas