The Boss era simplemente que eran compañeras en el viaje espacial, ¿no? No se, que Strangelove monte todo el pollo que monta, solo por eso... pensaba que seria hermana de The Boss o algo asi...
Oerba Yun Fang escribió:Total que la relaccion de Strangelove conThe Boss era simplemente que eran compañeras en el viaje espacial, ¿no? No se, que Strangelove monte todo el pollo que monta, solo por eso... pensaba que seria hermana de The Boss o algo asi...
Si, realmente es "solo" eso, pero no es tan simple, porque Strangelove al conocer a The Boss y ver todo lo que le pasaba y como le trataban, además de conocer su pasado (que habia sido considerada la mejor soldado del siglo) pues digamos que le afectó mucho su muerte, y toda la traición por parte de EE.UU. Le jodía que se le considerara una traidora para todo el mundo, tanto para EE.UU. como para la URSS, y por eso quiso limpiar su nombre averiguando el motivo de su ultima misión y ya de paso usar la IA para el Peace Walker xD
Pero vamos, que yo cuando la vi pensé, coño, esa tiene que ser o la hija secreta de The Boss o su hermana, o algo asi xD
estoy en el combate con peace walker, me paso 1 hora y se me queda a dos rallas de vida el peace walker y o me mata o se me acaba la municion/vida, llevo asi dias.
cuantas veces te tienes que enfrentar al peace walker ?
wabo escribió:Alamasy escribió:Yo me pase esos jefes jugando solo.El pupa en cuanto sabes quitarte de encima la mayoria de ataques te los puede cepillar en 8 minutos.
Se refiere a los que son versiones "modificadas". Te aseguro que esos no te los pasas en 8 minutos, y menos tú solo
Pupa modificado me lo pase solo. Pupa 2 en 8 minutos solo tambien. Ahora Chrysalis lo intente con mas gente y nos reventaron.
qawak escribió:porfavor, algien me puede poner un savegame ( europeo, me baje uno americano y no lo detecta ) con el juego pasado o almenos en la parte del jefe final ?
llevo dias intentando matar al jefe final y no puedo, estoy desesperado
SPOILERS del final del juego
1-estoy en el combate con peace walker, me paso 1 hora y se me queda a dos rallas de vida el peace walker y o me mata o se me acaba la municion/vida, llevo asi dias.
2-cuantas veces te tienes que enfrentar al peace walker ?
e leido que han puesto un savegame ante pero no lo veo ( y e repasado las paginas del hilo ), ayudenme con un savegame !!
Alamasy escribió:wabo escribió:Alamasy escribió:Yo me pase esos jefes jugando solo.El pupa en cuanto sabes quitarte de encima la mayoria de ataques te los puede cepillar en 8 minutos.
Se refiere a los que son versiones "modificadas". Te aseguro que esos no te los pasas en 8 minutos, y menos tú soloPupa modificado me lo pase solo. Pupa 2 en 8 minutos solo tambien. Ahora Chrysalis lo intente con mas gente y nos reventaron.
Oerba Yun Fang escribió:Total que la relaccion de Strangelove conThe Boss era simplemente que eran compañeras en el viaje espacial, ¿no? No se, que Strangelove monte todo el pollo que monta, solo por eso... pensaba que seria hermana de The Boss o algo asi...
Hombre yo creo que Strangelove se enamora de The Boss. Creo que Strangelove es un poco piratilla, le van los otacones y las mujeres , ademas si mirais mas cintas Strangelove se pasa todo el dia con Cecile incluso la bañaba y todo cuando la tenian retenida
oscargm16a escribió:Oerba Yun Fang escribió:Total que la relaccion de Strangelove conThe Boss era simplemente que eran compañeras en el viaje espacial, ¿no? No se, que Strangelove monte todo el pollo que monta, solo por eso... pensaba que seria hermana de The Boss o algo asi...Hombre yo creo que Strangelove se enamora de The Boss. Creo que Strangelove es un poco piratilla, le van los otacones y las mujeres , ademas si mirais mas cintas Strangelove se pasa todo el dia con Cecile incluso la bañaba y todo cuando la tenian retenida
Strangelove hace honor a su nombre es lesbiana y a la vez les gustan los "hombres valientes que no se comen un rosco"
qawak escribió:porfavor, algien me puede poner un savegame ( europeo, me baje uno americano y no lo detecta ) con el juego pasado o almenos en la parte del jefe final ?
llevo dias intentando matar al jefe final y no puedo, estoy desesperado
SPOILERS del final del juego
1-estoy en el combate con peace walker, me paso 1 hora y se me queda a dos rallas de vida el peace walker y o me mata o se me acaba la municion/vida, llevo asi dias.
2-cuantas veces te tienes que enfrentar al peace walker ?
e leido que han puesto un savegame ante pero no lo veo ( y e repasado las paginas del hilo ), ayudenme con un savegame !!
Pra ganar la batalla contra peace walker escoje el uniforme de combate tambien escoge la segunda ametralladora que si la has subido de nivel tendra capacidad para 400 balas y ademas causa mucho daño, tambien lleva una bazooca, equipate con el marcador de suministros y lo usas cuando se te acaben la municion, y equpitae con marcador de ataque en forma de pistola, recien inicie el combate disparale a la IA de peace walker (el cilindro con luces rojas que es donde causas mas daño) con tu bazooca hasta que detenga el lanzamiento del misil y conitua disparando con la ametralladora y cuando vielva a iniciar la secuencia de lanzamiento usa el marcador de ataque si se te acaba la municion usa el marcador de suministros y asi de facil
Tres veces peleas contra peace walker la segunda es la mas dificil y la tercera es mas parte de la historia del juego
mias escribió:Buenas gente ( por decir algo,.... este betis....), he leido en alguna review extranjera sobre la dificultad de algunos jefes finales criticando que esas peleas estan demasiado enfocadas al cooperativo. La verdad es que siempre he perdido dos veces minimo con cada boss de metal gear antes de poder pillarle el tranquillo y matarlo, pero eso de no tener mas remedio que buscarme a alguien para acabar el juego me preocupa.
¿Cómo lo veis vosotros, es realmente dificil? Jodido me lo imagino pero ¿es para tanto?.
Otra cosa, ¿cual es el level máximo de las armas?
Gracias peña.
Zarafel escribió:A mi me lo han conseguido hoy en londres un colega firmado por kojima que andaba firmando en una tienda ^^ a ver si lo tengo pronto jeje.
mias escribió:Buenas gente ( por decir algo,.... este betis....), he leido en alguna review extranjera sobre la dificultad de algunos jefes finales criticando que esas peleas estan demasiado enfocadas al cooperativo. La verdad es que siempre he perdido dos veces minimo con cada boss de metal gear antes de poder pillarle el tranquillo y matarlo, pero eso de no tener mas remedio que buscarme a alguien para acabar el juego me preocupa.
¿Cómo lo veis vosotros, es realmente dificil? Jodido me lo imagino pero ¿es para tanto?.
Otra cosa, ¿cual es el level máximo de las armas?
Gracias peña.
mangelrogel escribió:este juego es un insulto a la saga metal gear solid
Que pena que no se pueda dar puntos o karma o algo por comentario gracioso.mangelrogel escribió:este juego es un insulto a la saga metal gear solid
oscargm16a escribió:Oerba Yun Fang escribió:Total que la relaccion de Strangelove conThe Boss era simplemente que eran compañeras en el viaje espacial, ¿no? No se, que Strangelove monte todo el pollo que monta, solo por eso... pensaba que seria hermana de The Boss o algo asi...Hombre yo creo que Strangelove se enamora de The Boss. Creo que Strangelove es un poco piratilla, le van los otacones y las mujeres , ademas si mirais mas cintas Strangelove se pasa todo el dia con Cecile incluso la bañaba y todo cuando la tenian retenida
¿Y el amor es correspondido? , no se, ella dice que eso es lo que creian sus compañeros, que estaba enamorada de ella, y que lo de Cecile lo hace por salvarla de Coldman, pero tambien puede que sea lo que dices tu.
Alamasy escribió:Que pena que no se pueda dar puntos o karma o algo por comentario gracioso.mangelrogel escribió:este juego es un insulto a la saga metal gear solid
mangelrogel escribió:Alamasy escribió:Que pena que no se pueda dar puntos o karma o algo por comentario gracioso.mangelrogel escribió:este juego es un insulto a la saga metal gear solid
pero a ver chaval, gracioso de que?? es mi opinion.
soy seguidor de metal gear solid de siempre, me compré la ps3 para jugar al 4 y ahora en psp me encuentro con esto???
voy a dar las razones por lo que me parece un insulto y a quien no le guste que se joda:
-la gran baza de los metal gear es su historia,sus videos, sus momentos epicos, este que tiene?? viñetas?? musica sin carisma? momentos epicos cuales?? dispararle a un robot para ayudar a una?
- y ahora el sistema de misiones, eso de salir a un menu para elejir las misiones, equipaciones, que mierda es esta?? esto no es un metal gear, es un juego para los casuals que solo quieren online online y online! donde coño se ha visto a 4 snakes en una pantalla??
en serio, estamos locos?
-los metal gear solid portatiles no deberian llevar SOLID, por que es un insulto a los juegos de sobre mesa
-Y EL CONTROL MEJOR DEJARLO A PARTE POR QUE SI NO MATO A ALGUIEN...
la escena en donde esta hablando Coldman con Snake y entra Amanda con todos sus compas, EPICO!!! La música le da una sensación hermosa a ese pedazo, o la parte donde Snake se infiltra y sale la canción de Heavens Divide, otro pedazo épico, entre muchos otros...
El helicoptero que sale cuando estas yendo a bucar a Strangelove
SLaN69 escribió:Dejad al chaval que opine, si no le gusta y no le parece un MGS es su opinion, muy pobre en cuanto a fundamentos, pero su opinion.Tachais de troll a la minima ¬¬
Una duda, voi porY siempre que comienza la mision me dicen que si no deberia volver y revisarlo todo,que quiza sea poca municion.Y que le hago? llevo todo lo que puedo, alguien sabe como puede llevar mas municion? por que aun no tengo el aparato ese para que me la mandenEl helicoptero que sale cuando estas yendo a bucar a Strangelove
mangelrogel escribió:SLaN69 escribió:Dejad al chaval que opine, si no le gusta y no le parece un MGS es su opinion, muy pobre en cuanto a fundamentos, pero su opinion.Tachais de troll a la minima ¬¬
Una duda, voi porY siempre que comienza la mision me dicen que si no deberia volver y revisarlo todo,que quiza sea poca municion.Y que le hago? llevo todo lo que puedo, alguien sabe como puede llevar mas municion? por que aun no tengo el aparato ese para que me la mandenEl helicoptero que sale cuando estas yendo a bucar a Strangelove
la verdad, no se por que se me ha tachado de troll por decir que no me gusta, es increible como es la gente cuando opinas lo contrario que ellos... asi va el mundo.
y fundamentos ya creo que he dado bastantes.
mangelrogel escribió:venga que si, que soy un troll,flame, lol, roolf, orco... y todos esos terminos que usais.
ale, hasta otra, que os vaya bien.
Haber si alguien me ayuda estoy en 2ª mision donde sale un tanque en esa que hay un tunel y los camiones que llevan las bombas, pero no consigo destruir el tanque, mato a todos los soldados pero luego me quedo sin balas y sin granadas, que puedo hacer?
Jason_Bourne_20 escribió:Buenas a todos,estoy buscando gente para jugar al cooperativo ya que en el Ad hoc Party no encuentro a nadie decente.¿Alguien se apunta? Si es asi avisadme por aqui o en privado
Por cierto estoy en el comienzo del capitulo 2...¿Me queda poco ya de juego?
Gracias
Phantom_1 escribió:Spoiler: Ayuda en 6ª misionHaber si alguien me ayuda estoy en 2ª mision donde sale un tanque en esa que hay un tunel y los camiones que llevan las bombas, pero no consigo destruir el tanque, mato a todos los soldados pero luego me quedo sin balas y sin granadas, que puedo hacer?
mangelrogel escribió:pero a ver chaval, gracioso de que?? es mi opinion.
soy seguidor de metal gear solid de siempre, me compré la ps3 para jugar al 4 y ahora en psp me encuentro con esto???
voy a dar las razones por lo que me parece un insulto y a quien no le guste que se joda:
-la gran baza de los metal gear es su historia,sus videos, sus momentos epicos, este que tiene?? viñetas?? musica sin carisma? momentos epicos cuales?? dispararle a un robot para ayudar a una?
- y ahora el sistema de misiones, eso de salir a un menu para elejir las misiones, equipaciones, que mierda es esta?? esto no es un metal gear, es un juego para los casuals que solo quieren online online y online! donde coño se ha visto a 4 snakes en una pantalla??
en serio, estamos locos?
-los metal gear solid portatiles no deberian llevar SOLID, por que es un insulto a los juegos de sobre mesa
-Y EL CONTROL MEJOR DEJARLO A PARTE POR QUE SI NO MATO A ALGUIEN...
wabo escribió:Phantom_1 escribió:Spoiler: Ayuda en 6ª misionHaber si alguien me ayuda estoy en 2ª mision donde sale un tanque en esa que hay un tunel y los camiones que llevan las bombas, pero no consigo destruir el tanque, mato a todos los soldados pero luego me quedo sin balas y sin granadas, que puedo hacer?
Equípate el marcador de suministros para que te envíen más munición
Kimbaroth escribió:Jason_Bourne_20 escribió:Buenas a todos,estoy buscando gente para jugar al cooperativo ya que en el Ad hoc Party no encuentro a nadie decente.¿Alguien se apunta? Si es asi avisadme por aqui o en privado
Gracias
No llevas ni la mitad.
Id para el laboratorio.
Zack_VII escribió:Kimbaroth escribió:Jason_Bourne_20 escribió:Buenas a todos,estoy buscando gente para jugar al cooperativo ya que en el Ad hoc Party no encuentro a nadie decente.¿Alguien se apunta? Si es asi avisadme por aqui o en privado
Gracias
No llevas ni la mitad.
Sobre eso queria preguntar yo tambien....porque voy bastante avanzado en el 2, cnocretamente por cuando tienes que conseguir la :Id para el laboratorio.
Y mirando el indice de una guia, me veo que son 3 capitulos solo, y que de echo el 3 son solo 3 partes.....lo que quiere decir que me quedan solo 4 o 5 misiones? Pero no eran 4 capitulos mas uno extra? O_o
THumpER escribió:ch4mi +14553435435435498396843968963486394
zack_vii son 5 capitulos de historia. Lo que el ultimo capitulo es mas corto de lo normal.
Con respecto al user que odia esta obra maestra en portatil llamada metal gear solid : peace walker, pues no hay mucho que decirle O.o simplemente, si no te mola no lo juegues y ya esta.
Cambiando de tema, me cargao ya los 3 bosses de IA nivel 2 y casi todos los montruos del monster hunter. Me falta el ultimo creo. Y todo solo. Para que veias que jugando solo tambien se puede. Solo es cuestion de mejorar las armas y un poco de habilidad.
Yo ya me cargue todas las IA Modificadas, todos los monstruos, incluyendo la tercera batalla con Gear Rex y Chrysalis en S, conseguí el Rail Gun y el Patriot, no puedo desarrollarlos pero tengo los planos.
Alamasy escribió:THumpER escribió:ch4mi +14553435435435498396843968963486394
zack_vii son 5 capitulos de historia. Lo que el ultimo capitulo es mas corto de lo normal.
Con respecto al user que odia esta obra maestra en portatil llamada metal gear solid : peace walker, pues no hay mucho que decirle O.o simplemente, si no te mola no lo juegues y ya esta.
Cambiando de tema, me cargao ya los 3 bosses de IA nivel 2 y casi todos los montruos del monster hunter. Me falta el ultimo creo. Y todo solo. Para que veias que jugando solo tambien se puede. Solo es cuestion de mejorar las armas y un poco de habilidad.Yo ya me cargue todas las IA Modificadas, todos los monstruos, incluyendo la tercera batalla con Gear Rex y Chrysalis en S, conseguí el Rail Gun y el Patriot, no puedo desarrollarlos pero tengo los planos.