cuando tienes que lear con el tanque bipedo cuando se ve el hin d y se llevan el metal gear [spoiler]
Zack_VII escribió:Respecto a lo de la prisión.....seguro que son los que acabas de capturar? No puede ser que sean reclutas que ya tienes que por lo que sea se enfadan?...esque ahora que lo decís podria ser solo fuesen los recién reclutados, pero no me he fijado la verdad.
Alamasy escribió:La forma más rápida es dormirlo con el MK22.
Darkus escribió:porque amanda la pongo en enfermeria pero nunca se cura :S y eso que tengo varios medicos de nivel alto :S
No se cura hasta el final del juego.
Mangakan1 escribió:Alamasy escribió:La forma más rápida es dormirlo con el MK22.
Pero se me acaban las balas y no lo duermo. :s
Pero dices dispararle desde el principio de la batalla o cuando le quede poca vida?
Yo ya he probado la mitad de lo que dice. Lo de Provision ya lo puse yo algunas paginas mas atras y lo de Combat es cierto pero yo no he sacado ningún S con ese método. El medico es totalmente cierto y el Intel hace falta el Carl Gustav Fulton Recovery. El Tech no lo he podido probar pero necesito urgentemente alguien que desarrolle armas electromagneticas para el Rail Gun.Arkanodin escribió:Alamasy escribió:Acabo de sacar esto de un foro guiri.Combat - Go pick up some from high difficulty Vehicle battle or AP recruits.
Tech - EX48, soldier in 2nd map. EX49, three POWs.
Provision - EX46, 2nd soldier in first map.
Medical - POW in EX26 and Main Ops Escape from prison.
Intel - Snipers. e.g Sniper in Rescue Chico, Jungle Train and Destroy Barricade mission.
Esto es fidedigno? Alguien lo ha corroborado? Más que nada para no perder el tiempo si alguien ya lo ha hecho... Menudo calvario para obtener piezas para la cabeza de ZEKE!
Alamasy escribió:Mangakan1 escribió:
Pero se me acaban las balas y no lo duermo. :s
Pero dices dispararle desde el principio de la batalla o cuando le quede poca vida?
1.-El próximo que me pregunte ¿que hago cuando me quedo sin municion? le arranco la cabeza.
2.-Esto es Metal Gear no Monster Hunter, para dormir a alguien hay que meterle sedante hasta que se duerma, eso de debilitar es para capturar monstruos con las trampas de Monster Hunter aquí no sirve y menos contra Rathalos.
Combate contra Vehículo Blindado: BTR-60 PA. Mi intención es hacer salir al conductor para capturarlo, tanto a él, como al vehículo pero, por más que duermo y uso el Sistema Fulton para quitar de en medio a los soldados que lo rodean (todo con sigilo, que si no no tiene gracia xD), siempre saca más, y más, y más, y no consigo hacer salir al conductor.
Total, lo único que he conseguido es destrozar el vehículo, pero no he conseguido capturarlo.
La pregunta es: ¿Se puede capturar dicho vehículo? Si es así, ¿Podeis decirme cómo?. Es que no quiero seguir la aventura sin conseguir una S en la misión
anxa escribió:Quería preguntaros una cosa^^. Acabo de empezar el capítulo 2 (voy consiguiendo todas las misiones en S, aunque hay alguna que se me resiste y se queda en A), y hay una misión secundaria que está acabando con mi paciencia.
Se trata de la misión secundaria 69 (bonito número xD), llamada (coloco en Spoiler por si acaso):Combate contra Vehículo Blindado: BTR-60 PA. Mi intención es hacer salir al conductor para capturarlo, tanto a él, como al vehículo pero, por más que duermo y uso el Sistema Fulton para quitar de en medio a los soldados que lo rodean (todo con sigilo, que si no no tiene gracia xD), siempre saca más, y más, y más, y no consigo hacer salir al conductor.
Total, lo único que he conseguido es destrozar el vehículo, pero no he conseguido capturarlo.
La pregunta es: ¿Se puede capturar dicho vehículo? Si es así, ¿Podeis decirme cómo?. Es que no quiero seguir la aventura sin conseguir una S en la misión
Muchas gracias por todo^^
ch4mi escribió:Macho, yo flipo con la gente que aún sigue diciendo "se me acaban las balas" xDD si es que hay que llevarse el marcador de suministros! es tán importante, o incluso más, que las raciones.
El Rathalos, y los demas wyverns se pueden matar con cualquier arma, pero lo mejor es dormirlo, porque si lo haces rapido y no matas ni al wyvern ni a los velocipreys obtendras rango S y desbloquearás el traje del wyvern en cuestión
Amanda es como Campbell en el Portable ops. Se rompe la pierna, y hasta el final del juego no se curará. Podeis dejarla en la enfermeria, y cuando le quedan 20 dias (que es el maximo que se cura) la meteis en la seccion de combate, y a los pocos dias la meteis otra vez en la enfermeria, eso hacia yo xD al menos asi sirve de algo
Ziduci Estás por el 75% del modo historia. Aun te quedan muuuchas misiones secundarias eh? xD
Arkanodin, Yo al menos he comprobado el de provisiones, que si que es S seguro el segundo soldado . Las demas no las tengo porque me tengo que pasar todavia muchas de cargarme vehiculos xD
jyc23 escribió:[flipa] cuanto puede durar el juego??
Dante_DMC escribió:Como !·$"!$!·!"· se consigue la S en las misiones de Caza??? joer... tarde 10 min en dormir al Rathalos, sin usar na mas que la MK22, lo de suministros y las Raciones... y solo consigo una A, yo no mato a ningun velociprey... pero claro el ·!$"%"! Rathalos si ya que al lanzarse o al disparar una bola de fuego los pilla...
Tengo la MK22 en nivel 4, no puedo modificarla mas porque no encuentro tios de A o S de I+D o de Medicos... algun truquillo? ya intente varias veces lo de la red Wifi pero... la gran mayoria de las veces me salta que no encuentra punto de acceso ¬¬
No se que hago mal...
wazonsk8 escribió:pfffffffff nadie sabe eso de the end? :/
_DeMenCia_ escribió:wazonsk8 escribió:pfffffffff nadie sabe eso de the end? :/
Yo recuerdo que en una mision de los fantasmas, al darle el codec salio hablando the end, que me dijo algo asi como "Hola, soy The End" pero nada mas xDDDDD
Dante_DMC escribió:y como me recomiendas hacerlo?, yo intento subirme al sitio ese donde esta el Feline, a Rex y al Rathalos entiendo lo de usar el Mosin porque son algo lentos... pero el Tigrex???... es demasiado rapido
wazonsk8 escribió:_DeMenCia_ escribió:wazonsk8 escribió:pfffffffff nadie sabe eso de the end? :/
Yo recuerdo que en una mision de los fantasmas, al darle el codec salio hablando the end, que me dijo algo asi como "Hola, soy The End" pero nada mas xDDDDD
jajajajaja pero nomas asi we? darle al codec y ya? no te da un traje?
ch4mi escribió:Oerba Yun Fang escribió:Total que la relaccion de Strangelove conThe Boss era simplemente que eran compañeras en el viaje espacial, ¿no? No se, que Strangelove monte todo el pollo que monta, solo por eso... pensaba que seria hermana de The Boss o algo asi...Si, realmente es "solo" eso, pero no es tan simple, porque Strangelove al conocer a The Boss y ver todo lo que le pasaba y como le trataban, además de conocer su pasado (que habia sido considerada la mejor soldado del siglo) pues digamos que le afectó mucho su muerte, y toda la traición por parte de EE.UU. Le jodía que se le considerara una traidora para todo el mundo, tanto para EE.UU. como para la URSS, y por eso quiso limpiar su nombre averiguando el motivo de su ultima misión y ya de paso usar la IA para el Peace Walker xD
Pero vamos, que yo cuando la vi pensé, coño, esa tiene que ser o la hija secreta de The Boss o su hermana, o algo asi xD
En fin, traigo los resultados de arreglar la partida para que vaya en el UMD... He seguido el tutorial y el resultado es... Excelente! la partida del backup funciona con el plugin y el UMD Lo malo es que si ahora guardo la partida en el backup sin el plugin, tendré que hacer todo el proceso otra vez xD
PD: Espero que se me haya entendido porque asi leyendolo por encima suena un poco a chino todo xDD
EDITO Por desgracia, retiro lo dicho... La partida carga, pero cuando me meto al menu de misiones se vuelve al menu de mother base... wtf?
Seguiré investigando luego.
Duda sobre la localizaciones de Zardonov cuando se escapa, solo me he logrado pasar 2, si pudieseis poner la localizacion en posteriores huidas se lo agradeceria tambien que me explicasen como pasarme la mision de Paz, y la mision de un solo disparo, ya que solo logro darle a 3 objetivos y me faltan dos
anxa escribió:La pregunta es: ¿Se puede capturar dicho vehículo? Si es así, ¿Podeis decirme cómo?. Es que no quiero seguir la aventura sin conseguir una S en la misión
No me acuerdo de todas las localizaciones, pero si te puedo decir que las gafas de vision nocturan ayudan mucho a veces...
Haré memoria... En la 6 escapada está en una caja creo, y en otra escapada, creo que la tercera, está en el mismo sitio donde tienen a Chico encerrado al comienzo del juego, solo que en otra casa.
Sorry tio, mi memoria deja mucho que desear a veces xD
ch4mi escribió:anxa escribió:La pregunta es: ¿Se puede capturar dicho vehículo? Si es así, ¿Podeis decirme cómo?. Es que no quiero seguir la aventura sin conseguir una S en la misión
No me acuerdo de todas las localizaciones, pero si te puedo decir que las gafas de vision nocturan ayudan mucho a veces...
Haré memoria... En la 6 escapada está en una caja creo, y en otra escapada, creo que la tercera, está en el mismo sitio donde tienen a Chico encerrado al comienzo del juego, solo que en otra casa.
en las misiones 045 y 046 hay muy buenos reclutas rango s,a,y b yo lo que hise fue pasar estas dos misiones una y otra vez ya que cada que los vuelves a reclutar les cambia el nombre y ahora ya tengo arriba del lvl 55 en todas mis bases...de hecho note que una vez que acabas el juego y matas a las maquinas level ll te dan mejores reclutas en las misiones secundarias.
ch4mi escribió:anxa escribió:La pregunta es: ¿Se puede capturar dicho vehículo? Si es así, ¿Podeis decirme cómo?. Es que no quiero seguir la aventura sin conseguir una S en la misión
Hostia tio, eres mi idolo, yo eso de capturar a todos los soldados sin que te descubran en las misiones de los vehiculos nunca lo he conseguido, lo veo demasiado complicado y por eso acabo cargandomelos a todos xD por eso me dan C luego
Yo lo que se es que, para que salga el conductor tienes que
- Acabar / Atrapar a todos los soldados hasta que paren de salir. Si esa mision es de mucha dificultad (puedes mirarlo por las calaveras que tiene) saldrán muuuuuuuchos soldados xD
- Hacerle x daño al tanque, donde x puede ser desde quitarle 3 rayas a que le queden 2 como me pasó en una misión xD. Espero que tengas suerte
Ahora vamos con los demas hamijos:
Ziduci Te dije el 75% del modo historia, que yo llevo unas 60 horas y aun me quedan muchas secundarias y desbloquear muuuchas armas. Y eso sin contar que intentaré conseguir todos los emblemas posibles xD
wazonsk8 Yo también lo leí, pero aun no tengo esa mision, cuando la haga os cuento xD Además tambien lei que te dan la New Moss, algo asi como una Mossin Nagant moderna
Dante_DMC Si haces eso de subirte donde el feline vamos mal xD Tienes que hacer como en el monster hunter (o al menos asi hago yo) que es no parar de moverte, y al mismo tiempo meterle cizaña por ejemplo, te embiste, lo esquivas con una voltereta, y mientras se da la vuelta y demas aprovechas para dispararle. Usa tambien el Mossin Nagant, que es más potente que la pistola.
Jamirofr@nk Tras investigarlo junto con Strangelove y Huey hemos llegado a la conclusión de que el plugin M33_620 y los saves de GEN D2 son incompatibles, es decir, si has empezado a jugar en GEN D2 (como yo) y luego compras el umd y le pones el plugin, al tener el plugin activado no se que coño pasa (perdon por lo de coño xD) que sale como corrupto, pero si desactivas el plugin no. Intenté el tutorial, y funciono a primeras, pero luego al elegir mision se quedaba pillado. Asi que finalmente downgradeé a 5.00 M33-6 y con el plugin activado funciona a la perfección
En resumen; Para jugar el UMD en CFW, usa 5.00 M33-6
PD: Lo de Strangelove y Huey es coña xD
Jackboss...
en un post pasado leí que al dormir a los dinosaurios en lugar de matarlos te daban trajes ya acabe las misiones durmiendo a dathalos,tigrex y gear rex y no me dan nada sera por que mato alos dinosaurios pequeños? o tambien los tengo que sedar..... y una pregunta mas endonde encuentro el lanzacohetes de cuatro disparos?????
Zinnet escribió:Cuando terminas el modo historia, ¿Te deja seguir con las misiones secundarias?
Si matas un dinosaurio de los pequeños no te dan los trajes (por lo menos a mi me pasó varias veces por matarlos).
Zack_VII escribió:Joer, pues de momento me cuesta entender esas 50h que veo por ahí, salvo claro está que sea por ejemplo repitiendo 40 veces las misiones para sacarlas en S o algo así no? pero la trama+todas las secundarias en el rango que sea, me cuesta creer de momento al ritmo que voy que supere las 25 horas como mucho no? Porque los capitulos no esque sean demasiado largos, y las misiones secundarias, la que más te puede durar 4 o 5 minutos, y no son la mayoria.
Y nuevas dudas:
- Secundarias: Para que se desbloqueen nuevas, simplemente hay que avanzar en la historia? es decir, hay algo más a parte del progreso en trama que desbloquee secundarias standard? Y como va el tema del orden? porque leí que la 19 es la que desactiva lo de monster hunter, pero curiosamente me pasa de la 18 a la 20 y pico (por cierto, se confirma que ademas de lo de ovlver hacia aras en dicha mision, hay que escuchar las cintas de chico?).
- La enfermeria...como va? de que depende la curacion a parte del nivel medico que tengas? de los dias, y por lo tanto, misiones que hagas?
- No se puede jugar con ningun personaje de trama en el equipo de combate? echo de menos esas incursiones con sigint, o paramedic, o Null del portable Ops, y de momento en este aunque los asigne a dicha unidad, luego no me aparecen para escojerlos ni en secundarias
ludwig12345678910 escribió:ayuda con las misiones de trenya porfavor...en un post pasado leí que al dormir a los dinosaurios en lugar de matarlos te daban trajes ya acabe las misiones durmiendo a dathalos,tigrex y gear rex y no me dan nada sera por que mato alos dinosaurios pequeños? o tambien los tengo que sedar..... y una pregunta mas endonde encuentro el lanzacohetes de cuatro disparos?????
wazonsk8 escribió:ch4mi escribió:anxa escribió:La pregunta es: ¿Se puede capturar dicho vehículo? Si es así, ¿Podeis decirme cómo?. Es que no quiero seguir la aventura sin conseguir una S en la misión
Hostia tio, eres mi idolo, yo eso de capturar a todos los soldados sin que te descubran en las misiones de los vehiculos nunca lo he conseguido, lo veo demasiado complicado y por eso acabo cargandomelos a todos xD por eso me dan C luego
Yo lo que se es que, para que salga el conductor tienes que
- Acabar / Atrapar a todos los soldados hasta que paren de salir. Si esa mision es de mucha dificultad (puedes mirarlo por las calaveras que tiene) saldrán muuuuuuuchos soldados xD
- Hacerle x daño al tanque, donde x puede ser desde quitarle 3 rayas a que le queden 2 como me pasó en una misión xD. Espero que tengas suerte
Ahora vamos con los demas hamijos:
Ziduci Te dije el 75% del modo historia, que yo llevo unas 60 horas y aun me quedan muchas secundarias y desbloquear muuuchas armas. Y eso sin contar que intentaré conseguir todos los emblemas posibles xD
wazonsk8 Yo también lo leí, pero aun no tengo esa mision, cuando la haga os cuento xD Además tambien lei que te dan la New Moss, algo asi como una Mossin Nagant moderna
Dante_DMC Si haces eso de subirte donde el feline vamos mal xD Tienes que hacer como en el monster hunter (o al menos asi hago yo) que es no parar de moverte, y al mismo tiempo meterle cizaña por ejemplo, te embiste, lo esquivas con una voltereta, y mientras se da la vuelta y demas aprovechas para dispararle. Usa tambien el Mossin Nagant, que es más potente que la pistola.
Jamirofr@nk Tras investigarlo junto con Strangelove y Huey hemos llegado a la conclusión de que el plugin M33_620 y los saves de GEN D2 son incompatibles, es decir, si has empezado a jugar en GEN D2 (como yo) y luego compras el umd y le pones el plugin, al tener el plugin activado no se que coño pasa (perdon por lo de coño xD) que sale como corrupto, pero si desactivas el plugin no. Intenté el tutorial, y funciono a primeras, pero luego al elegir mision se quedaba pillado. Asi que finalmente downgradeé a 5.00 M33-6 y con el plugin activado funciona a la perfección
En resumen; Para jugar el UMD en CFW, usa 5.00 M33-6
PD: Lo de Strangelove y Huey es coña xD
Jackboss...[/quoteNo me acuerdo de todas las localizaciones, pero si te puedo decir que las gafas de vision nocturan ayudan mucho a veces...
jaja gracias por responder oye no sabes donde consigo las granadas cegadoras jaja ievo 48 oras de juego y me faltan como 6 misiosnes adicionales wiiiiiiiiiiii ajajajajaja[/quote
pero la 3º mision es en la selva de la muerte, no en la aldea Los despiertos, eso sera la 4º o la 5º, gracias de todos modos
tonusho escribió:Tienes que dormirles, y no puedes matar a ningún velociprey, y para que te den el traje cada uno tienes que sacar rango S en las misiones.
ludwig12345678910 escribió:Zack_VII escribió:Joer, pues de momento me cuesta entender esas 50h que veo por ahí, salvo claro está que sea por ejemplo repitiendo 40 veces las misiones para sacarlas en S o algo así no? pero la trama+todas las secundarias en el rango que sea, me cuesta creer de momento al ritmo que voy que supere las 25 horas como mucho no? Porque los capitulos no esque sean demasiado largos, y las misiones secundarias, la que más te puede durar 4 o 5 minutos, y no son la mayoria.
Y nuevas dudas:
- Secundarias: Para que se desbloqueen nuevas, simplemente hay que avanzar en la historia? es decir, hay algo más a parte del progreso en trama que desbloquee secundarias standard? Y como va el tema del orden? porque leí que la 19 es la que desactiva lo de monster hunter, pero curiosamente me pasa de la 18 a la 20 y pico (por cierto, se confirma que ademas de lo de ovlver hacia aras en dicha mision, hay que escuchar las cintas de chico?).
- La enfermeria...como va? de que depende la curacion a parte del nivel medico que tengas? de los dias, y por lo tanto, misiones que hagas?
- No se puede jugar con ningun personaje de trama en el equipo de combate? echo de menos esas incursiones con sigint, o paramedic, o Null del portable Ops, y de momento en este aunque los asigne a dicha unidad, luego no me aparecen para escojerlos ni en secundarias
1.-algunas misiones secundarias si se desbloquean al seguir la trama del juego pero algunas las desbloqueas al pasar una anterior a esa por ejemplo para poder jugar la mision 046 msec.tienes que pasar antes la 045 pero algunas si se desbloquean con solo pasar la historia.
2.- lo de la enfermeria es dependiendo que tan lesionado este tu recluta y que tan capacitada este tu enfermeria por lo normal no tardan mas de una mision en sanar amenos que los reclutes agonizando o los mandes a misiones exteriores y queden muy heridos.
3.-si se puede jugar con otros personajes pero antes tienes que terminar el modo historia yo no lo habia notado pero hasta ayer que le di endonde dice selccionar personaje pude a escojer a un recluta y la verdad me fue util por que a snake le falta defensa escoji a un recluta que tenia defensa maxima asi ya no me bajan tanta salud y me preocupo menos por andarme recuperando ala hora del combate.