[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Pufff por fin en mis manos haber como es el jueguecito, espero que sea igual de bueno que sus padres :P
Estoy sudando tinta china para conseguir el puñetero Rail Gun [+risas] ¿Algún consejo?
wabo escribió:Estoy sudando tinta china para conseguir el puñetero Rail Gun [+risas] ¿Algún consejo?
No disparar al Rail Gun. Y comprar suerte en semilla, 200 kilos.
Alamasy escribió:
wabo escribió:Estoy sudando tinta china para conseguir el puñetero Rail Gun [+risas] ¿Algún consejo?
No disparar al Rail Gun. Y comprar suerte en semilla, 200 kilos.

¿Y en que misión dices que te dan 200 kilos de suerte en semilla? [plas]
Voy por:

Me acaban de encarcelar y tengo que huir

Pero estoy hasta los huevos ya de la escena con Quick Time Event....me es imposible apretar tanto el Triangulo para resistir...Llego a la 3º vez con la barra al limite de la muerte ya....

¿Consejos?

Saludos
Pero gente... enserio que os cuesta tanto lo de la tortura?¿ porque yo alucino que son varios ya que se han quejado O.O a mi no me costo nada en absoluto :S le dais a saco el triangulo y ya esta xD la que vi jodida fue la tortura del MGS de psx... ahi si que me costo lo suyo pero esta, nose.... la hice a la primera xD
Para los que preguntáis sobre el UMD, ya lo he comprado y comprobado, funciona en la 5.00 M33-6 con el plugin que ya se ha posteado varias veces, eso si! hay que seguir estas instrucciones porque en otras webs no pone toda la información: http://gbatemp.net/t233363-m33-620-prx- ... torky-beta

Install Instructions
- Copy the plugin into SEPLUGINS
- In game.txt add the line "ms0:/seplugins/m33_620.prx 1"
- USB into flash0/vsh/etc and edit version.txt to "release:6.20"
- In the recovery menu, make sure "use version.txt" is enabled
- Test your purchased games on CFW

Saludos y a darle al vicio!
THumpER escribió:Pero gente... enserio que os cuesta tanto lo de la tortura?¿ porque yo alucino que son varios ya que se han quejado O.O a mi no me costo nada en absoluto :S le dais a saco el triangulo y ya esta xD la que vi jodida fue la tortura del MGS de psx... ahi si que me costo lo suyo pero esta, nose.... la hice a la primera xD
Esta es igual de difícil solo que dura mas porque te pueden llegar a torturar en 3 ocasiones si no te escapas de la cárcel.
Alamasy escribió:
THumpER escribió:Pero gente... enserio que os cuesta tanto lo de la tortura?¿ porque yo alucino que son varios ya que se han quejado O.O a mi no me costo nada en absoluto :S le dais a saco el triangulo y ya esta xD la que vi jodida fue la tortura del MGS de psx... ahi si que me costo lo suyo pero esta, nose.... la hice a la primera xD
Esta es igual de difícil solo que dura mas porque te pueden llegar a torturar en 3 ocasiones si no te escapas de la cárcel.

Y tambien dependía de la dificultad que pusieses. Yo cuando me lo pasé en extremo (más dificil que difícil xD) no pude con la tortura, porque las descargas que te metia Ocelot eran como el doble de largas y quitaban el doble, y eso era imposible aguantarlo xD Pero esta del PW está chupá. Lo hice descansando entre medias un poco y todo :cool:

Gracias por la info del plugin LINKr2. Y tambien a THumPER por la info que nos ha pasao xD Por cierto, yo he conseguido el bañador de tio sin tener todo pasado, simplemente tienes que ir a la cita de Paz despues de haberla pasado con rango S. Ella aparece en bikini (Sin comentarios porque es menor de edad [+risas]) y en el muelle está el bañador :D
Sinceramente, la mision de paz en S... me parece que sobra en el juego. Una menor con una persona de 37 años... y encima en bikini... no me gusto mucho esa broma pero bueno. Siempre me parecido gracioso el humor de kojima, pero esa broma sobrava xD
Alguien que se haya comprado el umd y sepa como descargar la arma y el traje descarbgable, es que cuando me compre el juego en game ponia " + traje y arma descargables ", y con el juego no me vino ningun codigo ni nada, gracias!!!

salu2
Ya estoy en la batalla "final final". Como se las gasta el animalico ^_^
Pues a mi no me pone nada de descargas, pero voy a mirar a ver

EDITO: Supongo q será exclusivo del game no?, porq yo no tengo ningun codigo
wabo escribió:Ya estoy en la batalla "final final". Como se las gasta el animalico ^_^

Como has conseguido que te salga? Yo llevo con el
ZEKE y las misones de zandornov hechas desde hace siglos y no me sale el final, final
lamento insistir, ya se me ha dicho muchas veces "el felyne esta en la mision 29, escuchate primero las cintas de chico..." pero qué cintas? cuando aparece eso? Creo que estoy ya en el capitulo 4, y ni idea
bilboide escribió:lamento insistir, ya se me ha dicho muchas veces "el felyne esta en la mision 29, escuchate primero las cintas de chico..." pero qué cintas? cuando aparece eso? Creo que estoy ya en el capitulo 4, y ni idea

Para escuchar las cintas, cuando elegimos la misión 29 del modo opcional, le damos donde pone "ARCHIVOS DE INFORMACIÓN", ha continuación le damos a biblioteca de archivos, y escuchamos todas, repito, todas las que tengáis disponibles, una vez echo, entráis en la misión, justamente al empezar volvéis hacia atrás , a la playa, cuando estáis en la playa vais al trozo de pasarela que hay, y hay esta el gato.
_DeMenCia_ escribió:
wabo escribió:Ya estoy en la batalla "final final". Como se las gasta el animalico ^_^

Como has conseguido que te salga? Yo llevo con el
ZEKE y las misones de zandornov hechas desde hace siglos y no me sale el final, final

Me ha salido en cuento he tenido todas las piezas principales y el Rail Gun (además de la armadura, el radar y lo otro). He hecho una misión opcional y me ha llamado Kaz. Vas a la misión uno y Zadornov está en el piso de arriba. Saldrá una escena, luego otra escena y tendrás desbloqueada la misión de derrotar a MG Zeke.

Ya me lo he pasado y el final te deja con el culo roto. Ya podrían haber hecho todas las "escenas" así... :( ¿Será cierto lo del tercer final? Me extraña que los japos no lo hayan sacado ya [+risas]
Buenas, estoy intentando seguir mi partida de 22h que llevaba con el backup en el UMD que he comprado hoy y se me ha corrompido. A alguien más le ha pasado? Lo habéis intentado recuperar? Lo digo porqué lo estoy intentando y no hay manera...

Creo que tocará empezarlo de nuevo.

Salu2!
THumpER escribió:Sinceramente, la mision de paz en S... me parece que sobra en el juego. Una menor con una persona de 37 años... y encima en bikini... no me gusto mucho esa broma pero bueno. Siempre me parecido gracioso el humor de kojima, pero esa broma sobrava xD

+1

Es que joer, si fuera con Cecile o Amanda aun, pero con Paz... me da lastimica la pobre xD si fuera una cita inocente para entablar amistad y eso vale, pero sabiendo que los dos acaban en la love box todos nos imaginamos que pasa xD Ademas, Big Boss deberia serle fiel a Eva, que por algo le costo pincharselo tanto a la pobre xD se hacia el duro, pero al final cedió xDD
tonusho escribió:
bilboide escribió:lamento insistir, ya se me ha dicho muchas veces "el felyne esta en la mision 29, escuchate primero las cintas de chico..." pero qué cintas? cuando aparece eso? Creo que estoy ya en el capitulo 4, y ni idea

Para escuchar las cintas, cuando elegimos la misión 29 del modo opcional, le damos donde pone "ARCHIVOS DE INFORMACIÓN", ha continuación le damos a biblioteca de archivos, y escuchamos todas, repito, todas las que tengáis disponibles, una vez echo, entráis en la misión, justamente al empezar volvéis hacia atrás , a la playa, cuando estáis en la playa vais al trozo de pasarela que hay, y hay esta el gato.

joder, vale ya lo he encontrado. Desconocia eso de que podias escuchar las conversaciones en lo de archivos de informacion. Mil gracias, me voy de caza!!!

Por cierto, lo de la cita con paz... es un juego hombre, no os lo tomeis tan en serio
Buenas, vengo ahora de recoger mi juego y me pide actualizar el firmware a 6.20 creo... y tengo un CF, que hago?Si actualizo se me joderá la PSP? se puede saltar esta actualizacion?
Siiiii por fin esta en mis manooos! [Alaa!]
Imagen

Por fin podre abrir vuestros spoilers XD
Kagarrot escribió:Buenas, vengo ahora de recoger mi juego y me pide actualizar el firmware a 6.20 creo... y tengo un CF, que hago?Si actualizo se me joderá la PSP? se puede saltar esta actualizacion?

Si tienes la GEN-D2 instala un plugin que encontrarás aquí:
http://www.pspking.de/forum/showthread.php?tid=19109&page=1

Si tienes otra tienes que instalarte la GEN-D2 ;)
ch4mi escribió:
THumpER escribió:Sinceramente, la mision de paz en S... me parece que sobra en el juego. Una menor con una persona de 37 años... y encima en bikini... no me gusto mucho esa broma pero bueno. Siempre me parecido gracioso el humor de kojima, pero esa broma sobrava xD

+1

Es que joer, si fuera con Cecile o Amanda aun, pero con Paz... me da lastimica la pobre xD si fuera una cita inocente para entablar amistad y eso vale, pero sabiendo que los dos acaban en la love box todos nos imaginamos que pasa xD Ademas, Big Boss deberia serle fiel a Eva, que por algo le costo pincharselo tanto a la pobre xD se hacia el duro, pero al final cedió xDD

Claro tio, con cecile o amanda vale, pero paz.... estos japos estan fatal xD si ahi ya hay hentai de niños... es alucinante X_X
Dios, ya he conseguido sacar el "final, final", dios, me he quedado asi ---> [flipa]

Tengo alguna pregunta,a ver si algun entedido en la saga me puede ayudar:
1-Que es eso de que en 2005 matan a Kaz, quien lo hace?
2-¿Zero es el verdadero malo de la saga, no? ¿Que papel juega en MGS4? No tengo PS3 y no puedo jugarlo
3-Y cual era el juego en el que snake se infliltraba en outher heaven y mataba a Big boss?Nunca lo jugue y las ganas de jugarlo ahora mismo son enormes, era uno de MSX, creo, no?
gracias por las respuestas.

Y para los que como yo no consiguen sacar el final secreto, esto he hecho y me ha salido:
Aparte de tener al ZEKE completo y las misiones de Zadornov hechas, me he escuchado todas las cintas de audio que tenian dos exclamaciones, que he pensado que serian importantes. Me he escuchado todas esas, he echo una mision cualquiera y voila, me ha salido la llamada de Kaz al fin. Si alguno estais como yo, provadlo a ver si os funciona.
neoyoshimitsu escribió:Si tienes la GEN-D2 instala un plugin que encontrarás aquí:
http://www.pspking.de/forum/showthread.php?tid=19109&page=1

Si tienes otra tienes que instalarte la GEN-D2 ;)

Leamos un poco XD el plugin funciona perfectamente en el CF 5.00 m33-6, no hace falta instalar el GEN-D2. Me autocito de dos paginas atrás (si es que tampoco hace tanto que lo he puesto XD):

LINKr2 escribió:Para los que preguntáis sobre el UMD, ya lo he comprado y comprobado, funciona en la 5.00 M33-6 con el plugin que ya se ha posteado varias veces, eso si! hay que seguir estas instrucciones porque en otras webs no pone toda la información: http://gbatemp.net/t233363-m33-620-prx- ... torky-beta

Install Instructions
- Copy the plugin into SEPLUGINS
- In game.txt add the line "ms0:/seplugins/m33_620.prx 1"
- USB into flash0/vsh/etc and edit version.txt to "release:6.20"
- In the recovery menu, make sure "use version.txt" is enabled
- Test your purchased games on CFW

Saludos y a darle al vicio!
_DeMenCia_ escribió:Dios, ya he conseguido sacar el "final, final", dios, me he quedado asi ---> [flipa]

2-¿Zero es el verdadero malo de la saga, no? ¿Que papel juega en MGS4? No tengo PS3 y no puedo jugarlo
3-Y cual era el juego en el que snake se infliltraba en outher heaven y mataba a Big boss?Nunca lo jugue y las ganas de jugarlo ahora mismo son enormes, era uno de MSX, creo, no?

Y para los que como yo no consiguen sacar el final secreto, esto he hecho y me ha salido:
Aparte de tener al ZEKE completo y las misiones de Zadornov hechas, me he escuchado todas las cintas de audio que tenian dos exclamaciones, que he pensado que serian importantes. Me he escuchado todas esas, he echo una mision cualquiera y voila, me ha salido la llamada de Kaz al fin. Si alguno estais como yo, provadlo a ver si os funciona.

Pues a ver: atento spoilers del mgs4 avisos!

1- Quien mata a miller, es ni mas ni menos que liquid snake... el hermano de solid snake. Sale en el MGS de la psx. Pero no se ve como lo mata.
2-Digamos que zero es quien crea los patriots junto con otras personas, pero es el lider. Mas tarde crea unas IAs las cuales haran que todo siga como él quiera aun que ya no este vivo.
3-El juego donde solid snake se infiltra en outer heaven, es el primer metal gear de toda la saga. Salio en la msx o nose que consola.. super antigua xD

Mas o menos es esto. Saludos
_DeMenCia_ escribió:Dios, ya he conseguido sacar el "final, final", dios, me he quedado asi ---> [flipa]

Te respondo a la que se.
MGS sucede en el 2005. Liquid se hace pasar por Kaz, por lo que es de suponer que Liquid o alguien de su equipo se encargase de eliminar a un Miller que por otro lado estaría bastante mayor ya. Respecto a lo del juego donde se mata a Big Boss... creo que es Metal Gear 2, pero los juegos de MSX arrojan más incógnitas de las que despejan (incongruencias argumentales) por lo que es mejor no hacerles demasiado caso...

1- Lo asesina liquid para hacerse pasar por el cuando habla mediante codec con Snake jooooooder ya decia yo que me sonaba lo de Miller. ¿A donde coño habra ido Capmbell?
2- Si, Zero es el verdadero malo de la saga pero mas bien el malo de la saga son los patriots y su posterior conversion en la era digital, al final el malo son las maquinas (pero con la mentalidad de los patriots) Aunque para mi tambien me parece malo big boss. La historia entera del MGS esta basada en la influencia de the boss en los personajes. Zero lo interpreta de una manera y Big Boss de otra. Ya no me acuerdo muy bien del cuatro pero era eso. En mi opinion big boss interpreta mal a the boss, the boss preferia ser leal a su pais a la mision y sin embargo ahora llega snake y lo que hace es una pmc, una banda de perros sarnosos, mercenarios a las ordenes del mejor postor... Oooh Nada que ver con the boss...
3- Si, creo que era en el MG:2 cuando se inflitra y mata a big boss y el MG es cuando snake va a zanzibar land (creo). A ver si kojima se anima y en vez de hacer rollos como el raiden gaiden se curra remakes de los juegos de msx que mucha gente no los hemos jugado.

y aqui mis dudas: Que ha sido de Campbell? Muy bonita la cinta de EVA pero que hace? ¿se supone que se une a zero no? ya que luego es la que engendra a liquid y solid. Por que no sale nada acerca de Ocelot? No queria unirse a Big Boss?
Hola Buenas,se sabe si la version PAL UK de este juego trae el español?es por importarlo gracias.
Nota del moderador EOL no da soporte a la piratería.
Tienes un aviso.
Si pero, big boss se vuelve malo pero en parte no lo es segun como se mire. Es decir, cuando hace su primer atentado terrorista es en el [Metal Gear: solid snake], el cual es el primer juego de la saga. Alli big boss amenaza con lanzar una bomba nuclear, pero contra quien? pues contra los altos mandos del gobierno americano. Y porque? pues porque son lo peor del planeta.... manipulan y usan la vida humana como quieren y luego te lanzan al mar.

De ahi, el cambio de big boss... con MGS3, portable ops y peace walker... se va dando cuenta de quien es en realidad su enemigo. Y es verdad... solo teneis que ver la historia de la boss... como la tratan... como la usan. Y con big boss hacen lo mismo. Salvo que él no sigue el mismo camino que la boss.... ya lo dice él mismo en el OPS "no voy dar mi vida como hizo the boss"
Y yo, le apoyo... porque esa gente es lo mas asqueroso que hay.
yo ayer por la tarde lo reserve en the hut, si no contesta nadie ya os lo dire yo, pero vamos supongo que traera multi idioma
Esto es para lo queresevaron el juego en game con la descargas
al hacer la reseva te dieron con el tirket de compra un codigo que se mete en una pagina
que es estas http://www.game.es/localizador/ espero haber sido de ayudar
THumpER escribió:
Si pero, big boss se vuelve malo pero en parte no lo es segun como se mire. Es decir, cuando hace su primer atentado terrorista es en el [Metal Gear: solid snake], el cual es el primer juego de la saga. Alli big boss amenaza con lanzar una bomba nuclear, pero contra quien? pues contra los altos mandos del gobierno americano. Y porque? pues porque son lo peor del planeta.... manipulan y usan la vida humana como quieren y luego te lanzan al mar.

De ahi, el cambio de big boss... con MGS3, portable ops y peace walker... se va dando cuenta de quien es en realidad su enemigo. Y es verdad... solo teneis que ver la historia de la boss... como la tratan... como la usan. Y con big boss hacen lo mismo. Salvo que él no sigue el mismo camino que la boss.... ya lo dice él mismo en el OPS "no voy dar mi vida como hizo the boss"

hombre pues si... pero entonces la muerte de the boss ha sido en "vano" ya que lo que de boss ha salvado Big Boss lo va a provocar...

A ver si me paso otra vez el MGS4
jyc23 escribió:yo ayer por la tarde lo reserve en the hut, si no contesta nadie ya os lo dire yo, pero vamos supongo que traera multi idioma

gracias tio pegame un tk cuando lo sepas y si quieres ayudar mas postealo en el hilo oficial de los juegos importados esta el primero del sub-foro,gracias otra vez ;)
Sobre Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4. No leer si no has superado MGS4.
Big Boss no muere hasta el final de MGS4 y muere junto con Mayor Zero, delante de Solid Snake (Old Snake en MGS4) porque el famoso virus Fox Die que tiene Solid Snake es para matar a Big Boss.
Gracias a todos los que habeis respondido, me ha quedado mas claro, voy a pasarme otra vez el MGS1, que lo tengo mas olvidado que vamos...[+risas]

un saludo!!
No he visto q nadie lo haya puesto, asi q ya de paso lo pongo yo. No estoy muy seguro si es despues de conseguir el Ranking S en la cita con Paz pero creo q si. Si os vais a la base y buscais a:
Cecile, Amanda, Paz, Dra. Strangelove y le dais al triangulo os saldra las especificaciones del personaje y si lo volveis a presionar vereis los modelos en 3D en traje de baño XD
a ver si alguien comparte xfavor su save, xq somos varios q nos hemos quedado atascados en alguna parte, se agradeceria muxo. gracias!
jak300 escribió:Esto es para lo queresevaron el juego en game con la descargas
al hacer la reseva te dieron con el tirket de compra un codigo que se mete en una pagina
que es estas http://www.game.es/localizador/ espero haber sido de ayudar

Mmmm muchas gracias por la información compañero, pero tengo una pequeña duda, el caso es que reservé el juego por internet y con el pedido no me vino ningún tipo de ticket reserva, he mirado y ampoco me enviaron un mail con dicho codigo, ni tampoco en el apartado de socios de la web, como puedo solucionar esto ? muchas gracias!!

salu2
A partir de que capitulo pensais que empiza a ponerse interesante la cosa mas o menos? me refiero a que se empiezan a ver los tiros y la miga de la trama?

Y cuantos capitulos hay por cierto?

Y bueno, yo lo que voy hacienod es hacer una de trama, capturar todo soldado viviente hasta quedarme sin globlos, distribuirlos, y hacer todas las seucndarias nuevas, y luego otra de trama y luego enviar a batalla etc.....asi que creo que me durará lo suo, pero vamos, por distribuirmelo bien... .
Hay 4 y un quinto capitulo, a partir del 2o ya empieza a estar bien. Pese a que desde el principio ya mola, en mi opinion, claro.
THumpER escribió:

Spoiler de todos los MG, incluyendo el peace walker, aviso xD
Si, pero no lo hace contra el gobierno de estados unidos, lo hace contra los patriots, que se supone que están en estados unidos. Big Boss creo que lo que intenta, al igual que sus hijos clonicos es lanzar una bomba nuclear por encima de EE.UU., que hará que todos los aparatos electronicos se jodan, y asi se cargaria el control de los patriots del que habla Paz al final del juego (aunque ella se refiere al de Zero, pero se supone que Zero es el lider) Vamos, que he llegado a la conclusion que en todos los Metal Gear con Solid de prota (en el MG1, MG2, MGS, MGS2, exceptuando el 4) los "malos" no quieren otra cosa que cargarse a los patriots (Liquid y Solidus siguen los pasos de Big Boss) y Solid / Raiden, engañado por los patriots, acaba salvandolos de la amenaza. Al final en el MGS4, se redime de sus acciones y su objetivo es cargarse a los patriots, pero hasta entonces lo han usado de guardaespaldas y el ni se entera xD.

En resumen, Big Boss no se vuelve malo, los malos son los patriots y Zero, pero claro, como te lo pintan todo desde el otro bando, parece que los otros son los malos... pero la triste verdad es que Solid siempre ha trabajado para los malos... Da que pensar, eh? xD

Ah, y los dos primeros Metal Gear si, salieron para MSX, pero tambien están en la version subsistence del MGS3, y ademas en español y pudiendo guardar, vamos, un chollazo xD No os imaginais los parecidos que tienen, como que hay cajas de carton para esconderse, te encuentras una zona con suelo electrificado y tienes que romper el panel de alimentacion con misiles nikita... vamos, que tienen la esencia de la saga :D yo empecé a pasarmelos pero los deje a medias... a ver si los termino xD

Zack, para mi desde el capitulo uno xD pero es que yo soy fan incondicional :D casi me paso los acid y todo, imaginate!! xDD. Ah, y el supuesto 5º capitulo realmente no existe... digamos que son unas pocas misiones "bastante parecidas" y despues la mision "final final" asi que son 4 capitulos, el final, despues el "capitulo extra" (aunque ya te digo que en el juego no dicen nada de capitulo 5) y el final. Aun asi despues quedan muuuuuchas misiones secundarias, es un juego bastante largo tratandose de un MG xD

starbladex, ya han posteado un save de 50 horas, esta por ahi atras.

Para los que preguntan sobre la version de UK, supongo que si, pero vamos, no tengo ni idea xD la version sparrow que hay por ahi pone "EUR" osea que en teoria es la version que distribuyen por toda europa, y esa tiene español.... aun asi no es fiable al 100%.
ch4mi
Si si, es asi xD en realidad te quedas con la boca abierta flipando :O porque durante todo este tiempo, solid snake ha ido salvando a los patriots sin enterarse xD
Con lo de los altos mandos me referia a los patriots pero para no desvelar tanto... puse "altos mandos". Y ocelot, pensando este tiempo que es liquid, y en realidad de liquid nada, porque estaba actuando. Y en realidad desde otro punto de vista, ocelot era el bueno y solid snake el malo. Menuda ironia xD

Lo que ocurre con the boss, es que ella hizo lo que hizo porque amaba su patria y su pais a pesar de que la usaron. Ella fue feliz haciendo lo que hizo. Pero big boss no logra verlo igual.... él no puede comportarse igual que la boss.
En general, que hay una de tramas en la saga que alucinas colores xDD

Una cosilla, se supone que ya en el peace walker, big boss ya ha creado fox hound? es que lo ha mencionado antes miller.
Yo esperaba, que almenos saliese ocelot para unirse a big boss o algo por el estilo.

Del peace walker me engancho desde el primer capitulo. Sobretodo en el momento de:
Cuando big boss escucha la voz de la the boss en la cinta de cassette!!! a mi se me puso la piel de gallina, diciendo; no puede ser! :O
THumpER escribió:ch4mi

Del peace walker me engancho desde el primer capitulo. Sobretodo en el momento de:
Cuando big boss escucha la voz de la the boss en la cinta de cassette!!! a mi se me puso la piel de gallina, diciendo; no puede ser! :O

Ya te digo, ya ya estaba engancahdo desde ahi, flipando XD XD XD XD
Más códigos para camisetas sacados de GameFAQs:

Big Boss face a la Che shirt (Red) 2000016537833
Big Boss face a la Che shirt (White) 2000016756791
Black T-Shirt with Big Boss text 2000016032758
Black T-Shirt with Peace Walker text 2000016032390
Black T-Shirt with White Peace Walker Logo 2000016038415
Gray T-Shirt with Coffee Cup art design 2000016036022
Gray T-Shirt with MSF logo 2000016032567
Gray T-Shirt with MSF Logo 2000016032574
Gray T-Shirt with Snake Art at the Back 2000016032338
Olive T-Shirt with Snake Art 2000016035902
Plain Tan T-Shirt 2000016038576
White T-Shirt with Big Boss text 2000016032680
White UNIQLO T-Shirt (unknown design) 2000016035933

El juego es enorme, no acababa de creerme a Kojima cuando decía que para él era la 5ª entrega principal de MGS, pero veo que no mentía. El UMD desborda contenido, misiones, graficazos... :O

Voy por el 2º "boss", bastante difícil aunque creo que ya he dado con un punto estratégico.

Qué gustazo ver el juego en el #1 de más vendidos de Game.
Señores me estoy armando un lio, porque no he jugado a todos los metal, tan solo me he pasado el sons of liberty, el ops y la mitad del eater:
Big Boss y Solid Snake no son el mismo ?? Me podeis desarrollar la relacion que tienen ellos dos por favor ??
Mavk escribió:Señores me estoy armando un lio, porque no he jugado a todos los metal, tan solo me he pasado el sons of liberty, el ops y la mitad del eater:
Big Boss y Solid Snake no son el mismo ?? Me podeis desarrollar la relacion que tienen ellos dos por favor ??

Big boss es el padre y solid snake el hijo. Pero en realidad es que, solid snake es un clon creado de big boss. Y no solo esta él, liquid snake y solidus snake son otros 2 clones de big boss creados geneticamente. Se hicieron 7 clones, pero solo sobrevivieron esos 3 que te eh mencionado.
gracias ch4mi, pense ke era culpa del juego ke no cargaba bien los datos y no me saldria v,V porke recoji planos d rk-47 y no lo tengo v,v

enfin tengo otras dudas respecto al juego:

sobre como conseguir facilmente soldados clase S o A,o algun consego para llegar a ello

y algun consego d como derrotar a gear rex (cuando esta en mfs, ke tienes 5 calaberas rojas v,V)
4032 respuestas