[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

hola, los codigos de las camisetas y trajes que habeis puesto se pueden conseguir durante el juego o solo se pueden conseguir poniendo el codigo exclusivamente?, eske si se pueden conseguir durante el juego prefiero buscarlos y eso, es mas divertido
SirDreik escribió:A ver para los q tengais problemas con el Metal gear y Zardonov:
Para completar y q este completo el Metal Gear necesitamos:
-Unidad de desplazamiento
-Unidad de motor
-Piezas de patas
-Piezas de cabeza
-Cañon de riel

Todo esto viene indicado en el apartado del metal gear, cuando entramos en personalizar piezas en la parte de la derecha de la pantalla, donde indica "requisitos de envio". Cuando tengamos todos los cuadros rellenos con un tick, significara q el Metal esta completo. Aun asi, si el Metal gear esta completo Huey (Aka Otacon 1 [sonrisa] ) os llamara.

En cuanto a Zardonov hay q encontrarlo 6 veces. Si tenemos nuestro metal gear completo y en el garaje (esto muy importante, nada de misiones exteriores) nos dedicaremos a hacer operaciones adicionales y tarde o temprano volvera a llamar Miller diciendo q se ha escapado( a mi fue al hacer 2 misiones).

Miller os dira q esta vez no tienen pistas de donde ha podido ir, pero silo quereis saber Zardonov se encuentra en:
Mision 01 de las operaciones adicionales. Nada mas entrar oireis una risa. Entonces os dirigis en ese escenario a la planta de arriba y por ahi está pegado a una pared.
Nada mas, eso es todo. Si teneis todos los requisitos q acabo de poner, si o si, tarde o temprano os saldra

Saludos.

PUES MIRA BRO YO
YA TENGO EL METAL GEAR COMPLETADO Y TODS LAS partes repetidas 3 veces y esta en el garaje el profe se ha escapado 6 veces , huey ya me llamo para decirme ke el metal gear zeke esta listo pero el profe no se vuelve a escapar y ya he hecho como 20 misiones esperando a que miller llame la IA del zeke esta por debajo del 50%

no se que hacer ayuda en que fallo
oigan cuando acabas todas las misiones adicionales ke pasa? ammm y cuantos trajes son? ñ_ñ gracias io ia lo pase con los dos finales ñ_ñ
wazonsk8 escribió:oigan cuando acabas todas las misiones adicionales ke pasa? ammm y cuantos trajes son? ñ_ñ gracias io ia lo pase con los dos finales ñ_ñ

Hola buenas de primeras bienvenido al foro [oki]

cuando acabas todas las adicionales :
creo que no pasa nada pero se rumorea por hay que hay un tercer final y por los trajes no te sabría decir, hay muchos [carcajad]

saludos
Como se juega de a dos en el modo historia? tengo dos psp y dos juegos con sus respectivos umd y no logro hacer agregar a nadie.
cuando dice anfitrion, le doy pongo aceptar dice esperando.... y se queda ahi.
albertghost escribió:
SirDreik escribió:A ver para los q tengais problemas con el Metal gear y Zardonov:
Para completar y q este completo el Metal Gear necesitamos:
-Unidad de desplazamiento
-Unidad de motor
-Piezas de patas
-Piezas de cabeza
-Cañon de riel

Todo esto viene indicado en el apartado del metal gear, cuando entramos en personalizar piezas en la parte de la derecha de la pantalla, donde indica "requisitos de envio". Cuando tengamos todos los cuadros rellenos con un tick, significara q el Metal esta completo. Aun asi, si el Metal gear esta completo Huey (Aka Otacon 1 [sonrisa] ) os llamara.

En cuanto a Zardonov hay q encontrarlo 6 veces. Si tenemos nuestro metal gear completo y en el garaje (esto muy importante, nada de misiones exteriores) nos dedicaremos a hacer operaciones adicionales y tarde o temprano volvera a llamar Miller diciendo q se ha escapado( a mi fue al hacer 2 misiones).

Miller os dira q esta vez no tienen pistas de donde ha podido ir, pero silo quereis saber Zardonov se encuentra en:
Mision 01 de las operaciones adicionales. Nada mas entrar oireis una risa. Entonces os dirigis en ese escenario a la planta de arriba y por ahi está pegado a una pared.
Nada mas, eso es todo. Si teneis todos los requisitos q acabo de poner, si o si, tarde o temprano os saldra

Saludos.

PUES MIRA BRO YO
YA TENGO EL METAL GEAR COMPLETADO Y TODS LAS partes repetidas 3 veces y esta en el garaje el profe se ha escapado 6 veces , huey ya me llamo para decirme ke el metal gear zeke esta listo pero el profe no se vuelve a escapar y ya he hecho como 20 misiones esperando a que miller llame la IA del zeke esta por debajo del 50%

no se que hacer ayuda en que fallo

Yo sigo igual...
yo estoy como albertghost tengo todas las piezas del ZEKE, pero aparte tengo todas las operaciones adicionales completadas...lo unico que me falta es la IA del ZEKE que la tengo mas o menos por el 50% completada...y aun no e recibido ninguna llamada diciendome que Zadornov se a vuelto a escapar si alguien nos puede hechar una mano a los que tenemos este problema se lo agradeceria, ¿hace falta tener la IA completa? ¿me falta algo mas?

un saludo.
Habeis visto las imagenes dle Snake Eater de 3DS? Diriais que supera tecnicamente a este peace walker?

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad esque es una muy buena noticia que a PSP le surja una competidora con, a priori, viendo la lista de titulos, un planteamiento de juego similar..... . Yo si finalmente son ciertas esas imagenes, aunque solo sea por jugar a MGS3 en cualquier parte, creo que caerá XD.....y bueno, veremos si es un remake tal cual o no...pero si lo és, lo mismo se demuestreya que un MG portatil puede ser igual que uno de sobremesa XD.

El peace walker, con el tema del joisens lo estoy disfrutando mucho mas, ahora la infiltración es mas marcada, y jugablemente, aunque como dije en movimientos lo veo un paso por debajo de portable ops, me parece junto al mentado un entretenimiento, jugablemente hablando, mayor que el resto de la saga. De la trama en cambio, de momento sigue sin decirme nada....pero leyendoos estoy convencido de que cambiará la cosa XD, y por favor, decidme que no todos los bosses son maquinas por favor :(
Como no veo hilo de "ya venden peace walker en... " pregunto aqui.

Se esta vendiendo en algun sitio ya? Soltaran game o gamestop el juego hoy?

Porque supongo que todos lo que lo estais jugando seran version pirata no [+risas]
Acabo de llamar a Saimaya (Barcelona) y ya lo tienen a la venta, esta tarde me pasaré por él.

Supongo que en Game avisarán hoy a quienes lo tuvieran reservado.
Mariguano escribió:Como no veo hilo de "ya venden peace walker en... " pregunto aqui.

Se esta vendiendo en algun sitio ya? Soltaran game o gamestop el juego hoy?

Porque supongo que todos lo que lo estais jugando seran version pirata no [+risas]

Hombre, dudo mucho que la gente juegue con versiones piratas, nadie sustituiría de protagonista a big boss por jack sparrago, como mucho jugaran con Backups, y si, hay gente que esta jugando con los juegos de importación y gente que tiene la versión japonesa.
Solo una cosita: NO SPOILEEIS A LOS QUE NO NOS HEMOS PASADO AUN EL JUEGO.

PD: La pregunta que hicieron de que Big Boss era hijo de "tal"
El hijo de The Boss y The Sorrow no es Big Boss, es Ocelot ^^
Zack_VII escribió:Habeis visto las imagenes dle Snake Eater de 3DS? Diriais que supera tecnicamente a este peace walker?

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad esque es una muy buena noticia que a PSP le surja una competidora con, a priori, viendo la lista de titulos, un planteamiento de juego similar..... . Yo si finalmente son ciertas esas imagenes, aunque solo sea por jugar a MGS3 en cualquier parte, creo que caerá XD.....y bueno, veremos si es un remake tal cual o no...pero si lo és, lo mismo se demuestreya que un MG portatil puede ser igual que uno de sobremesa XD.

El peace walker, con el tema del joisens lo estoy disfrutando mucho mas, ahora la infiltración es mas marcada, y jugablemente, aunque como dije en movimientos lo veo un paso por debajo de portable ops, me parece junto al mentado un entretenimiento, jugablemente hablando, mayor que el resto de la saga. De la trama en cambio, de momento sigue sin decirme nada....pero leyendoos estoy convencido de que cambiará la cosa XD, y por favor, decidme que no todos los bosses son maquinas por favor :(

Por lo poco que se vio, parece que si sera superior (si entendemos que un juego es superior a otro por la potencia grafica vaya).

Mira las imagenes de aqui Zack (de gaaradark)
hilo_hilo-oficial-nintendo-3ds_1443995_s210

Bastante impresionante para ser un juego de la 1º hornada de una consola sin pulir y sin poder apreciar el 3D.

Como sea, es una gozada poder tener Peace Walker + MGS 3 (3D) en portatiles sean de la compañia que sean
pues que quieres que te diga yo abriese preferido un remake de otro juego porque MGS3 hace relativamente poco que salio yo prefiero un remake de los de msx pero solo es mi opinion

y seguro que estara muy guapo yo ya estoi aorrando pa comprarme la nintendo 3d solo para ese juego [poraki]

un saludo
Fede_pc escribió:Lo que a mi me saca , es la mision de la tortura, me canso de darle al triangulo y me terminan matando, no quiero hacer todo de nuevo, alguien tiene un save para la version Eur , pasado todo o no, pero la mision tortura pasada , por favor se los ruego

Aquí dejo mi partida, 50 horas de juego, modo historia completado, y bastantes misiones opcionales completadas.

http://www.megaupload.com/?d=SH068IRP
porri escribió:
Zack_VII escribió:Habeis visto las imagenes dle Snake Eater de 3DS? Diriais que supera tecnicamente a este peace walker?

Imagen
Imagen
Imagen

Por lo poco que se vio, parece que si sera superior (si entendemos que un juego es superior a otro por la potencia grafica vaya).

Mira las imagenes de aqui Zack (de gaaradark)
hilo_hilo-oficial-nintendo-3ds_1443995_s210

Bastante impresionante para ser un juego de la 1º hornada de una consola sin pulir y sin poder apreciar el 3D.

Como sea, es una gozada poder tener Peace Walker + MGS 3 (3D) en portatiles sean de la compañia que sean

Pues la verdad esque si el enfoque de juegos es mas tirando a juegos-standard, como PSP vamos, estilo sobremesa en portatil, y el diseño que me gusta, y la tonteria de las 3D y si realmente tiene un acabado gráfico como parece que tiene....caerá seguramente, aunque yo me pregunto.......porque cojones Kojima ha tardado 0, en pensar en un remake para la nueva DS y en todo lo que llevamos de PSP no????? [buuuaaaa] ....del 1, del 2, del 3....joder, se puede perfectamente!! [+furioso]
Me acaba de llega el juego de xtralife (con regalitos varios, jeje) Ahora en terminar de cargar la psp, que llevaba ya tiempo sin usar, me pongo con él.

Qué ganas !! XD
metal gear solid escribió:pues que quieres que te diga yo abriese preferido un remake de otro juego porque MGS3 hace relativamente poco que salio yo prefiero un remake de los de msx pero solo es mi opinion

y seguro que estara muy guapo yo ya estoi aorrando pa comprarme la nintendo 3d solo para ese juego [poraki]

un saludo

Pues si, es un poco tonteria hacer un remake de un juego con los mismos graficos... ya podian hacer un remake del MG o del MG:2...

bueno y volviendo al juego:

Me ha dicho kaz que EVA me ha enviado una cinta de audio, que tengo que hacer para escucharla?
Solo me falta el cañon de riel para completar el metal gear, que metal gear es mejor para coger esas piezas? a donde debo atacarle para no estropearlas?
Strangelove se focka al pichafloja de Huey?
A ver en que quedamos: ¿para conseguir piezas de la cabeza para completar el Zeke hay que disparar a la cabeza o no?

Poned la respuesta en gran, bien grande [+risas] Gracias
m eha llegado hoy el juego.Que tipo de configuracion es la mas cómoda? accion,disparos,cazador.....esque nose cual seria mas facil para acostumbrarme a él.

Un saludo
A mi también me ha llegado por game, venga, al lio !!!!! [carcajad]
No consigo rebentar al Peace Walker 2.
Hay algun truco para vida infinta o algo parecido? Lo he intenado muchísimas veces y siempre me acaba rebentando él a mi.
Joelinho escribió:No consigo rebentar al Peace Walker 2.
Hay algun truco para vida infinta o algo parecido? Lo he intenado muchísimas veces y siempre me acaba rebentando él a mi.

Sigue mejorando armas y las raciones antes de volver a intentarlo.
Oye, ¿Lo que decis de conseguir cintas de audio en las IAS como es? Pulso R o arriba y no me salen, solo tengo una cinta de audio, gracias.
wabo escribió:A ver en que quedamos: ¿para conseguir piezas de la cabeza para completar el Zeke hay que disparar a la cabeza o no?

NO, no hay que hacerlo, solo hay que disparar a la cabeza para abrir la escotilla, hasta entonces , atacas a ametralladoras o al cuerpo xDDDD
Oerba Yun Fang escribió:Oye, ¿Lo que decis de conseguir cintas de audio en las IAS como es? Pulso R o arriba y no me salen, solo tengo una cinta de audio, gracias.

Es muy sencillo cuando te metes a extraer las placas de IA y cambias de columna a veces te sale un icono para pulsar el Circulo lo pulsas y Snake (o quien sea) se detiene saca una grabacion y sigues extrayendo IA, yo tengo las 3 del primer personaje y 1 del segundo personaje
la verdadera personalidad de PAZ
no se si seran 3 o 4 o mil pero a partir del 3º del primer personaje me empiezan a repetir el 3º una y otra vez. Para obtener las del segundo personaje es igual que el primero pero en lugar de acabar con
Pupa Cocoon y Chrysalis
tienes que hacer con sus respectivas versiones mas potentes que tienen una etiqueta de "Modificado" al final del nombre.
toyeca escribió:hola, los codigos de las camisetas y trajes que habeis puesto se pueden conseguir durante el juego o solo se pueden conseguir poniendo el codigo exclusivamente?, eske si se pueden conseguir durante el juego prefiero buscarlos y eso, es mas divertido

Hola?...
tonusho escribió:
Fede_pc escribió:Lo que a mi me saca , es la mision de la tortura, me canso de darle al triangulo y me terminan matando, no quiero hacer todo de nuevo, alguien tiene un save para la version Eur , pasado todo o no, pero la mision tortura pasada , por favor se los ruego

Aquí dejo mi partida, 50 horas de juego, modo historia completado, y bastantes misiones opcionales completadas.

Gracias idolo!!
Fede_pc escribió:
tonusho escribió:

Gracias idolo!!

De nada tio, para eso estamos en el foro, para echar una mano.

Vuelvo a dejar aquí el link por si alguien mas le interesa.
toyeca escribió:
toyeca escribió:hola, los codigos de las camisetas y trajes que habeis puesto se pueden conseguir durante el juego o solo se pueden conseguir poniendo el codigo exclusivamente?, eske si se pueden conseguir durante el juego prefiero buscarlos y eso, es mas divertido

Hola?...

me pregunto lo mismo , si se pueden conseguir paso de codigos
Buenas!

Alguien sabe como conseguir una S en:

La cita con Kaz?
selu_iskariote escribió:Buenas!

La cita con Kaz?

con kaz? ¬_¬

por detras esta puesto para conseguirlo con PAZ
selu_iskariote escribió:Buenas!

La cita con Kaz?

Imagen

Sera con Paz no? xDDD esta puesto mas atras
Hay premio por acabar con todos los monstruos del MH?
No, no

Hay una con Paz y luego otra con Kaz
_DeMenCia_ escribió:
wabo escribió:A ver en que quedamos: ¿para conseguir piezas de la cabeza para completar el Zeke hay que disparar a la cabeza o no?

NO, no hay que hacerlo, solo hay que disparar a la cabeza para abrir la escotilla, hasta entonces , atacas a ametralladoras o al cuerpo xDDDD

Gracias, es que lo he hecho así con Pupa y Crisálida y no me han dado un mísero trozo de chatarra. [+risas] El resto ya lo tengo (incluso armadura y propulsores, el cañón de riel aún no), aunque de IA aún me falta el 80% aproximadamente.
wabo escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Gracias, es que lo he hecho así con Pupa y Crisálida y no me han dado un mísero trozo de chatarra. [+risas] El resto ya lo tengo (incluso armadura y propulsores, el cañón de riel aún no), aunque de IA aún me falta el 80% aproximadamente.

a mi tambien me falta el puto cañon de riel [uzi] como se consigueeeee a donde tengo que disparar ya lo he probado todo cawento
decir que he recibido un sms de gamestop para ir a por mi MGS.No se si venderan ya o solo a las reservas.

¿Como consigo partes de cabeza?
pery212 escribió:decir que he recibido un sms de gamestop para ir a por mi MGS.No se si venderan ya o solo a las reservas.

¿Como consigo partes de cabeza?

Con tu firma te refieres a Masuka de Dexter? Si es asi es Vince no Bins xDDDDDDDD
Alamasy escribió:
Oerba Yun Fang escribió:Oye, ¿Lo que decis de conseguir cintas de audio en las IAS como es? Pulso R o arriba y no me salen, solo tengo una cinta de audio, gracias.

Es muy sencillo cuando te metes a extraer las placas de IA y cambias de columna a veces te sale un icono para pulsar el Circulo lo pulsas y Snake (o quien sea) se detiene saca una grabacion y sigues extrayendo IA, yo tengo las 3 del primer personaje y 1 del segundo personaje
la verdadera personalidad de PAZ
no se si seran 3 o 4 o mil pero a partir del 3º del primer personaje me empiezan a repetir el 3º una y otra vez. Para obtener las del segundo personaje es igual que el primero pero en lugar de acabar con
Pupa Cocoon y Chrysalis
tienes que hacer con sus respectivas versiones mas potentes que tienen una etiqueta de "Modificado" al final del nombre.

Entendido, muchas gracias. :)
acabo de pasar...

la tortura, se han colado un poco en la escena de escaparse de la celda, es tela de dificil...

cuando me dan las cintas esas de chico que tengo que oir pa encontrar al felyne???? y ya de paso, como se accede a lo de las citas? xDD
Sabeis como se puede conseguir el "Marcador de suministros"? el caso esque tube que repetir la partida del metal gear, y esque la primera vez que jugue lo consegui sin problemas ( de hecho no sé ni como me lo dieron) pero ahora en la segunda partida, que la he echo mas rapida no lo tengo.
El caso es que estoy en la mision de destrozar el segundo tanque que aparece en el juego (el T-72-u) y al empezar me dicen por radio que utilice los marcadores de suministros por que no tengo bien cojido el armamento digo yo, o falten municion pa acabarselo... (Tengo el bazooca y en proceso de fabricacion el RPG (segundo "bazooka" que aparece en el juego)), pero en cambio el item que te permitia traer armamento de la Base Madre no me lo han dado.

Sabeis si lo dan en algún punto concreto del juego o tiene que ser por "sorteo" saqueando a los enemigos...
Ya se puede comprar el Peace Walker en la tienda game mas cercana

yo ya tengo el mio:

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-coleccion-metal-gear-solid-hoy-peace-walker_1401842_s200

un saludo
Que lindoooooooooooooooo dia y que feliz estoy!!!!!! [ginyo] [ginyo]

pd: Gane el metal gear peace walker entre otras cosas!
Que custom firmware funciona con el juego? Por que no hace mas que salirme error al iniciar el juego 80020148.

Y tengo el 5.50GEN D3

Saludoss
Caniyan escribió:Que custom firmware funciona con el juego? Por que no hace mas que salirme error al iniciar el juego 80020148.

Y tengo el 5.50GEN D3

Saludoss

Yo juego con el 5.00 m33-6 y 0 problemas.
bilboide escribió:acabo de pasar...

la tortura, se han colado un poco en la escena de escaparse de la celda, es tela de dificil...

IRONIC MODE OFF no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscargm16a escribió:

No no, te lo juro. Me estoy pasando el juego con la punta del nabo, pero en ese punto concretamente me han matado ochenta mil veces...

es que era salir de la celda y me metian un escopetazo, y pa casa. Esta muy ajustao el tiempo que te dan pa salir antes de que te vean
bilboide escribió:
oscargm16a escribió:

No no, te lo juro. Me estoy pasando el juego con la punta del nabo, pero en ese punto concretamente me han matado ochenta mil veces...

es que era salir de la celda y me metian un escopetazo, y pa casa. Esta muy ajustao el tiempo que te dan pa salir antes de que te vean

joder pues yo todo lo contrario, nada mas entrar en la carcel mire en el inventario y tenia la llave de la tia. Se te abre la puerta, sales y pa casa. Me parecio demasiado facil comparado con otros metal gear, eso si sin embargo los enemigos finales me parecen la ostia de jodidos.
Como se consigue la armadura para el Zeke ? me estoy volviendo loco
Fede_pc escribió:Como se consigue la armadura para el Zeke ? me estoy volviendo loco

dispara solo a la cabeza, yo la consegui con el pupa. Con la que me estoy volviendo yo loco es con el puto cañon de riel cawento cawento cawento cawento

Edito: joder que suerte me lo acaban de dar xDDDDDD
4032 respuestas