ch4mi escribió:shooting_star escribió:alguien lo ha comprado del store de USA puede confirmar si el juego digital esta en castellano o esta totalmente en ingles ?' gracias !!!
Yo no lo he comprado, pero si que ya se ha dicho por gente que lo ha comprado que el juego esta en español 100% (menos las voces claro)
Fang, (te puedo decir Fang a secas no? ) Aunque ya lo ha explicado Nestor_Otaku se lo completo un poco; Es muy sencillo, solo tienes que cargarte o capturar a los soldados que acompañen el vehiculo (ya sea tanque, helicoptero, etc...) pero salen varios pelotones, es decir, que si al principio hay 4 soldados, cuando mates / captures ese peloton saldrá otro, asi hasta 3 o 4 veces, y entonces será cuando el que conduce el vehiculo salga. Eso si, para que salga creo que también tienes que dañar un poco el vehiculo antes, pero no lo se con certeza. El caso es que cuando salga el conductor, te lo tienes que cargar. Tiene una barrita de vida, pero no dura mucho. Y una vez muerto, te agencias el vehiculo sirve para mandarlo a las operaciones exteriores, y si están dañados solo tienes que dejarlos fuera de un equipo de Op. Exteriores para que se arreglen poco a poco.
THumpER escribió:Menudas misiones secundarias mas diversas que ha puesto el tito kojima xDDD la verdad es que me gusta porque ya pensaba que serian todas iguales...
Por ejemplo:Hay una del palo terror con musica de ambiente y tal xD es de noche y tienes que recuperar 5 objetos dispersados por diferentes zonas. Y hay cuerpos de soldados medio muertos y esta su alma/fantasma rondando por ahi cerca, tienes que vigilar que no te vean. Si vas al cuerpo del soldado, lo reanimas y hace que el alma vaya para dentro xDDD
Luego otra es del palo de los juegos de 8bits. Salen soldados colgados con el globo fulton subiendo para arriba, y tienes que disparar a los globos para que no se los lleben. Todo con una musica tipica de los juegos de 8 bits y tal xDD
Hay bastante variedad si, hace el juego mas variado y divertido.
PD: añado que eh probado lo de la mision S de paz y perfecto. Ma salido todo y como decian asi que funciona. Y tambien la del monster hunter y tambien funciona
Alguien sabe como conseguir el traje que usa snake en el portable ops? y ya puestos, alguna info de la ubicacion de todos los trajes? xD
saludos.
Caballero2 escribió:Una cosa, hay que escuchar todas las grabaciones de Chico?
tonusho escribió:Bueno, uno que ya ha visto los 2 finales y aun estoy flipando con esta obra maestra.
He leído algún comentario diciendo que seria buena idea recopilar los extras (obtener objetos, misiones opcionales,camuflajes,etc), se le podría mandar un mp al creador del hilo para ir recopilando esa información en el primer post.
wabo escribió:ch4mi escribió:shooting_star escribió:alguien lo ha comprado del store de USA puede confirmar si el juego digital esta en castellano o esta totalmente en ingles ?' gracias !!!
Yo no lo he comprado, pero si que ya se ha dicho por gente que lo ha comprado que el juego esta en español 100% (menos las voces claro)
Fang, (te puedo decir Fang a secas no? ) Aunque ya lo ha explicado Nestor_Otaku se lo completo un poco; Es muy sencillo, solo tienes que cargarte o capturar a los soldados que acompañen el vehiculo (ya sea tanque, helicoptero, etc...) pero salen varios pelotones, es decir, que si al principio hay 4 soldados, cuando mates / captures ese peloton saldrá otro, asi hasta 3 o 4 veces, y entonces será cuando el que conduce el vehiculo salga. Eso si, para que salga creo que también tienes que dañar un poco el vehiculo antes, pero no lo se con certeza. El caso es que cuando salga el conductor, te lo tienes que cargar. Tiene una barrita de vida, pero no dura mucho. Y una vez muerto, te agencias el vehiculo sirve para mandarlo a las operaciones exteriores, y si están dañados solo tienes que dejarlos fuera de un equipo de Op. Exteriores para que se arreglen poco a poco.
Efectivamente, cuando has liquidado las rondas de "tropas" (creo que son 4) tienes que dañar un poco el vehículo en cuestión hasta que salga el enemigo. Ahí puedes matarlo o noquearlo con tranquilizantes. Si lo matas solo te dan el vehículo, si lo noqueas capturas al enemigo y el vehículo.
PD: He probado lo de Kojima y genial Gracias por esos aportes.
_DeMenCia_ escribió:Como se consiguen piezas de la cabeza? Tengo ya de todas las partes del cuerpo, pero de la cabeza ni una, y mira que me he cargado ya cocoons, pupas y demases .
Un saludo
a esas misiones y si toca toca solo se que para recojer mas piezas tienes que disparar a las pistolas escudos i demas
como desbloqueo las misiones de los montruos ya me e pasado la 29 y e entrado otra vez y recojiendo los objetos y ir al muelle y nada que tengp que acer ?
Nestor_otaku escribió:Contra en el Pupas , no le dañes la parte de la cabeza.
metal gear solid escribió:tienes que ir jugando:
a esas misiones y si toca toca solo se que para recojer mas piezas tienes que disparar a las pistolas escudos i demas
Ya me he pasado el juego , o por lo menos el capitulo 4 , he derrotado a Peace Walker y encontrado al ruso ese 6 veces , y ya no puedo ir a buscarlo mas . Como escucho a la gente decir que el juego tiene un 2º final despues de la derrota de Peace Walker pregunto:¿ Como coño sigo avanzando en la historia despues de capturar al ruso 6 veces??
Alakayua escribió:Para las misiones de MH teneis primero que haberos pasado al Cocoon , una vez pasado entrais en la mision 29 y mirais la biblioteca de archivos o algo asi. Buscad las cintas de Chico y leerlas o pasarlas todas( no con start , sino con o ) y despues empezais la misión , nada mas empezar daros la vuelta e ir a la playa , al muelle y ahi estara Trenya.
Una duda sobre el final:Ya me he pasado el juego , o por lo menos el capitulo 4 , he derrotado a Peace Walker y encontrado al ruso ese 6 veces , y ya no puedo ir a buscarlo mas . Como escucho a la gente decir que el juego tiene un 2º final despues de la derrota de Peace Walker pregunto:¿ Como coño sigo avanzando en la historia despues de capturar al ruso 6 veces??
Una vez montado por completo el metal gear ZEKE, recibirás primero una llamada de huley comunicándote de que esta listo, a continuación recibirás otra de miller en el que te dice que ha vuelto a escapar el ruso y no sabe donde se encuentra esta vez, ahora haces la misión opcional 001 o 003 con Snake, y lo encontraras en la segunda planta pegado a la pared,
tonusho escribió:Alakayua escribió:Para las misiones de MH teneis primero que haberos pasado al Cocoon , una vez pasado entrais en la mision 29 y mirais la biblioteca de archivos o algo asi. Buscad las cintas de Chico y leerlas o pasarlas todas( no con start , sino con o ) y despues empezais la misión , nada mas empezar daros la vuelta e ir a la playa , al muelle y ahi estara Trenya.
Una duda sobre el final:Ya me he pasado el juego , o por lo menos el capitulo 4 , he derrotado a Peace Walker y encontrado al ruso ese 6 veces , y ya no puedo ir a buscarlo mas . Como escucho a la gente decir que el juego tiene un 2º final despues de la derrota de Peace Walker pregunto:¿ Como coño sigo avanzando en la historia despues de capturar al ruso 6 veces??
Te explico :Una vez montado por completo el metal gear ZEKE, recibirás primero una llamada de huley comunicándote de que esta listo, a continuación recibirás otra de miller en el que te dice que ha vuelto a escapar el ruso y no sabe donde se encuentra esta vez, ahora haces la misión opcional 001 o 003 con Snake, y lo encontraras en la segunda planta pegado a la pared,
THumpER escribió:Oye SirDreik dices que juegas en coop por el adhoc party? que tal funciona, mucho lag o se juega wai? podriamos probar de jugar en coop o enfrentamiento con los de eol y tal no? xD
SirDreik escribió:THumpER escribió:Oye SirDreik dices que juegas en coop por el adhoc party? que tal funciona, mucho lag o se juega wai? podriamos probar de jugar en coop o enfrentamiento con los de eol y tal no? xD
EN adhoc he jugao mucho. La verdad q lag no hay ninguno, al menos a mi no me a pasado. Si os pones un grupo a jugar a adhoc y alguno tiene lag q corte la partida pq ha cogido mala conexion y al final se acaba cayendo. Lo digo por experiencia, de las veces qalguno de mis amigos jugando en local a tenido lag, se ha acabao cayendo, y la verdad, jode cuando casi hemos acabao con algun bicho xD
tonusho escribió:SirDreik escribió:THumpER escribió:Oye SirDreik dices que juegas en coop por el adhoc party? que tal funciona, mucho lag o se juega wai? podriamos probar de jugar en coop o enfrentamiento con los de eol y tal no? xD
EN adhoc he jugao mucho. La verdad q lag no hay ninguno, al menos a mi no me a pasado. Si os pones un grupo a jugar a adhoc y alguno tiene lag q corte la partida pq ha cogido mala conexion y al final se acaba cayendo. Lo digo por experiencia, de las veces qalguno de mis amigos jugando en local a tenido lag, se ha acabao cayendo, y la verdad, jode cuando casi hemos acabao con algun bicho xD
¿Alguien podría explicar eso del ad-hoc party para jugar? ya que estoy interesado.
lord_snake_1988 escribió:una pregunta que estoy totalmente rayado , ya tengo todas las partes de metal gear zeke( bueno de las opcionales solo los propulsores). Por que no puedo construirlo?,¿que me falta?.
me voy a cargar al chrysalis. ahora pero ya consegui con el pupa todo lo necesario para el zeke , no entiendo xq no puedo construirlo
GodJandro escribió:hola alguien sabe como se hace la mision paparazzo? y si alguien sabe todos los trajes que hay se lo agradeceria, porque siempre uso los mismos
se asomaba el general y lo maté tambien con metralleta.
THumpER escribió:Para los que se siguen quejando del tema del sigilo con la sensi del stick, os dire un par de ayudas:
-Si vais agachados corriendo hacia un enemigo, cuando lo tengais encima el soldado se dara cuenta y se girara, pero lo podeis pillar perfectamente con el CQC ANTES de que de la alarma. Yo eh hecho esto un huevos de veces y no eh tenido ningun problema. Basicamente, el soldado se da cuenta cuando vosotros os salga lo de pulsar el boton R. Y obviamente no cuenta como que salta la alarma.
-Y otra cosa, sobre la mitad del juego de historia, os daran un traje que se llama infiltracion. Es el que sale con un escudo y la pipa. Ese traje es muy bueno porque los soldados NO oyen vuestras pisadas. Ya puedes correr detras de un tio que ni se entera. Bueno correr de pie no lo probe, pero correr agachado no se enteran.
Asi que apesar de que el stick vaya algo mal, teneis esas opciones para utilizar en el sigilo. Ademas que si trameais con las revistas, el humo, el señuelo, el cargador vacio, la caja nazarí... vamos hay 1000 cosas para usar en el sigilo.
Zack_VII escribió:Llevo un numero considerable de horas ya, y sigo sin entender según que cosas:
1.- En según que enfrentamientos.....contra bosses sobre todo...si te quedas sin munición....que? reiniciar mision? Porque hace tiempo pasé ya el 2o tanque....pero me dejó bastante rayado el echo de quedarme encallado unos cuantos intentos porque me quedaba sin municion del bazooka y bombas y.....en el escenario no habia nada los soldados muertos al golpearlos máxime soltaban de la metralleta, pero no se, en los metal gear siempre hay municion del arma/armas basicas para derrotar al boss por el escenario y se va reponiendo, aqui como va la cosa, tienes un intento y sino lo clavas a la primera a repetir? o se me escapa algo? Al final maté a todos los soldados y:se asomaba el general y lo maté tambien con metralleta.
Pero ya digo que algo se me tenia que escapar, porque no es normal y si, disparaba a los tanques de combustible de detras.. .
Zack_VII escribió:Llevo un numero considerable de horas ya, y sigo sin entender según que cosas:
1.- En según que enfrentamientos.....contra bosses sobre todo...si te quedas sin munición....que? reiniciar mision? Porque hace tiempo pasé ya el 2o tanque....pero me dejó bastante rayado el echo de quedarme encallado unos cuantos intentos porque me quedaba sin municion del bazooka y bombas y.....en el escenario no habia nada los soldados muertos al golpearlos máxime soltaban de la metralleta, pero no se, en los metal gear siempre hay municion del arma/armas basicas para derrotar al boss por el escenario y se va reponiendo, aqui como va la cosa, tienes un intento y sino lo clavas a la primera a repetir? o se me escapa algo? Al final maté a todos los soldados y:se asomaba el general y lo maté tambien con metralleta.
Pero ya digo que algo se me tenia que escapar, porque no es normal y si, disparaba a los tanques de combustible de detras.. .
2.- Hay un desafio contrareloj de disparos que no entiendo.....entro, empiezan a salir muñecos de cartona los que disparar, lo hago, me dice que pase a la siguiente zona...paso...no sale nada , vuelvo a la anterior y de repente me salen 2 muñequitos mas, y master me dice lo mismo, y de nuevo voy a la otra y nada, y vuelvo a la primera y un muñeco mas.... es un bug? Y bueno, más allá de eso....estos desafios que hay mil y son todos iguales, a parte de como minijuego, aportan exp o algo? no me he fijado.THumpER escribió:Para los que se siguen quejando del tema del sigilo con la sensi del stick, os dire un par de ayudas:
-Si vais agachados corriendo hacia un enemigo, cuando lo tengais encima el soldado se dara cuenta y se girara, pero lo podeis pillar perfectamente con el CQC ANTES de que de la alarma. Yo eh hecho esto un huevos de veces y no eh tenido ningun problema. Basicamente, el soldado se da cuenta cuando vosotros os salga lo de pulsar el boton R. Y obviamente no cuenta como que salta la alarma.
-Y otra cosa, sobre la mitad del juego de historia, os daran un traje que se llama infiltracion. Es el que sale con un escudo y la pipa. Ese traje es muy bueno porque los soldados NO oyen vuestras pisadas. Ya puedes correr detras de un tio que ni se entera. Bueno correr de pie no lo probe, pero correr agachado no se enteran.
Asi que apesar de que el stick vaya algo mal, teneis esas opciones para utilizar en el sigilo. Ademas que si trameais con las revistas, el humo, el señuelo, el cargador vacio, la caja nazarí... vamos hay 1000 cosas para usar en el sigilo.
Yo ya dije que bajando la sensibilidad del yostick con yoisens a 90, y la dle juego a 14, al agacharos el tio anda, en cambio de pie seguirá teniendo la sensibilidad normal.
Por un lado es putada porque no podreis correr agachados pero por otro es la manera optima de acercarse por la espalda sin errores.
Zack_VII escribió:Es lo que pasa por jugar denoche medio dormido jajaja.....pues miraré en el inventario de los cojones porque se me pasó totalmente por alto .
Entonces es un bug? :/ pues probaré a esperar un poco a ver.
Lo del traje...no me parece solucion hasta que te lo dan que? ademas de que es raro ir corriendo hacia alguien sinque te escuche . De momento sigo tirando de mi combo yoisens que me permite infiltrarme sin cantadas ....ya podrian sacar un parche que añadiese la posibilidad de poner una opcion en control para asignar un boton que regule la velocidad de snake...pero me da a mi que no .
Que departamento poteniciariais mas? a parte del de comida que es obvio para que no baje el rendimiento ni haya deserciones , entre inteligencia y tecnico cual acaba siendo mas util?
Normalmente es blanca, pero la primera linea es amarilla
ch4mi escribió:Zack_VII escribió:Es lo que pasa por jugar denoche medio dormido jajaja.....pues miraré en el inventario de los cojones porque se me pasó totalmente por alto .
Entonces es un bug? :/ pues probaré a esperar un poco a ver.
Lo del traje...no me parece solucion hasta que te lo dan que? ademas de que es raro ir corriendo hacia alguien sinque te escuche . De momento sigo tirando de mi combo yoisens que me permite infiltrarme sin cantadas ....ya podrian sacar un parche que añadiese la posibilidad de poner una opcion en control para asignar un boton que regule la velocidad de snake...pero me da a mi que no .
Que departamento poteniciariais mas? a parte del de comida que es obvio para que no baje el rendimiento ni haya deserciones , entre inteligencia y tecnico cual acaba siendo mas util?
1- Tio, mirate todo lo que hacen los ingenieros, porque si no sabías lo de pedir suministros, que es vital, mal vamos xD si te metes en el menu de I+D y le des al triangulo en el objeto que quieras, podrás ver la descripcion, para que sirve y como se usa.
2- No es un bug, lo que pasa es que las zonas las hareis mal. Están separadas por lineas que hay en el suelo:
Normalmente es blanca, pero la primera linea es amarilla
cada vez que paseis una linea es una zona diferente. Y las dianas están pensadas para dispararles de lejos, no os acerqueis hasta que os digan "pasa a la siguiente zona" xD ah, y por cierto, en la segunda zona antes de subir por las escaleras, hay una señal escondida en un hueco a la izquierda
3- Yo lo del joystick no lo veo mucho problema, tengo la sensibilidad en 20 y me va bien... eso si, con un dualshock es mas facil ir despacio que con la psp xD y hombre, el traje de infiltracion es una solución mas o menos, pero no camufla muy bien :/
4- Potencio I+D a tope
THumpER escribió:y luego lo apuntais para que se rinda. Pero teneis que tener puesto el autoaim para que apunte directamente.
Oerba Yun Fang escribió:Los personajes no pueden morir como en el anterior Metal Gear, ¿no? es que me han matado a varios en las operaciones exteriores y se me van a la enfermeria pero no mueren, mejor, lo prefiero asi.
metal gear solid escribió:lord_snake_1988 escribió:una pregunta que estoy totalmente rayado , ya tengo todas las partes de metal gear zeke( bueno de las opcionales solo los propulsores). Por que no puedo construirlo?,¿que me falta?.
me voy a cargar al chrysalis. ahora pero ya consegui con el pupa todo lo necesario para el zeke , no entiendo xq no puedo construirlo
porque cada bicho de esos te dan un parte especifica
2000016032307 - Weasel
2000016032314 - Sheep
2000016032321 - Cricket
2000016032345 - Nighthawk
2000016032352 - Lates
2000016032376 - Cabbage White
2000016032383 - Fly
2000016032390 - Pig
2000016032406 - Sillago
2000016032413 - Nile*
2000016032420 - Ant
2000016032437 - Silkworm
2000016032444 - Mule
2000016032451 - Lungfish
2000016032468 - Parrot
2000016032543 - Anopheles
2000016032550 - Partridge
2000016032567 - Beetele
2000016032581 - Water Flea
2000016032598 - Harbor Seal
2000016032611 - Lobster
2000016032628 - Porbeagle
2000016032635 - Zebra
2000016032642 - Octopus
2000016032659 - Bison
2000016032673 - RObin
2000016032680 - Sea Hare
2000016032697 - Frilled Lizard
2000016032703 - Sea Lemon
2000016032710 - Smelt
2000016032734 - Sockeye Salmon
2000016032741 - Springbok
2000016032758 - Sturgeon
2000016032765 - Cod
2000016032772 - Nyala
2000016032789 - Anemonefish
2000016032796 - Sugar Glider
2000016032802 - Gila Monster
2000016032819 - Suni
2000016032826 - Toad
2000016035872 - Trout
2000016035889 - Tsetse
2000016035896 - Vole
2000016035919 - Vulture
2000016035926 - Warthog
2000016035940 - Elk
2000016035957 - Newt
2000016035964 - Carpenter Bee
2000016035971 - Dalmatian
2000016035988 - Kudu
2000016036008 - Carp
2000016036015 - Buffalo
2000016036022 - Civet
2000016036039 - Paper Wasp
2000016036046 - Deer
2000016036695 - Woodchuck
2000016036701 - Whale
2000016036718 - Black Bass
2000016036725 - Lizard
2000016036732 - Finch
2000016038385 - Baboon
2000016038392 - Goby
2000016038408 - Bobwhite
2000016038422 - Grouper
2000016038439 - Silkworm
2000016038552 - Jaws
2000016038569 - Monitor Lizard
2000016038576 - Swift
2000016038583 - Tiger
2000016038590 - Dolphin
2000016038842 - Eland
2000016038859 - Hare
2000016038866 - Insect
2000016038873 - Cuckoo
2000016038880 - Penguin
2000016257564 - Tarpon
2000016258141 - Thresher Shark
2000016258189 - Turkey
2000016258202 - Vicuna
2000016535563 - Buzzard
2000016535570 - Horse Mackerel
2000016535587 - Ermine
2000016535594 - Anteater
2000016535600 - Dragonfly
2000016537802 - Shellduck
2000016537819 - Earthworm
2000016537826 - Toucan
2000016537833 - Raccoon
2000016537840 - Rat
2000016756777 - Falcon
2000016756784 - Anaconda
2000016756791 - Catfish
2000016756807 - Oarfish
2000016756814 - Crane
2000016756821 - Cougar
2000016756838 - Ibex
2000016756845 - Macaw
2000016756852 - Stonefish
2000016756869 - Panther
2000016800951 - Habu Viper
2000016801019 - Sea Anemone
2000016801361 - Leech
2000016801477 - Basking Shark
2000016813098 - Blue Mackerel
2000016865622 - Cottontail
2000016038415 - Camisa Negra con logo de PW
2000016032574 - Camisa Gris con logo de MSF
2000016032338 - Camisa Gris con Art de Snake en la espalda
2000016035902 - Camisa Verde con Art de Snake
2000016032369 - Quail / Uniform UT (N425C)
2000016032604 - Lemur / UT (N425D Navy Blue)
2000016032666 - Rattlesnake / UT (N425E White)
2000016032727 - Linnet / UT (N425E Black)
2000016035933 - Oryx / UT (N425G White)
2000016035995 - Goldfinch / UT (N425G Gray)
2000016038545 - Snipe Eel / UT (N425L)
2000016535556 - Fantail / UT (N425B)
2000016537796 - Frill Shark / UT (N425H Red)
2000016756760 - Flying Fox / UT (N425H White)
Ya he encontardo a Zadornov 6 veces y el ZEKE lo tenia termiando desde hacia un tiempo ¿Hay que hacer algo mas, o hay que simplemente hacer mas misiones hasta que te avise que se ha escapado otra vez?
ch4mi escribió:Oerba Yun Fang escribió:Los personajes no pueden morir como en el anterior Metal Gear, ¿no? es que me han matado a varios en las operaciones exteriores y se me van a la enfermeria pero no mueren, mejor, lo prefiero asi.
Si que se mueren si, en las misiones exteriores, cuando te los matan hay una pequeña probabilidad de que la palmen de verdad y te quedas sin soldado pero normalmente los mandan a la enfermería.
Tengo el Metal Gear Zeke con todas la piezas principales ya terminado, solo me falta piezas de la IA, no se si sera por eso..., y Zadornov lo he encontrado 6 veces, y aun no me han llamado por codec diciendo que se a vuelto a escapar
GodJandro escribió:gracias al que me contesto aunque no era exactamente la que queria...
es la mision 57, esta haciendo sentadillas el comandante, que va vestido como los demas soldados. le hago 1000 fotos y no las acepta...
y otro problema es la mision recuperacion de documentos clasificados, la 32, no encuentro el ultimo objeto... hay 1 en la primera, 1 en la segunda, 2 en la tercera y 1 en la ultima. no encuentro la que me falta (son 6 documentos en total...)
_DeMenCia_ escribió:Me debe faltar algo porque:Ya he encontardo a Zadornov 6 veces y el ZEKE lo tenia termiando desde hacia un tiempo ¿Hay que hacer algo mas, o hay que simplemente hacer mas misiones hasta que te avise que se ha escapado otra vez?
tienes que ir a las misiones extras n 1,2y3 y esta pegado en la pared de la segunda planta
pero eso solo pasa si tienes todas las piezas del zeke y as completado las 6 misiones extras