mrdoze escribió:ske tambien tengo ese lanzamisiles, pero tambien me los eskiva xDDDD, he conseguido kitarle algo de vida pero me kedo muy rapido sin municiones, de todas formas probaré lo ke me has dicho, si alguien puede decirme algo mas lo agradeceria, muchas gracias
Usa el lanzamisiles que es igual que el stinger, pero no se llama stinger xD Es lo más facil. Tambien puedes usar ametralladoras de las de gran calibre, pero con eso tardas mas. Simplemente mete muchos ingenieros y ya te saldrá.
Djoker Ya dije hace unas paginas que hasta que no te pasas el juego con el primer final no puedes usar el Zeke, porque al final del juego se une "alguien", y gracias a ello se podrá usar por fin en operaciones exteriores
Bueno, ahora yo pregunto dos cosillas:
1 - Si mal no recuerdo, cuando encuentras a Cecil "Kojima es Dios" (xDDD) Kaz dice que ella NO es la amiga de Paz. Además, ella es francesa, es hasta lógico porque se supone que la amiga de Paz será de Costa Rica. Entonces... que pasa con la amiga de Paz? se han olvidado de la pobre muchacha? xD
2 - Y mi otra pregunta, pero aviso que es una duda SPOILERAZO del MGS3 (Mirad solo si os habeis pasado el juego)