[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

THumPER eso acaba de ser respondido, para obtener IA hay que disparar a la cabeza para obtener chatarra NO. Es al contrario.
Yo quiero chatarra para la cabeza, entonces disparo donde? porque sino es en la cabeza, pues disparo en las patas?, torso? en los demas sitios de dan otro tipo de piezas :S
joder, me parece imposible matar al puto
peace walker e impedir que lance el misil
de los huevos. cawento
Como se completa la IA de zeke es que me e pasado todo los jefes y no se llena nada de nada y eso que cojo toda las placas que se pueden cojen
THumpER escribió:Yo quiero chatarra para la cabeza, entonces disparo donde? porque sino es en la cabeza, pues disparo en las patas?, torso? en los demas sitios de dan otro tipo de piezas :S
Disparas directamente a la caja de la IA, aunque no garantiza piezas es mejor que disparar a otra cosa, BTW el pupa se hace en 2 minutos con cohetes de CAT 4.

jak300 escribió:Como se completa la IA de zeke es que me e pasado todo los jefes y no se llena nada de nada y eso que cojo toda las placas que se pueden cojen
En el menu de Mother Base ve a donde Zeke y te miras la IA cada ranura que falta corresponde a ciertas piezas de cada jefe, busca las que te faltan y mata esos jefes.
oscargm16a escribió:joder, me parece imposible matar al puto peace walker e impedir que lance el misil de los huevos. cawento
Yo uso los lanzacohetes contra la lanzadera de misiles nucleares cuando empieza la cuenta atrás, si te quedas sin municion pide más suministros.
metal gear solid escribió:
_DeMenCia_ escribió:Me debe faltar algo porque:
Ya he encontardo a Zadornov 6 veces y el ZEKE lo tenia termiando desde hacia un tiempo ¿Hay que hacer algo mas, o hay que simplemente hacer mas misiones hasta que te avise que se ha escapado otra vez?

Respuesta:
tienes que ir a las misiones extras n 1,2y3 y esta pegado en la pared de la segunda planta

pero eso solo pasa si tienes todas las piezas del zeke y as completado las 6 misiones extras
No entiendo eso último que comentas, debo hacer "Misión de Búsqueda de Zodornov 1-6" de nuevo?
jak300

Para que se pueda usar el Zeke tienes que pasarte el juego, porque hasta que no te den un personaje especial no se empieza a desarrollar la IA del zeke.

oscargm16a Esas cosas ponlas en spoiler por dios xD... te lo explico:

Metele caña a la IA con todos los misiles que puedas hasta que deje de preparar el misil y empezará la dura batalla :D cuidado que en mitad de la batalla se puede poner a preparar el misil otra vez!
A ver:
Yo esque el ZEKE ya lo tengo acabdo y las 6 busquedas de zaronov tambien, y no me sale nada :S
No habra que hacer todas las piezas del ZEKE o reyenar toda la IA, no? porque tengo 3 piezas de cada de movimiento , cabeza y eso, igual hay que hacer las 4.
Nadie que me ayude con lo de las camisas?
Aver si me podeis ayudar:
Voy por la Pupa,y he leido en un post anterior,qeu decia que no le dispararse a la cabeza,que le disparara a las metralletas y a los propulsores.Si no es asi lo e entendido mal jejeje.Aver si me lo explicais para matarla,o que tengo qeu hacer pa sacarle cosas.
Entonces, tengo que disparar en la caja de la IA cuando esta out sin vida? probare, eh mirao de disparar en todos lados xDD
THumpER escribió:Entonces, tengo que disparar en la caja de la IA cuando esta out sin vida? probare, eh mirao de disparar en todos lados xDD

Dispara a todo menso a la cabeza y la IA, a la IA solo cuando se quede rota para abrirle la escotilla. Asi te daran 2 piezas de cabeza seguramnete.
muy buenas a todos, tengo un problema y es que antes jugaba con una stick de 4gb algo falsa, entonces yo jugando normalmente no fuí cuidadoso y guarde mi savegame, entonces un dia le dió por dejarme tirado y con ello, mi partida se ha ido al garete, bueno, me quedé por casi el final creo, porque las cosas estavan ya muy calientes xD bueno pues como se puede seleccionar mision y seguir jugando con sus videos y todo, me gustaria que alguien que haya completado la historia principal me pasase su savegame si no es mucha molestia, porque sinceramente paso de volver a empezar de 0 con todo lo que tenia ya xD eso ya lo are cuando tenga tiempo, si alguien fuera tan amable le estaria muy agradecido

saludoss [beer]
Jose-Bankai escribió:muy buenas a todos, tengo un problema y es que antes jugaba con una stick de 4gb algo falsa, entonces yo jugando normalmente no fuí cuidadoso y guarde mi savegame, entonces un dia le dió por dejarme tirado y con ello, mi partida se ha ido al garete, bueno, me quedé por casi el final creo, porque las cosas estavan ya muy calientes xD bueno pues como se puede seleccionar mision y seguir jugando con sus videos y todo, me gustaria que alguien que haya completado la historia principal me pasase su savegame si no es mucha molestia, porque sinceramente paso de volver a empezar de 0 con todo lo que tenia ya xD eso ya lo are cuando tenga tiempo, si alguien fuera tan amable le estaria muy agradecido

saludoss [beer]

yo te daria la mia con algo mas de 80 horas de juego pero es la version japo si te interesa dimelo
Se podría organizar partidas desde el ad-hoc party, ya que las ultimas misiones opcionales son chungas chungas.
gracias peña molais cantida sois legales eso mola ahora podre pasamelo el juego
ayudaaaaaaaaaaa
miren la cuestion sk que ya he capturado al profesor ruso ese 6 veces y he desarrollado el metal gear zeke por completo ecepto la IA ya que tengo menos del 50 % pero las partes principales y opcionales incluso las tengo repetidas incluso ya mando al metal gear a misiones exteriores el caso es que EL PROFE NO SE VUELVE A ESCAPAR SIGUE EN LA PRISION y no se que hacer ya llevo un buen rato jugando y nada no se vuelve a escapar

que nesesito para poder continuar ? que estoy haciendo mal? estoy desesperado XD

saludos y gracias de antemano

PARA Jose-Bankai

pues yo estoy cerca del segundo final y puedo pasarte el savedata si te interes solo dilo :) (version eur)
Me rindooooo U___U no hay manera. Para que veias tengo 3 motores completos 100%, 3 patas completas y 3 desplazamientos o algo asi al 100% pero no tengo ni una puta cabezaaaaa completa. Tengo 4 partes de un total de 5. Me falta 1 puto trozo y no lo encuentro o no sale!!! [+furioso]

Seguro que no hay que completar alguna mision antes de que me salga?
Me quedan misiones pendientes de completar como el puupa version 2 y otros.
El zadornov ya se me escapo 5 veces. En teoria al completar el ZEKE, se escapa una vez mas y final completo no?
THumpER escribió:Me rindooooo U___U no hay manera. Para que veias tengo 3 motores completos 100%, 3 patas completas y 3 desplazamientos o algo asi al 100% pero no tengo ni una puta cabezaaaaa completa. Tengo 4 partes de un total de 5. Me falta 1 puto trozo y no lo encuentro o no sale!!! [+furioso]

Seguro que no hay que completar alguna mision antes de que me salga?
Me quedan misiones pendientes de completar como el puupa version 2 y otros.
El zadornov ya se me escapo 5 veces. En teoria al completar el ZEKE, se escapa una vez mas y final completo no?

Yo consegui piezas de la cabeza, luchando contra Pupa sin disparar a la IA durante el combate...salvo cuando la tienes que disparar para cuanso se abra. y cuando estaba dentro para sacar todas esas tarjetas, me e dado cuenta de que aveces te sale para pulsar la cruceta dirección hacia arriba...y suena como si consiguieses algo...no se si sera eso alguna pieza de la cabeza :S...aun no lo e averiguado...y otra cosa Zadornov lo capturas 6 veces y despues se vuelve a escapar, y despues tienes que tener el Metal Gear ZEKE completo, y te llamaran diciendo que se a vuelto a escapar una vez mas.
Al fin, despues de unos dias para arriba y para abajo en la furgo de UPS, me lo han traido [sonrisa]

Imagen
A ver para los q tengais problemas con el Metal gear y Zardonov:
Para completar y q este completo el Metal Gear necesitamos:
-Unidad de desplazamiento
-Unidad de motor
-Piezas de patas
-Piezas de cabeza
-Cañon de riel

Todo esto viene indicado en el apartado del metal gear, cuando entramos en personalizar piezas en la parte de la derecha de la pantalla, donde indica "requisitos de envio". Cuando tengamos todos los cuadros rellenos con un tick, significara q el Metal esta completo. Aun asi, si el Metal gear esta completo Huey (Aka Otacon 1 [sonrisa] ) os llamara.

En cuanto a Zardonov hay q encontrarlo 6 veces. Si tenemos nuestro metal gear completo y en el garaje (esto muy importante, nada de misiones exteriores) nos dedicaremos a hacer operaciones adicionales y tarde o temprano volvera a llamar Miller diciendo q se ha escapado( a mi fue al hacer 2 misiones).

Miller os dira q esta vez no tienen pistas de donde ha podido ir, pero silo quereis saber Zardonov se encuentra en:
Mision 01 de las operaciones adicionales. Nada mas entrar oireis una risa. Entonces os dirigis en ese escenario a la planta de arriba y por ahi está pegado a una pared.
Nada mas, eso es todo. Si teneis todos los requisitos q acabo de poner, si o si, tarde o temprano os saldra

Saludos.
Eso de cuando estas dentro de la IA y pulsas el boton de accion para pillar una pieza misteriosa, ya lo hice. Pero claro no si hay que hacerlo con todos los bosses de IA. Es que es mega raro..... seguire probando.
THumpER escribió:Eso de cuando estas dentro de la IA y pulsas el boton de accion para pillar una pieza misteriosa, ya lo hice. Pero claro no si hay que hacerlo con todos los bosses de IA. Es que es mega raro..... seguire probando.

Si, tanto en la pupa como en crisalys y cocoon se encuentra. No son mas q cintas de audio de Strangelove
SirDreik escribió:A ver para los q tengais problemas con el Metal gear y Zardonov:
-Unidad de motor
-Piezas de patas
-Piezas de cabeza
-Cañon de riel

Todo esto viene indicado en el apartado del metal gear, cuando entramos en personalizar piezas en la parte de la derecha de la pantalla, donde indica "requisitos de envio". Cuando tengamos todos los cuadros rellenos con un tick, significara q el Metal esta completo. Aun asi, si el Metal gear esta completo Huey (Aka Otacon 1 [sonrisa] ) os llamara.

En cuanto a Zardonov hay q encontrarlo 6 veces. Si tenemos nuestro metal gear completo y en el garaje (esto muy importante, nada de misiones exteriores) nos dedicaremos a hacer operaciones adicionales y tarde o temprano volvera a llamar Miller diciendo q se ha escapado( a mi fue al hacer 2 misiones).

Miller os dira q esta vez no tienen pistas de donde ha podido ir, pero silo quereis saber Zardonov se encuentra en:
Mision 01 de las operaciones adicionales. Nada mas entrar oireis una risa. Entonces os dirigis en ese escenario a la planta de arriba y por ahi está pegado a una pared.
Nada mas, eso es todo. Si teneis todos los requisitos q acabo de poner, si o si, tarde o temprano os saldra

Saludos.

Tengo exactamente eso , pero no me sale, sera cuestion de hacer mas misiones...
Gracias pro al ayuda igualmente
Acuerdate de usar a Snake en la misión.
Una cosa, yo ya tengo la capacidad de contruir metal gear zeke, y tengo todas las piezas montadas, es decir en las principales las 4 y en las opcionales 3, porque me falta una que es el blindaje , pero es que no lo puedo contruir es decir lot engo todo montado en el hangar y todo pero nose que hacer si tengo qe poner algun equipo cientifico para que lo contruya o algo porque nose como se hace y en el tutorial no viene nada alguien sabe comos e hace?
se sabe en que idioma viene desde inglatera?
alex_drg escribió:se sabe en que idioma viene desde inglatera?

Se supone que si el USA está en castellano, el inglés también lo estará... digo yo.

Si te sirve de algo el POPS UK está en inglés.

Salu2!
por favor alguien puede decirme como eliminar a chrysalis en las ruinas mayas?? eske no encuentro manera y los misiles me los eskiva casi todos :S gracias de antemano
mrdoze escribió:por favor alguien puede decirme como eliminar a chrysalis en las ruinas mayas?? eske no encuentro manera y los misiles me los eskiva casi todos :S gracias de antemano

consigue el lanzacohetes que persigue a lo que se muee asi siempre le daras de todas formasyo me lo pase con el law y el prg normal tu solo espera a que te ataque y en ese momento de parado le atacas, sobre todo le kitaras vida cuando se esconde y de repente aparece hay puedes encufarle hasta 3 misiles que le ahran un buen daño
mrdoze escribió:por favor alguien puede decirme como eliminar a chrysalis en las ruinas mayas?? eske no encuentro manera y los misiles me los eskiva casi todos :S gracias de antemano

Utiliza las granadas chaff, ya que te esquiva los misiles cuando esta en modo combate,cuando esta dando vueltas por el escenario utilizar el stinger (el misil tierra-aire autodirigido)
ske tambien tengo ese lanzamisiles, pero tambien me los eskiva xDDDD, he conseguido kitarle algo de vida pero me kedo muy rapido sin municiones, de todas formas probaré lo ke me has dicho, si alguien puede decirme algo mas lo agradeceria, muchas gracias
En lanzamisiles que persigue es el Stinger de toda la vida metal gear. Te lo esquivara cuando esta quieto en una pose rara, pero cuando empieza a volar dando vueltas, entonces metele. Coje tambien alguna arma pesada ( M60, MG3, PKM) y metele ahi a lo rambo. Y como han dicho, usa las granadas chaff que van bien.
Una pregunta es sobre uno que dijo que el juego hay una mision secreta
que es lucha contra old snake ¿es cierta?
mrdoze escribió:ske tambien tengo ese lanzamisiles, pero tambien me los eskiva xDDDD, he conseguido kitarle algo de vida pero me kedo muy rapido sin municiones, de todas formas probaré lo ke me has dicho, si alguien puede decirme algo mas lo agradeceria, muchas gracias

Cuando te quedes sin munición utiliza el objetos para pedir suministros, ya que si no lo utilizas es imposible pasarse la gran mayoría de bosses.
mrdoze escribió:ske tambien tengo ese lanzamisiles, pero tambien me los eskiva xDDDD, he conseguido kitarle algo de vida pero me kedo muy rapido sin municiones, de todas formas probaré lo ke me has dicho, si alguien puede decirme algo mas lo agradeceria, muchas gracias

Usa el lanzamisiles que es igual que el stinger, pero no se llama stinger xD Es lo más facil. Tambien puedes usar ametralladoras de las de gran calibre, pero con eso tardas mas. Simplemente mete muchos ingenieros y ya te saldrá.

Djoker Ya dije hace unas paginas que hasta que no te pasas el juego con el primer final no puedes usar el Zeke, porque al final del juego se une "alguien", y gracias a ello se podrá usar por fin en operaciones exteriores :D

Bueno, ahora yo pregunto dos cosillas:

1 - Si mal no recuerdo, cuando encuentras a Cecil "Kojima es Dios" (xDDD) Kaz dice que ella NO es la amiga de Paz. Además, ella es francesa, es hasta lógico porque se supone que la amiga de Paz será de Costa Rica. Entonces... que pasa con la amiga de Paz? se han olvidado de la pobre muchacha? xD

2 - Y mi otra pregunta, pero aviso que es una duda SPOILERAZO del MGS3 (Mirad solo si os habeis pasado el juego)

Big Boss es el hijo de The Boss y The Sorrow, no? es que como no lo dicen en el PW, y en la wikipedia tampoco lo pone, no sé si lo he soñado o que xD

Cuando dicen, "Mataste a tu mentora, bla bla bla" tambien podian decir, tu mentora Y TU MADRE que es mas importante, digo yo xD (Aunque lo mismo es porque lo llevaban en secreto)
Decepcionante la actitud de Kojima, primero dice que deja la saga MGS, que no hara mas, luego que hace Peace Walker y que es el capitulo perdido de la saga... Y ahora anuncia un nuevo MGS con Big Boss para la 3DS, es decir, que alomejor este cuenta lo que ocurre despues de Peace Walker, me sienta como una patada en los cojones, pero no queda otra que comprarsela para pasarselo...

viewtopic.php?f=22&t=1439768&p=1720591286#p1720591286

No puede ser el 3 Remake mas que nada por que seria absurdo spoilearle el final a la gente, seran imagenes de un flashback o algo..
256k escribió:Decepcionante la actitud de Kojima, primero dice que deja la saga MGS, que no hara mas, luego que hace Peace Walker y que es el capitulo perdido de la saga... Y ahora anuncia un nuevo MGS con Big Boss para la 3DS, es decir, que alomejor este cuenta lo que ocurre despues de Peace Walker, me sienta como una patada en los cojones, pero no queda otra que comprarsela para pasarselo...

No puede ser el 3 Remake mas que nada por que seria absurdo spoilearle el final a la gente, seran imagenes de un flashback o algo..

yo creo que es el 3 remake, he leido que se llama HIDEO KOJIMA’S METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D
Nose, muy raro :-?
yo creo que es un remake del 3, ademas remarcan el 3 del 3D, como indicando que es el 3

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/mgs3d/en/
256k escribió:Decepcionante la actitud de Kojima, primero dice que deja la saga MGS, que no hara mas, luego que hace Peace Walker y que es el capitulo perdido de la saga... Y ahora anuncia un nuevo MGS con Big Boss para la 3DS, es decir, que alomejor este cuenta lo que ocurre despues de Peace Walker, me sienta como una patada en los cojones, pero no queda otra que comprarsela para pasarselo...

Te odio Kojima y 3DS
Alguien con un save completo para la version Eur ?
por favor, gracias
Entonces no sé que haces mirando info de sus juegos [carcajad]

Kojima dijo al hacer MGS4 que no haría más juegos que siguiesen la trama de MGS4 osea, que éste es el capitulo final de la saga. Eso no implica que no pueda hacer remakes (Como el que va a hacer para 3DS, pero remasterizado en 3D supongo) o juegos nuevos contando hechos pasados de la saga antes del MGS4 (Vease Peace Walker o Rising)

A mi me parecería una lastima que Kojima no hiciese mas juegos, porque sus juegos son mis favoritos, me parecen unicos y si dejase de hacerlos se me caeria un mito xD (Aunque seguramente iniciaría una nueva saga)

PD: Me parece que lo del Metal Gear de 3DS lo han hecho para captar al jugador "hardcore" porque si Nintendo sigue con los casuals creo que caerán en picado :D
ch4mi escribió:

Usa el lanzamisiles que es igual que el stinger, pero no se llama stinger xD Es lo más facil. Tambien puedes usar ametralladoras de las de gran calibre, pero con eso tardas mas. Simplemente mete muchos ingenieros y ya te saldrá.

Djoker Ya dije hace unas paginas que hasta que no te pasas el juego con el primer final no puedes usar el Zeke, porque al final del juego se une "alguien", y gracias a ello se podrá usar por fin en operaciones exteriores :D

Bueno, ahora yo pregunto dos cosillas:

1 - Si mal no recuerdo, cuando encuentras a Cecil "Kojima es Dios" (xDDD) Kaz dice que ella NO es la amiga de Paz. Además, ella es francesa, es hasta lógico porque se supone que la amiga de Paz será de Costa Rica. Entonces... que pasa con la amiga de Paz? se han olvidado de la pobre muchacha? xD

2 - Y mi otra pregunta, pero aviso que es una duda SPOILERAZO del MGS3 (Mirad solo si os habeis pasado el juego)

Big Boss es el hijo de The Boss y The Sorrow, no? es que como no lo dicen en el PW, y en la wikipedia tampoco lo pone, no sé si lo he soñado o que xD

Cuando dicen, "Mataste a tu mentora, bla bla bla" tambien podian decir, tu mentora Y TU MADRE que es mas importante, digo yo xD (Aunque lo mismo es porque lo llevaban en secreto)
Sobre tu Spoiler, lo dicen varias veces durante el juego.

Hay premio por matar a todos los monstruos? porque algunos soldados ponen en su descripcion que "se pueden hacer armas espectaculares" y Hayter menciona algo sobre un arma que hay que usar en CO-OPS con 2 jugadores ¿es el tanque de cartón o hay algo más?
una pregunta :

alguien sabe como conseguir la caja de paja para hacer saltos estilo ''Assassin's Creed''

un saludo
mi save lo borre de casualidad al estar conectado mi psp a mi computadora .. ahora no tengo save version euro y ya recien habia destruido al peace walker 3...alguien me puede pasar su save por favor, se lo agradeceria muxo. salu2 a todos!
Pff, estoy pensando en empezar otra partida, mientras algún amigo puede ayudarme para las misiones de 5 estrellas, ya que me son imposibles de pasármelas yo solo, y el juego me ha encantado tanto que no me importaría empezarlo de nuevo.
Lo que a mi me saca , es la mision de la tortura, me canso de darle al triangulo y me terminan matando, no quiero hacer todo de nuevo, alguien tiene un save para la version Eur , pasado todo o no, pero la mision tortura pasada , por favor se los ruego
Fede_pc escribió:Lo que a mi me saca , es la mision de la tortura, me canso de darle al triangulo y me terminan matando, no quiero hacer todo de nuevo, alguien tiene un save para la version Eur , pasado todo o no, pero la mision tortura pasada , por favor se los ruego

yo si quieres el lunes te la paso que me comprare el juego pal españa y me lo pasare rapido porque ya me loe pasado varias veces
metal gear solid escribió:
Fede_pc escribió:Lo que a mi me saca , es la mision de la tortura, me canso de darle al triangulo y me terminan matando, no quiero hacer todo de nuevo, alguien tiene un save para la version Eur , pasado todo o no, pero la mision tortura pasada , por favor se los ruego

yo si quieres el lunes te la paso que me comprare el juego pal españa y me lo pasare rapido porque ya me loe pasado varias veces

Gracias!!!
metal gear solid escribió:una pregunta :

alguien sabe como conseguir la caja de paja para hacer saltos estilo ''Assassin's Creed''

un saludo

es sencillo, tienes que ir al mapa Base de la mina, Costa Rica / Vivienda de los mineros, y buscar dicha caja, cuando la encuentres, te subes al edificio que hay al lado (Creo recordar que tienes que ir de tejado en tejado para subir a esa casa) y una vez alli te sale una accion especial para el boton "O", y te hace el famoso saltito y ya es tuya la caja
SirDreik escribió:A ver para los q tengais problemas con el Metal gear y Zardonov:
-Unidad de motor
-Piezas de patas
-Piezas de cabeza
-Cañon de riel

Saludos.

una pregunta, ai ya dispongo del metal gear zeek completo (ya me ha llamado el huey) y zardonov solo se me ha escapado 1 vez, se tiene que escapar 5 veces mas aun? porque seria un poco coñazo estar haciendo misiones secundarias y capturandolo, pero bueno si es asi, lo hare solo por ver el 2 final!

bueno de mientras pues ire haciendo secundarias a ver si llama, pero bueno por lo que veo si que se tiene que escaparse 6 veces. [poraki]
4032 respuestas