toyeca escribió:toyeca escribió:hola, los codigos de las camisetas y trajes que habeis puesto se pueden conseguir durante el juego o solo se pueden conseguir poniendo el codigo exclusivamente?, eske si se pueden conseguir durante el juego prefiero buscarlos y eso, es mas divertido
Hola?...
Fede_pc escribió:Como se consigue la armadura para el Zeke ? me estoy volviendo loco
toyeca escribió:toyeca escribió:toyeca escribió:hola, los codigos de las camisetas y trajes que habeis puesto se pueden conseguir durante el juego o solo se pueden conseguir poniendo el codigo exclusivamente?, eske si se pueden conseguir durante el juego prefiero buscarlos y eso, es mas divertido
Hola?...
nada, 0 caso, k way
ch4mi escribió:Bueno, ahora una pregunta mía: Alguien tiene granadas cegadoras? sabeis donde conseguirlas? lo digo mas que nada para los wyverns, porque el tigrex es igual de dificil (o mas xD) que en el monster hunter, y sin cegadoras lo veo chungo
Cuando te pasas el juego Kaz te dice que EVA te ha enviado una cinta, donde se escucha?
oscargm16a escribió:ch4mi a ver si me resuelves esto:Cuando te pasas el juego Kaz te dice que EVA te ha enviado una cinta, donde se escucha?
Cuando elijes una misión, te aparecen 3 apartados, el de organizar tu equipo, empezar y el primero de todos es para escuchar los informes (ahora mismo no me acuerdo como se llamaba exactamente), una vez dentro, hay una opción en el que te aparecen todos los personajes, en el que se incluye a EVA.
Fede_pc escribió:Como se consigue la armadura para el Zeke ? me estoy volviendo loco
ch4mi escribió:
selu_iskariote Ni idea, pero me has dejado de piedra con la pregunta xDD es una cita, o es una quedada con Kaz en plan, "somos colegas y nos vamos de fiesta por Costa Rica?" xD
le va la carne y el pescao
oscargm16a escribió:pery212 escribió:decir que he recibido un sms de gamestop para ir a por mi MGS.No se si venderan ya o solo a las reservas.
¿Como consigo partes de cabeza?
Con tu firma te refieres a Masuka de Dexter? Si es asi es Vince no Bins xDDDDDDDD
oscargm16a escribió:jooooder con the boss, se podrian sacar 20 metal gear
oscargm16a escribió:joder pues yo todo lo contrario, nada mas entrar en la carcel mire en el inventario y tenia la llave de la tia. Se te abre la puerta, sales y pa casa. Me parecio demasiado facil comparado con otros metal gear, eso si sin embargo los enemigos finales me parecen la ostia de jodidos.
a mi no me salia llave ninguna xDDD tenia que irme pal espejo, encontraba una ganzua, forzaba la puerta cuando el guardia no miraba (Tardaba lo suyo) y cuando salía, o me veia el guardia de la izquierda o el de la derecha, y lluvia de balas
bilboide escribió:oscargm16a escribió:joder pues yo todo lo contrario, nada mas entrar en la carcel mire en el inventario y tenia la llave de la tia. Se te abre la puerta, sales y pa casa. Me parecio demasiado facil comparado con otros metal gear, eso si sin embargo los enemigos finales me parecen la ostia de jodidos.
ya se lo que pasa aqui oscar...a mi no me salia llave ninguna xDDD tenia que irme pal espejo, encontraba una ganzua, forzaba la puerta cuando el guardia no miraba (Tardaba lo suyo) y cuando salía, o me veia el guardia de la izquierda o el de la derecha, y lluvia de balas
Yo igual, no tenía llave (o no la encontré) Pero tampoco me pareció dificil. A base de CQC y ahogarlos te los pulías a todos
wabo escribió:bilboide escribió:oscargm16a escribió:joder pues yo todo lo contrario, nada mas entrar en la carcel mire en el inventario y tenia la llave de la tia. Se te abre la puerta, sales y pa casa. Me parecio demasiado facil comparado con otros metal gear, eso si sin embargo los enemigos finales me parecen la ostia de jodidos.
ya se lo que pasa aqui oscar...a mi no me salia llave ninguna xDDD tenia que irme pal espejo, encontraba una ganzua, forzaba la puerta cuando el guardia no miraba (Tardaba lo suyo) y cuando salía, o me veia el guardia de la izquierda o el de la derecha, y lluvia de balasYo igual, no tenía llave (o no la encontré) Pero tampoco me pareció dificil. A base de CQC y ahogarlos te los pulías a todos
La llave se consigue durante el video contra Strangelove y los soldados si superas el QTE al completo te llevas la llave si no vas a tener que usar la sierra, por cierto hay un prisionero con buenas estadísticas en la cárcel
metal gear solid escribió:wazonsk8 escribió:oigan cuando acabas todas las misiones adicionales ke pasa? ammm y cuantos trajes son? ñ_ñ gracias io ia lo pase con los dos finales ñ_ñ
Hola buenas de primeras bienvenido al foro
cuando acabas todas las adicionales :creo que no pasa nada pero se rumorea por hay que hay un tercer final y por los trajes no te sabría decir, hay muchos
saludos
Indiana_Jones escribió:albertghost escribió:SirDreik escribió:A ver para los q tengais problemas con el Metal gear y Zardonov:Para completar y q este completo el Metal Gear necesitamos:
-Unidad de desplazamiento
-Unidad de motor
-Piezas de patas
-Piezas de cabeza
-Cañon de riel
Todo esto viene indicado en el apartado del metal gear, cuando entramos en personalizar piezas en la parte de la derecha de la pantalla, donde indica "requisitos de envio". Cuando tengamos todos los cuadros rellenos con un tick, significara q el Metal esta completo. Aun asi, si el Metal gear esta completo Huey (Aka Otacon 1 ) os llamara.
En cuanto a Zardonov hay q encontrarlo 6 veces. Si tenemos nuestro metal gear completo y en el garaje (esto muy importante, nada de misiones exteriores) nos dedicaremos a hacer operaciones adicionales y tarde o temprano volvera a llamar Miller diciendo q se ha escapado( a mi fue al hacer 2 misiones).
Miller os dira q esta vez no tienen pistas de donde ha podido ir, pero silo quereis saber Zardonov se encuentra en:
Mision 01 de las operaciones adicionales. Nada mas entrar oireis una risa. Entonces os dirigis en ese escenario a la planta de arriba y por ahi está pegado a una pared.
Nada mas, eso es todo. Si teneis todos los requisitos q acabo de poner, si o si, tarde o temprano os saldra
Saludos.
PUES MIRA BRO YOYA TENGO EL METAL GEAR COMPLETADO Y TODS LAS partes repetidas 3 veces y esta en el garaje el profe se ha escapado 6 veces , huey ya me llamo para decirme ke el metal gear zeke esta listo pero el profe no se vuelve a escapar y ya he hecho como 20 misiones esperando a que miller llame la IA del zeke esta por debajo del 50%
no se que hacer ayuda en que fallo
Yo sigo igual...yo estoy como albertghost tengo todas las piezas del ZEKE, pero aparte tengo todas las operaciones adicionales completadas...lo unico que me falta es la IA del ZEKE que la tengo mas o menos por el 50% completada...y aun no e recibido ninguna llamada diciendome que Zadornov se a vuelto a escapar si alguien nos puede hechar una mano a los que tenemos este problema se lo agradeceria, ¿hace falta tener la IA completa? ¿me falta algo mas?
un saludo.
SI TE SIRVE YO TAMBIEN ESTABA COMO VOZ y me puse a oir todas las grabaciones , luego pinte el metal gear zeke de blanco ( no se si ayude ) y lo deje en el garaje y me fui a hacer un par de misiones adicionales y como a las 3 misiones me llama KAZ y dice ke zar... se a vuelto... la IA no importa xk la tengo a menos del 50% recien la estoy comensando a completar
al fin yo tambien lo he conseguido , tenia todas las operaciones adicionales completadas (las que se podia en ese momento claro) la IA al 50% y el nivel de apoyo a las misiones al nivel 2 (veia por foros ingleses que decian que tenia que estar a ese nivel...no se yo) y me da ami que era por que pinte el ZEKE de blanco que a las 2 o 3 misiones me llamó Kaz al fin
Zack_VII escribió:Estube por comprarmelo ayer ne game, que me arajo la portada y bueno, es un metal gear...pero como no sabia si funcionaria el UMD sin hacer paranoyas en una gen d3 o m33-6 no me arriesgué y tiré por el dissidia que ademas me salió gratis cno puntos , asi que pregunto:
Funciona el UMD sin necesidad de instalar tropecientos programas ni procesos varios en una GEN D3 o M33-6? de ser asi el proximo dia cae.
raysanxyxx escribió:Zack_VII escribió:Estube por comprarmelo ayer ne game, que me arajo la portada y bueno, es un metal gear...pero como no sabia si funcionaria el UMD sin hacer paranoyas en una gen d3 o m33-6 no me arriesgué y tiré por el dissidia que ademas me salió gratis cno puntos , asi que pregunto:
Funciona el UMD sin necesidad de instalar tropecientos programas ni procesos varios en una GEN D3 o M33-6? de ser asi el proximo dia cae.
El Gen_D3 no tira.
Te he mandao un MP con lo que he estado probando
imperioAkira En este juego TODO se consigue con los ingenieros de I+D, aunque para algunas cosas tienes que encontrar los planos jugando con snake, pero el marcador de suministros te saldrá al tener x nivel en I+D, y para ello simplemente tienes que meter muchos ingenieros (y buenos claro xD) tambien prueba a meter buenos soldados de inteligencia, que tambien influye en el marcador de suministros. (Lo de inteligencia es el simbolo del cuadrado que está a la derecha)
Sabeis como se puede conseguir el "Marcador de suministros"? el caso esque tube que repetir la partida del metal gear, y esque la primera vez que jugue lo consegui sin problemas ( de hecho no sé ni como me lo dieron) pero ahora en la segunda partida, que la he echo mas rapida no lo tengo.
El caso es que estoy en la mision de destrozar el segundo tanque que aparece en el juego (el T-72-u) y al empezar me dicen por radio que utilice los marcadores de suministros por que no tengo bien cojido el armamento digo yo, o falten municion pa acabarselo... (Tengo el bazooca y en proceso de fabricacion el RPG (segundo "bazooka" que aparece en el juego)), pero en cambio el item que te permitia traer armamento de la Base Madre no me lo han dado.
Sabeis si lo dan en algún punto concreto del juego o tiene que ser por "sorteo" saqueando a los enemigos...
imperioAkira escribió:Sobre el marcador de suministros, ch4mi me dijiste:imperioAkira En este juego TODO se consigue con los ingenieros de I+D, aunque para algunas cosas tienes que encontrar los planos jugando con snake, pero el marcador de suministros te saldrá al tener x nivel en I+D, y para ello simplemente tienes que meter muchos ingenieros (y buenos claro xD) tambien prueba a meter buenos soldados de inteligencia, que tambien influye en el marcador de suministros. (Lo de inteligencia es el simbolo del cuadrado que está a la derecha)
El caso esque he puesto toodos los tios en I+D (20) y/o Inteligencia (habiendo abanzado mas que en la otra partida) y nada, no me lo dan. Estas seguro de ello (que no se necesitan los planos...?)
Mi texto era:Sabeis como se puede conseguir el "Marcador de suministros"? el caso esque tube que repetir la partida del metal gear, y esque la primera vez que jugue lo consegui sin problemas ( de hecho no sé ni como me lo dieron) pero ahora en la segunda partida, que la he echo mas rapida no lo tengo.
El caso es que estoy en la mision de destrozar el segundo tanque que aparece en el juego (el T-72-u) y al empezar me dicen por radio que utilice los marcadores de suministros por que no tengo bien cojido el armamento digo yo, o falten municion pa acabarselo... (Tengo el bazooca y en proceso de fabricacion el RPG (segundo "bazooka" que aparece en el juego)), pero en cambio el item que te permitia traer armamento de la Base Madre no me lo han dado.
Sabeis si lo dan en algún punto concreto del juego o tiene que ser por "sorteo" saqueando a los enemigos...
Pues eso, si alguien me puede ayudar(tanta caña hay k dar a ese tanke?!!!!)...
Beelzebul escribió:una cosa, me he comprado el juego, pero no me familiarizo con el control, es q no hay manera de poder mover la camara al apuntar con el analogico?, como en otros shooters, tipo medal of honor??, es q es jodiisimo, muy mal el control., tardo la misma vida en apuntar a algo.
THumpER escribió:Beelzebul escribió:una cosa, me he comprado el juego, pero no me familiarizo con el control, es q no hay manera de poder mover la camara al apuntar con el analogico?, como en otros shooters, tipo medal of honor??, es q es jodiisimo, muy mal el control., tardo la misma vida en apuntar a algo.
Te refieres a mover la camara con los botones , X, [], /_\, O ?¿ si es aso... entonces si que se puede. Es como yo lo tengo puesto. Mira en opciones que tengas puesto, tipo de control "disparos".
ch4mi escribió:THumpER escribió:Beelzebul escribió:una cosa, me he comprado el juego, pero no me familiarizo con el control, es q no hay manera de poder mover la camara al apuntar con el analogico?, como en otros shooters, tipo medal of honor??, es q es jodiisimo, muy mal el control., tardo la misma vida en apuntar a algo.
Te refieres a mover la camara con los botones , X, [], /_\, O ?¿ si es aso... entonces si que se puede. Es como yo lo tengo puesto. Mira en opciones que tengas puesto, tipo de control "disparos".
No, el se refiere a mover la camara con el Joystick. No se si se podrá, mira en cambiar los controles, lo mismo te gusta alguno en vez de el que viene por defecto.
THumpER Si que probe a aguantar la pata de PW, al mas puro estilo Grey Fox xD un poco exagerao, pero mola
imperioAkira Como tienes que avanzar para que te lo den, lo mejor es que en vez de cargarte el tanque te cargues los soldados (tambien puedes capturarlos) asi cuando dejen de salir pelotones saldrá el jefe del tanque y si te lo cargas te quedas el tanque (facil y encima te quedas el tanque xD)
usukier23 Eso es porque hasta que no metas más ingenieros no "saben" como hacer el arma xD prueba a meter mas y ya veras como te sale para desarrollar el arma.
Y Para los que preguntan por el UMD Ya he dicho varias veces que si, funciona en GEN D2 y 5.50 M33-6 con un plugin. Yo me compraré esta tarde el juego y lo probaré con mi GEN D2 el plugin se llama "M33_620", yo personalmente no lo he probado, pero hay por ahi un post de un eoliano que dice que lo ha probado y funciona perfecto es un plugin diseñado para M33, pero al parecer tambien va en GEN D2 xD
Link del plugin y descarga here
lord_snake_1988 escribió:que jodidas las misiones del mosnter hunter macho , voy a tener que ponerme con el had hoc party , por que el rathalos que es el primero se rie en mi cara , basicamente y eso que lo acribillo a misiles y bombas antitanque.
PD: creo que tengo agujeta en los dedos por culpa de la tortura , me costo un huevo y horas de gimnasio poder pasarmela jaja
jojimbo escribió:me baje el juego hace poco, y algunos videos se me cortan apareciendo de fondo la palabra "acid" por ejemplo no he podido ver el primer final, es normal eso, o es que esta mal la version que me descarge?
THumpER escribió:
Otra cosilla, preguntaba zack si todos los bosses son metal gears:
Si, todos son metal gears, tankes, blindados, helicopteros, etc
raysanxyxx escribió:Existe un programa que emula el gen D2 para aquellos que tienen el gen D3 y no me ha funcionado, me salta el error
THumpER escribió:Gente os traigo un regalo, la ubicacion de todos los trajes, armas y cosas
COSTUMS, ITEMS & WEAPONS guide
http://uk.faqs.ign.com/articles/109/1095993p9.html
Arriba teneis la seccion de weapons y tal, y luego hay una sub pestañas con los trajes, mas los trajes de enfrentamientos y items.
Disfrutadlo y saludos!