pery212 escribió:Darkus escribió:Fede_pc escribió:Desbloquea nuevas camisetas y las fases de Monster Hunter.
Camisetas desbloqueables para el juego:
En la pantalla de título del juego entra en: Extras > Network > Introducir Código.
Códigos:
· 2000016038415: Camiseta negra con el logo blanco de Peace Walker.
· 2000016035902: Camiseta color oliva con un logo de Arte de Snake.
· 2000016032338: Camiseta gris con un logo de Arte de Snake en la espalda.
· 2000016032574: Camiseta gris con un logo de MSF.
*Aviso: Es necesario tener una cuenta en Playstation Network para poder obtener las camisetas.
funciona si mi cuenta PSN es USA y mi juego es EUR?
manera para hacerlo con cf?
el Metal Gear ZEKE hay que pasarse a los bosses como mil veces, no?
tonusho escribió:Tengo varias dudas a ver si alguien es capaz de resolverlas.
Hay misiones adicionales que te piden como requisito utilizar la técnica de "asalto",¿Cual es esa técnica y como se utiliza?
Se comenta sobre la cinta que manda EVA, ¿ Como se ve esa cinta y los documentos de chico?
Darkus escribió:alguien ha probado los codigos de los polos o si quiera entrar a network¿? a mi sale error de red despues de iniciar sesion, en version USA y EUR
PD: que es "formacion Snake" en el menu de opciones.
(activado solo cuando el boton accion esta activado)
(activado/desactivado al pulsar el boton accion)
ch4mi escribió:Darkus escribió:alguien ha probado los codigos de los polos o si quiera entrar a network¿? a mi sale error de red despues de iniciar sesion, en version USA y EUR
PD: que es "formacion Snake" en el menu de opciones.
Si teneis CFW tendreis que tener un plugin que te deja entrar a la PSN de forma anónima, el PSN killer o algo asi era, yo no lo he probado, pero espero que funcione xD
THumpER escribió:Bueno.... juego terminado y pasado. Solo dire que.... como siempre otra puta OBRA MAESTRA !!!
Me ha encantado y tiene momentos los cuales se me ha puesto la piel de gallina y me emocionado. Big boss es grande... muy grande!!! el juego es de lo mas grande que ha tenido la psp.
Kojima como siempre se lo ha currado un monton, si que es cierto que hay cosas que faltan de la saga, pero no se le puede quitar merito de lo que a creado con este juego. Es asombroso y aplaudo a él y a todo el equipo
Ademas que el juego es larguisimo, con las misiones secundarias y tal. Y si quieres obtener todas las armas, pos aun te queda juego pa rato.
Cosas pero para gente que haya visto el final:Fijaros que esta vez, este MGS es algo diferente ya que no hay personajes con poderes como siempre, sino que son todo de metal gears enormes. Y los hay de muy wapos. Tambien decir que la secuencia de big boss con el caballo mientras persigue el peace walker, es alucinante y el final con the boss es para llorar de tristeza. Para ser sinceros se me cayeron algunas lagrimas. Y momento big boss el cual suelta su bandana.
Una cosa que no entendi, es lo de continuara en el capitulo 5 significa que hay un capitulo extra o que kojima hara otro MGS?¿? como sea lo segundo, me emociono xD
Como se obtiene lo del monster hunter? y me faltan mas trajes pero no tengo ni idea de donde estan.
En fin, juegazo total y cuando lo vea barato, lo comprare. Tengo que tener ese juego en mi lista como fan de la saga que soy.
Saludos
torcuato84 escribió:¿Qué es lo que hay que hacer exactamente para desbloquearel quinto capítulo?
estaba repitiendo algunos capitulos al azar para capturar mas soldados y luego al terminar la mision miller me dijo por la radio que el profesor se habia escapado y se añadira otra mision a las misiones principales hai comiensa el capitulo 5
jak300 escribió:El capitulo 5 ¿conduce al final verdadero? es que en otro foro dicen que hay otro final
que el primer final que vimos (antes del quinto capitulo) en si no es el final ,final ya que por si no viste al comensar esta el prologo osea seria despues del 5to capitulo ha de haber el epilogo y hai seria el final del juego yo sigo iendo por el 5to capitulo
eh rescatado por quinta ves a ese vladimir..y me eh dado cuenta que se esconde en cada etapa del juego ahora lo tube que byscar en donde estan los camiones...asi que comento haber que pasa
dualkev escribió:Vale la pena jugar a este metal gear sin haber jugado a los anteriores? me enteraré de la historia? o mejor juego el de psx primero?
Gracias de antemano.
completo el metal gear ZEKE sk me faltan piesas para la cabeza y ya tengo todas las partes , incluso repetidas pero la cabeza no solo 3/5 que se nesesita y voy por el capitulo 5 y hasta casi he coimpletado la IA del metal gear ZEKE
Fede_pc escribió:pongan spoilers tontos!
selecciona culakier mision, despues vayan a archivo de informacion, despues le dan "r" y le pónen hasta abajo en archivos de datos, y ahi veran 4 cintas llamadas....la cinta de paz, la simulacion de strangerlove, la ultima mision de The boss y loq mas importa mensaje de EVA
CryingWolf escribió:Fede_pc escribió:pongan spoilers tontos!
disculpa es que me equivoke de boton pero descumbri la forma de ver los videos de EVAselecciona culakier mision, despues vayan a archivo de informacion, despues le dan "r" y le pónen hasta abajo en archivos de datos, y ahi veran 4 cintas llamadas....la cinta de paz, la simulacion de strangerlove, la ultima mision de The boss y loq mas importa mensaje de EVA
NeosKun escribió:Les tengo la solucion a los que quieren las camisetas y tengan CFW,usen la aplicacion PSNFucker asi podran introducir los codigos para las camisetas,ESO SI seguro q se les pillara unas cuantas veces pero no importa se puede conseguir las camisetas,bueno al menos yo las tengo
Zack_VII escribió:No me habeis entendido, como he dicho, este peace walker es un must have en PSP.
Aclarado eso que ya habia aclarado por cierto , lo que yo si vengo a reivindicar, esque independientemente de la calidad del PW, ahora me parecen totalmente ironicas/hipocritas las criticas que en su dia recibió el portable Ops por: un sistema de misiones (como el PW), un sistema de reclutamiento(como el PW), un sistema de asignacion de tropas(como el PW), videos comic (como el peace walker), codec anecdotico (como el peace walker), problemas de control (en PO la cámara, en PW el control de snake) etc etc no se si entiende por donde voy... que o todos o ninguno, no porque uno sea de Kojima son genialidades y como el otro no, son errores. Objetivamente andan los 2 a un nivel, jugable por lo menos, muy similar, en algunos aspectos, sobretodo en lo que a acciones se refiere, gana el PO(CQC completo, movimientos basicos de infiltracion implementados, boton para andar evitando los sprints erróneos, arrastrar cuerpos, primera persona etc etc....), y en tipo de escenarios y desarrollo de los mismos gana PW (menos sensacion de caja, más variados, mas coloridos etc)...ahí ya entran las preferencias de cada uno.
La trama, obviamente me referia solo a las primeras horas, lo mismo para personajes, veremos como avanza....simplemente de primeras, me deja frio. Eso no quita obviamente que luego pueda pegar un giro de 360º y acabar siendo epica.
P.D: El porque Big boss se hace "malo" o el tema de zero, se explica en MGS4, no me lo va a resolver este PW . El problema de PO esque como ha dicho Ponisito en varias ocasiones, la mayoria no entendió la relevancia de la trama que es mucha en la saga, y se la infravalora.
Balthier escribió:Zack_VII escribió:No me habeis entendido, como he dicho, este peace walker es un must have en PSP.
Aclarado eso que ya habia aclarado por cierto , lo que yo si vengo a reivindicar, esque independientemente de la calidad del PW, ahora me parecen totalmente ironicas/hipocritas las criticas que en su dia recibió el portable Ops por: un sistema de misiones (como el PW), un sistema de reclutamiento(como el PW), un sistema de asignacion de tropas(como el PW), videos comic (como el peace walker), codec anecdotico (como el peace walker), problemas de control (en PO la cámara, en PW el control de snake) etc etc no se si entiende por donde voy... que o todos o ninguno, no porque uno sea de Kojima son genialidades y como el otro no, son errores. Objetivamente andan los 2 a un nivel, jugable por lo menos, muy similar, en algunos aspectos, sobretodo en lo que a acciones se refiere, gana el PO(CQC completo, movimientos basicos de infiltracion implementados, boton para andar evitando los sprints erróneos, arrastrar cuerpos, primera persona etc etc....), y en tipo de escenarios y desarrollo de los mismos gana PW (menos sensacion de caja, más variados, mas coloridos etc)...ahí ya entran las preferencias de cada uno.
La trama, obviamente me referia solo a las primeras horas, lo mismo para personajes, veremos como avanza....simplemente de primeras, me deja frio. Eso no quita obviamente que luego pueda pegar un giro de 360º y acabar siendo epica.
P.D: El porque Big boss se hace "malo" o el tema de zero, se explica en MGS4, no me lo va a resolver este PW . El problema de PO esque como ha dicho Ponisito en varias ocasiones, la mayoria no entendió la relevancia de la trama que es mucha en la saga, y se la infravalora.
1- Un sistema de Reclutamiento: No me compares la manera coñazo de reclutar del Portable Ops con la de Peace Walker por favor.
2-Un sistema de asignación de tropas: Igualito de profundo
3- Codec anecdotico: Ya me diras anecdotico cuando te pases el juego y veas algunos codecs secretos que aportan mucha luz a la trama de MGS3 y los filósofos.
4-Problemas de control: No se como lo tienes configurado, pero yo no he tenido ningun problema con el control del juego, me parece perfecto.
5-La historia no tiene relevancia la de Peace Walker? El final del juego y el capitulo 5 desvelan muchas cosas sobre como pasa de Boss a Big Boss, Outer Heaven, Eva, Boss, los filósofos, etc.
A mi me da que criticas por criticar, pq leyéndote has jugado al juego 30 minutos?
estoy hasta las narices de ir a buscar a Zadornod, ya van 6
pery212 escribió:para el que se lo haya pasadoestoy hasta las narices de ir a buscar a Zadornod, ya van 6
Esto ya es otra cosa, vamos allá , aunque las ironias, el tonito y demases, con la edad que presupongo que tenemos, no hacen falta ome:
1.- No se si sabes que en el portable era tan facil como poner una caja, situar 25 cuerpos al rededor, llamar a una frecuencia y ale, 25 reclutas , lo de llevar al camion era solo en las 2 primeras misiones , y dicho sea de paso, es un sistema bastante mas logico que el del globo en espacios cerrados .
2.- Explicacion? Gracias . En portable ops tenias las mismas o mas unidades, el mismo sistema de leveleo, y un trato de soldado por soldado mas completo, asi que espero tu respuesta de lo de "igual de completo".
3.- Codec anecdotico me refiero a que el 90% del tiempo cuando llamas, al igual que en PO, te dicen tonterias : snake debes llegar a la instalacion!! No me jodas?? y para colmo, no puedes escojer a quien llamas, te llama solo a quien quiere .
4.- Problemas de control me refiero alo que hemos comentario ya un numero considerable de usarios, sobre el control de velocidad de snake, que pasa de andar a correr de una manera bastante mal optimizada. Por no mencionar la carencia de movimientos descritos anteriormente y que no tienen explicacion alguna: no arastrarse, no andar pegado a paredes, no CQC completo, no arrastrar cuerpos, no 1a persona...sigo?
5.- Sobre la trama, no hagais demagogia ome, que se os da muy bien . He dicho por 4 veces ya, que eran impresiones iniciales de las primeras horas...asi que a esto no pienso contestar más, ya que como digo, es hacer demagogia . Creo que todos estamos en el derecho de decir, cuando llevamos 7 u 8 horas: oye, la trama de momento me parece plana, sinque te coman, o solo valen fanboyismos? entonces cambiemos el titlo a Hilo fanboy oficial de Metal gear...... . Yo mismo he dicho que es algo que puede mejorar y acabar siendo epica, lo desconozco, y si es asi, aquí estaré para decir: pues empieza floja, pero amdre mia como acaba!!!!
Sigamos , y agradeceria respuestas argumentadas, que se me demuestre que la carencia de movimientos está justificada, que el control de andar/correr es optimo, que el codec es alog mas que darle al select y escuchar a master o la otra diciendo una frase aleatorio irrelevante, y que el sistema de reclutamiento y gstion no es una copia parcialmente evolucionada del criticado y calcado sistema de portable ops, entonces, empezaremos a debatir con seriedad
Y bueno, no se como me sorprendo ya a estas alturas de la vida, pero sigue parecinedome subrealista que en eol, que te guste un juego, tenga que ser sinonimo de que éste sea perfecto , porque sino no entiendo a que vienen estas cazas de brujas cada vez que alguien en el hilo ha mencionado algun defecto jugable
Zack_VII escribió:1.- No se si sabes que en el portable era tan facil como poner una caja, situar 25 cuerpos al rededor, llamar a una frecuencia y ale, 25 reclutas , lo de llevar al camion era solo en las 2 primeras misiones , y dicho sea de paso, es un sistema bastante mas logico que el del globo en espacios cerrados no?.
2.- Explicacion?. En portable ops tenias aprox las mismas unidades (medica, tecnica, espia, combate, inactivo....) , similar sistema de leveleo, y un trato de soldado por soldado igual o más completo....asi que de momento, a priori, no veo mucha diferencia.
3.- Codec anecdotico me refiero a que el 90% del tiempo cuando llamas, al igual que en PO, te dicen tonterias : snake debes llegar a la instalacion!! No me jodas?? y para colmo, no puedes escojer a quien llamas, te llama solo a quien quiere , pero vamos....es algo que pasa ultimamente en los MG .
4.- Problemas de control me refiero alo que hemos comentado ya un numero considerable de usarios, sobre el control de velocidad de snake, que pasa de andar a correr de una manera bastante mal optimizada. Por no mencionar la carencia de movimientos descritos anteriormente y que no tienen explicacion alguna: no arastrarse, no andar pegado a paredes, no CQC completo, no arrastrar cuerpos, no 1a persona...sigo?
5.- Sobre la trama, no hagais demagogia ome, que se os da muy bien . He dicho por 4 veces ya, que eran impresiones iniciales de las primeras horas...asi que a esto no pienso contestar más, ya que como digo, es hacer demagogia . Creo que todos estamos en el derecho de decir, cuando llevamos 7 u 8 horas: oye, la trama de momento me parece plana, sinque te coman, o solo valen fanboyismos? entonces cambiemos el titlo a Hilo fanboy oficial de Metal gear...... . Yo mismo he dicho que es algo que puede mejorar y acabar siendo epica, lo desconozco, y si es asi, aquí estaré para decir: pues empieza floja, pero amdre mia como acaba!!!!
metal gear solid escribió:pues ese ya deve ser el Metal Gear Solid: Rizing pero en una presentacion como dieos manda
SI en MGS4 BigBoss dice todo sobre los patriots y los foxhound..pero PW aun asi debe de decir el cambio radical por que se hiso "malo" se qu el seguia ideales pero se interponian misiones ademas que si yaleiste los documentos de todos los personajes q hay EVA chico y los otros te daras cuenta PW si revela y mucho...o acaso tu sabias que The Boss fue utilizada muchas veces como conejilolos de india?? o por que no le dijo a sanke q fuero su espia con los rusos?? asi q no vengas diciendo que al final de 4 dice por q se hiso malo....yo kiero todos los detalles no solo una probadita
CryingWolf escribió:SI en MGS4 BigBoss dice todo sobre los patriots y los foxhound..pero PW aun asi debe de decir el cambio radical por que se hiso "malo" se qu el seguia ideales pero se interponian misiones ademas que si yaleiste los documentos de todos los personajes q hay EVA chico y los otros te daras cuenta PW si revela y mucho...o acaso tu sabias que The Boss fue utilizada muchas veces como conejilolos de india?? o por que no le dijo a sanke q fuero su espia con los rusos?? asi q no vengas diciendo que al final de 4 dice por q se hiso malo....yo kiero todos los detalles no solo una probadita
Zinnet escribió:Alguien sabe si se puede jugar por wifi con 2 psp 3000 con el GEN-C?
Como sabres, no las puedo actualizar al firm oficial
ch4mi escribió:metal gear solid escribió:pues ese ya deve ser el Metal Gear Solid: Rizing pero en una presentacion como dieos manda
No me hagais mucho caso, pero lo mismo lo de la web es algo nuevo y Kojima nos quiere engañar, porque con todos esas cosas cortando de la web, parece claramente que sea el Rising (Cosas que cortan = Raiden y su katana) pero ya os digo que lo mismo es otra cosa, que conociendo a tito koji...
Por cierto, en los videos salen trozos de una imagen de vez en cuando. Creo que es un kanji que salia en el MGS4, pero ahora no recuerdo donde, a ver si alguien lo reconoce con las pocas partes que se ven:
Presentación en la tele plana (Sony Bravia, ofcors) de los aspectos clave del juego, a saber: graficazos, es como una entrega más de la saga, menos cinemáticas por petición popular, que es una apuesta personal de Kojima, que el multijugador mola-más-mil y que el control, a pesar de que la PSP apesta con su segundo analógico ausente, se ha conseguido depurar hasta alcanzar un grado, por lo menos, bueno.
Darkus escribió:NeosKun escribió:Les tengo la solucion a los que quieren las camisetas y tengan CFW,usen la aplicacion PSNFucker asi podran introducir los codigos para las camisetas,ESO SI seguro q se les pillara unas cuantas veces pero no importa se puede conseguir las camisetas,bueno al menos yo las tengo
A que te refieres con que "ESO SI seguro q se les pillara unas cuantas veces" te refieres a que el juego se nos congelará si conseguimos las camisetas?
yo tengo el PSNLover 1.1 osea ex PSNFucker pero siempre me tira error cuando inicio sesion, solo pasa con el Peace walker EUR y USA.
por cierto alguien sabe que es "formacion Snake" en el menu de opciones.??
NeosKun escribió:Darkus escribió:NeosKun escribió:Les tengo la solucion a los que quieren las camisetas y tengan CFW,usen la aplicacion PSNFucker asi podran introducir los codigos para las camisetas,ESO SI seguro q se les pillara unas cuantas veces pero no importa se puede conseguir las camisetas,bueno al menos yo las tengo
A que te refieres con que "ESO SI seguro q se les pillara unas cuantas veces" te refieres a que el juego se nos congelará si conseguimos las camisetas?
yo tengo el PSNLover 1.1 osea ex PSNFucker pero siempre me tira error cuando inicio sesion, solo pasa con el Peace walker EUR y USA.
por cierto alguien sabe que es "formacion Snake" en el menu de opciones.??
Usa PSNFucker beta v.2,a lo que me referia cuando se quede pillada,es cuando inicies sesion y entres .
Saludos y espero que no se me considere fanboy porque me guste mas el PW xD