[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Tengo varias dudas a ver si alguien es capaz de resolverlas.

Hay misiones adicionales que te piden como requisito utilizar la técnica de "asalto",¿Cual es esa técnica y como se utiliza?

Se comenta sobre la cinta que manda EVA, ¿ Como se ve esa cinta y los documentos de chico?
pery212 escribió:
Darkus escribió:
Fede_pc escribió:Desbloquea nuevas camisetas y las fases de Monster Hunter.
Camisetas desbloqueables para el juego:
En la pantalla de título del juego entra en: Extras > Network > Introducir Código.

Códigos:
· 2000016038415: Camiseta negra con el logo blanco de Peace Walker.
· 2000016035902: Camiseta color oliva con un logo de Arte de Snake.
· 2000016032338: Camiseta gris con un logo de Arte de Snake en la espalda.
· 2000016032574: Camiseta gris con un logo de MSF.


*Aviso: Es necesario tener una cuenta en Playstation Network para poder obtener las camisetas.

funciona si mi cuenta PSN es USA y mi juego es EUR?



manera para hacerlo con cf?

alguien ha probado los codigos de los polos o si quiera entrar a network¿? a mi sale error de red despues de iniciar sesion, en version USA y EUR [+furioso]

PD: que es "formacion Snake" en el menu de opciones.
(activado solo cuando el boton accion esta activado)
(activado/desactivado al pulsar el boton accion)
Para contruir...
el Metal Gear ZEKE hay que pasarse a los bosses como mil veces, no? [+risas]
tonusho escribió:Tengo varias dudas a ver si alguien es capaz de resolverlas.

Hay misiones adicionales que te piden como requisito utilizar la técnica de "asalto",¿Cual es esa técnica y como se utiliza?

Se comenta sobre la cinta que manda EVA, ¿ Como se ve esa cinta y los documentos de chico?



Que tal amigo la tecnica de asalta si bien recuerdo es que en una mision solo vas ekipado con un platano jeje, entonces la tecnica es que vayas por la espalda del enemigo y lo apuntes de cerca, el creera que es una pistola y se tumbara....

Y lo del video de EVA me imagino que es pasando mas misiones extra desbloquearas misiones de la historia y asi podras verlo o que se yo jejeje suerte
Darkus escribió:alguien ha probado los codigos de los polos o si quiera entrar a network¿? a mi sale error de red despues de iniciar sesion, en version USA y EUR [+furioso]

PD: que es "formacion Snake" en el menu de opciones.
(activado solo cuando el boton accion esta activado)
(activado/desactivado al pulsar el boton accion)


Si teneis CFW tendreis que tener un plugin que te deja entrar a la PSN de forma anónima, el PSN killer o algo asi era, yo no lo he probado, pero espero que funcione xD
ch4mi escribió:
Darkus escribió:alguien ha probado los codigos de los polos o si quiera entrar a network¿? a mi sale error de red despues de iniciar sesion, en version USA y EUR [+furioso]

PD: que es "formacion Snake" en el menu de opciones.
(activado solo cuando el boton accion esta activado)
(activado/desactivado al pulsar el boton accion)


Si teneis CFW tendreis que tener un plugin que te deja entrar a la PSN de forma anónima, el PSN killer o algo asi era, yo no lo he probado, pero espero que funcione xD

he probado con el PSNLover el mejor, y nada :S alguien mas lo ha probado?
THumpER escribió:Bueno.... juego terminado y pasado. Solo dire que.... como siempre otra puta OBRA MAESTRA !!!

Me ha encantado y tiene momentos los cuales se me ha puesto la piel de gallina y me emocionado. Big boss es grande... muy grande!!! el juego es de lo mas grande que ha tenido la psp.
Kojima como siempre se lo ha currado un monton, si que es cierto que hay cosas que faltan de la saga, pero no se le puede quitar merito de lo que a creado con este juego. Es asombroso y aplaudo a él y a todo el equipo [plas]

Ademas que el juego es larguisimo, con las misiones secundarias y tal. Y si quieres obtener todas las armas, pos aun te queda juego pa rato.

Cosas pero para gente que haya visto el final:
Fijaros que esta vez, este MGS es algo diferente ya que no hay personajes con poderes como siempre, sino que son todo de metal gears enormes. Y los hay de muy wapos. Tambien decir que la secuencia de big boss con el caballo mientras persigue el peace walker, es alucinante y el final con the boss es para llorar de tristeza. Para ser sinceros se me cayeron algunas lagrimas. Y momento big boss el cual suelta su bandana.

Una cosa que no entendi, es lo de continuara en el capitulo 5 :-? significa que hay un capitulo extra o que kojima hara otro MGS?¿? como sea lo segundo, me emociono xD

Como se obtiene lo del monster hunter? y me faltan mas trajes pero no tengo ni idea de donde estan.


En fin, juegazo total y cuando lo vea barato, lo comprare. Tengo que tener ese juego en mi lista como fan de la saga que soy.


Saludos


A mí lo que me flipó es la escena de VIC BOSS, VIC BOSS, VIC BOSS. Flipante, los pelos como escarpías XD XD
Esa parte es brutalisiiiiiiiimaaaaa!!! madre de dios, me emocione cacho en ese trozo xDDDD grandisimo big boss!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
¿Qué es lo que hay que hacer exactamente para desbloquear
el quinto capítulo?
torcuato84 escribió:¿Qué es lo que hay que hacer exactamente para desbloquear
el quinto capítulo?

pues yo lo ise
estaba repitiendo algunos capitulos al azar para capturar mas soldados y luego al terminar la mision miller me dijo por la radio que el profesor se habia escapado y se añadira otra mision a las misiones principales hai comiensa el capitulo 5 :)
El capitulo 5 ¿conduce al final verdadero? es que en otro foro dicen que hay otro final :-?
Vale la pena jugar a este metal gear sin haber jugado a los anteriores? me enteraré de la historia? o mejor juego el de psx primero?

Gracias de antemano.
jak300 escribió:El capitulo 5 ¿conduce al final verdadero? es que en otro foro dicen que hay otro final :-?

pues mira yo creo
que el primer final que vimos (antes del quinto capitulo) en si no es el final ,final ya que por si no viste al comensar esta el prologo osea seria despues del 5to capitulo ha de haber el epilogo y hai seria el final del juego yo sigo iendo por el 5to capitulo :)
hola miren yo ya voy ...
eh rescatado por quinta ves a ese vladimir..y me eh dado cuenta que se esconde en cada etapa del juego ahora lo tube que byscar en donde estan los camiones...asi que comento haber que pasa
pongan spoilers tontos!
dualkev escribió:Vale la pena jugar a este metal gear sin haber jugado a los anteriores? me enteraré de la historia? o mejor juego el de psx primero?

Gracias de antemano.


Comienza por el Metal Gear 3 de PS2, después de habertelo pasado entederás "casi" a la perfección el Peace Walker sin necesidad de jugar ningún otro.

Saludos!!!
Les tengo la solucion a los que quieren las camisetas y tengan CFW,usen la aplicacion PSNFucker asi podran introducir los codigos para las camisetas,ESO SI seguro q se les pillara unas cuantas veces pero no importa se puede conseguir las camisetas,bueno al menos yo las tengo :D
alguien ya...
completo el metal gear ZEKE sk me faltan piesas para la cabeza y ya tengo todas las partes , incluso repetidas pero la cabeza no solo 3/5 que se nesesita y voy por el capitulo 5 y hasta casi he coimpletado la IA del metal gear ZEKE


si alguien pudiera decirme como conseguirlas estaria recontra agradecido :)
Fede_pc escribió:pongan spoilers tontos!



disculpa es que me equivoke de boton pero descumbri la forma de ver los videos de EVA

selecciona culakier mision, despues vayan a archivo de informacion, despues le dan "r" y le pónen hasta abajo en archivos de datos, y ahi veran 4 cintas llamadas....la cinta de paz, la simulacion de strangerlove, la ultima mision de The boss y loq mas importa mensaje de EVA
CryingWolf escribió:
Fede_pc escribió:pongan spoilers tontos!



disculpa es que me equivoke de boton pero descumbri la forma de ver los videos de EVA

selecciona culakier mision, despues vayan a archivo de informacion, despues le dan "r" y le pónen hasta abajo en archivos de datos, y ahi veran 4 cintas llamadas....la cinta de paz, la simulacion de strangerlove, la ultima mision de The boss y loq mas importa mensaje de EVA



Todo bien, estas perdonado. :)
NeosKun escribió:Les tengo la solucion a los que quieren las camisetas y tengan CFW,usen la aplicacion PSNFucker asi podran introducir los codigos para las camisetas,ESO SI seguro q se les pillara unas cuantas veces pero no importa se puede conseguir las camisetas,bueno al menos yo las tengo :D


A que te refieres con que "ESO SI seguro q se les pillara unas cuantas veces" te refieres a que el juego se nos congelará si conseguimos las camisetas?

yo tengo el PSNLover 1.1 osea ex PSNFucker pero siempre me tira error cuando inicio sesion, solo pasa con el Peace walker EUR y USA.

por cierto alguien sabe que es "formacion Snake" en el menu de opciones.??
(activado solo cuando el boton accion esta activado)
(activado/desactivado al pulsar el boton accion)
La formacion Snake sirve para aunmenta la vida para que cuando vayais en esa formacion uno guie y el otro dispare eso creo
No me habeis entendido, como he dicho, este peace walker es un must have en PSP.

Aclarado eso que ya habia aclarado por cierto XD, lo que yo si vengo a reivindicar, esque independientemente de la calidad del PW, ahora me parecen totalmente ironicas/hipocritas las criticas que en su dia recibió el portable Ops por: un sistema de misiones (como el PW), un sistema de reclutamiento(como el PW), un sistema de asignacion de tropas(como el PW), videos comic (como el peace walker), codec anecdotico (como el peace walker), problemas de control (en PO la cámara, en PW el control de snake) etc etc [+risas] no se si entiende por donde voy... que o todos o ninguno, no porque uno sea de Kojima son genialidades y como el otro no, son errores. Objetivamente andan los 2 a un nivel, jugable por lo menos, muy similar, en algunos aspectos, sobretodo en lo que a acciones se refiere, gana el PO(CQC completo, movimientos basicos de infiltracion implementados, boton para andar evitando los sprints erróneos, arrastrar cuerpos, primera persona etc etc....), y en tipo de escenarios y desarrollo de los mismos gana PW (menos sensacion de caja, más variados, mas coloridos etc)...ahí ya entran las preferencias de cada uno.

La trama, obviamente me referia solo a las primeras horas, lo mismo para personajes, veremos como avanza....simplemente de primeras, me deja frio. Eso no quita obviamente que luego pueda pegar un giro de 360º y acabar siendo epica.

P.D: El porque Big boss se hace "malo" o el tema de zero, se explica en MGS4, no me lo va a resolver este PW :). El problema de PO esque como ha dicho Ponisito en varias ocasiones, la mayoria no entendió la relevancia de la trama que es mucha en la saga, y se la infravalora.
ZzzzZzzzZzz
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Podrias trabajar en meristation.


Ya termine un final , ahora me queda el otro. Es una maravilla el juego, el control, las escenas interactivas, la historia es de no creer, lo del codec no me gusto pero bueno, es una portatil. Me olvidaba los chistes son muy buenos, hay algunas cosas que big boss que te reis a mas no poder. Las misiones extras son increibles, el camuflaje optico tambien, es de lo mejor en psp hasta la fecha. [sonrisa]
A ver si alguien con algo más de argumentos sobre el debate PO/PW postea algo al respecto :), pero vamos, está claro, en eol, en un hilo oficial, aunque valores de excelente un juego, basta con sacar defectos jugables, por empircos que sean, para que salten :( .

Y ya que estamos, he leido que 20 horas de duración o así....contando las secundarias? Y me refiero a secundarias reales, no a los 50 desafios de disparo en el mismo campo de tiro, o solo trama?
yo voy 29 horas y todavia no lo termine completo. Misiones extras, subir categorias los items y arnas, el rpg tactico y mas cosas. Luchar de nuevo con los jefes no tiene precio, encontras distintas maneras de destruirlos con el tiempo
Zack_VII escribió:No me habeis entendido, como he dicho, este peace walker es un must have en PSP.

Aclarado eso que ya habia aclarado por cierto XD, lo que yo si vengo a reivindicar, esque independientemente de la calidad del PW, ahora me parecen totalmente ironicas/hipocritas las criticas que en su dia recibió el portable Ops por: un sistema de misiones (como el PW), un sistema de reclutamiento(como el PW), un sistema de asignacion de tropas(como el PW), videos comic (como el peace walker), codec anecdotico (como el peace walker), problemas de control (en PO la cámara, en PW el control de snake) etc etc [+risas] no se si entiende por donde voy... que o todos o ninguno, no porque uno sea de Kojima son genialidades y como el otro no, son errores. Objetivamente andan los 2 a un nivel, jugable por lo menos, muy similar, en algunos aspectos, sobretodo en lo que a acciones se refiere, gana el PO(CQC completo, movimientos basicos de infiltracion implementados, boton para andar evitando los sprints erróneos, arrastrar cuerpos, primera persona etc etc....), y en tipo de escenarios y desarrollo de los mismos gana PW (menos sensacion de caja, más variados, mas coloridos etc)...ahí ya entran las preferencias de cada uno.

La trama, obviamente me referia solo a las primeras horas, lo mismo para personajes, veremos como avanza....simplemente de primeras, me deja frio. Eso no quita obviamente que luego pueda pegar un giro de 360º y acabar siendo epica.

P.D: El porque Big boss se hace "malo" o el tema de zero, se explica en MGS4, no me lo va a resolver este PW :). El problema de PO esque como ha dicho Ponisito en varias ocasiones, la mayoria no entendió la relevancia de la trama que es mucha en la saga, y se la infravalora.

1- Un sistema de Reclutamiento: No me compares la manera coñazo de reclutar del Portable Ops con la de Peace Walker por favor.
2-Un sistema de asignación de tropas: Igualito de profundo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
3- Codec anecdotico: Ya me diras anecdotico cuando te pases el juego y veas algunos codecs secretos que aportan mucha luz a la trama de MGS3 y los filósofos.
4-Problemas de control: No se como lo tienes configurado, pero yo no he tenido ningun problema con el control del juego, me parece perfecto.
5-La historia no tiene relevancia la de Peace Walker? El final del juego y el capitulo 5 desvelan muchas cosas sobre como pasa de Boss a Big Boss, Outer Heaven, Eva, Boss, los filósofos, etc.
A mi me da que criticas por criticar, pq leyéndote has jugado al juego 30 minutos?
Balthier escribió:
Zack_VII escribió:No me habeis entendido, como he dicho, este peace walker es un must have en PSP.

Aclarado eso que ya habia aclarado por cierto XD, lo que yo si vengo a reivindicar, esque independientemente de la calidad del PW, ahora me parecen totalmente ironicas/hipocritas las criticas que en su dia recibió el portable Ops por: un sistema de misiones (como el PW), un sistema de reclutamiento(como el PW), un sistema de asignacion de tropas(como el PW), videos comic (como el peace walker), codec anecdotico (como el peace walker), problemas de control (en PO la cámara, en PW el control de snake) etc etc [+risas] no se si entiende por donde voy... que o todos o ninguno, no porque uno sea de Kojima son genialidades y como el otro no, son errores. Objetivamente andan los 2 a un nivel, jugable por lo menos, muy similar, en algunos aspectos, sobretodo en lo que a acciones se refiere, gana el PO(CQC completo, movimientos basicos de infiltracion implementados, boton para andar evitando los sprints erróneos, arrastrar cuerpos, primera persona etc etc....), y en tipo de escenarios y desarrollo de los mismos gana PW (menos sensacion de caja, más variados, mas coloridos etc)...ahí ya entran las preferencias de cada uno.

La trama, obviamente me referia solo a las primeras horas, lo mismo para personajes, veremos como avanza....simplemente de primeras, me deja frio. Eso no quita obviamente que luego pueda pegar un giro de 360º y acabar siendo epica.

P.D: El porque Big boss se hace "malo" o el tema de zero, se explica en MGS4, no me lo va a resolver este PW :). El problema de PO esque como ha dicho Ponisito en varias ocasiones, la mayoria no entendió la relevancia de la trama que es mucha en la saga, y se la infravalora.

1- Un sistema de Reclutamiento: No me compares la manera coñazo de reclutar del Portable Ops con la de Peace Walker por favor.
2-Un sistema de asignación de tropas: Igualito de profundo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
3- Codec anecdotico: Ya me diras anecdotico cuando te pases el juego y veas algunos codecs secretos que aportan mucha luz a la trama de MGS3 y los filósofos.
4-Problemas de control: No se como lo tienes configurado, pero yo no he tenido ningun problema con el control del juego, me parece perfecto.
5-La historia no tiene relevancia la de Peace Walker? El final del juego y el capitulo 5 desvelan muchas cosas sobre como pasa de Boss a Big Boss, Outer Heaven, Eva, Boss, los filósofos, etc.
A mi me da que criticas por criticar, pq leyéndote has jugado al juego 30 minutos?


Esto ya es otra cosa, vamos allá :), aunque las ironias, el tonito y demases, con la edad que presupongo que tenemos, no hacen falta ome:

1.- No se si sabes que en el portable era tan facil como poner una caja, situar 25 cuerpos al rededor, llamar a una frecuencia y ale, 25 reclutas XD, lo de llevar al camion era solo en las 2 primeras misiones :), y dicho sea de paso, es un sistema bastante mas logico que el del globo en espacios cerrados no?.

2.- Explicacion?. En portable ops tenias aprox las mismas unidades (medica, tecnica, espia, combate, inactivo....) , similar sistema de leveleo, y un trato de soldado por soldado igual o más completo....asi que de momento, a priori, no veo mucha diferencia.

3.- Codec anecdotico me refiero a que el 90% del tiempo cuando llamas, al igual que en PO, te dicen tonterias XD: snake debes llegar a la instalacion!! No me jodas?? XD y para colmo, no puedes escojer a quien llamas, te llama solo a quien quiere :), pero vamos....es algo que pasa ultimamente en los MG XD.

4.- Problemas de control me refiero alo que hemos comentado ya un numero considerable de usarios, sobre el control de velocidad de snake, que pasa de andar a correr de una manera bastante mal optimizada. Por no mencionar la carencia de movimientos descritos anteriormente y que no tienen explicacion alguna: no arastrarse, no andar pegado a paredes, no CQC completo, no arrastrar cuerpos, no 1a persona...sigo?

5.- Sobre la trama, no hagais demagogia ome, que se os da muy bien :). He dicho por 4 veces ya, que eran impresiones iniciales de las primeras horas...asi que a esto no pienso contestar más, ya que como digo, es hacer demagogia XD. Creo que todos estamos en el derecho de decir, cuando llevamos 7 u 8 horas: oye, la trama de momento me parece plana, sinque te coman, o solo valen fanboyismos? entonces cambiemos el titlo a Hilo fanboy oficial de Metal gear...... . Yo mismo he dicho que es algo que puede mejorar y acabar siendo epica, lo desconozco, y si es asi, aquí estaré para decir: pues empieza floja, pero amdre mia como acaba!!!!

Sigamos [beer] , y agradeceria respuestas argumentadas, que se me demuestre que la carencia de movimientos está justificada, que el control de andar/correr es optimo, que el codec es alog mas que darle al select y escuchar a master o la otra diciendo una frase aleatorio irrelevante, y que el sistema de reclutamiento y gstion no es una copia parcialmente evolucionada del criticado y calcado sistema de portable ops, entonces, empezaremos a debatir con seriedad :)

Y bueno, no se como me sorprendo ya a estas alturas de la vida, pero sigue parecinedome subrealista que en eol, que te guste un juego, tenga que ser sinonimo de que éste sea perfecto [+risas] , porque sino no entiendo a que vienen estas cazas de brujas cada vez que alguien en el hilo ha mencionado algun defecto jugable XD
para el que se lo haya pasado
estoy hasta las narices de ir a buscar a Zadornod, ya van 6 Imagen
pery212 escribió:para el que se lo haya pasado
estoy hasta las narices de ir a buscar a Zadornod, ya van 6 Imagen


Jajajaja ya somos 2, voy por la misma misión, y la verdad que el tipo ya empieza a cansar bastante.
Esto ya es otra cosa, vamos allá :), aunque las ironias, el tonito y demases, con la edad que presupongo que tenemos, no hacen falta ome:

1.- No se si sabes que en el portable era tan facil como poner una caja, situar 25 cuerpos al rededor, llamar a una frecuencia y ale, 25 reclutas XD, lo de llevar al camion era solo en las 2 primeras misiones :), y dicho sea de paso, es un sistema bastante mas logico que el del globo en espacios cerrados ;).

2.- Explicacion? Gracias :). En portable ops tenias las mismas o mas unidades, el mismo sistema de leveleo, y un trato de soldado por soldado mas completo, asi que espero tu respuesta de lo de "igual de completo".

3.- Codec anecdotico me refiero a que el 90% del tiempo cuando llamas, al igual que en PO, te dicen tonterias XD: snake debes llegar a la instalacion!! No me jodas?? XD y para colmo, no puedes escojer a quien llamas, te llama solo a quien quiere :).

4.- Problemas de control me refiero alo que hemos comentario ya un numero considerable de usarios, sobre el control de velocidad de snake, que pasa de andar a correr de una manera bastante mal optimizada. Por no mencionar la carencia de movimientos descritos anteriormente y que no tienen explicacion alguna: no arastrarse, no andar pegado a paredes, no CQC completo, no arrastrar cuerpos, no 1a persona...sigo?

5.- Sobre la trama, no hagais demagogia ome, que se os da muy bien :). He dicho por 4 veces ya, que eran impresiones iniciales de las primeras horas...asi que a esto no pienso contestar más, ya que como digo, es hacer demagogia XD. Creo que todos estamos en el derecho de decir, cuando llevamos 7 u 8 horas: oye, la trama de momento me parece plana, sinque te coman, o solo valen fanboyismos? entonces cambiemos el titlo a Hilo fanboy oficial de Metal gear...... . Yo mismo he dicho que es algo que puede mejorar y acabar siendo epica, lo desconozco, y si es asi, aquí estaré para decir: pues empieza floja, pero amdre mia como acaba!!!!

Sigamos [beer] , y agradeceria respuestas argumentadas, que se me demuestre que la carencia de movimientos está justificada, que el control de andar/correr es optimo, que el codec es alog mas que darle al select y escuchar a master o la otra diciendo una frase aleatorio irrelevante, y que el sistema de reclutamiento y gstion no es una copia parcialmente evolucionada del criticado y calcado sistema de portable ops, entonces, empezaremos a debatir con seriedad :)

Y bueno, no se como me sorprendo ya a estas alturas de la vida, pero sigue parecinedome subrealista que en eol, que te guste un juego, tenga que ser sinonimo de que éste sea perfecto [+risas] , porque sino no entiendo a que vienen estas cazas de brujas cada vez que alguien en el hilo ha mencionado algun defecto jugable XD


Pues yo romperé una lanza a tu favor y te doy toda la razón del mundo.

Que el juego es genial? Si, lo es. Pero que es muy parecido al PO? Tambien, es sistema de juego es una evolucion del que tiene el PO.
Es bastante mas comodo reclutar en este juego, es mas profundo y tiene mas opciones, pero no deja de ser "coger el sistema de juego de PO y mejorarlo".

Respecto a la historia: A mi me gusta, no me lo he pasado aun pero he luchado con un par de bosses y me encanta. Los bosses aunque no sean "humanos desquiciados" como en otros MG, me flipan. La musiquilla caracteristica de ellos me encanta y cada uno tiene una "personalidad" que me gusta muchisimo.

Respecto al control: Mejorable, sobretodo el hecho de que Snake corra a la primera de cambio y te deje vendido. Le faltan movimientos pero los unico q realmente echo en falta es poder arrastrar los cuerpos y arrastrarme. Aun con estas carencias, cuando te haces a el, mejora bastante.

Es un juegazo, pero no es perfecto (no existe el juego perfecto me parece a mi). ;)
Al fin, veo que aun queda cordura y se sabe distinguir entre que un juego te parezca la leche, y que este sea perfecto, o lo que es lo mismo, estar disfrutando con un juego y a la vez intentar ser objetivo con sus defectos [beer].

Tengo confianza, toda la que pueda merecer esta saga por lo menos enque la trama mejorará.

El resto, lo jugable, como dices, es amoldarse, pero mas que las carencias en si....lo que comentas de correr a la minima de cambio, personalmente me mata XD, eso si, tengo una solucion parcial, por si a alguien le interesa:

1.- Instalar el Yoisens(pluggin).
2.- Bajar la sensibilidad a 90 (nota musical en PSP+L).
3.- Configurar la sensibilidad del juego a 14, ni mas, ni menos XD.

Resultado? Estando depié os pasará igual, costará horrores que snake ande sinque corra XD, PERO, agachados, snake irá SIEMPRE lento....no me preunteis porqué XD pero es asi.
lo de cqc completo a que te refieres?, porque segun he visto tiene los movimientos del PO y mas como las cadenas(que me flipan por cierto jejeje), si k se hecha en falta k cuando pillas a uno por la espalda no puedas andar con el y tal o arrastrar cuerpos. En los fallos que has descrito estoy de acuerdo contigo pero el control a ver como lo haces sin otro stick, yo me he acostumbrado y centro la camara con un toke de L pero claro no es lo mismo pero aun asi te acostumbras. por lo demas juegazo del 15, aunke si k es verdad k los k criticaban el PO por el sistema de juego y dicen k este no es criticable es un poco raro pero bueno.
un saludo
07. / 07. [PSP] Metal Gear Solid: Peace Walker (Konami) - 14.000 / 712.000 (-45%)

700.000 es un buen numero de ventas.


OTRO PROYECTO ???

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/
Zack_VII escribió:1.- No se si sabes que en el portable era tan facil como poner una caja, situar 25 cuerpos al rededor, llamar a una frecuencia y ale, 25 reclutas XD, lo de llevar al camion era solo en las 2 primeras misiones :), y dicho sea de paso, es un sistema bastante mas logico que el del globo en espacios cerrados no?.

2.- Explicacion?. En portable ops tenias aprox las mismas unidades (medica, tecnica, espia, combate, inactivo....) , similar sistema de leveleo, y un trato de soldado por soldado igual o más completo....asi que de momento, a priori, no veo mucha diferencia.

3.- Codec anecdotico me refiero a que el 90% del tiempo cuando llamas, al igual que en PO, te dicen tonterias XD: snake debes llegar a la instalacion!! No me jodas?? XD y para colmo, no puedes escojer a quien llamas, te llama solo a quien quiere :), pero vamos....es algo que pasa ultimamente en los MG XD.

4.- Problemas de control me refiero alo que hemos comentado ya un numero considerable de usarios, sobre el control de velocidad de snake, que pasa de andar a correr de una manera bastante mal optimizada. Por no mencionar la carencia de movimientos descritos anteriormente y que no tienen explicacion alguna: no arastrarse, no andar pegado a paredes, no CQC completo, no arrastrar cuerpos, no 1a persona...sigo?

5.- Sobre la trama, no hagais demagogia ome, que se os da muy bien :). He dicho por 4 veces ya, que eran impresiones iniciales de las primeras horas...asi que a esto no pienso contestar más, ya que como digo, es hacer demagogia XD. Creo que todos estamos en el derecho de decir, cuando llevamos 7 u 8 horas: oye, la trama de momento me parece plana, sinque te coman, o solo valen fanboyismos? entonces cambiemos el titlo a Hilo fanboy oficial de Metal gear...... . Yo mismo he dicho que es algo que puede mejorar y acabar siendo epica, lo desconozco, y si es asi, aquí estaré para decir: pues empieza floja, pero amdre mia como acaba!!!!


Te dare mi opinion yo ahora :D

1- Ya critique una vez el sistema fulton, me parece un poco absurdo eso de que tenga que haber un helicoptero sobrevolando todo el rato la zona donde esté Snake para capturar soldados... pero es necesario, porque si no que? una furgoneta en cada zona como en el portable ops? eso lo veo peor, porque se supone que snake tiene que estar solo en el campo de batalla... Pero eso si, eso de capturar con fulton en sitios cerrados es un FAIL por parte de los programadores xD

2- El sistema de los solados es practicamente lo mismo en los dos juegos, pero en PW lo veo mejorado, sinceramente. Me gusta mas el sistema de hacer armas, tener soldados para luchar, para comida, etc... Aun asi el del Pops estaba muy bien tambien.

3- En los dos juegos el codec es anecdotico xD

4- Un fallo que le vi nada mas probar la demo fueron los controles. Me parecen mejores que los del Pops, me gusta la camara al hombro como en el MGS4, peroooo le faltan muchas cosas, las que ya se han dicho, arrastrar cuerpos, usarlos de escudo, arrastrarse, que se supone que uno de los motivos del sobrenombre "Snake" es por arrastrarse como una serpiente como dice Vulcan Raven xD

5- La trama la llevo poco avanzada en español, pero en japo avance algo mas, y me gusto bastante lo poco que entendí xD veo una trama mas integrada en la saga que la del portable ops sinceramente, que me pareció que no enlazaba con los demas Metal Gear.

Y otra cosa, lo que si he visto una gran mejora es el sistema de las zonas de las misiones del PW frente al Pops. En el Pops todas las zonas estaban separadas fisicamente, y era como teletransportarte de una zona a otra. No daba la sensacion de estar en un gran mapa... Sin embargo esto lo han mejorado en PW, y han hecho zonas mas grandes, pero al mismo tiempo cada zona si que esta bien unida una con otra. Siguen sin estar todas unidas como en un metal gear de sobre mesa, pero es que hablamos de una portatil, no tiene tanta capacidad... Ademas, que al ser una portatil las misiones tienen que estar divididas porque se supone que no se le da el mismo uso a una portatil que a una de sobremesa.

En resumen, Peace Walker me parece un juegazo, como lo es el Portable ops. Ambos tienen su fallos, pero me gusta mas el PW, lo veo una evolucion del Pops. No me parece un juego perfecto ni de coña, ni tampoco un MGS5, pero si un juegazo, probablemente mi favorito de psp (con permiso del Monster hunter Unite xD)

Saludos y espero que no se me considere fanboy porque me guste mas el PW xD
pues ese ya deve ser el Metal Gear Solid: Rizing pero en una presentacion como dieos manda
metal gear solid escribió:pues ese ya deve ser el Metal Gear Solid: Rizing pero en una presentacion como dieos manda


No me hagais mucho caso, pero lo mismo lo de la web es algo nuevo y Kojima nos quiere engañar, porque con todos esas cosas cortando de la web, parece claramente que sea el Rising (Cosas que cortan = Raiden y su katana) pero ya os digo que lo mismo es otra cosa, que conociendo a tito koji...

Por cierto, en los videos salen trozos de una imagen de vez en cuando. Creo que es un kanji que salia en el MGS4, pero ahora no recuerdo donde, a ver si alguien lo reconoce con las pocas partes que se ven:

Imagen
Alguien sabe si se puede jugar por wifi con 2 psp 3000 con el GEN-C?

Como sabres, no las puedo actualizar al firm oficial
SI en MGS4 BigBoss dice todo sobre los patriots y los foxhound..pero PW aun asi debe de decir el cambio radical por que se hiso "malo" se qu el seguia ideales pero se interponian misiones ademas que si yaleiste los documentos de todos los personajes q hay EVA chico y los otros te daras cuenta PW si revela y mucho...o acaso tu sabias que The Boss fue utilizada muchas veces como conejilolos de india?? o por que no le dijo a sanke q fuero su espia con los rusos?? asi q no vengas diciendo que al final de 4 dice por q se hiso malo....yo kiero todos los detalles no solo una probadita
CryingWolf escribió:
SI en MGS4 BigBoss dice todo sobre los patriots y los foxhound..pero PW aun asi debe de decir el cambio radical por que se hiso "malo" se qu el seguia ideales pero se interponian misiones ademas que si yaleiste los documentos de todos los personajes q hay EVA chico y los otros te daras cuenta PW si revela y mucho...o acaso tu sabias que The Boss fue utilizada muchas veces como conejilolos de india?? o por que no le dijo a sanke q fuero su espia con los rusos?? asi q no vengas diciendo que al final de 4 dice por q se hiso malo....yo kiero todos los detalles no solo una probadita

Hombre meta eso en un spoiler, si no sabe como no postee pero no se le tire la historia a los demas...reportado
perdon de nuevo es que no crei q eso fuera historia pues es historia del de MGS4 jajaja...y creo q me has reportado no???? a aaahhh no importa...aah y yo no se por q carajos lo pones en sopiler si ya lo escribi jojojojo
Zinnet escribió:Alguien sabe si se puede jugar por wifi con 2 psp 3000 con el GEN-C?

Como sabres, no las puedo actualizar al firm oficial


Pero vamos a ver, si te va el juego, puedes jugar wifi, eso es de cajón. Da igual que tu psp sea 2000, 3000 que over 9000 xD
Sabeis si en Uk ya lo estan mandando?
ch4mi escribió:
metal gear solid escribió:pues ese ya deve ser el Metal Gear Solid: Rizing pero en una presentacion como dieos manda


No me hagais mucho caso, pero lo mismo lo de la web es algo nuevo y Kojima nos quiere engañar, porque con todos esas cosas cortando de la web, parece claramente que sea el Rising (Cosas que cortan = Raiden y su katana) pero ya os digo que lo mismo es otra cosa, que conociendo a tito koji...

Por cierto, en los videos salen trozos de una imagen de vez en cuando. Creo que es un kanji que salia en el MGS4, pero ahora no recuerdo donde, a ver si alguien lo reconoce con las pocas partes que se ven:

Imagen


Me haces acordar sobre el metal gear solid touch, que todos querian ver como un metal gear solid para xbox 360 y luego la basura con la que salio.

habra que esperar y ver como se desarrolla esa cuenta atras
Os dejo la cobertura del evento de presentación que hizo Konami del juego y a la que servidor pudo acudir ;)

Link --> http://www.alfagamer.com/2010/06/presen ... ce-walker/

Extracto:

Presentación en la tele plana (Sony Bravia, ofcors) de los aspectos clave del juego, a saber: graficazos, es como una entrega más de la saga, menos cinemáticas por petición popular, que es una apuesta personal de Kojima, que el multijugador mola-más-mil y que el control, a pesar de que la PSP apesta con su segundo analógico ausente, se ha conseguido depurar hasta alcanzar un grado, por lo menos, bueno.


Como habréis visto también nos enseñaron el Castlevania: Lords of Shadow (por si os interesa [+risas] )
Hola a todos.
El otro día conseguí el nuevo juego de Metal Gear para psp... cuando lo inicié a partir de la segunda misión se me calaba y se me apagaba la consola, entonces le metí un plugin que evitaba que se colgase emulando la PSP a GEN-D2... y pude jugar correctamente...
después de haber jugado un rato, intenté jugar online... (tengo el plugin PSNlover para jugar online burlando la seguridad de PSNetwork) inicie sesión y todo eso, pero siempre me aparece un mismo mensaje: "se requiere una actualización del software de la PSP. Para métodos de actualización, consulte las instrucciones del sistema PSP"
¿Qué puedo hacer?
Darkus escribió:
NeosKun escribió:Les tengo la solucion a los que quieren las camisetas y tengan CFW,usen la aplicacion PSNFucker asi podran introducir los codigos para las camisetas,ESO SI seguro q se les pillara unas cuantas veces pero no importa se puede conseguir las camisetas,bueno al menos yo las tengo :D


A que te refieres con que "ESO SI seguro q se les pillara unas cuantas veces" te refieres a que el juego se nos congelará si conseguimos las camisetas?

yo tengo el PSNLover 1.1 osea ex PSNFucker pero siempre me tira error cuando inicio sesion, solo pasa con el Peace walker EUR y USA.

por cierto alguien sabe que es "formacion Snake" en el menu de opciones.??
(activado solo cuando el boton accion esta activado)
(activado/desactivado al pulsar el boton accion)


Usa PSNFucker beta v.2,a lo que me referia cuando se quede pillada,es cuando inicies sesion y entres .
NeosKun escribió:
Darkus escribió:
NeosKun escribió:Les tengo la solucion a los que quieren las camisetas y tengan CFW,usen la aplicacion PSNFucker asi podran introducir los codigos para las camisetas,ESO SI seguro q se les pillara unas cuantas veces pero no importa se puede conseguir las camisetas,bueno al menos yo las tengo :D


A que te refieres con que "ESO SI seguro q se les pillara unas cuantas veces" te refieres a que el juego se nos congelará si conseguimos las camisetas?

yo tengo el PSNLover 1.1 osea ex PSNFucker pero siempre me tira error cuando inicio sesion, solo pasa con el Peace walker EUR y USA.

por cierto alguien sabe que es "formacion Snake" en el menu de opciones.??
(activado solo cuando el boton accion esta activado)
(activado/desactivado al pulsar el boton accion)


Usa PSNFucker beta v.2,a lo que me referia cuando se quede pillada,es cuando inicies sesion y entres .


Estoy usando el PSNLover v1.1 y en falsificar region le he desactivado desde el recovery y ya puedo entrar a red :D
aun no sale nada de contenido adicional xD y aun no he llegado a la parte vocaloid xD
Bueno, pues gamestop me ha confirmado el envio por UPS, veamos cuanto tarda (sin contar el finde)
Saludos y espero que no se me considere fanboy porque me guste mas el PW xD


Fanboy? No se considera fanboy a alguien que tiene sus razones para considerar un juego mejor que otro (a mi tambien me gusta mas PW que PO).

Yo considero fanboys a aquellos que piensan que su juego favorito es el mejor "xq si", xq le gusta a ellos y xq es de tal saga.

Por cierto, los que decis que la carencia de movimientos se debe a la falta de botones de psp.... un ejemplo, centrar la camara podria haber sido tan facil como ponerlo con L+R y.... oh! un boton libre para otra cosa!

Saludos! ;)
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