[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Me sumo a la moción de las dos últimas preguntas, voy a comprar el juego y mi pregunta es si hay algún método para cargar originales que pidan firmwares altos como 6.00, etc, o simplemente la solución es jugar al backup y meter el umd solo para hacer bonito? xD Tengo la 5.00 m33-6. Alguien que haya comprado algún juego reciente y le haya pasado esto??
LOL tres con lo mismo xD

Pues chicos, existe un plugin... pero es solo una leyenda... dicen los sabios que ese plugin puede cargar umds de juagos que van en 5.50 GEN D3... yo no lo he probado, pero en cuanto me compre el UMD lo pruebo, y si no va tendre que seguir jugando con la copia de seguridad XD. Aunque de momento nada, porque me cargue la pantalla el otro dia (joder, lo posteo en todos sitios lo de que me cargué la pantalla, pero es que me a dejado trauma, y mas con el Peace Walker recien sacado xD)

En fin, el plugin es este:

http://largeroliker.wordpress(((punto)))com/2010/05/31/plugin-m33_620-juegos-6-20-en-tu-m33/

Lo de ((punto)) es porque me lo coge como spam :(

Es el blog de un eoliano, Largerokiller, si quereís le podeis preguntar a él xD pone que es para M33, pero supongo que va en GEN.

Aun asi no os aseguro nada, lo mismo el plugin no es para lo que digo y lo he entendido mal xD
HOLA soy nuevo me registre en la pagina solo por este foro espero llevarme bien con todos....

bueno pues hace 2 dias encontre un soldado que se parece a cryingwolf de MGS4 jejeje se parece mucho cuando descubra como screenshots del psp la subo
Lo veo y lo subo [carcajad]

Buenas tardes, voy a postear mi duda, si tengo 2 PSP:

- PSP Slim 5.50 GEN-D2, dónde he iniciado hoy mismo mi nueva partida
- PSP Go 6.20

Mi pregunta es, podré pasar mi SAVEDATA de mi actual partida de la PSP Slim y seguirla en mi PSP Go (con el juego comprado y bajado desde la PStore de Sony, supuestamente el día 17)? Es compatible o puede darme algún problema?

Gracias!!
Jota_EOL escribió:Lo veo y lo subo [carcajad]

- PSP Go 6.20

Mi pregunta es, podré pasar mi SAVEDATA de mi actual partida de la PSP Slim y seguirla en mi PSP Go (con el juego comprado y bajado desde la PStore de Sony, supuestamente el día 17)? Es compatible o puede darme algún problema?

Gracias!!

En principio debería funcionarte de manera normal, a menos que hayan puesto algun tipo de restricción, pero lo dudo mucho. Aún así, creo que deberás esperar a tu experiencia propia. :)
Buenas, estoy en una parte de la partida y no consigo salir de ella:
La misión empieza con las viñetas y me enchufan electricidad y le tengo que dar al triangulo muy repetidamente. Son 3 rondas de aguantar electricidad y es imposible que me maten. Me he esforzado al máximo y siempre a la tercera me mata.
Algun truco/ayuda/solución?
abarth escribió:
Jota_EOL escribió:Lo veo y lo subo [carcajad]

- PSP Go 6.20

Gracias!!

En principio debería funcionarte de manera normal, a menos que hayan puesto algun tipo de restricción, pero lo dudo mucho. Aún así, creo que deberás esperar a tu experiencia propia. :)

Estoy ya en la parte final del juego y me gustaria saber si se pueden llevar mas de dos armas principales porque la cosa se empieza a poner un poco durilla. Si se puede... como se consiguen?
nemonihil escribió:Estoy ya en la parte final del juego y me gustaria saber si se pueden llevar mas de dos armas principales porque la cosa se empieza a poner un poco durilla. Si se puede... como se consiguen?

para llevar 3 armas nececitas:
el uniforme BATTLE que es como una armadura

PD: Joelinho
tienes que aguantar las tres torturas (como siempre se a echo jodiéndote los dedos [qmparto]
y despues te miras al espejo de la celda que esta de tras tuyo

saludos
Buenas, alguien sabe en que misión se consiguen estos camos?

1 - http://media.vandal.net/m/10811/2009926101714_1.jpg
2- http://img221.imageshack.us/img221/5909/bigbosspovx9.jpg

Ahora mismo voy por :
Luchando con el Cocoon
Una cosilla gente, para los que quereis infiltracion hay un traje que es puro sigilo. En la imagen sale big boss con un escudo y una pipa. Con ese traje, los enemigos no escuchan el ruido de los pasos.

Sigo flipando con el juego [amor]
Alguien me puede pasar un save con la mision de tortura ya superada? se me va romper el triangulo!!!
Llevo jugando un rato, y la verdad, me encanta la estética, historia, etc...pero vengo de jugar sólo a los MGS de Playstation, no me he pasado ninguno de PSP ni he probado la DEMO de éste Peace Walker...y joder, no me hago con los controles, he probado todos los controles en 2 horas, y estoy muy indeciso pq no termino de estar cómodo con ninguno de los 3 (ya podía Kojima haber dejado al usuario poder configurar botón por botón y no dejar 3 formas de control predeterminadas). A lo mejor es q como he probado todos los controles y no me he centrado digamos en ninguno, ya ni me aclaro [carcajad]

Soy al único que le pasa? Qué controles recomendaríais para un caso como el mío, viniendo de MGS4, qué tipo de control creeis q sería al que mejor podría adaptarme?

En función de lo q me comenteís mañana le meto caña utilizando sólo un tipo de control todo el tiempo para centrarme y no liarme jeje

Gracias de nuevo!
Pues bueno, hoy me llego mi juego de MGSPW, tengo el gen d4 y pues no lo podia correr el juego hasta que de muchos intentos lo logre solo tienen que instalar un plug in http://psp.scenebeta.com/node/52243 y podran jugar su umd original sin actualizar a 6.2 y con un cfw

saludos, porcierto el el juego viene en español es vercion usa [chulito]
tonusho escribió:Buenas, alguien sabe en que misión se consiguen estos camos?

1 - http://media.vandal.net/m/10811/2009926101714_1.jpg
2- http://img221.imageshack.us/img221/5909/bigbosspovx9.jpg

Ahora mismo voy por :
Luchando con el Cocoon

el primero tienes que completar el juego
y el segundo es el del ops si no me equivoco i ese no sale en el juego

saludos
Alguien me puede pasar un save con la mision tortura ya pasada? por favor, cualquier save..
me duelen muy mal los dedos y me dejo todo el cuerpo temblando.
Fede_pc yo si kieres te paso la mia que esta casi todo completado pero es la version japo
ya me diras algo
el save de la japo funciona para la version eur o usa?
Fede_pc escribió:el save de la japo funciona para la version eur o usa?

pues la verdad es que no lo se
ch4mi escribió:LOL tres con lo mismo xD

Pues chicos, existe un plugin... pero es solo una leyenda... dicen los sabios que ese plugin puede cargar umds de juagos que van en 5.50 GEN D3... yo no lo he probado, pero en cuanto me compre el UMD lo pruebo, y si no va tendre que seguir jugando con la copia de seguridad XD. Aunque de momento nada, porque me cargue la pantalla el otro dia (joder, lo posteo en todos sitios lo de que me cargué la pantalla, pero es que me a dejado trauma, y mas con el Peace Walker recien sacado xD)

http://largeroliker.wordpress(((punto)))com/2010/05/31/plugin-m33_620-juegos-6-20-en-tu-m33/

Es el blog de un eoliano, Largerokiller, si quereís le podeis preguntar a él xD pone que es para M33, pero supongo que va en GEN.

Aun asi no os aseguro nada, lo mismo el plugin no es para lo que digo y lo he entendido mal xD

Pues la verdad ya lo probe y si funciona , en este momento estoy instalando los 880mb del juego en la memoria jejejej [poraki]
hokutumaru escribió:
ch4mi escribió:LOL tres con lo mismo xD

Pues la verdad ya lo probe y si funciona , en este momento estoy instalando los 880mb del juego en la memoria jejejej [poraki]

Muchisimas gracias, me lo compro apenas llegue a mi pais!!!

Necesito un SAVE con la mision de tortura ya hecha........

si el juego esta pasado, no me importa lo seguire

pero necesito pasar esa mision me quede ahi y me duelen los dedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
hokutumaru escribió:Pues bueno, hoy me llego mi juego de MGSPW, tengo el gen d4 y pues no lo podia correr el juego hasta que de muchos intentos lo logre solo tienen que instalar un plug in http://psp.scenebeta.com/node/52243 y podran jugar su umd original sin actualizar a 6.2 y con un cfw

saludos, porcierto el el juego viene en español es vercion usa [chulito]

Gracias por confirmarlo! osea que como pensaba, ese plugin si que sirve para GEN xD genial! me daba mal rollo porque el prince of persia nuevo no iba, pero bueno, si el metal gear va, genial :D lo compraré en cuanto salga :)

jota_EOL Es lo malo que tienen los shooters en PSP, que como no hay segundo joystick, hay que utilizar los botones de la derecha xD yo te recomiendo el control por defecto, acostumbrate y ya está. Eso si, para mi el mejor control es el del MGS4 xD
Hola, una preguntilla.

¿¿¿¿Que mejora cuando el nivel de un arma (no las estrellas que usas puntos para mejorar, sinó el nivel de usarla mucho y bien) sube????

Otra preguntilla.

¿¿¿¿He subido a la segunda estrella la M16, con nivel de I+D 28 y usando puntos y me dice que puedo añadirle accesorios al arma en el taller. ¿¿¿¿Como lo hago???? He investigado pero no he visto nada parecido...

Gracias de antemano
Nunca me paso esto! Como me duele el dedo por dios, no hay manera. no lo puedo pasar [+furioso] [+furioso]
sabeis si funciona el multi?
Hideo Kojima, una de las cabezas visibles de Konami y creador de la saga Metal Gear, ha confirmado a través de su cuenta en la red social Twitter que la versión occidental de Metal Gear Solid: Peace Walker no tendrá censura, mientras que en la japonesa, decepcionantemente para él, sí la habrá.

En la versión japonesa del juego se ha tenido que quitar una escena para que así no sea clasificado para mayores de 18 años, y se quede en para mayores de 15.

Según Kojima, el equipo tuvo en cuenta que el público de la consola PSP es bastante joven, e hizo un esfuerzo para no introducir escenas "grotescas" en Peace Walker, pero finalmente una escena que es "absolutamente necesaria para el juego" ha tenido que ser eliminada en Japón.

Las versiones europea y americana, en cambio, vendrán de forma íntegra tal y como fueron ideadas por Kojima, que ha criticado la política japonesa al respecto: "Hay tolerancia para los juegos de fantasía, pero en los juegos en los que muestras guerra o violencia real entre gente, aparentemente no puedes quejarte de cualquier cosa. Con esta limitación, parece imposible comunicar algo a través de los juegos".

De que escena hablara???
hay un par de cosas que no consigo hacer
-romperle el cuelllo al enemigo
-usarlo como escudo
-disparar desde las esquinas
-usar los vehiculos capturados
Un poquito de offtopic...

YA ESTA DISPONIBLE EL PEACE WALKER EN LA STORE AMERICANA!!!

GO!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]
Y cual escena es esa? Porque creo que estoy cerca de completar el juego y no he visto nada que me haya hecho pensar "esta es la escena" XD

Por cierto, vaya descojone con al conversacion entre miller y snake:
-Miller, prepara un rescate para un civil
-No tenemos sitio para mas civiles aqui, snake
-Ni siquiera para una parisina rubia?
-..Esta buena?
- Imagen
que risas por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La versión que está en la store USA tiene subtítulos en español??

Saludos!
lord_snake_1988 escribió:hay un par de cosas que no consigo hacer
-romperle el cuelllo al enemigo
-usarlo como escudo
-disparar desde las esquinas
-usar los vehiculos capturados

De todo lo que dices, solo se puede lo ultimo, y se hace en una especie de minijuego parecido al "Advance wars" de la GBA y DS xD

Lobowilco Si, tiene subtitulos en español.
Sega Claro que funciona, no entiendo a que te refieres xD
Rodi- Respecto a tu primera pregunta, creo que lo que te permite es usar las armas de nivel superior; por ejemplo, la MK22 (la de los tranquilizantes) a nivel 2 le dura mas el silenciador. Te la hacen los ingenieros, y para usarla tienes que subir la habilidad a nivel dos. Lo que mejora cada arma en cada nivel te lo explica si le das al triangulo en el menú de I+D

Respecto a tu segunda pregunta, ni idea, no mejoré tanto en la version japo porque solo usé el cuchillo aturdidor y la MK xD
_DeMenCia_ escribió:Por cierto, vaya descojone con al conversacion entre miller y snake:
-Miller, prepara un rescate para un civil
-No tenemos sitio para mas civiles aqui, snake
-Ni siquiera para una parisina rubia?
-..Esta buena?
- Imagen
que risas por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ves, es buenísima esa escena xDDDDDDDDD
Y también cécile :$$

Y cada vez que rescatas a un prisionero que sea tía, se pone miller "aaaaww right [chulito] ". Qué arte tiene el tío xDDDD
El juego es una pasada pero sigo sin entender la falta de movimientos en este juego :-?

-No puedes arrastrarte por el suelo
-No puedes moverte cuando estas pegado a la pared
-No puedes arrastrar el soldado cuando lo has pillado con el CQC
-No puedes cortar cuellos o meterle la vara electrica con el CQC

Son cosas ESENCIALES en los metal gear.... sinceramente no entiendo porque kojima no lo puso.
Una pregunta rapida, el modo historia puede ser jugado en cooperativo?
No consigo salir vivo de la tortura eléctrica. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Joelinho escribió:
No consigo salir vivo de la tortura eléctrica. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Metete eso en spoiler porque vaya tela... hay gente que no quiero saber nada del juego... como por ejemplo yo.
Joelinho escribió:No consigo salir vivo de la tortura eléctrica. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Esa parte es una de las mas dificiles y agotantes del juego. yo tuve q conseguir un save, algun dia la pasare completa. :-?
Bueno a ver si alguien me echa una mano.
Estoy luchando con el Peace Walker cuando va a lanzar el misil nuclear, llevo todo el día y me da una somanta de palos que no es normal
tonusho escribió:Bueno a ver si alguien me echa una mano.
Estoy luchando con el Peace Walker cuando va a lanzar el misil nuclear, llevo todo el día y me da una somanta de palos que no es normal

te recomiendo que consigas armas con mas rango porque sino te va a dar duro y escondete en uno de los 3 huecos que hay (reciviras menos golpes

saludos
metal gear solid escribió:
tonusho escribió:Bueno a ver si alguien me echa una mano.

te recomiendo que consigas armas con mas rango porque sino te va a dar duro y escondete en uno de los 3 huecos que hay (reciviras menos golpes

saludos

Llevo la armadura de combate, RPG7 CAT2, FIM-43 CAT 3, C.GUSTAV CAT 2.
Alguien tiene el walkman en categoria 5 ? cuantas canciones tiene como se logra? solo lo tengo en categoria 3.
Fede_pc escribió:Alguien tiene el walkman en categoria 5 ? cuantas canciones tiene como se logra? solo lo tengo en categoria 3.

A mi me gustaria saber como se cambia de cancion, porque vamos , sera una tonteria, pero soy incapaz ¬_¬

Y del juego me queda bastante, creia que estaba en al batalla final pero parece que no [poraki]
Que vicio tengo con el juego, es increíble. No tiene nada que envidiar a las versiones de las consolas "mayores".

Llevo 9 horas, y ahora mismo voy por la misión que hay que combatir con el primer helicóptero. Creo que es la segunda misión del segundo episodio.
Yo tengo un problema curioso con el juego, que también me pasaba con la versión japonesa, y espero que sea fallo del juego y no de mi consola, os habéis fijado si con la sensibilidad del control predeterminada (creo que es 9) cuando os movéis en diagonal hay un punto en el que se pone a andar?? lo he comprobado con las cuatro diagonales y hay un punto en el que se pone a andar aunque tenga el analogico pulsado al maximo, se arregla si subo la sensibilidad a mas de 20, pero claro, si la subo cuesta mas andar de lo que ya cuesta teniendola a 9, a alguien mas le pasa??? (Por si sirve de algo mi PSP es una Slim-2000)

Un saludo!! [sonrisa]
_DeMenCia_ escribió:
Fede_pc escribió:Alguien tiene el walkman en categoria 5 ? cuantas canciones tiene como se logra? solo lo tengo en categoria 3.

A mi me gustaria saber como se cambia de cancion, porque vamos , sera una tonteria, pero soy incapaz ¬_¬

Y del juego me queda bastante, creia que estaba en al batalla final pero parece que no [poraki]

para cambiar de cancion tienes q mejorar el walkman.
¿La versión europea está doblada al castellano o sólo subtitulada?
una pregunta, el juego tiene online? eske segun tenia entendido solo tenia ad hoc y he leido por ahi esto: "Dentro de las características hay que decir que tiene multijugador hasta para cuatro consolas en conexión local y hasta seis online." y me he kedado con el culo torcido...

PD: La version eur esta subtitulada, no doblada
Me gustaria preguntaros a los que estáis mas informados del PW si hay alguna edicion coleccionista, es que he visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=z4SCh094 ... _embedded#!

Y claro, en ninguna tienda ni nada he visto q vendan esta version. Me extraña mucho que no saquen aquí una edicion de coleccionista, con tan de moda que están. Es que es solo en US??, gracias, espero que me confirméis algo antes de comprarme la normal, o si tengo q esperar, gracias de antemano
toyeca escribió:una pregunta, el juego tiene online? eske segun tenia entendido solo tenia ad hoc y he leido por ahi esto: "Dentro de las características hay que decir que tiene multijugador hasta para cuatro consolas en conexión local y hasta seis online." y me he kedado con el culo torcido...

Joer, que pena, raro es el juego que viene doblado (creo que el FF: Crisis Core y el God of War y poco más)...No me extraña, con el gran mal que arrastra la psp, es lo primero a lo cual recurren las compañías para abaratar costes.
En fin, que le vamos a hacer, con la gran calidad narrativa que el juego seguro que ofrece y hay que jugarlo con voces en inglés...
Selphie_Epojé escribió:
toyeca escribió:una pregunta, el juego tiene online? eske segun tenia entendido solo tenia ad hoc y he leido por ahi esto: "Dentro de las características hay que decir que tiene multijugador hasta para cuatro consolas en conexión local y hasta seis online." y me he kedado con el culo torcido...

Joer, que pena, raro es el juego que viene doblado (creo que el FF: Crisis Core y el God of War y poco más)...No me extraña, con el gran mal que arrastra la psp, es lo primero a lo cual recurren las compañías para abaratar costes.
En fin, que le vamos a hacer, con la gran calidad narrativa que el juego seguro que ofrece y hay que jugarlo con voces en inglés...

Nah no te creas que es raro, todos los metal gears menos el 1 de psx(que menudo doblaje mas cojonudo por cierto) estan subtitulados, asi que era algo de esperar.
4032 respuestas