[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

La voz de David Hayter ( Snake, Big Boss) no la supera nadie. Rules!
KyubiNaruto escribió:Yo tengo un problema curioso con el juego, que también me pasaba con la versión japonesa, y espero que sea fallo del juego y no de mi consola, os habéis fijado si con la sensibilidad del control predeterminada (creo que es 9) cuando os movéis en diagonal hay un punto en el que se pone a andar?? lo he comprobado con las cuatro diagonales y hay un punto en el que se pone a andar aunque tenga el analogico pulsado al maximo, se arregla si subo la sensibilidad a mas de 20, pero claro, si la subo cuesta mas andar de lo que ya cuesta teniendola a 9, a alguien mas le pasa??? (Por si sirve de algo mi PSP es una Slim-2000)

Un saludo!! [sonrisa]

No, no eres el único. Yo tengo el mismo problema. Andando en diagonal hacia delante, y hacia la dereche, por más que esté el joystick al máximo, Snake anda xDDD. Lo que hago es jugar con la cámara, para que nunca vaya así, porque me jode mucho los momentos de correr y reventar a alguien contra el suelo xD

Saludos a todos^^
Beelzebul escribió:Me gustaria preguntaros a los que estáis mas informados del PW si hay alguna edicion coleccionista, es que he visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=z4SCh094 ... _embedded#!

Y claro, en ninguna tienda ni nada he visto q vendan esta version. Me extraña mucho que no saquen aquí una edicion de coleccionista, con tan de moda que están. Es que es solo en US??, gracias, espero que me confirméis algo antes de comprarme la normal, o si tengo q esperar, gracias de antemano

Dios que pasada pero sera la version de prensa o algo porque aqui eso no llega seguro.
Gente.... este juego es INCREIBLE!!! oh my god :O :O estoy flipando al maximo xDD alucinante lo que ha llegado hacer kojima con la psp. Tienes unas partes y momentos mas wapooooos que flipo colores. Y los momentos de las cinematicas interectuables son sublimes [amor]

Por cierto, lo del walkman, creo que es en el nivel 3 que ya puedes cambiar de cancion.
leoky escribió:
Beelzebul escribió:Me gustaria preguntaros a los que estáis mas informados del PW si hay alguna edicion coleccionista, es que he visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=z4SCh094 ... _embedded#!

Y claro, en ninguna tienda ni nada he visto q vendan esta version. Me extraña mucho que no saquen aquí una edicion de coleccionista, con tan de moda que están. Es que es solo en US??, gracias, espero que me confirméis algo antes de comprarme la normal, o si tengo q esperar, gracias de antemano

Gracias por contestarme tan rapido. Bueno, aqui pongo lo q dicen, al parecer si que hay una, pero en US.

Ironstar's got his hands on Metal Gear Solid Peace Walker immediately after it launched. But he did not get just the regular copy. Of course he had to get the Limited Edition. Lucky for those who are still thinking about whether or not to get this edition, he videod his unboxing of the Limited edition to how us the awesomeness that is bundled up in the box.

The MGS: Peace Walker is now available all over NA, and you can get the Limited Edition for US$ 49.99.

Fuente: pspupdates

Dios que pasada pero sera la version de prensa o algo porque aqui eso no llega seguro.

Efectivamente, lo acabo de confirmar en una web "playasia", se puede comprar tb la edicion limitada, cuando salga a la venta.
Fede_pc escribió:La voz de David Hayter ( Snake, Big Boss) no la supera nadie. Rules!

Si, Alfonso Vallés!!!

pd 8 dias!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss [mad] [mad] [+furioso] [burla2] [uzi]
Ok, gracias a los del walkman,a mejorarlo pues XD
Marcotic-Track escribió:
Fede_pc escribió:La voz de David Hayter ( Snake, Big Boss) no la supera nadie. Rules!

Si, Alfonso Vallés!!!

pd 8 dias!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss [mad] [mad] [+furioso] [burla2] [uzi]

+100000000000000000000
buenas para los que os interese el mgs de usa esta en completo español comn subtitulos que hoy me ha llegado el juego edicion limitadad de usa del gamestop

os dejo el hilo por si quereis ver las fotos y la banda que regalaban

hilo_mgs-peace-walker-limited-edition-usa_1441136

saludos metalgeros
Marcotic-Track escribió:

Si, Alfonso Vallés!!!

+1 jajajajajaja
leoky escribió:
Marcotic-Track escribió:

Si, Alfonso Vallés!!!

+100000000000000000000

Ami parecer ami david hayter me parece big boss, ahora mismo tras tantos juegos doblados por en incluso los que han salido en españa que solo fue doblado el 1 ( por alfonso valles y que encima no le gusto el juego ni siquiera llego a ver como quedaba lo cual me parecio fatal ) es que su voz es inigualable, snake sin esa voz, no seria snake
pues la verdad eso le online tambien me confunde , ya tengo el umd desde ayer que salio en mexico y si dice multigugador local para 1 a 4 personas y tambien dice de 1 a 6 jugadores, me imagino y espero no equibocarme que en algun momento va a salir un contenido descargable que avilite la opcion como es de moda ultimamente en los juegos de sobremesa, que ale su version normal y que depues sale un contenido descargable con la opcion multijugador espero que si
pero el modo multijugador se puede jugar por internet o puedes jugar con otra psp directamente no???
djoker escribió:pero el modo multijugador se puede jugar por internet o puedes jugar con otra psp directamente no???

solo con otra psp directamente, por internet con lo de ad-hoc party de ps3 o con un programa ke aora no me acuerdo del nombre
ostias pues menuda putada porque mucha gente se quedara sin jugar online por ps3 pero bueno lo suyo es jugar 4 personas juntas a la vez , puffff
Al fin he conseguido matar a
Peace Walker y acabo de capturar al hellboy ese de la mano roja.

Alguien sabe cuales son todos los uniformes que hay y donde se encuentran?
Bueno nueva firma hecha con el paint que os parece (nose utilizar el photoshop [+risas] )
leoky escribió:Bueno nueva firma hecha con el paint que os parece (nose utilizar el photoshop [+risas] )

joder para haberlo hecho con el paint esta de puta madre tio [oki]

Respecto a la edicion limitada, tiooo yo crei q llegaria a españa, vaya mierdaaa yo la quieroooo. joder siempre los ultimos monos en todo, ya empiezo a cansarme q es una frustracion tras otra.
subieron un save para la version europea con todo desbloqueable y empezas de la mision 2 !!
LA TENTACION ES GRANDE asi q lo baje y lo probe para ver q tenia PERO no voy a jugar con ese save. LES CUENTO KOJIMA TA RE LOCO y NO SABEN TODO LO Q HAY q se van a caer de culo.
anxa escribió:
KyubiNaruto escribió:Yo tengo un problema curioso con el juego, que también me pasaba con la versión japonesa, y espero que sea fallo del juego y no de mi consola, os habéis fijado si con la sensibilidad del control predeterminada (creo que es 9) cuando os movéis en diagonal hay un punto en el que se pone a andar?? lo he comprobado con las cuatro diagonales y hay un punto en el que se pone a andar aunque tenga el analogico pulsado al maximo, se arregla si subo la sensibilidad a mas de 20, pero claro, si la subo cuesta mas andar de lo que ya cuesta teniendola a 9, a alguien mas le pasa??? (Por si sirve de algo mi PSP es una Slim-2000)

Un saludo!! [sonrisa]

No, no eres el único. Yo tengo el mismo problema. Andando en diagonal hacia delante, y hacia la dereche, por más que esté el joystick al máximo, Snake anda xDDD. Lo que hago es jugar con la cámara, para que nunca vaya así, porque me jode mucho los momentos de correr y reventar a alguien contra el suelo xD

Saludos a todos^^

No me jodais... dios... Creia que era por mi psp... Y la acabe abriendo para limpiarle el joystick... y me cargué la pantalla... la reparacion vale 52 euros... NOOOOOOOOO!!!! osea que me la cargue por una tonteria?! que vida mas cruel [buuuaaaa]

A mi me pasaba dandole a diagonal arriba-izquierda, que en vez de correr andaba... lo raro es que con otros juegos no pasaba... joder, ojalá hubiese preguntado por aqui, que GARRULO que soy :( ahora tengo la psp jodida y hasta que me la arreglen no podré jugar al Peace :(

En fin, dejando mi problema a un lado;

La voz de Alfonso Valles fue buenisima, eso estña claro, pero yo a Snake creo que la que mejor le queda es la de David Hayter, porque es una voz como muy profunda y carismatica, me encanta xD

Hokutumaru Online, lo que se dice online, no tiene, lo siento :( Pero si que se puede jugar "online" usando una PS3 y el Ad hoc party, o comprando un aparato llamado wifimax y el programa "xlink kai"

Ah! y contenido descargable si que va a haber, y será gratis!
Alguien quiere jugar en el Ad hoc Party alguna partida? xD
Desbloquea nuevas camisetas y las fases de Monster Hunter.
Camisetas desbloqueables para el juego:
En la pantalla de título del juego entra en: Extras > Network > Introducir Código.

Códigos:
· 2000016038415: Camiseta negra con el logo blanco de Peace Walker.
· 2000016035902: Camiseta color oliva con un logo de Arte de Snake.
· 2000016032338: Camiseta gris con un logo de Arte de Snake en la espalda.
· 2000016032574: Camiseta gris con un logo de MSF.

*Aviso: Es necesario tener una cuenta en Playstation Network para poder obtener las camisetas.
Hola hola bueno el dia de ayer acabe :

acabe el 4 capitulo y voy donde el ese director vladimir se va por segunda ves de OUTER HEAVEN y ya hice como 2 misiones extras y nada solo me dijo kaz que eva me mando un video y no paso de ahi por fa ayudenme

Y lo prometido es deuda les dejo Crying Wolf y aun Tipo q vense a BIG BOSS tanto en energia como en vida 9999 en cada uno aka las imagenes

http://i587.photobucket.com/albums/ss31 ... creen2.jpg
http://i587.photobucket.com/albums/ss31 ... creen1.jpg
AAAHHH y para el amigo que dice que quien juega en adhoc yo juego Agregame porfavor Mike_sXe
Fede_pc escribió:Desbloquea nuevas camisetas y las fases de Monster Hunter.
En la pantalla de título del juego entra en: Extras > Network > Introducir Código.

Códigos:

*Aviso: Es necesario tener una cuenta en Playstation Network para poder obtener las camisetas.

funciona si mi cuenta PSN es USA y mi juego es EUR?

CryingWolf escribió:Hola hola bueno el dia de ayer acabe :

acabe el 4 capitulo y voy donde el ese director vladimir se va por segunda ves de OUTER HEAVEN y ya hice como 2 misiones extras y nada solo me dijo kaz que eva me mando un video y no paso de ahi por fa ayudenme

Y lo prometido es deuda les dejo Crying Wolf y aun Tipo q vense a BIG BOSS tanto en energia como en vida 9999 en cada uno aka las imagenes

http://i587.photobucket.com/albums/ss31 ... creen2.jpg
http://i587.photobucket.com/albums/ss31 ... creen1.jpg
AAAHHH y para el amigo que dice que quien juega en adhoc yo juego Agregame porfavor Mike_sXe

como sabes que es criyingwolf? solo porque dice que va a pagar el estudio de su hermano pequeño?
Sabeis si la version Uk está en Castellano? Espero no hacer el pedido y que luego este en inglés...
Creo que la version uk y usa viene con subtitulos en japones... ¬_¬

Consegui el walkman en categoria 4 !!!
tiene onda a ipod xD
Me he bajado la demo pero solo esta en ingles? Porque no me enero de nada me tendré que esperar al 17 entonces.
Soy fan absoluto de la saga, he jugado a todos, incluido msx(aunque reconozco que no he tenido cojones a pasarmelos XD los veo hyper-complicados O_o) y todos me parecen genialidades, y si, pienso que Kojima es un genio....pero creo que todo genio tiene un mal dia, y para mi este peace walker desentona incluso más que Portable ops que nisiquiera es suyo, vamos, que a mi me dicen que este peace walker no es de kojima y me lo creo facilmente:

- Jugabilidad tosca: Como ya han expresado muchos foreros, el control de big boss en cualquiera de los esquemas de control es impreciso, y no ayuda en absoluto a la infiltración, que deberia ser la base del juego, sobretodo el ya mentado control de velocidad de snake... . Y por mas que avanzo sigo sin verle absolutamente ningun sentido a la carencia de movimientos basicos:

* Andar arrastrandose.
* Andar pegado a paredes.
* CQC completo!!! Que és eso eso de solo cojerles y hacerles judo?.....donde quedó el usarlo de escudo, el tirarlo al suelo sutilmente, el llevarselo arrastrando hacia una posicion en donde el enemigo no te vea etc [+risas].
* Arrastrar cuerpos: Absurdo que en un juego de ifniltracion con enemigos rondando por doquier no puedas esconder cuerpos mas allá de usar el puto globo.... que dicho sea de paso es bastante raro que funcione en espacios cerrados [+risas]
........... .

El control de acción si es bastante optimo (aunque al revés, es decir, mover con botones y apuntar con yostick habria sido optimo del todo), pero me reitero....a priori deberia ser de infiltracion XD.

- Trama y personajes algo planos: No se.....cierto que tal vez más adelante mejore la cosa....pero los metal gear si algo tienen esque desde el principio te dejan enganchado por algo...un malo enigmático, una mision a priori suicida, un prototipo de algo, un personaje nuevo sospechoso.......en este peace walker de momento veo un Big boss que simplemente hace lo suyo: mercenario a sueldo/ideales, con secundarios muy esteriotipados (todos són clon del che en actitud y expresiones, ya sean tios o tias, o puretas o niños XD), y Master que es casi mas anecdotico que campbell en el portable....no se, de momento es el primer metal gear que con pocas horas a la espalda no me engancha argumentalmente nada... .

Y si unimos ambas, es decir, que jugablemente, entre carencias de control y decisiones tomadas con segun que movimientos, se me hace raro/complicado de desarrollarlo como deberia, y que la trama por el momento no me parece una Kojimada (entiendase genialidad desde el minuto 0), sino mas bien la de cualquier, yo que se, Syphon filter (conflicto armado, fuera opresora, revolucion, ayuda a revolucion XD).....lo estoy jugando porque hombre, es muy buen juego, no tan buen metal gear, y por como digo no perderme ninguno de la saga, y lo compraré solo por tenerlo, como todos....pero de momento, salvo en diseño de escenarios, y las voces en codec, que es de lo poco que cambia respecto a su predecesor en psp, me quedo con el Portable que SI me permitia infiltrarme sin problemas, tenia mas CQC y movimientos, y que me intrigaba algo más la trama, aunque fuese una copia argumental 1:1 practicamente del primero de psx XD.

Espero que la cosa mejore pero vamos, compararlo con el portable, ok, a gustos, a quien le rayasen los escenarios tipo caja, por tosco que sea jugablemente el peace walker, le gustará mas por ser pasillos en vez de cajas....al que le diese igual, el portable jugablemente era mas accesible....pero vamos, a lo que voy esqu compararlo con los de sobremesa en casi cualquier apartado.....no lo acabo de ver y desde luego como metal gear 5.....no se lo cree nadie.

A todo esto, no confundir....es un juego de 9 largo en PSP, ahora bien, la obra maestra que están pintando en muchas revistas.....creo que si quitasemos el nombre de Kojima de la produccion, es probable que bajasen bastantes valoraciones .... .
Zack, si tiene problemas con el control de stick para correr/andar, ponte el traje de infiltracion, que aunque corras no te oyen.
una preguntilla .......
ayer me pareció leer que ya esta en el store el MGS para psp, yo tengo una go, lo puedo descargar ya ?? si la fecha de salida no era el 17 ?? gracias !!!!

edito : el store desde media go no funciona todavia .... asi que nada , no he dicho nada, pero este va a caer si o si jejejee ;) ;)
shooting_star escribió:una preguntilla .......
ayer me pareció leer que ya esta en el store el MGS para psp, yo tengo una go, lo puedo descargar ya ?? si la fecha de salida no era el 17 ?? gracias !!!!

Está en la store USA, en la europea habrá que esperar :)
como sabes que es criyingwolf? solo porque dice que va a pagar el estudio de su hermano pequeño?

mmmmm pues yo no puse que era cryingwolf, solo puse que se parece, pues cryingwolf todavia ni nacia y lo ed la escuela recuerda que ella mato a su hermano cuando era muy pequeño
Zack_VII escribió:Soy fan absoluto de la saga, he jugado a todos, incluido msx(aunque reconozco que no he tenido cojones a pasarmelos XD los veo hyper-complicados O_o) y todos me parecen genialidades, y si, pienso que Kojima es un genio....pero creo que todo genio tiene un mal dia, y para mi este peace walker desentona incluso más que Portable ops que nisiquiera es suyo, vamos, que a mi me dicen que este peace walker no es de kojima y me lo creo facilmente:

- Jugabilidad tosca: Como ya han expresado muchos foreros, el control de big boss en cualquiera de los esquemas de control es impreciso, y no ayuda en absoluto a la infiltración, que deberia ser la base del juego, sobretodo el ya mentado control de velocidad de snake... . Y por mas que avanzo sigo sin verle absolutamente ningun sentido a la carencia de movimientos basicos:

* Andar arrastrandose.
* Andar pegado a paredes.
* CQC completo!!! Que és eso eso de solo cojerles y hacerles judo?.....donde quedó el usarlo de escudo, el tirarlo al suelo sutilmente, el llevarselo arrastrando hacia una posicion en donde el enemigo no te vea etc [+risas].
* Arrastrar cuerpos: Absurdo que en un juego de ifniltracion con enemigos rondando por doquier no puedas esconder cuerpos mas allá de usar el puto globo.... que dicho sea de paso es bastante raro que funcione en espacios cerrados [+risas]
........... .

El control de acción si es bastante optimo (aunque al revés, es decir, mover con botones y apuntar con yostick habria sido optimo del todo), pero me reitero....a priori deberia ser de infiltracion XD.

- Trama y personajes algo planos: No se.....cierto que tal vez más adelante mejore la cosa....pero los metal gear si algo tienen esque desde el principio te dejan enganchado por algo...un malo enigmático, una mision a priori suicida, un prototipo de algo, un personaje nuevo sospechoso.......en este peace walker de momento veo un Big boss que simplemente hace lo suyo: mercenario a sueldo/ideales, con secundarios muy esteriotipados (todos són clon del che en actitud y expresiones, ya sean tios o tias, o puretas o niños XD), y Master que es casi mas anecdotico que campbell en el portable....no se, de momento es el primer metal gear que con pocas horas a la espalda no me engancha argumentalmente nada... .

Y si unimos ambas, es decir, que jugablemente, entre carencias de control y decisiones tomadas con segun que movimientos, se me hace raro/complicado de desarrollarlo como deberia, y que la trama por el momento no me parece una Kojimada (entiendase genialidad desde el minuto 0), sino mas bien la de cualquier, yo que se, Syphon filter (conflicto armado, fuera opresora, revolucion, ayuda a revolucion XD).....lo estoy jugando porque hombre, es muy buen juego, no tan buen metal gear, y por como digo no perderme ninguno de la saga, y lo compraré solo por tenerlo, como todos....pero de momento, salvo en diseño de escenarios, y las voces en codec, que es de lo poco que cambia respecto a su predecesor en psp, me quedo con el Portable que SI me permitia infiltrarme sin problemas, tenia mas CQC y movimientos, y que me intrigaba algo más la trama, aunque fuese una copia argumental 1:1 practicamente del primero de psx XD.

Espero que la cosa mejore pero vamos, compararlo con el portable, ok, a gustos, a quien le rayasen los escenarios tipo caja, por tosco que sea jugablemente el peace walker, le gustará mas por ser pasillos en vez de cajas....al que le diese igual, el portable jugablemente era mas accesible....pero vamos, a lo que voy esqu compararlo con los de sobremesa en casi cualquier apartado.....no lo acabo de ver y desde luego como metal gear 5.....no se lo cree nadie.

A todo esto, no confundir....es un juego de 9 largo en PSP, ahora bien, la obra maestra que están pintando en muchas revistas.....creo que si quitasemos el nombre de Kojima de la produccion, es probable que bajasen bastantes valoraciones .... .

Pues no estoy de acuerdo contigo en la historia plana...no se tu pero yo quiero saber por que BigBoss se convirtio en malo,El por que fue traicionado por Zero Para-Medic Jefe DARPA(SigIN) etc... y el como se reencuentra con EVA bueno ese es mi punto de vista
Historia mala? Pjs planos? Creo que hemos jugado a diferentes juegos.
Tranquilos, Zack suele tener opiniones bastante "distintas" a lo que piensa el resto de gente. No lo vamos a cambiar a estas alturas y tampoco pasa nada porque piense de otra forma xd

Pero si, los defectos, las virtudes y la valoración que saca de los juegos son casi siempre contrarias a lo que pienso yo.

Lo de que Peace Walker desentona y Portable OPS no es grandísimo xd
Yo tambien pienso totalmente contrario a lo que dice Zack. Si que es verdad que no es un MGS5 de sobre mesa como decia kojima... porque le faltan varias cosas esenciales. Pero comparado con ops, es muchisimo mejor a pesar de la ausencia de algunos movimientos. Yo es que estoy enganchadisimo y el juego es muy largo si te lo haces todo.

Y el nivel grafico esta muy conseguido, alucino con algunos bosses y su tamaño. Sin duda, grandisimo este juego!
Yo como Fan me lo voi a comprar pero nose si me gustara porque ami el portable ops no me gusto nada.
THumpER escribió:Yo tambien pienso totalmente contrario a lo que dice Zack. Si que es verdad que no es un MGS5 de sobre mesa como decia kojima... porque le faltan varias cosas esenciales. Pero comparado con ops, es muchisimo mejor a pesar de la ausencia de algunos movimientos. Yo es que estoy enganchadisimo y el juego es muy largo si te lo haces todo.

Y el nivel grafico esta muy conseguido, alucino con algunos bosses y su tamaño. Sin duda, grandisimo este juego!

Para mi el único pero que tiene el juego es la falta de más cinemáticas creadas con el motor del juego. En el resto de cosas ha superado ampliamente mis espectativas y yo si que lo consideraria como una evolución grande de la saga y por lo tanto perfectamente posible el llamarlo MGS5.

Pero bueno, que también veo posible que a otra gente le moleste mucho más que a mi los cambios en ciertas cosas y lo valoren de otra forma.
Es que el juego, si que es verdad que le faltan cosas esenciales, pero por el lado positivo tiene muchas de nuevas. Hay bastantes armas que se juegan a coop, es mas el juego esta bastante basado en el cooperativo. Y las cinematicas de comic dirigibles, son una pasada, no me lo esperaba eso.
Darkus escribió:

Códigos:

manera para hacerlo con cf?
hokutumaru escribió:pues la verdad eso le online tambien me confunde , ya tengo el umd desde ayer que salio en mexico y si dice multigugador local para 1 a 4 personas y tambien dice de 1 a 6 jugadores, me imagino y espero no equibocarme que en algun momento va a salir un contenido descargable que avilite la opcion como es de moda ultimamente en los juegos de sobremesa, que ale su version normal y que depues sale un contenido descargable con la opcion multijugador espero que si

Asi paso con el Killzone liberation si no me equivoco, pero eso alla hace varios años.
hokutumaru escribió:pues la verdad eso le online tambien me confunde , ya tengo el umd desde ayer que salio en mexico y si dice multigugador local para 1 a 4 personas y tambien dice de 1 a 6 jugadores, me imagino y espero no equibocarme que en algun momento va a salir un contenido descargable que avilite la opcion como es de moda ultimamente en los juegos de sobremesa, que ale su version normal y que depues sale un contenido descargable con la opcion multijugador espero que si

El 1-4 Personas son las Misiones, en Realidad es Mision normal para 1-2 Jugadores y los Bosses para 1-4 Jugadores.

El 1-6 para Jugadores es el Modo Deathmatch, que es de equipos 3vs3, de ahi viene el 1-6.
pery212 escribió:
Darkus escribió:

Códigos:

manera para hacerlo con cf?

Me uno a la pregunta, nunca he conectado a la Store desde la PSP y no se si es posible hacerlo desde un CFW o si hay algún riesgo.
Con una slim 5.50 gen d3 se me cuelga tras acabar un video del principio, sabeis alguna solucion? he leido que bajando a gen d2 puede que funcione, si es asi, como paso de gen d3 a gen d2?

Muchas gracias ;)
Bueno.... juego terminado y pasado. Solo dire que.... como siempre otra puta OBRA MAESTRA !!!

Me ha encantado y tiene momentos los cuales se me ha puesto la piel de gallina y me emocionado. Big boss es grande... muy grande!!! el juego es de lo mas grande que ha tenido la psp.
Kojima como siempre se lo ha currado un monton, si que es cierto que hay cosas que faltan de la saga, pero no se le puede quitar merito de lo que a creado con este juego. Es asombroso y aplaudo a él y a todo el equipo [plas]

Ademas que el juego es larguisimo, con las misiones secundarias y tal. Y si quieres obtener todas las armas, pos aun te queda juego pa rato.

Cosas pero para gente que haya visto el final:
Fijaros que esta vez, este MGS es algo diferente ya que no hay personajes con poderes como siempre, sino que son todo de metal gears enormes. Y los hay de muy wapos. Tambien decir que la secuencia de big boss con el caballo mientras persigue el peace walker, es alucinante y el final con the boss es para llorar de tristeza. Para ser sinceros se me cayeron algunas lagrimas. Y momento big boss el cual suelta su bandana.

Una cosa que no entendi, es lo de continuara en el capitulo 5 :-? significa que hay un capitulo extra o que kojima hara otro MGS?¿? como sea lo segundo, me emociono xD

Como se obtiene lo del monster hunter? y me faltan mas trajes pero no tengo ni idea de donde estan.

En fin, juegazo total y cuando lo vea barato, lo comprare. Tengo que tener ese juego en mi lista como fan de la saga que soy.

Saludos
Se puede jugar online teniendo la consola modificada?
Alguién se lo quiere pasar por Xlink Kai???? Compré la versión USA, si alguién esta dispuesto que lo diga por aquí o por MP porfitas. [plas]

P.D. Voy donde....

apenas conoces a la dr. Strangelove

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
baronrojo2 escribió:Se puede jugar online teniendo la consola modificada?

Ad hoc quieres decir no ? es que infraestructura no trae, pero si, debería poderse.
Marcotic-Track escribió:
baronrojo2 escribió:Se puede jugar online teniendo la consola modificada?

Ad hoc quieres decir no ? es que infraestructura no trae, pero si, debería poderse.

Ostias se me fue la cabeza, si me referia a eso

Gracias^^
THumpER escribió:Bueno.... juego terminado y pasado. Solo dire que.... como siempre otra puta OBRA MAESTRA !!!

Me ha encantado y tiene momentos los cuales se me ha puesto la piel de gallina y me emocionado. Big boss es grande... muy grande!!! el juego es de lo mas grande que ha tenido la psp.
Kojima como siempre se lo ha currado un monton, si que es cierto que hay cosas que faltan de la saga, pero no se le puede quitar merito de lo que a creado con este juego. Es asombroso y aplaudo a él y a todo el equipo [plas]

Ademas que el juego es larguisimo, con las misiones secundarias y tal. Y si quieres obtener todas las armas, pos aun te queda juego pa rato.

Cosas pero para gente que haya visto el final:
Fijaros que esta vez, este MGS es algo diferente ya que no hay personajes con poderes como siempre, sino que son todo de metal gears enormes. Y los hay de muy wapos. Tambien decir que la secuencia de big boss con el caballo mientras persigue el peace walker, es alucinante y el final con the boss es para llorar de tristeza. Para ser sinceros se me cayeron algunas lagrimas. Y momento big boss el cual suelta su bandana.

Una cosa que no entendi, es lo de continuara en el capitulo 5 :-? significa que hay un capitulo extra o que kojima hara otro MGS?¿? como sea lo segundo, me emociono xD

Como se obtiene lo del monster hunter? y me faltan mas trajes pero no tengo ni idea de donde estan.

En fin, juegazo total y cuando lo vea barato, lo comprare. Tengo que tener ese juego en mi lista como fan de la saga que soy.

Saludos

Saludos amigo...me temo que no lo has acabado.....que como lo se??

Por que tienes que hacer las misiones extra para ir desbloqueando mas..las misiones son encontrar al vladimir pues se scapa ahi es cuando empieza el quinto capitulo y voy a buscarlo por 4 vez...cuando lo rescatas 2 veces kaz te dice que te mandaron un video de una tal EVA

Ademas que en el MGS4 en la mision de ragin Raven cuando Eva se strella pasan una escena en la que esta hablando con BigBoss con el traje amarillo asi que todavia hay juego para rato
Pues me acabas de alegrar aun mas el dia xDDD let's rockkk!!!!
4032 respuestas