Que irónico que Master (Kaz) tenga el doblador de Liquid Snake xDDDDDD
Marcotic-Track escribió:Pues a mi me parece que los controlos no podrían estar mejor, han sabido sacarle el máximo provecho de la manera mas facil, es solo mi opinión.
salu2
Dentro de las limitaciones de control de PSP, los 3 tipos son lo máximo que se podía hacer. Creo que en ese aspecto no se les deberia criticar.
El control del primer Metal Gear Solid es bastante superior al del Peace Walker. Ya me diréis de qué sirve la cámara libre (controlada de manera muy dificiente a falta de un segundo stick analógico, tal y como se hacía en el MGS3 Subsistane y el MGS4) si por ello perdemos la vista en primera persona o la posibilidad de arrastrarse por el suelo o moverse pegado a las paredes.
En el Solid no podías atacar en primera persona, ni coger cuerpos.
Lo de la cámara libre no tiene nada que ver, en el PO hay camara libre y se puede disparar tanto en 3ª como en primera.
Yo creo que te han puesto simplemente disparar en 3ª persona y te han quitado el andar tumbado porque este juego se basa jugablemente en MGS4, y por experiencia propia, y por el metal gear online, se ve que nadie dispara en primera persona (siempre en la vista sobre el hombro) y que el caminar agachado era más efectivo que el tumbado puesto que te dejaba demasiado la merced de los enemigos. Así que creo que lo han simplificado por ello. No es que esté de acuerdo en que nos quiten movimientos, pero creo que me acerco bastante a los motivos por lo que los han quitado.