[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Que irónico que Master (Kaz) tenga el doblador de Liquid Snake xDDDDDD

Marcotic-Track escribió:Pues a mi me parece que los controlos no podrían estar mejor, han sabido sacarle el máximo provecho de la manera mas facil, es solo mi opinión.

salu2

Dentro de las limitaciones de control de PSP, los 3 tipos son lo máximo que se podía hacer. Creo que en ese aspecto no se les deberia criticar.

El control del primer Metal Gear Solid es bastante superior al del Peace Walker. Ya me diréis de qué sirve la cámara libre (controlada de manera muy dificiente a falta de un segundo stick analógico, tal y como se hacía en el MGS3 Subsistane y el MGS4) si por ello perdemos la vista en primera persona o la posibilidad de arrastrarse por el suelo o moverse pegado a las paredes.

En el Solid no podías atacar en primera persona, ni coger cuerpos.

Lo de la cámara libre no tiene nada que ver, en el PO hay camara libre y se puede disparar tanto en 3ª como en primera.

Yo creo que te han puesto simplemente disparar en 3ª persona y te han quitado el andar tumbado porque este juego se basa jugablemente en MGS4, y por experiencia propia, y por el metal gear online, se ve que nadie dispara en primera persona (siempre en la vista sobre el hombro) y que el caminar agachado era más efectivo que el tumbado puesto que te dejaba demasiado la merced de los enemigos. Así que creo que lo han simplificado por ello. No es que esté de acuerdo en que nos quiten movimientos, pero creo que me acerco bastante a los motivos por lo que los han quitado.
te puede durar unas 22 horas o 40 , si haces alguna mision extra y demas.
Para pupa necesitas el suministro aereo, en la version japonesa me costo bastante pasarlo, no entendia nada pero ahora todo es mas sencillo!!! xD

Al que no le gusta el juego que no pase por aca y listo. Este Juego es un 10/10
Ponisito escribió:
Marcotic-Track escribió:Pues a mi me parece que los controlos no podrían estar mejor, han sabido sacarle el máximo provecho de la manera mas facil, es solo mi opinión.

salu2

Dentro de las limitaciones de control de PSP, los 3 tipos son lo máximo que se podía hacer. Creo que en ese aspecto no se les deberia criticar.

PD: Que irónico que Master (Kaz) tenga el doblador de Liquid Snake xDDDDDD

Lol enserio? el doblador de liquid es el master miller? xDDDDDD dios que bueno.
Hay una revista que es del liquid y si miras la portada dice: te gustan mis gafas de sol? pero en ingles jajajaj xDDDDDD el amo!!
THumpER escribió:
Ponisito escribió:

salu2

PD: Que irónico que Master (Kaz) tenga el doblador de Liquid Snake xDDDDDD

Lol enserio? el doblador de liquid es el master miller? xDDDDDD dios que bueno.
Hay una revista que es del liquid y si miras la portada dice: te gustan mis gafas de sol? pero en ingles jajajaj xDDDDDD el amo!!

Que grande, que puntazo xD

Por cierto, alguien me puede explicar como va esto de la arma y el traje descargable ? te dan un codigo o algo para la store ?
Ponisito escribió:
Siendo PSP como es (con 1 sólo stick), yo hubiese tirado por una jugabilidad puramente Metal Gear Solid de PSX.

Resumiendo, que como no te adaptas al control por ser patoso o falta de insistencia prefieres que el juego jugablemente sea mucho más simple y con menos posibilidades jugables. ¬_¬

Ehmmm... sí, sí, es eso exactamente. Espero que no suponga un problema para ti. ;)
El doblador de Miller es Robin Atkin Downes y el de Liquid es Cam Clarke. No son el mismo.
wabo escribió:No sé si tengo manos prodigiosas, pero en la demo no me dió ningún problema el control. Mis impresiones de entonces, ya veremos que tal el juego...

http://www.alfagamer.com/2009/09/metal- ... vance-psp/

No, el control es perfecto para este tipo de juegos en PSP. Yo también me hice con él enseguida jugando a la demo y no cambio por nada la posibilidad de poder jugar con cámara libre.
A ver, porfavor, necesito que alguien me confirme que la version especial de francia trae castellano, el que lo tenga, lo sabra no? porque al inciar el juego te da la posibilidad de elegir idioma no? Es multi 5 verdad?
Alguien ha probado el coop con el xlinkai y le funciona?

Gracias
El control es PERFECTO para PSP (Juego en el modo similar a MGS4), y a quien no le guste, tiene otros 2 modos para elegir (estilo MGS: PO y Monster Hunter)
Alguien sabe si con el backup y otro amigo con el backup se puede hacer las misiones de a dos ??? solo se necesitan dos psp , no ?
-_JC_- escribió:Alguien ha probado el coop con el xlinkai y le funciona?

Gracias

Me uno a la pregunta... a alguien le funciona para jugar las misiones en CO-OP ??
Una pregunta alguien ya puede entrar al contenido adicional de este juego mediante infraestructura? tengo la version usa de este juego y me dice servicio no esta disponible alguien sabe algo respecto? de antemano gracias y esperando respuesta
Está ya a la venta en algún lugar?.

Edit.
De todas maneras, ya he hecho el pre order en Zavvi.com, 21 pavos!. asi da gusto coño
el contenido descargable q yo sepa aun no ha llegado a usa, solo estaba disponible en japon, asi que hay que esperar aun
starbladex escribió:el contenido descargable q yo sepa aun no ha llegado a usa, solo estaba disponible en japon, asi que hay que esperar aun

Aahh entonces solo resta esperar a que salga por cierto queria preguntarte si sabes la fecha de lanzamiento para el contenido adicional para usa?
alexei_gp escribió:
starbladex escribió:el contenido descargable q yo sepa aun no ha llegado a usa, solo estaba disponible en japon, asi que hay que esperar aun

Aahh entonces solo resta esperar a que salga por cierto queria preguntarte si sabes la fecha de lanzamiento para el contenido adicional para usa?

no estoy seguro pero supongo que sera cuando salga en europa unas semanas despues...osea para fines de este mes
Buenas, el día de hoy sale el Peace Walker en USA (soy de México). Estoy esperando a que lo pongan en la PSN para comrparlo (soy usuario de PSP GO), la pregunta es la siguiente: ¿La fecha de salida en la PSN es la misma que la oficial (8 de junio), o hay que esperar a que actualicen la PSN o algo así? de ser así, ¿cada cuando actualizan la PSN?

Esque acá ya son las 12 AM y no hay nada de Metal en la PSN americana, estoy que me como las uñasm [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
trane escribió:Está ya a la venta en algún lugar?.

Edit.
De todas maneras, ya he hecho el pre order en Zavvi.com, 21 pavos!. asi da gusto coño

En zavvi.com se puede pagar con paypal?? y cuanto tarda en llegar??
el juego de uk estara en español no?
Se puede poner tu musica en el juego para luego escucharla desde el walkman? Y como se hace? [tomaaa]
Review de IGN: 9.5
http://uk.psp.ign.com/articles/109/1095291p2.html

Imagen
En españa es posible que hasta el 17 de junio no lo veamos. Si comprais en zavvi o thehut y tienen stock te tarda 3 dias en llegar más o menos.
Buena nota la de IGN.

Yo cada vez flipo mas con el juego. La mother base tiene un monton de cosas por hacer :O es puro vicio! me tiene totalmente enganchao xD
Notaza de IGN. Viniendo de esta web, la nota sería un 11 sobre 10 en cualquier otra plataforma. :O
Yalm escribió:En españa es posible que hasta el 17 de junio no lo veamos. Si comprais en zavvi o thehut y tienen stock te tarda 3 dias en llegar más o menos.

yo lo reservé en gamespot y me dijeron que el martes 15 les entraba en almacén y ya le iban dando salida a reservas
Pues siento decir que aun bajando la sensibilidad a 1.....es bastante complicado hacer que big boss ande sin que nos la meta doblada pegandose un sprint de vez en cuando...de ehco no noto diferencia alguna entre ponerlo a 50 que a 1 XD......., y sigo diciendo que putea cosa mala.....sobretodo si tienes que cambiar de direccion....porque no es lo mismo una seta con margen entre la carcasa y la seta en si, que esto que está totalmente pegado y con un margen de recorrido mas bien pobre....vamos que hay que ser hyper-preciso para conseguir un control de velocidad 100% en este juego...sino como digo te ves vendido en muchas ocasiones.... ..

La verdad esque sabiendolo, no se como no habilitaron una opcion de andar/correr asignada a un boton (ejemplo: click abajoen cruceta: andar; otro click correr), o joder en el modo de control del portable....que les costaba mantenerlo??...ahora el triangulo no hace nada util pero no puede usarlo para andar XD.... .
trane escribió:Está ya a la venta en algún lugar?.

Edit.

+1
:)
Solo espero que no me hagan como con el Half Minute, que he tenido que cancelarlo tras 2 meses de espera.
Zack_VII escribió:Pues siento decir que aun bajando la sensibilidad a 1.....es bastante complicado hacer que big boss ande sin que nos la meta doblada pegandose un sprint de vez en cuando...de ehco no noto diferencia alguna entre ponerlo a 50 que a 1 XD......., y sigo diciendo que putea cosa mala.....sobretodo si tienes que cambiar de direccion....porque no es lo mismo una seta con margen entre la carcasa y la seta en si, que esto que está totalmente pegado y con un margen de recorrido mas bien pobre....vamos que hay que ser hyper-preciso para conseguir un control de velocidad 100% en este juego...sino como digo te ves vendido en muchas ocasiones.... ..

La verdad esque sabiendolo, no se como no habilitaron una opcion de andar/correr asignada a un boton (ejemplo: click abajoen cruceta: andar; otro click correr), o joder en el modo de control del portable....que les costaba mantenerlo??...ahora el triangulo no hace nada util pero no puede usarlo para andar XD.... .

Andar/correr es lo único que me jode del juego xDDD
Sobretodo cuando estoy de cuclillas intentando correr porque un soldado está andando y me quiero acercar rápidamente para cogerlo por la espalda, o pegarle un tiro en la cabeza, de pronto snake empieza a DAR PASOS DESPACITO, WTF XD pero dos o tres, y luego empieza a correr de nuevo.
Madre mía, cómo se quita eso, si tengo el joystick inclinado al máximo es que quiero CORRER no ANDAR XD
Esperemos que la bajada de backups afecte a la venta de este juegazo en su justa medida y los que nos podamos comprar este juego original lo hagamos y pongamos nuestro grano de arena a este juego y a esta gran consola.

Saludos y gracias Kojima [tadoramo]
Una pregunta, al final tiene modo infraestructura?
os parecerá raro, pero necesito un plugin para hacer los botones turbo
razón
tortura, me tiene amargao
Yalm escribió:En españa es posible que hasta el 17 de junio no lo veamos. Si comprais en zavvi o thehut y tienen stock te tarda 3 dias en llegar más o menos.

solo tardan 3 dias??? he leido en zavvi que fuera de uk, tarda 15 dias...
Eso es porque el stick falla xD igual que el mio... ya que el stick no es muy preciso. Yo tambien pienso que se necesita un boton para andar, pero claro con el control de "disparos" no queda ningun boton libre.

Es cuestion de acostumbrarse y ya esta. Yo ya me estoy haciendo con el control.

De todas formas, hay un plugin llamado "joysens" el cual sirve para calibrar el stick y aumentar o disminuir la sensibilidad. Probadlo y bajadle mas la sensi.
alguien me puede decir como se guarda la partida?gracias
nemonihil escribió:Una pregunta, al final tiene modo infraestructura?

No, solo adhoc.

xhaplox escribió:alguien me puede decir como se guarda la partida?gracias

Cuando esta en la Mother Base te vas a la la ventana de la derecha y poner "Guardar Partida".
GRacias hibbiki, entonces se necesitan dos juegos, dos psps y se puede jugar de a dos ?
Fede_pc escribió:GRacias hibbiki, entonces se necesitan dos juegos, dos psps y se puede jugar de a dos ?

Si, por que este juego no tiene "Sharing" (jugar con 2 PSP y 1 Juego).
Hibiki-naruto escribió:
Fede_pc escribió:GRacias hibbiki, entonces se necesitan dos juegos, dos psps y se puede jugar de a dos ?

Si, por que este juego no tiene "Sharing" (jugar con 2 PSP y 1 Juego).

Con los backups sirve? Hasta que llegue a mi pais el juego.
Buenas , yo y un amigo mio nos lo vamos a comprar y queremos pasarnoslo pero via online cosa que creo que se podra la pregunta es ¿Es todo el modo historia para 2-4 jugadores? o solo nos permitira pasarnos varias pantallas y no todas. Y otra pregunta esque mi psp es la Fat y tengo una version muy antigua y para jugar online me imagino que habra que actualizar a una version original la pregunta es ¿podre despues pasarla a una version que cargue las copias de seguridad?.

Gracias y ¿sobre cuanto dura el juego? ;)
leoky escribió:[...]

Salvo la 1a, el resto de misiones de Historia son para 2 Jugadores, Excepto las que son contra los Jefes que son para 4 Jugadores.

La duracion, pues como los demas MGS creo que son unas entre las 15-20 Horas (son contar completar todas las ExtraOps).
EDGE le ha puesto un 9
http://www.edge-online.com/features/rev ... ace-walker

Mejor nota que MGS2, MGS3 y MGS4. Y la misma que MGS1
Hibiki-naruto escribió:
leoky escribió:[...]

Salvo la 1a, el resto de misiones de Historia son para 2 Jugadores, Excepto las que son contra los Jefes que son para 4 Jugadores.

La duracion, pues como los demas MGS creo que son unas entre las 15-20 Horas (son contar completar todas las ExtraOps).

Gracias, pero como va eso de los jefes no podemos luchar mi amigo y yo o yo solo contra ellos o esque te refieres a que los controla la IA?
Buenas tengo una pequeña duda que espero me podais resolver.Soy un gran fan de Metal gear desde siempre pero no tengo Psp.Viendo esas notazas y teniendo en cuenta que el juego es practicamente un MGS5,¿merecerá la pena comprarsela solo para jugarlo?.Si es asi,¿Habra pack o algo? ¿O algun modo economico de conseguir la Psp? :p:p

Gracias
Jason_Bourne_20 escribió:Buenas tengo una pequeña duda que espero me podais resolver.Soy un gran fan de Metal gear desde siempre pero no tengo Psp.Viendo esas notazas y teniendo en cuenta que el juego es practicamente un MGS5,¿merecerá la pena comprarsela solo para jugarlo?.Si es asi,¿Habra pack o algo? ¿O algun modo economico de conseguir la Psp? :p:p

Gracias

Si eres tan fan como yo, la respuesta es un si rotundo. (De echo yo me la compré al ver que iva a salir el Portable Ops...) Respecto a lo del pack, que yo sepa aqui en españa no hay nada, fuera, si. Pero si te lo quieres comprar el dia de la fecha de salida lo veo dificil, tendrias que comprarte las cosas por separado.

leoky escribió:Gracias, pero como va eso de los jefes no podemos luchar mi amigo y yo o yo solo contra ellos o esque te refieres a que los controla la IA?

Creo que puedes jugar igualmente con dos players, lo que pasa que con un máximo de hasta 4.

salu2
la pregunta del millon para los poseedores de una psp go, el juego estará en el store la misma semana o nos volveran a ningunear 2 o 3 meses mas como al resto de juegos ??? ¬_¬
shooting_star escribió:la pregunta del millon para los poseedores de una psp go, el juego estará en el store la misma semana o nos volveran a ningunear 2 o 3 meses mas como al resto de juegos ??? ¬_¬

Espero que este el mismo dia de su salida fijada 17/06/2010

Encima de pagar eres el ultimo en tenerlo jeje es lo que tiene la GO!

Antes muerto que pirata :P
perdon porque creo que es la 2nd vez que lo pregunta pero cuando me compre el juego original me volara la pandorizacion?
Lo digo porque si es asi jugare a la copia de seguridad.
Alguien me puede responder?
Tengo una duda de hace un tiempo, tengo el 5.50 Gen D2 si me compro el juego tengo q si o si tener el firmware 6.20 o puedo jugar con un custom firmware al umd ?

porque perder el 5.50 gen no me hace ninguna gracia.
4032 respuestas