[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

PablosH_Snake escribió:metal gear solid, por favor, pon tu comentario en spoiler, pues se me ha ocurrido pasar al hilo para husmear y me encuentro con tu mensaje. Menudo spoiler me acabo de comer cawento . Aunque parte de la culpa tambien es mia por haber entrado.

Por favor, ¡¡usad siempre spoilers cuando se trate de algo de la trama por dios!!!

Saludos!!

ya lo e editado [oki]

de todas formas no creo que aya desvelado nada

saludos
Por cierto me recomendais este juego, esque nose soy un gran seguidor de la saga y los tengo todos pero el de psp no me convencio para nada y como sea igual se que va a durar lo que dure con el otro menos de 1 hora.
Hoy me paso para decir que me ha llegado de eeuu el cd del 20 aniversario de MGS de musica y es sencillamente genial, sorprendente. Lo digo por si alguno esta interesado, en ebay estan regalados de precio.
A ver si dentro de poco puedo decir lo mismo de PW.
leoky escribió:Por cierto me recomendais este juego, esque nose soy un gran seguidor de la saga y los tengo todos pero el de psp no me convencio para nada y como sea igual se que va a durar lo que dure con el otro menos de 1 hora.

Te aconsejo que te descarges la demo y veas videos por internet y decidas a partir de ahi. Si quieres que te diga mi opinian sobre si debes comprartelo, mi respuesta es afirmativa y no podria ser mas rotunda.

d3snuklao escribió:Hoy me paso para decir que me ha llegado de eeuu el cd del 20 aniversario de MGS de musica y es sencillamente genial, sorprendente. Lo digo por si alguno esta interesado, en ebay estan regalados de precio.
A ver si dentro de poco puedo decir lo mismo de PW.

Gracias por la info compi, habrá que mirarlo, abarca temas de todos los juegos ?

salu2
leoky escribió:Por cierto me recomendais este juego, esque nose soy un gran seguidor de la saga y los tengo todos pero el de psp no me convencio para nada y como sea igual se que va a durar lo que dure con el otro menos de 1 hora.

Si eres seguidor de la saga seguro que te gusta, para mi es muchísimo mejor que el Portable Ops, es super parecido al MGS3, el control cuando te acostumbras (porque como la psp no tiene dos joysticks se da un poco mal...) es una maravilla. Lo único que se le echa en falta es poder arrastrarse por el suelo, que no se puede, solo tumbarse ¬¬
La trama tambien es muy buena (de lo poco que me he enterado en japo-inglés) y tiene secuencias de video en comic como el POPS, pero que algunas son interactivas :D

Como ya dicen arriba, tu bajate la demo que es free y lo pruebas xD
Wenas, a lo mejor ya está mas que contestado pero necesito que me resolvais una duda. El modo campaña/historia tiene modo multijugador?? O tienes que jugar la historia tú solo? El juego saldrá aqui dentro de muy poco y quiero organizar la partida con los amigos. Gracias de antemano

Un saludo
ya esta circulando ilegalmente el castellano
yo tengo mi reserva hecha,pero la carne es debil y hasta el 17 no aguanto sin catarlo

saludos
metal gear solid escribió:ya lo e editado [oki]

de todas formas no creo que aya desvelado nada

saludos

Gracias ^^. Hombre, eso de que no has desvelado nada... la informacion no era muy reveladora, que digamos, pero si que habia un detalle del que no tenia ni idea y no voy a decir nada.

agus23 escribió:ya esta circulando ilegalmente el castellano
yo tengo mi reserva hecha,pero la carne es debil y hasta el 17 no aguanto sin catarlo

saludos

Asi estamos todos. La carne es debil XD. Pero yo me aguantare hasta el 17. Creo que tengo fuerza y juegos suficientes para aguantar hasta que salga [carcajad] .

Saludos!!
Por favor, alguien podria decirme, si la version USA trae castellano?

Gracias y un saludo.
Y de tema Frism y tal como andamos? Seria ejecutable el backup o mejor aun el UMD en un custom firm? o seguimos bloqueados en ese sentido?
el juego anda perfectamente en psp 3000 con con cf
la verdad es que es muy muy bueno ,"esto ya lo sabia" jugue un poco al japo,pero como no entendia nada decidi esperar
el señor kojima como con casi todos sus juegos tiene ganados mis 40 euros,el los merece

saludos
Naked Snake Jack escribió:Por favor, alguien podria decirme, si la version USA trae castellano?

Gracias y un saludo.

+1. A mi tambien me gustaria que alguien nos lo confirmara.

Saludos!!!
PablosH_Snake escribió:
Naked Snake Jack escribió:Por favor, alguien podria decirme, si la version USA trae castellano?

Gracias y un saludo.

+1. A mi tambien me gustaria que alguien nos lo confirmara.

Saludos!!!

Está en español. Recién probado.

Tienen mi compra asegurada como buen coleccionista que soy^^ xDD
Bueno he estado jugando solo hasta terminar la primera misión y menudo juegazo y eso que a mi los metal gear no me apasionan pero merece la pena y que haya partes de dialogos o escenas tipo comic es todo un acierto les ha quedado genial, se nota cuando hay gente como kojima dentras de un juego.
Jummmm un par de semanitas y sera mio! [sonrisa]
Una pregunta ......
Como saben que la version USA trae español??????
Dante007 escribió:Una pregunta ......

Ni idea, pero si lo piensas tiene sentido. Encima que el juego está basado en latinoamérica, estaría bueno que la versión que se vende allí no estuviese en castellano XD
Dante007 escribió:Una pregunta ......

Porque en un monton de paginas lo dice, es logica. [sonrisa]
Dicen por ahi que en GEN-D3 no funciona bien, que se queda bloqueado o algo asi....
Se queda bloqueado tras la 1a Mision, ha de jugarse con GEN-D2.
Mierda mierda mierda
Hay alguna manera de pasar de D3 a D2?
Gracias!
Buenas,

Se puede jugar en gen d-3 hasta que se bloquea y cargar un savegame después del bloqueo que sigue funcionando en d-3 según dicen yo estoy cargando la presentación de momento, tan solo os faltará un savegame, si se puede subir decídmelo y os paso el enlace.
Joder como me compre este juego voi a tener que hacer virguerias con mi PSP FAT para que no me deje de cargar las copias de seguridad ya que tiene que estar en una version super vieja ¿hata cual la tengo que actulizar para que rule bien el juego?
Excelente. las autobiografias de los personajes, te enteras de todo. En la version japonesa no me daba cuenta que la base que esta creando con miller, es la base del metal gear 2, en esta version me di cuenta!!
Lo unico malo es destruir de nuevo a Pupa.
Fede_pc escribió:Excelente. las autobiografias de los personajes, te enteras de todo. En la version japonesa no me daba cuenta que la base que esta creando con miller, es la base del metal gear 2, en esta version me di cuenta!!

te aconsego que vallas cn una m60 y un estinger y le ganaras facil

saludos
metal gear solid escribió:
Fede_pc escribió:Excelente. las autobiografias de los personajes, te enteras de todo. En la version japonesa no me daba cuenta que la base que esta creando con miller, es la base del metal gear 2, en esta version me di cuenta!!

te aconsego que vallas cn una m60 y un estinger y le ganaras facil

saludos

Muchas gracias!!!
:) :)
Tenia mis dudas de si probar el juego o no hacerlo, Pero voy a esperar a que salga el dia 17 que me parece lo mas correcto, que si pruebo ahora el juego luego se me apaga la ilusion cuando lo compre y prefiero jugarlo mientras lo tenga en mis manos...

P.D.: Al pupa se le mata facil, al que no se mata tan facil es al Cryshalis, que si vas sin Stinger te da por todos los lados... y el Cocoon tambien es sencillo... Eso si, las versiones dificiles del Extra ops te hacen sudar... Por no hablar de los monstruos de monster hunter, que el ultimo es realmente jodido...
Fede_pc escribió:En la version japonesa no me daba cuenta que la base que esta creando con miller, es la base del metal gear 2, en esta version me di cuenta!!
.

Creo que no eh? en el Metal Gear Solid 2, la parte de Raiden es una plataforma medioambiental, que esta cerca de Nueva York, y en el Peace Walker esta cerca de Costa Rica, y es una plataforma creada por una universidad para observación o algo asi xD

Y si te refieres al Metal Gear 2 (el antiguo) ese transcurre en Zanzibar, asi que tampoco xD. En todo caso, creo que es a donde mandan a Solid Snake en el Metal Gear (viejo) osease, que eso seria... (lo pongo en spoiler por si os quejais, aunque es bastante logico si conoces la saga)
Outer Heaven

Pero lo mismo me equivoco y me trago mis palabras :D si es asi, por favor corregidme ;)
ch4mi escribió:
Fede_pc escribió:En la version japonesa no me daba cuenta que la base que esta creando con miller, es la base del metal gear 2, en esta version me di cuenta!!
.

Creo que no eh? en el Metal Gear Solid 2, la parte de Raiden es una plataforma medioambiental, que esta cerca de Nueva York, y en el Peace Walker esta cerca de Costa Rica, y es una plataforma creada por una universidad para observación o algo asi xD

Y si te refieres al Metal Gear 2 (el antiguo) ese transcurre en Zanzibar, asi que tampoco xD. En todo caso, creo que es a donde mandan a Solid Snake en el Metal Gear (viejo) osease, que eso seria... (lo pongo en spoiler por si os quejais, aunque es bastante logico si conoces la saga)
Outer Heaven

Pero lo mismo me equivoco y me trago mis palabras :D si es asi, por favor corregidme ;)

Yo creo que si, de echo
En Metal Gear Solid 4 la remodelacion de Outer Heaven es como una base acuatica, es posible, tiene sentido. Molaria poder jugar con Solid Snake en la Mother Base que tu as creado anteriormente, pero inflitrandote en ella, jajajaja, como sueño dios

Eso si, tiene mucho parecido con el big shell, me encanta!!!!! molaria poder controlar a snake dentro de la mother base, no se puede verdad ?
snakes4ever escribió:Tenia mis dudas de si probar el juego o no hacerlo, Pero voy a esperar a que salga el dia 17 que me parece lo mas correcto, que si pruebo ahora el juego luego se me apaga la ilusion cuando lo compre y prefiero jugarlo mientras lo tenga en mis manos...

P.D.: Al pupa se le mata facil, al que no se mata tan facil es al Cryshalis, que si vas sin Stinger te da por todos los lados... y el Cocoon tambien es sencillo... Eso si, las versiones dificiles del Extra ops te hacen sudar... Por no hablar de los monstruos de monster hunter, que el ultimo es realmente jodido...

una pregunta
los monstruos de monster hunter en que mision sale porque no la encuentro me podrias decir que numero de mision es?

saludos
Marcotic-Track escribió:Eso si, tiene mucho parecido con el big shell, me encanta!!!!! molaria poder controlar a snake dentro de la mother base, no se puede verdad ?

En el Peace Walker no (creo, no me lo he pasado xD) pero en el Metal Gear (viejo) si, pero claro, de forma muy pixelada xDD

No me extrañaria que Kojima hiciese remakes del MG 1 y 2 :D

los monstruos de monster hunter en que mision sale porque no la encuentro me podrias decir que numero de mision es?

Tienes que desbloquearla, es la mision extra 29, y se consigue, avanzando el juego hasta que te cargas al Pupa, en ese punto tienes que leer todas las grabaciones de Chico, pero tooodas todas, y fijate en cada mision porque van cambiando... Ah, y tambien tienes que haberte pasado todas las misiones extra hasta la 29 si mal no recuerdo xD

Despues te saldra la mision 29, que es de poner C4 en unas cajas y coger los suministros. Te la pasas, y te metes otra vez, y nada mas empezar te vas para atrás, a la playa donde empieza el juego. Ahi veraás a Trenya (LOL) te acercas por el muelle y saldra una secuencia y se desbloqueará la mision del rathalos. Cuidado que es un bicharraco muy cabroncete xD
ch4mi escribió:
Marcotic-Track escribió:Eso si, tiene mucho parecido con el big shell, me encanta!!!!! molaria poder controlar a snake dentro de la mother base, no se puede verdad ?

En el Peace Walker no (creo, no me lo he pasado xD) pero en el Metal Gear (viejo) si, pero claro, de forma muy pixelada xDD

No me extrañaria que Kojima hiciese remakes del MG 1 y 2 :D

Seria brutal, en realidad es cronologicamente es lo que vendria despues del Peace Walker creo.
En el Metal Gear (viejo), es verdad que empiezas ascendiendo del agua i tal, pero hay escenarios de tierra hierba etc, en algunos momentos no parece una base en medio del oceano. Aunque es normal, tiene 20 años!
ch4mi escribió:
Marcotic-Track escribió:
Tienes que desbloquearla, es la mision extra 29, y se consigue, avanzando el juego hasta que te cargas al Pupa, en ese punto tienes que leer todas las grabaciones de Chico, pero tooodas todas, y fijate en cada mision porque van cambiando... Ah, y tambien tienes que haberte pasado todas las misiones extra hasta la 29 si mal no recuerdo xD

Despues te saldra la mision 29, que es de poner C4 en unas cajas y coger los suministros. Te la pasas, y te metes otra vez, y nada mas empezar te vas para atrás, a la playa donde empieza el juego. Ahi veraás a Trenya (LOL) te acercas por el muelle y saldra una secuencia y se desbloqueará la mision del rathalos. Cuidado que es un bicharraco muy cabroncete xD

a gracias

yo ya ize esa mision pero no sabia que avia que ir al muelle [oki]

porciento yo ya loe completado i asta e jugado cn el zeke

PD:el PW esta situado 10 años despues de MGS3 i 4 antes de ops

saludos
metal gear solid escribió:PD:el PW esta situado 10 años despues de MGS3 i 4 antes de ops

A si ? ostia estaba convencido de que el PW sucedia después del Porable Ops, gracias por la info [risita]

salu2

Dirás después xD el orden sería MGS3 -> 6 años después: Portable OPS -> 4 años después (10 desde el MGS3): Peace Walker. Despues de Peace walker, y ya en el 95, unos 20 años despues de PW, transcurre lo del Metal Gear de MSX :D (se une el juego mas reciente con el mas antiguo xD)

Durante esos 20 años Big boss lucha en numerosas guerras, asi que no me extrañaría que el MGS5 transcurriese en una de esas, porque Kojima dijo que no haría mas juegos que siguiesen la trama del MGS4, pero como aun quedan años entre medias, pues a sacar juegos xD
ch4mi escribió:

Dirás después xD el orden sería MGS3 -> 6 años después: Portable OPS -> 4 años después (10 desde el MGS3): Peace Walker. Despues de Peace walker, y ya en el 95, unos 20 años despues de PW, transcurre lo del Metal Gear de MSX :D (se une el juego mas reciente con el mas antiguo xD)

Durante esos 20 años Big boss lucha en numerosas guerras, asi que no me extrañaría que el MGS5 transcurriese en una de esas, porque Kojima dijo que no haría mas juegos que siguiesen la trama del MGS4, pero como aun quedan años entre medias, pues a sacar juegos xD

aqui esta la informacion correcta: http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_Solid:_Peace_Walker [oki]
kojima no ara remakes de los de msx :dijo una vez que no estaria mal que los izieran pero que el no los aria
que si lo izieran los aria algun aficionado

por cierto no consigo luchar cn los monstruos e ido al muelle de la misión 29 pero nada
alguna idea?
ch4mi escribió:

Pues esperemos qure tengamos Metal Gear Solid para rato, aunque Kojima siempre afirma que ya no desarrollará mas juegos siempre acaba involucrandose, asi que yo ya no me volveré a creer cuando diga "este es mi ultimo metal gear" no, no [poraki]
@Metal Gear Solid

Tienes que jugar la misión con Bigg Boss, cumplir todos los objetivos y después ir al muelle, que a mí me pasó que merodeaba por la playa como un gilipollas y no lo encontraba
Hola, verán señores, poseo una PSP 2000 con la versión de custom firmware llamada 5.03 M33-6.
El caso es que cuando inicio el juego me da un error 80020148.
¿Alguien conoce alguna solución?
Operator escribió:@Metal Gear Solid

Tienes que jugar la misión con Bigg Boss, cumplir todos los objetivos y después ir al muelle, que a mí me pasó que merodeaba por la playa como un gilipollas y no lo encontraba

ya lo echo y nada me tiro 4 minutos en la playa i nada alguna idea?

saludos
En cuanto a la instalación de datos cual sería la instalación recomendada, la de 300 mb o de 800mb a la version sin UMD.
si instalo el de 300 mb podré escuchar todas las voces del codec y cargas más rápidas como tambien si instalo los datos de 800mb tendré cargas mas rápidas o esto solo se aplica en la version UMD?
Pues bueno, lo estoy probando en español y la verdad que tiene muy buena pinta! en cuanto juegue mas podre detalles sobre el XD
Alguien tiene el Save con todo el juego completo para la version Eur ???
Buenas. Hasta donde yo se, para comprarte un juego en la store USA, tienes que crearte una cuenta especifica, la duda es: ¿se sabe si las tarjetas de puntos que se venden aqui valen tambien para la store USA? Es que le tengo muchisimas ganas a este juegazo y si encima esta mas barato en la store americana por el cambio euro-dolar, mejor que mejor.

Saludos!!!
ya lo echo y nada me tiro 4 minutos en la playa i nada alguna idea?

Se me olvidó decirtelo, tienes que ir con Big Boss, que si no no sale, pero si ya has probado, ni idea :S ya te digo que tienes que habertela pasado antes, poner una bomba, y despues de habertela pasado, entras otra vez y deberia salir al lado del muelle...

Darkus, lo de instalar datos solo es util para los que tienen umd, asi que si lo tienes en la memory stick con que instales el paquete pequeño vale, porque asi ya tendrás las voces de la radio, aunque te irá a la misma velocidad supongo.

PablosH_Snake, me parece que si que vale, pero no estoy seguro... mira por google o algo a ver xD pero vamos, que deberia, porque es absurdo que solo valga para una región cuando los juegos de psp y ps3 funcionan en todas las regiones xD

K de Keso actualiza a 5.50 GEN D2, es la mejor version para jugar a este juego, busca en google que seguro que encuentras algun tutorial ;)

Saludos!
Entonces esta confirmado que la versión usa está tambin en español ? ha salido ya en la store ? sabeis si hay alguna diferencia con la version eu, es que como lo podamos tener ya vaya pasada...

salu2
Seguro que la supuesta version euro que esta por ahi es la euro y no la usa? lo digo porque no quisiera estar jugando y cuando me lo compre no sea compatible la partida...
Una duda. ¿En la versión EUR que se necesita aparte del fix para que funcione al 100% y no se quede pillado en ciertas partes? Tengo GEND2.

Gracias.
4032 respuestas