[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

metal gear solid y Fede_Pc, no sigais con una discusión, por favor, no hagais que los moderadores tengan que tomar cartas en el asunto. Si teneis algo que debatir, lo haceis por privados y así no llenamos el hilo de tonterías. Gracias.
abarth escribió:metal gear solid y Fede_Pc, no sigais con una discusión, por favor, no hagais que los moderadores tengan que tomar cartas en el asunto. Si teneis algo que debatir, lo haceis por privados y así no llenamos el hilo de tonterías. Gracias.

Paz
Vuelvo a preguntar, a riesgo de ser un pesado... xD

Alguien sabe para qué sirve el Sonic Eye?

Y una nueva pregunta:

Como consigo vehiculos como tanques, helicopteros y demás? consegui un tanque porque en la mision el conductor salió y me lo cargue sin explotar el tanque, pero... y el helicoptero que? xDD
Hace tiempo que no paso por este hilo para evitarme spoilers innecesarios, pero he visto esto que acaba de publicar sony:

http://es.playstation.com/psp/news/arti ... -de-Snake/

Mis disculpas si he repetido noticia.
metal gear solid escribió:[oki]

Si os gusta no os va a salir barata la broma (además de que es el mismo walkman de Sony, solo que con otra pintura) https://www.sonystyle.es/SonyStyle/b2c/ ... 002BC29B72)/.do
wabo escribió:

Si os gusta no os va a salir barata la broma (además de que es el mismo walkman de Sony, solo que con otra pintura) https://www.sonystyle.es/SonyStyle/b2c/ ... 002BC29B72)/.do

Tu enlace aparece como erroneo. De todas formas yo los he encontrado aqui:

https://www.sonystyle.es/SonyStyle/WALKMAN-MP3/Walkman-Style

Y no, no son baratos precisamente xD. Aunque teniendo en cuenta que se pueden mojar sin temor a fastidiarlos, yo no los veo tan mal.

Saludos!!!
sugerencias para obtener el armor de cocoon ??

donde NO debo disparar?

solo dispare al tubo donde estan las IA (puede k uno k otro se me haya escapado) y aun asi no lo consegui
alguien me podria decir como consigo la ID al laboratory ?

por que paso con la ID del uey este que se parece a otacon y no me deja
Que hago?

PD:para conseguir el helicóptero tienes que disparar a la cabina asta que le queden 2 o 3 barras de vida y entonces el tio asoma la cabeza

saludos

Disculpa por el otro dia, vi tu coleccion es realmente increible, te felicito. :)
Fede_pc escribió:

Disculpa por el otro dia, vi tu coleccion es realmente increible, te felicito. :)

no pasa na [oki]

alguien me podría ayudar como pedí en el mensaje de arriba?

saludos
metal gear solid escribió:alguien me podria decir como consigo la ID al laboratory ?

por que paso con la ID del uey este que se parece a otacon y no me deja
Que hago?

PD:para conseguir el helicóptero tienes que disparar a la cabina asta que le queden 2 o 3 barras de vida y entonces el tio asoma la cabeza

saludos

para el ID, debes regresar a la escena dopnde encuentras a cecile (antes de la pelea contra el helicoptero) ahi habra una persona de naranja, kitale la ID ke SI sirve a el.

para conseguir el helicoptero (y todos los vehiculos) debes eliminar a todos los soldados acompañantes del vehiculo (hasta ke ya no salgan mas) y despues al bajarle algo de vida al vehiculo (maso la mitad si es k no les has bajado mucho antes) saldra el conductor, dispara al conductor y obtendras el vehiculo

¿COMO CONSIGO EL ARMOR DE COCOON?
khell escribió:
para el ID, debes regresar a la escena dopnde encuentras a cecile (antes de la pelea contra el helicoptero) ahi habra una persona de naranja, kitale la ID ke SI sirve a el.

para conseguir el helicoptero (y todos los vehiculos) debes eliminar a todos los soldados acompañantes del vehiculo (hasta ke ya no salgan mas) y despues al bajarle algo de vida al vehiculo (maso la mitad si es k no les has bajado mucho antes) saldra el conductor, dispara al conductor y obtendras el vehiculo

¿COMO CONSIGO EL ARMOR DE COCOON?

a es que me estaba volviendo loco buscando la id i no la encontraba gracias

y para conseguir el ARMOR DE COCOON tienes que repetir la mision del conoon y conseguir mas piezas asta que te salga
por ciento como se le da vida al METAL GEAR ZEKE a mi solo me falta una pieza

saludos
Bufff lleov desconectado de PSP milenios.....cmoo está el tema del metal gear? ha salido ya en usa? cuando lo veremos por estos lares? Que firm requiere ahora mismo? seria ejecutable el umd en un custom firm?
Zack_VII escribió:Bufff lleov desconectado de PSP milenios.....cmoo está el tema del metal gear? ha salido ya en usa? cuando lo veremos por estos lares? Que firm requiere ahora mismo? seria ejecutable el umd en un custom firm?

Claro traicionando a la negrita con Alan wake XD ...llevas tanto sin entrar al hilo que olvidaste que la info esta en el post principal [toctoc] [jaja]

Fecha De Salida:18 de Junio de 2010 (Europa); 8 de Junio de 2010 (USA); Ya Disponible (JAP)
metal gear solid escribió:por ciento como se le da vida al METAL GEAR ZEKE a mi solo me falta una pieza

creo ke teniendo todas las main parts basta

metal gear solid escribió:
khell escribió:¿COMO CONSIGO EL ARMOR DE COCOON?

y para conseguir el ARMOR DE COCOON tienes que repetir la mision del conoon y conseguir mas piezas asta que te salga

ya la he repetido, recuerda ke el armor es una de las piezas extra (como el railgun o radome) y ke se consigue de frente y no por piezas como las main parts

pero no se a ke parte disparar o NO disparar de cocoon para conseguirlo.
El juego lo tengo encargado jojoojojjo va a ser demasiado bueno y encima para psp,una pregunta sabes alguna tienda online o algo que no sea ebay donden vendan el METAL GEAR OPS.
_AMATERASU_ escribió:El juego lo tengo encargado jojoojojjo va a ser demasiado bueno y encima para psp,una pregunta sabes alguna tienda online o algo que no sea ebay donden vendan el METAL GEAR OPS.

no creo que ninguna tienda online lo tenga en stoc por que ya hace varios años que salio

PD:y para salir de la sala de torturas que hago porque e soportado la tortura 5 veces y me duelen los dedos [decaio]

que tengo que hacer

saludos
aguantar nomas, creo ke solo son 3 rondas
khell escribió:aguantar nomas, creo ke solo son 3 rondas

pues lo estare haciendo mal porque yo e echo 4 o 5 rondas

es posible que alla que hacer alguna cosa como en MGS3 que te tomabas la pildora esa y el guardia abria?

saludos
metal gear solid escribió:
khell escribió:aguantar nomas, creo ke solo son 3 rondas

pues lo estare haciendo mal porque yo e echo 4 o 5 rondas

es posible que alla que hacer alguna cosa como en MGS3 que te tomabas la pildora esa y el guardia abria?

saludos

Tienes que fugarte de la celda, para ello, una de dos o mediante la escena comic anterior la haces bien y:

le robas la tarjeta de acceso a StrangeLove

o sino una vez en la celda, investigas un poco y en la parte posterior:

te miras en el espejo y Snake se saca de su cicatriz una especie de hierro para manipular la cerradura de la celda

Lo de las torturas, se repetira una y otra vez si no haceis lo de arriba xD, Un saludo.
vale muchas gracias ya e conseguido escapar [oki]

saludos
metal gear solid escribió:vale muchas gracias ya e conseguido escapar [oki]

saludos

No me digais que tambien han metido carcel / tortura en este metal gear? joder, si es que tiene todo lo tipico de la saga xDD. Que ganas de que salga en español... a ver si me entero de todo ya por fin xDD

Saludos :D
alguien sabe si va a salir una edicion coleccionista de este juego?, es q falta poco para su salida y no lo veo en ninguna web y me extraña.
1 pregunta, me he pasado el MGS1 2 3 y 4, los de psp no los he tocado, si juego directamente a este me enterare o sabre jugar?
baronrojo2 escribió:1 pregunta, me he pasado el MGS1 2 3 y 4, los de psp no los he tocado, si juego directamente a este me enterare o sabre jugar?

Yo creo que si, aunque si jugaras al POPS aun lo tendrías mejor para enterarte mejor de la historia. Los Ac!d, no hace falta ni que los toques, no entran lo mas mínimo en la historía, y el POPS + tampoco, a pesar de tener algunas "mini" misiones está pensado para jugar online.

salu2
Marcotic-Track escribió:
baronrojo2 escribió:1 pregunta, me he pasado el MGS1 2 3 y 4, los de psp no los he tocado, si juego directamente a este me enterare o sabre jugar?

Yo creo que si, aunque si jugaras al POPS aun lo tendrías mejor para enterarte mejor de la historia. Los Ac!d, no hace falta ni que los toques, no entran lo mas mínimo en la historía, y el POPS + tampoco, a pesar de tener algunas "mini" misiones está pensado para jugar online.

salu2

El POPS imagino que sera el Portable Ops no?

Gracias ya jugare en cuanto pueda porque recuerdo que 1 vez jugue pero no se, no le veia mucha miga (a no ser que mas adelante mejore)
baronrojo2 escribió:
Marcotic-Track escribió:

salu2

El POPS imagino que sera el Portable Ops no?

Gracias ya jugare en cuanto pueda porque recuerdo que 1 vez jugue pero no se, no le veia mucha miga (a no ser que mas adelante mejore)

Si, hablo del Portable Ops. Por eso te digo, que ayuda un poco pero tampoco es imprescindible por decirlo de alguna manera:

Basicamente:
- Big Boss conoce a Campbell y forman un grupo de operaciones especiales (Foxhound ?).
- Te explica el principio de Gray Fox (Null).

No muestra mucha cosa mas, que yo recuerde. Aunque para mi son razones suficientes para jugarlo.

salu2
No muestra mucha cosa mas, que yo recuerde. Aunque para mi son razones suficientes para jugarlo.

salu2

O_o Se nota que no te has pasado el juego. Revela muuuuchas cosas muy importantes:

-Que los Filósofos y los Patriots no son lo mismo como se creía antes.

-Que Ocelot consigue la otra mitad del Legado de los Filósofos matando al DCI en el pentágono. Y de allí consigue el dinero para crear los Patriots.

-Que Ocelot a diferencia de lo que te daban a entender al final del MGS3 no quiere resucitar a los Filósofos sino destruirlos y crear el mundo que quería The Boss.

-El Proyecto Sucesor y lo que conlleva.

-Que Volgin no lanzó el mini-misil nuclear por "voluntad propia".

-Que Sokolov no murió.

-La primera aparición de un Metal Gear.

-Que Zero era el villano principal de la saga y lo tenía planeado todo.

-Que Zero y Ocelot fundan los Patriots y Ocelot dice que solo con la condición de que se una Big Boss.

-Que Big Boss toma la idea de crear Outer Haven de Gene con su Army's Heaven, un mundo para soldados.

-Que Big Boss empieza a crear Outer Haven (y su ejercito del PW) con el dinero que le dió Gene al morir.

-Que Elisa/Úrsula predijo que Snake salvaría el mundo en MGS4. Como ocurrió.

No quiero meter cizaña de nuevo. Pero, aunque PW sea a rasgos generales jugablemente y graficamente mejor juego que PO, argumentalmente no es muy relevante. Al menos el final extendido tras las extra ops lo mejora algo. Pero casi no deja de ser una guerra más en la que ha participado Big Boss y más allá de lo sentimental para él, no son eventos muy importantes en la saga. A diferencia del tan aborrecido PO.
Ponisito escribió:

salu2

O_o Se nota que no te has pasado el juego. Revela muuuuchas cosas muy importantes:

-Que Ocelot consigue la otra mitad del Legado de los Filósofos matando al DCI en el pentágono. Y de allí consigue el dinero para crear los Patriots.

-Que Ocelot a diferencia de lo que te daban a entender al final del MGS3 no quiere resucitar a los Filósofos sino destruirlos y crear el mundo que quería The Boss.

-Que Sokolov no murió.

-Que Zero y Ocelot fundan los Patriots y Ocelot dice que solo con la condición de que se una Big Boss.

-Que Big Boss toma la idea de crear Outer Haven de Gene con su Army's Heaven, un mundo para soldados.

-Que Big Boss empieza a crear Outer Haven (y su ejercito del PW) con el dinero que le dió Gene al morir.

No quiero meter cizaña de nuevo. Pero, aunque PW sea a rasgos generales jugablemente y graficamente mejor juego que PO, argumentalmente no es muy relevante. Al menos el final extendido tras las extra ops lo mejora algo. Pero casi no deja de ser una guerra más en la que ha participado Big Boss y más allá de lo sentimental para él, no son eventos muy importantes en la saga. A diferencia del tan aborrecido PO.

Uala tio, será que hace mucho tiempo que no juego, pero la verdad no me acordaba de la mayoría de cosas que me dices, estoy por rejugarlo antes del PW por que aunque me ayas refrescado un poco hay cosas que creo que ni me enteré (y mira que lo rejugé veces, eso si, a la segunda vez la mayoría de escenas las pasaba), siempre me quedan cabos sueltos juas :S

Respecto a lo del PW, me lo creo, pero bueno con que suelten un pedazito de historia ya me vale. Con el tema del reclutamiento y la mother base espero que me de muchas horas de juego, como en su dia me las dio el Portable Ops.
Ponisito escribió:

salu2

-Que Sokolov no murió.

En mi opinion es mas relevante que la del portable ops, sobretodo en:

-Como Snake toma finalmente el nombre de Big Boss, que lo dejo atras tras dar la espalda a EEUU
-Como Snake impide el lanzamiento de una cabeza nuclear y la creacion de una nueva guerra nuclear, salvandole el culo a EEUU, Sin saber que dicho complot no solo estaba protagonizado por "Coldman" (Final secreto), sino que todo es un complot para que Snake y los suyos se vieran sometidos a convertirse en unos "Traidores" (que finalmente esto hace abrir los ojos a Big Boss sobre EEUU)
- Se ve como nombran Outer heaven en los creditos finales, convirtiendose MSF y las intalaciones de dicho ejercito en Outer Heaven
- Tambien se ve como finalmente, Huey esta enamorado de Strange Love y en una escena comic se da a entender que empiezan un noviazgo (Lo que supuestamente da a entender que estos dos son los padres de OTACON)
- A esto habria que sumarle la creacion de un verdadero Metal Gear (con peiernas xD, que anda por si solo digo xD), que seria tanto "Peace Walker" (que no seria definitivo) asi como "Zekke" que es una version muy aproximada al "Rex", incluso con Rail Gun...

- Pero nada mas importante de todo esto, que el final secreto, el cual gran parte esta en "JAPONES" y por tanto no es muy entendible, solo se entiende "Outer Heaven" y poco mas, Cuando este en castellano, se entendera

A todo lo del Spoiler, como ya he dicho finalmente dentro de el, hay que sumarle que pese a que el comic esta en ingles, la mayor parte del juego esta en japones y asi es imposible judgar al juego en todos sus sentidos... Mucho menos si los creditos finales tambien estan en japones, asi como los codec y los mensajes de Cinta, que he de decir que tiene a tutiplen xD, algunas cintas tienen el nombre de "EVA" (con eso lo digo todo xD)

Judgar a este juego y decir que de historia no es relevante, como he dicho, estando gran parte de el en japones, es prematuro y arriesgado, yo me esperaria a la version en castellano, porque diria que alguno se va a llevar una sorpresa... A opinion personal dire, que a mi este juego me gusta mucho mas que el Portable ops... Este ultimo juego, su modo historia, se me hizo lento y pesado y la verdad que yo estoy deacuerdo con Marcotic-Track, que algunas cosas no recuerdo que las nombraran...

P.D.: Por cierto, Han sacado el Segundo "DLC" Gratuito que incluye traje "ROSA" y traje "Naked Rosa", asi como la cancion "Love Deterrence" para el Walkman, asi como para el Vocaloid, que nose para que servira esto ultimo...
Bueno ya lo he empezado y se me hace aburrido tampoco he hecho mucho pero no se, quizas el control o no se, jugare mas a ver que tal esta, y si no me leere vuestros spoliers y ya esta^^

Gracias
baronrojo2 escribió:Bueno ya lo he empezado y se me hace aburrido tampoco he hecho mucho pero no se, quizas el control o no se, jugare mas a ver que tal esta, y si no me leere vuestros spoliers y ya esta^^

Gracias

Mi Spoiler no lo leas que trata sobre el PW

Sobre el Portable ops, el control cuesta hacerse a el eso si es verdad, pero si eres seguidor de la saga es recomendable que lo jueges pese a que en mi opinion este juego no aporta gran cosa, Ahora tiene sus detalles y el multijugador (que ya estara acabado ya xD) es de lo mejor en PSP, superable unicamente por el PW y este no tiene infraestructura, una pena...

Si no te gusta el Portable ops, Prueba por si acaso el Peace Walker porque como juego es diferente al Portable, Tiene una estetica menos "Portable" que la anterior entrega y se acerca mas a lo que seria un Metal Gear Solid y una Secuela (Al menos, en mi opinion)

Yo la verdad, es que recomiendo jugarlo, Aparte que tiene horas de juego por un tubo con los Extra Ops, su rejugabilidad y sus desbloqueables...
De vez en cuando me meto en la página de la Game para mirar ofertas, catálogo, proximos lanzamientos etc... en la página principal tirando al final de página hay una imagen del PW para acceder a la reserva del juego. Pues bien, en la imagen hay una cartelito que pone "+ traje y armas descargables". Alguien sabe de que se trata ? Es que no especifica nada mas. No se si es con la reserva, o comprando el juego en la game, o compres donde lo compres...

snakes4ever escribió:P.D.: Por cierto, Han sacado el Segundo "DLC" Gratuito que incluye traje "ROSA" y traje "Naked Rosa", asi como la cancion "Love Deterrence" para el Walkman, asi como para el Vocaloid, que nose para que servira esto ultimo...

Están sacando parches ya para el PW en Japón ? es que desde que salió alli que no sigo mucho el ilo.
A mi el Portable ops me pareció muy... spin off, no sé, como que la historia y los personajes los habían metido ahí a presión para hacer lo que se quería, que es un metal gear portatil para jugar online... algo asi como los ac!d, que tienen de metal gear el titulo y poco mas xDD pero a menor escala, claro. me pareció bastante flojo, pero el Peace Walker me está pareciendo todo lo contrario, y eso que juego en japo :D es para mi, lo que el PO quiso ser y no consiguió. Por ejemplo, eso de que las misiones iban por escenarios me pareció una mierda, porque asi no le das continuidad al juego, que es como son casi todos los Metal Gear (porque el 4 te vas de parranda arround the world) que son en una zona concreta. Y en el PW lo han hecho, pero metiendo pausas entre misión y misión porque claro, es para una portátil y si no metes pausas, mal xD

Pero si, no puedo negar que tiene cosas en la historia que si añaden información a la historia general... pero no sé, digamos que le faltó pulir la jugabilidad y hacer personajes mas carismáticos, que para mi es lo que se ha hecho en el PW.Lo único que no me gusta de momento del PW es lo de capturar soldados con fulton, que me parece bastante absurdo teniendo en cuenta que el juego en lo que se refiere a armas y tecnologia es bastante "realista" (dejando a un lado lo de las IAs xD) y no sé, eso de poner una especie de paracaidas al soldado, para que lo coja un helicóptero en marcha que casualmente está sobrevolando la zona tooodo el tiempo por si mandas un soldado... no sé, un poco wtf? pero se perdona, porque si no a ver de que otro modo se podria capturar soldados y mandarlos a la base sin rechistar xD que sí, se que ese sistema de recuperación existe de verdad, pero yo que sé xD
snakes4ever escribió:
baronrojo2 escribió:Bueno ya lo he empezado y se me hace aburrido tampoco he hecho mucho pero no se, quizas el control o no se, jugare mas a ver que tal esta, y si no me leere vuestros spoliers y ya esta^^

Gracias

Mi Spoiler no lo leas que trata sobre el PW

Sobre el Portable ops, el control cuesta hacerse a el eso si es verdad, pero si eres seguidor de la saga es recomendable que lo jueges pese a que en mi opinion este juego no aporta gran cosa, Ahora tiene sus detalles y el multijugador (que ya estara acabado ya xD) es de lo mejor en PSP, superable unicamente por el PW y este no tiene infraestructura, una pena...

Si no te gusta el Portable ops, Prueba por si acaso el Peace Walker porque como juego es diferente al Portable, Tiene una estetica menos "Portable" que la anterior entrega y se acerca mas a lo que seria un Metal Gear Solid y una Secuela (Al menos, en mi opinion)

Yo la verdad, es que recomiendo jugarlo, Aparte que tiene horas de juego por un tubo con los Extra Ops, su rejugabilidad y sus desbloqueables...

Gracias, he seguido jugando y pf...lo noto muy raro, espero acostumbrarme pronto, si no de todas formas como dices jugare al Peace Walker como has dicho^^
una pregunta

alguien save que se hace con la ultima mision despues de aver matado al peace walker ?

saludos
Mensaje de Kojima para Costa Rica en el lanzamiento de Peace Walker
es el lanzamiento latinoamericano que se realizo en COSTA RICA

http://www.youtube.com/watch?v=z8aVrzqUPDg
effect2 escribió:Mensaje de Kojima para Costa Rica en el lanzamiento de Peace Walker
es el lanzamiento latinoamericano que se realizo en COSTA RICA

http://www.youtube.com/watch?v=z8aVrzqUPDg

Me hace gracia el "muchas gracias" del final, lo han subtiulado y todo
cholei está baneado por "troll"
coño.o sea que el lanzamiento usa tendra castellano.
que cosas,algo atipico en sony.
cholei escribió:coño.o sea que el lanzamiento usa tendra castellano.

y que tiene que ver sony con este juego?no lo distribuye konami?
snakes4ever escribió:
Ponisito escribió:

salu2

-Que Sokolov no murió.

En mi opinion es mas relevante que la del portable ops, sobretodo en:

-Como Snake toma finalmente el nombre de Big Boss, que lo dejo atras tras dar la espalda a EEUU
-Como Snake impide el lanzamiento de una cabeza nuclear y la creacion de una nueva guerra nuclear, salvandole el culo a EEUU, Sin saber que dicho complot no solo estaba protagonizado por "Coldman" (Final secreto), sino que todo es un complot para que Snake y los suyos se vieran sometidos a convertirse en unos "Traidores" (que finalmente esto hace abrir los ojos a Big Boss sobre EEUU)
- Se ve como nombran Outer heaven en los creditos finales, convirtiendose MSF y las intalaciones de dicho ejercito en Outer Heaven
- Tambien se ve como finalmente, Huey esta enamorado de Strange Love y en una escena comic se da a entender que empiezan un noviazgo (Lo que supuestamente da a entender que estos dos son los padres de OTACON)
- A esto habria que sumarle la creacion de un verdadero Metal Gear (con peiernas xD, que anda por si solo digo xD), que seria tanto "Peace Walker" (que no seria definitivo) asi como "Zekke" que es una version muy aproximada al "Rex", incluso con Rail Gun...

- Pero nada mas importante de todo esto, que el final secreto, el cual gran parte esta en "JAPONES" y por tanto no es muy entendible, solo se entiende "Outer Heaven" y poco mas, Cuando este en castellano, se entendera

A todo lo del Spoiler, como ya he dicho finalmente dentro de el, hay que sumarle que pese a que el comic esta en ingles, la mayor parte del juego esta en japones y asi es imposible judgar al juego en todos sus sentidos... Mucho menos si los creditos finales tambien estan en japones, asi como los codec y los mensajes de Cinta, que he de decir que tiene a tutiplen xD, algunas cintas tienen el nombre de "EVA" (con eso lo digo todo xD)

Judgar a este juego y decir que de historia no es relevante, como he dicho, estando gran parte de el en japones, es prematuro y arriesgado, yo me esperaria a la version en castellano, porque diria que alguno se va a llevar una sorpresa... A opinion personal dire, que a mi este juego me gusta mucho mas que el Portable ops... Este ultimo juego, su modo historia, se me hizo lento y pesado y la verdad que yo estoy deacuerdo con Marcotic-Track, que algunas cosas no recuerdo que las nombraran...

P.D.: Por cierto, Han sacado el Segundo "DLC" Gratuito que incluye traje "ROSA" y traje "Naked Rosa", asi como la cancion "Love Deterrence" para el Walkman, asi como para el Vocaloid, que nose para que servira esto ultimo...

Lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo. Argumentalmente PW además de innecesario es mucho menos revelador de sucesos importantes que PO.

Pero entiendo que muchos prefieran PW a PO. Porque lo hace Kojima, porque tiene muchos mejores graficos, es menos "portatil" y por ser jugablemente mucho más elaborado. En esos aspectos PW es aplastante y objetivamente mejor que el PO. Pero lo que es en historia, no. PO revela cosas importantísimas y vitales de la trama mientras que PW aclara alguna cosa que otra y se centra más en lo emocional y sentimientos.

pery212 escribió:
cholei escribió:coño.o sea que el lanzamiento usa tendra castellano.

y que tiene que ver sony con este juego?no lo distribuye konami?

Exactamente.

De hecho, si lo distribuyera sony, al igual que sus juegos más famosos, seguramente saldría doblado al castellano. xD
Genial el mensaje de Kojima. En los tiempos que corren, me parece muy valiente y necesario lanzar un juego con este mensaje de que la paz es posible sin medidas de disuasión.

¿Está confirmado que la versión USA viene en castellano? Porque de ser así, me tienta coger la edición limitada USA, que incluye artbook...
Pues no estes deacuerdo, no tienes porque estarlo, de hecho tu opinion es tu opinion y la mia es la mia, ahora una cosa te voy a decir, no me gusta PW simplemente porque lo haga Kojima (que ya de por si, este hombre como desarrollador, sus juegos han demostrado ser calidad), Me gusta mas PW porque le encuentro "MAS TODO" que PO... Portable ops, tiene 2 o 3 escenas buenas y lo demas, en "mi opinion" (importante especificar esa parte) Sobra...

Un modo historia que a mi parecer, es aburrido, por misiones que muchas de ellas son muy simples (por no hablar de los Extras, que comparado con las de PW no tienen nada que hacer) y ya digo, muchas misiones son "Vete del punto A al punto B", Falta de "interactuacion" con el escenario (lo que lo hace simple en ese sentido) y un argumento, que pese a tener sus detalles no llega al nivel de "Secuela" (Sea o no sea de Mr. Kojima, que ya sea dicho que este personaje es fundamental en la saga MGS), Mas bien a Spin-off...

Para ti sera un juegazo y estara a años luz del PW, perfecto... Para mi, y apriori por lo visto en el juego (70 horas de juego, gran parte completada e insisto que casi todo el juego esta en Japones), Me parece suficiente como para decir que es "Mejor Juego" (en general, por su todo, no por su argumento) que el Portable Ops, Cuyo principal interes (que me repito mas que la cocacola xD) es el "MULTIJUGADOR ONLINE"

Siento mucho si no estas deacuerdo con "mi opinion", pero yo, prefiero antes el PW en japones con el comic unicamente en ingles, antes que todo lo visto en el Portable ops, que tendra todas las escenas buenas que quieras y todos los detalles que quieras, pero a mi personalmente no me llama su modo historia y se me hace aburrido a mas no poder (Y te lo dice un fan de la saga que se lo ha pasado por lo menos 10 veces en su dia xD), Repito que para mi, lo unico realmente atractivo del juego es el "multijugador" al cual le meti en su dia unas 350 Horas sin exagerar (y mas tambien, con mi clan llamado: "ckc")

Enfin, Para gustos los colores que quieres que te diga... Ahora, no hace falta decir que cuando salga este juego al mercado va a caer si o si como lo hizo en su dia la version japonesa (que me la pille por el Store xD), Va a caer en su version Fisica y digital, y entonces, cuando tengamos el juego en nuestras manos y totalmente en castellano, ya podremos valorarlo como dios manda (que ya dije, que veo muy prematuro valorar un juego en japones)

Nada mas, Un Saludo.
una pregunta, sabe alguien si la version uk de este juego (yo concretamente quiero comprarmelo de THE HUT) viene en español?

es que vale la mitad que aqui es España
jyc23 escribió:una pregunta, sabe alguien si la version uk de este juego (yo concretamente quiero comprarmelo de THE HUT) viene en español?

es que vale la mitad que aqui es España

En principio deberia estar en perfecto castellano, de hecho, la mayoria de los juegos EUR (de PSP digo xD) estan en castellano, ahora, yo que tu me esperaba a la confirmacion por parte de algun experto en la materia, ya que el juego en si ocupa casi todo el UMD y es posible que no traiga castellano... Pero lo mas probable es que tanto la USA como la EUR si lo traigan, Pero ya digo, mejor esperar confirmacion... Un Saludo.
pues en mi opinión
es que PW le da mil vueltas al ops porque yo llevo jugando 60 horas y me parece que e completado el 50% del juego porque a parte de las misiones tiene la extras que son unas 120 mas
y encima hay 4 metal gear y en ops hay uno y encima no puedes luchar contra el

y para saber bien la historia te descargas el date base en la store y gratis

y para mi poder quear mi propio metal gear zeke es una pasada [oki]

saludos
metal gear solid, por favor, pon tu comentario en spoiler, pues se me ha ocurrido pasar al hilo para husmear y me encuentro con tu mensaje. Menudo spoiler me acabo de comer cawento . Aunque parte de la culpa tambien es mia por haber entrado.

Por favor, ¡¡usad siempre spoilers cuando se trate de algo de la trama por dios!!!

Saludos!!
Hideo Kojima ha desvelado cuáles son las principales influencias para la creación de la jugabilidad de Metal Gear Solid: Peace Walker en una entrevista concedida a la revista británica PlayStation Magazine 3.

Kojima apunta a Pokémon, Monster Hunter y SimCity como las influencias destacadas en su videojuego del que, dice, "casi todo lo que puedes hacer con una consola portátil está en este título."

Para Kojma, aunque "hasta ahora Metal Gear Solid siempre ha tratado de 'acción de espionaje táctico'" no será así en Peace Walker, ya que, según él, "aquí hay una 'operación de espionaje táctico'".

"Es parte Metal Gear Solid, parte Monster Hunter y parte Pokémon; incluso hay un poco de SimCity en él", apunta. "Es totalmente diferente a los anteriores."
las influencias, pues:

De Pokemon, el Capturar soldados y subir de nivel el armamento y los objetos.

De Monster Hunter, el juego cooperativo para 2 (en los Jefes para 4).

De SimCity, el ir mejorando la MotherBase y cuantos mas soldados capturados y asignados a tareas esta mas se expande.
4032 respuestas