abarth escribió:metal gear solid y Fede_Pc, no sigais con una discusión, por favor, no hagais que los moderadores tengan que tomar cartas en el asunto. Si teneis algo que debatir, lo haceis por privados y así no llenamos el hilo de tonterías. Gracias.
metal gear solid escribió:[oki]
wabo escribió:metal gear solid escribió:[oki]
Si os gusta no os va a salir barata la broma (además de que es el mismo walkman de Sony, solo que con otra pintura) https://www.sonystyle.es/SonyStyle/b2c/ ... 002BC29B72)/.do
metal gear solid escribió:[oki]
Fede_pc escribió:metal gear solid escribió:[oki]
Disculpa por el otro dia, vi tu coleccion es realmente increible, te felicito.
metal gear solid escribió:alguien me podria decir como consigo la ID al laboratory ?
por que paso con la ID del uey este que se parece a otacon y no me deja
Que hago?
PD:para conseguir el helicóptero tienes que disparar a la cabina asta que le queden 2 o 3 barras de vida y entonces el tio asoma la cabeza
saludos
khell escribió:
para el ID, debes regresar a la escena dopnde encuentras a cecile (antes de la pelea contra el helicoptero) ahi habra una persona de naranja, kitale la ID ke SI sirve a el.
para conseguir el helicoptero (y todos los vehiculos) debes eliminar a todos los soldados acompañantes del vehiculo (hasta ke ya no salgan mas) y despues al bajarle algo de vida al vehiculo (maso la mitad si es k no les has bajado mucho antes) saldra el conductor, dispara al conductor y obtendras el vehiculo
¿COMO CONSIGO EL ARMOR DE COCOON?
Zack_VII escribió:Bufff lleov desconectado de PSP milenios.....cmoo está el tema del metal gear? ha salido ya en usa? cuando lo veremos por estos lares? Que firm requiere ahora mismo? seria ejecutable el umd en un custom firm?
Fecha De Salida:18 de Junio de 2010 (Europa); 8 de Junio de 2010 (USA); Ya Disponible (JAP)
metal gear solid escribió:por ciento como se le da vida al METAL GEAR ZEKE a mi solo me falta una pieza
metal gear solid escribió:khell escribió:¿COMO CONSIGO EL ARMOR DE COCOON?
y para conseguir el ARMOR DE COCOON tienes que repetir la mision del conoon y conseguir mas piezas asta que te salga
_AMATERASU_ escribió:El juego lo tengo encargado jojoojojjo va a ser demasiado bueno y encima para psp,una pregunta sabes alguna tienda online o algo que no sea ebay donden vendan el METAL GEAR OPS.
khell escribió:aguantar nomas, creo ke solo son 3 rondas
metal gear solid escribió:khell escribió:aguantar nomas, creo ke solo son 3 rondas
pues lo estare haciendo mal porque yo e echo 4 o 5 rondas
es posible que alla que hacer alguna cosa como en MGS3 que te tomabas la pildora esa y el guardia abria?
saludos
le robas la tarjeta de acceso a StrangeLove
te miras en el espejo y Snake se saca de su cicatriz una especie de hierro para manipular la cerradura de la celda
metal gear solid escribió:vale muchas gracias ya e conseguido escapar
saludos
baronrojo2 escribió:1 pregunta, me he pasado el MGS1 2 3 y 4, los de psp no los he tocado, si juego directamente a este me enterare o sabre jugar?
Marcotic-Track escribió:baronrojo2 escribió:1 pregunta, me he pasado el MGS1 2 3 y 4, los de psp no los he tocado, si juego directamente a este me enterare o sabre jugar?
Yo creo que si, aunque si jugaras al POPS aun lo tendrías mejor para enterarte mejor de la historia. Los Ac!d, no hace falta ni que los toques, no entran lo mas mínimo en la historía, y el POPS + tampoco, a pesar de tener algunas "mini" misiones está pensado para jugar online.
salu2
baronrojo2 escribió:Marcotic-Track escribió:baronrojo2 escribió:1 pregunta, me he pasado el MGS1 2 3 y 4, los de psp no los he tocado, si juego directamente a este me enterare o sabre jugar?
Yo creo que si, aunque si jugaras al POPS aun lo tendrías mejor para enterarte mejor de la historia. Los Ac!d, no hace falta ni que los toques, no entran lo mas mínimo en la historía, y el POPS + tampoco, a pesar de tener algunas "mini" misiones está pensado para jugar online.
salu2
El POPS imagino que sera el Portable Ops no?
Gracias ya jugare en cuanto pueda porque recuerdo que 1 vez jugue pero no se, no le veia mucha miga (a no ser que mas adelante mejore)
- Big Boss conoce a Campbell y forman un grupo de operaciones especiales (Foxhound ?).
- Te explica el principio de Gray Fox (Null).
No muestra mucha cosa mas, que yo recuerde. Aunque para mi son razones suficientes para jugarlo.
salu2
-Que los Filósofos y los Patriots no son lo mismo como se creía antes.
-Que Ocelot consigue la otra mitad del Legado de los Filósofos matando al DCI en el pentágono. Y de allí consigue el dinero para crear los Patriots.
-Que Ocelot a diferencia de lo que te daban a entender al final del MGS3 no quiere resucitar a los Filósofos sino destruirlos y crear el mundo que quería The Boss.
-El Proyecto Sucesor y lo que conlleva.
-Que Volgin no lanzó el mini-misil nuclear por "voluntad propia".
-Que Sokolov no murió.
-La primera aparición de un Metal Gear.
-Que Zero era el villano principal de la saga y lo tenía planeado todo.
-Que Zero y Ocelot fundan los Patriots y Ocelot dice que solo con la condición de que se una Big Boss.
-Que Big Boss toma la idea de crear Outer Haven de Gene con su Army's Heaven, un mundo para soldados.
-Que Big Boss empieza a crear Outer Haven (y su ejercito del PW) con el dinero que le dió Gene al morir.
-Que Elisa/Úrsula predijo que Snake salvaría el mundo en MGS4. Como ocurrió.
Ponisito escribió:No muestra mucha cosa mas, que yo recuerde. Aunque para mi son razones suficientes para jugarlo.
salu2
O_o Se nota que no te has pasado el juego. Revela muuuuchas cosas muy importantes:-Que los Filósofos y los Patriots no son lo mismo como se creía antes.
-Que Ocelot consigue la otra mitad del Legado de los Filósofos matando al DCI en el pentágono. Y de allí consigue el dinero para crear los Patriots.
-Que Ocelot a diferencia de lo que te daban a entender al final del MGS3 no quiere resucitar a los Filósofos sino destruirlos y crear el mundo que quería The Boss.
-Que Sokolov no murió.
-Que Zero y Ocelot fundan los Patriots y Ocelot dice que solo con la condición de que se una Big Boss.
-Que Big Boss toma la idea de crear Outer Haven de Gene con su Army's Heaven, un mundo para soldados.
-Que Big Boss empieza a crear Outer Haven (y su ejercito del PW) con el dinero que le dió Gene al morir.
No quiero meter cizaña de nuevo. Pero, aunque PW sea a rasgos generales jugablemente y graficamente mejor juego que PO, argumentalmente no es muy relevante. Al menos el final extendido tras las extra ops lo mejora algo. Pero casi no deja de ser una guerra más en la que ha participado Big Boss y más allá de lo sentimental para él, no son eventos muy importantes en la saga. A diferencia del tan aborrecido PO.
Ponisito escribió:No muestra mucha cosa mas, que yo recuerde. Aunque para mi son razones suficientes para jugarlo.
salu2
O_o Se nota que no te has pasado el juego. Revela muuuuchas cosas muy importantes:-Que los Filósofos y los Patriots no son lo mismo como se creía antes.
-Que Sokolov no murió.
No quiero meter cizaña de nuevo. Pero, aunque PW sea a rasgos generales jugablemente y graficamente mejor juego que PO, argumentalmente no es muy relevante. Al menos el final extendido tras las extra ops lo mejora algo. Pero casi no deja de ser una guerra más en la que ha participado Big Boss y más allá de lo sentimental para él, no son eventos muy importantes en la saga. A diferencia del tan aborrecido PO.
-Como Snake toma finalmente el nombre de Big Boss, que lo dejo atras tras dar la espalda a EEUU
-Como Snake impide el lanzamiento de una cabeza nuclear y la creacion de una nueva guerra nuclear, salvandole el culo a EEUU, Sin saber que dicho complot no solo estaba protagonizado por "Coldman" (Final secreto), sino que todo es un complot para que Snake y los suyos se vieran sometidos a convertirse en unos "Traidores" (que finalmente esto hace abrir los ojos a Big Boss sobre EEUU)
- Se ve como nombran Outer heaven en los creditos finales, convirtiendose MSF y las intalaciones de dicho ejercito en Outer Heaven
- Tambien se ve como finalmente, Huey esta enamorado de Strange Love y en una escena comic se da a entender que empiezan un noviazgo (Lo que supuestamente da a entender que estos dos son los padres de OTACON)
- A esto habria que sumarle la creacion de un verdadero Metal Gear (con peiernas xD, que anda por si solo digo xD), que seria tanto "Peace Walker" (que no seria definitivo) asi como "Zekke" que es una version muy aproximada al "Rex", incluso con Rail Gun...
- Pero nada mas importante de todo esto, que el final secreto, el cual gran parte esta en "JAPONES" y por tanto no es muy entendible, solo se entiende "Outer Heaven" y poco mas, Cuando este en castellano, se entendera
baronrojo2 escribió:Bueno ya lo he empezado y se me hace aburrido tampoco he hecho mucho pero no se, quizas el control o no se, jugare mas a ver que tal esta, y si no me leere vuestros spoliers y ya esta^^
Gracias
snakes4ever escribió:P.D.: Por cierto, Han sacado el Segundo "DLC" Gratuito que incluye traje "ROSA" y traje "Naked Rosa", asi como la cancion "Love Deterrence" para el Walkman, asi como para el Vocaloid, que nose para que servira esto ultimo...
snakes4ever escribió:baronrojo2 escribió:Bueno ya lo he empezado y se me hace aburrido tampoco he hecho mucho pero no se, quizas el control o no se, jugare mas a ver que tal esta, y si no me leere vuestros spoliers y ya esta^^
Gracias
Mi Spoiler no lo leas que trata sobre el PW
Sobre el Portable ops, el control cuesta hacerse a el eso si es verdad, pero si eres seguidor de la saga es recomendable que lo jueges pese a que en mi opinion este juego no aporta gran cosa, Ahora tiene sus detalles y el multijugador (que ya estara acabado ya xD) es de lo mejor en PSP, superable unicamente por el PW y este no tiene infraestructura, una pena...
Si no te gusta el Portable ops, Prueba por si acaso el Peace Walker porque como juego es diferente al Portable, Tiene una estetica menos "Portable" que la anterior entrega y se acerca mas a lo que seria un Metal Gear Solid y una Secuela (Al menos, en mi opinion)
Yo la verdad, es que recomiendo jugarlo, Aparte que tiene horas de juego por un tubo con los Extra Ops, su rejugabilidad y sus desbloqueables...
alguien save que se hace con la ultima mision despues de aver matado al peace walker ?
effect2 escribió:Mensaje de Kojima para Costa Rica en el lanzamiento de Peace Walker
es el lanzamiento latinoamericano que se realizo en COSTA RICA
http://www.youtube.com/watch?v=z8aVrzqUPDg
cholei escribió:coño.o sea que el lanzamiento usa tendra castellano.
que cosas,algo atipico en sony.
snakes4ever escribió:Ponisito escribió:No muestra mucha cosa mas, que yo recuerde. Aunque para mi son razones suficientes para jugarlo.
salu2
-Que Sokolov no murió.
En mi opinion es mas relevante que la del portable ops, sobretodo en:-Como Snake toma finalmente el nombre de Big Boss, que lo dejo atras tras dar la espalda a EEUU
-Como Snake impide el lanzamiento de una cabeza nuclear y la creacion de una nueva guerra nuclear, salvandole el culo a EEUU, Sin saber que dicho complot no solo estaba protagonizado por "Coldman" (Final secreto), sino que todo es un complot para que Snake y los suyos se vieran sometidos a convertirse en unos "Traidores" (que finalmente esto hace abrir los ojos a Big Boss sobre EEUU)
- Se ve como nombran Outer heaven en los creditos finales, convirtiendose MSF y las intalaciones de dicho ejercito en Outer Heaven
- Tambien se ve como finalmente, Huey esta enamorado de Strange Love y en una escena comic se da a entender que empiezan un noviazgo (Lo que supuestamente da a entender que estos dos son los padres de OTACON)
- A esto habria que sumarle la creacion de un verdadero Metal Gear (con peiernas xD, que anda por si solo digo xD), que seria tanto "Peace Walker" (que no seria definitivo) asi como "Zekke" que es una version muy aproximada al "Rex", incluso con Rail Gun...
- Pero nada mas importante de todo esto, que el final secreto, el cual gran parte esta en "JAPONES" y por tanto no es muy entendible, solo se entiende "Outer Heaven" y poco mas, Cuando este en castellano, se entendera
A todo lo del Spoiler, como ya he dicho finalmente dentro de el, hay que sumarle que pese a que el comic esta en ingles, la mayor parte del juego esta en japones y asi es imposible judgar al juego en todos sus sentidos... Mucho menos si los creditos finales tambien estan en japones, asi como los codec y los mensajes de Cinta, que he de decir que tiene a tutiplen xD, algunas cintas tienen el nombre de "EVA" (con eso lo digo todo xD)
Judgar a este juego y decir que de historia no es relevante, como he dicho, estando gran parte de el en japones, es prematuro y arriesgado, yo me esperaria a la version en castellano, porque diria que alguno se va a llevar una sorpresa... A opinion personal dire, que a mi este juego me gusta mucho mas que el Portable ops... Este ultimo juego, su modo historia, se me hizo lento y pesado y la verdad que yo estoy deacuerdo con Marcotic-Track, que algunas cosas no recuerdo que las nombraran...
P.D.: Por cierto, Han sacado el Segundo "DLC" Gratuito que incluye traje "ROSA" y traje "Naked Rosa", asi como la cancion "Love Deterrence" para el Walkman, asi como para el Vocaloid, que nose para que servira esto ultimo...
pery212 escribió:cholei escribió:coño.o sea que el lanzamiento usa tendra castellano.
que cosas,algo atipico en sony.
y que tiene que ver sony con este juego?no lo distribuye konami?
jyc23 escribió:una pregunta, sabe alguien si la version uk de este juego (yo concretamente quiero comprarmelo de THE HUT) viene en español?
es que vale la mitad que aqui es España
es que PW le da mil vueltas al ops porque yo llevo jugando 60 horas y me parece que e completado el 50% del juego porque a parte de las misiones tiene la extras que son unas 120 mas
y encima hay 4 metal gear y en ops hay uno y encima no puedes luchar contra el
y para saber bien la historia te descargas el date base en la store y gratis
y para mi poder quear mi propio metal gear zeke es una pasada
Hideo Kojima ha desvelado cuáles son las principales influencias para la creación de la jugabilidad de Metal Gear Solid: Peace Walker en una entrevista concedida a la revista británica PlayStation Magazine 3.
Kojima apunta a Pokémon, Monster Hunter y SimCity como las influencias destacadas en su videojuego del que, dice, "casi todo lo que puedes hacer con una consola portátil está en este título."
Para Kojma, aunque "hasta ahora Metal Gear Solid siempre ha tratado de 'acción de espionaje táctico'" no será así en Peace Walker, ya que, según él, "aquí hay una 'operación de espionaje táctico'".
"Es parte Metal Gear Solid, parte Monster Hunter y parte Pokémon; incluso hay un poco de SimCity en él", apunta. "Es totalmente diferente a los anteriores."