[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Que sea o no sea MGS 5, es al gusto de cada persona... Hay gente que dice que si no es para PS3 no puede ser MGS 5, Pero no veo porque no... Luego otros dicen que les gusta mas que el OPS y que tiene mas cosas para ser Secuela y buen MGS y luego otros que dicen que no es MGS 5, y claro, estaran los ultimos que diran que no les gusta porque le han metido mucho extra (que yo conozco a uno que decia que era un mierda porque iba a misiones y le habian metido lo de Monster Hunter de extra [+risas] )

Enfin, que sobre gustos no hay nada escrito, Pero que es un MGS puro y duro, Porsupuesto que si... Para mi gusto llega a ser incluso mejor que el MGS 4 (que no me gusto demasiado, ya sea dicho de paso) y en muchos veces (Con sus altibajos) llega a estar o no a la altura del MGS 3, claro que el MGS 3 como juego es mucho juego [+risas] (Para mi de lo mejor que habre probado nunca)

Ahora, lo que dice el compañero de arriba, como MGS esta mejor que el OPS y luego Dependiendo los gustos, Pues te gustara mas o menos que "X" juego de la saga (para mi, uno de los 3 mejores de la saga, sobretodo por todas las novedades que trae respecto a los demas y la historia en si que me gusta bastante...)

Eso si, lo que esta claro es que cuando salga aqui, va a ser compra asegurada... Porque para mi, sera de lo mejor que he probado en PSP y si llega a traer online, ya era flipante...

P.D.: Por cierto, Alguien sabe si tras completar las misiones de los bichos de Monster Hunter dan Alguna arma secreta o alguna especie de traje?, me pareceria raro que no dieran nada por completar las misiones y encima SOLO xD que hay que tener huevos xD [+risas]
sonny hanzo escribió:Y lo de esconder cadaveres,,, pues bueno le atas el globito y fuera XD

xDDDD

A parte de esto, estoy totalmente de acuerdo contigo xD es una lastima lo de no poder arrastrase, se supone que si se apoda Snake es por algo xD y tampoco podemos apuntar en primera persona... pero lo compensa con la camara libre (bendita sea)

Respecto al MGS4, a mi me encantó, pero como dice todo el mundo, se pasaron con las secuencias de video xD En fin, el MGS1 sigue siendo mi super-mega-favorito :D
el MGS1 sigue siendo mi super-mega-favorito :D
Indiscutible, inpepinable, irrepetible, increhible , el mejor juego de todos sin ninguna duda!! "al habla Snake, coronel, ¿puede oirme?" puaaaahhhh [boing]

Bueno, decir que solo he jugado al demo, y aunque le faltan algunas movimientos "importantes", el juego sabe suplir bien sus carencias. Ademas he visto algun que otro gameplay video y parece ser que hay la tira de recursos y objetos para camuflarse. Además con el tema del reclutamiento y desarrollo de equipo y armas me parece super rejugable (ya me tire horas con el POPS...), a mi me da que lo disfrutare bastante mas que el 4... veremos
Sigo pensando que es totalmente injusto valorar la historia de Peace Walker sin entender japonés, ya que si sólo al principio ya te pierdes un buen rato de códec y briefings... no me quiero imaginar después. Repito, es normal que a mucha gente le deje como "a medias", ya que no te llegas a involucrar en el universo Metal Gear. ¿O acaso alguien concibe en MGS1 sólo entender las escenas de video, sin códec, e incluso algunas escenas no completas?

Cuando esté en inglés o español, se podrá juzgar como Metal Gear, ahora como juego y un poco más. Y Metal Gear, quien lo trate como un juego, nunca lo entenderá ni vivirá igual.
Tengo un problema....
Es sobre una batalla, asi que lo pongo en spoiler para preguntar
Estoy en la segunda batalla contra el peace walker, en la que tienes que evitar que lance el misil nuclear. Hay esta el problema, como leches lo detengo??? Lo pruebo todo pero no se me ocurre que mas hacer??

Y otra pregunta, que leches hay que hacer en la extra ops 29?? Si eso la respuesta ponermela en spoiler por si alguien no quiere saberlo.
Muchas gracias
Alguien podria decirme por que algunas misiones extra-ops no me deja hacerlas???? gracias.
Hay algunas misiones que no te dejan hacer o llevar cosas, el objeto te parpadea en rojo y tienes que quitartelo. En otras lo que tienes que haces es cambiarte directamente a Snake y ponerte a un mercernario de esos que capturas. Prueba haber si es eso, yo tampoco me di cuenta.

Haber si alguien me responde a lo mio....
Una cosa que quiero preguntar y siempre se me olvida.

¿Os habéis fijado que al seleccionar cada traje cada uno tiene unas "características" diferentes?¿Alguien las ha traducido?

Sería interesante para saber que tipo de trajes tienen más bonus y cuales no, porque por ejemplo, hay algunos que tienen cosas en rango "S" pero al desconocer que pone vete tú a saber que le están mejorando a tu soldado favorito.

Un saludo.
Xenndor escribió:Tengo un problema....
Es sobre una batalla, asi que lo pongo en spoiler para preguntar
Estoy en la segunda batalla contra el peace walker, en la que tienes que evitar que lance el misil nuclear. Hay esta el problema, como leches lo detengo??? Lo pruebo todo pero no se me ocurre que mas hacer??

Y otra pregunta, que leches hay que hacer en la extra ops 29?? Si eso la respuesta ponermela en spoiler por si alguien no quiere saberlo.
Muchas gracias

Yo tambien voy por ahi
tienes que acercarte a el y darle con los misiles en el tubo ese que es la I.A. varias veces, que lo lleva atras del todo y si no te acercas no se ve... una vez lo haces le detienes y comienza la batalla... pero yo llevo intentando vencerle ni se sabe y es super dificil...ya que no deja de moverse, y si no le das al tubo de la I.A. no le quitas vida, aparte para quitarle vida hay que darle 4 veces...
yo si quereis os echo una mano tengo el nivel de combate 75,ingenieros 97,cocineros 90,medicina 89 y la caja esa que esta al lado del corazon 90.

Tambien tengo una soldado que al hacer CQC le quita al enemigo los items, rations,municiones,curry y todo eso,tiene una S en todo lo que es combate menos en el primer simbolo que es una bala tiene A en ese.

Esto es info sobre una extra ops(la extra ops 068).
En esta extra ops tienes que quedar con Miller 0_0, lo mismo que la de Paz pero con Miller, en esa extra ops en el puente esta el traje bikini top,Miller tiene un secret doc vamos tendreis que registrarle y al acabarla conseguireis el traje de Miller(yo despues de esa extra ops me dado cuenta que tenia para hacer el rail gun, rail gun dynamo y la patriot, lastima que el nivel de los ingenieros no me llega para la patriot XD)

Mi nombre en el kai es solidboss.
Confirmados los primeros contenidos para descargar, estos seran:

- un nuevo camuflaje negro (con su version Naked)

- Heaven divide para el Walkman

- El Jefe PUPA tendra una voz humana cuando se luche contra el en la ExtraOPS.

- Vocaloid Edit Data - Love Deterrence (Intro) (no se que sera)
Hibiki-naruto escribió:Confirmados los primeros contenidos para descargar, estos seran:

- un nuevo camuflaje negro (con su version Naked)

- Heaven divide para el Walkman

- El Jefe PUPA tendra una voz humana cuando se luche contra el en la ExtraOPS.

- Vocaloid Edit Data - Love Deterrence (Intro) (no se que sera)

¿Podrías poner algún tipo de fuente?

Otra cosa más este contenido va a ser de pago estilo DLC o va a ser gratuito.

Otra a comentar, imagino que no le pondrán online y si lo ponen ya está arruinado, ya han conseguido hackearlo, y por lo tanto arruinar el juego, para tener todas las armas soldados con todo al máximo, etc... olvidaros de jugar un online en condiciones, dar gracias a los hackers...

Un saludo
Operator escribió:Otra a comentar, imagino que no le pondrán online y si lo ponen ya está arruinado, ya han conseguido hackearlo, y por lo tanto arruinar el juego, para tener todas las armas soldados con todo al máximo, etc... olvidaros de jugar un online en condiciones, dar gracias a los hackers...

Un saludo

Bueno siempre quedara el Kai o el ad-hoc party, si pudiese pillarme una ps3 que no funcione bien aun que sea solo pa meter el ad-hoc party xD.
Operator escribió:
Otra cosa más este contenido va a ser de pago estilo DLC o va a ser gratuito.

Un saludo

Gratuito, se descarga desde la opcion de descargas del juego como lo que hicieron con el MGS4.
Gracias Solidboss, pero no juego online...

¿Alguna ayuda para
el segundo combate contra Peace Walker?
Oerba Yun Fang escribió:Gracias Solidboss, pero no juego online...

¿Alguna ayuda para
el segundo combate contra Peace Walker?

Pues equipate con.
El traje de combate las Raciones,Curry,Mate

Armas: MG3(tiene una S en velocidad de disparo y 150 por cargador),C.Gustav,un arma cualquiera ya sea el xfim(stinger) o un arma de asalto y supply mk,y si te ves muy apurada contra peace walker tiras una chaff que te dara unos segundos para colocarte mejor(el C.Gustav no va dirigido pero quita mucha mas vida que el xfim a los helicopteros les meto mas de 100.000 a veces xD).

Y lo que es para matarlo lo mejor es ir cerca de los edificios,si miras en el mapa hay 2 huecos esos te sirven para esquivar el ataque ese que hace corriendo y que quita tanta vida,cuando se le encienda la cabeza olvidate de usar el lanza misiles porque te los devuelve.

Y lo demas es acostumbrarse a los movimientos de Peace walker en plan Monster hunter
De acuerdo gracias, probare asi. [ginyo]
SOLIDBOSS escribió:yo si quereis os echo una mano tengo el nivel de combate 75,ingenieros 97,cocineros 90,medicina 89 y la caja esa que esta al lado del corazon 90.

Tambien tengo una soldado que al hacer CQC le quita al enemigo los items, rations,municiones,curry y todo eso,tiene una S en todo lo que es combate menos en el primer simbolo que es una bala tiene A en ese.

Esto es info sobre una extra ops(la extra ops 068).
En esta extra ops tienes que quedar con Miller 0_0, lo mismo que la de Paz pero con Miller, en esa extra ops en el puente esta el traje bikini top,Miller tiene un secret doc vamos tendreis que registrarle y al acabarla conseguireis el traje de Miller(yo despues de esa extra ops me dado cuenta que tenia para hacer el rail gun, rail gun dynamo y la patriot, lastima que el nivel de los ingenieros no me llega para la patriot XD)

Mi nombre en el kai es solidboss.

Sobre la Extra ops 68, ¿Como se desbloquea? lo pregunto porque yo la tengo bloqueada, mejor dicho, inaccesible ya que no esta para elegir en el menu... Tambien hay otras misiones que simplemente se las salta, Nose si completando las misiones de tanques y helicoteros se desbloquearan, pero si no es asi, Agradeceria un Spoiler explicativo ;)

P.D.: Por cierto, el DLC se agradece bastante, Todo un lujo tener la cancion heavens divide en el Walkman [+risas]
snakes4ever escribió:
Sobre la Extra ops 68, ¿Como se desbloquea? lo pregunto porque yo la tengo bloqueada, mejor dicho, inaccesible ya que no esta para elegir en el menu... Tambien hay otras misiones que simplemente se las salta, Nose si completando las misiones de tanques y helicoteros se desbloquearan, pero si no es asi, Agradeceria un Spoiler explicativo ;)

P.D.: Por cierto, el DLC se agradece bastante, Todo un lujo tener la cancion heavens divide en el Walkman [+risas]

Yo lo desbloqueado haciendo todas las misiones de los jefazos(pupa,crysalis,cocoon y aurelia= Peace walker), Incluido todas las de las calaveras rojas cuando te acostumbras los matas rapido solo, y con las armas que le dicho a Oerba los matas bien solo es acostumbrarse ya que atacan mas seguido y todo eso los de la extra ops.(Bueno yo lo sacado asi con hacer las que te faltan supongo que tarde o temprano te saldra a mi en mi lista como mucho me sale 3 o 4 sin hacer)

Voy a usar la Cam para la extra ops esa espero que se vea bien ya que la cam es un poco vieja.

Esto es sobre la extra ops 068,el video esta dentro del spoiler
http://www.youtube.com/watch?v=dkv_qsE9chk
si vas con un traje normal ves a Miller normal,pero si usas el traje naked Miller va en bañador xD
Bueno, respecto al post que hice ayer me refería a lo que está dentro del recuadro azul, que parece una serie de características que varían según que traje elijes.

Pongo los trajes dentro de spoiler
Imagen
Imagen

¿Alguien sabe qué es cada parámetro?

Un saludo

EDITO:

Ahora que lo pienso alguien que sepa algo de japonés podría traducirlo...
Operator escribió:Bueno, respecto al post que hice ayer me refería a lo que está dentro del recuadro azul, que parece una serie de características que varían según que traje elijes.

Pongo los trajes dentro de spoiler
Imagen
Imagen

¿Alguien sabe qué es cada parámetro?

Un saludo

Es a la afinidad del terreno, Jungla, desierto, ciudad, ruina, etc... lo vi en un post en Gamefaqs pero ahora ni idea en que post era.
Ya me lo he pasado
Lo de la I.A. del final, que si no logras sacar todos los cartuchos tienes que repetir de nuevo la pelea contra PW es para matarlos...

Sobre la pregunta de si salia EVA en el juego:
No, no sale.

Tengo varias dudas argumentales que no me han quedado claras... a ver si alguien puede responderme, gracias:

- ¿Que relaccion tenian StrangeLove y The Boss?
- ¿La I.A. de Peace Walker es el fantasma de The Boss o es un clon de su cerebro?
- ¿Cecil no hace nada mas que tener una conversacion con Snake?
Gracias Oerba, lo pregunté yo lo de EVA y aún nadie había respondido. :)

Pues es una verdadera lástima, yo esperaba que este Peace Walker fuera lo que ocurrió después de rescatar a EVA de Hanoi, los Patriots, la guerra con Zero... Espero que no sea una batalla más de Big Boss, porque la saga no se puede alargar ya más.
De nada, no obstante desconozco si en alguna conversacion de Codec o escena oculta cambie la cosa...

La verdad es que hay muchas cosas que no me han quedado claras del juego, pero tampoco se si me quedaran claras cuando llegue aqui, jajaja.
Alguien me puede decir que...
relación hay entre la tia esa con gafas de sol y The boss? y por que Big boss menciona tantísimas veces a The boss? es que da la sensación de que al final The boss tenía algo que ver pero no lo pillo xD
Eso es lo que pregunto yo tambien.
SOLIDBOSS escribió:
snakes4ever escribió:

Yo lo desbloqueado haciendo todas las misiones de los jefazos(pupa,crysalis,cocoon y aurelia= Peace walker), Incluido todas las de las calaveras rojas cuando te acostumbras los matas rapido solo, y con las armas que le dicho a Oerba los matas bien solo es acostumbrarse ya que atacan mas seguido y todo eso los de la extra ops.(Bueno yo lo sacado asi con hacer las que te faltan supongo que tarde o temprano te saldra a mi en mi lista como mucho me sale 3 o 4 sin hacer)

Ya he desbloqueado el Extra ops, me ha costado lo suyo la verdad [+risas], Encuanto a la mision:

Solo desbloqueo el traje de miller, El bikini top no lo encuentro por ningun lao y sobre la patriot y el Rail Gun tampoco... Yo creo que habra que mejorar los tecnicos que los tengo al 75%, Aunque no se que mapa sera el mejor para conseguir mejores tecnicos, habra que sudar xD

Sobre los monstruos de monster hunter, ando contra el ultimo, creo que el requetefinal xD porque te hace de todo y joder, eso ya es darlo por imposible, al menos, el jugarlo solo... Luego haber probare con un colega haber si nos lo cargamos...

EDITO: que mal me ha salido el Quote la ostia [carcajad]
snakes4ever escribió:Ya he desbloqueado el Extra ops, me ha costado lo suyo la verdad [+risas], Encuanto a la mision:

Solo desbloqueo el traje de miller, El bikini top no lo encuentro por ningun lao y sobre la patriot y el Rail Gun tampoco... Yo creo que habra que mejorar los tecnicos que los tengo al 75%, Aunque no se que mapa sera el mejor para conseguir mejores tecnicos, habra que sudar xD

Sobre los monstruos de monster hunter, ando contra el ultimo, creo que el requetefinal xD porque te hace de todo y joder, eso ya es darlo por imposible, al menos, el jugarlo solo... Luego haber probare con un colega haber si nos lo cargamos...

EDITO: que mal me ha salido el Quote la ostia [carcajad]

Sobre lo de los tecnicos de rango alto
yo todos los S que tengo los he conseguido usando el menu de reclutar y los de rango A en la extra OPS 046(Perfect stealth creo que era) siempre sale 1 de rango A por el penultimo mapa de la derecha

Bueno el bikini top lo consegui cuando fui con el traje naked me parece,lo que si se es que el traje esta en el puente(donde encontrabas a Trenya).

Y sobre los jefes del juego con las mismas armas que le dije a Oerba para peace walker te los cargas a todos, lo unico que varia es el xfim/C.Gustav. Yo tengo los que me salen con calaveras rojas y me los he hecho solo, solo es esquivar y disparar, y de vez en cuando pedir municion y rations.

Como ya he dicho antes si alguien juega por kai y necesita ayuda que lo diga.

Sobre la PATRIOT el daño y todo eso (el spoiler es para no quitar la ilusion de cuando la tengais xD)
Tendra municion infinita como en el MGS3 pero el daño que tiene es muy bajo,y me da la sensacion que en MGS3 disparaba mas rapido,tendria que hacer mas daño que las otras armas, yo me acuerdo que contra The Boss en el MGS3 mientras disparaba, no podias dispararle porque no servia de nada de la potencia que tenia la PATRIOT

EDITADO: Parece que subiendo de nivel(de nivel no de rango) el arma desbloqueas otras, he subido el C.Gustav de rango 5 a nivel 3 y se me ha desbloqueado el C.Gustav(FR) supongo que FR sera Fulton Recovery porque no tiene daño.

EDITADO2: Bueno ya he acabado todas las extra ops el total son
128
,ahora me voy a explotar el modo competitivo de infraestructura, aaaiiii noooo que no tieneeeeee que lastima le meti mas horas al OPS solo por el online.
Aun me queda buscar las armas porque me parece que me dejado un par de secret docs por ai perdidos el EMW gun y el lanza misiles que dispara tan rapido no los tengo.
Dos preguntitas chic@s:

El helicóptero (no lo pongo en spoiler porque no lo considero muy importante) me lo puedo cargar con rpg o hace falta "stinger"? (y lo pongo entrecomillado porque no se llama asi xD) es que me viola brutalmente xD

A partir de cuando puedo desbloquear la extra ops 29 con lo de trenya? me he visto todos los briefings de chico y no me sale D:

Saludos :D

PD: Thanks for the info por lo del bikini SOLIDBOSS ;)
Pero vamos a ver, que más os dará que tenga o no tenga online si sabíais que tarde o temprano lo iban a arruinar los hackers, que por cierto ya se puede hackear el juego para tenerlo todo, todos los soldados con todos los rangos, etc.

Parece mentira que aún así os esteis quejando, al menos por el xlink, adhoc-party, o adhoc normal te aseguras de que no te toque un hacker y si te toca es tan fácil como no volverle a admitir en tus partidas y punto, yo es que creo que no habéis aprendido del MPO+ que cuando hackearon el juego o jugabas con tios hackeados o no hacias nada....
Operator escribió:Pero vamos a ver, que más os dará que tenga o no tenga online si sabíais que tarde o temprano lo iban a arruinar los hackers, que por cierto ya se puede hackear el juego para tenerlo todo, todos los soldados con todos los rangos, etc.

Parece mentira que aún así os esteis quejando, al menos por el xlink, adhoc-party, o adhoc normal te aseguras de que no te toque un hacker y si te toca es tan fácil como no volverle a admitir en tus partidas y punto, yo es que creo que no habéis aprendido del MPO+ que cuando hackearon el juego o jugabas con tios hackeados o no hacias nada....

No todo el mundo usa hacks, es que das por hecho que te vas a encontrar un cheater si o si xD. Por lomenos yo cuando jugaba al PO+ moria mas de lo que mataba pero me lo pasaba bien igualmente y ya habian cheats porque me acuerdo de que me aturdian con el cuchillo, pero lo que si tenia el PO es que hacer headshots era muy facil en cosa de medio segundo ya apuntabas a la cabeza.

A mi lo que me jode es que no tengo ps3 para el adhoc-party(ya podrian hacer uno para psp en condiciones sin tener que poner la ps3) y el Xlink casi siempre que lo he usado me ha ido lento(1 o 2 segundos de retraso, jugable pero jode), mientras que en el po y po+ casi nunca tenia lag jugando por infraestructura.
Yo juego por adhoc party ahora mismo estoy puesto

estoy en el mundo a sala 64 mi id es CJ-321994

Saludos
Haciendo el extra ops de Paz con rango S desbloqueas el traje de Amanda(solo para mujeres XD),tambien tengo el bañador pero no se si lo he conseguido en esa extra ops al completarla,es que lo he mirado despues de completarla,y antes de completarla ni me fijado.

Aqui os pongo como se hace

FUENTE: http://www.facepunch.com/showthread.php?p=21924594

Esto es lo que pone en esta pagina(esta en ingles)
Use Snake with the Tuxedo, and equip the Love Box and the Walkman(dunno if the walkman does anything but put the song on "calling to the night")

Now set the Select Button to use COOP Codec messages, and heres the Codec messages you need to have set up before the mission.

http://img168.imageshack.us/img168/8823/1utyc.jpg

While on the mission/date, use each of those codecs, and wait about 3-5 seconds in between using a message or else it wont take it.
Each of these can be used twice, and all of them make a heart above her head.
When she starts to jump around a little after using the codec messages enough, use the Love Box on her and you should get an S rank.

Y asi es como lo he hecho yo
http://img168.imageshack.us/img168/8823/1utyc.jpg

Cambiar el sistema de ordenes del select y ponerlo como en la imagen, y hablarle todo el rato a paz cuando haga como que salta te pones la caja, y ya tienes rank S.

Lo del calling to the night creo que no hace falta y el tuxedo tampoco, basta con un traje con que Paz no se asuste.

Despues de hacer esta mision con S si vuelves a entrar en esa misma mision veras algo diferente que no quiero decirlo XD ya lo vereis vosotros, incluso podreis hacer CQC a Paz lo malo que na mas hacerlo se acaba la mision.

PD: no se por que no me inserta la imagen el imageshack...

EDITADO: LOL ahora al mirar los personajes unicos femeninos se ven un poco ligeras de ropa ¬_¬ (al darle dos veces al triangulo en la lista de pjs) , pero siguen sin ser jugables, sigo sin entender por que los personajes unicos tienen Life y lo que vendria a ser Stamina si luego no puedes usarlos.

Hago video y os lo cuelgo ahora en unos 5- 10 minutos.

EDITADO 2: Aqui lo teneis http://www.youtube.com/watch?v=93bs1jraVrY
Pues me baje la version japonesa y a pesar de haber jugado el Ops no encuentro la forma de contestar el CODEC y muchas otras cosas que se me estan complicando creo lo mejor sera esperar a la version USA y ya despues la EUR porque la verdad se ve bastante bien el juego pero no lo estoy disfrutando todo lo que deberia [mamaaaaa] pero cuando menos que alguien me diga como contesto el CODEC [ayay]
Una pregunta, en el manejo de la mother base... que significa el corazon??
baleon13 escribió:Pues me baje la version japonesa y a pesar de haber jugado el Ops no encuentro la forma de contestar el CODEC y muchas otras cosas que se me estan complicando creo lo mejor sera esperar a la version USA y ya despues la EUR porque la verdad se ve bastante bien el juego pero no lo estoy disfrutando todo lo que deberia [mamaaaaa] pero cuando menos que alguien me diga como contesto el CODEC [ayay]

Miralo en las instrucciones del juego no piraton? ;)

Ya solo queda un mes para la version EUR... me muero de ganas. Ayer mismo termine el MGS4 y quede flipadisimo XD. Ahora tengo mas ganas de MG !!!
d3snuklao escribió:
baleon13 escribió:Pues me baje la version japonesa y a pesar de haber jugado el Ops no encuentro la forma de contestar el CODEC y muchas otras cosas que se me estan complicando creo lo mejor sera esperar a la version USA y ya despues la EUR porque la verdad se ve bastante bien el juego pero no lo estoy disfrutando todo lo que deberia [mamaaaaa] pero cuando menos que alguien me diga como contesto el CODEC [ayay]

Miralo en las instrucciones del juego no piraton? ;)

Ya solo queda un mes para la version EUR... me muero de ganas. Ayer mismo termine el MGS4 y quede flipadisimo XD. Ahora tengo mas ganas de MG !!!

Podrias responder de una mejor manera y no traer polemica.
No aportas nada.

Por cierto la escena final es increible!
Hola pues aqui podes ver una de las primeras psp Metal Gear Solid: Peace Walker en llegar a españa

http://s767.photobucket.com/albums/xx318/OuterHaven17/Metal%20Gear%20Solid%20Collection/

podeis ir a mi coleccion :
[url]
hilo_psp-metal-gear-solid-peace-walker-konamistyle_1401842[/url]

saludos
Fede_pc escribió:Podrias responder de una mejor manera y no traer polemica.
No aportas nada.

Por cierto la escena final es increible!

Polemica por que? Si tiene dudas sobre el control del juego, que consulte su manual de instrucciones.
Respecto a lo de no aportar nada, he comentado que he terminado el MGS4 y que me muero de ganas por jugar a la version europea del PW... para mi si que es aportar algo.

Dejando tonterias al margen.
¿Se sabe ya si habra Edicion Especial en Europa? Ha salido esta (la del usuario anterior) en Japon. Lei que habra otra edicion especial en USA pero que sera exclusividad de GameStop y no enviara fuera de USA.
Tambien vi la de las catimploras... ¿esa de que region es?
Gracias.
Bueno dejando de lado los usuario hipocritas (hipocritas porque son igual de piratas pero se hacen los muy santos) debo decir que eh avanzado bastante y de verdad como dijo kojima ES METAL GEAR 5 [sonrisa]
metal gear solid escribió:Hola pues aqui podes ver una de las primeras psp Metal Gear Solid: Peace Walker en llegar a españa

http://s767.photobucket.com/albums/xx318/OuterHaven17/Metal%20Gear%20Solid%20Collection/

podeis ir a mi coleccion :
[url]
hilo_psp-metal-gear-solid-peace-walker-konamistyle_1401842[/url]

saludos

Que cansador...
Para alguien que se haya pasado el juego y pueda ayudarme:

¿Como puedo entrar en el laboratorio de strangelove? Cuando lo intento me dice que la tarjeta que me dio el de la silla de ruedas no vale

Muchas gracias y saludos.

Edit: Gracias nuevamente
Tienes que volver a las cataratas donde el helicoptero, y habra un guardia. Lo vences, lo registras y le pillas su tarjeta. ;)
Oerba Yun Fang escribió:Tienes que volver a las cataratas donde el helicoptero, y habra un guardia. Lo vences, lo registras y le pillas su tarjeta. ;)

Exacatamente... pero eso no debería ir en spoiler? xD

Y concretad que parte del juego es antes de poner spoiler, porque yo no me he pasado el juego y eso me lo pase ayer y te podía haber ayudado xD (que por cierto, me quede un buen rato pillado registrando a todos los soldados que pillaba a ver si tenian tarjeta xD)
Hideo kojima y Yoji Shinkawa viajaran a Londres a promocionar Peace walker el 18-19 de junio

por si alguien viajara a londres esos días y se quiera pasar [carcajad]

noticia sacada de VG247

a españa "creo" que tambien vendran ( igual que cuando salio el metal gear 3) cuando :-? no se
un par de preguntas, no se si lo han puesto antes (este thread esta inmenso) XD

1. pueden poner como sacar el otro final ?

2. las voces de las IA son hechas con vocalid, pero es el de miku? o es una voz nueva?
khell escribió:2. las voces de las IA son hechas con vocalid, pero es el de miku? o es una voz nueva?

Yo creo que si, la voz es clavada cuando hace el AAAAAAAaaaaaaahhh!! xD incluso pueden que hayan usado la mejora de la voz de Miku que han sacado hace poco xD

Una pregunta, que me extraña que no se haya hecho ya... Alguien tiene alguna idea de para qué sirve el Sonic Eye? xD
ch4mi escribió:
khell escribió:2. las voces de las IA son hechas con vocalid, pero es el de miku? o es una voz nueva?

Yo creo que si, la voz es clavada cuando hace el AAAAAAAaaaaaaahhh!! xD incluso pueden que hayan usado la mejora de la voz de Miku que han sacado hace poco xD

Una pregunta, que me extraña que no se haya hecho ya... Alguien tiene alguna idea de para qué sirve el Sonic Eye? xD

en un thread en gamefaqs, mencionan ke yumi kikuchi es tanto seiyuu de strangelove como de vocaloid

supongo k tiene sentido, k les ponga su misma voz...

EDIT:
alguien podria decirme como cambiar los dialogos a decir para coops ?
Fede_pc escribió:Que cansador...

lo pondre las vences que quiera para eso el foro es libre de expresión

saludos
metal gear solid escribió:
Fede_pc escribió:Que cansador...

lo pondre las vences que quiera para eso el foro es libre de expresión

saludos

oye amigo, [beer] buena coleccion [tadoramo] me regalas un metal gear 3 subsistence [inlove]

lo quieroooooooooo [decaio]
4032 respuestas
Archivado
Volver a Juegos