Que sea o no sea MGS 5, es al gusto de cada persona... Hay gente que dice que si no es para PS3 no puede ser MGS 5, Pero no veo porque no... Luego otros dicen que les gusta mas que el OPS y que tiene mas cosas para ser Secuela y buen MGS y luego otros que dicen que no es MGS 5, y claro, estaran los ultimos que diran que no les gusta porque le han metido mucho extra (que yo conozco a uno que decia que era un mierda porque iba a misiones y le habian metido lo de Monster Hunter de extra
)
Enfin, que sobre gustos no hay nada escrito, Pero que es un MGS puro y duro, Porsupuesto que si... Para mi gusto llega a ser incluso mejor que el MGS 4 (que no me gusto demasiado, ya sea dicho de paso) y en muchos veces (Con sus altibajos) llega a estar o no a la altura del MGS 3, claro que el MGS 3 como juego es mucho juego
(Para mi de lo mejor que habre probado nunca)
Ahora, lo que dice el compañero de arriba, como MGS esta mejor que el OPS y luego Dependiendo los gustos, Pues te gustara mas o menos que "X" juego de la saga (para mi, uno de los 3 mejores de la saga, sobretodo por todas las novedades que trae respecto a los demas y la historia en si que me gusta bastante...)
Eso si, lo que esta claro es que cuando salga aqui, va a ser compra asegurada... Porque para mi, sera de lo mejor que he probado en PSP y si llega a traer online, ya era flipante...
P.D.: Por cierto, Alguien sabe si tras completar las misiones de los bichos de Monster Hunter dan Alguna arma secreta o alguna especie de traje?, me pareceria raro que no dieran nada por completar las misiones y encima SOLO xD que hay que tener huevos xD