Zack_VII escribió:Ponisito escribió:Bueno, ya me lo he pasado (ala, y decía que no lo iba a jugar xDDD). A rasgos generales me parece el mejor juego de PSP. No me ha gustado que no se pueda jugar con otros personajes (al menos yo no he sido capaz), que los Bosses sean con menos carisma incluso que las Bellas y que argumentalmente el juego sobra bastante y excepto cierta cosa "paranormal"no aporta absolutamente nada de valor a la historia a la saga (al contrario que PO). Tampoco me gusta la muy limitación de movimientos y que los jefes están bastante fuertes. Tienes que luchar en serio para vencerlos.del final del juego y lo de Coldman
Pero graficamente es una pasada, sonoramente y tiene muchos extras. Hasta lo del Date de Paz me ha molado. xDDD
Me parece el mejor juego de PSP, con sus graves errores. Pero me lo compraré cuando salga.
Joer ..............me has des-hypeado en un segundo....si argumentalmente sobra, si los enemigos tiene menos carisma que las B&B(es eso posible?? son robots? o no se, un arbol? ), y con movimientos capados... .
La aparicion de Null como el "Soldado Perfecto" y el multijugador... Porque es un spinoff en toda regla, Nisiquiera mencionan nada sobre lo ocurrido en MGS 3, Como Snake da al espalda al presidente de los EEUU y como desaparece del mapa o Como se arrepiente de haber matado a the boss (Que seria lo que hace que Snake le da la espalda a EEUU) o Incluso como poco despues "Se gana el titulo de Big Boss" (Cosa que "SI" cuentan en Peace Walker) y como funda el MSF lo que poco despues seria Outer Heaven... Todo esto, Todo lo ocurrido en MGS 3, desde la muerte de the boss, el arrepentimiento de big boss, el nombramiento de Naked Snake como Big Boss o la creacion del ejercito sin ideologias, eso lo cuentan en Peace Walker, En Portable ops, el argumento es muy difuso, Apenas cuentan lo de Null y un poco lo ocurrido en "Zanzibar", La aparicion de algun personaje en forma de cameo (Como el Fisico de MGS 3 que no se como se llamaba) y poquito mas... Lo mas sorprendete desde luego, la insertacion de personajes de la saga en el juego, asi como soldados, historia jugable con todo tipo de soldados y armas y el multijugador... Pero como "Titulo merecedor", Peace Walker tiene mas papeletas para llevar el "Metal Gear Solid" que Portable ops...
Kruner escribió:Y que es eso que saldrán mosntruos del monster hunter?
Hibiki-naruto escribió:Kruner escribió:Y que es eso que saldrán mosntruos del monster hunter?
Una colaboracion de Kojima con Capcom, y asi aumentar las ventas del juego en Japon donde Monster Hunter en PSP es una saga que ha llegado a la altura de Final Fantasy, Dragon Quest, etc...
snakes4ever escribió:Zack_VII escribió:Ponisito escribió:Bueno, ya me lo he pasado (ala, y decía que no lo iba a jugar xDDD). A rasgos generales me parece el mejor juego de PSP. No me ha gustado que no se pueda jugar con otros personajes (al menos yo no he sido capaz), que los Bosses sean con menos carisma incluso que las Bellas y que argumentalmente el juego sobra bastante y excepto cierta cosa "paranormal"no aporta absolutamente nada de valor a la historia a la saga (al contrario que PO). Tampoco me gusta la muy limitación de movimientos y que los jefes están bastante fuertes. Tienes que luchar en serio para vencerlos.del final del juego y lo de Coldman
Pero graficamente es una pasada, sonoramente y tiene muchos extras. Hasta lo del Date de Paz me ha molado. xDDD
Me parece el mejor juego de PSP, con sus graves errores. Pero me lo compraré cuando salga.
Joer ..............me has des-hypeado en un segundo....si argumentalmente sobra, si los enemigos tiene menos carisma que las B&B(es eso posible?? son robots? o no se, un arbol? ), y con movimientos capados... .
Yo creo que ponisito sobrevalora el POPS, Porque decir que argumentalmente tiene mas que Peace Walker, es un error... Mas cuando en Portable ops, apenas mencionan nada de lo ocurrido en MGS 3 (mira que ni mencionar a the boss...), lo unico importante de Portable ops es: (Absteneos de leer el spoiler quienes no hayais jugado al Portable ops)La aparicion de Null como el "Soldado Perfecto" y el multijugador... Porque es un spinoff en toda regla, Nisiquiera mencionan nada sobre lo ocurrido en MGS 3, Como Snake da al espalda al presidente de los EEUU y como desaparece del mapa o Como se arrepiente de haber matado a the boss (Que seria lo que hace que Snake le da la espalda a EEUU) o Incluso como poco despues "Se gana el titulo de Big Boss" (Cosa que "SI" cuentan en Peace Walker) y como funda el MSF lo que poco despues seria Outer Heaven... Todo esto, Todo lo ocurrido en MGS 3, desde la muerte de the boss, el arrepentimiento de big boss, el nombramiento de Naked Snake como Big Boss o la creacion del ejercito sin ideologias, eso lo cuentan en Peace Walker, En Portable ops, el argumento es muy difuso, Apenas cuentan lo de Null y un poco lo ocurrido en "Zanzibar", La aparicion de algun personaje en forma de cameo (Como el Fisico de MGS 3 que no se como se llamaba) y poquito mas... Lo mas sorprendete desde luego, la insertacion de personajes de la saga en el juego, asi como soldados, historia jugable con todo tipo de soldados y armas y el multijugador... Pero como "Titulo merecedor", Peace Walker tiene mas papeletas para llevar el "Metal Gear Solid" que Portable ops...
A todo esto, nombrar el "Horrible" apuntado que tiene el Portable ops a la hora de disparar e intentar moverse... Tienes que jugar como si fuera un shooter para jugar decentemente, y esto para el multijugador es fundamental, sino te cosen vivo xDDDD
Enfin, que como podeis leer en mi post, para mi, Peace Walker esta Muchos pasos hacia delante del Portable ops (Muchisimos diria yo xD), aparte de que es un MGS 3 portatil y algunas extra ops son de la ostia (y no entro en detalles que hago tochopost )
No solo el pasado de gray fox y como conoce a Big boss en su infancia, sino como conoce tambien a campbell y este empieza a ser relevante para despues ostenar el cargo que consigue, o dejar caer que el que dirige el cotarro no es otro que "zero" (lo suelta Gene hablando por telefono), ni donde acaba finalmente la otra mitad del legado de los filosofos, o la proporsicion final de alianza con bigg boss, ocelot, zero etc, que sino me equivoco , viene siendo tema de los inicios de formación de los patriots, o porque o "como" nace la unidad FoxHound como concepto, por no mencionar que SI se menciona a the boss, de echo es básica para el argumento....de ella nace Gene (no literalmente obviamente, sino de sus aptitudes y demas con terapia genetica para crear al comandante perfecto que es lo que era ella etc).
snakes4ever escribió:Zack_VII escribió:Ponisito escribió:Bueno, ya me lo he pasado (ala, y decía que no lo iba a jugar xDDD). A rasgos generales me parece el mejor juego de PSP. No me ha gustado que no se pueda jugar con otros personajes (al menos yo no he sido capaz), que los Bosses sean con menos carisma incluso que las Bellas y que argumentalmente el juego sobra bastante y excepto cierta cosa "paranormal"no aporta absolutamente nada de valor a la historia a la saga (al contrario que PO). Tampoco me gusta la muy limitación de movimientos y que los jefes están bastante fuertes. Tienes que luchar en serio para vencerlos.del final del juego y lo de Coldman
Yo creo que ponisito sobrevalora el POPS, Porque decir que argumentalmente tiene mas que Peace Walker, es un error... Mas cuando en Portable ops, apenas mencionan nada de lo ocurrido en MGS 3 (mira que ni mencionar a the boss...), lo unico importante de Portable ops es: (Absteneos de leer el spoiler quienes no hayais jugado al Portable ops)La aparicion de Null como el "Soldado Perfecto" y el multijugador... Porque es un spinoff en toda regla, Nisiquiera mencionan nada sobre lo ocurrido en MGS 3, Como Snake da al espalda al presidente de los EEUU y como desaparece del mapa o Como se arrepiente de haber matado a the boss (Que seria lo que hace que Snake le da la espalda a EEUU) o Incluso como poco despues "Se gana el titulo de Big Boss" (Cosa que "SI" cuentan en Peace Walker) y como funda el MSF lo que poco despues seria Outer Heaven... Todo esto, Todo lo ocurrido en MGS 3, desde la muerte de the boss, el arrepentimiento de big boss, el nombramiento de Naked Snake como Big Boss o la creacion del ejercito sin ideologias, eso lo cuentan en Peace Walker, En Portable ops, el argumento es muy difuso, Apenas cuentan lo de Null y un poco lo ocurrido en "Zanzibar", La aparicion de algun personaje en forma de cameo (Como el Fisico de MGS 3 que no se como se llamaba) y poquito mas... Lo mas sorprendete desde luego, la insertacion de personajes de la saga en el juego, asi como soldados, historia jugable con todo tipo de soldados y armas y el multijugador... Pero como "Titulo merecedor", Peace Walker tiene mas papeletas para llevar el "Metal Gear Solid" que Portable ops...
A todo esto, nombrar el "Horrible" apuntado que tiene el Portable ops a la hora de disparar e intentar moverse... Tienes que jugar como si fuera un shooter para jugar decentemente, y esto para el multijugador es fundamental, sino te cosen vivo xDDDD
Enfin, que como podeis leer en mi post, para mi, Peace Walker esta Muchos pasos hacia delante del Portable ops (Muchisimos diria yo xD), aparte de que es un MGS 3 portatil y algunas extra ops son de la ostia (y no entro en detalles que hago tochopost )
-Que los Filósofos y los Patriots no son lo mismo como se creía antes.
-Que Ocelot consigue la otra mitad del Legado de los Filósofos matando al DCI en el pentágono. Y de allí consigue el dinero para crear los Patriots.
-Que Ocelot a diferencia de lo que te daban a entender al final del MGS3 no quiere resucitar a los Filósofos sino destruirlos y crear el mundo que quería The Boss.
-El Proyecto Sucesor y lo que conlleva.
-Que Volgin no lanzó el mini-misil nuclear por "voluntad propia".
-Que Sokolov no murió.
-La primera aparición de un Metal Gear.
-Que Zero era el villano principal de la saga y lo tenía planeado todo.
-Que Zero y Ocelot fundan los Patriots y Ocelot dice que solo con la condición de que se una Big Boss.
-Que Big Boss toma la idea de crear Outer Haven de Gene con su Army's Heaven, un mundo para soldados.
-Que Big Boss empieza a crear Outer Haven (y su ejercito del PW) con el dinero que le dió Gene al morir.
-Que Elisa/Úrsula predijo que Snake salvaría el mundo en MGS4. Como ocurrió.
The Boss y los motivos de Coldman.
darkluigi escribió:Es que vamos, sacar conclusiones de la historia habiendo entendido sólo las escenas de comic me parece una pasada sabiendo que, por ejemplo, hay 9 horas de conversaciones grabadas.
Normal que te haya sabido a poco xd
Fede_pc escribió:Vamos ayudenme!!
les dejo un regalito
Ponisito escribió:snakes4ever escribió:Yo creo que ponisito sobrevalora el POPS, Porque decir que argumentalmente tiene mas que Peace Walker, es un error... Mas cuando en Portable ops, apenas mencionan nada de lo ocurrido en MGS 3 (mira que ni mencionar a the boss...), lo unico importante de Portable ops es: (Absteneos de leer el spoiler quienes no hayais jugado al Portable ops)La aparicion de Null como el "Soldado Perfecto" y el multijugador... Porque es un spinoff en toda regla, Nisiquiera mencionan nada sobre lo ocurrido en MGS 3, Como Snake da al espalda al presidente de los EEUU y como desaparece del mapa o Como se arrepiente de haber matado a the boss (Que seria lo que hace que Snake le da la espalda a EEUU) o Incluso como poco despues "Se gana el titulo de Big Boss" (Cosa que "SI" cuentan en Peace Walker) y como funda el MSF lo que poco despues seria Outer Heaven... Todo esto, Todo lo ocurrido en MGS 3, desde la muerte de the boss, el arrepentimiento de big boss, el nombramiento de Naked Snake como Big Boss o la creacion del ejercito sin ideologias, eso lo cuentan en Peace Walker, En Portable ops, el argumento es muy difuso, Apenas cuentan lo de Null y un poco lo ocurrido en "Zanzibar", La aparicion de algun personaje en forma de cameo (Como el Fisico de MGS 3 que no se como se llamaba) y poquito mas... Lo mas sorprendete desde luego, la insertacion de personajes de la saga en el juego, asi como soldados, historia jugable con todo tipo de soldados y armas y el multijugador... Pero como "Titulo merecedor", Peace Walker tiene mas papeletas para llevar el "Metal Gear Solid" que Portable ops...
Vamos a ver. El Peace Walker me gusta mucho la historia y los personajes. Pero sobra en la saga y no resuelve ningún misterio importante sobre los eventos futuros.
Portable Ops si. Muchas cosas importantes ¿las enumero?-Que los Filósofos y los Patriots no son lo mismo como se creía antes.
-Que Ocelot consigue la otra mitad del Legado de los Filósofos matando al DCI en el pentágono. Y de allí consigue el dinero para crear los Patriots.
-Que Ocelot a diferencia de lo que te daban a entender al final del MGS3 no quiere resucitar a los Filósofos sino destruirlos y crear el mundo que quería The Boss.
-Que Sokolov no murió.
-Que Zero y Ocelot fundan los Patriots y Ocelot dice que solo con la condición de que se una Big Boss.
-Que Big Boss toma la idea de crear Outer Haven de Gene con su Army's Heaven, un mundo para soldados.
-Que Big Boss empieza a crear Outer Haven (y su ejercito del PW) con el dinero que le dió Gene al morir.
Eran cosas super importantes en la historia, y el Peace Walker es basicamente "¡salvanos Big Boss, libera a nuestro país!" y el tema de lo deQue no son para nada importantes en la saga.The Boss y los motivos de Coldman.
Ya se que a muchos no les gusta PO por el tema de que va por areas, lo de reclutar y porque no tiene escenas ingame y porque Kojima solo lo produce y no dirige. Pero lo que es en la hitoria, lo siento, pero no cuela.
- De MGS 3 no nombran absolutamente nada, Incluso Con lo importante que es la Muerte de The boss para la creacion de la mentalidad posterior de Big Boss a los acontecimientos de Snake Eater
- Si bien no nombran nada de MGS 3, Si se nombra "Rapidamente" en las primeras escenas del juego, como da la espalda al presidente de los estados unidos y por tanto, como pensarian que la revolucion estaria dirigida por el y no por Gene, vamos que le cargarian el muerto... Pero aparte de esto, le dan poco valor al pasado...
- El cientifico de MGS 3 hace un "Cameo" en el juego, Si, Pero nada de gran importancia, De hecho, aparecera 1 minuto, nisiquiera hay una conversacion entre el y snake y si no recuerdo mal, huye y desaparece sin dejar rastro xDD, Tampoco deja rastro null, que tras vencerle y llegar al final del juego no se dice nada sobre su futuro (Aunque tampoco es que lo digan en el Peace Walker), Y eso que deberia aparecer en Outer Heaven...
- Si bien el juego tiene un sistema de reclutamiento, No cuentan como Snake/Big Boss logra hacer un ejercito, ni cuentan como funda el MSF, lo que luego seria Outer Heaven, nisiquiera dicen nada de lo que pretende Snake tras los acontecimientos de Portable ops, Eso de que se cuenta lo de Outer Heaven, nose de donde lo sacais xD, ya digo, me he pasado un monton de veces el juego y no veo nada relacionado con eso (y hablo del juego en si, No de Database ni nada de eso, sino de verlo en el mismo juego)...
- La maquina que aparece en MGS:Portable ops, corrigeme si me equivoco, pero no es un Metal Gear, de hecho, la primera vez que yo recuerde que big boss oye el nombre "Metal Gear" es en el Peace Walker cuando Huey nombra (o es big boss?, no lo recuerdo bien) asi la maquina que ha creado (bajo el nombre de Peace Walker), Pero llama asi a la maquina que anda por si sola y que va armada con un lanzamisiles nuclear, Por lo que podriamos decir que lo visto en MGS: POPS, la maquina digo, Es una version mejorada de la de MGS 3 pilotada por Ursula (creo que era Un shagohod mejorado)...
- Ocelot sale muy poco en el juego y en parte si tienes razon, se carga a un pez gordo de la CIA, pero no recuerdo nada que comentaran algo sobre los Patriots o el Legado... Y si asi fuera, Seria una de las partes mas fundamentales del juego junto a la aparicion de Grey fox como null, Por lo demas, que quieres que te diga...
- y bueno, para acabar con Peace Walker, Decir que cosas como: Nombrar a The boss y su muerte, el arrepentimiento de snake por haber matado a su mentor, Como crea un ejercito independiente a cualquier nacion, Como llega a ser nombrado "Big Boss" y "Lider", La aparicion de Miller (Hasta ahora posiblemente, uno de los personajes mas misteriosos del juego encuanto a pasado), La cicatriz del pecho de Snake que pese a no decirse nada tiene su importancia tambien y luego el Final todavia que me queda por ver, que no se como se desbloqueara... El juego en si, tiene chicha y lo que cuentan, entorno a Big Boss, su pasado (Snake Eater) y su Futuro, Es muy importante para la saga, quieras o no, Porque a todo esto le va a dar vueltas toda la saga, y pese a no verse ningun personaje principal (grey fox, ocelot, eva...) Pues a mi el hilo y lo que realmente se cuece, me ha convencido mas de lo que lo hizo Portable ops en su momento, el cual unico atractivo importante que le encuentro al juego es el Multijugador...
snakes4ever escribió:- De MGS 3 no nombran absolutamente nada, Incluso Con lo importante que es la Muerte de The boss para la creacion de la mentalidad posterior de Big Boss a los acontecimientos de Snake Eater
- Si bien no nombran nada de MGS 3, Si se nombra "Rapidamente" en las primeras escenas del juego, como da la espalda al presidente de los estados unidos y por tanto, como pensarian que la revolucion estaria dirigida por el y no por Gene, vamos que le cargarian el muerto... Pero aparte de esto, le dan poco valor al pasado...
- La maquina que aparece en MGS:Portable ops, corrigeme si me equivoco, pero no es un Metal Gear, de hecho, la primera vez que yo recuerde que big boss oye el nombre "Metal Gear" es en el Peace Walker cuando Huey nombra (o es big boss?, no lo recuerdo bien) asi la maquina que ha creado (bajo el nombre de Peace Walker), Pero llama asi a la maquina que anda por si sola y que va armada con un lanzamisiles nuclear, Por lo que podriamos decir que lo visto en MGS: POPS, la maquina digo, Es una version mejorada de la de MGS 3 pilotada por Ursula (creo que era Un shagohod mejorado)...
- Ocelot sale muy poco en el juego y en parte si tienes razon, se carga a un pez gordo de la CIA, pero no recuerdo nada que comentaran algo sobre los Patriots o el Legado... Y si asi fuera, Seria una de las partes mas fundamentales del juego junto a la aparicion de Grey fox como null, Por lo demas, que quieres que te diga...
y Fin del Tocho Spoiler xD
Gene le cuenta a Big boss que la muerte de the boss alguien lo tenia planeado, y que Volgin no disparo el misil nuclear por voluntad propia.
La maquina que aparece en el OPS es metal gear Raxa, si te fijas cuando lo destruyes sale una escena que dice el snake rindete he destruido tu metal gear y Gene responde ¿Has destruido mi metal gear?¿Que quieres decir? y entonces Sokolov le dice que lo que a destruido era un prototipo que el verdadero seguia enterito.
Si es verdad que Ocelot se cargaba al de la cia ,y se hacia con la mitad del legado ,y en el final del juego Snake pregunta a Campbell por Frank jaeger(null) y Campbell creo que le respondia que esta muy mal mentalmente o algo asi.
Luego esta la pasta que tenia Gene para el Army's heaven que luego se lo dio a Snake antes de morir ,y luego Snake con la gente que habia reclutado impiden al metal gear de verdad que tire un pepino nuclear(me encanta esa frase del pepino nuclear en el mgs1 que grande el Ocelot o el gran doblaje que tenia no se xD)
Tambien esta eso de que le dijo Ursula a Snake ,que destruiria el metal gear y en su lugar el crearia otro que iba a tener hijos cuando el sabia perfectamente que eso le seria imposible y que sus hijos destruirian el mundo y tambien lo salvarian, eso si no dice ni quien lo destruye ni quien lo salva.
No tenia ni idea (ya que ni en el 3, ni en OPS se dice) de que Ocelot, Zero y Big Boss forman los patriots. Eso para empezar. Da gracias que no me acuerdo de mas cosas.
Inakan escribió:otra cosa....creen que los proximos metal gear, despues del peace walker, tenian esas formas (rex, ray....) por los traumas de los soldados, al enfrentarse a los de monster hunter?
Cyborg_Ninja escribió:Algunos parece que no saben ni de que hablan xD (lo digo con respeto, ojo, pero es cierto).
¿Que en MGS Portable Ops no dicen casi nada acerca de The boss y los sucesos ocurridos en Snake Eater? venga hombre... si Cunnigan mismo habla de ella, y Gene con comentarios del tipo "eres el verdadero sucesor de the boss" o ¿por quien luchas snake, por tu país o por ella? incluso cuando peleas contra Gene dice la misma frase que The boss, casi todo lo acontenido en MGS portable Ops tiene que ver con el 3, incluso Ocelot al final menciona algo así como "solo queremos crear el mundo que ella quería ver", vamos, decir que apenas se habla de Portable ops es ridículo.
Del peace walker nada, juegazo, lo que me a encantado es el CQC, que incluso se pueden pillar a mas de un enemigo si estan todos cerca, brutal xD.
llegandose a ver, en comic, como mata a the boss o como en peace walker da la sensacion de que esta arrepentido de ello y bueno, lo de la cicatriz en el pecho que eso es un misterio porque no dicen nada al respecto...
Si realmente es un metal gear, no recuerdo que lo nombraran mucho, de hecho, cuando lo nombran en Peace Walker, Snake se muestra como sorprendido... Ahora, lo que si se ve por primera vez es el metal gear que anda, lo que yo nose es si antes de los acontecimientos de Peace Walker Snake oye el nombre de Metal Gear... Eso lo dejo en el aire xD... Tampoco llege a enteder el final del Portable ops, El lanzamiento del misil... Hay ya me perdi, porque se supone que lo lanzan con exito y falla... Nose, me veo rejugando al POPS, para que mentir
snakes4ever escribió:...
Oerba Yun Fang escribió:Es algo ridiculo cuando PUPA empieza laralaralaralaaaaaa .
¿Como se vence? Se me acaba la municion...
snakes4ever escribió:Cyborg_Ninja escribió:Algunos parece que no saben ni de que hablan xD (lo digo con respeto, ojo, pero es cierto).
¿Que en MGS Portable Ops no dicen casi nada acerca de The boss y los sucesos ocurridos en Snake Eater? venga hombre... si Cunnigan mismo habla de ella, y Gene con comentarios del tipo "eres el verdadero sucesor de the boss" o ¿por quien luchas snake, por tu país o por ella? incluso cuando peleas contra Gene dice la misma frase que The boss, casi todo lo acontenido en MGS portable Ops tiene que ver con el 3, incluso Ocelot al final menciona algo así como "solo queremos crear el mundo que ella quería ver", vamos, decir que apenas se habla de Portable ops es ridículo.
Del peace walker nada, juegazo, lo que me a encantado es el CQC, que incluso se pueden pillar a mas de un enemigo si estan todos cerca, brutal xD.
Hombre, que mencionen cosas ocurridas en MGS 3, las mencionaran, Porque de hecho si no recuerdo mal, son 6 años despues del MGS 3 y por tanto, no mencionar nada, sobretodo de The boss que es quien tiene gran peso en la mentalidad de Big Boss, Pues seria un grandisimo error... Ahora, No tiene el peso que Peace walker le da al pasado, Porque de hecho, le da mas importancia al pasado que al futurollegandose a ver, en comic, como mata a the boss o como en peace walker da la sensacion de que esta arrepentido de ello y bueno, lo de la cicatriz en el pecho que eso es un misterio porque no dicen nada al respecto...
Por tanto, Para mi Portable ops se queda lejos de ser una secuela en toda regla del 3, con sus pros y sus contras porsupuesto, Pero en mi parecer, eso es lo que hay en relacion al pasado "Menciones"... Porque la verdad que yo no recuerdo nada mas alla de eso, que sinceramente os digo, que despues de las tantas veces que me he pasado el juego me dais ganas de rejugarlo
Ahora hablando sobre el Metal Gear de Portable ops:Si realmente es un metal gear, no recuerdo que lo nombraran mucho, de hecho, cuando lo nombran en Peace Walker, Snake se muestra como sorprendido... Ahora, lo que si se ve por primera vez es el metal gear que anda, lo que yo nose es si antes de los acontecimientos de Peace Walker Snake oye el nombre de Metal Gear... Eso lo dejo en el aire xD... Tampoco llege a enteder el final del Portable ops, El lanzamiento del misil... Hay ya me perdi, porque se supone que lo lanzan con exito y falla... Nose, me veo rejugando al POPS, para que mentir
P.D.: Cambiando de tema, no se sabe nada aun de lo de sacar Peace walker para ps3 no? o algo sobre el online, que estaria bien que se lo añadieran... que ya sea dicho, este finde probare el Multijugador haber que tal esta...
KyubiNaruto escribió:Oerba Yun Fang escribió:Es algo ridiculo cuando PUPA empieza laralaralaralaaaaaa .
¿Como se vence? Se me acaba la municion...
¿Ridiculo?? ¿¿RIDICULO?? ¿¿¿¿¿RIDIIIIICULOOOOOO????? OMG!!!! Como puede ser ridiculo que cante Hatsune Miku dentro de esas AIs????? Las voces estan hechas con el vocaloid, si te tuviera delante ahora mismo te daria con una tranca de madera en la cabeza malditoooooooooooo (es coña eh )
Esta madrugada estuve jugando por Xlink Kai con un americano, y no teniamos lag ni nada, vaya vicios esta madrugada....tengo un sueño que no veas!!!
Un saludo!!
En MGSPO los Metal Gear ya se llaman Metal Gear Y si, el primer MG de la historia de la saga (cronologicamente) es el de PO.
Dante007 escribió:En MGSPO los Metal Gear ya se llaman Metal Gear Y si, el primer MG de la historia de la saga (cronologicamente) es el de PO.
a jijos.... aqui me queda una duda? y el Metal Gear del 3??? no se supone que ya desde ahi eran metal ger???
En el metal gear 3 lo que tienes es el shagohod(creo que se escribia asi),el metal gear es un proyecto de Granin pero no le dieron importancia a ponerle piernas a un tanke por lo que nunca llego a crearlo Granin, luego cuando acabas el juego escuchas la convercion final de ocelot que dice que ha encontrado unos papeles interesantes en la oficina de Granin
SOLIDBOSS escribió:Dante007 escribió:En MGSPO los Metal Gear ya se llaman Metal Gear Y si, el primer MG de la historia de la saga (cronologicamente) es el de PO.
a jijos.... aqui me queda una duda? y el Metal Gear del 3??? no se supone que ya desde ahi eran metal ger???En el metal gear 3 lo que tienes es el shagohod(creo que se escribia asi),el metal gear es un proyecto de Granin pero no le dieron importancia a ponerle piernas a un tanke por lo que nunca llego a crearlo Granin, luego cuando acabas el juego escuchas la convercion final de ocelot que dice que ha encontrado unos papeles interesantes en la oficina de Granin
Roxas01 escribió:se keda parado el juego justo despues de la primera escena de comic, despues de aparecer unas letras japonesas. sabe alguien como puedo arreglarlo?
Roxas01 escribió:se keda parado el juego justo despues de la primera escena de comic, despues de aparecer unas letras japonesas. sabe alguien como puedo arreglarlo?
¿No hay ninguna manera de poner mas dificultad a las misiones normales? Me refiero las que no son de jefes, es que me he dado cuenta que en el tema de reclutar los soldados que tienen un rango alto como A y S salen todo el rato en el mismo sitio, yo preferiria que te saliesen al azar como en el MGS Portable ops.
Porque por ejemplo en la EXTRA OPS 046 te encuentras todo el rato con que el segundo soldado del primer mapa es un cocinero de rango S y en el penultimo mapa de la derecha hay un ingeniero de rango A, tambien en el principio del juego en la mision que te piden poner un c4, hay una zona donde hay 2 francotiradores disparando a una especie de espanta pajaros los 2 son rango S del icono ese que es como un cuadrado.
Vale que esos 2 nada mas empezar no puedes reclutarlos pero basta con que un amigo te pase una mina fulton para que los duermas y luego coloques la mina, cuando pones la mina al lado y disparas ¡MAGIAAAA! la nube somnifera de la mina fulton se a llevado al francotirador de arriba .(En esa misma zona segun la mision que eligas te sale 1 en vez de 2 pero el rango es el mismo en el principio del juego vamos una S por la cara repites la mision 20 veces que se hace en 5 minutos y ya tienes nivel 100)
Con saber donde esta el rango S de ingeniero, cocinero, medicina y el cuadrado ese subes todo en 1 momento al no ser al azar.
Bueno eso el no poder elegir dificultad le quita mucho reto al juego menos a los jefes de las extra ops sobretodo a la PUPA que tiene de dificultad 5 calaveras rojas.
snakes4ever escribió:Ponisito escribió:snakes4ever escribió:Yo creo que ponisito sobrevalora el POPS, Porque decir que argumentalmente tiene mas que Peace Walker, es un error... Mas cuando en Portable ops, apenas mencionan nada de lo ocurrido en MGS 3 (mira que ni mencionar a the boss...), lo unico importante de Portable ops es: (Absteneos de leer el spoiler quienes no hayais jugado al Portable ops)La aparicion de Null como el "Soldado Perfecto" y el multijugador... Porque es un spinoff en toda regla, Nisiquiera mencionan nada sobre lo ocurrido en MGS 3, Como Snake da al espalda al presidente de los EEUU y como desaparece del mapa o Como se arrepiente de haber matado a the boss (Que seria lo que hace que Snake le da la espalda a EEUU) o Incluso como poco despues "Se gana el titulo de Big Boss" (Cosa que "SI" cuentan en Peace Walker) y como funda el MSF lo que poco despues seria Outer Heaven... Todo esto, Todo lo ocurrido en MGS 3, desde la muerte de the boss, el arrepentimiento de big boss, el nombramiento de Naked Snake como Big Boss o la creacion del ejercito sin ideologias, eso lo cuentan en Peace Walker, En Portable ops, el argumento es muy difuso, Apenas cuentan lo de Null y un poco lo ocurrido en "Zanzibar", La aparicion de algun personaje en forma de cameo (Como el Fisico de MGS 3 que no se como se llamaba) y poquito mas... Lo mas sorprendete desde luego, la insertacion de personajes de la saga en el juego, asi como soldados, historia jugable con todo tipo de soldados y armas y el multijugador... Pero como "Titulo merecedor", Peace Walker tiene mas papeletas para llevar el "Metal Gear Solid" que Portable ops...
Vamos a ver. El Peace Walker me gusta mucho la historia y los personajes. Pero sobra en la saga y no resuelve ningún misterio importante sobre los eventos futuros.
Portable Ops si. Muchas cosas importantes ¿las enumero?-Que los Filósofos y los Patriots no son lo mismo como se creía antes.
-Que Sokolov no murió.
Eran cosas super importantes en la historia, y el Peace Walker es basicamente "¡salvanos Big Boss, libera a nuestro país!" y el tema de lo deQue no son para nada importantes en la saga.The Boss y los motivos de Coldman.
Ya se que a muchos no les gusta PO por el tema de que va por areas, lo de reclutar y porque no tiene escenas ingame y porque Kojima solo lo produce y no dirige. Pero lo que es en la hitoria, lo siento, pero no cuela.
Ya lo he dicho antes, que me he pasado un monton de veces el MGS:POS y hay muchas cosas que no recuerdo haber visto, Lo que si recuerdo es:- De MGS 3 no nombran absolutamente nada, Incluso Con lo importante que es la Muerte de The boss para la creacion de la mentalidad posterior de Big Boss a los acontecimientos de Snake Eater
- El cientifico de MGS 3 hace un "Cameo" en el juego, Si, Pero nada de gran importancia, De hecho, aparecera 1 minuto, nisiquiera hay una conversacion entre el y snake y si no recuerdo mal, huye y desaparece sin dejar rastro xDD, Tampoco deja rastro null, que tras vencerle y llegar al final del juego no se dice nada sobre su futuro (Aunque tampoco es que lo digan en el Peace Walker), Y eso que deberia aparecer en Outer Heaven...
- Si bien el juego tiene un sistema de reclutamiento, No cuentan como Snake/Big Boss logra hacer un ejercito, ni cuentan como funda el MSF, lo que luego seria Outer Heaven, nisiquiera dicen nada de lo que pretende Snake tras los acontecimientos de Portable ops, Eso de que se cuenta lo de Outer Heaven, nose de donde lo sacais xD, ya digo, me he pasado un monton de veces el juego y no veo nada relacionado con eso (y hablo del juego en si, No de Database ni nada de eso, sino de verlo en el mismo juego)...
- y bueno, para acabar con Peace Walker, Decir que cosas como: Nombrar a The boss y su muerte, el arrepentimiento de snake por haber matado a su mentor, Como crea un ejercito independiente a cualquier nacion, Como llega a ser nombrado "Big Boss" y "Lider", La aparicion de Miller (Hasta ahora posiblemente, uno de los personajes mas misteriosos del juego encuanto a pasado), La cicatriz del pecho de Snake que pese a no decirse nada tiene su importancia tambien y luego el Final todavia que me queda por ver, que no se como se desbloqueara... El juego en si, tiene chicha y lo que cuentan, entorno a Big Boss, su pasado (Snake Eater) y su Futuro, Es muy importante para la saga, quieras o no, Porque a todo esto le va a dar vueltas toda la saga, y pese a no verse ningun personaje principal (grey fox, ocelot, eva...) Pues a mi el hilo y lo que realmente se cuece, me ha convencido mas de lo que lo hizo Portable ops en su momento, el cual unico atractivo importante que le encuentro al juego es el Multijugador...
y Fin del Tocho Spoiler xD
Sinceramente ponisito, yo llego a pensar que hemos jugado a portable ops diferentes , porque como bien digo en el Spoiler, Lo unico que le encuentro yo atractivo al juego es su "GRAN" multijugador (ya un poco abandonado de la mano de dios, por desgracia), por que lo demas, me gusta, pero no me convence... Lo contrario de lo que me paso con Peace Walker, que no es que me guste en si, sino que me convence, pese a tener en cuenta sus pegas, Tanto Argumentales como Jugables (que mira que no poder jugar con miller y compañia o incluso no meterle online xDDDDD) y bueno las escenas comic, que decir xD
Enfin, Para gustos los colores, Pero sinceramente, me dan ganas de jugar de nuevo al portable ops, Porque parece ser que no me he enterado de la fiesta (pese a haber jugado ni se sabe cuantas veces xDDDDD)
P.D.: Por cierto Kyubi te mando MP sobre el Segundo Final, que no me entero de donde se consigue xDDD
- De MGS 3 no nombran absolutamente nada, Incluso Con lo importante que es la Muerte de The boss para la creacion de la mentalidad posterior de Big Boss a los acontecimientos de Snake Eater
Le dice a Cunningham que no va a seguir la misma vida que The Boss. No sacrificarse por su país, sino que es leal a si mismo. También está el Projecto Sucesor y su gran relación con The Boss, hablan de Volgin que fue maipulado, Gene y Cunningham torturan dos veces a Snake para que les diga donde está el Legado de los Filósofos, ect.
Esto me ha impresionado bastante. Sokolov te habla varias veces por codec, aparece cuando muere Jonny y dice que él era Ghost y al final para destruir el Metal Gear asesora a Big Boss por radio sobre como destruirlo. Dice más de 30 frases como mínimo.
Vamos a ver Gene crea Army´s Haven un mundo para soldados en San Jerónimo y para crear ese mundo quería usar el Metal Gear. Big Boss mata a a Gene y Gene le da al morir el dinero dicíendole que lo va a necesitar porque Big Boss es como él.
Y no sale creando Outer Haven porque obviamente todavía no se había revelado contra sus colegas Patriots porque todavía no existían los Patriots (hasta el final del juego).
En serio, has tenido que saltarte las escenas dandole a Start, porque lo dicen MUCHAS veces que es un Metal Gear. Y encima confundes a Metal Gear Raxa (un prototipo) con el Metal Gear del final del Portable OPS.
O______O
Por favor, mirate el final del juego. El DCI dice que en el maletín lleva la mitad del Legado y los datos de los filósofos. Ocelot lo mata y al final, en la conversación de telefono del final dice literalmente "Así, que ya tengo el Legado ¿es esto parte de tu guión original también?" Y al final dice a Zero "Pero con una condición, quiero que él se una a nosotros. Si... Big Boss y así nos convertiremos en Los Patriots".
En serio, de las cosas más importantes de la saga y no la entendiste.
Ponisito escribió:O____ou
Pasate de nuevo el PO por favor atendiendo bien. No te has enterado casi nada de la historia o no le hiciste mucho caso. Porque en casi todo lo que has dicho no es así T__T
Te voy a responder a cada cosa:- De MGS 3 no nombran absolutamente nada, Incluso Con lo importante que es la Muerte de The boss para la creacion de la mentalidad posterior de Big Boss a los acontecimientos de Snake Eater
Le dice a Cunningham que no va a seguir la misma vida que The Boss. No sacrificarse por su país, sino que es leal a si mismo. También está el Projecto Sucesor y su gran relación con The Boss, hablan de Volgin que fue maipulado, Gene y Cunningham torturan dos veces a Snake para que les diga donde está el Legado de los Filósofos, ect.
Esto me ha impresionado bastante. Sokolov te habla varias veces por codec, aparece cuando muere Jonny y dice que él era Ghost y al final para destruir el Metal Gear asesora a Big Boss por radio sobre como destruirlo. Dice más de 30 frases como mínimo.
Vamos a ver Gene crea Army´s Haven un mundo para soldados en San Jerónimo y para crear ese mundo quería usar el Metal Gear. Big Boss mata a a Gene y Gene le da al morir el dinero dicíendole que lo va a necesitar porque Big Boss es como él.
Y no sale creando Outer Haven porque obviamente todavía no se había revelado contra sus colegas Patriots porque todavía no existían los Patriots (hasta el final del juego).
En serio, has tenido que saltarte las escenas dandole a Start, porque lo dicen MUCHAS veces que es un Metal Gear. Y encima confundes a Metal Gear Raxa (un prototipo) con el Metal Gear del final del Portable OPS.
O______O
Por favor, mirate el final del juego. El DCI dice que en el maletín lleva la mitad del Legado y los datos de los filósofos. Ocelot lo mata y al final, en la conversación de telefono del final dice literalmente "Así, que ya tengo el Legado ¿es esto parte de tu guión original también?" Y al final dice a Zero "Pero con una condición, quiero que él se una a nosotros. Si... Big Boss y así nos convertiremos en Los Patriots".
En serio, de las cosas más importantes de la saga y no la entendiste.
Cuando le habla de la maquina en la que ha estado trabajando (Puro guiño a MGS 1 con otacon) y Snake se sorprende al oir Metal Gear... Aparte de la relacion "Tanque con piernas" con "Metal Gear"... De hay que no le encuentre sentido a ese punto... Porque si realmente se llamara Metal Gear al tanque que anda, No tendria sentido que el "bichaco" de POPS fuera un metal gear... y aunque lo fuera, no hay ni una sola mencion o escena recordando el momento que oye el nombre: "Metal gear"? Nose, eso me parece raro... y de hay la idea esa, porque sino no le encontraria mucho sentido a este punto la verdad...