[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

No se si es por el control. Porque agacharse solo es darle otra vez a X y mantener un cuerpo sería mantener R1/Cuadrado mientras te mueves. No es algo que afecte demasiado al control y además en PO se podía hacer facilmente.

Si tuviera que apostar la causa, creo que es para hacerlo jugablemente más simple y tener menos complicaciones.
alguien me puede decir como
entrar al laboratorio la ID card me la da erronea
mmm alguien se apunta haora mismo a echarnos la mano a mi hermano y a mi vs
PUPPA XD
via ad hoc party?mandar mp
mi psn id es miniwacanelacion grax
¿Como se consiguen nuevas armas? es que solo tengo la ametralladora y la pistola, gracias.
si se puede jugar con otros pj.

Seleccionais una extraops
Le dais a la opcion de cambiar armas,traje...
Pulsais circulo en el nombre de Snake y listo
Al final he decidido dejarlo para cuando salga en España o en su defecto en USA, hay mucho códec, los Briefing, lo que se explica antes de las misiones (por ejemplo, en la segunda no tenía ni idea de porque iba allí ni para buscar a quien). Estos pequeños detalles, aunque quizás no sean del todo relevantes, me importan mucho y como sólo tendré una oportunidad en la vida para pasarme PW... la aprovecharé al 100%.

Para hacer tiempo, me voy a pasar la saga cronológicamente otra vez. XD
german_1 escribió:Por dios santo

http://www.eurogamer.es/videos/metal-gear-solid-peace-walker-en-busca-de-paz

Esto que cojones es xDD.

Es lo de la cita. Lo peor es que puede ocurrir un caso de pedofilia (sexo) si usas cierta caja de cartón. [+risas]

Si eso se puede hacer en la versión occidental, seguramente será muy criticado por los medios. Porque un tio de 40 y tantos con una niña de 16...
Joder espero que lo dejen tal cual, y lo de las voces de vocaloid...se sabe si estara tambien en la occidental ?
Oerba Yun Fang escribió:¿Como se consiguen nuevas armas? es que solo tengo la ametralladora y la pistola, gracias.

debes poner mas ingenieros y listo.
asi consegui la c4.

Como se consigue mejorar el walkman ? los que se pasaron el juego cuantas canciones tiene ??
no se si lo sabeis pero pongo esto sobre el final del juego
cuando te pasas el juego y se te escapa alguien llamemosle "Za" 6 veces luego lo encontraras en la zona de extra ops 1 y tendras un mini video donde el muere justo despues desbloquearas la ultima mision de main ops que consiste en derrotar a un bicharraco que no pondre cual es para no spoilear

vamos que si ya has hecho las 6 fugas vete al extra ops 1 en la zona de arriba que ahora tendras la otra escalera desbloqueada
Ok gracias.

Sobre la primera vez de Chico:

Cuando Snake lo rescata ¿porque llora? ¿Porque mataron a su padre los malos, no?
Bueno pues después de estar mas tiempo jugando y haciendo extra-ops, me han ido saliendo nuevas Main-Ops que he hecho y cuando las he terminado me ha salido el VERDADERO final del juego, parece que todavia no lo habia terminado del todo!!!!

Un saludo!!! XD
A nadie le ha dado todavia por probar el juego con remotejoy? :(
la unica pregunta que tengo respecto a este juego....es como rescatar a los prisioneros de amarillo?
e provado de todo, los pateo, electrocuto, disparado, etc,pero nada (aunque si sigo asi, no creo que quieran venir conmigo XD )
bueno yo tambien tengo esa pregunta ya que los prisioneros siguen apareciendo en ese lugar cuando lo rescato...(con el globo) es normal eso entonces?
otra cosa mas esque no me sale la de apuntarle y que levante las manos (osea ir por detras y amenazarle) con la pistola Mk. (ya la hice pero es un poco complicado aun ¬¬) y sobre la mision de monster hunter que no donde la encuentro ¬¬ hice lo de la mision 29 pero no habia nada ¬¬

pd: esta partida sera compatible con el juego en español?? lo dudo no?
Bueno, para quien le interese, se puede jugar con el remotejoy del irShell xD La verdad es que no lo habia probado porque creia que el irShell era incompatible con el firm 5.50 GEN D-2, pero lo es :D
codec d@ killer escribió:Bueno, para quien le interese, se puede jugar con el remotejoy del irShell xD La verdad es que no lo habia probado porque creia que el irShell era incompatible con el firm 5.50 GEN D-2, pero lo es :D

Ya lo eh probado va estupendamente :)
Todavía no ha salido el juego en USA ni Europa y Konami dice que está evaluando la posibilidad de lanzar el juego en PS3, sólo en descarga y con multijugador on-line.

Menuda manera de autosabotearse las ventas del juego en Occidente.
Lleonard Pler escribió:Todavía no ha salido el juego en USA ni Europa y Konami dice que está evaluando la posibilidad de lanzar el juego en PS3, sólo en descarga y con multijugador on-line.

Yo no opino igual, si lo sacan en PS3 la unica forma de jugarlo es comprandolo y llegaría a los usuarios que no tienen PSP, además por lo que leo en este Hilo algunos usuarios lo han "conseguido y terminado" por lo que no "creo" que lo compren...
codec d@ killer escribió:Bueno, para quien le interese, se puede jugar con el remotejoy del irShell xD La verdad es que no lo habia probado porque creia que el irShell era incompatible con el firm 5.50 GEN D-2, pero lo es :D

¿Podrías pasarme la página? He intentado hacerlo funcionar y se me queda en waiting -__-
khaosjimena escribió:
Lleonard Pler escribió:Todavía no ha salido el juego en USA ni Europa y Konami dice que está evaluando la posibilidad de lanzar el juego en PS3, sólo en descarga y con multijugador on-line.

Yo no opino igual, si lo sacan en PS3 la unica forma de jugarlo es comprandolo y llegaría a los usuarios que no tienen PSP, además por lo que leo en este Hilo algunos usuarios lo han "conseguido y terminado" por lo que no "creo" que lo compren...

Pues yo lo tengo y es comprado... De hecho, el juego esta para comprar por PSN Store, Vale que haya gente que no tenga respeto por los buenos juegos y se los descargen, pero no todos lo hacen y te hablo yo que soy usuario de PSP-GO

P.D.: Como va eso de que podrian lanzar el juego en PS3 y con online??? Puedes explicar mas lleonard pler? porque estaria interesante... por eso lo digo... O aunque sea, que le saquen un "Contenido descargable de pago" para PSP con la posibilidad online integrada...
http://www.vidaextra.com/accion/metal-gear-solid-peace-walker-podria-llegar-a-playstation-3

Como sea esto verdad, compra asegurada (version psp inclusive XD).

Yo, personalmente, espero que asi sea. Seria un punto a favor para ellos, pero a su vez un punto negativo, pues la oportunidad de vender mas psp la perderian completamente de ser esto real.

Estaremos atentos pues.

Saludos!!!

PD: el video de Paz... en fin...
Me sale el C4 en weapons development, pero no puedo equiparselo a snake... si le doy en weapons me sale una llave inglesa, y si le vuelvo a dar, me sale un cuadro amarillo, pero nada, no hay forma de equiparselo a Snake.
snakes4ever escribió:
Pues yo lo tengo y es comprado... De hecho, el juego esta para comprar por PSN Store, Vale que haya gente que no tenga respeto por los buenos juegos y se los descargen, pero no todos lo hacen y te hablo yo que soy usuario de PSP-GO

No era mi intención generalizar, por eso puse "creo" entre comillas, pero lo que yo pienso es que saliendo en PS3 vendería mas unidades que saliendo solo en PSP.
Lo que no se entiende es que lo hagan para facilitar que la gente encuentre otra gente con la que jugar cuando para eso podrían haber metido un modo online en el propio juego.

Pero bueno, todo lo que sea hacer que el juego venda me parece bien.
Oerba Yun Fang escribió:Me sale el C4 en weapons development, pero no puedo equiparselo a snake... si le doy en weapons me sale una llave inglesa, y si le vuelvo a dar, me sale un cuadro amarillo, pero nada, no hay forma de equiparselo a Snake.

¡Ayuda plz!
es muy facil, tus ingenieros la estan creando, realiza de nuevo alguna mision para darles tiempo y te la puedan terminar.
cuando ya la terminen , la usas
¿Se sabe algo de una posible cross-plataform entre psp y ps3, o es muy pronto para hablar de ello?
El juego es muy portatil para verlo en PS3. Me lo acabo de pasar y estoy flipando, el mejor juego de PSP de lejos.
Balthier escribió:El juego es muy portatil para verlo en PS3. Me lo acabo de pasar y estoy flipando, el mejor juego de PSP de lejos.

Yo estaba pensando eso ahora mismo. Es un puntazo la posibilidad de que salga en PS3, pero el sistema de juego se antoja "muy portatil" para una sobremesa como bien dices tu.

A ver en que queda todo esto.
Como se consigue mejorar el walkman ? los que se pasaron el juego cuantas canciones tiene ??
Bueno por si no se ha posteado para conseguir las misiones del monster hunter debeis hacer los siguiente:

Leer todas las cartas de chico, y hacer la EXTRA OPS 29, una vez que la habeis hecho, volveis a entrar a la misma
misión, pero esta vez tendréis que salir por detrás, justo por donde empieza la misión, pues hacia atrás,
entrando en una zona donde estará Trenya con su bote, iniciando una escena, y desbloqueando asi
la primera mision, el rathalos.( será la EXTRA OPS : 121 )
saludos

aclaracion: chico es el de la gorra a un lado
Fede_pc escribió:Como se consigue mejorar el walkman ? los que se pasaron el juego cuantas canciones tiene ??

Yo lo tengo a rango 3 y tiene unas 12, incluido el tema vocal del ZOE 2.
Ponisito escribió:
german_1 escribió:Por dios santo

http://www.eurogamer.es/videos/metal-gear-solid-peace-walker-en-busca-de-paz

Esto que cojones es xDD.

Es lo de la cita. Lo peor es que puede ocurrir un caso de pedofilia (sexo) si usas cierta caja de cartón. [+risas]

Si eso se puede hacer en la versión occidental, seguramente será muy criticado por los medios. Porque un tio de 40 y tantos con una niña de 16...

WTF? pedo snake al ataque
Gracias Fede, entonces ¿lo dejo con el simbolo de llave inglesa?
una duda, como uso los objetos de curacion, escudo, etc? los que estan encima del arma vamos
¿Soy el único al que el vídeo de paz le ha hecho gracia? xDDD
No sé, tampoco es para vomitar ni hacer facepalms. Son chorradas típicas de él.
Necseron escribió:
una duda, como uso los objetos de curacion, escudo, etc? los que estan encima del arma vamos
Perdonad una pregunta, que boton es para cojer la ''llamada'' esa?

Saludos y gracias!!
Necseron escribió:
Necseron escribió:
BSTCloud escribió:¿Soy el único al que el vídeo de paz le ha hecho gracia? xDDD

Yo lo vi muy divertido, pero es tambien un arma de doble filo, con tanta moralidad que hay ultimamente podrian cojer esta escena como excusa para sacar otra quema de brujas y hecharle la culpa a unos cuantos de que los juegos son frabrica del bajisimo.

Me diverti mucho viendo el video, y retracta muy bien la sociedad japonesa jajajajajaja, ademas el traje de paz si que esta bien sexy para ser de una .............. asi que ella tiene el 50% de la culpa de esa escena, no solo snake.
este juego es exelente.....en cuanto salga en español, lo compro original, se merece un espacio en el librero
Este es un juegazooo y para los fans de Monster Hunter un nuevoooo monstruooo ...ojala y este mosntruo este en el MH3 de psp

http://www.youtube.com/watch?v=Ne0OiDVL1Gs
Excelente en un camion encontre a hideo kojima y me parece q ahora lo tengo para usar.
aunque deje el juego no lo quiero terminar tan rapido.
este juego es un 10/10
shimazaki escribió:
BSTCloud escribió:¿Soy el único al que el vídeo de paz le ha hecho gracia? xDDD

Yo lo vi muy divertido, pero es tambien un arma de doble filo, con tanta moralidad que hay ultimamente podrian cojer esta escena como excusa para sacar otra quema de brujas y hecharle la culpa a unos cuantos de que los juegos son frabrica del bajisimo.

Me diverti mucho viendo el video, y retracta muy bien la sociedad japonesa jajajajajaja, ademas el traje de paz si que esta bien sexy para ser de una .............. asi que ella tiene el 50% de la culpa de esa escena, no solo snake.

+1.

Es cierto que el video en cuestion me parecio un poco "facepalm", pero hay que tener en cuenta que las chorradas de este tipo siempre han estado presentes en todos los mgs. Lo que pasa es que el personaje femenino de turno es, muy joven y snake demasiado mayor para ella, con lo cual y tal como dice el compañero de arriba, puede convertirse en un arma de doble filo.

Pero bueno, otra coña cualquiera como
las famosas escenas de EVA en MGS3 o las escenas de las Beautys de MGS4, con las que se quedaba uno con cara de WTF?
Bueno, como me niego a jugar en japo a un MGS XD, os pregunto....es realmente TANTO? es MUY superior a MGS PO en desarrollo? y la trama está a la altura de la saga de sobremesa? Y su presentacion?(es decir, videos-comic?)...tiene momentos epicos? giros argumentales? o dicho de otro modo, es un MG enque su fuerte es lo de siempre (trama+personajes) o es mas en la linea del PO, que explota mas lo jugable pero con lo demás algo mas light?
Zack_VII escribió:Bueno, como me niego a jugar en japo a un MGS XD, os pregunto....es realmente TANTO? es MUY superior a MGS PO en desarrollo? y la trama está a la altura de la saga de sobremesa? Y su presentacion?(es decir, videos-comic?)...tiene momentos epicos? giros argumentales? o dicho de otro modo, es un MG enque su fuerte es lo de siempre (trama+personajes) o es mas en la linea del PO, que explota mas lo jugable pero con lo demás algo mas light?

Yo creo que la mejor forma de valorar este juego es jugandolo... De todas formas, si algo dire es que no defrauda en absoluto, Para mi gusto, a años luz de Pops en muchos sentidos...

P.D.: El multijugador aun me falta probarlo (Que xcierto me han comentado, que segun el camuflage que te pongas, Puedes hacerte inclusi invisible para el enemigo, Estilo octacamo, en el versus digo)... Y ver el final completo tambien, que segun parece tras los Extra ops y las misiones añadidas hay otro final (al menos eso parece)

P.D.2.: La curiosidad me mata por saber cual sera la escena suprimida de la version japa [+risas]
Ponisito escribió:Bueno, ya me lo he pasado (ala, y decía que no lo iba a jugar xDDD). A rasgos generales me parece el mejor juego de PSP. No me ha gustado que no se pueda jugar con otros personajes (al menos yo no he sido capaz), que los Bosses sean con menos carisma incluso que las Bellas y que argumentalmente el juego sobra bastante y excepto cierta cosa "paranormal"
del final del juego y lo de Coldman
no aporta absolutamente nada de valor a la historia a la saga (al contrario que PO). Tampoco me gusta la muy limitación de movimientos y que los jefes están bastante fuertes. Tienes que luchar en serio para vencerlos.

Pero graficamente es una pasada, sonoramente y tiene muchos extras. Hasta lo del Date de Paz me ha molado. xDDD

Me parece el mejor juego de PSP, con sus graves errores. Pero me lo compraré cuando salga. [risita]

Joer XD..............me has des-hypeado en un segundo....si argumentalmente sobra, si los enemigos tiene menos carisma que las B&B(es eso posible?? son robots? o no se, un arbol? XD), y con movimientos capados... .
Zack_VII escribió:
Ponisito escribió:Bueno, ya me lo he pasado (ala, y decía que no lo iba a jugar xDDD). A rasgos generales me parece el mejor juego de PSP. No me ha gustado que no se pueda jugar con otros personajes (al menos yo no he sido capaz), que los Bosses sean con menos carisma incluso que las Bellas y que argumentalmente el juego sobra bastante y excepto cierta cosa "paranormal"
del final del juego y lo de Coldman
no aporta absolutamente nada de valor a la historia a la saga (al contrario que PO). Tampoco me gusta la muy limitación de movimientos y que los jefes están bastante fuertes. Tienes que luchar en serio para vencerlos.

Pero graficamente es una pasada, sonoramente y tiene muchos extras. Hasta lo del Date de Paz me ha molado. xDDD

Me parece el mejor juego de PSP, con sus graves errores. Pero me lo compraré cuando salga. [risita]

lo de los enemigos te doy la razon pero hasta que no salga aqui no se sabra :-?
Joer XD..............me has des-hypeado en un segundo....si argumentalmente sobra, si los enemigos tiene menos carisma que las B&B(es eso posible?? son robots? o no se, un arbol? XD), y con movimientos capados... .

noooooooooooooooooooooooooooooo argumentalmente si aporta
como pasa de querer que le llamen snake a big boss
y más cosa que no cuento ......... por que no jejeje
4032 respuestas