Darkus escribió:me quiero pasar toda la saga y por donde deberia comenzar? por cual de todos los MGS incluyendo los antiguos
que me recomiendan, haciendo tiempo hasta que salga el MGSPW en español
Lo que escribió Ponisito, mas o menos, te puede servir un poco de respuesta:
Ponisito escribió:Es que daba por entendido que os habíais pasado toda la saga. Porque obviamente, si os pasáis PW os estropearéis las otras entregas. Puesto que el juego se ha hecho posteriormente con la idea inicial de que ya han pasado años desde que ha salido el juego y es considerado el Metal Gear Solid 5.
Es decir, empieza por orden: MGS, MGS 2, MGS 3, POPS, MGS 4, y ahora PW. Aunque cronologicamente esten desordenados, en la mayoria de casos se puede notar el orden en que los han creado, aunque el pops lo puedes jugar mas o menos cuando quieras. Por cierto, si no te da mucho palo también puedes probar con metal gear y metal gear 2: solid snake, estan muyyyyyy anticuados pero tienen su gracia, al menos para mi
A todo esto si que me he pasado toda la saga (menos PW), solo me referia a que estando en los tiempos que estamos (unos ya han jugado, otros nos morimos de ganas) es normal que hayan spoilers con información "gorda"o incluso alguno que otro comentario sin spoilear por eso miro de no meterme mucho a leer xD.
salu2 compis