[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

En el PO
El metal gear raxa tenia patas otra cosa es que las moviese(como iba volando) y era un prototipo(para matarlo no se si te acuerdas que primero se le petaban las patas XD)

y el final
se te tiene que escapar 6 veces el ruso y luego en la extra ops 1 te lo encuentras y sobretodo tienes que tener a Zeke en la base, porque si lo tienes en outer ops no te servira

Y lo que he dicho antes sobre el reclutamiento la dificultad y toda la parrafada esa ¿nadie sabe nada?
SOLIDBOSS escribió:En el PO
El metal gear raxa tenia patas otra cosa es que las moviese(como iba volando) y era un prototipo(para matarlo no se si te acuerdas que primero se le petaban las patas XD)

y el final
se te tiene que escapar 6 veces el ruso y luego en la extra ops 1 te lo encuentras y sobretodo tienes que tener a Zeke en la base, porque si lo tienes en outer ops no te servira

Y lo que he dicho antes sobre el reclutamiento la dificultad y toda la parrafada esa ¿nadie sabe nada?

Ya decia yo que hacia algo mal xD, Porque:

No tengo el Metal Gear aun construido xD, De hecho, me parece bastante dificil lograr construirlo, lo del AI Store nunca se me llena... Tendre que probar luchando contra el Peace Walker

Gracias por la ayuda SOLIDBOSS ;)

Sobre el jefe del PO:

Piernas, lo que se dice piernas no tiene... Porque creo recordar que por si solo no andaba... SI no recuerdo mal, volaba gracias a dos especies de alas con ventiladores y las patas que tiene son como soporte para estar en el suelo de pies... Tal vez es que de hay salga la idea de que proximamente los tanques tengan patas para que anden por si solo y este sea un prototipo, no digo que no... Pero me parece muy raro que al nombrar Metal Gear haga el Snake como si no le sonara o simplemente no se haga una mencion al Portable ops como si esto no hubiera ocurrido/Existido, Cosa que seria una memez en mi opinion (digo, el hecho de haber borrado del mapa lo del Portable ops)... Esta idea la saco simplemente De esa escena de Snake y Huey, que no me cuadra a mi, Paridas mias tal vez [+risas]

Por cierto Nose si alguien lo habra dicho, Pero en el Multijugador "Versus" han incluido los mapas del Portable ops (alguno del Plus tambien), De hecho estan calcaos... Grata sorpresa, Eso si, Una autentica pena lo del Online, espero que proximamente saquen aunque sea un parche y se lo metan...
A mi el MGPO me ha gustado mucho, no entiendo porque hay seguidores que comentan que su trama es irrelevante y que no enlazan los hechos con los del MGS3...
Toda la historia del PO esta totalmente ligada a la del MGS3 porque todas las acciones que lleva a cabo Snake; todas sus decisiones y todos sus idelaes son consecuencia directa de lo que le ocurrio en MGS3 .
- Snake le da la espalda a USA porque se siente traicionado por lo que le hicieron a The Boss y porsupuesto la gran mentira que envolvio toda su mision "Snake Eater".
- Sokolov sigue vivo y es de gran ayuda sobretodo en el final porque te da informacion de gran valor.
- En portable OP si aparece un Metal Gear ( a parte de Raxa, que es solo un prototipo) y precisamente de ahi saca la idea Snake.
- Al final del juego Zero crea los Patriots y le pide a Ocelot ser parte de ellos aunque este solo acepta si Big Boss tambien forma parte. A parte al final Big Boss crea la unidad Fox Hound.
- Ocelot mata al director de la Cia y se hace con el legado de los filosofos que tenian los de USA.
Y mas detalles que no recuerdo bien porque ya hace casi un año que lo juge, pero que en su momento me parecieron importantes.

En jugabilidad no discuto nada porque ciertamente el sistema estaba por pulir, y a veces era algo desesperante...
Pero en historia estaba a la altura de un Metal Gear.
Espero que PeaceWalker sea una gran obra ^^ ( por las opiniones veo que si )
Haber si alguien me puede resolver una duda, en la demo hay zonas que estan cortadas y cuando vas a ellas Miller te dice que no forman parte de la mision, sin embargo miras en el mapa y se ve mucho recorrido que parten de estas zonas, como si el mapa continuara por otro lado. Alguien me puede decir si en la versión completa se puede acceder a dichas zonas ? En algunas ocasiones puedes tomar caminos alternativos o "perderte" un poco ?

Un saludo!

pd: un mes y 10 DIASSS
Es el propio Snake el que nombra primero sin que nadie se lo diga
a Metal Gear
Marcotic-Track escribió:Haber si alguien me puede resolver una duda, en la demo hay zonas que estan cortadas y cuando vas a ellas Miller te dice que no forman parte de la mision, sin embargo miras en el mapa y se ve mucho recorrido que parten de estas zonas, como si el mapa continuara por otro lado. Alguien me puede decir si en la versión completa se puede acceder a dichas zonas ? En algunas ocasiones puedes tomar caminos alternativos o "perderte" un poco ?

Un saludo!

Yo de las misiones que he jugado unas 5 ó 6 te puedo decir que son todos tramos lineales,por zonas.
Y esos recorridos que no te deja acceder,es por que los utilizaras en futuras misiones. De todas formas J U E G A Z O !!! [boing]
sonny hanzo escribió:
Marcotic-Track escribió:Haber si alguien me puede resolver una duda, en la demo hay zonas que estan cortadas y cuando vas a ellas Miller te dice que no forman parte de la mision, sin embargo miras en el mapa y se ve mucho recorrido que parten de estas zonas, como si el mapa continuara por otro lado. Alguien me puede decir si en la versión completa se puede acceder a dichas zonas ? En algunas ocasiones puedes tomar caminos alternativos o "perderte" un poco ?

Un saludo!

Yo de las misiones que he jugado unas 5 ó 6 te puedo decir que son todos tramos lineales,por zonas.
Y esos recorridos que no te deja acceder,es por que los utilizaras en futuras misiones. De todas formas J U E G A Z O !!! [boing]

Okay, ya me está bien pues, buaaa que salga yaaaaaa que me da arrrgggooo [mad]
alguien me puede pasaar el final secreto del metal?? no se como se consigue, pero por lo de la historia seguro ke me kedo flipao.
Roxas01 escribió:alguien me puede pasaar el final secreto del metal?? no se como se consigue, pero por lo de la historia seguro ke me kedo flipao.

Yo la verdad es que hasta que no este en castellano no recomendaria verlo, mas que nada porque todo lo que se dice esta en japones y no se entiende ni papas... Aunque tiene pinta de decirse cosas bastante gordas y alguna que otra sorpresa... Yo ya he visto el final, y me ha agradado bastante mas que el final normal, aunque ya digo, deberia ser "No secreto", porque esta escondido el jodido que ni pa que contar [+risas] Si lo quereis ver:

Teneis que tener montado el Metal Gear zekke, todas las partes y luego una vez creado, haber hecho todas las misiones de captura de Zadornov, que son 6 si mal no recuerdo e ir a la mision Extra ops 1 tras recibir la llamadita de Miller... Lo encontrais en el Segundo piso... A raiz de eso, ya tendreis desbloqueado el final secreto... Pero como he dicho arriba, en japones no merece la pena verlo, al menos no en mi opinion...

P.D.: El Versus lo he estado probando antes y es una pasada... Ojala le añadan en un futuro no lejano online, porque es una pena que se quede solamente en ad-hoc algo tan grande... Incluso llevando el camuflage apropiado, te puedes convertir hasta en invisible en los mapas y han metido parte de los mapas del OPS, una pasadita vamos...
snakes4ever escribió:
Roxas01 escribió:alguien me puede pasaar el final secreto del metal?? no se como se consigue, pero por lo de la historia seguro ke me kedo flipao.

Yo la verdad es que hasta que no este en castellano no recomendaria verlo, mas que nada porque todo lo que se dice esta en japones y no se entiende ni papas... Aunque tiene pinta de decirse cosas bastante gordas y alguna que otra sorpresa... Yo ya he visto el final, y me ha agradado bastante mas que el final normal, aunque ya digo, deberia ser "No secreto", porque esta escondido el jodido que ni pa que contar [+risas] Si lo quereis ver:

Teneis que tener montado el Metal Gear zekke, todas las partes y luego una vez creado, haber hecho todas las misiones de captura de Zadornov, que son 6 si mal no recuerdo e ir a la mision Extra ops 1 tras recibir la llamadita de Miller... Lo encontrais en el Segundo piso... A raiz de eso, ya tendreis desbloqueado el final secreto... Pero como he dicho arriba, en japones no merece la pena verlo, al menos no en mi opinion...

P.D.: El Versus lo he estado probando antes y es una pasada... Ojala le añadan en un futuro no lejano online, porque es una pena que se quede solamente en ad-hoc algo tan grande... Incluso llevando el camuflage apropiado, te puedes convertir hasta en invisible en los mapas y han metido parte de los mapas del OPS, una pasadita vamos...

hare lo que dices, asi tengo motivo para pasarmelo otra vez y al 100% si puedo. La verdad pienso que hacer las misiones en cooperativo tiene que ser una gozada y tambien el modo versus. La unica forma ke creo que lo puedan poner es si sale en la psn para ps3. Sino, solo se quedara en adhoc. Si sale pa ps3 con trofeos y un versus para mas gente me vuelvo loko [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo llevo dos días jugando a saco en coop y algunas partidas versus en el Xlink Kai, se juega de puta madre y encima me he encontrado algunos españoles y es una gozada, menos mal porque algunas extra-ops o te las pasas en coop o ni de coña te las pasas.

Si alguien se apunta que avise!!!

Un saludo!!! XD
Joelinho escribió:Es online?

no, solo ad hoc.
Ya podrian poner para descargar un menu extra donde en el online pusiera infraestructura xD(imaginaos que en unos meses lo ponen porque supongo que podrian hacerlo sin problemas).

Menosmal que soñar es gratis.
el 27 de mayo sale en usa?
con la voz de david hayter?
Fede_pc escribió:el 27 de mayo sale en usa?
con la voz de david hayter?

Sale el 18 de Junio en EUR (y unos dias antes en USA).

Y la voz de David Hayter, Logico ¿no? es el doblador de Snake en toda la saga Metal Gear Solid.
Otra dudilla, en la demo te vienen ya unas clases (por decirlo de alguna manera) ya creadas, con sus armas e items fijas en cada una de estas clases. El juego también es asi ? o como en el pops podemos ponernos los objetos y armas que queramos antes de cada mision ?

gracias

salu2
Marcotic-Track escribió:Otra dudilla, en la demo te vienen ya unas clases (por decirlo de alguna manera) ya creadas, con sus armas e items fijas en cada una de estas clases. El juego también es asi ? o como en el pops podemos ponernos los objetos y armas que queramos antes de cada mision ?

gracias

salu2

yo tmb pensaba que era asi igual que la demo, pero no.

antes de cada mision puedes equiparte cualquiet item o arma y la vestimenta. como en el MGS 3 tienes que saber elegir la ropa para que tu nivel de sigilo sea bueno. puedes combinar utilizar la ropa de snake desnudo en el torso y equiparte cualquier arma :)
Nadie me dice lo de probar si son al azar los soldados o si los 4 soldados que he mencionado hace unas paginas son los unicos que salen en el mismo sitio con el mismo rango de tecnico cocina etc.

Solo es cuestion de ir a un sitio donde encontraste un rango A o S y mirar si vuelve a salir para confirmar si es al azar o si esos 4 soldados que decia yo antes son un despiste o cualquier cosa.

Otra cosa no se si os habeis fijado pero el traje de combate segun la demo podia llevar mas peso y tenia mas defensa, lo del peso se refiere a que puedes llevar mas municion yo con una MG3 llevo 150 balas, mientras que con el traje de combate puedo llevar 450 XD.
Una pregunta para los que os lo habeis pasado:

Sin spoilear demasiado ¿aparece EVA? Ya que en la demo sale Suzetta Miñet, la voz de EVA, y transcurre en 1974 es decir, después de que Snake la rescatara de Hanoi.
Darkus escribió:
Marcotic-Track escribió:Otra dudilla, en la demo te vienen ya unas clases (por decirlo de alguna manera) ya creadas, con sus armas e items fijas en cada una de estas clases. El juego también es asi ? o como en el pops podemos ponernos los objetos y armas que queramos antes de cada mision ?

gracias

salu2

yo tmb pensaba que era asi igual que la demo, pero no.

antes de cada mision puedes equiparte cualquiet item o arma y la vestimenta. como en el MGS 3 tienes que saber elegir la ropa para que tu nivel de sigilo sea bueno. puedes combinar utilizar la ropa de snake desnudo en el torso y equiparte cualquier arma :)

Bua, que pasada pues, joder, estoy ansioso ya macho.... todavía un mes y una semana... [mamaaaaa]
stoy dudando de cogerme la psp ya o esperarme al mes que viene a ver si viene algun pack con este juego.. lo que ocurre es que no quiero gastarme los 200 euros que vale el pack ese con la psp fea color bosque que ha salido en otros paises, creeis que sacaran un pack normal de solo psp + juego a precio normal¿?¿ (170 euros)

saludos!!!!
La la la lalalalalaaaaa

Estoy contra la segunda IA, Crysalis, pero es muy rapida y no le acierto casi nunca... ¿algun consejo?
ahh ya no aguanto! sin saber japones , en un porcentaje cuanto de la historia puedo disfrutar? del juego en general?
dgxxx escribió:ahh ya no aguanto! sin saber japones , en un porcentaje cuanto de la historia puedo disfrutar? del juego en general?

no te nteras del codec y de alguna cosa mas. Lo unico, si sabes ingles entenderas las escenas de comic y tambien la historia
tambien no te enteras de lo que se dice en el final... cuando terminan los creditos tambien
yo lo deje, lo voy a jugar en usa o eur lo q salga primero
Chicos, como leo las cartas de chico? quiero desbloquear la extra ops 29 y cargarme el rathalos :D!!
Le he endiñado con el lanzamisiles a Crysalis varias veces no se como, pero ahora ya no me sale, me esquiva... :(
es verdad que ...

Atencion spoiler en spoiler si es que fuera cierto [triston]

Lo acabo de leer en un coment de youtube.

"chico" es solid snake? y que el ultimo boss es "paz"???
Darkus escribió:
es verdad que ...

Atencion spoiler en spoiler si es que fuera cierto [triston]

Lo acabo de leer en un coment de youtube.

"chico" es solid snake? y que el ultimo boss es "paz"???

No hagas caso a esas cosas.

Lo primero de todo solo por fechas y usando la lógica y con tus conocimientos de la saga.

-Los bebés de Les Enfants Terribles nacieron en 1972 y Peace Walker sucede en 1974. Y esa persona que dices no tiene 2 años xD Y su ya programado envejecimiento prematuro por deterioro del ADN no sucede hasta los 30 y pico.

-Snake dijo en MGS/TTS a Naomi que quitando Big Boss (que le dijo que era su padre), él nunca había tenido padre y chico tiene a su "viejo" (como lo llaman en el juego xD)

Por cierto, una cosa que no entiendo de la saga.

En MGS4 en el acto 3 en la iglesia, te decían que Big Boss comenzó su ejército personal en secreto al descubrir el projecto de Les Enfants Terribles porque lo tomó como una traición de sus colegas Patriots. Y salía el art de Big Boss y Zero los dos bastante viejos como mirándose. Pero en Peace Walker Big Boss ya empezó su Militaires sans frontieres y mucho más joven que como salía en MGS4. ¿He entendido algo mal o alguien sabe explicármelo por favor?

Y otra cosa más

Coldman planeo la muerte de The Boss ¿pero no fue Zero según PO y MGS4?

Gracias.
Oerba Yun Fang escribió:La la la lalalalalaaaaa

Estoy contra la segunda IA, Crysalis, pero es muy rapida y no le acierto casi nunca... ¿algun consejo?

Puedes hacer dos cosas
1º: Si solo siges teniendo el LAW (el primer lanzamisiles) intenta engancharle hasta que se gasten y luego a metralleta pura y dura, te llevas lo de pedir municion y punto.

2º: Puedes dedicarte a consegir ingenieros y que te salga para fabricar un lanzamisiles que se arece al Stinger y que fija el blanco, asi siempre le da.

Yo me lo cargo de la segunda forma y la verdad es que me costo mucho menos Crysalis que Pupa
Gracias, ya me la cargue de la primera forma, a lo basto, ahora ya voy por Costa Rica. :)
Ostia Ponisito, avisa que el segundo spoiler es de Peace Walker y no de la saga, que casi me trago algo muy gordo, sólo he visto tres frases sueltas y ya me ha jodido. Intentad siempre que poneis spoiler, decir a qué os vais a referir, porque sino da miedo abrirlos.
he oido que el malo final del juego es SPOILER

PAZ con el metal gear ZEKE no? pero alguien me puede explkicar porque? y otra cosa es verdad que ocelot no sale , se le nombrara por lo menos?
una pregunta, en este hilo hay algun tutorial para TODO lo k no se x culpa del japones (solo se lo ke habia en la demo y lo de las 3 configuraciones de control).

grax

pd: algun consejo para el segundo tanque (donde le dispara a unos vagones a la entrada a una caverna) ? ke no me lo puedo bajar, y no conosco a nadie k lo este jugando tambien para jugar esa parte en cooperativo.
khell escribió:una pregunta, en este hilo hay algun tutorial para TODO lo k no se x culpa del japones (solo se lo ke habia en la demo y lo de las 3 configuraciones de control).

grax

pd: algun consejo para el segundo tanque (donde le dispara a unos vagones a la entrada a una caverna) ? ke no me lo puedo bajar, y no conosco a nadie k lo este jugando tambien para jugar esa parte en cooperativo.

Bueno lo de los vagones puedes usar el metodo cobarde como digo yo,lo pongo en spoiler por si alguien quiere tener el reto de matar al tanke sin saber como.

En la demo europea Miller te decia si no puedes con el tanke deshazte de los soldados basicamente pues, basicamente es que si matas los soldados llega un momento que no salen suelen ser unos 20,28, hasta 40 que me encontrado de soldados,en ese mapa una vez que los vagones son volcados si te fijas ya no se mueven ni se destruyen, hay uno especialmente que se queda al lado de la pared y por mucho que el tanke dispare no te da, cuando te cargues a los soldados el tanke no llegara a darte si estas detras entonces, le puedes disparar a saco y cuando te quite vida si ya no te queda Suppli.mk(o rations) puedes tirarte en el suelo que la vida se va llenando rapido y al estar detras del vagon no te da el tanke.

Para matar los soldados yo suelo usar una escopeta hasta los soldados de las extra ops 100 por ahi caen de 2 tiros bien dados(y si pillas los 4 en linea pues eso 2 tiros y 4 al suelo XD).

PD: Haciendo eso de cargarte los soldados y luego a por el tanke, hace que salga el comandante y se ponga a tiro una vez lo matas, se acaba el combate y el tanke lo puedes usar en outer ops, el comandante aveces sale na mas matar los soldados y otras veces sale cuando esta sin soldados y a 20 %(40% tambien) de vida el tanke,el comandante tiene mas o menos como 5 veces la vida de un soldado de esos que escoltan el tanke asi que no creo que sea mucho problema.

Espero que te sirva.

Si quieres intento poner el kai y te hecho una mano(¿Hay que hacer como en la demo eso de cambiar la conexion mientras carga?).
abarth escribió:Ostia Ponisito, avisa que el segundo spoiler es de Peace Walker y no de la saga, que casi me trago algo muy gordo, sólo he visto tres frases sueltas y ya me ha jodido. Intentad siempre que poneis spoiler, decir a qué os vais a referir, porque sino da miedo abrirlos.

Por eso intento pasarme por aqui lo mínimo, aunque aveces cueste [boing]
A mi me fastidiaron con lo de Kojima, por favor, cuidado con los spoilers, gracias.
Marcotic-Track escribió:
abarth escribió:Ostia Ponisito, avisa que el segundo spoiler es de Peace Walker y no de la saga, que casi me trago algo muy gordo, sólo he visto tres frases sueltas y ya me ha jodido. Intentad siempre que poneis spoiler, decir a qué os vais a referir, porque sino da miedo abrirlos.

Es que daba por entendido que os habíais pasado toda la saga. Porque obviamente, si os pasáis PW os estropearéis las otras entregas. Puesto que el juego se ha hecho posteriormente con la idea inicial de que ya han pasado años desde que ha salido el juego y es considerado el Metal Gear Solid 5.

Aun así, perdonad, para la proxima vez especificaré.

bunkero escribió:he oido que el malo final del juego es SPOILER

PAZ con el metal gear ZEKE no? pero alguien me puede explkicar porque? y otra cosa es verdad que ocelot no sale , se le nombrara por lo menos?

Es cierto lo de
Paz, pero no muere. Porque Big Boss le decía Miller como que Paz escapaba en el Caribe o algo así.
me quiero pasar toda la saga y por donde deberia comenzar? por cual de todos los MGS incluyendo los antiguos [fumando] que me recomiendan, haciendo tiempo hasta que salga el MGSPW en español [beer]
Ponisito escribió:
Marcotic-Track escribió:

Es que daba por entendido que os habíais pasado toda la saga. Porque obviamente, si os pasáis PW os estropearéis las otras entregas. Puesto que el juego se ha hecho posteriormente con la idea inicial de que ya han pasado años desde que ha salido el juego y es considerado el Metal Gear Solid 5.

Es cierto lo de
Paz, pero no muere. Porque Big Boss le decía Miller como que Paz escapaba en el Caribe o algo así.

yo creo que Spoiler
que paz es sniper wolf creo jejejeje y lo de ocelot no se sabe?
Darkus escribió:me quiero pasar toda la saga y por donde deberia comenzar? por cual de todos los MGS incluyendo los antiguos [fumando] que me recomiendan, haciendo tiempo hasta que salga el MGSPW en español [beer]

Lo que escribió Ponisito, mas o menos, te puede servir un poco de respuesta:

Ponisito escribió:Es que daba por entendido que os habíais pasado toda la saga. Porque obviamente, si os pasáis PW os estropearéis las otras entregas. Puesto que el juego se ha hecho posteriormente con la idea inicial de que ya han pasado años desde que ha salido el juego y es considerado el Metal Gear Solid 5.

Es decir, empieza por orden: MGS, MGS 2, MGS 3, POPS, MGS 4, y ahora PW. Aunque cronologicamente esten desordenados, en la mayoria de casos se puede notar el orden en que los han creado, aunque el pops lo puedes jugar mas o menos cuando quieras. Por cierto, si no te da mucho palo también puedes probar con metal gear y metal gear 2: solid snake, estan muyyyyyy anticuados pero tienen su gracia, al menos para mi [sonrisa]

A todo esto si que me he pasado toda la saga (menos PW), solo me referia a que estando en los tiempos que estamos (unos ya han jugado, otros nos morimos de ganas) es normal que hayan spoilers con información "gorda"o incluso alguno que otro comentario sin spoilear por eso miro de no meterme mucho a leer xD.

salu2 compis
en alguna parte de este thread hay algun tuto ?
A los que lo jugaron y lo ganaron: Es el mejor juego de psp hasta el momento ? Esperaban mas ? Se puede decir que es un metal gear 5 con todas las letras o el señor Kojima exagero?
bunkero escribió:
Ponisito escribió:
Marcotic-Track escribió:

Es cierto lo de

yo creo que Spoiler
que paz es sniper wolf creo jejejeje y lo de ocelot no se sabe?

No, no puede ser Sniper Wolf. Wolf es Kurda.
En mi opinion esta currado pero no es un 5 ni de coña.Es un portable mejorado.

En ps3 con cooperativo y demas, dejandose un poco la piel si que podria haber sido un 5.

Faltan movimientos a mas no poder.

Monster hunter, Mgs y FF son los unicos juegos de psp que merecen la pena de psp.
Ponisito escribió:
Marcotic-Track escribió:

Es cierto lo de

me podeis pasar el video donde sale lo del 1er spoiler?¿
Fede_pc escribió:A los que lo jugaron y lo ganaron: Es el mejor juego de psp hasta el momento ? Esperaban mas ? Se puede decir que es un metal gear 5 con todas las letras o el señor Kojima exagero?

Yo no me lo he pasado, pero te puedo decir que no es un metal gear 5 ni de coña, pero si que es lo que el POPS deberia haber sido, porque para mi el POPS no fue un buen metal gear...

En resumen, es el mejor metal gear de psp, muy muy parecido al MGS3, y buenisimo para jugar con gente... pero no llega a metal gear 5, para mi. Eso si, es uno de los mejores MGS yo creo :D

Por cierto, nadie sabe donde estan los diarios de chico? que quiero hacer la mision del rathalos xD
Vamos que no es un Metal Gear Solid 5 por que es en psp, y claro, comparado con lo que puede ofrecer PS3 está limitado en todos los aspectos...voy mal encaminado ?
Marcotic-Track escribió:Vamos que no es un Metal Gear Solid 5 por que es en psp, y claro, comparado con lo que puede ofrecer PS3 está limitado en todos los aspectos...voy mal encaminado ?

A ver, pues es normal.

Para empezar la menor capacidad del umd hace que las espectaculares escenas de video tipicas de la saga sean tipo comic , pero son geniales.
Y luego respecto al control se ha adaptado muy bien . Y jugandolo tipo shooter con camara libre es una gozada y se disfruta en los tiroteos(ni siquiera el metal gear 2 tenia camara libre)
Hemos perdido el poder arrastrarse, pero tenemos el andar en cuclillas ,luego los añadidos como los combos QCQ para derribar a varios.(muy vistosos). Y lo de esconder cadaveres,,, pues bueno le atas el globito y fuera XD

Y con una calidad muy cercana a ps2 ,( es una gozada verlo en psp , pues esta muy cuidado en todos los aspectos)

Yo lo estoy disfrutando muchisimo
[plas] [plas]
4032 respuestas