[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Se sabe ya si saldrá también para la PSN?
corriendo en una psp 3000 con firmware 5.03 gen-c ... excelente juego, lo unico malo es que se come gran parte del espacio en mi ms!!
...jugando en mi psp 2004 5.00m33-6
En mi PSP 2001 con custom firmware 5.50 GEN-D3 despuse de ver los primeros videos se pone a cargar algo y ahi queda muerta

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Curioso que según decís funcione en todas las versiones menos la GenD3, que en teoría debería ser la más compatible.

¿Alguien que lleve jugado un rato más puede dar más impresiones?

PD: Lo de la cinta me parece una perrería xD A ver si mejorándola se puede elegir pista tipo el Ipod del MGS4.
diablos, por mas que intento no logro hacer funcionar el tipico "Freeze" y que levanten las manos y se tumben al suelo.
alguien puede decirme como lo ha hecho? o esta desactivada en el juego?

siempre que voy por detras y les apunto con el arma (cqc) no dice nada de "freeze" o tengo que apretar un boton?
Darkus escribió:diablos, por mas que intento no logro hacer funcionar el tipico "Freeze" y que levanten las manos y se tumben al suelo.
alguien puede decirme como lo ha hecho? o esta desactivada en el juego?

siempre que voy por detras y les apunto con el arma (cqc) no dice nada de "freeze" o tengo que apretar un boton?

Ahora que lo dices ami en la demo tampoco me suena haberlo echo nunca. Pero se puede hacer, o almenos eso he visto en los gameplays.
De todas maneras, si lo dejas inconsciente y te agachas encima de el, te da la opción de cachearle.
En la demo te acercas por detrás y cuando sale el simbolo de hacer CQC apuntas con el L. Pero tienes que estar de pie.
Pero las voces y subtitulos de la historia... ¿estan en ingles?
Oerba Yun Fang escribió:Pero las voces y subtitulos de la historia... ¿estan en ingles?

En ingles solo esta los bocadillos en las escenas de Comics, el resto en Japones (objetos, Conversaciones de Codec, armas, Menus, subtitulos, etc...)
Ok gracias, supongo que es suficiente para enterarse de la historia.
cholei está baneado por "troll"
cuando sale en usa
¡Tasketekure! Tengo 1198 MB libres en la MS, y la instalacion nunca se me completa, se me queda en el 22 % y me pide todo el rato reintentarlo y le doy a ok, y siempre me llega como maximo ahi... ¿A nadie mas le pasa?
Tendriamos que ponernos deacuerdo un grupo de eolianos para quienes no podamos usar Ad-Hoc Party (yo si puedo pero solo los fines de semana puesto que la ps3 la tengo en el pueblo) para hacer quedadas de X-Link Kai para jugar a Coop o a Combat Ops.

Un saludo. XD
Pues nada, lo meto en la MS y cuando salen unos vídeos, FREEZE! cargando XD. Tengo la GEN D-3, ¿como se baja a GEN D-2? :s
Shealtspy escribió:Pues nada, lo meto en la MS y cuando salen unos vídeos, FREEZE! cargando XD. Tengo la GEN D-3, ¿como se baja a GEN D-2? :s

hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Muchas gracias tio! ^^
bueno y a los que estais jugando y os estais enterando de algo, que tal la historia? nivel metal gear? jeje

saludos.
Para quienes se lo hayan pasado o hayan avanzado bastante. ¿Hay algo relevante en este juego de verdad en la historia de la saga como hizo el Portable OPS? Es decir, algo de los Patriots, Les Enfants Terribles (que ya han nacido), The Boss, Ocelot, ect? ¿O simplemente es "¡por favor ayudanos! Vale venzo a los malos y fundo Outer Heaven destruyendo los Metal Gear"?
Mmmm nose, algo seguro que hay, el grupo "Militaires Sans Frontieres" por ejemplo. El mas que notable parecido de Kaz con Master Miller (cuando le habla por el codec pone "Master") aunque ami por fechas no me acaba cuadrando demasiado la cosa, y bueno, todo lo que tenga relacionado con Big Boss y la epoca "pre-solid snake" es bienvenida [chulito]

Yo, personalmente, prefiero descubirir por mi mismo si hay información relevante o no :)

saludos
Oerba Yun Fang escribió:¡Tasketekure! Tengo 1198 MB libres en la MS, y la instalacion nunca se me completa, se me queda en el 22 % y me pide todo el rato reintentarlo y le doy a ok, y siempre me llega como maximo ahi... ¿A nadie mas le pasa?

Ayuda plz, no se porque me pasa si tengo 1198 MB... :-?
Llevo desde ayer jugando, voy por el primer boss de IA y el juego es perfectamente jugable y entendible en japo. Las escenas de cómic están en inglés y casi todos los menus también, las armas tienen su correspondiente dibujo e igualmente de los objetos, es muy intuitivo todo. Lo unico que puedes perder es el codec, pero por lo que voy escuchando son tonterias de objetivo de la mision y consejos. Sobre la historia, la verdad que no esta mal pero va muy lenta y por lo que llevo jugado lo unico destacable es Big Boss en cuanto a la motivacion de sus nuevos reclutas y el apoyo que da a los personajes del juego. Esperemos que la cosa mejora, pero el juego esta bastante bien.
Balthier escribió:Llevo desde ayer jugando, voy por el primer boss de IA y el juego es perfectamente jugable y entendible en japo. Las escenas de cómic están en inglés y casi todos los menus también, las armas tienen su correspondiente dibujo e igualmente de los objetos, es muy intuitivo todo. Lo unico que puedes perder es el codec, pero por lo que voy escuchando son tonterias de objetivo de la mision y consejos. Sobre la historia, la verdad que no esta mal pero va muy lenta y por lo que llevo jugado lo unico destacable es Big Boss en cuanto a la motivacion de sus nuevos reclutas y el apoyo que da a los personajes del juego. Esperemos que la cosa mejora, pero el juego esta bastante bien.

Yo es que me estoy resistiendo de jugarlo, ya que te pierdes todo el códec que no será poco y cualquier escena in-game, como una que sale en un tráiler que dura lo suyo, y tengo miedo de joder la experiencia, para mi Metal Gear es una experiencia única, y la primera vez es única y nunca se podrá repetir, por eso me jodería ver como por ejemplo X personaje resulta ser un cabrón pero como se ha explicado por códec o lo que sea y no me he enterado luego no sorprenda. Cuando alguien se lo pase, agradecería muchísimo que alguien comente si de verdad se entiende toda la historia.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en gráficos se acerca al 3 de PS2?
abarth escribió:
Balthier escribió:Llevo desde ayer jugando, voy por el primer boss de IA y el juego es perfectamente jugable y entendible en japo. Las escenas de cómic están en inglés y casi todos los menus también, las armas tienen su correspondiente dibujo e igualmente de los objetos, es muy intuitivo todo. Lo unico que puedes perder es el codec, pero por lo que voy escuchando son tonterias de objetivo de la mision y consejos. Sobre la historia, la verdad que no esta mal pero va muy lenta y por lo que llevo jugado lo unico destacable es Big Boss en cuanto a la motivacion de sus nuevos reclutas y el apoyo que da a los personajes del juego. Esperemos que la cosa mejora, pero el juego esta bastante bien.

Yo es que me estoy resistiendo de jugarlo, ya que te pierdes todo el códec que no será poco y cualquier escena in-game, como una que sale en un tráiler que dura lo suyo, y tengo miedo de joder la experiencia, para mi Metal Gear es una experiencia única, y la primera vez es única y nunca se podrá repetir, por eso me jodería ver como por ejemplo X personaje resulta ser un cabrón pero como se ha explicado por códec o lo que sea y no me he enterado luego no sorprenda. Cuando alguien se lo pase, agradecería muchísimo que alguien comente si de verdad se entiende toda la historia.

Tienes razon, yo por ejemplo cuando me pase el MGS3 USA
no me entere de que la verdadera traidora final eran los estados unidos de america y no The Boss... y luego tuve que descubrirlo con el PAL...

Pero mi nivel de ingles ha mejorado tambien... no se, si lo puedo jugar me arriesgare, pero claro, si alguien me ayuda ya que parece que nadie tiene el mismo problema que yo...
Marcotic-Track escribió:Mmmm nose, algo seguro que hay, el grupo "Militaires Sans Frontieres" por ejemplo. El mas que notable parecido de Kaz con Master Miller (cuando le habla por el codec pone "Master") aunque ami por fechas no me acaba cuadrando demasiado la cosa, y bueno, todo lo que tenga relacionado con Big Boss y la epoca "pre-solid snake" es bienvenida [chulito]

Yo, personalmente, prefiero descubirir por mi mismo si hay información relevante o no :)

saludos

Sip, Miller si que tiene que ser Master Miller, además de que es rubio, usa gafas de sol y según el MGS4 database tenía familia japonesa. (De ahí el apellido japonés de Miller en el PW).

No quisiera spoilearme, pero por favor, si ocurren cosas importantes argumentalmente relacionadas con el futuro de la saga ponedlas en spoiler.
se pueden arrastrar a los soldados?
la mk22 tiene 20 balas, y a los soldados los registro y no tienen la municion de la 22. donde la consigo? voy por la selva.
y como uso el walkman?
Vaya parece que al final va a ser otro juegazo que no va a vender tanto gracias a la pirateria.
Ponisito escribió:
Marcotic-Track escribió:Mmmm nose, algo seguro que hay, el grupo "Militaires Sans Frontieres" por ejemplo. El mas que notable parecido de Kaz con Master Miller (cuando le habla por el codec pone "Master") aunque ami por fechas no me acaba cuadrando demasiado la cosa, y bueno, todo lo que tenga relacionado con Big Boss y la epoca "pre-solid snake" es bienvenida [chulito]

saludos

Sip, Miller si que tiene que ser Master Miller, además de que es rubio, usa gafas de sol y según el MGS4 database tenía familia japonesa. (De ahí el apellido japonés de Miller en el PW).

No quisiera spoilearme, pero por favor, si ocurren cosas importantes argumentalmente relacionadas con el futuro de la saga ponedlas en spoiler.

yo te diria (tras 8 horas de juego) que si, que tiene mucha relacion con el MGS 3, con lo ocurrido en este juego y tambien tiene relacion con los futuros MGS, sobretodo en los temas de "Armas nucleares"

No voy a decir nada sobre el juego en si, Porque no quiero spoilear a la gente... Pero yo, personalmente, estoy bastante contento con el juego... Voy por el segundo jefe oficial (El Cryshalis creo que se llamaba, el que vuela) y ya digo que el juego es realmente bueno y las escenas COMIC son a veces "Flipantes", mas aun la interaccion machacabotones...

P.D.: El nivel de dificultad, nose si soy yo que ando patoso o que, Pero me parece mas elevado que el de MGS 4... De hecho, a mi MGS 4 me parecio muy facil, ya sea por el Octacamo o ya sea por el nivel de dificultad de los jefes... que aqui ya sea dicho de paso, los jefes son "Putillos" (para cualquier jugador no son, desde luego xD)
¿Como instalais la instalacion? ¿Dandole a new game o desde install?
Oerba Yun Fang escribió:¿Como instalais la instalacion? ¿Dandole a new game o desde install?

No he probado el juego, así que no hablo sobre seguro...
pero en el caso de que la instalación no sea obligatoria, es inutil hacerla estando ya el juego entero en la MemoryStick creo yo. :)
solo quiero decir una cosa, eh visto videos en youtube y es EPICO [tadoramo]
snakes4ever escribió:...ya sea por el nivel de dificultad de los jefes... que aqui ya sea dicho de paso, los jefes son "Putillos" (para cualquier jugador no son, desde luego xD)

Están pensados para 4 jugadores, pero con uno y un par de "trampas", como pedir la ayuda aérea, no son tan complicados. Yo con un bazooka/stinger las ayudas aéreas me he cargado a todos los que se me han puesto por delante... [360º]
Hay veces que si que se nota que esta pensado para 4 jugadores, la batalla contra la primera IA es muy jodida pq te quedas sin balas...
Naelo escribió:
Oerba Yun Fang escribió:¿Como instalais la instalacion? ¿Dandole a new game o desde install?

No he probado el juego, así que no hablo sobre seguro...
pero en el caso de que la instalación no sea obligatoria, es inutil hacerla estando ya el juego entero en la MemoryStick creo yo. :)

Tienes razon, eso pasa en otros juegos... pero en este no, pide obligatoriamente instalar... y nada, no me pasa como mucho del 20 %... ya lo he dejado por imposible...
Con GEN D3 problemas, me pase a la GenD2 y empece partida nueva sin ningun problema.
Como ya se ha dicho y se ha repetido un monton de veces, solo funciona correctamente con GEN D-2
¿Ah si? Pensaba que solo fallaba en DGEN3, como lei un comentario de uno aqui que le iva...

Pues nada, a esperar, gracias.
se sabe cuanto dura la historia del juego aprox ?
os funciona el juego en adhoc con mas gente? A mi en Gen D-2 me da fallos...
The_Pain está baneado por "troll"
el juego es d 10 pero el control por falta de botones es bastante malo , no creo que lo juege ya que no lo disfruto , saludos!!
The_Pain escribió:el juego es d 10 pero el control por falta de botones es bastante malo , no creo que lo juege ya que no lo disfruto , saludos!!

tranquilo hombre tu lo compras y despues me lo das que te parece? [snif] [+risas]
Bueno pues yo anoche ya me pasé la historia principal del juego (unas 12 horas), y gracias a las viñetas de las secuencias en inglés y mi discreto nivel de entendimiento de japonés me enteré bastante bien del juego, un gran juegazo y un final épico, me encanta. Una vez pasado te dan las opciones del Vocaloid para hacer canciones y voces y tal, todavia me faltan todas las extraops que no he hecho casi ninguna y algunas cosillas más.

Si alguien quiere coop/combat ops por adhoc party/xlink kai que avise!!!

Un saludo!!! XD
Joder, si que le tenias ganas al juego XD. Y yo aun hasta junio comiendome los mocos [buuuaaaa] .

Estoy planteandome muy seriamente no volver a pisar el hilo hasta que lo tenga en mis manos, pues cuanto mas os leo, mas ganas me dan de jugarlo [360º] .

Saludos!!!
KyubiNaruto escribió:Bueno pues yo anoche ya me pasé la historia principal del juego (unas 12 horas), y gracias a las viñetas de las secuencias en inglés y mi discreto nivel de entendimiento de japonés me enteré bastante bien del juego, un gran juegazo y un final épico, me encanta. Una vez pasado te dan las opciones del Vocaloid para hacer canciones y voces y tal, todavia me faltan todas las extraops que no he hecho casi ninguna y algunas cosillas más.

Si alguien quiere coop/combat ops por adhoc party/xlink kai que avise!!!

Un saludo!!! XD

¿Te ha durado 12 horas sólo con la historia principal? Quiero decir, sin escuchar briefings, ni hacer misiones extra y demás.
Me ha durado 12 horas viendo todas las secuencias y conversaciones, lo que no he hecho han sido las extra ops, outer ops ni he escuchado todas las cintas del briefing (mas que nada por aunque se algo de japones me costaba bastante entenderlas), eso ya lo iré haciendo poco a poco, pero si unas 12 horas lo que es solo la historia.

Por supuesto cuando salga en Junio me lo compraré y me lo volveré a pasar varias veces más. XD

PD: Lo que estoy dudando...y si no ya se verá con el tiempo es que en las versiones USA/EUR le quiten las funciones del Vocaloid por ser algo "demasiado japonés", además que el vocaloid está mas bien hecho para voces japonesas, a ver como queda la cosa....
Necesito ayuda :(

Acabo de cargarme el tanque (el segundo boss que me he encontrado creo) y ahora en la siguiente mision me piden (o eso creo) que me equipe con C4 pero yo no tengo C4. ¿Que debo hacer?
tienea que repetir misiones o hacer extra ops para subir de nivel
motaro escribió:tienea que repetir misiones o hacer extra ops para subir de nivel

Pues me tocara hacer algunas extra ops. Gracias.
4032 respuestas