[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Hero Of Time escribió:
Ponisito escribió:
A mi me encanta la de la intro del 2
http://www.youtube.com/watch?v=DUHJsU_ooWQ
[amor]

Esa era el tema principal de la saga. Pero desde que unos frikazos que se creían malotes le enseñaron a Kojima que 7 u 8 notas seguidas fueron "copiadas" de un compositor ¿ruso? ya ha renegado del tema principal de Metal Gear para toda la saga.

Menudos subnormales...
¿Que han conseguido con eso?
NADA.
Solo joder el resto de Metal Gears...en fin...

Con esa mentalidad me parece que el único subnormal que hay aquí eres tú.

Larga vida a Georgy Sviridov, Спасибо товарищ.

EDITO:

Winter Road - Sviridov comparad vosotros mismos.
La relación es mas que evidente, solo pienso que es una verdadera lástima, esa melodia se ha convertido en mítica y ya no la volveremos a ver en futuros metal gears.

Cambiando de tema, me imagino que todos habreis visto este video: http://www.youtube.com/watch?v=L0rvEv-j ... re=related , el juego tiene un modo "reclutamiento" parecido al pops pero parece ser que muy mejorado, personalmente me alegra mucho, hace de este juego que sea muy rejugable y nos dediquemos muchas mas horas a el.

Por cierto, se ve como "cazan" un tanque y un hind... emmm.. que significa eso ? en otros gameplays he visto a snake dentro de una caja de carton en forma de tanque, no se si tendra algo que ver...

salu2.

pd: no pienso ver un solo gameplay mas, espero superar la tentación.
pd 2.0 : demosle la bienvenida a Metal Gear a Brad Pit.
Creo que queda bien explicado o al menos me lo parece a mi, los tanques que capturas son para utilizarlos en las OUTER OPS que por lo que se puede ver son como una especie de batallas controladas por la IA, vamos que los tanques y la caja tanque no están relacionados de ninguna manera, imagino que la para obtener la caja tanque tendremos que poner a nuestros ingenieros a trabajar con la caja para poder "upgradearla"(desconozco la palabra en castellano) a la caja tanque y la caja ambulancia o incluso la "caja" de Assasins creed, como dije antes, creo que está bastante claro.

Un saludo, camarada.
Menudos subnormales...
NADA.

Oh, "super plagio". Es casi las mismas notas durante 5 segundos de más de 4 minutos que dura el tema de MGS.

Además, justamente la parte más famosa, lo que es el estribillo de la Main Theme de MGS no entra la parte "plagiada".

Además, eso de llamarle subnormal al chaval sobra ¿eh? Su mentalidad no se, pero la tuya es de la de alguien que no sabe respetar a los demás.

Y los graciosillos esos que se creían malotes, solo lo hicieron por joder. Por hacerse los guays y putear. Son 5 segundos "iguales" que la obra de sviridov, pero los dueños legales no se habían molestado ni denunciado y lo unico que consiguieron fue joder.
Pues en realidad son más de "5 segundos", (casi 3 mins me parece), pero prefieron no ponerme en el lado de nadie.

Y dejemos el /offtopic porque luego nos cierran el tema.

Regresando... ¿Cuántos de aquí estan como yo y no se pueden aguantar las ganas que comprarán el PW japo? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ponisito escribió:
Menudos subnormales...
NADA.

Oh, "super plagio". Es casi las mismas notas durante 5 segundos de más de 4 minutos que dura el tema de MGS.

Además, justamente la parte más famosa, lo que es el estribillo de la Main Theme de MGS no entra la parte "plagiada".

Además, eso de llamarle subnormal al chaval sobra ¿eh? Su mentalidad no se, pero la tuya es de la de alguien que no sabe respetar a los demás.

Y los graciosillos esos que se creían malotes, solo lo hicieron por joder. Por hacerse los guays y putear. Son 5 segundos "iguales" que la obra de sviridov, pero los dueños legales no se habían molestado ni denunciado y lo unico que consiguieron fue joder.

En fin, ciego es el que no quiere ver, paso de discutir más y menos de un tema como éste, creo que lo lógico sería que siguiésemos el tema principal del hilo.

Yo pienso comprar el MG PW en japonés, ahora tengo una pregunta, ¿si yo le hago un update a mi psp después podré volver al CWF?
En realidad si, coinciden pocos segundos, pero justamente coincide el "estribillo", la melodia principal de la saga. No obstante si que es verdad que lo que han querido hacer aqui es tocar las pelotas, y bien que lo han conseguido.
Pero vamos, haya paz machooooo!! que a todos nos mola el metal y todos estamos ansiosos por jugar el pw!!!!

Yo pienso comprar el MG PW en japonés, ahora tengo una pregunta, ¿si yo le hago un update a mi psp después podré volver al CWF?

Pues si te obliga a actualizar(lo mas probable) me parece que en principio no podrias volver al CFW, o almenos por un tiempo. Pero bueno, no me agas mucho caso, hace como cosa de un año que dejé el temita este y no estoy demasiado actualizado xD
Pueden hablar del juego ?

Va a venir algun moderador y va a cerrar el hilo.
No se, tenía pensado comprar una GO quizás sea el momento de dejar la PSP FAT para la scene y la GO para juegos originales.

No se si se habló ya, pero comprándolo en versión digital se obtiene un descuento.

Un saludo y buen rollito [beer]
Operator escribió:No se, tenía pensado comprar una GO quizás sea el momento de dejar la PSP FAT para la scene y la GO para juegos originales.

No se si se habló ya, pero comprándolo en versión digital se obtiene un descuento.

Un saludo y buen rollito [beer]

Haber, haber, me estas diciendo que prefieres los "originales" en la GO??? ¬_¬ y los de la scene en la psp?? Oooh Oooh
No se si la GO se podra con las copias, pero seria mejor al reves, almenos para mi que me importa tener el juego, su caja y manual
A ver, tenía pensado comprarme una PSPGO, el MGSPW está más barato en la store que en versión retail, si actualizo mi PSP FAT perderé todas las aplicaciones Homebrew que son lo que le dan la vida a mi PSP FAT y un juego es orginal tanto en versión digital como en versión retail, y bueno si me hablases de los juegos de hace 10 años cuando realmente tenían una buena caja y un buen manual, para lo que traerá la versión japonesa retail y lo fea que es la caja prefiero comprarlo de la store.

si tu psp es customizable en su totalidad si (osea psp fat o slim sin placa maldita) bastara con usar despertar del cementerio y ya...solo las que hacen uso del xploit logrado en 5.03 no podrian volver a instalar cf
Operator escribió:A ver, tenía pensado comprarme una PSPGO, el MGSPW está más barato en la store que en versión retail, si actualizo mi PSP FAT perderé todas las aplicaciones Homebrew que son lo que le dan la vida a mi PSP FAT y un juego es orginal tanto en versión digital como en versión retail, y bueno si me hablases de los juegos de hace 10 años cuando realmente tenían una buena caja y un buen manual, para lo que traerá la versión japonesa retail y lo fea que es la caja prefiero comprarlo de la store.

Buenas. Vamos a ver, ¿como funciona eso? Me refiero: ¿cuanto es el descuento en la store? ¿Es solo con el MGS PW o hay mas titulos que se acogen a esa promocion?

Es la primera vez que oigo que hay descuento en la store, cuando lo normal es que los juegos valgan lo mismo que fisicos.

Aunque bueno, con o sin descuento, tenia pensado pillarmelo en la store y ademas una copia fisica por coleccionismo (llamadme loco si quereis, pero para mi esta saga se merece eso y mas [360º] ).

Saludos!!!
Eso me pareció leer hace tiempo por el twitter de Kojima, el descuento creo que solo se aplicaba en la store japonesa a la versión japonesa del juego, no recuerdo más sería cuestión de mirarlo más detenidamente antes de lanzarse a comprar el juego como locos.

Un saludo.
Buenas. Hombre, yo tenia pensado esperarme a que saliera en la store europea (amen de que no me entero del japones para nada XD). Lo que ha ocurrido es que yo no sabia lo del twitter de Kojima y habia pensado que ese descuente era algo de Sony para la store europea.

Tengo bastantes juegos pendientes antes de que salga el MGS PW, asi que por muchas ganas que le tenga, hay gente delante [sonrisa] .

Saludos!!!
Operator escribió:A ver, tenía pensado comprarme una PSPGO, el MGSPW está más barato en la store que en versión retail, si actualizo mi PSP FAT perderé todas las aplicaciones Homebrew que son lo que le dan la vida a mi PSP FAT y un juego es orginal tanto en versión digital como en versión retail, y bueno si me hablases de los juegos de hace 10 años cuando realmente tenían una buena caja y un buen manual, para lo que traerá la versión japonesa retail y lo fea que es la caja prefiero comprarlo de la store.

Fallo mio, creo que como siga mirando foros, se me seguiran pegando estas faltas tan gordas [+risas]
Pero a lo que iba, considero mas original un juego que viene en UMD (como este caso) que bajado de la store, que pierde la gracia. Yo colecciono juegos que me gustan, y dentro de un tiempo, cuando vuelva a postear (por ejemplo) mi coleccion, que pongo, la memoria de la GO? Me da que cuando adquiera la GO, sera para tenerla en la coleccion y nada mas [boing]
Mi PSP tambien tiene el homebrew y si algun dia llega el momento de que no pueda jugar a los originales porque me obligue actualizar, pues me comprare otra, una 3000 por ejemplo :p
raysanxyxx escribió:si algun dia llega el momento de que no pueda jugar a los originales porque me obligue actualizar, pues me comprare otra, una 3000 por ejemplo :p

Yo solo espero que ese dia aun tarde muchos años en llegar. Y esta claro que lo hara. Lo de las descargas digitales aun es muy reciente y una buena parte de los consumidores de videojuegos ni saben que existen.

Mencion aparte de que a mucha gente nos gusta comprar ediciones fisicas. Asi que yo, por mi parte, espero que tarde muuuucho en implantarse totalmente el sistema. Y si tiene que hacerse, que den a elegir.

Saludos!!!
PablosH_Snake escribió:
raysanxyxx escribió:si algun dia llega el momento de que no pueda jugar a los originales porque me obligue actualizar, pues me comprare otra, una 3000 por ejemplo :p

Yo solo espero que ese dia aun tarde muchos años en llegar. Y esta claro que lo hara. Lo de las descargas digitales aun es muy reciente y una buena parte de los consumidores de videojuegos ni saben que existen.

Mencion aparte de que a mucha gente nos gusta comprar ediciones fisicas. Asi que yo, por mi parte, espero que tarde muuuucho en implantarse totalmente el sistema. Y si tiene que hacerse, que den a elegir.

Saludos!!!

ESPERO que dejen elegir, porque mira el RE5, aqui solo por descarga, en cambio en otros sitios se ha podido comprar la edicion gold...
Como se implante la descarga digital vamos a terminar coleccionande HDD y memorias [mad]
raysanxyxx escribió:Como se implante la descarga digital vamos a terminar coleccionande HDD y memorias [mad]

Pues vaya castaña. Para eso me compro ahora un monton de discos ide a cuatro duros y me quedo igual [sonrisa] . Desde luego seria una coleccion facil de conseguir [360º] .

En cuanto al juego, yo ya estoy buscando un cable de componentes para jugarlo en mi tv. Que si, que tambien lo jugare tumbadito en mi sillon o incluso de viaje, pero en la tele tiene que ser una experiencia bastante buena ^^.

Saludos!!!
No es por ser aguafiestas ni nada, Pero pido por favor que se deje de desviar el hilo y se hable del juego que ya son 2 paginas (o mas) las que se lleva hablando sobre cosas que no tienen relacion con el juego, sino con la saga en general o "X" que no es el tema del juego... Por lo tanto, antes de que nos chafen el hilo y nos quedemos sin noticias sobre el juego, por favor, Dejemos de desviar...

Volviendo al tema, Ya solo quedan 2 dias, Me supongo que habra gente que mañana a estas horas tenga ya el juego (en japon digo xD), ya que me resultaria extraño que todas las tiendas respetaran la fecha de lanzamiento en un juego como este...

P.D.: Segun la web Playstation, el juego se nos queda sin online... El jueves como muy tarde saldremos de dudas sobre esto, que es lo unico que queda por aclarar, pero seguramente no lo traiga, Una verdadera pena porque con online ya lo doblaria...
bueno, yo creo que era evidente, desde que se supo la existencia del juego nunca se hablo del modo multijugador infraestructura, quien no conozca a gente que le guste el mgs tiene el modo ad hoc party de la ps3, cro que hos habeis hecho demasiadas ilusiones con ese argumento de si el ops lo tiene este que es mejor lo tiene que tener.

Una cosa mas ¿Sabeis si se podran comprar las camisetas promocionales del juego en europa?

Un saludo.

Pd: perdonad las faltas pero escribo desde un telefono movil ;-)
El multijugador sera solo mediante "Adhoc", asi es que a tirar del "adhoc party" en PS3 y "XLink Kai" en PC.
Hibiki-naruto escribió:El multijugador sera solo mediante "Adhoc", asi es que a tirar del "adhoc party" en PS3 y "XLink Kai" en PC.

Ya se sospechaba desde hace tiempo y parece que no lo traera finalmente... Es una autentica pena, porque este juego con un buen multijugador, hubiera sido una crema ya... Pero bueno, nos queda el ad-hoc party, que ya sea dicho que es facil de manejar y funciona de puta madre y sin lag casi (Al menos no hay lag en el monster hunter)

P.D.: Haber si nos recompensan con un buen modo historia...

EDITO: Operator, no se sabe nada por ahora sobre el tema de las camisetas, Pero seguramente se quede en japon...
A mi sinceramente que traiga o no traiga online me da igual, para que se llene de trucos hacks y exploits al mes o así de salir como pasó con el MGSPO(+), prefiero jugarlo con mis amigos de confianza y pasar un buen rato a entrar en el online y salir amargao.

Un saludo.
Bueno a pesar de que no lleve infraestructura, no importa ya que sera un juegazo de los mejores en PSP, pero como dije para mi esta dificil porque si sale este en junio y el KH: BbS en juni o julio tendre que tomar la dificil decision de pillar me solo uno de los 2 y hasta septiembvre no me pillaria el otro.

Salu2.
Yo lo que quiero es tener un MGS a la altura de MGS1, MGS2 y MGS3 que no jugué en online y disfruté muchísimo.
No me importa que carezca de online infraestructura.
Ahora bien, se agradece el ad-hoc para partidas cooperativas en plan MH lo que le da al juego mucha vida extra (tirando de adhoc local, adhoc party y de xlink)
El ad hoc party es una mierda, una escusa de los de sony para ahorrarse servidores online. En el portable ops ,la razon de motivarse era el online (usar tus cosas) y las tablas de clasificacion. Ahora, sólo podre jugar con dos amigos a lo sumo, y eso en co op vale, pero en competitivo es una mierda.
Una pena, realmente me tire muchas horas con el online del pops, habrá que esperar. Eso si , todo este tema del reclutamiento me atrae mucho, parece muy currado. Veremos.
Operator escribió:
Ponisito escribió:

En fin, ciego es el que no quiere ver, paso de discutir más y menos de un tema como éste, creo que lo lógico sería que siguiésemos el tema principal del hilo.

Depende.
Si tienes una FAT o una Slim sin placa maldita si puedes.
Si no, de momento no se puede.
Acabo de probar el modo cooperativo con mi hermano y esta realmente muy bien. Tonto de mi de no haberlo probado antes xD
Marcotic-Track escribió:Acabo de probar el modo cooperativo con mi hermano y esta realmente muy bien. Tonto de mi de no haberlo probado antes xD

Buahhh, con tu comentario me queda claro que podré hacerme unas misiones multijugador con mis tres colegas en la piscina. Me has alegrado el día^^ xD
anxa escribió:
Marcotic-Track escribió:Acabo de probar el modo cooperativo con mi hermano y esta realmente muy bien. Tonto de mi de no haberlo probado antes xD

Buahhh, con tu comentario me queda claro que podré hacerme unas misiones multijugador con mis tres colegas en la piscina. Me has alegrado el día^^ xD

Teniendo en cuenta las sorpresas que se puede uno llevar con estos juegos, tened cuidado no sea que de la emocion termine la consola dandose un chapuzon [carcajad] .

Yo ya tengo convencido a un amigo que tambien tiene la consola para pasarnoslo a dobles. A ver si los demas tambien quieren, entonces ya seria el despiporre.

Saludos!!!
PablosH_Snake escribió:
anxa escribió:

Teniendo en cuenta las sorpresas que se puede uno llevar con estos juegos, tened cuidado no sea que de la emocion termine la consola dandose un chapuzon [carcajad] .

Yo ya tengo convencido a un amigo que tambien tiene la consola para pasarnoslo a dobles. A ver si los demas tambien quieren, entonces ya seria el despiporre.

Saludos!!!
Pues a mi me tocaria convencer a mi esposa que justo ayer le regale una psp..por que no tengo nadie mas con psp cerca..ademas primero tengo que pasarme los anteriores XD
Si, yo creo que tener colegas a los que les gusten el Metal Gear es lo que da la vida a este Metal Gear, por ejemplo en la investigación: tu y tus amigos os poneis de acuerdo en que investigar, luego os intercambiáis los objetos etc y el modo cooperativo pues por el estilo, cuantos más mejor, que yo me he pasado el "Boss" de la demo con 4 players y se hace la mar de divertido.

Un saludo

EDITO: Estaba mirando la sotre japonesa y me entra una duda, ¿cuál es el método de pago, se puede usar una tarjeta de crédito convencional?
Yo ya me pasé hace muchos meses la demo cooperativo juntos. Lo malo, es que si ya estaba tirada la demo normalmente, en cooperativo era de chiste. Pero el combate del tanque mejoraba mucho, mientras uno lo entretenía el otro atacaba de lejos y tenía la dificultad buena.
cholei está baneado por "troll"
para que nadie pregunte cosas absurdas y este hilo se ensucie de cosas raras,no se si violando las normas lo digo clarito

un team yanki se "preocupo de dumpear y releasear"el juego y pide 6.20 y no va en ningun cfw.asi ya la gente que se ahorre preguntas tontas y no ensucie este hilo
¿Otro Birth By Sleep? Tenía la esperanza de probarlo aunque fuera un poquito, para quitar mono pero ya veo que no ...
Shealtspy escribió:¿Otro Birth By Sleep? Tenía la esperanza de probarlo aunque fuera un poquito, para quitar mono pero ya veo que no ...

pero eso ya estaba mas que cantado era logico que viniera con la misma proteccion del KH
si pero al ser un metal gear a ver lo que tardan en petar la proteccion
motaro escribió:si pero al ser un metal gear a ver lo que tardan en petar la proteccion

Lo mismo se dijo de KH y a dia de hoy nada concreto
Me da a mi que o lo pillais original, o os quedais sin él :)

Yo lo pillaré fijo, pues tengo un amigo seguro para jugar, y puede que otro mas.
Y como ya nadie hace CF habrá que pillarse otra PSP con firmware oficial y jugar en UMD.
dshadow21 escribió:
Shealtspy escribió:¿Otro Birth By Sleep? Tenía la esperanza de probarlo aunque fuera un poquito, para quitar mono pero ya veo que no ...

pero eso ya estaba mas que cantado era logico que viniera con la misma proteccion del KH

Pues me alegro.
Además, como nota informativa, os diré que el KH no está especialmente protegido. Lo único es que usa características del firm 6.00 que no están en firms anteriores. Por eso no va, al igual que la cámara negra del invizimals.
Nordal escribió:
dshadow21 escribió:

Pues me alegro.
Además, como nota informativa, os diré que el KH no está especialmente protegido. Lo único es que usa características del firm 6.00 que no están en firms anteriores. Por eso no va, al igual que la cámara negra del invizimals.

Pues yo tenía pensado si o si comprármelos (como tengo toda la saga Metal Gear y KH comprada). Pero como me van a hacer gastarme el dinero en otra PSP pues los compraré de segunda mano y que así no les cuente como venta.
Ponisito escribió:
Nordal escribió:
dshadow21 escribió:pero eso ya estaba mas que cantado era logico que viniera con la misma proteccion del KH

Pues me alegro.

Pues yo tenía pensado si o si comprármelos (como tengo toda la saga Metal Gear y KH comprada). Pero como me van a hacer gastarme el dinero en otra PSP pues los compraré de segunda mano y que así no les cuente como venta.

Fantastica idea, así cuando miren las ventas para calcular posibles beneficios o perdidas ante la creación de otro juego podrán decidir con toda libertad.
¿Que malos son verdad? mira que obligarte a comprar una psp.... es que había que denunciarlos
Yo hace un mes que mandé a tomar viento al CF y contentísimo estoy. Eso de comprarse otra psp para jugar a originales me parece una chorrada, y más cuando el tema scene está paradísimo.

//Editado//
darkluigi escribió:Yo hace un mes que mandé a tomar viento al CF y contentísimo estoy. Eso de comprarse otra psp para jugar a originales me parece una chorrada, y más cuando el tema scene está paradísimo.

¿Alguien se apuntaria a una compra conjunta (si se puede) del Peace Walker japonés? Supongo que saldrá a unos 40 pavos en la store y como está sólo en japonés y vamos a tenernos que comprar el juego USA o EUR para entenderlo, prefiero gastarme 10 € ahora y comprarlo junto con otros para quitarme el mono y que sea como un alquiler largo (porque nunca sabes qué va a pasar con esa cuenta después y cuando salga en Occidente no lo vamos a querer para nada) y luego comprarmelo yo con mi cuenta USA normal.

Yo es lo que estoy haciendo con un colega, vamos a mitad y cuando salga mañana el juego lo tendremos los dos... Es una buena oferta para disfrutar de un juego como este (Siempre y cuando, la otra persona con la que compartes es de fiar xD)...

Sobre el CFW, estoy totalmente deacuerdo en parte, Yo hace tiempo que tengo la GO y claro, no le puedo meter CFW, tampoco es que lo quiera, tengo la FAT con el CFW puesto y no la uso "PARA NADA" (pero pada nada para nada xD, pisapapeles casi xD, y hay homebrews muy interesantes, pero no tengo tiempo de andar con ellos...), Aparte que es lo que tu dices, que el tema de los Homebrews en PSP se esta quedando un poco desfasado... Por lo que, por una vez en la vida que sale un juego "Must Have 100%" Pues pienso que lo mejor es tener original la PSP y sacarle probecho a ese juego... Yo tengo la GO original, y entre Monster Hunter y este cuando salga, Me meto los vicios padres y mas felicez que un polvoron, sin tanta ostia de "Miedo a actualizar" ni "Incompatibilidad de firmwares" ni nada de eso...

Es una opinion como otra cualquiera, pero el CFW para mi esta de mas, para quien lo sepa ultilizar debidamente es un buen invento, porque le sacas provecho al PSP, Pero sin tener un CFW, puedes explotar dicha consola igual o mas... Todo es saber ultilizarla...

Y hasta aqui el OFFTOPIC de hoy xD

Volviendo al juego, Yo estoy que me subo por las paredes ya, porque en "HORAS", si, en "HORAS" podre disfrutar por fin del MGS que tanto he esperado durante Meses (desde su anuncio en el E3) y buffffff estoy ya que no cago... Pese a estar en japones y no entender mas que los menus [carcajad], Estas horas se van a pasar "Muuuuuuuuuuuuuuy lentamente" xD

P.D.: Por cierto, Alguien sabe sobre que hora suelen actualizar el store japones? Para estar preparado digo xD
Ah?? pero lo van a colgar en la store japonesa esta misma semana???....entonces no creo k haya problema para jugarlo con CFW xDD
yo solo tengo una psp fat con el firmware oficial instalado pero eso no quita que no pueda disfrutar del homebrew, con una batería de pandora y con el dc8+timemachine me permite que cuando enciendo la psp con algún botón pulsado (en mi caso tengo puesto la L) me sale el menú del dc8 y puedo entrar al modo test m33 que te carga el 5.00 m33 de modo temporal, algo parecido a lo que se hacia con el devhook tiempo atrás, y me permite cargar cualquier hombrew. Y cuando enciendo la psp sin pulsar ningún botón pues se enciende directamente en el firm oficial
Takito escribió:Ah?? pero lo van a colgar en la store japonesa esta misma semana???....entonces no creo k haya problema para jugarlo con CFW xDD

Todo depende del CFW y el Firmware que pida el juego, pero yo desde luego no me muestro muy optimista en que el CFW lo pueda hacer funcionar... Si ya se las han visto putas para hacer funcionar otros juegos, este que pedira lo ultimo en firmwares no creo que sea coser y cantar, la verdad...

Aun asi, digo lo de siempre, a mi este juego no me gustaria que se pudiera piratear... Simplemente, porque juegos como este se merecen ser comprados y siempre estara el tipico tio que por no gastarse un duro mate xD, por lo que preferirira personalmente que ni se filtrara el juego y en tal caso, que no funcionara, Juegos como este son los que deberia tener la PSP y por culpa de la pirateria, el catalogo no es que sea un desierto sino que sacan juegos chapuceros, en vez de currarselos como dios manda...
4032 respuestas