darkluigi escribió:Yo hace un mes que mandé a tomar viento al CF y contentísimo estoy. Eso de comprarse otra psp para jugar a originales me parece una chorrada, y más cuando el tema scene está paradísimo.
¿Alguien se apuntaria a una compra conjunta (si se puede) del Peace Walker japonés? Supongo que saldrá a unos 40 pavos en la store y como está sólo en japonés y vamos a tenernos que comprar el juego USA o EUR para entenderlo, prefiero gastarme 10 € ahora y comprarlo junto con otros para quitarme el mono y que sea como un alquiler largo (porque nunca sabes qué va a pasar con esa cuenta después y cuando salga en Occidente no lo vamos a querer para nada) y luego comprarmelo yo con mi cuenta USA normal.
Yo es lo que estoy haciendo con un colega, vamos a mitad y cuando salga mañana el juego lo tendremos los dos... Es una buena oferta para disfrutar de un juego como este (Siempre y cuando, la otra persona con la que compartes es de fiar xD)...
Sobre el CFW, estoy totalmente deacuerdo en parte, Yo hace tiempo que tengo la GO y claro, no le puedo meter CFW, tampoco es que lo quiera, tengo la FAT con el CFW puesto y no la uso "PARA NADA" (pero pada nada para nada xD, pisapapeles casi xD, y hay homebrews muy interesantes, pero no tengo tiempo de andar con ellos...), Aparte que es lo que tu dices, que el tema de los Homebrews en PSP se esta quedando un poco desfasado... Por lo que, por una vez en la vida que sale un juego "Must Have 100%" Pues pienso que lo mejor es tener original la PSP y sacarle probecho a ese juego... Yo tengo la GO original, y entre Monster Hunter y este cuando salga, Me meto los vicios padres y mas felicez que un polvoron, sin tanta ostia de "Miedo a actualizar" ni "Incompatibilidad de firmwares" ni nada de eso...
Es una opinion como otra cualquiera, pero el CFW para mi esta de mas, para quien lo sepa ultilizar debidamente es un buen invento, porque le sacas provecho al PSP, Pero sin tener un CFW, puedes explotar dicha consola igual o mas... Todo es saber ultilizarla...
Y hasta aqui el OFFTOPIC de hoy xD
Volviendo al juego, Yo estoy que me subo por las paredes ya, porque en "HORAS", si, en "HORAS" podre disfrutar por fin del MGS que tanto he esperado durante Meses (desde su anuncio en el E3) y buffffff estoy ya que no cago... Pese a estar en japones y no entender mas que los menus
, Estas horas se van a pasar "Muuuuuuuuuuuuuuy lentamente" xD
P.D.: Por cierto, Alguien sabe sobre que hora suelen actualizar el store japones? Para estar preparado digo xD