[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Darkus escribió:de donde ha sacado las imagenes en español? :O
dice que es un beta del juego completo pero sin extras

Una es de la demo y esta retocada con photoshop para poner lo que dice miller en español... La otra, logicamente nisiquiera es la imagen del inicio del juego, ya que el inicio del juego es el fondo de television...

Aparte que segun comentaron mas atras, el juego pesaba mas de 1,7 gb y encima que en la imagen del UMDGEN pone "Creacion del ISO-> 16-04-10 [+risas] , En pocas palabras que es un montaje todo... Ya se para dar publicidad a la web o ya sea para que la gente lo descarge y le den Megaupload-Rapidshare premium... Aqui en internet uno no se puede fiar ni de su sombra... De todas formas, estaba claro que era fake, Porque si no ha salido en japones, como coño va a estar en español xDDD

P.D.: Aparte que lo del Firmware ha sido descarado... Poner que pide el 5.50 cuando los juegos mas nuevos piden el 6.10 o 6.20...
Ya os dije yo que no perdieseis el tiempo, les estáis dando dinero a esos tipos....
Operator escribió:Ya os dije yo que no perdieseis el tiempo, les estáis dando dinero a esos tipos....

una millonada eh XD
lo que es un tonto que ha perdido una tarde entera.
Le habréis pagado entre todos la cuenta premiun del server donde quiera quiera que lo hayan subido.

Un saludo.
snakes4ever escribió:
Darkus escribió:de donde ha sacado las imagenes en español? :O
dice que es un beta del juego completo pero sin extras

Una es de la demo y esta retocada con photoshop para poner lo que dice miller en español... La otra, logicamente nisiquiera es la imagen del inicio del juego, ya que el inicio del juego es el fondo de television...

Aparte que segun comentaron mas atras, el juego pesaba mas de 1,7 gb y encima que en la imagen del UMDGEN pone "Creacion del ISO-> 16-04-10 [+risas] , En pocas palabras que es un montaje todo... Ya se para dar publicidad a la web o ya sea para que la gente lo descarge y le den Megaupload-Rapidshare premium... Aqui en internet uno no se puede fiar ni de su sombra... De todas formas, estaba claro que era fake, Porque si no ha salido en japones, como coño va a estar en español xDDD

P.D.: Aparte que lo del Firmware ha sido descarado... Poner que pide el 5.50 cuando los juegos mas nuevos piden el 6.10 o 6.20...

Acabo de publicar un tema en la portada de esa web para que todo aquel que entre lo lea y se de cuenta que es fake u.u

Por sierto que es lo del code hunt contest?
http://www.thesnakesoup.org/?section=an ... dex&t=4046
http://blog.us.playstation.com/2010/04/ ... eld-guide/
Me gustaría que saliera por ahí ya. No para jugarlo. Porque hasta que no salga en USA paso. Pero si por saber el 100% de los extras y el tema del reclutamiento como va.
hola soy nuevo en el foro ( aunque lo sigo hace mucho) me gustaria pertenecer a vuestra secta mas conocida com EOL jejejeje
[buenazo] [buenazo]

os dejo esto que encontre:
http://www.youtube.com/watch?v=TDZLOj4S ... r_embedded

es merchandising ( hay que me lo quitan de las manos )

el tio que sale es el que hace la voz de kaz ( miller) no?
y la chica es Yumi Kikuchi la de mgs4
se sabe si el juego de uk viene en castellano?
alex_drg escribió:se sabe si el juego de uk viene en castellano?

Cuando salga se sabra oficialmente, demomento nada.
Versión integra en Europa de Metal Gear Solid: Peace Walker

Grata noticia para los usuarios Europeos sobre el próximo videojuego de Hideo Kojima, pues desde la red social Twitter, el director del próximo Metal Gear de PSP ha anunciado que vendrá sin censurar en la versión occidental mientras que la versión Japonesa sufrirá de algunos recortes que para él han sido terribles.

Por las palabras de confirmación de Kojima, todo parece indicar por lógica que la decisión ha sido para que la calificación se quede en 15 años y no en 18 años por la propia política japonesa para las calificaciones de videojuegos, donde las ediciones de Europa y América se han librado de la eliminación de una escena que para Kojima era totalmente obligatoria para la trama del videojuego. De todas maneras, pese a ser un terrible enemigo [la censura] para Hideo, el propio productor asegura que no habrá problema para que los usuarios japoneses disfruten del videojuego:

hay tolerancia para los juegos de fantasía, pero cuando se trata de juegos donde se muestra guerra o violencia realista entre personas, pareciera que uno no puede quejarse de nada. Con esto resulta imposible comunicar algo a través de un videojuego

Peace Walker lo tendréis disponible en Japón el próximo 28 de Abril de 2010, mientras que a mediados de Junio ya estará disponible para Europa.

Sacado de ps3p.
german_1 escribió:Versión integra en Europa de Metal Gear Solid: Peace Walker

Grata noticia para los usuarios Europeos sobre el próximo videojuego de Hideo Kojima, pues desde la red social Twitter, el director del próximo Metal Gear de PSP ha anunciado que vendrá sin censurar en la versión occidental mientras que la versión Japonesa sufrirá de algunos recortes que para él han sido terribles.

Por las palabras de confirmación de Kojima, todo parece indicar por lógica que la decisión ha sido para que la calificación se quede en 15 años y no en 18 años por la propia política japonesa para las calificaciones de videojuegos, donde las ediciones de Europa y América se han librado de la eliminación de una escena que para Kojima era totalmente obligatoria para la trama del videojuego. De todas maneras, pese a ser un terrible enemigo [la censura] para Hideo, el propio productor asegura que no habrá problema para que los usuarios japoneses disfruten del videojuego:

hay tolerancia para los juegos de fantasía, pero cuando se trata de juegos donde se muestra guerra o violencia realista entre personas, pareciera que uno no puede quejarse de nada. Con esto resulta imposible comunicar algo a través de un videojuego

Peace Walker lo tendréis disponible en Japón el próximo 28 de Abril de 2010, mientras que a mediados de Junio ya estará disponible para Europa.

Sacado de ps3p.

Entonces tendremos sangre? o sólo ha sido por esa única escena?
No tiene por que ser la sangre. Ha dicho una escena. Puede tener contenido sexual o ser muy cruel y violenta comparada con el resto del juego. [comor?]
Que opinais sobre este trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=OTojyiVXn1Q

Que sera esa voz que decia JACK

La escena censurada sera alguna tortura a Paz ?

Que ganas.
Sega escribió:Que opinais sobre este trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=OTojyiVXn1Q

Que sera esa voz que decia JACK

La escena censurada sera alguna tortura a Paz ?

Que ganas.

Este trailer no es que sea muy nuevo precisamente.
no lo pongo por novedad XD
Yo cuando escuche lo de Jack.. Pense mas bien en otra cosa, "Jack The Ripper" -> "Jack el destripador" -> Grey Fox, que bien que aparece en OPS y segun se sabe, luego formo parte de las filas de Big Boss, e incluso trabajo para el en Outer Heaven, donde mas tarde lucharia Snake en Zanzibar y tal contra el
Pero si Big Boss se llama Jack. The Boss le llama por su nombre varias veces en MGS3.
Ponisito escribió:Pero si Big Boss se llama Jack. The Boss le llama por su nombre varias veces en MGS3.

realmente se llama

Jhon Doe lo pone en la database
No dije nada, me he rallado con Raiden... xDD, a Fox lo llamaban "Frank Jaegger" o "Frank Hunter", joder espero que Kojima le meta en el juego, es parte de la historia, DEBERIA salir

EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, usad la herramienta Spoilers. No hacerlo es una falta de respeto y consideración hacia el resto de usuarios.
Sega escribió:
Ponisito escribió:Pero si Big Boss se llama Jack. The Boss le llama por su nombre varias veces en MGS3.

realmente se llama

Jack y John son el mismo nombre.
Ponisito escribió:Pero si Big Boss adjasñdjñsadjñasjd

Cierra la boca, aquí hay gente que está en proceso de pasarse el MGS 2 [uzi]
Hero Of Time escribió:

Eh, tío, esas formas xDDD que todo eso pasa al principio del MGS3, en los 10 primeros minutos de juego, no hay de qué preocuparse.
BSTCloud escribió:
Hero Of Time escribió:

Eh, tío, esas formas xDDD que todo eso pasa al principio del MGS3, en los 10 primeros minutos de juego, no hay de qué preocuparse.

Eso no es excusa: yo cuando juego quiero disfrutar desde el minuto 0 hasta el último. El no tener el factor sorpresa siempre ha de ser una elección personal, no una imposición ajena.
Ay Dios. Ferdopa, ¿me editas un mensaje donde explico que John Doe significa hombre desconocido y dejas el mensaje de que Big Boss se llama de tal manera y tal personaje lo llama así en tal juego? Que John Doe y Jane Doe en la cultura americana significan hombre y mujer desconocidos no es ningún spoiler ni mencionar que el nombre real de un personaje no se conoce tampoco, sería spoiler en el caso que lo dijera... En fin.

PD: Estoy totalmente a favor de los spoilers y es una falta de respeto increíble no usarlos... pero de ahí a usar spoiler para anunciar hasta el nombre del juego o una cosa que es de cultura popular americana va un paso enorme. ¿También es spoiler que el día 1 de Abril es el April Fool's Day?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
molaria que kojima nos mostrase mas videos del juego
Molaria que se hable del juego y ratataaaa ratataaaa ratataaaa no de la historia de los metal gear.
Yo me estoy pasando el 2 ahora, y la gente destripando como si nada, no es tan dificil ponerlo en SPOILER. cawento
Lo mejor sería que volviésemos al tema principal, que es el MGS:PW, que por cierto no se ha dado ninguna noticia nueva, Kojima no hace más que subir fotos rancias a su twitter....

Un saludo, compañeros.
Kojima ha dicho en su Twitter que la version Japonesa de Peace Walker finalizó hace un tiempo, Ahora han acabado con la Version para America y ahora estan trabajando en la version para Europa (Localizar los Textos a Multi5).
Hibiki-naruto escribió:Kojima ha dicho en su Twitter que la version Japonesa de Peace Walker finalizó hace un tiempo, Ahora han acabado con la Version para America y ahora estan trabajando en la version para Europa (Localizar los Textos a Multi5).

en relación a eso...el juego se sabe si será 'importable' desde uk?
Waninkoko escribió:
Sega escribió:

realmente se llama

Jack y John son el mismo nombre.

Además de que es lo mismo, Jhon Doe es algo tipico que se dice cuando uno no quiere decir su indentidad. http://es.wikipedia.org/wiki/Sin_nombre

No es su nombre y apellido.
Simplemente se lo dice a Ocelot en MGS3 para no decirle su nombre real. Por eso Ocelot le dive a Big Boss "Nos volveremos a ver "Jhon"" resaltando Jhon, en plan broma.

Y no recuerdo haber visto eso en el database. (también es que hace medio año que no lo miro xD).

Joer, el juego es practicamente el Metal Gear Solid 5, y una parte muy importante de los Metal Gear es el argumento. Si no podemos hablar de él pues vaya chufa. [carcajad]
Famitsu le ha a MGS Peace Walker... 40/40
Solo digo una cosa.....OH MY GOD!!!!
Bueno pues otro 40/40 polemico preveo.......aunque yo no dudo de Kojima, me da que sus detractores se van a cebar. :-|
Hibiki-naruto escribió:Famitsu le ha a MGS Peace Walker... 40/40

siendo de kojima me lo creo perfectamente y este juego dara mucho que hablar XD tengo ganas de probar el multijugador cazando bichos del monster hunter(playmania)
Vale, los 40/40 de famitsu no valen mucho, a ver si ya salen más videos de gente que tenga el juego jap. [risita]
Hibiki-naruto escribió:Famitsu le ha a MGS Peace Walker... 40/40

Creo que es el primer juego de PSP que se lleva un 40/40.

Han sido consecuentes: en las primeras impresiones aseguraban que este sería el mejor MGS hasta la fecha, así que no podía tener menos nota que MGS4 (que también obtuvo un 40/40).

Hype en aumento.
Yo de las reviews no me fío, sí que me sirven para orientarme de lo que está mal y bien en lineas generales. Pero prefiero ver videos de youtube e impresiones de foreros.

Por otro lado, un 40/40 está muy bien, pero a famitsu y a todas las revistas especializadas se les han ido las notas para arriba con los años. Ahora se ven muchos 9 y 9 con algo que antes era difícil ver.

En cualquier caso como fan de la saga, espero que sea bueno a rabiar y supere a mi metal gear 3 subsistence al que todavía juego.

Saludos
Kojima ha hablado en su Twitter sobre el desarrollo del juego:

- El Proyecto comenzo en Agosto 2008.

- En Diciembre con el regreso de vacaciones del equipo de MGS4 ya estaban todos los detalles preparados para empezar a desarrollar el juego.

- En Marzo 2009 el concepto de la historia ya estaba acabado y en Junio el Guion ya estaba acabado.

- En los proximos meses de Junio se empezo a grabar las voces.

- Realmente el desarrollo del juego solo ha llevado un año.
Genial 40/40 se lo merece :D
Bueno gente, toca relajarse y esperar. Tener en cuenta que hasta que podamos verlo en idioma cristiano, con todos los extras y secuencias íntegras faltan cerca de 3 meses con examenes incluidos de por medio, lo que en MI tiempe se traduce como un par de años largos
Por cierto, haciendo un pequeño offtopic me parece relevante comentar que por primera vez un analista (Anait) se atreve a decir que el MGS4 no se merece ese 40/40, pareciendome, a nivel personal, bastante peor que el 1 y a años luz del 3, el mejor de la saga sin duda. Perdón.
Pues yo ese 40/40 de Famitsu para el MGS PW me lo creo y mas viendo los videos de trailers y los ingame sobretodo, solo falta tener el juego sobre mis manos.

Salu2.
denmaker escribió:...el MGS4 no se merece ese 40/40, pareciendome, a nivel personal, bastante peor que el 1 y a años luz del 3, el mejor de la saga sin duda. Perdón.

Para mi que hicieron como con ESDLA en los Oscar ;)
Bueno, ese 40/40 habria que analizarlo....para empezar presupongo que es una nota valorando un producto como portatil que es, es decir, no creo que signifique es de los mejores MG en general, sino mas bien que como metal gear portatil, es perfecto....ahora, si quiere decir las 2 cosas bienvenido sea, pero cuesta de asimilar que hayan logrado en una portatil mas de lo que han logrado en psx, ps2 y nextGen XD.
De la pasada conferencia de prensa circularon vídeos realizados por asistentes con videocámara, pero no sé si se ha posteado este vídeo oficial:
http://www.gametrailers.com/video/japan ... gear/64686

Hay que ver el nivelazo de la promoción.
Quiero el juguete de Big boss!!!

y tambien quiero el juegooooooooooooooooo en un custom firmware!!! [hallow]
Éste es el motivo de mi ansiedad por comprar una psp-3000; con custom ,ya q las 5.03 son como buscar una aguja, en un pajar....espero con mucho ainco el famoso PATAPON 2 eloader para asi correr isos en versiones nuevas....sólo los días sabran si jugaré o no esta joya para portatil...SUFICIENTE CON Q COMPRO JUEGOS ORIGINALES DE PS3.. XD si al CFW
Zack_VII escribió:Bueno, ese 40/40 habria que analizarlo....para empezar presupongo que es una nota valorando un producto como portatil que es, es decir, no creo que signifique es de los mejores MG en general, sino mas bien que como metal gear portatil, es perfecto....ahora, si quiere decir las 2 cosas bienvenido sea, pero cuesta de asimilar que hayan logrado en una portatil mas de lo que han logrado en psx, ps2 y nextGen XD.

Hombre, al cuatro tambien se lo dieron.
Ese en mi pueblo es "a Next-Gen game". XD ;)
Jack Grensleaves escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, ese 40/40 habria que analizarlo....para empezar presupongo que es una nota valorando un producto como portatil que es, es decir, no creo que signifique es de los mejores MG en general, sino mas bien que como metal gear portatil, es perfecto....ahora, si quiere decir las 2 cosas bienvenido sea, pero cuesta de asimilar que hayan logrado en una portatil mas de lo que han logrado en psx, ps2 y nextGen XD.

Hombre, al cuatro tambien se lo dieron.
Ese en mi pueblo es "a Next-Gen game". XD ;)

Y que tiene que ver? patapon tiene un 9, y Bayonetta tambien XD....... si precisamente estaba diciendo eso, que se ha montado un escandalo con la nota de famitsu a este MGSPW y creo que muchos no tienen en cuenta que no es el mismo el baremo que se usa para una portatil, y un concepto de juego portatil, que para sobremesa XD.
4032 respuestas