[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

felix0585 escribió:...SUFICIENTE CON Q COMPRO JUEGOS ORIGINALES DE PS3.. XD si al CFW

Me gustaría, de verdad, saber que mierda justificas con esa frase.
Nordal escribió:
felix0585 escribió:...SUFICIENTE CON Q COMPRO JUEGOS ORIGINALES DE PS3.. XD si al CFW

Me gustaría, de verdad, saber que mierda justificas con esa frase.

No tienen perdon de dios xD, ni justificacion xD

Enfin, Volviendo al tema señores, Me ofrezco a hacer un analisis del juego cuando lo tenga entre mis manos, ya que me comprare la version japonesa la semana que viene, ya tengo el dinero preparado y todo listo, y por tanto el finde que viene, si quereis, podria hacer un pequeño analisis y saco de dudas a aquellas personas que quieran saber algo en concreto sobre el juego... "NADA DE SPOILERS" eso os lo prometo dede ahora mismo, ya que yo mismo odio los spoilers y se que muchos estais interesados en el juego...

P.D.: 7 dias de nada que quedan...
Pues tío, serías una gran ayuda, un soplo de aire fresco en cuanto a información y te tendríamos en mucha estima xD, hazlo please.

¿Vives en japón? porque si tiras de la importacion, creo que te llegará dentro de dos o tres semanas como pronto...

Ya te diré que quiero saber...
Nose si sabias esto pero son datos curiosos:

Vereis se nota que kojima saca ideas de peliculas como rambo o rescate en nueva york y los angeles.

-Si os fijais el coronel campbell de solid snake es clavado al coronel trautman de la pelicula de rambo.
-Lo mismo pasa que rambo solo se fia del coronel, pues solid snake dice lo mismo en MGS de psx.
-Tambien pasa igual que solo rambo puede hacer la mision que le encomiendan, y lo mismo para solid snake que solo pueden contar con él.
-Con el tema de la peli rescate en los angeles, el protagonista que interpreta kurt russell se llama snake ( en castellano lo doblan como "serpiente" ) pero su nombre verdadero es Pliskin ( os suena de algo en mgs 2? xD ) nombre en clave que se pone solid snake en el MGS2 para pasar desapercibido.
-Tambien cosas como cierto virus que le inyectan al pliskin el cual terminara con su vida ( lo mismo con el foxdie in MGS )
-Ademas el kurt russell en la peli es clavado a big boss xD

Muchas mas cosas y datos que son curiosas pero que no me acuerdo mucho. Pongo un par de imagenes para que veais.

Imagen
Imagen
¿Hay alguna forma de comprar el juego en Japones vía store japonesa con una PSP europea?

Un saludo, compañeros.
Operator escribió:¿Hay alguna forma de comprar el juego en Japones vía store japonesa con una PSP europea?

Un saludo, compañeros.

sí, con una cuenta psn japonesa.
Fede_pc escribió:Quiero el juguete de Big boss!!!

y tambien quiero el juegooooooooooooooooo en un custom firmware!!! [hallow]

Yo lo que quiero es la PSP edicion especial que viene con el juego, todavia no se sabe si la sacarán aquí?

Imagen
Shooter27 escribió:
Fede_pc escribió:Quiero el juguete de Big boss!!!

y tambien quiero el juegooooooooooooooooo en un custom firmware!!! [hallow]

Yo lo que quiero es la PSP edicion especial que viene con el juego, todavia no se sabe si la sacarán aquí?

Imagen

Ya somos dos colega!!! Me muero de ganas de tener el juego y si puede ser con la edición especial de la psp 3000 mejor (aunque lo veo difícil, en USA es exclusiva de Game Stop y no envían a europa y luego hay otro pack para el mercado USA/Canada que es la psp 3000 spirited green con el peace walker y una MS)

Si te interesa he visto que esta web "renchi.com" envía a europa y me pareció leer que es fiable. Pero eso sí, sale por un ojo de la cara.

Salu2!

PD: Si algun moderador considera la web spam, lo borro. [beer]
La psp del pack, deberia ser una psp go, para que te quedaras owned con el UMD en la mano xD
No es por nada, pero para aquellos que ya estan deseperados por jugar el juego les digo esto, vale la pena esperara a que salga la vercion de su region esperen , yo se que como muchos y me inclullo ya queremos jugar el juego pero hay que esperar, creanme la espera va a ser recompensada de una forma que ni imaginamos, y para aquellas personas que estan eperando tambien el juego por un cfw pues ahi si les dire que lo mimo que lo anterior pero solo para los que van a comprar el juego y quieren seguir con la scene, va valer la pena eso es seguro y para lo que solo esperan el cfw y que salga la iso para jugarla pues les dire que mejor compren el jugo horiginal yo se muchos en la scene ni de broma compramos un juego pero este si va a valer la pena tenerlo y ORIGINAL y mas si son como yo que somos FAN de la saga, creanme va a valer la pena gastar 50 euros por el o lo que cueste, creanme que si ytodos los que postiamos en el foro lo compramos original va a ayudar mucho a la saga, recuerden que kojima dijo que depende de este para ver el futuro de la saga sigue y tambien va a valer la pena el original porque vana ver que solo el original se va poder jugar online como paso ase poco con otro juego similar hay que comprarlo el juego yo lo voy a comprar ORIGINAL es uno de los pocos que compraria asi y es que es uno de los mejores de la psp y de la saga ya veran.

Con migo ya hay una venta segura y estoy seguro que este jugo va a ocupar el sistema de clave unica para activar el modo online, asi que cuando este en mismanos no dudo en que jugare con alguien de este foro
hokutumaru escribió:No es por nada, pero para aquellos que ya estan deseperados por jugar el juego les digo esto, vale la pena esperara a que salga la vercion de su region esperen , yo se que como muchos y me inclullo ya queremos jugar el juego pero hay que esperar, creanme la espera va a ser recompensada de una forma que ni imaginamos, y para aquellas personas que estan eperando tambien el juego por un cfw pues ahi si les dire que lo mimo que lo anterior pero solo para los que van a comprar el juego y quieren seguir con la scene, va valer la pena eso es seguro y para lo que solo esperan el cfw y que salga la iso para jugarla pues les dire que mejor compren el jugo horiginal yo se muchos en la scene ni de broma compramos un juego pero este si va a valer la pena tenerlo y ORIGINAL y mas si son como yo que somos FAN de la saga, creanme va a valer la pena gastar 50 euros por el o lo que cueste, creanme que si ytodos los que postiamos en el foro lo compramos original va a ayudar mucho a la saga, recuerden que kojima dijo que depende de este para ver el futuro de la saga sigue y tambien va a valer la pena el original porque vana ver que solo el original se va poder jugar online como paso ase poco con otro juego similar hay que comprarlo el juego yo lo voy a comprar ORIGINAL es uno de los pocos que compraria asi y es que es uno de los mejores de la psp y de la saga ya veran.

Con migo ya hay una venta segura y estoy seguro que este jugo va a ocupar el sistema de clave unica para activar el modo online, asi que cuando este en mismanos no dudo en que jugare con alguien de este foro

Uf, cuesta un montón leerte.

Yo no lo jugaré JAP, la verdad.
No es por nada, pero para aquellos que ya estan deseperados por jugar el MGSPW les digo esto, vale la pena espera a que salga la version que corresponde a su ragion, yo se que como muchos y me inclullo queremos jugar el PW pero hay que esperar, creanme la espera va a ser recompensada de una forma que ni imaginamos.
Y para las personas que solo esperan la version ISO del juego pues les digo y les sugiero que lo compren ORIGINAL creanme va a valer la pena por unas razones que me imagino y les comento:
Para poder jugarlo ONLINE: Pues es seguro y casi un echo de que va a tener el mismo sistema de codigo unico por juego, como sucedio hace unos meses con Socom: Fireteam Bravo 3 que solo se puede jugar online con un codigo unico, lo mas seguro es que MGSPW va a tener ese sistema de seguridad.
Futuro de la saga: No se si recuerden que Kojima hace unos meses dijo que PW desidiria el futuro de la saga, es decir si no sale todo bien, olvidemosnos de ver otra ves MGS en una portatil por eso hay que tenerlo ORIGINAL
FAN: y como un fan devemos tener este JUEGO por estar CALIFICADO 40/40 en famitsu y solo MGS 4 tiene esa calificacion y por detras esta MGS 3 con 40/39 es decir MGS:PW es un juego que TENEMOS QUE TENER y si son fans como yo debe de SER ORIGINAL para ayudar a la saga a seguir.
En mi ya tienen una compra garantizada y este juego mas que ningun otro para PSP es obligatorio tenerlo en ORIGINAL
hokutumaru escribió:No es por nada, pero para aquellos que ya estan deseperados por jugar el MGSPW les digo esto, vale la pena espera a que salga la version que corresponde a su ragion, yo se que como muchos y me inclullo queremos jugar el PW pero hay que esperar, creanme la espera va a ser recompensada de una forma que ni imaginamos.
Y para las personas que solo esperan la version ISO del juego pues les digo y les sugiero que lo compren ORIGINAL creanme va a valer la pena por unas razones que me imagino y les comento:
Para poder jugarlo ONLINE: Pues es seguro y casi un echo de que va a tener el mismo sistema de codigo unico por juego, como sucedio hace unos meses con Socom: Fireteam Bravo 3 que solo se puede jugar online con un codigo unico, lo mas seguro es que MGSPW va a tener ese sistema de seguridad.
Futuro de la saga: No se si recuerden que Kojima hace unos meses dijo que PW desidiria el futuro de la saga, es decir si no sale todo bien, olvidemosnos de ver otra ves MGS en una portatil por eso hay que tenerlo ORIGINAL
FAN: y como un fan devemos tener este JUEGO por estar CALIFICADO 40/40 en famitsu y solo MGS 4 tiene esa calificacion y por detras esta MGS 3 con 40/39 es decir MGS:PW es un juego que TENEMOS QUE TENER y si son fans como yo debe de SER ORIGINAL para ayudar a la saga a seguir.
En mi ya tienen una compra garantizada y este juego mas que ningun otro para PSP es obligatorio tenerlo en ORIGINAL

AMEN

este va a estar en mi coleccion si o si , a ver cuando leches lo ponen en reserva en game si no lo reservare en xtralife que ya lo tienen por si a alguien le interesa ^^

saludos
Tio, intenta escribir mejor, cuesta mucho leerte, usa comas anda. No es por ofender, pero esque has puesto dos mensajes (que a mi parecer, dicen lo mismo)
Hokotumaru, se hace imposible leer tus comentarios. Siento si te molesta pero intenta usar comas y puntos, porque lo que dices tiene razon.

Que ganas de que salga el juego. A ver si sacan edicion coleccionista en España, con alguna chapa o algo asi.
Hola.

Nunca he jugado a un MG, sólo los he visto y eso por encima, ya que he sido siempre de portátiles.

¿Éste sigue la trama de algun antecesor, o es una historia independiente?

Se recomendaría a alguien que no haya jugando antes a un MG?

Un saludo.
david_384 escribió:Hola.

Nunca he jugado a un MG, sólo los he visto y eso por encima, ya que he sido siempre de portátiles.

¿Éste sigue la trama de algun antecesor, o es una historia independiente?

Se recomendaría a alguien que no haya jugando antes a un MG?

Un saludo.

Tiene relacion con el MGS 3, de hecho es el Sucesor o Secuela oficial, ambientado 10 años despues de los acontecimientos de Snake Eater... Ahora, hablando sobre tu cuestion, Sin haber jugado a ningun otro MGS, y si la historia argumentalmente abarca lo contado en los otros ttiulos (que me supongo que si, que abarcara lo visto en MGS 3 y portable ops y tendra relacion con los demas MGS tambien), Pues entonces te diria que seria necesario para enterarte bien de la historia haber jugado por lo menos al mgs 3, que seria historicamente hablando el primer titulo de la saga...

Ahora, En temas de jugabilidad y cooperativo/multijugador, El juego ya me supongo que cambia... Por tanto, te responderia que si y que no xD, Si te da igual enterarte de la historia bien, Puedes jugarlo, de lo contrario prueba antes algun otro MGS, sobretodo el 3, que yo pienso que no te arrepentiras (Para mi, de lo mejor que hay en PS2)

Sobre comprar el juego en japones, Eso ya dependiendo la persona... Como saldra el juego por el Store, pues no es demasiado complicado comprarlo para todos aquellos impacientes que no sepamos esperar o que estemos con el hype hasta las nubes xD, Por lo que con una cuenta japonesa, como bien explico nordal, Se puede comprar el juego sin complicaciones mediante una PSN CARD... Yo ya dije que hare un analisis del juego el proximo fin de semana con mis impresiones y demases...

P.D.: d3snuklao, Creo que Gamestop iba a sacar una edicion coleccionista que incluia un "Art-book", Pero nose si llegara a españa... la proxima semana igual me paso por gamestop y les pregunto haber que me dicen...
Okk. Gracias por la aclaración, saludos.
Como poder, puedes jugarlo y entretenerte con un gran juego :) . Pero obviamente al igual que la Compilation of FFVII y los Kingdom Hearts el juego gana mucho si te has pasado todas las entregas.
A todo eso, se podrían currar un port del MGS3 para la psp, así se tendría en al consola toda la "saga Big Boss" [babas]

Ademas de que tengo muchas ganas de rejugarlo y no puedo porque ya hace tiempo que se me jodió la ps2...
Por dios yo hace poco me compre el 2 substance y esta roto, aver como encuentro otro en perfectas condiciones y el 3 substance tambien, puff que putada.

no quiero jugar a este antes que los otros. :(
Querrás decir Subsistence, la versión más completa del 3. Substance solo es la del 2.

Salu2 [bye]
raguan escribió:A todo eso, se podrían currar un port del MGS3 para la psp, así se tendría en al consola toda la "saga Big Boss" [babas]

Ademas de que tengo muchas ganas de rejugarlo y no puedo porque ya hace tiempo que se me jodió la ps2...

ojala dios te escuchara jajajaja
raguan escribió:A todo eso, se podrían currar un port del MGS3 para la psp, así se tendría en al consola toda la "saga Big Boss" [babas]

Hombre, una PS2 de segunda mano con el juego de segunda mano te puede salir por 30€...

El MGS3 en PSP por lo menos en un solo UMD es imposible. Aunque molaría bastante. :)
Por lo visto va a haber una edición coleccionista por 10 euros más, y un par de cosillas (al estilo de la del Gran Turismo). Pero de momento no se sabe más de ella...
¡Vaya, otra fan de FF por aqui! Je je je.

Bueno, yo tambien le tengo muchas ganas, ambos temas musicales son buenisimos y la trama parece que descubrira ciertas cosas de MGS4 que quedaron pendientes.
Bufff he estado viendo gameplays del Peace Walker y es increible, no miro mas para llevarme sorpresas jugando en cuanto a escenarios se refiere. Estoy empezando a estar ansioso.... [mad]
Estoy 2 días desde que la tengo, escuchando la BSO y tiene temazos muy buenos [babas]

Main Theme: http://www.youtube.com/watch?v=Gp0ACBLN6SY

Zero Allies: http://www.youtube.com/watch?v=0c477u7kpPY
Para mi, la saga Metal Gear , con perdón de Final Fantasy, tiene la mejor banda sonora de todos los juegos a los que he jugado, increible, los pelos de punta. Me imagino que tendrás el tema del trailer del mgs3 snake eater, no ?
Cual es exactamente el "tema del trailer del MGS3" ?
Bueno, la verdad es que hay muchos trailers, yo me referia exactamente a este http://www.youtube.com/watch?v=9S7f5aQx0Fo, el trailer del E3 de nose que año. Está sin dialogos y en formato mp3.
Soldi3R escribió:Cual es exactamente el "tema del trailer del MGS3" ?

Metal Gear Solid 3 - Snake eater

Para mi el mejor tema de Metal Gear, junto con starsailor - Way to Fall. Asi pues, la mejor BSO la del 3 :D (para mi vamos).
Por cierto, en la pagina de la tienda game sale esta carátula, se sabe si definitivamente será esta ? http://nosologeeks.es/wp-content/upload ... ogeeks.jpg

La verdad, me quedo con las carátulas difuminadas de toda la vida.
d3snuklao escribió:

Para mi el mejor tema de Metal Gear, junto con starsailor - Way to Fall. Asi pues, la mejor BSO la del 3 :D (para mi vamos).

Ese tema es brutal (el de Snake Eater), muy "jamesbonero"; pero me sigo quedando con la del mgs1. DE las mejores que hay (y la regalaban con la reserva del juego :) )
Marcotic-Track escribió:Por cierto, en la pagina de la tienda game sale esta carátula, se sabe si definitivamente será esta ? http://nosologeeks.es/wp-content/upload ... ogeeks.jpg

Prefiero esa, a la amarilla!!
AzagraMac escribió:
Marcotic-Track escribió:Por cierto, en la pagina de la tienda game sale esta carátula, se sabe si definitivamente será esta ? http://nosologeeks.es/wp-content/upload ... ogeeks.jpg

Prefiero esa, a la amarilla!!

Pues si xD. La verdad es que mas o menos sigue la linea de las caratulas de psp. Por lo visto si el título del juego no lleva numerito no hay portada a lo Ashley Good.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, llevo sin postear en este hilo desde septiembre del año pasado.
Mi tolerancia 0 al hype se está pasando de rosca xD
Establezco un checkpoint personal.

Por favor, seguid con el transcurso normal del hilo (esto no es flood) XD

Salu2.
Nordal escribió:
d3snuklao escribió:

Ese tema es brutal (el de Snake Eater), muy "jamesbonero"; pero me sigo quedando con la del mgs1. DE las mejores que hay (y la regalaban con la reserva del juego :) )

A mi me encanta la de la intro del 2
http://www.youtube.com/watch?v=DUHJsU_ooWQ
[amor]
Bueno, ayer estube probando la demo que salió en región EUR (en inglés) y he de decir que nunca me habia acercado al CQC como con este juego (en MGS3 no lo usé NADA) y estoy muy contento. Otra cosa que me gusta es que puedas poner los controles en dos modos y tal,da bastante libertad a la hora de jugar y puedes adaptarlo a tu propio estilo (siempre dentro de las limitaciones que impone la psp claro esta XD). Los sonidos molan un montón y al principio hay un soldado que grita que joder, me dan ganas a mi de hacerlo todo rápido no sea que me pete XD
con esto mi Hype ha aumentado...y mucho xD
un saludo
Yo me quedo con el calling to the night del OPS [amor]
[amor]

Esa era el tema principal de la saga. Pero desde que unos frikazos que se creían malotes le enseñaron a Kojima que 7 u 8 notas seguidas fueron "copiadas" de un compositor ¿ruso? ya ha renegado del tema principal de Metal Gear para toda la saga. De hecho en el trailer del Portable OPS salía el tema de Show Time y que contenía en una parte el tema principal de la saga MG pero luego en el juego final cortaron ese trozo de la pista de audio.

Una pena, que en PO, MGS4, Peace Walker, Rising y en los futuros no volverá a sonar esa musica. [mamaaaaa]
Pos parece que se ha liao parda....

On April 20th, I wrote a post titled "Do Not Trust This Magazine's Review Scores" that showed the conflict of interest Japanese magazine Famitsu has. And what a conflict of interest it is.

Famitsu appears in upcoming stealth PSP game Metal Gear Solid: Peace Walker. What's more, former Famitsu Editor-in-Chief Hirokazu Hamamura appears in print ads, actively promoting the game. In fact, an entire ad campaign was built around a pun on his last name. He also appeared on an official Konami website promoting the game. He is currently president of Enterbrain, the company that owns and publishes Famitsu.

Unlike normal advertisements, Famitsu and Enterbrain are being used to promote the game. They are active participants.

This is a clear conflict of interest. It is undeniable, inescapable. This conflict of interest did not stop Famitsu from reviewing Metal Gear Solid: Peace Walker. Famitsu did not mention this conflict of interest in the body of its review.

Peace Walker was awarded a perfect review score from Famitsu. Whether or not Peace Walker deserved this score is besides the point — the score is not the issue here. The issue here is how Famitsu and Enterbrain operate.

Today, Kotaku Japan (which is owned by a different company than Kotaku.com) received a letter from Famitsu over this post, taking issue with the post. Kotaku Japan published a translated version of my original piece with a new title that roughly translates to: "MGS: PW Got a Perfect Score in Famitsu... But Is It An Impartial Assessment?"

Extracto del articulo de la discordia :

From what Kotaku has played of the game, Peace Walker does look like an exceptional PSP title. We're not saying that it didn't deserve the 40 out of 40 that Famitsu gave it. The game's designer, Hideo Kojima, has continually stressed how much effort and energy has gone into developing the title. All that effort and energy seems wasted on raised eyebrows over poor promotional and collaborative choices. Even if the game does appear to be fantastic, the review appears bought. It needlessly dirties up what could very well be a great game - a game that should stand alone on its own merit.

Peace Walker is better than this. Hideo Kojima is better than this. Famitsu, it seems, is not.

Fuente:http://kotaku.com/5524370/kotaku-japan-confronted-by-famitsu-and-konami

Todo ello ha derivado en que a un acto de presentacion del juego ,se le ha sido retirado el pase de prensa a Kotaku Japon en represalia por ese articulo de la revista madre occidental y tras un cruce de llamadas entre Famitsu y Konami casi simultaneas a K.J. (oh, casualidad! [reojillo] )

Si todo esto es cierto, que esta por ver, es un ESCANDALO de proporciones miticas.

Se confirmaria que Famitsu se vende al mejor postor (cosa que mucha gente piensa hace tiempo).

Opiniones?
Jack Grensleaves escribió:Pos parece que se ha liao parda....

On April 20th, I wrote a post titled "Do Not Trust This Magazine's Review Scores" that showed the conflict of interest Japanese magazine Famitsu has. And what a conflict of interest it is.

Famitsu appears in upcoming stealth PSP game Metal Gear Solid: Peace Walker. What's more, former Famitsu Editor-in-Chief Hirokazu Hamamura appears in print ads, actively promoting the game. In fact, an entire ad campaign was built around a pun on his last name. He also appeared on an official Konami website promoting the game. He is currently president of Enterbrain, the company that owns and publishes Famitsu.

Unlike normal advertisements, Famitsu and Enterbrain are being used to promote the game. They are active participants.

This is a clear conflict of interest. It is undeniable, inescapable. This conflict of interest did not stop Famitsu from reviewing Metal Gear Solid: Peace Walker. Famitsu did not mention this conflict of interest in the body of its review.

Peace Walker was awarded a perfect review score from Famitsu. Whether or not Peace Walker deserved this score is besides the point — the score is not the issue here. The issue here is how Famitsu and Enterbrain operate.

Today, Kotaku Japan (which is owned by a different company than Kotaku.com) received a letter from Famitsu over this post, taking issue with the post. Kotaku Japan published a translated version of my original piece with a new title that roughly translates to: "MGS: PW Got a Perfect Score in Famitsu... But Is It An Impartial Assessment?"

From what Kotaku has played of the game, Peace Walker does look like an exceptional PSP title. We're not saying that it didn't deserve the 40 out of 40 that Famitsu gave it. The game's designer, Hideo Kojima, has continually stressed how much effort and energy has gone into developing the title. All that effort and energy seems wasted on raised eyebrows over poor promotional and collaborative choices. Even if the game does appear to be fantastic, the review appears bought. It needlessly dirties up what could very well be a great game - a game that should stand alone on its own merit.

Peace Walker is better than this. Hideo Kojima is better than this. Famitsu, it seems, is not.

Todo ello ha derivado en que a un acto de presentacion del juego ,se le ha sido retirado el pase de prensa a Kotaku Japon en represalia por ese articulo de la revista madre occidental y tras un cruce de llamadas entre Famitsu y Konami casi simultaneas a K.J. (oh, casualidad! [reojillo] )

Si todo esto es cierto, que esta por ver, es un ESCANDALO de proporciones miticas.

Se confirmaria que Famitsu se vende al mejor postor (cosa que mucha gente piensa hace tiempo).

Opiniones?

Bah, si da igual que compren o no. Los analisis sean de donde sean, comprados o no, no valen un duro. En ese aspecto hay cero profesionalidad.

También me resulta extraño que siendo el PW tan juegazo se hayan arriesgado a comprar el análisis, cuando seguramente recibirían esa nota o similar.
se sabe si saldra un pack a europa?

famitsu hace tiempo que da pena " segun yo, claro"

[360º] [360º]
No sé a qué viene tanta polémica si desde siempre se ha sabido que a más anuncios en Famitsu, más nota.
Se ve que sólo llama la atención cuando pasa con un juego de PSP y más en Kotaku, que llevan desde que se anunció el juego desprestigiando a Peace Walker.

Lo de sus últimas "impresiones" jugables ya fue una vergüenza
http://kotaku.com/5515988/metal-gear-so ... ling-at-me
A mi personalmente me hace gracia que venga un medio de comunicacion o revista y diga que "X" revista o medio de comunicacion es un vendido y se hagan los inocentes, como si ellos nunca se hubieran vendido, Cuando la mayoria de revistas y paginas webs, ponen las notas a los juegos como se les sale de hay abajo... Aparte que yo tengo entendido segun los foreros de N4G, que kotaku es un poco "Fanboyera" de XBOX y que siempre anda metida en lios de este tipo...

Verdad o no verdad, Famitsu vendida o no... La realidad es que se nos aproxima "UN VERDADERO JUEGAZO", y ya puede deicr kotaku que Famitsu es una vendida, que seguramente, como bien dice Ponisito, este juego tenga una nota media de "9,5"... Por tanto, Credibilidad a los medios de comunicacion "0", Nosotros los jugadores somos quienes demos la nota definitiva...

P.D.: 3 dias de nada para la version JAP, encima de 8 de la mañana hasta las 14.00 estare libre [mad], menudos vicios me metere, madre mia...
Ponisito escribió:Una pena, que en PO, MGS4, Peace Walker, Rising y en los futuros no volverá a sonar esa musica. [mamaaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=uhRw3nE67aw

No será la misma melodía, pero es que no puedo evitar entrar en éxtasis cuando escucho la canción xDDD simplemente excepcional.
Ponisito escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pos parece que se ha liao parda....

Opiniones?

Bah, si da igual que compren o no. Los analisis sean de donde sean, comprados o no, no valen un duro. En ese aspecto hay cero profesionalidad.

También me resulta extraño que siendo el PW tan juegazo se hayan arriesgado a comprar el análisis, cuando seguramente recibirían esa nota o similar.

Además, que quieres que te diga, si la información es buena pongo la mano en el fuego y aseguro que desde luego esto no es cosa de Kojima-san.
Ponisito escribió:
[amor]

Esa era el tema principal de la saga. Pero desde que unos frikazos que se creían malotes le enseñaron a Kojima que 7 u 8 notas seguidas fueron "copiadas" de un compositor ¿ruso? ya ha renegado del tema principal de Metal Gear para toda la saga.

Menudos subnormales...
¿Que han conseguido con eso?
NADA.
Solo joder el resto de Metal Gears...en fin...
No quiero que me mateis, pero éste será el primer mgs que jugaré en la psp, ya lo intenté otras veces pero echaba de menos el segundo joystick, espero adaptarme a los controles...
4032 respuestas