[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Kintama Sensei escribió:Imagen

Imagen

Cuenta cuenta que tal esta
Que envidia dios!!!
Disfrutalo.
No, si ahora va a resultar que tener CF en la PSP no sirve para nada... Sólo con los juegos emulados te sale el mejor catálogo de juegos que un aficionado a los videojuegos pueda imaginar, y pudiéndolo llevar a cualquier sitio contigo, vamos, un sueño hecho realidad.
Por suerte ahora tengo 2 PSP, y si no hubiera otra manera, pasaría una de ellas a OF, pero vamos, dentro de muuuucho, que aún ni he empezado el MGS4 XD.
Fantastica idea, así cuando miren las ventas para calcular posibles beneficios o perdidas ante la creación de otro juego podrán decidir con toda libertad.
¿Que malos son verdad? mira que obligarte a comprar una psp.... es que había que denunciarlos

Ah, que va. Ni ellos son malos ni lo soy yo. Ellos tienen su derecho legal a poner el sistema antiCF que quieran. Y yo estoy en el derecho legal mio de comprar el juego de segunda mano.

Y reitero lo dicho. Me iba a comprar el juego. Como tengo el PO y los Ac!d a pesar de tener custom firmware (si queréis saco fotos). Pero quiero tenerlos con mis plugins de sacar capturas, de jugarlo en mi monitor del pc con el remotejoylite, ect. Y si ellos me hacen la puñeta de impedirme hacer eso y me están diciendo que si quiero el juego que renuncie a eso o me compre otra PSP. Pues vale, me compraré otra PSP y por supuesto me compraré el juego. Pero de segunda mano, que es algo 100% legal. Faltaría más, vamos. Y si no cuenta mi venta, pues que piensen antes en el consumidor.

Si no estoy de acuerdo con la política de una empresa pero me gusta realmente ese producto no les pienso ayudar. Consigo su producto pero sin que el dinero vaya a ellos y me lo compro de 2ª mano. Como hice con la Wii. Toda la consola y los juegos de segunda mano. Ni un duro pa ellos, que se los quede el vendedor de EOL.
Yo hace un mes que mandé a tomar viento al CF y contentísimo estoy. Eso de comprarse otra psp para jugar a originales me parece una chorrada,[b] y más cuando el tema scene está paradísimo.

Pues yo juego muchisimo al Triple Triad, juego a muchisimos emuladores constantemente, uso el cwcheat, grabo videos, juego mucho en el monitor del pc con el remotejoylite, uso muchos programas como el Bookr leyendo la guias en txt de gamefaqs en la PSP mientras juego a algun juego en consola de sobremesa, jugar a todos los juegos a 333mhrz ect.

Si tu solo la usas para alguna chorrada momentánea o backups pues si que tiene sentido mandarlos a paseo. Pero yo no necesito nada nuevo, sino que me niego a dejar esto que tengo por un juego. Mi problema no es dejar de tener backups, total, llevaré 400€ este año gastados en juegos más los 170€ que me voy a gastar el lunes en otra xbox 360. El tema es que la PSP sin homebrew (para los que le damos uso de verdad y no para enrrear) pierde mucho ni tampoco que este juego en concreto no funcione la iso (que me da igual porque lo voy a comprar) sino que tengo que dejar el CF.

Eso si, si para cuando salga el juego a la venta en España se puede hacer funcionar el UMD sin tener que dejar el CF. Me compraré el juego en el Game de cabeza.

yo solo tengo una psp fat con el firmware oficial instalado pero eso no quita que no pueda disfrutar del homebrew, con una batería de pandora y con el dc8+timemachine me permite que cuando enciendo la psp con algún botón pulsado (en mi caso tengo puesto la L) me sale el menú del dc8 y puedo entrar al modo test m33 que te carga el 5.00 m33 de modo temporal, algo parecido a lo que se hacia con el devhook tiempo atrás, y me permite cargar cualquier hombrew. Y cuando enciendo la psp sin pulsar ningún botón pues se enciende directamente en el firm oficial

No es mala idea, pero en la 5.00 no funciona todo. Además de que es un engorro si la usas muy frecuentemente.

Bueno, dejando el lado eso y centrándome en el juego. Tengo curiosidad de ver videos de los users japoneses. No quisiera espoilearme, pero saber hasta donde se puede explotar la personalización o el nº de areas que hay estaría muy bien. También tengo la gran duda de si aparecerán personajes como Ocelot o Zero, porque quitando a Big Boss y a Miller (bueno y el padre de Otacon pero nunca se le vio vivo) todos son personajes nuevos.
Masamune81 escribió:No, si ahora va a resultar que tener CF en la PSP no sirve para nada... Sólo con los juegos emulados te sale el mejor catálogo de juegos que un aficionado a los videojuegos pueda imaginar, y pudiéndolo llevar a cualquier sitio contigo, vamos, un sueño hecho realidad.
Por suerte ahora tengo 2 PSP, y si no hubiera otra manera, pasaría una de ellas a OF, pero vamos, dentro de muuuucho, que aún ni he empezado el MGS4 XD.

¡pero que no hace falta tener 2 psps! siento que mis posts no se leen [buuuaaaa] xD

Ponsito escribió:No es mala idea, pero en la 5.00 no funciona todo. Además de que es un engorro si la usas muy frecuentemente.

que yo sepa todo el homebrew funciona en la 5.00 :S y yo no veo el engorro por ningún lado todo lo contrario, todo en una misma psp, no es necesario tener 2 psp una para cada cosa, y tampoco hace falta cambiar ni de memory stick cada vez ni de bateria ni de nada :-? simplemente la psp tiene dos modos de arranque

yo también fui de esos que no quería perder el homebrew y poder jugar a mis juegos originales claro, por eso me lo monte así [ginyo]

y por ese este juego no pienso perdérmelo, me lo compraré cuando llegue aquí, aunque falte bastante [mamaaaaa] y no por eso renuncio al homebrew
darkluigi escribió:¿Alguien se apuntaria a una compra conjunta (si se puede) del Peace Walker japonés? Supongo que saldrá a unos 40 pavos en la store y como está sólo en japonés y vamos a tenernos que comprar el juego USA o EUR para entenderlo, prefiero gastarme 10 € ahora y comprarlo junto con otros para quitarme el mono y que sea como un alquiler largo (porque nunca sabes qué va a pasar con esa cuenta después y cuando salga en Occidente no lo vamos a querer para nada) y luego comprarmelo yo con mi cuenta USA normal.

A mi no me importaría comprarlo a medias, como dices, cuando salga la versión USA/EUR nos vamos a olvidar rápido de la versión JAP... yo te dejo mi e-mail para ponernos de acuerdo sobre como comprarlo, si te interesa claro.

Yo ahora mismo tengo la versión oficial y utilizo el homebrew con el time machine, bueno el único homebrew que uso, el milky player, pero vamos no nos desviemos mucho del tema que luego nos quedamos con el post cerrado a 1 día del lanzamiento y no queremos eso, que hay gente que al parecer ya tiene el juego.

Kintama me gustaría saber como has conseguido la versión retail del juego tan pronto, esque las tiendas japonesas no han respetado la fecha de salida.

¿Qué tal está el juego?

Un saludo
(mensaje borrado)
Bueno yo me voy pal bunker anti-spoilers por si las moscas xD, tal y como prometi, el viernes me pasare para hacer un pequeño analisis del juego, que me supongo que mañana sobre las 8 de la mañana ya lo tendre (Si esque hay puntualidad en el store, que en el japones la hay, supongo xD)... Lo dicho, Un saludo a todos y los que ya tengan el juego o lo vayan a tener, que lo disfruten mucho ;) nos vemos el finde
snakes4ever escribió:Bueno yo me voy pal bunker anti-spoilers por si las moscas xD, tal y como prometi, el viernes me pasare para hacer un pequeño analisis del juego, que me supongo que mañana sobre las 8 de la mañana ya lo tendre (Si esque hay puntualidad en el store, que en el japones la hay, supongo xD)... Lo dicho, Un saludo a todos y los que ya tengan el juego o lo vayan a tener, que lo disfruten mucho ;) nos vemos el finde

Lo espero con ansia. :)
lo que me extraña es que no haya fotos o videos, ya que estando rulando por ahi, alguien lo estará jugando [comor?]
Sorry, tenía que haber dicho algo. Las fotos no son mías (ya me gustaría).
Pues ya salio la iso de la vercio japonesa ya la tengo pero como dicen mejor me espero a que el 8 de junio me llege mi juego original y probarlo, yo creo que para cuando este este juego ya en sus versiones va a forsar a la scen a hacer algo al respecto ya veran, casi simpre los avances en la scene es por querer jugar un juego
Que tiempos aquellos cuando podias probar un juego que salia en japon con la version jack sparrow... Ahora si lo quieres probar te lo tienes que comprar en japo xD

Espero que si no logran hacer que rule, que al menos saquen una demo nueva XD

PD: Que conste que me comprare el juego cuando salga en España... pero las ansias de probarlo estan desde hoy xD
Bueno pues tengo que comunicaros que el Peace Walker ya ha sido parcheado y funciona al 100%!!!! XD

Un saludo.

PD: Para quien no sepa las normas del foro no se puede pedir enlaces ni nada, si buscáis encontrareis.

EDIT: Por lo visto después del tutorial y la primera secuencia se queda pillado, pero eso solo pasa en D3, por lo visto en D2 funciona perfectamente..... ¬_¬
He probado ahora mismo la demo (que conste que a los de psp no he jugado) y este me ha gustado mucho, ademas el tuto esta muy bien
Paso de jugarlo en japo. El BbS aún... que a fin de cuentas se que dándole a la X el prota mete yoyas [+risas] pero un MGS jugar por jugar... no, quiero enterarme del argumento y estrenar el juego como Dios manda. Me espero al verano ;)

De todas formas, quienes lo tengáis, ¿que tal?

Eso si, ahorraos directamente cualquier detalle sobre la historia de este u otros MGS, siquiera insinuaciones.
Como es la cosa?, funciona o no funciona en custom firmware?, saludos!
estoy jugando a la version japonesa y me he metido en el apartado "EXTRAS" y me doy con la sorpresa que la primera opcion me manda a infraestructure aun no puedo entrar a infraestructure porque el router lo he prestado a un amigo. haber si alguien mas prueba de que va esa primera opcion de "EXTRAS" será estilo MHFU con misiones DLC? es que de japo no entiendo nada.

PD: cada ves que estoy detras de un enemigo apuntandole con un arma y quiero decirle "freeze" que boton tengo que apretar?
Pues me agencié finalment euna PS3 hace poco y entre ellos como no podia ser de otra manera, MGS4, que ya me pasé hace eones con una ps3 prestada, pero que merece la pena rejugar. Tal vez la historia no me impacte tanto como la del 1, ni la jugabilidad como la del 3, pero sin duda en conjunto es una obra de arte como cualquier metal gear, y bueno, a ver si lo alargo hasta la salida de este y asi empalmo con mas ganas [plas]
Que ganas brutales de que salga. No quiero saber nada de la versión japo, en un metal gear la historia y el guión son de las cosas más importantes del juego, y no enterarse de nada... pues como que no. Llegará alguna edición especial o algo del juego a españa¿¿¿
Bueno, Ando desde las 5 de la mañana bajandome el juego (desde el store), instalando y demas, y hasta las 8 no he tenido la oportunidad de probar el juego... Y por fin desde las 8 hasta ahora que ha petado la bateria (puta bateria de la GO xD), pues he estado viciandome a esta "GRAN JOYA"...

Bueno, lo primero de todo decir, que las escenas comic estan en "PERFECTO INGLES", pudiendose uno enterarse de la fiesta entendiendo un poco de ingles y he de decir que muchas cosas sobre el argumento en si me han sorprendido y me han pillado desprevenido (nada de spoilers [carcajad])

Todo, desde los menus, la musica, los cut-scene, los comic, la radio (codec), absolutamente todo, Se ven que son "MGS STYLE", mgs puro y duro... y ya digo que el argumento y las escenas comic son impresionantes... sobretodo la posibilidad de "Interactuar" con el comic e incluso hacer una especie de "Machacabotones" a lo God of war en diversos momentos...

Por ahora, llevo unas 2 horas de juego y he visto poco CUT-SCENE video, pero he de decir tambien que he andao mirando los menus y todo un poco, e incluso el multiplayer (que pinta mucho mejor que el del OPS) y es una wapada de los pies la cabeza el juego...

Podemos hacer los EXTRA OPS con soldados que nos de la gana (que vaya reclutando) e incluso mejorar armas o crear otras mediante el modulo de investigacion e incluso podemos escuchar musica de toda la saga mientras jugamos gracias al Walkman...

Encima "TODAS" las misiones se pueden hacer acompañado por otro jugador y al parecer "SE PUEDEN REPETIR" dando larga vida al juego y a su rejugabilidad...

Por lo visto hasta ahora, Me atreveria a decir, que es igual de bueno que MGS 3 y solamente le falta el "ONLINE" (una pena) para que este juego se desde luego para mi al menos "Mejor Juego de PSP hasta la fecha"...

Las primeras impresiones, como podeis leer en mi comentario, son muy buenas... deja el portable ops a la altura del betum y me creo la nota que le ha cascado Famitsu, porque el juego realmente es cojonudo... No puedo esperar otra cosa que "Que venda mucho" para ver si hacen secuela o siguen aportando al menos titulos de este calibre para PSP, porque me reafirmo en mis impresiones de que este juego realmente es impresionante, lo visto hasta ahora por lo menos...

P.D.: Y lo de los "BOCADILLOS" de los comic en ingles, a sido un "BOLETO" pero "BOLETO BOLETO" xD, pese a estar el Gameplay 100% en japones y el Codec igual, Uno se entera de la historia gracias a las escenas comic con bocadillos en ingles... Habra que esperar a la version EUR para enterarse 100% de la fiesta...

P.D.2.: Me vuelvo al bunker a seguir jugando y ya os comentare mas proximamente... Un Saludo

EDITO: Por cierto, no he encontrado lo de Monster Hunter... Nose donde coño andara, pero ya digo que no lo encuentro... y cosas como el VOCALOID nose para que sirven xD, Pero bueno... Tiempo al tiempo, me concentrare al historia primero..
sabes algo de la opcion "infraestructura" ?? 1ra opcion en el menú "EXTRA" en la pantalla de titulo
Jur...

Operator, a las iguiente baneado.

Un saludo.
Darkus escribió:sabes algo de la opcion "infraestructura" ?? 1ra opcion en el menú "EXTRA" en la pantalla de titulo

No me hagas mucho caso, pero juraria que sirve para bajar contenido "Extra" de la red, Lo que es infraestructura, 100% confirmado que no tiene encuanto a multijugador, ya que he andado mirando el multijugador "VERSUS" y solamente acepta ad-hoc... Eso si, Pedazo multijugador, Puedes ultilizar ya sea a snake o a otros soldados con personalizaciones de ropa y equipamientos a tu gusto y los modos, al parecer son "DME, Bases, Capturar kerotan y alguno mas que me dejo por hay" los mapas estan en japones los modos tambien, asi que no os sabria decir mas que probandolos xD

Una autentica pena que se quede sin online el juego, porque le llegan a meter online y el juego es de 10, completo completo... Lo del Monster Hunter, voy a mirar si lo encuentro haber y os comento, aunque igual se desbloquea unicamnete pasandose el juego...

P.D.: Una wapa la interaccion del Comic... Nose si habra posibiulidades de cambiar el historia mediante las acciones del Comic, Pero si fuera asi, Ya seria la ostia en vinagreta... Lo del los EXTRAS OPS tambien esta bastante entretenidos... Disparo a las dianas y captura de objetivos y algun que otro contrareloj... Habra que probar todo esto como funciona por ad-hoc party...
Yo hasta que no salga en inglés ni lo pruebo, si la gracia de los MGS es la historia y el guión... Si es un juego tan bueno, merece ser jugado en condiciones XD.
os confirmo que lo del "EXTRA INFRAESTRUCTURA" sive para descargar cosas... Porque cuando entras te pone "Download Content" o algo asi, y creo que se puede acceder a contenido de "Ropa", "Musica para el walkman" y "Vocaloid-net" o algo asi... Por ahora no hay nada disponible, pero supongo que proximamente colgaran movidas...

Tambien he encontrado el sitio donde pones el codigo de las camisetas y te las bajas... Pero del Monster Hunter nada de nada de nada xDDD, Tal vez sea pasandose el juego...

P.D.: Voy a cargar la PSP mientras hago la casa un poco que vamos... Desde las 8 jugando sin parar y no he hecho nada [+risas]
Haber haber que no me entero, las escenas son en comic como en el anterior metal gear de la psp?
juaniko18ct escribió:Haber haber que no me entero, las escenas son en comic como en el anterior metal gear de la psp?

Tiene de las 2: en plan Comic y con el motor del juego, aunque las del motor del juego son pocas.
Hibiki-naruto escribió:
juaniko18ct escribió:Haber haber que no me entero, las escenas son en comic como en el anterior metal gear de la psp?

Tiene de las 2: en plan Comic y con el motor del juego, aunque las del motor del juego son pocas.

Gracias por tu respuesta.
El de psp que era asi estilo comic, no se, no me convencio y lo deje nada mas ponerlo, a este le dare una oportunidad por los comentarios que estoy leyendo, pero vamos, yo lo veo patetico lo de estilo comic, es mi opinion nada mas, no os tireis ahora a por mi.
Zack_VII escribió:Pues me agencié finalment euna PS3 hace poco y entre ellos como no podia ser de otra manera, MGS4, que ya me pasé hace eones con una ps3 prestada, pero que merece la pena rejugar. Tal vez la historia no me impacte tanto como la del 1, ni la jugabilidad como la del 3, pero sin duda en conjunto es una obra de arte como cualquier metal gear, y bueno, a ver si lo alargo hasta la salida de este y asi empalmo con mas ganas [plas]

Ya tienes dos cosas por hacer

a) ponerle un cable
b) agregarme

Por cierto snake, lo de vocaloid-net servira pa subir tus voces al juego?
porri escribió:
Zack_VII escribió:Pues me agencié finalment euna PS3 hace poco y entre ellos como no podia ser de otra manera, MGS4, que ya me pasé hace eones con una ps3 prestada, pero que merece la pena rejugar. Tal vez la historia no me impacte tanto como la del 1, ni la jugabilidad como la del 3, pero sin duda en conjunto es una obra de arte como cualquier metal gear, y bueno, a ver si lo alargo hasta la salida de este y asi empalmo con mas ganas [plas]

Ya tienes dos cosas por hacer

a) ponerle un cable
b) agregarme

Por cierto snake, lo de vocaloid-net servira pa subir tus voces al juego?

No tengo la menor idea para que servira lo del Vocaloid... Pero hay dos tipos de vocaloid, uno que esta en la seccion "Extras" y otro que esta dentro de extras en "Descargas" que se llama "vocaloid-net" o algo asi.. tal vez es que te puedas descargar otro tipo de voces, no tengo ni idea...

El comic currao currao... A pesar de que yo siempre he sido mas de cachos de pelicula y motor grafico del juego (cut-scene), el comic no me desagrada en absoluto de hecho esta muy logrado... Y lo de las interactuaciones con sus consecuencias me gusta bastante...

Estoy jugando al juego a ratos, juego un poco, descanso, juego otro poco y vuelvo a descansar... Ya nose si habre llegado a las 3 horas y algo y me esta gustando muchisimo el juego... Pese a que va por misiones, logra tener la calidad de un MGS 3 y encima los mapas y tal estan bastante bien... Luego ya temas de reclutamiento y tal, puedes ir metiendo los soldados a tu bola en las secciones para mejorar armas y tal o darle al "AUTO-SELECCION" que te los mete la maquina en los sitios mas convenientes y lo hace todo mas facil... Luego vas desbloqueando armas, mejoras para las armas, silenciadores mejorados... ETC

Nose, lo encuentro muy completo y a la vez sencillo, tanto de jugar como los temas de reclutamiento y misiones extras... ETC, hasta ahora, la unica pega que le achaco es el Online...

P.D.: El walkman que te dan al comenzar el juego es un poco chapuza xD, tiene 5 canciones incluida "Calling to the night" y es en plan "CINTA", tienes que escucharlas tal cual y no puedes bobinar la cinta, sino que tienes que escuchar las 5... Osease, que si Calling to the night esta la ultima, te tienes que tragar las 4 anteriores xD, pero bueno supongo que luego mejorara el walkman (ya que todos los objetos tienen mejoras y personalizaciones, incluido el walkman xD)
En la version final se han añadido los movimientos que echabamos en falta en la demo? como arrastrarse o moverse estando pegado a la pared entre otros. Quiza ya se dijo antes ,pero como estoy un poco desconectao, no me entere XD .

Entonces el juego ,no tiene nada que envidiar a los metal gears de sobremesa? o esta mas enfocado al cooperativo con diferentes misiones? un saludo [beer]
sonny hanzo escribió:En la version final se han añadido los movimientos que echabamos en falta en la demo? como arrastrarse o moverse estando pegado a la pared entre otros. Quiza ya se dijo antes ,pero como estoy un poco desconectao, no me entere XD .

Entonces el juego ,no tiene nada que envidiar a los metal gears de sobremesa? o esta mas enfocado al cooperativo con diferentes misiones? un saludo [beer]

No y No xD, Es decir, No han metido los movimientos tipicos de la saga como arrastrase o moverse por las paredes pegado a ellas, Pero sinembargo, No son movimientos que se hechen de menos...

Sobre que esta a la altura de los otros MGS, Yo diria poniendo la mano en el fuego a que si, lo esta... De hecho, a mi me esta gustando mas que el MGS 4, tiene un parecido asombroso con el MGS 3...
Bueno, cada vez estoy mas impaciente por jugarlo. Parece ser que estamos delante del mejor juego de psp (almenos esa impresión me da a mi)
Todo este tema de reclutamiento, mejora de personal, armas y objetos creo que le da mucha vida al juego y el echo de que sea por misiones hace que sea mucho mas rejugable, a pesar de que a mucha gente no le acaba de gustar.
A mi también me gustan mas escenas con el motor del juego pero, sinceramente, el recurso del comic lo veo muy bueno. A mi ya me gusto el portable ops (me gusto mucho) y este todavia tiene mejor pinta.
No se por que, pero creo que este me va a gustar mas que el mgs4, y bueno, me imagino que sera uno de los metal gears que me va a llevar mas horas.
Espero ansiosamente a que llege junio.

un salu2 y gracias por darnos tus primeras impresiones [carcajad]
Buenas. Lo mismo le digo a snakes4ever: gracias por darnos tus primeras impresiones. Por la parte mala... ¡hace que tenga mas ganas de jugar! [carcajad] . Sobre todo cuando has mencionado el gran parecido a MGS3. Vamos que estoy ahora mismo con unas ganas... jodeeer...

Solo espero aguantar hasta junio...

Saludos!!!
Por cierto snakes4ever, una curiosidad, cuando reclutas a un tio, cada uno aparece con una cara diferente en el menu? es que me parecio curioso en un video que vi, en la "gestion" de los reclutados cada uno aparecia con una cara como "dibujada" al mas puro estilo Metal Gear, si es asi, magnifico detalle por parte rde Kojima y su equipo.

saludos
Pues el peace walker jap tambien tiene ingles............
Marcotic-Track escribió:Por cierto snakes4ever, una curiosidad, cuando reclutas a un tio, cada uno aparece con una cara diferente en el menu? es que me parecio curioso en un video que vi, en la "gestion" de los reclutados cada uno aparecia con una cara como "dibujada" al mas puro estilo Metal Gear, si es asi, magnifico detalle por parte rde Kojima y su equipo.

saludos

si cada uno tiene caras distintas esta bastante currado,pero cuando los seleccionas para la batalla todos tienen el pasamontañas les puedes cambiar los objetos las armas y la ropa(al igual que snake) tambien se puede configurar las frases para decir.
sedgraven2 escribió:Pues el peace walker jap tambien tiene ingles............

Ya se comento que en las escenas comic habia Bocadillos en ingles... pero la version japonesa esta en puro japones, Desde el nombre de los objetos hasta los subtitulos de los codec o los menus...

Sobre los personajes, Si cada uno tiene su propia cara... Lo que pasa es que como comenta el compañero, Al jugar con ellos llevan pasamontañas... Aun asi, creo recordar que se puede ver el cambio en la voz en los ojos y en el pelo que sale del pasamontañas...

P.D.: Las modificaciones estan wapas... y la mejora d elas armas mas aun xD, Eso si, el silenciador dura pokisimo...
Buaaaa, tio los dientes laaaarrrrrgossssssss [babas]
pues en las fotos de es pal psp se ven en ingles los items, el codec no se ve
sedgraven2 escribió:pues en las fotos de es pal psp se ven en ingles los items, el codec no se ve

Por que estan sacada de la demo USA/EUR.
al final ocupa 2.6 GB como se rumoreó o ocupa 1.6Gb??
pery212 escribió:al final ocupa 2.6 GB como se rumoreó o ocupa 1.6Gb??

Explicame como ocupa 2.6 GB un juego en UMD cuando el UMD es de 1.7 GB
Hero Of Time escribió:

+ instalacion
Hero Of Time escribió:

Pues sencillo... El juego pesa unos 1,6 gb mas o menos, pero tiene un data installa de alrededor de 880 mb (data install recomendado), por lo que el juego se te queda en unos 2,5 gb (mas o menos) con instalacion incluida... El contenido esta comprimido en el UMD para que ocupe 1,7 gb y para que no tarde la ostia en cargar, pues se descomprime en la memoria de la PSP...

Sobre el idioma del juego, ya he dicho unas cuantas veces y vuelvo a afirmar que el juego esta en "JAPONES", que tiene unicamente los menus y las escenas comic con bocadillos en Ingles, Pero lo demas, es puro japones... Nos os creais ninguna imagen que cuelgen en la red...

P.D.: De todas formas, demasiado boleto es ya que el comic este con bocadillos en ingles y doy gracias por ello a kojima, porque me estoy enterando de casi todo... Quitando las escenas ingame, que me las trago con patatas xDDDDDD
En fin, comprobado el método para hacer funcionar la versión para CWF, funciona CORRECTAMENTE en GEN D-2, mañana, cuando el tenga el juego pasado un poco os pongo alguna foto para que os hagáis una idea.
A mí lo que me gustaría saber es si me enteraré de algo sin haber jugado a MGS3 y 4 (sí que me pasé el 1 y el 2), tengo PS2 para jugar al MGS3 pero el problema es que el Subsistence tiene el precio por las nubes por culpa de los malditos especuladores [buuuaaaa]
Atolm escribió:A mí lo que me gustaría saber es si me enteraré de algo sin haber jugado a MGS3 y 4 (sí que me pasé el 1 y el 2), tengo PS2 para jugar al MGS3 pero el problema es que el Subsistence tiene el precio por las nubes por culpa de los malditos especuladores [buuuaaaa]

Disfrutarlo lo vas a disfrutar seguro, pero te recomendaria que jugaras al 3, enterarte te vas a enterar, pero claro, no es lo mismo. Intenta pasarte también el Portable Ops si puedes.

Ahora me ha venido una duda, hace un par de meses me compre el Final Fantasy VII en la store, me lo puse en mi psp y tambien pude ponerselo en la psp de mi hermano. Se podria hacer lo mismo con el MGS PW descargado de la store ? es decir, bajarme uno y tenerlo en dos psps ?
cholei está baneado por "troll"
Operator escribió:En fin, comprobado el método para hacer funcionar la versión para CWF, funciona CORRECTAMENTE en GEN D-2, mañana, cuando el tenga el juego pasado un poco os pongo alguna foto para que os hagáis una idea.

si no tg ni papa de japones,va a ser que mejor no importe dicha version.
o sale la yanky?...es que juer...hasta junio me puede tocar el gordo y comprarme a kojima para que desarrolle solo para mi y bajo codigo abierto :p
pdata.que alguien edite el post inicial,que me da que el 28 de este mes no sale en españa XD
4032 respuestas