Bueno, Ando desde las 5 de la mañana bajandome el juego (desde el store), instalando y demas, y hasta las 8 no he tenido la oportunidad de probar el juego... Y por fin desde las 8 hasta ahora que ha petado la bateria (puta bateria de la GO xD), pues he estado viciandome a esta "GRAN JOYA"...
Bueno, lo primero de todo decir, que las escenas comic estan en "PERFECTO INGLES", pudiendose uno enterarse de la fiesta entendiendo un poco de ingles y he de decir que muchas cosas sobre el argumento en si me han sorprendido y me han pillado desprevenido (nada de spoilers
)
Todo, desde los menus, la musica, los cut-scene, los comic, la radio (codec), absolutamente todo, Se ven que son "MGS STYLE", mgs puro y duro... y ya digo que el argumento y las escenas comic son impresionantes... sobretodo la posibilidad de "Interactuar" con el comic e incluso hacer una especie de "Machacabotones" a lo God of war en diversos momentos...
Por ahora, llevo unas 2 horas de juego y he visto poco CUT-SCENE video, pero he de decir tambien que he andao mirando los menus y todo un poco, e incluso el multiplayer (que pinta mucho mejor que el del OPS) y es una wapada de los pies la cabeza el juego...
Podemos hacer los EXTRA OPS con soldados que nos de la gana (que vaya reclutando) e incluso mejorar armas o crear otras mediante el modulo de investigacion e incluso podemos escuchar musica de toda la saga mientras jugamos gracias al Walkman...
Encima "TODAS" las misiones se pueden hacer acompañado por otro jugador y al parecer "SE PUEDEN REPETIR" dando larga vida al juego y a su rejugabilidad...
Por lo visto hasta ahora, Me atreveria a decir, que es igual de bueno que MGS 3 y solamente le falta el "ONLINE" (una pena) para que este juego se desde luego para mi al menos "Mejor Juego de PSP hasta la fecha"...
Las primeras impresiones, como podeis leer en mi comentario, son muy buenas... deja el portable ops a la altura del betum y me creo la nota que le ha cascado Famitsu, porque el juego realmente es cojonudo... No puedo esperar otra cosa que "Que venda mucho" para ver si hacen secuela o siguen aportando al menos titulos de este calibre para PSP, porque me reafirmo en mis impresiones de que este juego realmente es impresionante, lo visto hasta ahora por lo menos...
P.D.: Y lo de los "BOCADILLOS" de los comic en ingles, a sido un "BOLETO" pero "BOLETO BOLETO" xD, pese a estar el Gameplay 100% en japones y el Codec igual, Uno se entera de la historia gracias a las escenas comic con bocadillos en ingles... Habra que esperar a la version EUR para enterarse 100% de la fiesta...
P.D.2.: Me vuelvo al bunker a seguir jugando y ya os comentare mas proximamente... Un Saludo
EDITO: Por cierto, no he encontrado lo de Monster Hunter... Nose donde coño andara, pero ya digo que no lo encuentro... y cosas como el VOCALOID nose para que sirven xD, Pero bueno... Tiempo al tiempo, me concentrare al historia primero..