[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Que cosa mas fea de portada por cierto, parece que el concepto(4 soldados en plan cubriendose espaldas) enfatiza mas en la faceta multi que en el juego en si....ademas de ser sosa y fea XD, eso si, la PSP está muy guapa con el camuflaje, topica, pero guapa XD
pues habra que ir apañando la version japo... manda webos
Nose si se ha comentado ya, pero segun parece el juego no traera online, solo ad-hoc, ya que se ha desvelado la portada y la contraportada europea y donde pone el simbolo de Wifi, no sale el numero de jugadores y en el de ad-hoc si... Os paso la imagen:

Imagen

Habra que ir aprendiendo a usar el ad-hoc party, porque me da que sera la unica forma de poder jugar al coop y al competitivo entre nosotros y con otras personas... Una pena, me parecia demasiado bueno para ser cierto... Un saludo
pues es una lastima que no traiga online.
Por cierto ¿no hay manera de usar el ad-hoc party sin tener ps3?
snakes4ever escribió:Habra que ir aprendiendo a usar el ad-hoc party, porque me da que sera la unica forma de poder jugar al coop y al competitivo entre nosotros y con otras personas... Una pena, me parecia demasiado bueno para ser cierto... Un saludo

Pero se podrá jugar por infraestructura, ¿no? Que yo tengo tres amigos con los que echar un buen rato cuando salgamos de la piscina^^.

A ver si me resolveis esa duda^^
snakes4ever escribió:Nose si se ha comentado ya, pero segun parece el juego no traera online, solo ad-hoc, ya que se ha desvelado la portada y la contraportada europea y donde pone el simbolo de Wifi, no sale el numero de jugadores y en el de ad-hoc si... Os paso la imagen:

Imagen

Habra que ir aprendiendo a usar el ad-hoc party, porque me da que sera la unica forma de poder jugar al coop y al competitivo entre nosotros y con otras personas... Una pena, me parecia demasiado bueno para ser cierto... Un saludo

La contraportada lo pone claro, infraestructura O.o
qun escribió:
snakes4ever escribió:Nose si se ha comentado ya, pero segun parece el juego no traera online, solo ad-hoc, ya que se ha desvelado la portada y la contraportada europea y donde pone el simbolo de Wifi, no sale el numero de jugadores y en el de ad-hoc si... Os paso la imagen:

Imagen

Pero no pone el numero de jugadores, por lo que presupongo que usaran el infraestructura para nuevas misiones, que ta tambien bien, pero lastima, a mi me da pereza tener que conectar la ps3 pa jugar a la psp online
porri escribió:
qun escribió:

Imagen

Pero no pone el numero de jugadores, por lo que presupongo que usaran el infraestructura para nuevas misiones, que ta tambien bien, pero lastima, a mi me da pereza tener que conectar la ps3 pa jugar a la psp online

En los simbolitos pone exáctamente lo mismo que en la caratula del MGS PO que lo acabo de mirar, estoy seguro que tendrá infraestructura xD
No esteis tan seguros pues no se ha confirmado nada.
Erhmm.. ¿No se ha confirmado? ¿Pero acaso has visto la foto de la caratula bien...? Sale claramente ... =___=

Una psp y otra psp, y una psp y un iconito de la tierra = wiiiiiiiifi...
256k escribió:Erhmm.. ¿No se ha confirmado? ¿Pero acaso has visto la foto de la caratula bien...? Sale claramente ... =___=

Una psp y otra psp, y una psp y un iconito de la tierra = wiiiiiiiifi...

vamos a ver, Que traiga el simbolito de la PSP con la tierra, no significa que tenga online... Porque de hecho, "NO PONE EL NUMERO DE JUGADORES", si os fijais en la contraportada del ops vereis debajo del simbolito wifi: "2-6 jugadores" y en este sinembargo pone lo mismo que en la caja del Monster Hunter Unite y el Tekken, Pone el simbolito wifi, pero no pone el numero de jugadores...

que quiere decir esto? pues que como bien dice porri el juego podria tener "DLC" en plan "Monster Hunter" para añadir misiones al juego o personajes jugables o "X", pero esta segun la portada "CONFIRMADO" que de online nos vamos olvidando pero ya... Porque para tener online, debe poner el numero de jugadores "SI O SI"

Nada mas, Solo era aclarar eso para que no haya confusion alguna... Un saludo.
Si los 2 OPS han tenido online.. Este que esta mejor hecho, ¿Te crees que no van a meterle online justamente para promocionar mas? Ni de coña, vamos, ni pensarlo xD
Se sabe algo de alguna noticia, video, algo nuevo?

EDITADO POR EL MODERADOR: Material con Copyright no permitido (infracción de las normas)

EDITO:
[ayay]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
yo creo que sera como dice snakes4ever no tendra juego online, tengo aqui la caja del PO y la del PO+ y en las 2 cajas pone lo mismo wifi 2-6 players y ad-hoc 2-6 players tambien tengo por aqui perdida la caja del dark resurrection y lo mismo ad-hoc 2 players y en wifi nada.
No se si es la definitiva, la caratula o no (lo mismo aun no han puesto eso o queda por añadir) por lo que se ve, a dia de hoy NO tendra competitivo. Hay que comprar mas juegos de psp mis pequeños Jacks

La quiero!!!!!! [burla2]

Salu2!
Kojima ha puesto esto en su twitter inglés

CO-OP is not very big overseas(friends do not live close enough for Ad-hoc play)so the concept was changed to "Solo Infiltration Action," something that will not lose to console systems and a packshot illustration hardcore fans will enjoy. After listening to the sales team's opinions, we formatted a design concept and passed it on to the overseas branches.

Parece que tiene que ver con el cooperativo, a ver si alguien lo traduce.
256k escribió:Si los 2 OPS han tenido online.. Este que esta mejor hecho, ¿Te crees que no van a meterle online justamente para promocionar mas? Ni de coña, vamos, ni pensarlo xD

Pero la situacion es totalmente diferente, no me vas a comparar el ops que el modo historia es casi añadido, cuyo principal interes es casi el online (por temas de reclutamiento y demases, a Peace Walker que es como si fuera un MGS 5 encuanto a modo historia y que esto junto a los extras, pues ya ocupa todo el UMD entero...

Ahora, yo comento lo que hay encima de la mesa, Si esa es la contraportada oficial (la portada esta confirmada ya), ya os digo yo que no va a traer online... Porque para traer online debe poner el numero de jugadores debajo del simbolo wifi...

Ahora tambien puede ser que la contraportada no sea "Legitima" o sea un "Fan-Art" que tambien podria ser... ya que las imagenes de arriba en plan "Recuadro" y que encima no estan completas sino que estan recortadas es un poco sospechoso la verdad... Pero como os digo arriba, si es la contraportada oficial, olvidaos del online...

P.D.: Ahora una cosa os voy a decir, hoy he estado jugando al Monster Hunter via Ad-hoc party, Y es una maravilla lo bien que funciona el programa... Ahora, donde este el Infraestructura que se quite todo...

EDITO: gun, no dicen nada de gran relevancia... comentan algo sobre que la gente si vive lejos no podria jugar via ad-hoc, pero nada mas... aparte que se comento paginas atras que se dijo que el juego iba a ser compatible con el ad-hoc party...

EDITO.2: Por cierto porri, el juego si va a tener competitivo, se ha visto en el ultimo video, ahora, si se confirma lo de la contraportada, unicamente ad-hoc, por desgracia...
CO-OP is not very big overseas(friends do not live close enough for Ad-hoc play)so the concept was changed to "Solo Infiltration Action," something that will not lose to console systems and a packshot illustration hardcore fans will enjoy. After listening to the sales team's opinions, we formatted a design concept and passed it on to the overseas branches.

Tradcuccion By Google.

CO-OP no es muy grande en el extranjero (los amigos no viven lo suficientemente cerca como para jugar en Ad-hoc) para que el concepto fue cambiado a "Solo Infiltración de acción", algo que no perderá a la consola de sistemas y una ilustración de los fans hardcore Packshot disfrutar de voluntad. Después de escuchar las opiniones del equipo de ventas, hemos formateado un concepto de diseño y la transmitieron a las ramas en el extranjero.
snakes4ever escribió:
EDITO.2: Por cierto porri, el juego si va a tener competitivo, se ha visto en el ultimo video, ahora, si se confirma lo de la contraportada, unicamente ad-hoc, por desgracia...

Me referia a competitivo via wifi.
De todas formas como vamos a tener que jugar via ad-hoc party para las coperativos tampoco me preocupa demasiado.
Una pregunta.. el AdHoc Party... es con una PS3 de por medio?
AzagraMac escribió:Una pregunta.. el AdHoc Party... es con una PS3 de por medio?

lamentablemente si..que mal por los que no tenemos ps3
dshadow21 escribió:
AzagraMac escribió:Una pregunta.. el AdHoc Party... es con una PS3 de por medio?

lamentablemente si..que mal por los que no tenemos ps3

Vamos que en lugar de incluir Infraestructura, y ser la PSP y el Punto de Acceso a Internet, se inventan esta corrada, para hacer la misma funcion, pero con la PS3 de por medio... [bad] Pues que mierda... porque cuando (jugaba a la PSP), tenia la PS3 apagada.. gasto innecesario. Yo tengo PS3, pero aun asi me parece una putada y chorrada esta funcion cuando la infraestructura hace el mismo funcionaminento.

Gracias por la info... [oki]
pues vaya mierda. Yo paso de tener mi PS3 encendida para jugar multijugador a un juego de PSP. Pues nada, me pasaré la historia y ya está. Menuda mierda esto del ad-hoc party.
anxa escribió:pues vaya mierda. Yo paso de tener mi PS3 encendida para jugar multijugador a un juego de PSP. Pues nada, me pasaré la historia y ya está. Menuda mierda esto del ad-hoc party.

Que aún no se ha confirmado nada...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
alguna novedad fresca?
algunos estat arde probaran la beta por malos contactos,asi que tendremos opiniones pronto.
Miedo me da lo que Kojima pueda decir de aqui a unas horas... "Dejo de hacer juegos para SONY" o... "Dejo la industria de los videojuegos"... Seria.. Catastrofico ._. ...
Si es verdad lo que estoy leyendo y viendo, me parece muy fuerte que un juego llegue a 2 meses de su lanzamiento :O
Soldi3R escribió:Si es verdad lo que estoy leyendo y viendo, me parece muy fuerte que un juego llegue a 2 meses de su lanzamiento :O

Con suerte Kojima ha organizado la filtración y resulta ser un brick, eso sería un crítico a los piratas XD
pues aunque lo espero con enormes ganas ... me joderia sobremanera que se filtrase ya
uff kojima y su ego no se llevan bien y nosotros seremos los perjudicados
Que es eso de ¿Filtrarse?, lo pregunto porque faltan 12 dias para el lanzamiento en japon y hablais de filtrarse el juego? pues pronto macho [+risas], espero que eso no pase, porque la verdad, me mataria el hype...
pero para colmo no se ha filtrado el japo
se ha filtrado el esp/por

juraria que es un fake
Por si acaso no caigáis en la tentación de meteros "eso" que se va a filtrar, porque vamos, que yo recuerde ni siquiera había demo en castellano.
Yo mientras lo pueda comprar el juego no hay problema XD.
Eso de que se a filtrado sera una broma pesada que cuando lo pongas sera brick como decis.

Esto ¿alguien sabe cuanto costara?
SOLIDBOSS escribió:Yo mientras lo pueda comprar el juego no hay problema XD.
Eso de que se a filtrado sera una broma pesada que cuando lo pongas sera brick como decis.

Sobre unos 45 euros supongo que saldra.
german_1 escribió:
SOLIDBOSS escribió:Yo mientras lo pueda comprar el juego no hay problema XD.

Sobre unos 45 euros supongo que saldra.

40
tiene pinta de ser un fake como una catedral
espero que sea un fake porque por cosas como estas salen los juegos que salen luego.
ya se esta diciendo en algunos foros que es el dante inferno
Confirmado. Es un fake, es en realidad el Dante´s Inferno.
Hibiki-naruto escribió:Confirmado. Es un fake, es en realidad el Dante´s Inferno.

¿Cómo lo sabes?
abarth escribió:
Hibiki-naruto escribió:Confirmado. Es un fake, es en realidad el Dante´s Inferno.

¿Cómo lo sabes?

si abres el 1er Rar y lo compruebas con el UMDGEN te salen las carpetas del Dante Inferno.
Hibiki-naruto escribió:
abarth escribió:

¿Cómo lo sabes?

si abres el 1er Rar y lo compruebas con el UMDGEN te salen las carpetas del Dante Inferno.

Gracias. Pues nada, lo que me extraña es que el uploader se volque tanto con la subida si con el primer rar ya se demuestra que es fake. ¿Qué pretende conseguir? Hay gente que parece que no tenga más vida que la de darse publicidad gratuita por internet por troll.

Eso sí, se ha currado las imágenes en Español, no parecen haber sido modificadas.
ya te digo,lo mas grande del asunto es que el tio sigue subiendolo,aunque se ha demostrado que es un fake
yo creo que lo que pretende es pillarse una cuenta premium de RS y MU con las descargas que se hagan.
No se que cojones querra conseguir, pero si tiene tanto tiempo para hacer chorradas alla el.
de donde ha sacado las imagenes en español? :O
dice que es un beta del juego completo pero sin extras
4032 respuestas