256k escribió:Si los 2 OPS han tenido online.. Este que esta mejor hecho, ¿Te crees que no van a meterle online justamente para promocionar mas? Ni de coña, vamos, ni pensarlo xD
Pero la situacion es totalmente diferente, no me vas a comparar el ops que el modo historia es casi añadido, cuyo principal interes es casi el online (por temas de reclutamiento y demases, a Peace Walker que es como si fuera un MGS 5 encuanto a modo historia y que esto junto a los extras, pues ya ocupa todo el UMD entero...
Ahora, yo comento lo que hay encima de la mesa, Si esa es la contraportada oficial (la portada esta confirmada ya), ya os digo yo que no va a traer online... Porque para traer online debe poner el numero de jugadores debajo del simbolo wifi...
Ahora tambien puede ser que la contraportada no sea "Legitima" o sea un "Fan-Art" que tambien podria ser... ya que las imagenes de arriba en plan "Recuadro" y que encima no estan completas sino que estan recortadas es un poco sospechoso la verdad... Pero como os digo arriba, si es la contraportada oficial, olvidaos del online...
P.D.: Ahora una cosa os voy a decir, hoy he estado jugando al Monster Hunter via Ad-hoc party, Y es una maravilla lo bien que funciona el programa... Ahora, donde este el Infraestructura que se quite todo...
EDITO: gun, no dicen nada de gran relevancia... comentan algo sobre que la gente si vive lejos no podria jugar via ad-hoc, pero nada mas... aparte que se comento paginas atras que se dijo que el juego iba a ser compatible con el ad-hoc party...
EDITO.2: Por cierto porri, el juego si va a tener competitivo, se ha visto en el ultimo video, ahora, si se confirma lo de la contraportada, unicamente ad-hoc, por desgracia...