[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

THumpER escribió:El problema sobre raiden del MGS2 es que llevabas a un novato que solo habia recibido entrenamiento en simulacion virtual. Es decir era un "don nadie" el cual le assignaban una mission especial.

Bueno,
eso es lo que se piensa al principio luego se descubre que no es así.
Hibiki-naruto escribió:Konami ha registrado en japon "Tactical Espionage Operations", el nombre que recibe ahora el MGS Peace Walker, antes era Tactical Espionage Action y en Peace Walker es Operations, ¿Se convertira esto en el nuevo significado de la saga?

Antes era Tactical Espionage Action, porque era la acción en la que un individuo llamese Snake, Bigboss o gayRaiden se infiltraba, ahora como el nuevo juego está orientado a la acción en cooperativo suponemos que la mayoría de las veces jugaremos con más gente, otros "operators" que no son Big Boss(esto creo que se explica perfectamente en ese trailer en japones en el que podemos ver que los soldados que reclutaremos irán los podremos equipar para el cooperativo o eso aprecié yo, que paraba el video en cada menú nuevo), ergo al ser más de un "operator" ya se convierte en una "operation", esa es mi explicación que la encuentro bastante lógica sobre el nuevo nombre del juego, que creo que le va como anillo al dedo.

Un saludo, camaradas.

Ah se me olvido explicar que operators operates in highly operational operations y como ya sabeis Big Boss is the most operating operator since 60's ;)

PD: Perdonarme si tengo alguna falta de ortografía o alguna palabra en inglés que no entendais, pero aún no domino el Español.
THumpER escribió:El problema sobre raiden del MGS2 es que llevabas a un novato que solo habia recibido entrenamiento en simulacion virtual. Es decir era un "don nadie" el cual le assignaban una mission especial.
No es lo mismo que llebar a un solid snake o big boss los cuales tienen todo un historial y son todos una leyenda.

La parte jugable de la planta big shell, estubo wapa y bastante variada. Tiene momentos wapos y epicos. Pero desde mi punto de vista, hubiera sido mejor jugar esa parte con solid snake.

Menos mal que en el MGS4, kojima cambio el chip del raiden y tanto en diseño como en carisma, raiden gano muchisimo. Que se parece a gray fox? bueno y que? solid snake es clon ( nunca mejor dicho) de big boss por lo que son clavados.
Pero bueno, eso no significa que el MGS2 sea una mierda, para nada. Esta muy wapo ese juego, me lo pasé muchas veces y fue uno de los primeros juegos de ps2 que dio un gran salto a nivel grafico.

Tio, no te enterastes mucho del MGS2. xD Recuerda la relación que hay entre Raiden y Solidus Snake.

En el Substance tienes unos cuantos snake tales bastantes largos para jugar con Snake y su forma de Pliskin. Y las más de 350 VR missions. Pero realmente, más que los Snakes Tales te tendrían que haber hecho un modo historia de Snake en el Big Shell. Para ver su pelea contra Olga Ninja o Fortune e incluso cuando se va tras el Ray.

A mi no me desagrada el look malote de Raiden en MGS4, de hecho me gusta para que la gente no se ponga a insultarlo (siempre me cayó bien Raiden, lo de Raikov no me molo ni un pelo). Lo que no me agrada es todo el rollo telenovelesco de Rose, sus constantes mutilaciones y que se haga el mártir constantemente. No se, rompe con el mensaje del final del MGS2 en el que Raiden ya había dejado sus lloriqueos, se enfrentó a su pasado (Solidus y lo que ello conlleva), se iba a convertir un hombre de verdad y a vivir una vida con su mujer y su hijo. Por eso le decía Snake a Raiden que él tenía que hacer eso mientras Snake buscaba a Sunny y los Patriots. Luego a Kojima se le fue la pinza en MGS4 y se cargó el mensaje moral con tal de meter un poco de dramatismo. Pero bueno, también lo hizo tras el final del Solid/Twin Snakes cuando Snake dijo que ya no se llamaba así sino Dave y que iba a vivir una vida normal con Meryl y viviendo la vida el poco tiempo que le quedaba como le dijo Naomi. Pero de nuevo Kojima por meter cizaña cambió de opinión y tiró eso por la basura xD.

Antes era Tactical Espionage Action, porque era la acción en la que un individuo llamese Snake, Bigboss o gayRaiden se infiltraba, ahora como el nuevo juego está orientado a la acción en cooperativo suponemos que la mayoría de las veces jugaremos con más gente, otros "operators" que no son Big Boss(esto creo que se explica perfectamente en ese trailer en japones en el que podemos ver que los soldados que reclutaremos irán los podremos equipar para el cooperativo o eso aprecié yo, que paraba el video en cada menú nuevo), ergo al ser más de un "operator" ya se convierte en una "operation", esa es mi explicación que la encuentro bastante lógica sobre el nuevo nombre del juego, que creo que le va como anillo al dedo.

Si. Parece ser más en plan comandos contra bases. Ya que no es solo "One Man Sneaking Mission". :)
Señores, los spoilers (o semispoilers) ocultos, gracias. Que algunos NO QUEREMOS saber nada del MGS4 hasta que no hayamos jugado ;)
Porcierto, alguien sabe algo de la BSO del peace walker? lo pregunto porque supuestamente iba a salir hoy en japon (o eso creo xD), Estaria bien saber algo de la BSO...

P.D.: Lo del Tactical Espionage Operations, no creo que habra una nueva saga, yo creo que sera un cambio hecho especialmente para este juego por el tema de reclutar y modificar la mother base, pero sin mas...
pregunta estupida de YOU ARE A PIRATE:
Si me compro el juego,que lo hare al ponerlo en mi psp con su firmware PIrate lo perdere no?

Que snakes se han confirmado para este juego? esta big boss,naked y quien mas son los otros?

Me refiero a los clones.
Sega escribió:pregunta estupida de YOU ARE A PIRATE:
Si me compro el juego,que lo hare al ponerlo en mi psp con su firmware PIrate lo perdere no?

Que snakes se han confirmado para este juego? esta big boss,naked y quien mas son los otros?

Me refiero a los clones.

Va en carga de backups, pero bueno...

Depende. Si el juego se puede parchear, podrás jugar sin actualizar. Sino... no (como KH: BbS).
me refiero al original no se si se me entiende osea me compro el origina,l lo meto y rebiento todo? O al original se le puede parchear?

PD: Perdon si no deberia de preguntar esto,sorry.
Sega escribió:me refiero al original no se si se me entiende osea me compro el origina,l lo meto y rebiento todo? O al original se le puede parchear?

Si tu psp es fat o slim sin placa maldita, no veo otra opción más que el subir a 6.20 oficial (suponiendo que el juego te pida esa versión) y ya que lo termines o te aburra pasas a tu custom firmware.

O la otra sería como comentan, que compres el juego, lo ripees, parchees (suponiendo que sale parche), y a jugar en custom firmware.

Si estuviera en tu posición, y tuviera una PSP pandorizable, optaría por la primera (me comen las ansias de jugar este juego desde el momento en que salga a la venta [sonrisa], no podría esperar a que se tarden en sacar un parche).

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Ponisito escribió:
No es lo mismo que llebar a un solid snake o big boss los cuales tienen todo un historial y son todos una leyenda.

La parte jugable de la planta big shell, estubo wapa y bastante variada. Tiene momentos wapos y epicos. Pero desde mi punto de vista, hubiera sido mejor jugar esa parte con solid snake.

Menos mal que en el MGS4, kojima cambio el chip del raiden y tanto en diseño como en carisma, raiden gano muchisimo. Que se parece a gray fox? bueno y que? solid snake es clon ( nunca mejor dicho) de big boss por lo que son clavados.
Pero bueno, eso no significa que el MGS2 sea una mierda, para nada. Esta muy wapo ese juego, me lo pasé muchas veces y fue uno de los primeros juegos de ps2 que dio un gran salto a nivel grafico.

Tio, no te enterastes mucho del MGS2. xD Recuerda la relación que hay entre Raiden y Solidus Snake.

En el Substance tienes unos cuantos snake tales bastantes largos para jugar con Snake y su forma de Pliskin. Y las más de 350 VR missions. Pero realmente, más que los Snakes Tales te tendrían que haber hecho un modo historia de Snake en el Big Shell. Para ver su pelea contra Olga Ninja o Fortune e incluso cuando se va tras el Ray.

A mi no me desagrada el look malote de Raiden en MGS4, de hecho me gusta para que la gente no se ponga a insultarlo (siempre me cayó bien Raiden, lo de Raikov no me molo ni un pelo). Lo que no me agrada es todo el rollo telenovelesco de Rose, sus constantes mutilaciones y que se haga el mártir constantemente. No se, rompe con el mensaje del final del MGS2 en el que Raiden ya había dejado sus lloriqueos, se enfrentó a su pasado (Solidus y lo que ello conlleva), se iba a convertir un hombre de verdad y a vivir una vida con su mujer y su hijo. Por eso le decía Snake a Raiden que él tenía que hacer eso mientras Snake buscaba a Sunny y los Patriots. Luego a Kojima se le fue la pinza en MGS4 y se cargó el mensaje moral con tal de meter un poco de dramatismo. Pero bueno, también lo hizo tras el final del Solid/Twin Snakes cuando Snake dijo que ya no se llamaba así sino Dave y que iba a vivir una vida normal con Meryl y viviendo la vida el poco tiempo que le quedaba como le dijo Naomi. Pero de nuevo Kojima por meter cizaña cambió de opinión y tiró eso por la basura xD.

Si. Parece ser más en plan comandos contra bases. Ya que no es solo "One Man Sneaking Mission". :)

Ciertamente rose en ocasiones se hacia pesada, pero me gustaba ese mensaje de que realmente esta gente, pese a ser super-soldados freaks, tiene problemas personales como todo el mundo, y una vida a parte que mantener XD, y bueno, en MGS2 ese rollo estaba bastante bien llevado...en el 4................es un melros place en toda regla, y pega aun menos si cabe por la imagen de raiden en este XD, pero bueno, aunque para mi kojima la cagó con la casualizacion de raiden en el 4 y el pasteleo de telenovela que ivan soltandote, el final, volviendo al planteamiento del final del 2, no me desagradó, incluso me emocioné algo, aunque la verdad, para mi habria quedado mas mitico que:

Mueriese cuando le arrollan en el puerto.....de echo no me cuajó nada que despues diesen por echo que se pondria bien, con el pedazo de escena dramatica que se habian marcado...era como si gray fox del 1, tras ser aplastado, al rato aparece en la enfermeria con otacon y te sueltan un "se pondrá bien" [+risas]

Y por supuesto, hablando de muertes, soy del grupo que piensa que:
Snake deberia haber muerto....no veas la panzá llorar que me pegué en la boda de meryl cuando otacon parece que deja caer que snake la ha palmado.....y luego mierda pa mi, otra escena dramatica que se va al traste XD.
Kimbaroth escribió:
Sega escribió:me refiero al original no se si se me entiende osea me compro el origina,l lo meto y rebiento todo? O al original se le puede parchear?

Si tu psp es fat o slim sin placa maldita, no veo otra opción más que el subir a 6.20 oficial (suponiendo que el juego te pida esa versión) y ya que lo termines o te aburra pasas a tu custom firmware.

O la otra sería como comentan, que compres el juego, lo ripees, parchees (suponiendo que sale parche), y a jugar en custom firmware.

Si estuviera en tu posición, y tuviera una PSP pandorizable, optaría por la primera (me comen las ansias de jugar este juego desde el momento en que salga a la venta [sonrisa], no podría esperar a que se tarden en sacar un parche).

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]

gracias^^
Ponisito escribió:

A ver me pasado el juego 4000 veces tio, claro que se el tema de la relacion de esos 2 personajes, no me jodas xD pero era para no sacar spoiler ya que, hay gente que no ha jugado a ningun MGS y empiezan con el 4. Entonces la gente les recomienda que se jueguen los demas para enterarse bien. Asi que para no spoilear solo dije lo basico.

Aunque sobre lo del final que tu dices, no creo que kojima quiera cambiar el guion sino que ya lo tenia planteado asi. Solid snake es como rambo. Alguien retirado del servicio militar pero que el gobierno siempre termina pidiendole que acepte las misiones ya que solo él las puede hacer.
THumpER escribió:Aunque sobre lo del final que tu dices, no creo que kojima quiera cambiar el guion sino que ya lo tenia planteado asi. Solid snake es como rambo. Alguien retirado del servicio militar pero que el gobierno siempre termina pidiendole que acepte las misiones ya que solo él las puede hacer.

No como rambo, mejor como Zohan. xDDD

@Zack_VII

Pienso exactamente igual que tú con lo que comentas en el 1er spoiler, eso y...

las millones de veces en que putean a snake hasta morir y siempre sigue hacia adelante sin importar que tan maltratado se encuentre (igual que los caballeros del zodiaco xD)

y...

yo también sentí que me iba cuando sale ese pedazo en la boda, como me gustaría que si siguen con la saga ya no pongan a old snake, en cierta manera sería como burlarse de él. Si continuan con la saga con historia situada de MGS4 y meten a "SNAKE" de personaje principal, pues que lo clonen de nuevo xD, aceptaría mejor la idea de jugar con un nueeeeevo clon que jugar con el viejo.
Snake al final le quedan sus 6 meses o gracias al virus i tal puede vivir mas tiempo?
Sega escribió:
Snake al final le quedan sus 6 meses o gracias al virus i tal puede vivir mas tiempo?

SI NADIE QUIERE REVENTARSE EL FINAL DEL MGS4 NO ABRAIS EL SPOILER.

No lo recuerdo muy bien y eso que me vi el final bastantes veces... pero si no recuerdo mal, al final no era tan jodido como el creia y no la palmaria tan pronto.. o algo de eso...

salu2 [bye]
Hace mucho que me lo pasé, pero quereis decir que ivan por ahí los tiros? Creo que era mas bien:

Que el foxdie que lleva en la sangre, empezará en poco tiempo a extenderse y matar a todo el que rodee a snake, y es por eso que en principio decide suicidarse para que eso no pase (que deberia haber sido el final), pero se arrepiente, y pasa todo lo de big boss y zero, que además le explica que la nueva inyeccion de fox die que le mete el dennis rodman en el cuerpo, anula los efectos d ela otra, por o que snake ya no es una bomba de relojeria que vaya a matar a to quisqui por infeccion...asi que simplemente le queda menos vida de lo normal por el tema de la clonacion y poco mas.

Que alguien me corrija sino.
6 meses entonces^^? xD
Os sugiero que no continuéis hablando del mgs4, podéis usar el hilo al respecto para ello... o si queréis hablar del mgs en general ir a un hilo donde podáis despacharos agusto.
Lo digo porque ya llevamos un par de paginas y nos hemos ido totalmente del asunto de este hilo.
Nordal escribió:Os sugiero que no continuéis hablando del mgs4, podéis usar el hilo al respecto para ello... o si queréis hablar del mgs en general ir a un hilo donde podáis despacharos agusto.
Lo digo porque ya llevamos un par de paginas y nos hemos ido totalmente del asunto de este hilo.

+1, que no os extrañe que se pase algun moderador y empiece avisar con cerrar el hilo por no ceñirse al tema principal del hilo, Metal Gear Solid Peace Walker, no seria la primera vez.
ok,entonces en este juego los otros snakes son... clones argumentalmente o son personajes del multi?
Sega escribió:ok,entonces en este juego los otros snakes son... clones argumentalmente o son personajes del multi?

Personajes del multi ;)
Sega escribió:
6 meses entonces^^? xD

no
creo que al final le dicen que el virus no le matara

pfff esque hace mucho que vi el final, ya ni me acuerdo
Dejáos de spoilers de MGS4, please ;)

De aquí para abajo solo mensajes de MGS:PW [oki]
Jur...

Por favor (sólo lo diré una vez), utilizad el hilo para lo que es: hablar del Peace Walker... que para hablar de MGS 4 o información sobre él teneis el hilo oficial en el foro PS3.

Un saludo.
Veo un poco injustificada la queja con todos mis respetos, ni se está faltando al respeto, ni se está saltando la normal de usar la etiqueta de spoiler( y cunado alguno se la saltó, la corrigió nada mas recriminarselo), y no, ni siquiera se está saliendo del tema, ya que uno de los aspectos de peace walker es el argumento y su protagonista, y al pertenecer ambos aspectos a una saga de trama secuencial, y personaje comun a todos los juegos de la misma, y en este caso concreto(MGS4), hablamos de un juego en el que entre otras cosas, se habla, como en casi todos, del personaje principal del peace walker.... y que de echo por cronologia, muchos de los eventos narrados en el 4, podrian suceder en peace walker....no acabo de ver el problema XD.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Dicho esto, como no soy Mod es lo que hay XD, asi que ya aprovecho y pregunto: Finalmente hablamos de un desarrollo standard, como cualquier otro MG de la saga en sobremesa, con el extra OPCIONAL del coop para pasar X zonas? es decir, un metal gear 3, con coop como extra, o mas bien el planteamiento serán misiones a las que acceder a través de un menú estilo Portable Ops y mas orientadas al coop que al single? Y el reclutamiento en este, para que servirá? podemos usar escuadras como en portable, o es algo meramente multi?
tambien esta la cosa de matar monstruos de monter hunter
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo nuevo?
Solid_87 escribió:se sabe algo nuevo?

Por ahora nada revelador... Nada que no se haya dicho anteriormente, Yo estoy esperando haber si se comenta algo dela BSO (OST) del Peace Walker que salio ayer en japon y por ahora no hay noticia de ella... Por lo demas nada...

P.D.: Por cierto, para quien no lo sepa la figura de Big Boss de PEace Walker costara 45 Dolares, Nose si llegara a España, parece ser que llagara a EEUU...
Info sobre la BSO de Metal Gear Solid: Peace Walker

Imagen
http://nosologeeks.es/2009/12/31/123met ... -en-marzo/

*Podiamos hacer una recopilacion de todas las imagenes de los extras que hay conocidos hasta la fecha, asi como imagenes y videos oficiales, y ponerlos en el 1º post, no?
En youtube han colgado todas las canciones de la ost del Peace Walker, a quien le interese que busque por "Peace Walker Ost" en la busqueda del youtube, un saludo.
AzagraMac escribió:http://www.youtube.com/results?search_query=Peace+Walker+Ost&aq=f

En la busqueda pones "Avanzado-> Hoy" y te salen todas las canciones, os dejo el link directo:

http://www.youtube.com/results?uploaded ... s=20&uni=3

Un saludo.
snakes4ever escribió:
AzagraMac escribió:http://www.youtube.com/results?search_query=Peace+Walker+Ost&aq=f

En la busqueda pones "Avanzado-> Hoy" y te salen todas las canciones, os dejo el link directo:

http://www.youtube.com/results?uploaded ... s=20&uni=3

Un saludo.

[boing]

Gracias por el consejo [oki]
¿Se sabe algo del nuevo video de gameplay?

Vamos, no se, me empiezo a preocupar normalmente los jueves a esta hora teníamos nuestra dosis semanal de MGS:PW, además se dijo que sacarían 10 videos y el juego sale en Japón dentro de 2 semanas, teniendo en cuenta que han sacado solo 4 videos de gameplay( sin contar el que sacarán hoy ) serían 5 videos, a mi las cuentas no me salen... pero claro si contamos todos los videos que han sacado excluyendo el de Paz cantando tendríamos 8 videos de "gameplay", solo en este caso saldrían bien las cuentas.

¿Qué opinais?

Un saludo, camaradas.
- La duracion total de las Cut-Scenes del juego seran de 2h43m

- El juego tendra cerca de 9 horas de voces grabadas. (ya que tiene las conversaciones In-Game por Codec)

- Tema Principal, me gustan mas la de los anteriores MGS... de este MGS solo me gusta apartir del minuto 2:00.
Hibiki-naruto escribió:- La duracion total de las Cut-Scenes del juego seran de 2h43m

- Tema Principal, me gustan mas la de los anteriores MGS... de este MGS solo me gusta apartir del minuto 2:00.

Bueno, son casi tres horas yo creo que es más que aceptable, teniendo en cuenta que parte de la historía, o almenos en los anteriores juegos, salía por las conversaciones de CODEC.

Respecto al tema principal, estoy completamente de acuerdo, apartir del minuto 2 es cuando la canción saca ese epicismo que tiene esta saga.

Un saludo.

Edito:

Bueno, ya sabemos que aproximandamente tendremos aproximadamente unas 12 horas de historia, auque es posible que no todas las conversaciones por radio impliquen una continuación en la trama argumental, por ejemplo explicaciones del juego, ETC...
Jo, pues a mí el tema principal me encanta xDD
Por supuesto, los de todos los demás metal gear solid (de sobremesa) les dan mil vueltas [sonrisa]
Pero vamos, el problema que tiene este, es que es muy cortito (no le da tiempo a soltar nada realmente hyper max power epic como al resto), y al principio tiene mucha "ambientación" como si sólamente lo presentasen en el vídeo, y no fuese una canción independiente de OST.

¿Seguro que es la versión final?
El theme principal y toda la BSO, la verdad.... se nota que esta ehco por Harry Gregson Williams, pero me gusta mas la de ediciones pasadas, como el final del MGS3 [babas]
Video, Final MGS3 - - sobre el minuto 1.33, 3.22, y la subia en el 3.50
http://www.youtube.com/watch?v=l9gfI8ejwLU

Una pena que pasara lo que paso, que salio "alguien" diciendo que ese tema, era suyo y no daba permiso a Hideo y cia en seguir lucrandose con el... ni se si es cierto, ni nada, pero esos themes, son INCREIBLES, aun asi.. en la BSO de MGS4, aparece!!! [plas] pero como la del 3... nada!

Main Theme MGS4 - (parte lenta sobre el minuto 2.43)
http://www.youtube.com/watch?v=YgxYIRQGDv0

No esta mal la nueva BSO... pero, sin ese tema caracteristico de MGS... es como si le faltara algo...

Mirar aqui: http://www.konamistyle.jp/ecitem/item63074.html
Me siento bastante decepcionado...

¿Qué pasa con el video del gameplay?

Por cierto 27 Zero Allies es la caña, es como una especie de remix de la parte del minuto 2 del main teme.

Un saludo, compañeros.
Ya no hay más videos. El último que era el "Launch Trailer"
una pregunta, no se si se habrá contestado ya, sabeis con certeza si saldrá en europa la edicion del peace walker con la psp?

es decir, esta edicion Imagen

Gracias, y perdonad por si ya está repetido.
darkluigi escribió:Escuchad esta:
http://www.youtube.com/watch?v=DywkglA4fwc

Joder menudo temaaaaaaaazoooo!!! madre mia *___* se han vuelto a lucir con la ost!!
turrepa escribió:una pregunta, no se si se habrá contestado ya, sabeis con certeza si saldrá en europa la edicion del peace walker con la psp?

es decir, esta edicion

De momento no hay nada confirmado, las que se han confirmado son USA y Latino America.

Un saludo, amigo.
prefiero esta portada:
Imagen

o esta otra...

Imagen
A la amarilla.
Buah.. Ya tengo la OST y es brutal *-*....., ahora he vuelto a reengancharme al Metal Gear Online... Que vicio... Madre mia, ¿Por que lo deje..? Ya no me acuerdo.. Pero vuelvo a la carga *-*..., la de Take Down es espectacular
turrepa escribió:una pregunta, no se si se habrá contestado ya, sabeis con certeza si saldrá en europa la edicion del peace walker con la psp?

es decir, esta edicion Imagen

No lo dudo mucho, aqui no sacan na, si todavia no esta anunciado no creo que lo hagan ya
4032 respuestas