[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Pooos hablando del OPS... ¿Se sabe si la historia del Pace Walker se sitúa antes, después, o sustituye a la del OPS?
raguan escribió:Pooos hablando del OPS... ¿Se sabe si la historia del Pace Walker se sitúa antes, después, o sustituye a la del OPS?

Se situa despues del MGS Portable OPS
Un chico de una comunidad inglesa de PSP ha usado el Ram Browser en MGS Peace Walker, y parece que el juego trae listada la lista de armas en la demo...

Walkman
PATRIOT - YES IT LISTS THE PATRIOT
M653
RK47
RK47(GL)
RK47(SMK)
MP5SD2
M10
TOMMY GUN
SPAS-12
M37
BARREL SHOTGUN
BANANA....WTF...
K-PISTOL
EZ-GUN
Stealth Mat
Bandana
Heuy's Letter
Walkman
Sonic Eye
Box Bomb
Tank Box
357 magnum ammo
ANALYSER
CAMERA
DESIGN DOC
TIME BOMB
DECOY
ANTI-TANK MINE
MONSTER'S MAGAZINE
MENS MAGAZINE
SLEEP GRENADE
SMOKE GRENADE
M47 DRAGON
STEALTH GUN
C. GUSTAV
M2
XFIM-92A
FIM-43
MUSKET
M700

Video
http://www.youtube.com/watch?v=SNbjqh3F ... r_embedded
Peace Walker va 10 años después de Snake Eater, quiero decir, MGS3.
MasterAxen escribió:Peace Walker va 10 años después de Snake Eater, quiero decir, MGS3.

Ah eso son 2 años después del OPS ¿Alguien tiene link a la fuente de esa información?
Nop,Portable Ops es 7 años después de MGS3,así que Peace Walker es 3 años después de Portable Ops
K de Keso escribió:Nop,Portable Ops es 7 años después de MGS3,así que Peace Walker es 3 años después de Portable Ops

Acabo de empezar una partida al OPS y Snake dice 6 años en la conversación inicial xD
tengo una duda, segun tengo entendido hay modalidades para jugar en modo cooperativo, es decir ad hoc, contra 2 o hasta 3 personas, pero creo q tambien habra modo online, via infraestructura, no se si tendra el MG x MH, o algun otro, espero que me ayuden.salu2
raguan escribió:
K de Keso escribió:Nop,Portable Ops es 7 años después de MGS3,así que Peace Walker es 3 años después de Portable Ops

Acabo de empezar una partida al OPS y Snake dice 6 años en la conversación inicial xD

Sip, pero en ese juego el tiempo va avanzando... y al final acaban siendo 7 años
Respecto a las armas, no me fio. En un video se vio el wa2000, y en la lista no sale
Hugo Boss 1993 escribió:Respecto a las armas, no me fio. En un video se vio el wa2000, y en la lista no sale

Lo mas probable es que esa lista sea falsa, por el simple motivo de que faltan muchas otras armas como el "Mk2", "Ak-47", "SVD", "XMB","M16","M19","RPG" y otras muchas como el camuflage optico o los muñecos de carton vistos en los videos... Por lo que esa lista, Confianza 0 xD

P.D.: Ya solo quedan 18 dias para el lanzamiento en japon [tadoramo]
Creéis que hay alguna posibilidad,por muy remota que sea, de que veamos por europa el pack especial junto a la psp?

Es que le tengo unas ganas bestiales!

Salu2!
snakes4ever escribió:
Hugo Boss 1993 escribió:Respecto a las armas, no me fio. En un video se vio el wa2000, y en la lista no sale

Lo mas probable es que esa lista sea falsa, por el simple motivo de que faltan muchas otras armas como el "Mk2", "Ak-47", "SVD", "XMB","M16","M19","RPG" y otras muchas como el camuflage optico o los muñecos de carton vistos en los videos... Por lo que esa lista, Confianza 0 xD

P.D.: Ya solo quedan 18 dias para el lanzamiento en japon [tadoramo]

No, dice que no son todas, solo ha puesto alguna. Vamos, que si haces lo del video te salen todas xD
Yo creo que no van a salir todas porque ya me diras que necesidad tiene una demo de tener todas las armas si solo vas a usar unas 6.

Yo solo pido que el modo online sea sin ad-hoc party que no tengo ps3 xD.
Jamirofr@nk escribió:Creéis que hay alguna posibilidad,por muy remota que sea, de que veamos por europa el pack especial junto a la psp?

Es que le tengo unas ganas bestiales!

Salu2!

lo dudo aqui somos muy siesos en cuanto a packs

solo hay que ver que aqui solo has salido los Premium packs del Solid y del 4 y en japon del Solid,2,3, subsistence, y guns of the patriots y del Twin Snakes

saludos
Este juego va a ser el MGS5 no? podria haber sido el de ps3, que digo yo que la gente tendrá mas ps3 que psp
jinvk escribió:Este juego va a ser el MGS5 no? podria haber sido el de ps3, que digo yo que la gente tendrá mas ps3 que psp

No lo va a ser, va a ser el que tu dices de PS3 que no es "el de PS3", es el de PS3, 360 y PC xD
(mensaje borrado)
jinvk escribió:Este juego va a ser el MGS5 no? podria haber sido el de ps3, que digo yo que la gente tendrá mas ps3 que psp

Actualmente creo recordar que hay unos 20 millones mas de PSP que de PS3... Creo que la cosa iba 30 a 50 a favor de la portátil.
Hero Of Time escribió:

No lo va a ser, va a ser el que tu dices de PS3 que no es "el de PS3", es el de PS3, 360 y PC xD

que tampoco es MGS 5... es un spin-off que segun dijo kojima cuando se anuncio, poco tenia que ver con la saga principal... Por lo que "Podriamos decir" en teoria, que Peace Walker es MGS 5 pero sin el "5", por el simple hecho de ser el ultimo "MGS" de la saga (la saga SOLID, Rising no creo que entre hay)...
Imagen

Decidieron quitar el 5

Pero hay más PSP que PS3 y hacer un juego de PS3 cuesta muchisimo más dinero que hacer uno en PSP.

Además, si lo hace portatil, Kojima se libra de tener que hacer un Metal Gear tan importante en otra consola que no sea de Sony. Y por eso el Rising que es un Metal Gear menor sale para PS3 y 360 porque le obliga Konami.
Ponisito escribió:

Pero hay más PSP que PS3 y hacer un juego de PS3 cuesta muchisimo más dinero que hacer uno en PSP.

Además, si lo hace portatil, Kojima se libra de tener que hacer un Metal Gear tan importante en otra consola que no sea de Sony. Y por eso el Rising que es un Metal Gear menor sale para PS3 y 360 porque le obliga Konami.

Costar les va a costar la misma pasta por que es el mismo equipo de gente

y mas o menos sera algo menos que uno de ps3 por que las escenas son in-game y con todo eso ocupa 2 gigazos
sedgraven2 escribió:
Ponisito escribió:

Costar les va a costar la misma pasta por que es el mismo equipo de gente

y mas o menos sera algo menos que uno de ps3 por que las escenas son in-game y con todo eso ocupa 2 gigazos

O__________ou

Es como decir que te vale el mismo dinero construir la caseta del perro que un chalet porque te lo hacen los mismos obreros.

Y vale, ocupará 2GB, pero MGS4 ocupa 32GB.

¿De verdad crees que cuesta crear lo mismo o parecido en la misma época un juego de PS3-Xbox 360 que uno de PSP ligeramente menos elaborado en aspectos técnicos/sonido que MGS2-MGS3?

Soy el primero en decir que es un juegazo el PW pero tampoco digamos locuras. n_n Los motivos de que no salga en PS3 ya los puse antes.
Se ha anunciado un pack de accesorios de MGS:PW

Imagen

* Metal Gear Solid Peace Walker carrying pouch
* PSP-2000 / PSP-3000 face cover
* Set of 3 Metal Gear Solid Peace Walker UMD door stickers
* MGS: PW cleaner on a strap
* Exclusive in-game character code unlocks an additional playable character

The Metal Gear Solid: Peace Walker Accessory Set will be retailing for US$ 24.99.
Nordal escribió:Se ha anunciado un pack de accesorios de MGS:PW

Imagen

* Metal Gear Solid Peace Walker carrying pouch
* PSP-2000 / PSP-3000 face cover
* Set of 3 Metal Gear Solid Peace Walker UMD door stickers
* MGS: PW cleaner on a strap
* Exclusive in-game character code unlocks an additional playable character

The Metal Gear Solid: Peace Walker Accessory Set will be retailing for US$ 24.99.

Soy tan frikazo de pillarlo.

Con eso de ´ locked playable character´ damos por confirmado distintos personajes jugables?
mmmm 2 GB? como lo van a meter en un umd no que solo le caben 1.8 gb :-?
Algunos siguen sin darse cuenta que este juego, si no fuera para PSP, ni siquiera habría visto la luz. Konami no apoyaba la visión de Kojima. El proyecto prioritario de Konami y al que va destinado más presupuesto es MGS: Rising, multisistema. Pero le han permitido este "capricho" portátil a Kojima porque los costes son relativamente pequeños; si lo hubiera querido hacer para PS3, no se lo hubieran financiado.
Que pena que ya no tenga psp [buuuaaaa]
dshadow21 escribió:mmmm 2 GB? como lo van a meter en un umd no que solo le caben 1.8 gb :-?

Tienes que instalar en la tarjeta para poder jugar

Ponisito escribió:O__________ou

Es como decir que te vale el mismo dinero construir la caseta del perro que un chalet porque te lo hacen los mismos obreros.

Y vale, ocupará 2GB, pero MGS4 ocupa 32GB.

¿De verdad crees que cuesta crear lo mismo o parecido en la misma época un juego de PS3-Xbox 360 que uno de PSP ligeramente menos elaborado en aspectos técnicos/sonido que MGS2-MGS3?

Soy el primero en decir que es un juegazo el PW pero tampoco digamos locuras. n_n Los motivos de que no salga en PS3 ya los puse antes.

Pues si el equipo de programacion cobrara lo mismo por trabajo sea para la psp sea para la ps3, la misma cantidad de personas es, asi que cobraran lo mismo, o por que sea para Psp el sueldo es mas bajo?

o no has leido que el equipo es el MISMO que hizo Guns of the patriots, la misma cantidad de personas.
Si 20 personas trabajan durante un año, gastaras la mitad que si trabajaran durante dos años.
Como me gusta este foro llevando la contraria SIEMPRE

Y no cuesta mas trabajo hacer un juego optimizado intentando que ocupe lo minimo posible??, creo que tiene mas trabajo hacer eso en una psp que no como tu bien has dicho un juego de 32gb, que ni el Crysis, que esta 70 pares de veces mejor graficamente que el GoP

Y esta claro que si trabajan menos tiempo cobraran menos, pero si el equipo es el mismo cobran igual

bueno que paso de discutir en este foro que siempre llevais la contraria
sedgraven2 escribió:Como me gusta este foro llevando la contraria SIEMPRE

Y no cuesta mas trabajo hacer un juego optimizado intentando que ocupe lo minimo posible??, creo que tiene mas trabajo hacer eso en una psp que no como tu bien has dicho un juego de 32gb, que ni el Crysis, que esta 70 pares de veces mejor graficamente que el GoP

Y esta claro que si trabajan menos tiempo cobraran menos, pero si el equipo es el mismo cobran igual

Esque no se pueden decir "pensamientos" al aire afirmandolos, cuando no es cierto lo que se habla.
Que el equipo es el mismo del GoP no implica a que tenga el mismo coste. Si tuviera el mismo coste saldria para ps3, que aun habiendo menos, la venta de software en ps3, multiplica x 20 a la de psp.

Para que te hagas una idea, con lo que han invertido en este proyecto dudo que se pudiera hacer un juego de serie-B en sobremesas, salvo que fuera un juego indie o de la store.

Tu podras creer que tiene mas trabajo hacer esto que no el GoP en un Blue ray de doble capa pero lo cierto esque el coste al estudio es infinitamente mayor hacer esos 32 GB que esos 2GB optimizados.

Y no es cuestion de discutir nada, porque no es un "creemos" es lo que ocurre. Si no ponte en contacto via twitter con konami y preguntales a ellos. No tendria sentido al mismo coste sacar software para psp, teniendo la ps3. Entre otras cosas, porque Konami no es una first de sony y no saca juegos para darle el capricho a los usuarios de PSP, sino para hacer dinero, de ONG tienen mas bien poco.
Como que no es cierto lo que hablo?

vamos a ver criatura si son 20 personas cobran lo mismo esten haciendo un juego para la Ds o para la PS3 ¿o no? o ahora cobran a razon de para lo que esten programando.

Yo es que creo que a mi no me habeis leido y leeis lo que os da la gana.

Por cierto no es BLUE RAY es BLU RAY
porri escribió:
sedgraven2 escribió:Como me gusta este foro llevando la contraria SIEMPRE

Esque no se pueden decir "pensamientos" al aire afirmandolos, cuando no es cierto lo que se habla.
Que el equipo es el mismo del GoP no implica a que tenga el mismo coste. Si tuviera el mismo coste saldria para ps3, que aun habiendo menos, la venta de software en ps3, multiplica x 20 a la de psp.

Para que te hagas una idea, con lo que han invertido en este proyecto dudo que se pudiera hacer un juego de serie-B en sobremesas, salvo que fuera un juego indie o de la store.

Tu podras creer que tiene mas trabajo hacer esto que no el GoP en un Blue ray de doble capa pero lo cierto esque el coste al estudio es infinitamente mayor hacer esos 32 GB que esos 2GB optimizados.

Y no es cuestion de discutir nada, porque no es un "creemos" es lo que ocurre. Si no ponte en contacto via twitter con konami y preguntales a ellos. No tendria sentido al mismo coste sacar software para psp, teniendo la ps3. Entre otras cosas, porque Konami no es una first de sony y no saca juegos para darle el capricho a los usuarios de PSP, sino para hacer dinero, de ONG tienen mas bien poco.

de organizacion no gubernamental? querrras decir de una organizacion no lucrativa no?
Vamos a ver sedgraven2, ¿tan difícil es entender que si el juego fuese para Ps3 necesitaría de un mayor presupuesto?

Que no es solo el sueldo de los trabajadores, que son los recursos necesarios para una plataforma más avanzada, el mayor tiempo empleado para explotar dicho hardware y muchos tantos otros detalles.

No puedes decir de ninguna manera que les va a costar la misma pasta solo por que es el mismo equipo de gente.
sedgraven2 escribió:Como que no es cierto lo que hablo?

vamos a ver criatura si son 20 personas cobran lo mismo esten haciendo un juego para la Ds o para la PS3 ¿o no? o ahora cobran a razon de para lo que esten programando.

Yo es que creo que a mi no me habeis leido y leeis lo que os da la gana.

Por cierto no es BLUE RAY es BLU RAY

Sinceramente yo no se si tu lees lo que estas diciendo, o lo que te dicen los demas. Porque aparte de soltar la tremenda burrada y decirte todos que te equivocas, la repites, y aun por encima te permites el lujo de corregir a la gente XD y decir que nos gusta llevar la contraria.

NO, no vale lo mismo desarrollar en PSP que en PS3, ni en tiempo, ni en nada. Al igual que los costes de produccion de DS son menores que en psp y blablabla.

@neowar esta bien dicho y escrito x)
Por esa misma razon hacer un juego para la nintendo de 8 Bits es igual de caro que para la ps3.
SOLIDBOSS escribió:Por esa misma razon hacer un juego para la nintendo de 8 Bits es igual de caro que para la ps3.

Puff lo que hay que leer aveces ¬_¬
dshadow21 escribió:
SOLIDBOSS escribió:Por esa misma razon hacer un juego para la nintendo de 8 Bits es igual de caro que para la ps3.

Te comprendo amigo mio ¬_¬
NeosKun escribió:
dshadow21 escribió:

Te comprendo amigo mio ¬_¬

Eso lo he escrito por lo que han dicho de que tiene el mismo coste que el mgs4 al ser el mismo equipo y por eso he puesto un ejemplo exagerado de que eso no tiene nada que ver.
Esta en la pagina anterior.
venga para vosotros la perra gorda
sedgraven2 escribió:venga para vosotros la perra gorda

<ironic>
No estoy de acuerdo
</ironic>
Yo que venia a ver que se cocia nuevo del juego y vosotros peleeandoos por aqui.... ainssss [poraki] [poraki] [poraki] [360º]

salu2
Nordal escribió:
Zack_VII escribió:
Ponisito escribió:Pero no lo entiendo. ¿preferís que os obligen a jugar con un solo personaje en vez de que os den la libertad de usar ese mismo personaje más docenas y docenas de personajes más? O__ou

Pero hablamos de desarrollo de la trama o extras?

Si es desarrollo de la trama, yo creo que si, es decir, para mi metal gear, és solid snake y big boss. Llevar a otros, en misiones SECUNDARIAS como en el ops, para dar variedad si, pero en las oficiales, yo, aunque usase a algun soldado raso para conseguir acceder a X parte, si o si me obligaba a hacerlas en el 90% con big boss, ya que no veia ni logico ni epico que fuese otro el que avanzase la trama XD.

Si es sobre extras, en multi, secundarias y cosas asi, pues logicamente da mas variedad si(pero ya lo tiene esto no?)

Que daño hizo en su dia el MGS2... eso de tener que jugar más de la mitad de la aventura con Raiden no le gustó a nadie. [poraki] [poraki]

Pues fuera coñas, a mi no me desagradó.... . No lo he incluido en mi mensaje al referirme a la saga, porque kojima decidió cargarselo como personaje complejo tras los lloriqueos de la gente en el 2 y transformarlo en gray fox V2 comercial a mas no poder XD [tomaaa] , pero si hubiesen seguido desarrollandolo psicologicamente, para mi seria un personaje principal a la altura de las circunstancias, de ehco me gustó más su parte que la de snake, tanto jugable como argumentalmente hablando.

Vamos que en un caso asi no hago ascos a un nuevo personaje, psicologicamente desarrollado con su trama particular, pero creo que el planteamiento era mas en plan "SKINS" para jugar la trama, que no personajes de trama como raiden con los que desarrollar el juego de manera obligatoria....lo 1o si, no me considero fanboy de snake o bug boss, me abro a otros personajes(de ehco un metal con gray fox o ocelot de prota [plas] ), lo 2o no, porque le resta inmersión al juego XD
Hablando de un Metal Gear con personajes alternativos. Yo un MGS con "Big Mama" de prota lo firmaba pero ya. [amor]
raguan escribió:Hablando de un Metal Gear con personajes alternativos. Yo un MGS con "Big Mama" de prota lo firmaba pero ya. [amor]

o con Meryl :D
El problema sobre raiden del MGS2 es que llevabas a un novato que solo habia recibido entrenamiento en simulacion virtual. Es decir era un "don nadie" el cual le assignaban una mission especial.
No es lo mismo que llebar a un solid snake o big boss los cuales tienen todo un historial y son todos una leyenda.

La parte jugable de la planta big shell, estubo wapa y bastante variada. Tiene momentos wapos y epicos. Pero desde mi punto de vista, hubiera sido mejor jugar esa parte con solid snake.

Menos mal que en el MGS4, kojima cambio el chip del raiden y tanto en diseño como en carisma, raiden gano muchisimo. Que se parece a gray fox? bueno y que? solid snake es clon ( nunca mejor dicho) de big boss por lo que son clavados.
Pero bueno, eso no significa que el MGS2 sea una mierda, para nada. Esta muy wapo ese juego, me lo pasé muchas veces y fue uno de los primeros juegos de ps2 que dio un gran salto a nivel grafico.
Konami ha registrado en japon "Tactical Espionage Operations", el nombre que recibe ahora el MGS Peace Walker, antes era Tactical Espionage Action y en Peace Walker es Operations, ¿Se convertira esto en el nuevo significado de la saga?
Hibiki-naruto escribió:Konami ha registrado en japon "Tactical Espionage Operations", el nombre que recibe ahora el MGS Peace Walker, antes era Tactical Espionage Action y en Peace Walker es Operations, ¿Se convertira esto en el nuevo significado de la saga?

Kojima ya dijo que este sobrenombre abre una nueva saga ;) Lo mismo que Rising (Lightning Bolt Action)
4032 respuestas